[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Gol del United, ojalá vuelvan a estar arriba del todo en Europa.

PD: ¿Di María por qué vive en el banquillo? 84 millones... [qmparto]
Vamooooosss!!! Pelelegrini a la calleee 4-1 [plas] [plas]

En cuanto a Di María, cosa de Van Gaal, como con Falcao. Grandes jugadores, pero si el entrenador no les ve comprometidos o que sé yo y encima gana sin ellos quien le va a decir nada.
Gracias por los servicios prestados Don Manuel xD
Manolitoooooooooooooooo!!!! [+risas]
Vaya banda de City, y el señor Manuel debe ir preparando las maletas.
Atención que el Girondins se pone por delante frente al Marsella y les complica la vida, porque bajan al 4º puesto. Salen de puestos de Champions y se van a la EL!

edito: confirmado, los de Bielsa pierden y se ven en Europa League. Todavía puede pasar de todo, pero parece que han pasado de candidatos a llevarse la liga a pelear por volver a entrar en Champions.
Messi y Cristiano podrían jugar juntos: La UEFA tiene sobre la mesa un proyecto para organizar un partido ‘All Star’ de las ligas de Europa

Imagen

Di María por Pirlo, Hummels por Kompany, Terry por Godín, David Silva por Arturo Vidal, Alexis por Falcao, Agüero por Luis Suárez, Koke por Touré Yaya, Ramos por João Miranda y Piquè por Pepe.

Con estos cambios, yo lo firmaba ahora mismo.

Edit: Y cambiaría los esquemas (los dos equipos jugarían con un 3-4-3) y todavía haría más cambios (Kroos, por ejemplo, por Danilo).
Koke no lo puedes cambiar por Touré ya que este ultimo es del norte yo lo cambiaba por Modric aunque alguno dira que menosprecio a Koke por ser del atleti y blablabla pero Luka es el mejor del mundo en su posición.
Agüero por Suarez tampoco, ni Dimaria por Pirlo.
shinigamizanp escribió:Koke no lo puedes cambiar por Touré ya que este ultimo es del norte yo lo cambiaba por Modric aunque alguno dira que menosprecio a Koke por ser del atleti y blablabla pero Luka es el mejor del mundo en su posición.
Agüero por Suarez tampoco, ni Dimaria por Pirlo.


Serían mis equipos y mis condiciones. :o xDDD
Bueno entonces me callo. XD
Pero bueno el del sur se follaría vilmente al del norte en mi opinión. xD
Imagen

Vaya equipazos, excepto por Alexis que no se qué pinta ahí xD.

Esto mas una recompensa para el ganador sería increíble.
Menuda rajada del amigo cantona... dice que el mundial no lo ha ganado españa, sino cataluña.
http://futbol.as.com/futbol/2015/04/14/ ... 31019.html

Eso si, tampoco falta la oportuna ración de hipocresía a la hora de definir estas situaciones.
-¿España gana el mundial? --> en realidad lo ha ganado cataluña porque muchos jugadores han salido de la masia.
-¿Alemania gana el mundial? --> es mérito absoluto de alemania. Tener jugadores polacos o turcos no es mérito de sus clubes, sino de alemania.

Como se nota cuando hay inquina, y se mira mal. Francés tenía que ser, como no xDD
Klopp deja el Dortmund. Firmo ya que venga al Madrid y el cejas al City. Aunque también se dice que se tirará un año sabático. A ver como acaba.
Kloop ira a una liga mas fuerte como la inglesa o española.City y quien sabe si uno de los que se presenta en las elecciones del Barsa XD
Se especula que puede ser la baza de Laporta. Os importaría que echaran a LE si consiguiera el triplete?
Derex escribió:Klopp deja el Dortmund. Firmo ya que venga al Madrid y el cejas al City. Aunque también se dice que se tirará un año sabático. A ver como acaba.

No,parece que dice que no se va a tomar año sabatico, solo que aun no tiene ofertas, es desde luego una oportunidad unica que alguien con tan solo 3 neuronas deberia aprovechar, no se precisan mas neuronas para ver el chollazo [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Klopp deja el Dortmund. Firmo ya que venga al Madrid y el cejas al City. Aunque también se dice que se tirará un año sabático. A ver como acaba.

No,parece que dice que no se va a tomar año sabatico, solo que aun no tiene ofertas.

Asi es,Kloop a dicho que NO quiere un año sabatico a si que yo lo veo en la Premier
Yo con Klopp no sé qué pensar; por un lado me parece un pedazo de entrenador, pero por otro me tiene descolocadísimo por el papel del Borussia Dortmund este año [looco] Dicho esto, no me importaría que se alquilara un pisito en París [360º]
Lo del Borussia de este año es desgaste , todos los entrenadores se desgastan cuando llevan 3 años o mas en un club, el tio s eha ido porque se ha dado cuenta de ello, pero como entrenador es bestial, muy bueno, con un futbol muy atractivo y fisico, muy moderno, desde luego a mi me parece entrenador con mejores conceptos que ANcelotti o LUis Enrique.
1-3, Cavani de penal.

Y ya que estamos, se dice que el charrúa lo tendría hecho con la Juventus. Sería el sustituto de Carlitos Tévez, que volvería a Boca.
De Gea definitivamente ve mal desde lejos, se creía que era gol de Rooney [qmparto]
Yo también he cantado gol XD.
Como de costumbre Mou ganando jugando de pena, pero llegan una vez y la clavan. Eso si creo que la jugada es muy buena, precedida de falta de Terry y con buena llegada de Hazard tras recibir de tacón. Una pena pero bueno por lo menos la Champions ni la ha olido y le dejaron en riridículo.
De Gea hace cada cosa que no veas. Debería estar expulsado por tocarla con el brazo fuera del área.
david6666 está baneado por "Game Over"
Shooter27 escribió:Yo también he cantado gol XD.
Como de costumbre Mou ganando jugando de pena, pero llegan una vez y la clavan. Eso si creo que la jugada es muy buena, precedida de falta de Terry y con buena llegada de Hazard tras recibir de tacón. Una pena pero bueno por lo menos la Champions ni la ha olido y le dejaron en riridículo.


El Chelsea es una patata, solo se aprovechan de los errores del contrario , eso si cuando se enfrentan a equipos medio decentes se les ve todas las costuras, como en Champions.
Derex escribió:De Gea hace cada cosa que no veas. Debería estar expulsado por tocarla con el brazo fuera del área.


En el gol canta bastante además, se la cuelan entre las piernas a dos metros...
Muy bueno y muy bonito el discurso de Bielsa el otro día pero a la hora de la verdad...

Mañana derby della madonnina con lucha por posición en la tabla incluida [sonrisa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Merecimos más... Mucho, mucho más. En fin, me hubiese encantado estar en Curva ayer, pero desde la distancia siempre presentes. PAZZA INTER AMALA!
Voy a decir mi opinión sobre cómo veo que está el fútbol ahora mismo, porque sí xD y para no crear otro hilo... Atención al tocho:

Yo veo a los equipos en varios niveles:

-Tres grandes que aspiran a todo: Bayern, Real Madrid y Barcelona
Y eso que hasta al Bayern lo estoy viendo incluso débil algunas veces, tiene una defensa decente, un mediocampo al que le queda un suspiro (Xabi Alonso, Ribéry, Robben, Schweinsteiger y Lahm superan la treintena) y una buena delantera, pero bueno, con que fiche un poquito bien yo creo que se las apañará.
-Debajo de estos dos están Chelsea, PSG y Atlético, que necesitarían actualmente un milagro o dos para poder ganar a los de arriba (menos el Atlético con el Madrid, of course). Por ejemplo ya se ha visto el repaso del Barça al PSG por partida doble. Además Chelsea y PSG durarán hasta que sus dueños quieran, y el Atlético hasta que le dure la pasta o se ahogue por deudas.
-Más abajo: equipos teóricamente grandes pero que en la práctica son meros figurantes, aquí están Manchester City y Juventus (la Juve durará hasta que le roben los jugadores).
-Aún más abajo, la típica morralla que no aspira a nada excepto a una copa de la liga o algo, que están para rellenar equipos en la Champions, aquí caben Arsenals, Leverkusens, Schalkes, Romas, Benficas, Liverpools... Y también el Manchester United que ni está en Champions pero lo veo como la gran esperanza de la Premier, creo que dentro de poco volverá a lo alto. En resumen, equipos decentillos y poco más, también estarían aquí los equipos tipo Sevilla y Valencia que son un poco segundones.
-En el fondo del todo, en la oscuridad y tapados con mantas, antiguas viejas glorias y cadáveres futbolísticos con equipos tan mediocres que sus jugadores son hasta de plata en el FIFA y no son capaces ni de competir en la UEFA, pero que conservan su nombre: Milán, Inter, Tottenham, Lyon y demás derivados.


Que nadie se ofenda que no es mi intención, es que es así como veo la cosa y la verdad es que me da pena, por ejemplo, yo soy del Madrid, pero no me gusta que ahora cada verano se fichen 1 ó 2 jugadores de 80 millonazos. ¿Por qué? Porque los tres de arriba han llegado a un nivel de facturación que para ellos pagar eso es como comprarse un bocata, cada verano les quitan a los equipos de abajo sus 3 ó 4 jugadores estrella con lo que los grandes son más grandes y los pseudograndes se hunden en la mierda (además de que a los de los petrodólares y los gaseodólares los ahogan con el Fair Play financiero). Sin tirarse mucho para atrás, hace 10 años no era así... Cada equipo tenía su estrella o estrellas y casi todos estos que he mencionado estaban luchando por la Champions. No sé si es por la crisis o qué porque ahora todos estos tienen necesidad de vender y no tienen ni pa' pipas cuando tienen grandes masas de aficionados.
Por eso yo creo que se está empezando a ver una "Champions tripolar" porque la probabilidad de que ninguno de los tres de arriba llegue a estar en la final tiende a cero y creo que va a ser así en los años venideros.

¿Qué opináis? Perdón por el tochopost pero hacía tiempo que quería desahogarme con esto xD y de nuevo, que nadie se ofenda por las formas que uso que ya sé que soy muy brusco pero no digo las cosas a malas xD

Saludos
No estás desencaminado, Bayern, Madrid y Barcelona han dado un paso al frente sobre el resto de equipos europeos en los últimos años. Sus actuaciones en Champions recientes lo demuestran:

2009: Barcelona campeón,
2010: Bayern subcampeón, Barcelona semifinalista.--------------------------------- Internazionale campeón.
2011: Barcelona campeón, Real Madrid semifinalista.
2012: Bayern subcampeón, Barcelona y Real Madrid semifinalistas.------------- Chelsea campeón.
2013: Bayern campeón, Barcelona y Real Madrid semifinalistas.
2014: Real Madrid campeón, Bayern semifinalista.

El PSG parecía ser el nuevo Inter o Chelsea con un plantillón llamado a dar la campanada pero se quedó en campanilla. Ojo, que el Inter era un histórico europeo recuperando su prestigio y no lo estoy equiparando totalmente a los otros dos; creo que se entiende lo que quiero decir.
@Whispers_v2, bastante de acuerdo en todo salvo en un ''pequeño'' matiz.

Equiparar a la Juve con el Shitty me parece muy osado, sea con el motivo sea. El primero es un coloso europeo (un equipo TOP, un 'grande' de Europa) que está pasando por una mala racha y el segundo es un equipo mediocre con un puñado de buenos mercenarios jugadores.

Así que lo de ''dos teóricamente grandes'' no lo comparto, básicamente porque uno lo es y el otro no (entiendo a qué te refieres, pero yo no lo expresaría así, nada más).

Por lo demás, valorar positivamente.
vittton escribió:No estás desencaminado, Bayern, Madrid, Barcelona y Chelsea han dado un paso al frente sobre el resto de equipos europeos en los últimos años. Sus actuaciones en Champions recientes lo demuestran:

2009: Barcelona campeón, Chelsea semifinalista.
2010: Bayern subcampeón, Barcelona semifinalista.--------------------------------- Internazionale campeón.
2011: Barcelona campeón, Real Madrid semifinalista.
2012: Chelsea campeón, Bayern subcampeón, Barcelona y Real Madrid semifinalistas.
2013: Bayern campeón, Barcelona y Real Madrid semifinalistas.
2014: Real Madrid campeón, Bayern y Chelsea semifinalistas.


Fixed. No veo por qué no incluir al Chelsea.

Y si te vas otros 5 años más atrás:

2004: Chelsea semifinalista.
2005: Chelsea semifinalista.
2006: Barcelona campeón.
2007: Chelsea semifinalista.
2008: Chelsea subcampeón, Barcelona semifinalista.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buffon, y su 11 histórico:

Imagen
Qué partidos dan este FinD interesantes?

No entiendo como muchos equipos de Primera no intentan pescar en el Parma. Que tiene jugadores muy interesantes que estaran deseando salir de allí.

El Bunley y Leincester se juegan continuar en ka premier League
Zambu escribió:Qué partidos dan este FinD interesantes?

En golt el sabado 13:45 southampton-tottenham,y el domingo 14:30 everton-man u.
Blue Lion escribió:
vittton escribió:No estás desencaminado, Bayern, Madrid, Barcelona y Chelsea han dado un paso al frente sobre el resto de equipos europeos en los últimos años. Sus actuaciones en Champions recientes lo demuestran:

2009: Barcelona campeón, Chelsea semifinalista.
2010: Bayern subcampeón, Barcelona semifinalista.--------------------------------- Internazionale campeón.
2011: Barcelona campeón, Real Madrid semifinalista.
2012: Chelsea campeón, Bayern subcampeón, Barcelona y Real Madrid semifinalistas.
2013: Bayern campeón, Barcelona y Real Madrid semifinalistas.
2014: Real Madrid campeón, Bayern y Chelsea semifinalistas.


Fixed. No veo por qué no incluir al Chelsea.

Y si te vas otros 5 años más atrás:

2004: Chelsea semifinalista.
2005: Chelsea semifinalista.
2006: Barcelona campeón.
2007: Chelsea semifinalista.
2008: Chelsea subcampeón, Barcelona semifinalista.


Cierto, el Chelsea se lo estuvo currando varios años hasta que ganó la orejona en 2012.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cazzo l'Inter ganándole a la Roma XD una alegria por fin :)
AlexGil escribió:
Zambu escribió:Qué partidos dan este FinD interesantes?

En golt el sabado 13:45 southampton-tottenham,y el domingo 14:30 everton-man u.

También hay un Chelsea-Arsenal, aunque mucho interés no despierta, Mou sigue jugando a lo racano y ganando y Wegner se le da bien.
Sí, el discurso de Marcelo Bielsa fue muy bonito y emotivo, pero de efectivo más bien poco. El Olympique de Marsella lleva cuatro derrotas seguidas. Le pasa siempre: desgasta totalmente a sus equipos.

Bundesliga, Serie A, y Premier casi decididas.

El PSV es campeón de la Eredivisie desde hace algunas semanas.

El PSG muy cerca del título tras el tropiezo del O. Lyon.

Lo único interesante que queda por las ligas top europeas es el Benfica (74) - Porto (71) de mañana.

Por cierto, si no estoy calculando mal, la Bundesliga superará a la Premier la próxima temporada en el ranking UEFA: http://www.uefa.com/memberassociations/ ... s/country/

Y la Serie A se coloca cerquita, incluso podría arrebatarle el tercer puesto si la Juventus gana la Champions y Napoli y Fiorentina juegan la final de la Europa League.
Darmian (Torino) responde al golazo de Pirlo: 1-1.

Edit: El 2-1 lo pinta un ex juventino, Quagliarella.
Dos penaltis tangados al Arsenal ya XD
Uno de los pocos partidos del PSG que no puedo ver en directo esta temporada, y 6-1 contra el Lille (y el anterior que no pude ver, la vuelta contra el Chelsea, si es que tengo una puntería... [looco] ). Visto un buen resumen, menudo partidazo se marcó Pastore [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El 'señor abeja' ya ha aterrizado en Milan.

Imagen

Espero que este sea menos tacaño que el del Inter... [ok]
El Bayern eliminado en penaltis de la Copa por el Borussia de Klopp :(
Me alegro mucho por el Dortmund, se merecen una alegría. Y me alegro mucho de que caiga el Bayern, por mi que el Barça los mande a casa también en Champions.
figmare escribió:El Bayern eliminado en penaltis de la Copa por el Borussia de Klopp :(

Me alegro por Klopp, menuda temporadita lleva, parece que la cosa se endereza un poco.

Por otro lado ayer victoria del PSG en el partido pospuesto contra el Metz: victoria y 3 puntitos por encima del Lyon a falta de 4 partidos. Aunque el Lyon no falle, podemos permitirnos empatar un partido (perderlo por ahora no, que nos ganan en diferencia de goles).
Que irregular es el Napoles.. Es increíble, te hace un partidazo contra el wolfsburg en alemania y el empoli le va cascando 3-0 al descanso...
Qué putada lo de la esposa de Rio Ferdinand.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
33.... Jajajajajaja menudos sinvergüenzas,ya ni se cortan. En fin, a ver si el año qie viene hay competencia o volvemos a ser las putitas de la Juventus
24970 respuestas