[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

No está siendo muy allá el partido no. Supongo que en champions la juve se cerrará a cal y canto, porque hoy está dejando unos espacios a la lazio...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pogba está horrible, la verdad. Le pone más corazón la Lazio... Me recuerda a 2013.
almogàver escribió:Pogba está horrible


Pues sí. A mí el que me está gustando bastante es Felipe Anderson. Es pura explosividad y verticalidad.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Precioso el partido ahora mismo
Llegó el gol de la Juve. Matri hace el 2-1.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué hizo Berisha? :-? Porca troia, injustísimo resultado
almogàver escribió:Qué hizo Berisha? :-? Porca troia, injustísimo resultado


Una ''injustísima'' parada. :-|
No estoy viendo el partitdo, pero está jugando Carlitos Tevez?
Enhorabuena a la Juve. Espero que se queden en el doblete... :-|
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se acabó. De corazón, creo que la Lazio teniendo mucho menos, hizo bastante más. Ese doble palo de Djordjevic... Pero la flor en el culo de la Juventus es épica... Matri... Por dios, MATRI?! En fin, felicidades a los bianconeri por el doblete. Y bravo, bravo no BRAVISIMO a la Lazio por el temporadón que han hecho.
Merecio más la Lazio y que flor tiene la Juve, del doble palo a gol de Matri, lo de Pogba esperemos llegué mucho mejor a la final de la champions porque esta a la mitad o menos de su rendimiento, en fin, a lo tonto segundo título.
Presentada la equipación que llevaremos el próximo año. Me gusta volver a la estética Hechter pero hay algo que no me termina de cuadrar; no sé si la(s) tonalidad(es) de azul, si la estrechez de la línea roja... habrá que verla en movimient, la estrenamos hoy [360º]

Imagen
Gran jornada en todas las ligas para conocer a los descendidos.
Al Hull lo veo ganar pero el Newcastle también lo hará así que caerán los primeros.
En la BBVA creo que descenderá el Depor ya que el Barća goleará.
En Alemania puede pasar de todo
Que golazo de Sturaro, Buffon ha estado enorme e inluso atajo un penal, buen partido de la Juve
Hoy Xavi dice adiós al Barça, y en el PSG otro grande hace lo mismo: Zoumana Camara, "Papus", deja hoy el equipo tras estar en él desde 2007. Es cierto que este año prácticamente no ha jugado, pero siempre se ha dicho que tiene gran importancia en la cohesión de la plantilla y ha servido como "testigo" del PSG pre-Qatar [carcajad]

Imagen

Según algunos rumores podría formar parte del cuerpo técnico el próximo año. Espero que sea cierto Imagen Imagen
Pues nada, esperemos que Cavani pase un buen rato en su último partido con el Paris Saint-Germain. [hallow]
nicoqv17 escribió:Pues nada, esperemos que Cavani pase un buen rato en su último partido en el Paris Saint-Germain. [hallow]

[carcajad] Hay todo tipo de rumores, desde que se va a la Juve a que está negociando nuevo contrato. Por ahora aparece en las imágenes promocionales de la nueva equipación, pero bueno, no sería la primera vez que un club usa a un jugador como modelo de la próxima equipación y luego éste sale [+risas]

El que parece que se queda a finalizar contrato (se veía venir) es Ibra, más que nada porque hemos firmado contrato de patrocinio con una marca de pizzas sueca y no creo que lo hubieran firmado si Zlatan se fuera a ir.
Pase lo que pase y salga quien salga, yo para el PSG sólo pido un entrenador bueno. Con esa plantilla no puedes dar la imagen que das en Europa (puedes perder, está claro y más contra el Barcelona, pero hay formas y formas de perder)...

De la nueva equipación no terminan de convencerme las medias. ¿Soy yo o estarían bastante mejor en rojo?

Imagen
Lo del entrenador es algo obvio, pero parece que no para Nasser, que quiere seguir con la versión joven de Ancelotti (es decir, sus mismas cagadas, pero sin ser perro viejo, cojonudo). Igualmente no vendría mal un director deportivo que evite que hagamos gilipolleces como gastar 60M en David Luiz mientras Laporte tiene una claúsula de 40M, Varane no recuerdo si no fueron 10M, etc. A ver este mercado de fichajes qué ocurre, porque me puede dar un infarto como se confirme alguno de los rumores que he escuchado (menos mal que la fuente es Marca y eso me tranquiliza bastante [+risas] ).

En fin, volviendo al partido, 2-0, goles de Cavani y Rabiot, a ver la segunda parte.

Último partido de Camara y al tontoloshuev** de Blanc no se le ocurre que igual es buena idea reservarle el último cambio para que se lleve la ovación de todo el campo. Para matarlo cawento
Ojo porque el Liverpool está haciendo el ridículo del siglo.
Hatake-Kakashi escribió:Ojo porque el Liverpool está haciendo el ridículo del siglo.


Y aún así clasificó para la Europa League. La verdad es que ha sido una campaña horrorosa y demasiado premio tuvo para lo que hizo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:Ojo porque el Liverpool está haciendo el ridículo del siglo.


Hombre lleva ya unos cuantos años haciendolo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
david6666 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ojo porque el Liverpool está haciendo el ridículo del siglo.


Hombre lleva ya unos cuantos años haciendolo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El año pasado casi gana la Premier con Suárez. Pero se ha demostrado que era medio equipo y encima se gastan un Gaspart con los 80 kilos ingresados y fichan varios paquetes a precio de oro, mas la lesión de Sturrige...
Como el año que viene no tengan a Sterling que según dicen ha pedido ser vendido si que va a ser el club de la comedia.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mañana presentan las nuevas equipaciones del Inter de manera oficial... De momento, se ha filtrado ya la tercera que a mi personalmente me gusta mucho:

Imagen

Si el pantalón y las medias son amarillas también, muy chula. No me convence el degradado de la manga, pero no está nada mal. Y la primera sería ésta:

Imagen

Fantástica, clásica, como tiene que ser que ya tocaba
Muy bonita la primera, me gusta [360º]

La tercera, siendo de Nike, no es 100% lista? No sé yo, con lo vaguetes que están... [carcajad]
La segunda

Imagen


Y de la tercera... En fin, Nike no se ha comido mucho el coco, como quien dice...
Imagen
Imagen
El año pasado las terceras de Nike también fueron iguales cambiando solamente el color. Ahora que hablamos de camisetas comentar que muy posiblemente este año caiga la del psg, ahora que medio volvemos al diseño hechter. Y como me lance alguna anterior caerá también [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de las que he visto de momento, cae la del Inter si o si, y la del Barça aunque no me guste, la pillaré si ganamos todo por el tema parches de campeón y tal, que siempre hace ilusión. Y de otros equipos... Habrá que ver, de momento no he visto nada que me llame la atención
Imagen

Para los partidos contra Costa Rica y Bielorrusia.
Y Casillas será titular...
Años duros nos esperan con la selección. No tiene nivel para estar entre las grandes.
figmare escribió:
Imagen


Para los partidos contra Costa Rica y Bielorrusia.


Esa delantera da miedo [hallow]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

PRECIOSA [amor]

Aunque de esos tres, sólo me vale Maurito XD los otros tres, se pueden ir a la mierda de la mano [ginyo]
Muy muy muy chula. A ver si la temporada que viene nosotros tenemos una Hechter 100% "original". Aunque lo mismo Nike nos casca las franjas blancas y la roja en horizontal, a saber [looco] [looco] [looco]

Al final lo de que Toure Yayá se iba para el Inter tiene algo de fundamento o inventos de la prensa?
unkblog escribió:Muy muy muy chula. A ver si la temporada que viene nosotros tenemos una Hechter 100% "original". Aunque lo mismo Nike nos casca las franjas blancas y la roja en horizontal, a saber [looco] [looco] [looco]

Al final lo de que Toure Yayá se iba para el Inter tiene algo de fundamento o inventos de la prensa?


COnformate con que al menos sigamos siendo nike,que lo mismo el presidente mañana coge y dice que no somos una aficion en segunda que se merezca nike,que en segunda no se puede tener nike,como la ciudad deportiva...xDDD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Muy muy muy chula. A ver si la temporada que viene nosotros tenemos una Hechter 100% "original". Aunque lo mismo Nike nos casca las franjas blancas y la roja en horizontal, a saber [looco] [looco] [looco]

Al final lo de que Toure Yayá se iba para el Inter tiene algo de fundamento o inventos de la prensa?

Lo de Touré se comenta mucho si, pero no tenemos dinero para pagarle XD [qmparto] pero bueno, para vender periódicos ya va bien
javi_ferrer escribió:
unkblog escribió:Muy muy muy chula. A ver si la temporada que viene nosotros tenemos una Hechter 100% "original". Aunque lo mismo Nike nos casca las franjas blancas y la roja en horizontal, a saber [looco] [looco] [looco]

Al final lo de que Toure Yayá se iba para el Inter tiene algo de fundamento o inventos de la prensa?


COnformate con que al menos sigamos siendo nike,que lo mismo el presidente mañana coge y dice que no somos una aficion en segunda que se merezca nike,que en segunda no se puede tener nike,como la ciudad deportiva...xDDD

Me refería al PSG pero sí, lo del Almería es caso aparte. De hecho en el Almería con que las camisetas transpiren algo más que un par de planchas de plomo, vale, porque la calidad de las que hemos tenido alguna temporada ha sido vergonzosa, y pagándolas a precio de oro, por supuesto. Pobre Almería [triston]
fshtravis escribió:Años duros nos esperan con la selección. No tiene nivel para estar entre las grandes.


España jamás tuvo selección para estar entre las grandes hasta la borrachera 2008-2012 que vivimos. Sí, hubo muchos momentos "casi" como en 1984, 1986, 1994, 1996, 2000 o 2002, pero nada más. El problema es que esta nueva selección pos-Mundial 2014 tiene una pinta de mala que te cagas, de las peores que recuerdo. El bajón ha sido muy fuerte y habrá que acostumbrarse.



Joder, menos mal que Nike recapacitó y el Inter tendrá equipaciones acordes con su historia. Lo de esta temporada fue un delito que debieron pagar con la cárcel.



EDITO: Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, es uno de los siete deteneidos en Suiza. [qmparto]

Dios me descojono, continuamos dando la nota. Ya estamos en todos los fregados.
En la serie A está clara la clasificación para los equipos que descienden? ??
Vaya penalti mas clamoroso le han robado al Aston Villa

Y los del Arsenal abonados al L1+Y
Sabia q pasaría al salir de la ducha y ver que ganabamos 1-0. Dortmund está fatal y si encima el linier tiene un muelle y cada balon que le ponen a Reus dejandolo solo pita fuera de juego y al menos 1 no era ni de lejos...

Pd: Y van 3...
Vaya atraquito en Alemania.
Angel correa pese al empate de la seleccion sub se sale....tocara cesion...aunque en pretemporada se vera todo imagino
Copa de Francia: PSG 1-0 Auxerre

Liga, Copa, Copa de la Liga y Trofeo de Campeones para el PSG. Póker.


Copa de Alemania: Wolfburg 3-1 Borussia Dortmund

Pudo ser un final cojonudo de temporada para el BVB con Copa y Supercopa y se quedó en casi nada. Despedida muy triste para Klopp.


Copa de Inglaterra: Arsenal 4-0 Aston Villa

Segunda FA Cup consecutiva para los gunners (12 en total) que supera al Manchester United (11) como el club más ganador de la competición.
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía Bruyne... :(


Me lo he perdido, ¿qué ha pasado? ¿Ha jugado bien?

Le tengo muchas ganas al belga, me parece un jugadorazo mayúsculo.
nicoqv17 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía Bruyne... :(


Me lo he perdido, ¿qué ha pasado? ¿Ha jugado bien?

Le tengo muchas ganas al belga, me parece un jugadorazo mayúsculo.


Pues sí, aparte ha metido un golazo que ha dejado muerto al BVB. Una lástima que pierdan el último partido con Klopp, se merecía dejar el equipo con un título.

De Bruyne acabará en un grande en 1 o 2 años, promete mucho.
Este año Wenger ha ganado 2 titulos, que puto milagro, la tierra puede seguir girando.
24970 respuestas