[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Hatake-Kakashi escribió:
nicoqv17 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía Bruyne... :(


Me lo he perdido, ¿qué ha pasado? ¿Ha jugado bien?

Le tengo muchas ganas al belga, me parece un jugadorazo mayúsculo.


Pues sí, aparte ha metido un golazo que ha dejado muerto al BVB. Una lástima que pierdan el último partido con Klopp, se merecía dejar el equipo con un título.

De Bruyne acabará en un grande en 1 o 2 años, promete mucho.


De Bruyne ya estuvo en el Chelsea pero no jugó casi.
Me he puesto a ver el Nápoles y lo he tenido que quitar, ya va perdiendo 0-2 jugándose la Champions en casa.

Vaya panorama [facepalm]
Ha marcado 2 goles higuain [+risas]

Y ahora falla un penalti Higuain [facepalm] cuando esta el Napoles con 10 y era el 3-2, un penalti que no fue, un piscinazo, peor bueno ahi esta Higuain irregular como siempre.


Y tras la cagada del penalti, gol de la Lazio 2-3 con el Pipa siempre igual [+risas] [+risas]


Gol de de Klose al final
2-4 [facepalm]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Miniviciao@ escribió:Ha marcado 2 goles higuain [+risas]

Y ahora falla un penalti Higuain [facepalm] cuando esta el Napoles con 10 y era el 3-2, un penalti que no fue, un piscinazo, peor bueno ahi esta Higuain irregular como siempre.


Y tras la cagada del penalti, gol de la Lazio 2-3 con el Pipa siempre igual [+risas] [+risas]


Gol de de Klose al final
2-4 [facepalm]

Espero que "supere" el record de tiempo de Camacho como entrenador. Aunque con el peloteo que lleva la prensa sin haber llegado aun...
¿Alguien está siguiendo el Mundial Sub20? En dos minutos Nigeria vs Brasil...
nicoqv17 escribió:¿Alguien está siguiendo el Mundial Sub20? En dos minutos Nigeria vs Brasil...


Ayer el niño Correa Nico...esas cejas tienen futuro
Pues no terminaron finos los candidatos al banquillo del Real Madrid: Klopp sin copa y Benítez sin puesto en Champions (Klopp tampoco lo consiguió pero ya se sabía que el BVB no se clasificaría). [tomaaa]
nicoqv17 escribió:Imagen

Y allí estuve yo ImagenImagenImagenImagenImagen

Partido no especialmente bonito, Blanc poniéndome de los nervios por no hacer cambios, Cavani marcando pero fallando unas cuantas, el equipo intentando entrar con el balón en el pie hasta el área chica en lugar de disparar desde fuera... pero aun así ganamos y conseguidos todos los títulos franceses de la temporada [looco] Eso sí, reconocer los cojonazos del Auxerre, vaya partido serio se marcaron [tadoramo]

Y Pastore renueva hoy hasta 2019, allez Paris! Imagen
Los 23 de Chile, Argentina y Colombia para la Copa América:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenos equipos los tres.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco lo que está pasando a nivel de clubes, como Messi esté bien, la Copa América ya tiene dueño.
almogàver escribió:Un poco lo que está pasando a nivel de clubes, como Messi esté bien, la Copa América ya tiene dueño.


Mmmm... Messi estaba saliéndose en 2011 y no hizo nada destacable en la Copa América de aquel año (apenas un mes después de la final de Wembley, para que se entienda).
¿Por qué creéis que con Argentina es 'otro' jugador?

Yo tengo dos teorías: 1) No se siente a gusto, no cree que esté jugando donde debiera (quizá debió haber escogido jugar con España) y por eso rinde a un nivel tan vulgar para ser él. Y 2) La '10' de Argentina le pesa muchísimo, la sombra de Maradona es inmensa y eso le supera.

¿Qué opináis?

PD: Y por falta de compañeros de calidad no será (hace unos años tenía a Ayala, Sorín, Zanetti, Riquelme, Verón, Aimar, etc. y ahora tiene a Agüero, Di María, Otamendi, Mascherano, Pastore, Tévez, etc.). [rtfm]
nicoqv17 escribió:¿Por qué creéis que con Argentina es 'otro' jugador?

Yo tengo dos teorías: 1) No se siente a gusto, no cree que esté jugando donde debiera (quizá debió haber escogido jugar con España) y por eso rinde a un nivel tan vulgar para ser él. Y 2) La '10' de Argentina le pesa muchísimo, la sombra de Maradona es inmensa y eso le supera.

¿Qué opináis?

PD: Y por falta de compañeros de calidad no será (hace unos años tenía a Ayala, Sorín, Zanetti, Riquelme, Verón, Aimar, etc. y ahora tiene a Agüero, Di María, Otamendi, Mascherano, Pastore, Tévez, etc.). [rtfm]


Messi cada vez q jugo por argentina rindió lo mismo o más q en Barcelona, el problema es q no existe un jugador q gane solo y en argentina estaba solo y como no.lo ven gambeteando a 2 o 3 y haciendo gol dicen q juega mal, pero cualquiera q sepa un.poco de fútbol y no sólo crea q se trata de dribling y goles, se dará cuenta q Messi en Argentina a tenido q ir a buscar el balón en su propio campo, dejando solos a sus compañeros en innumerables ocasiones o intentando juego asociado y sólo le devuelven ladrillos. En el mundial con una defensa regular y un medio campo un poco decente llegaron a la final y con Alemania pidiendo la hora.
Si en la copa América messi puede jugar desde el medio o 3/4 de manera tranquila, es muy probable q no salgan de los 2 mejores, ahora si se repite lo de siempre ( defensa horrorosa, medio campo paupérrimo y cero asociación) con.suerte llegará a semis.
Lo de Maradona y fantasmas varios, son simples inventos, messi hace mucho q es el mejor de la historia, pero lamentablemente messi no cuenta con los mismos jugadores que Maradona.

Si quieres comparar jugadores no hay problemas.
Neri pumpido vs romero u andujar?
Ruggeri, pasarela y batista vs rojo? Demichelis? Ayala retirándose? Colochini? Otamendi?

Banegas, gago retirado, Riquelme en bajada, Pastore vs olarticoechea, burruchaga, trobbiani

Adelante no hablo porq están al nivel, pero los equipos se arman de atrás para adelante y la Argentina de Maradona le daba un repaso de aquí a pluton en defensa y medio campo a la de messi, por eso Maradona se dedicaba a hacer lo suyo, porq tenía tranquilidad atras
De acuerdo, entonces ¿cómo explicas que Neymar sí juegue bien con LA PEOR BRASIL DE TODA LA HISTORIA?

Está completamente solo: arriba no tiene nada, tiene una defensa pésima atrás* (el Alves de 2013 y 2014 y Marcelo son dos putos coladeros, y de David Luiz y Dante creo que no hace falta comentar nada) y un centro del campo con cero talento (Oscar, que tampoco es que sea Zico, y para de contar)... Y aún así juega bien y destaca (aunque pierda).

Que conste que respeto tu opinión y me parece muy lícito que pienses así. Pero hay cosas que no hay por dónde cogerlas, y lo de que ''no tiene equipo'' o ''tiene peor equipo que'', en mi opinión, son un par de ellas. :-|

*Sólo se salva Thiago Silva.
tafoazul escribió:
nicoqv17 escribió:¿Por qué creéis que con Argentina es 'otro' jugador?

Yo tengo dos teorías: 1) No se siente a gusto, no cree que esté jugando donde debiera (quizá debió haber escogido jugar con España) y por eso rinde a un nivel tan vulgar para ser él. Y 2) La '10' de Argentina le pesa muchísimo, la sombra de Maradona es inmensa y eso le supera.

¿Qué opináis?

PD: Y por falta de compañeros de calidad no será (hace unos años tenía a Ayala, Sorín, Zanetti, Riquelme, Verón, Aimar, etc. y ahora tiene a Agüero, Di María, Otamendi, Mascherano, Pastore, Tévez, etc.). [rtfm]


Messi cada vez q jugo por argentina rindió lo mismo o más q en Barcelona...


Y ahí he parado de leer [facepalm]
nicoqv17 escribió:De acuerdo, entonces ¿cómo explicas que Neymar sí juegue bien con LA PEOR BRASIL DE TODA LA HISTORIA?

Está completamente solo: arriba no tiene nada, tiene una defensa pésima atrás* (el Alves de 2013 y 2014 y Marcelo son dos putos coladeros, y de David Luiz y Dante creo que no hace falta comentar nada) y un centro del campo con cero talento (Oscar, que tampoco es que sea Zico, y para de contar)... Y aún así juega bien y destaca (aunque pierda).

Que conste que respeto tu opinión y me parece muy lícito que pienses así. Pero hay cosas que no hay por dónde cogerlas, y lo de que ''no tiene equipo'' o ''tiene peor equipo que'', en mi opinión, son un par de ellas. :-|

*Sólo se salva Thiago Silva.


que es jugar bien para ti? por q brasil sufrió la peor vergüenza de su historia o lo olvidas?
en copa américa tampoco ha lucido, eliminatorias no jugo por ser anfitrión, por lo que el rendimiento de neymar se limita a partidos amistosos y el mundial... y en el mundial messi fue muchísimo mas que neymar y estamos de acuerdo en que el brasil de hace 5 años para acá, es uno de los peores que han tenido
tafoazul escribió:que es jugar bien para ti? por q brasil sufrió la peor vergüenza de su historia o lo olvidas?
en copa américa tampoco ha lucido, eliminatorias no jugo por ser anfitrión, por lo que el rendimiento de neymar se limita a partidos amistosos y el mundial... y en el mundial messi fue muchísimo mas que neymar y estamos de acuerdo en que el brasil de hace 5 años para acá, es uno de los peores que han tenido


Para mí jugar bien es lo que hicieron Zidane en las Copas del 98' y 2006 o Xavi en la Copa de 2010 y en la Euro de 2008.

Y reconociendo (algo obvio) que Messi es un talento innato y que es soberbio, yo lo siento pero no le he visto jamás jugar para Argentina como en su día lo hicieron Zidane y Xavi en los ejemplos que cito (me voy a lo más reciente, pero te podría hablar de Zico en España 82' o Maradona en México 86').

Y sobre Neymar, más a mi favor. Partiendo de la base de que es un crío de 23 años y de que por motivos obvios no ha tenido las mil y una oportunidades que ha tenido Messi de jugar para su país, yo al brasileño le he visto dar la cara y hacer un papel en los amistosos, en la Copa de 2014 (la única que ha jugado y con un plantel ridículo y aberrante desde el entrenador hasta el delantero) y la Confederaciones más que decentes (sobretodo en los amistosos -que no valen para nada, pero hay que jugarlos igual- y en la Confederaciones, en la que te recuerdo enfrentó a Italia, Uruguay, México y a la por entonces campeona del Mundo y de Europa España dando un recital con sólo 21 años (cosa que al argentino no le he visto hacer ni a los 17, ni a los 22 ni a los 27).

Y volviendo a lo que nos ocupa, yo a día de hoy opino que Neymar (insisto en que a su temprana edad) ya ha dado el paso al frente que se le pide a una futura estrella -todavía tiene mucho por crecer- con su selección, algo que, en mi opinión, siendo ya una estrella consagrada y cerca de la treintena Messi no ha hecho (puede haber jugado bien, pero no al nivel que se le exige a alguien de su categoría).

Y si a todo eso le sumamos que le regalan el brazalete de capitán y tampoco da la talla como tal, ya apaga y vámonos.

Creo que es lo mínimo que se le debería pedir a un deportista tan laureado como él. ¿O no es así? :-|


En definitiva, esperemos que esta Copa América la dispute a un buen nivel y ¡por Dios! que le ''devuelva'' el brazalete a Mascherano.

Imagen

[toctoc]
nicoqv17 escribió:
tafoazul escribió:que es jugar bien para ti? por q brasil sufrió la peor vergüenza de su historia o lo olvidas?
en copa américa tampoco ha lucido, eliminatorias no jugo por ser anfitrión, por lo que el rendimiento de neymar se limita a partidos amistosos y el mundial... y en el mundial messi fue muchísimo mas que neymar y estamos de acuerdo en que el brasil de hace 5 años para acá, es uno de los peores que han tenido


Para mí jugar bien es lo que hicieron Zidane en las Copas del 98' y 2006 o Xavi en la Copa de 2010 y en la Euro de 2008.

Y reconociendo (algo obvio) que Messi es un talento innato y que es soberbio, yo lo siento pero no le he visto jamás jugar para Argentina como en su día lo hicieron Zidane y Xavi en los ejemplos que cito (me voy a lo más reciente, pero te podría hablar de Zico en España 82' o Maradona en México 86').

Y sobre Neymar, más a mi favor. Partiendo de la base de que es un crío de 23 años y de que por motivos obvios no ha tenido las mil y una oportunidades que ha tenido Messi de jugar para su país, yo al brasileño le he visto dar la cara y hacer un papel en los amistosos, en la Copa de 2014 (la única que ha jugado y con un plantel ridículo y aberrante desde el entrenador hasta el delantero) y la Confederaciones más que decentes (sobretodo en los amistosos -que no valen para nada, pero hay que jugarlos igual- y en la Confederaciones, en la que te recuerdo enfrentó a Italia, Uruguay, México y a la por entonces campeona del Mundo y de Europa España dando un recital con sólo 21 años (cosa que al argentino no le he visto hacer ni a los 17, ni a los 22 ni a los 27).

Y volviendo a lo que nos ocupa, yo a día de hoy opino que Neymar (insisto en que a su temprana edad) ya ha dado el paso al frente que se le pide a una futura estrella -todavía tiene mucho por crecer- con su selección, algo que, en mi opinión, siendo ya una estrella consagrada y cerca de la treintena Messi no ha hecho (puede haber jugado bien, pero no al nivel que se le exige a alguien de su categoría).

Y si a todo eso le sumamos que le regalan el brazalete de capitán y tampoco da la talla como tal, ya apaga y vámonos.

Creo que es lo mínimo que se le debería pedir a un deportista tan laureado como él. ¿O no es así? :-|


En definitiva, esperemos que esta Copa América la dispute a un buen nivel y ¡por Dios! que le ''devuelva'' el brazalete a Mascherano.

Imagen

[toctoc]


Al parecer no nos entendemos o vemos las cosas muy distintas, nombras a zidane, zico y xavi, maradona jugando con selecciones espectaculares detrás de ellos y en un post anterior te dije que messi juega igual o mejor que en el barca, solo que luce menos, porque debe ir a su campo a buscar balones, generar juego y hasta recuperar, mientras que en el barca parten sus jugadas en la mitad o 3/4, con jugadores que no le devuelven ladrillos y donde sabe que en algún momento tendrá un espacio o un buen pase para desequilibrar, cosa que en argentina no pasa porq su selección es pauperrima y esto a su vez desemboca en que es muchísimo mas fácil marcarlo.

lo de neymar volvemos a lo mismo, como me quieres decir que es mas gravitante neymar si la única copa que jugaron ambos, uno llego a la final y el otro a semis vapuleado y siendo local?, luego hablas de amistosos? yo los amistosos no los cuento, pero por si quieres te recuerdo un 4/3 argentina-brasil en eeuu, adivina quien fue la figura.. un tal messi. Esta claro que a neymar le queda mucho por delante con su seleccion (mas que a messi)
pero para mi que un jugador no "luzca" dentro de una seleccion no quita en ningun caso lo que demuestra a lo largo de los años partido a partido, es mucho mas facil ver a alguien rendir en un mundial que dura 7 partidos que alguien en un año competitivo de europa que juegan mas de 50 partidos, pero claro, como se trata de buscar excusas como las 1000 que se han inventado para desmerecer la carrera de messi, pues esta es una mas. se murio la de xavi e iniesta, asi que ahora queda la de su selección (ojala no gane la copa américa y menos el mundial) por que se quedan sin argumentos ;)

Insisto, si para ti jugar bien es llegar al gol, pues no llegaremos nunca a un acuerdo, porq para mi el fútbol es mucho mas profundo y messi en argentina muestra otra faceta de su juego, debido a que en su selección no tiene con quien asociarse y por ende no cumple el mismo rol que en el barca.

Con respecto a la capitanía, no puedo opinar, creo q mascherano es mas líder, pero creo que los propios jugadores son quienes elijen a su capitán
¿Pero a dónde quieres llegar con tu mensaje? Messi ha triunfado en el FC Barcelona y no ha triunfado con la selección argentina; es una lectura a su carrera tan simple como esa.

Y depende de cómo se mire: en las eliminatorias para Sudáfrica (2007 - 2009) y sobretodo Brasil (2011 - 2013) fue el jugador más determinante de su selección. Otra cosa es que después no terminara de cuajar en las fases finales.

Zidane en 1998 fue decisivo con los dos goles de la final, pero no tuvo precisamente tanto protagonismo como el que se le achaca a lo largo del torneo (no jugó dos partidos por sanción incluido el de octavos ante Paraguay, en cuartos poquito le faltó a Baggio para dejar en el terreno a los franceses y en semis el que desatascó un partido que se complicó con el gol de Suker fue Thuram, ni Zidanes ni Henríes ni Trezeguetes).

En la Euro 2000 lo hizo fenomenal, en el Mundial 2002 una mierda como todo el equipo y en la Euro 2004 bastante irregular. La Champions del 98 la perdió con una Juventus híper-favorita ante el Madrid y cuatro años después marcó uno de los goles más bonitos de las finales ante el Bayer Leverkusen.

Donde sí tuvo protagonismo absoluto y un rendimiento brutal fue en 2006 ante España, Brasil, Portugal e Italia hasta la gilipollada de la agresión a Materazzi.

Por increíble que parezca, Maradona no ganó ninguna de las tres Copa América que disputó (1979, 1987 y 1989). Ya ves, que hasta el gran Diego también tuvo sus batacazos con Argentina y a nivel de clubes ni olió de cerca la Copa de Europa. Aún así, para mí es el más grande que he visto jugar.

Cruyff se la comió con el Ajax en Holanda y en Europa durante varios años, lo hizo cojonudamente bien en el Mundial 1974 y, sin embargo, en la Euro 1976 perdió la semifinal con Checoslovaquia cuando Holanda era la gran favorita.

Di Stéfano lo ganó todo con el Real Madrid y jamás hizo nada destacable a nivel de selecciones.

Es que no sé, los claroscuros se pueden sacar de cualquier futbolista incluidos los más grandes.

Lo más gracioso es que Xavi Hernández y Andrés Iniesta estuvieron en los onces titulares campeones de Euro 2008, Champions 2009, Mundial 2010, Champions 2011 y Euro 2012, son de casa, lograron algo que nadie más ha logrado en el mundo del fútbol y jamás están en este tipo de debates en los foros. [+risas] Digo yo, que algo tuvieron estos dos además de Messi en el Barcelona y unos compañeros cojonudos en la selección para ganar lo que ganaron durante cinco años.

Ya ves que buena parte de los alemanes campeones mundiales en 2014 que están en el Bayern no consiguieron la Champions este año y está por verse si serán capaces de ganar la Eurocopa en 2016.

Ahora, si estás convencido de que Messi no es de los mejores de la historia porque no ha logrado éxitos con Argentina es tu opinión, es respetable y nadie va a convencerte de lo contrario por más que te replique y te dé ejemplos.

Es que vamos, hasta en la maravillosa Brasil de 1970 la mayoría de sus jugadores fracasó tanto en el mundial anterior en Inglaterra como en el posterior en Alemania (el que ganó tres mundiales fue Pelé, no "la Brasil del 70"). Son las típicas frases erradas que se repiten tanto que terminan aceptándose como verdaderas.

Si quieres un ejemplo de futbolista total que tuvo éxito tanto en el club de sus amores (Santos) como en su selección (Brasil) ése es Edson Arantes do Nascimento. Y ojito que hasta en su caso se le atribuye más de lo que le corresponde: la Copa Mundial de 1962 la ganaron Garrincha y Amarildo; Pelé no la jugó completa por una lesión.

https://www.youtube.com/watch?v=3HCA7Ei2KAQ

¿A qué les recuerda el gol en el minuto 7:30? XD

Y ya puestos a ver cosas de Pelé (me dio por ahí): https://www.youtube.com/watch?v=953rOfQ8Y0w
tafoazul escribió:Al parecer no nos entendemos o vemos las cosas muy distintas, nombras a zidane, zico y xavi, maradona jugando con selecciones espectaculares detrás de ellos y en un post anterior te dije que messi juega igual o mejor que en el barca, solo que luce menos, porque debe ir a su campo a buscar balones, generar juego y hasta recuperar, mientras que en el barca parten sus jugadas en la mitad o 3/4, con jugadores que no le devuelven ladrillos y donde sabe que en algún momento tendrá un espacio o un buen pase para desequilibrar, cosa que en argentina no pasa porq su selección es pauperrima y esto a su vez desemboca en que es muchísimo mas fácil marcarlo.


La excusa de siempre: en Argentina juega solito y no tiene con quién asociarse. ZzzZZ

¿Cómo explicas entonces que en Barcelona haga de Xavi e Iniesta (no lo digo yo, lo dicen en Barcelona) a la vez y decida partidos él solo como contra el Bayern en el Camp Nou este año? Porque ahí también baja a buscar la pelota al centro de la cancha y también pelea por recuperar balones... ¿O también miento?

tafoazul escribió:lo de neymar volvemos a lo mismo, como me quieres decir que es mas gravitante neymar si la única copa que jugaron ambos, uno llego a la final y el otro a semis vapuleado y siendo local?, luego hablas de amistosos? yo los amistosos no los cuento, pero por si quieres te recuerdo un 4/3 argentina-brasil en eeuu, adivina quien fue la figura.. un tal messi. Esta claro que a neymar le queda mucho por delante con su seleccion (mas que a messi)
pero para mi que un jugador no "luzca" dentro de una seleccion no quita en ningun caso lo que demuestra a lo largo de los años partido a partido, es mucho mas facil ver a alguien rendir en un mundial que dura 7 partidos que alguien en un año competitivo de europa que juegan mas de 50 partidos, pero claro, como se trata de buscar excusas como las 1000 que se han inventado para desmerecer la carrera de messi, pues esta es una mas. se murio la de xavi e iniesta, asi que ahora queda la de su selección (ojala no gane la copa américa y menos el mundial) por que se quedan sin argumentos


¿Excusas de qué? Si eres tú el que estás excusándole todo el rato con lo de que ''no tiene equipo con el que asociarse''.

Y de Neymar olvídate, que ni es buen ejemplo ni me estás entendiendo.

tafoazul escribió:Insisto, si para ti jugar bien es llegar al gol, pues no llegaremos nunca a un acuerdo, porq para mi el fútbol es mucho mas profundo y messi en argentina muestra otra faceta de su juego, debido a que en su selección no tiene con quien asociarse y por ende no cumple el mismo rol que en el barca.


Estás hablando con alguien que detesta la moda de los números (creada para ensalzar a jugadores mediocres). Así que no, para mi jugar bien no es sólo llegar al gol.

Y seguimos con la excusa de que no tiene con quién asociarse... En Barcelona actualmente no tiene un equipazo (Mascherano, Suárez, Neymar y para de contar, el resto jugadores medianos*) y juega de capricho empezando muchas veces en el centro de la cancha y terminando las jugadas. Si lo hace en el Barcelona actual, debería también en la Argentina actual (en la que insisto por enésima vez, le rodean buenos jugadores como Tévez, Pastore, Lavezzi, Agüero o Di María).


En definitiva, si para ti Messi le dio mucho a Argentina y fue uno de los mejores de siempre de la selección (por rendimiento y no por nombre), pues oye disfrútalo y que siga así muchos años. XD Pero yo no lo veo así.


*Jugadores medianos: Jugadores como Xavi, Iniesta y Alves que están en las últimas y otros como Piquè, Rakitić o Bravo, que no pasan de buenos jugadores.

...

Y me he vuelto perder el partido de Argentina en la Copa Sub 20. No me aclaro con los horarios. [facepalm]

__________________________________________________________________________________________________

Brasil: Luiz Gustavo es baja para la Copa América

Ahora a esperar a ver a quién colocan los empresarios/reresentantes para sustituirle.
Para los horarios del Mundial Sub-20 entra la web de la Fifa y actualízalo a tu hora local (creo que se puede hacer).

Argentina perdió, tiene 1 punto y el último partido es con Austria.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinisa Mihajlovic será anunciado entrenador del AC Milan éste viernes: http://www.gazzetta.it/Calciomercato/03 ... 2874.shtml

Diría que es una gran notícia para el Milan y una nefasta para los demás... Jugada maestra del "caro" Silvio
Buen entrenador para una plantilla de mierda.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Buen entrenador para una plantilla de mierda.

Muy cierto XD nosotros tenemos una plantilla igual de mierdosa y un pelele [qmparto]

PD: Wanda sblocca il rinnovo Icardi ha firmato fino al 2019

Imagen

A Milano c'è stato l'incontro decisivo concluso poco prima della mezzanotte al quale ha partecipato anche la moglie-manager di Maurito: decisivo l'accordo per dividere lo sfruttamento dei diritti d'immagine al 50% col club

Es oficial ya. Claro que... Cuando tu representante es ella:

Imagen

No debe ser difícil que te den lo que pidas XD [qmparto] grande Maurito, se las sabe todas el zorro [plas] eso si, año que viene, mejor actitud y todos contentos [oki]

PD: Wanda Nara... Ya sabéis [rtfm]
Mis futboleras caidas del cielo... :cool:
Mañana empieza la Copa Mundial femenina de la FIFA en Canadá.

Del Mundial Sub 20:

Ucrania, Estados Unidos, Ghana, Portugal, Brasil y Alemania estarán en octavos de final. La gran sorpresa fue la eliminación de Argentina y Nueva Zelanda (país anfitrión) está a la espera de que finalicen los otros grupos para ver si se mete entre los cuatro mejores terceros.

Vaya cosa más triste los estadios tan chulos con las gradas desiertas [tomaaa] (Turquía 2013 fue otro caso de cementerios de concreto). Colombia 2011 fue una jodida fiesta en comparación con los dos siguientes.

Ojalá Venezuela organice un Sub 17 o Sub 20 algún día; les aseguro que los estadios se quedarían pequeños. Lo de la Copa América 2007 fue increíble (miren Youtube si no me creen, apenas recuerdo un Perú - Uruguay con gradas vacías). La edición 2011 en Argentina tuvo un ambiente desolador salvo por los partidos de Uruguay, Chile y lógicamente La Albiceleste.
Rumores de una posible salida de Ibra al Milan. Sinceramente, y con todos mis respetos al Milan, a día de hoy lo veo absurdo. Hablamos de un tío que ha ganado casi todo y le falta la Champions, y sí, nosotros tenemos difícil ganarla, pero el Milan lo tiene imposible. Con la edad que tiene y quedándole un año de contrato en el PSG (a 15 millones por año mientras que según la prensa el Milan le ofrece tres años a 5-6 cada uno...), si yo fuera él no me iría ni de coña, finalizaría el contrato sí o sí a ver si a la última va la vencida [+risas]

Eso sí, no estaría mal que volviera el Ibra de hace dos temporadas, qué diferencia con el de esta última.
Las equipaciones para los partidos de la Copa América:

Imagen

Imagen

Imagen
@almogàver leo de un posible cambio Handanovič-Sirigu. Partiendo de que muy posiblemente sea un invento de la prensa, qué tal es el esloveno? :-?
almogàver escribió:Es oficial ya. Claro que... Cuando tu representante es ella:

Imagen

No debe ser difícil que te den lo que pidas XD [qmparto] grande Maurito, se las sabe todas el zorro [plas] eso si, año que viene, mejor actitud y todos contentos [oki]

PD: Wanda Nara... Ya sabéis [rtfm]


Acabo de buscarla en Google y solo añado que...

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajajjaja ya te digo @Falkiño está tremenda
Pues yo al tontuno de Icardi le hubiera dado la patada del Inter a la de ya. No solo es un hijo de puta integral sino que como delantero es el próximo Ballotelli... Si a ese muchacho lo largaron del Barça B... Es un paquetón de 10-15 goles al año.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Masterlukz escribió:Pues yo al tontuno de Icardi le hubiera dado la patada del Inter a la de ya. No solo es un hijo de puta integral sino que como delantero es el próximo Ballotelli... Si a ese muchacho lo largaron del Barça B... Es un paquetón de 10-15 goles al año.

What? 23 goles en Italia con 22 años... Será un cabeza loca, no te digo que no, estará mal asesorado, te lo compro, pero paquete... Ni de coña. No jodamos. Y si el Barça B lo largó fue una cagada, porque le da 30 vueltas a Munir, Sandro y Pedro juntos, con todo el respeto del mundo.
unkblog escribió:Rumores de una posible salida de Ibra al Milan. Sinceramente, y con todos mis respetos al Milan, a día de hoy lo veo absurdo. Hablamos de un tío que ha ganado casi todo y le falta la Champions, y sí, nosotros tenemos difícil ganarla, pero el Milan lo tiene imposible. Con la edad que tiene y quedándole un año de contrato en el PSG (a 15 millones por año mientras que según la prensa el Milan le ofrece tres años a 5-6 cada uno...), si yo fuera él no me iría ni de coña, finalizaría el contrato sí o sí a ver si a la última va la vencida [+risas]

Eso sí, no estaría mal que volviera el Ibra de hace dos temporadas, qué diferencia con el de esta última.


Por el Milan siempre suenan que si Ibra, que si Falcao, que si el otro y el de la moto y al final viene Destro (que no es que sea mal jugador todo sea dicho) cedido y gracias [sonrisa] Esperemos que este año no haya tanta diferencia entre los rumores y lo que finalmente se ficha pero yo hasta que no vea las cosas hechas... [+risas]

Lo de Alves no se si se cerrará pero es distinto porque esa es la típica típica de Galliani [qmparto]

Handanovic a mi me parecía un portero muy bueno pero esta temporada más allá del cantadote contra la Juve la verdad es que no se muy bien que tal ha estado, no se le ha oido tanto como otras veces. De todos modos personalmente prefiero a Sirigu, creo que se le cuestiona más de la cuenta al italiano.. aunque igual los que seguís la Ligue 1 más a menudo tenéis vuestras razones, no sé.

Icardi es muy bueno. En Italia. Tengo mis dudas de lo que pasaría si sale a jugar fuera pero en cualquier caso es jugador para ser cuidado en el Inter
Se hacen muchas coñas con el fútbol femenino pero vamos, estoy viendo el Suecia-Nigeria del Mundial Femenino de Canadá y todavía no he visto a ninguna jugadora fingir lesiones o simplemente faltas. Y con algunos de los choques y entradas que ha habido, estoy seguro que de ser un partido masculino habría visto ya a 6-7 caer al suelo fulminados como si les hubieran disparado. Así da gusto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(nadie está siguiendo el Mundial Femenino ni un poquito no? Por no abrir hilo para nada... xD)
unkblog escribió:Se hacen muchas coñas con el fútbol femenino pero vamos, estoy viendo el Suecia-Nigeria del Mundial Femenino de Canadá y todavía no he visto a ninguna jugadora fingir lesiones o simplemente faltas. Y con algunos de los choques y entradas que ha habido, estoy seguro que de ser un partido masculino habría visto ya a 6-7 caer al suelo fulminados como si les hubieran disparado. Así da gusto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(nadie está siguiendo el Mundial Femenino ni un poquito no? Por no abrir hilo para nada... xD)


Yo veo todos lo que puedo. Si quieres abre el hilo que no te dejaré solo. El Mundial 2011 tuvo un nivel de juego muy alto, mucho más de lo que la gente piensa.

Sí, las tías juegan con unos "cojones" increíbles y se quejan menos que los hombres.
almogàver escribió:
Masterlukz escribió:Pues yo al tontuno de Icardi le hubiera dado la patada del Inter a la de ya. No solo es un hijo de puta integral sino que como delantero es el próximo Ballotelli... Si a ese muchacho lo largaron del Barça B... Es un paquetón de 10-15 goles al año.

What? 23 goles en Italia con 22 años... Será un cabeza loca, no te digo que no, estará mal asesorado, te lo compro, pero paquete... Ni de coña. No jodamos. Y si el Barça B lo largó fue una cagada, porque le da 30 vueltas a Munir, Sandro y Pedro juntos, con todo el respeto del mundo.


Yo es que a ese muchacho lo odio xD ya no es que se tirara a la putilla de su amigo sino que encima se hace fotos con sus hijos y se cachondea de él en Twitter...

Habrá que ver en qué se queda que ya hemos visto a jugadores como Torres o Balotelli hacer temporadas decentes y luego quedarse en nada.
En el mundial femenino no se andan con tonterías:

Imagen
unkblog escribió:Se hacen muchas coñas con el fútbol femenino pero vamos, estoy viendo el Suecia-Nigeria del Mundial Femenino de Canadá y todavía no he visto a ninguna jugadora fingir lesiones o simplemente faltas. Y con algunos de los choques y entradas que ha habido, estoy seguro que de ser un partido masculino habría visto ya a 6-7 caer al suelo fulminados como si les hubieran disparado. Así da gusto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(nadie está siguiendo el Mundial Femenino ni un poquito no? Por no abrir hilo para nada... xD)


+ ∞


Edit: ¿Ney quién?

https://www.youtube.com/watch?v=8Cex6DKCchU
Mi equipo de aficionados y yo cogemos a todas esas selecciones femeninas y nos duran 10 minutos... y no digo ya un equipo profesional, que les meterían un 20-0 fácil...
@nicoqv17 @fshtravis @vittton (os etiqueto porque me habéis hecho caso en lo del Mundial Femenino [poraki] ), ya he abierto un cutre-hilo, por si queréis pasaros (mi anterior hilo de fútbol fue sobre la Ligue 1 y los comentarios que recibió fueron para decir que era una porquería de liga... al menos sirvió para que naciera este otro [+risas] ).

Sobre lo que decís de Icardi sí, yo tampoco lo trago, me parece un imbécil enorme.
unkblog escribió:@nicoqv17 @fshtravis @vittton (os etiqueto porque me habéis hecho caso en lo del Mundial Femenino [poraki] ), ya he abierto un cutre-hilo, por si queréis pasaros (mi anterior hilo de fútbol fue sobre la Ligue 1 y los comentarios que recibió fueron para decir que era una porquería de liga... al menos sirvió para que naciera este otro [+risas] ).

Sobre lo que decís de Icardi sí, yo tampoco lo trago, me parece un imbécil enorme.


Esta tarde (la noche para ti) me pasaré por el hilo.
Rumores de Ibra al Milan y Tévez al PSG. Pues no sé yo qué decir... yo creo que el sueco todavía puede aportar bastante, sobre todo si, llamadme loco si queréis [+risas] , no juega como 9 puro sino un poquito detrás del delantero.

Dicen que en el Milan le prometen el 10, un proyecto en torno a él, crecimiento del equipo... pero como dije, con la edad que tiene y teniendo en cuenta que no tiene aun la Champions, yo me pensaría mucho el irme.
Sería absurdo que hiciera ese cambio porque a día de hoy el PSG tiene mejor plantilla que el Milan para aspirar a la Champions.
vittton escribió:Sería absurdo que hiciera ese cambio porque a día de hoy el PSG tiene mejor plantilla que el Milan para aspirar a la Champions.

Eso mismo pienso yo. También se habla de que en Italia cobraría menos de la mitad pero firmaría por 3 años y bastantes variables... no sé, me suena a invenciones de la prensa. Si al final se confirma, es uno de los movimientos más raros que he visto en mucho tiempo.
Si en vez del Milan los pretendientes del sueco y los que tuviesen que empezar prácticamente de cero fuesen Real y Barcelona, ¿también os parecería absurdo el cambio?

Quizá sea yo el raro, eh, pero a mí no me lo parece para nada...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, la Juve ha fichado a Khedira. Se daba por hecho que iba al Bayern pero mira tú por donde... Prensa española TOP XD
almogàver escribió:Por cierto, la Juve ha fichado a Khedira. Se daba por hecho que iba al Bayern pero mira tú por donde... Prensa española TOP XD


Pues no te extrañe que en la Juventus recupere el nivel que mostró en Brasil 2014, por ejemplo. Los juventinos se han vuelto expertos en revalorizar jugadores descartados de otros clubes.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:
almogàver escribió:Por cierto, la Juve ha fichado a Khedira. Se daba por hecho que iba al Bayern pero mira tú por donde... Prensa española TOP XD


Pues no te extrañe que en la Juventus recupere el nivel que mostró en Brasil 2014, por ejemplo. Los juventinos se han vuelto expertos en revalorizar jugadores descartados de otros clubes.

Totalmente de acuerdo
24970 respuestas