[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

A mí me encantaba Kedhira. Si hubiera jugado de titular en la ida de las semis en vez de Ramos, otro gallo habría cantado.
nicoqv17 escribió:Si en vez del Milan los pretendientes del sueco y los que tuviesen que empezar prácticamente de cero fuesen Real y Barcelona, ¿también os parecería absurdo el cambio?

Quizá sea yo el raro, eh, pero a mí no me lo parece para nada...

Hombre, más que por el equipo es porque Ibra tiene una edad y se le acaba el tiempo para una Champions. No sé yo si está ya mucho para crear proyectos o mejor subirse al barco de algún proyecto existente [carcajad]

Lo de Khedira gratis es una incorporación cojonuda, ha hecho bien la Juve.
Imagen

...y Roberto Firmino está al caer.

¿Piensan fichar defensas algún día o qué...?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
De corazón lo digo: la PEOR Italia de últimos 30-40 años. No veré el partido pq trabajo, pero me da vergüenza ver esa lista :(
Bale me tiene hasta los cojones, ¿por qué con su selección parece otro jugador? }:/
Hatake-Kakashi escribió:Bale me tiene hasta los cojones, ¿por qué con su selección parece otro jugador? }:/

Con Benitez sera otro, ademas dejo la puta diadema en casa XD ni se asoma ademas por la zona derecha del campo con Gales.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bale me tiene hasta los cojones, ¿por qué con su selección parece otro jugador? }:/

Con Benitez sera otro, ademas dejo la puta diadema en casa XD ni se asoma ademas por la zona derecha del campo con Gales.

Esperemos que lo recupere por que vaya cambio en su seleccion
almogàver escribió:De corazón lo digo: la PEOR Italia de últimos 30-40 años. No veré el partido pq trabajo, pero me da vergüenza ver esa lista :(


Qué opinas de este fichaje que han hecho tus vecinos? A mí me parece que este tío tiene mucho más nivel que para estar en el actual Milán...

Imagen
Y no será el único. En algunos sitios dan por hecho que Zlatan y Kondogbia seguirán al cafetero... Y no son malos nombres precisamente...

Personalmente, tengo esperanzas en este Milan. Espero que se refuercen bien y formen un gran equipo de cara a los próximos años.
nicoqv17 escribió:Y no será el único. En algunos sitios dan por hecho que Zlatan y Kondogbia seguirán al cafetero... Y no son malos nombres precisamente...

Personalmente, tengo esperanzas en este Milan. Espero que se refuercen bien y formen un gran equipo de cara a los próximos años.


Sigue por Milán el rumor de que Diego Lopez se iba al PSG o fue simplemente humo? Es que lo leí hace poco tiempo y me alegraría mucho por él.

Yo también espero que el Milan se refuerce bien y pueda competir por entrar en champions. Me da pena su situación.
fshtravis escribió:Sigue por Milán el rumor de que Diego Lopez se iba al PSG o fue simplemente humo?


Sólo lo leí una vez, así que supongo que será humo del bueno. XD

De todos modos, tener bajo palos a Sirigu hasta que Donnarumma crezca no me parecería mal negocio.
Pues Almogaver, Italia salió viva de Croacia con ese empate, ahora a ganar el domingo y segunda de grupo tranquilamente con cierta distancia sobre el tercer clasificado.

La nota curiosa la puso Islandia que ganó 2-1 a Chequia y es líder de su grupo por delante de checos, holandeses y turcos.

En el MARCA están que se corren con cada victoria de Gales.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@fshtravis pues pienso que lo que está haciendo el Milan es pan para hoy y hambre para mañana. Parece ser que están comprando jugadores "a medias" con el grupo Doyen, un fondo de estos que llevan a varios jugadores. Asi que muy buena idea no me parece,la verdad. Espero sinceramente que el Inter no siga esos pasos y se nos meta el Mendes de turno en el club pq entonces si que la hemos cagado. Sobre Italia, gran resultado. No he visto el partido, así que poco puedo opinar. Hay que llegar a Francia 2016 con un equipo que sepa competir, con eso a Italia le debe bastar para hacer un papel digno. No pido más
Los cuartos de final del Mundial Sub-20:

Brasil - Portugal
Uzbekistán - Senegal

Estados Unidos - Serbia
Mali - Alemania
Leo que el Milan quiere incluir en el traspaso de Ibra... a Adil Rami [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (y así podría estar hasta mañana). En fin, la prensa y sus chistes.

Por otro lado, hoy juega la selección francesa femenina a las 19:00... y se ve que la FFF pensó que sería buena idea poner un amistoso de la masculina a las 18:00, con un par ¬_¬
Un poco caro Jackson porque está ya en los 29 años (creo) pero gran fichaje :p Es un cambio total en la política de fichajes de los últimos años. A ver si así somos capaces de atraer a más gente :)

Eso sí, todavía queda lo importante porque la casa hay que construirla desde la defensa y la media que es donde damos pena de verdad. Esperemos que no se dejen todo en la parte ofensiva [+risas]

Ibra desmintió todos los rumores con su selección según me pareció leer [oki]
Luigi19 escribió:Ibra desmintió todos los rumores con su selección según me pareció leer [oki]

Ahora nos vamos a fiar de lo que dice un club/jugador/representante, y más en pleno mercado de fichajes? [carcajad]
Luigi19 escribió:Ibra desmintió todos los rumores con su selección según me pareció leer [oki]


Credibilidad cero. Igual que su representante.
Es una información más. Lo fiable que pueda ser ya se verá pero por mi parte prefiero escuchar a los jugadores por lo que dicen (y lo que no dicen o esconden en su discurso) antes que a la prensa [sonrisa]
@almogàver, no entiendo que no quieras ver partidos de Italia... peor que Francia no lo vais a hacer [carcajad] Madre mía... el cachondeo en la Eurocopa puede ser pequeño [facepalm]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Hattrick de Ronaldo, otro que juega mejor en la selección que en el madrid
anibaltw escribió:Hattrick de Ronaldo, otro que juega mejor en la selección que en el madrid


Quizas un tema importante es que alli no le pitan y es dios.

Vaya golazo el tercero, y el penalty que no falte XD
Joer que golazo, ya podría haber marcado alguno así este año :(
Está portugal como para apostar por ellos. Que te meta dos goles armenia es para hacerselo mirar, y ya que encima te aprieten, lo que es, es de vergüenza.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:@almogàver, no entiendo que no quieras ver partidos de Italia... peor que Francia no lo vais a hacer [carcajad] Madre mía... el cachondeo en la Eurocopa puede ser pequeño [facepalm]

No no, si quiero verlos, pero ayer curraba y no pude XD hoy x ejemplo me pierdo los de Copa América :(
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Que ha pasado aqui.
Vale ha sido en el 92 y 93

Imagen

Imagen
El control previo al golazo también es de escándalo, como la pincha dejando al otro en el suelo.
Argentina empezo 2-0 pero ya casi le marcan el empate, esta muy guapo el partido.

Empata Paraguay, menudo final de partido patetico de Argentina, y que toros los de paraguay, vaya fisico.
Miniviciao@ escribió:Argentina empezo 2-0 pero ya casi le marcan el empate, esta muy guapo el partido.

Empata Paraguay, menudo final de partido patetico de Argentina, y que toros los de paraguay, vaya fisico.


Los paraguayos estaban muchísimo mejor en el 2010, pero claro, al parecer en aquel mundial españa no ganó a nadie.

Pues toma xD
Ahora los rumores hablan de Ibra renovando con el PSG para estar hasta 2017 en lugar de 2016, a cambio de rebajarse el sueldo. Al final tanto rollo para irse va al Betis con Van der Vaart [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rooney esta gafado, lo que esta fallando [Alaa!] , Inglaterra deberia ir ya ganando

Edit: golazo de Wilshere [plas]
¿Como veis el partido de esta noche?, no termino de ver la victoria muy clara.

Jugamos con morata, que ha metido 8 goles en su liga y 5 en champions, muy poquito para un 9, y si bielorrusia se encierra, no nos veo metiendo goles.
Pero Morata esta en buena forma...lo mismo dan los goles metidos..lo importante es el momento y Morata no anda nada mal.

Otra cosa es como se el partido..pero Morata al menos esta oportunidad se la ha ganado estos meses
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
vamoss gales :-|
Por mi que españa pierda, creo que la seleccion necesita una renovacion un cambio.
Pedrito titular ( ojo , no digo que no cumpla con España ) . Están claro que aquí los jugadores no juegan por el mérito rendimiento de la temporada en sus clubes. Nada de renovación, la única cara "nueva" es Morata respecto al Mundial 2014. En fin, a ver con que partido nos obsequia hoy España ....
Morata me deja gilipollas con los movimientos que hace, esta de dulce, todo lo hace con sentido, parece otro jugador diferente al de hace un año macho.
Miniviciao@ escribió:Morata me deja gilipollas con los movimientos que hace, esta de dulce, todo lo hace con sentido, parece otro jugador diferente al de hace un año macho.


El año pasado tuvo los minutos que tuvo : pocos . Es un pedazo de delantero , se le ve desde que jugaba en el Castilla y en las inferiores de España .

Parece que España esta jugando bien, para mi gusto aunque se pierdan más balones se debe arriesgar algo más .
Este equipo sin Villa ni XAvi es una sombra de lo que fue. Buen equipo, pero con menos velocidad en el medio del campo y mucha menos mordiente arriba. Y ojo, no me disgustan los Juanfran, Morata, Cazorla...pero son jugadores un escalon por debajo de los Xavi, Iniesta o Villa, como he dicho.

Espero que en el futuro vuelvan Mata, Ander Herrera y Thiago
A mi me parece patetico que no sea titular hoy Isco cuando ni esta Iniesta, y luego quieren que sea titular en el Madrid cuando no lo es ni en esta seleccion [qmparto] esta claro que con el y Thiago esto cambia, son jugadores de un nivel de calidad superior, Cesc y Busquets tienen problemas en el medio para dar y tomar, no sirven pa jugar juntos , los bielorusos estos estan llegando en contras con 2 pases por vacíos en el mediocampo que dejan estos 2.

Luego los Cazorlita y Silva, se aburren de pasarse el balon en la frontal como un parabrisas sni buscar rapido a Morota, el coñazo de siempre. un oso de peluche para el que tire a puerta.
Miniviciao@ escribió:A mi me parece patetico que no sea titular hoy Isco cuando ni esta Iniesta, y luego quieren que sea titular en el Madrid cuando no lo es ni en esta seleccion [qmparto] esta claro que con el y Thiago esto cambia, son jugadores de un nivel de calidad superior, Cesc y Busquets tienen problemas en el medio para dar y tomar, no sirven pa jugar juntos , los bielorusos estos estan llegando en contras con 2 pases por vacíos en el mediocampo que dejan estos 2.

Luego los Cazorlita y Silva, se aburren de pasarse el balon en la frontal como un parabrisas sni buscar rapido a Morota, el coñazo de siempre. un loso de peluche para el que tire a puerta.


Si Isco jugará en el Barsa sería titular indiscutible de esta selección , pero depende del equipo que vengas cuesta más o menos trabajo ganarse el hueco. A los hechos ( Munir, por ejemplo ) me remito.

A Silva hay que ir dándole el relevo : todas las jugadas que hace son igual y no hace nada productivo .

Cuando llege Thiago Alcantara España va a dar un salto de calidad importante, él e Isco como bien dices son el futuro inmediato de esta selección .

Edito : Gol De Silva me ha escuchado .
EL gol de SIlva no es ma que un error escandaloso de Bielorusia a balon parado mas que merito suyo, no tenia ni marca, , no mejora su penosa primera parte como la de . Cazorlita.
Isco, Koke y Thiago deben ser los puntales de la nueva generacion. Pero es que aun con ellos, hay posiciones que se resienten con el cambio generacional. Morata y Alcacer palidecen ante un Villa y Torres en plenitud. No hay un recambio de garantias para los centrales, ni para Busquets (Iturraspe en buena forma, si) el lateral derecho es flojo, los extremos estan en las ultimas y tampoco se ve a ninguno que pueda coger el testigo...
Lo que veo bueno de morata es que joder, dispara. No veo a nadie mas con ese musculo para atreverse desde fuera del area.
Pedro debería haber sido expulsado. Vaya codazo-manotazo.

Y ahora posible penalty?
Madre mía, desconocia el tema capilar de Alba. Porque juega de lateral y su manera de andar es muy caracteristica, que si no creeria que es Iniesta.

Por lo demás, España dando la pena que aconstumbra. Que sopor dan.
" Muy bien el árbitro " Dicen los comentaristas de TVE ... [carcajad] llega a ser al revés y lo estarían poniendo lindo .
Una castaña de partido, contra Bielorrusia ganando de 1 y ellos creando peligro.
¿Que problema tenemos para tirar de primeras?. Ha tenido el tiro muy claro, y ha esperado a que se le echen encima para armar la pierna, no entiendo nada.
Vaya partido, y es Bielorrusia [+risas] El año que viene, cuando nos pille por banda Francia, Alemania u Holanda otra vez, nos hace un descalabro
24970 respuestas