[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Miranda
Murillo
Kondogbia

Y hoy dicen que se reúne el agente de Salah con la Fiorentina para ver si sigue cedido allí... El Inter atento a lo que pase para traerlo a Milano en caso de que el egipcio no quiera seguir en Firenze. De todos modos, parece que se quedará un año más en la Fiorentina. Veremos...

Suenan también Mertens y Cuadrado (éste último cedido supongo). Ojalá
nicoqv17 escribió:
unkblog escribió:Por otra parte y aunque nadie le importe XD: he encontrado una camiseta del PSG que llevo años buscando en mi talla, pero en manga larga, cosa que no me apasiona. Alguno tenéis camisetas de manga larga? Opiniones de comodidad, calor y demás? [carcajad]


Yo tengo una del Dépor de Djalminha. Comodidad bien, el problema era el calor... Ir a la plaza a jugar y volver derretido, qué recuerdos y qué jugador... XD

Eso es lo que me echa para atrás. Y para llevarlas en plan normal (sí, soy de los que a veces llevan una camiseta de fútbol por la calle [carcajad] ) tampoco termino de verla, tanto estéticamente (no sé, no me lo imagino xD) ni en comodidad (me da la sensación que para ir andando será muy fría para días de frío, pero demasiado calurosa para días de calor U_U)

Para el PSG la prensa sigue hablando de Pedro. Y lo peor es que los aficionados encantados, ay...

No entiendo que Konoplyanka termine contrato y no haya casi rumores sobre él. Jugadorazo.
madridista_123 está baneado por "game over"
[quote="almogàver"]Miranda
Murillo
Kondogbia

Y hoy dicen que se reúne el a

Mertens no creo que sea barato
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Che bestemmia [facepalm] nadie, repito, NADIE entiende que el anormal este renueve... Es inaudito
Rumor (Twitter, así que fiabilidad... [+risas] ): Yarmolenko al PSG por 20M€

Imagen
Imagen

Se le da poco bombo, pero para mí es uno de los mejores fichajes del verano.
nicoqv17 escribió:Imagen

Se le da poco bombo, pero para mí es uno de los mejores fichajes del verano.


Pues para mi siempre ha estado muy inflado porque tiene a Godín al lado [+risas] Le he visto hacer cagadas importantes.

Eso sí, no se que hace fichando por un equipo que no es competitivo en Europa, pudiendo quedarse en el Atlético que ya se ha convertido en un equipo mínimo de cuartos de Champions.
Lo mismo. Godin era el 75% de esa defensa.
Según L'Équipe las sanciones que impusieron al PSG por el FPF se anularían. Esperando confirmación oficial... [looco] [looco] [looco]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Imagen

Se le da poco bombo, pero para mí es uno de los mejores fichajes del verano.

+1000 dicen en calciomercato que ayer el Inter se reunió con el agente de Jovetic y que ya hay acuerdo. Falta negociar con el City una cesión, o no sé como lo harán... De confirmarse... Me vuelvo loco
Temblad!!! El Swansea ha fichado a Castolo!!!

Imagen
(mensaje borrado)
Que Godín sea un 'alumno de excelente' no quita que Miranda lo sea de notable.

....

Edit: Ojo a los pantalones de la tercera equipación del Milan...

... en plan ochenteros

Imagen
Imagen

[plas]

Otros más que van saliendo...

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Miranda ha pegado un buen bajón este último año (Gimenez le ha comido la tostada) pero aun así me parece un gran fichaje para el Inter. Mejora claramente lo que hay, no cuesta mucho y va genial de cabeza que en equipos en los que tenemos problemas importantes para crear juego es algo doblemente valorable. Ojalá lo hubiesemos fichado nosotros. Envidia me da [+risas]

nicoqv17 escribió:Edit: Ojo a los pantalones de la tercera equipación del Milan...


El bañador para el verano [tomaaa]
Luigi19 escribió:El bañador para el verano


Al menos hacen algo original y con personalidad para cada equipo. A mí me encantan, son cutrísimos. [jaja]

....

Edit: Con lo bien que estaban fichando, y ahora se traen a este...

Imagen

[facepalm]

....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este tema tan hundido no, eh? Que no se repita [enfado1] [carcajad] [carcajad] Bueno, ya hay monos de que empiecen las ligas. Y este año con beIN SPORT podremos seguir las ligas europeas (e incluso copas) por la tele (recalco, por la tele, todos sabemos que se pueden ver de muchas formas xD). Para mí un alegrón, vuelve la Ligue 1 a España y se trae de la manita la Copa de Francia (de la Copa de la Liga no hay info, igual nada [buuuaaaa] ).

Lo de Falcao se veía venir, a ver si Mou consigue resucitarle. Por otro lado parece que mañana el PSG confirma al portero Kevin Trapp y... y nada, porque mucho rumor con salidas y entradas pero por ahora nada de nada. Qué ganas de que empiece a moverse más la cosa [snif] (o por lo menos, ganas de que los medios se callen y dejen de inventar, qué hartura!).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bien la Juventus, las cosas como son. Después de Dybala, llega Zaza... Me temo que a Llorente le queda poco de bianconero...
almogàver escribió:Muy bien la Juventus, las cosas como son. Después de Dybala, llega Zaza... Me temo que a Llorente le queda poco de bianconero...


Llorente es el '9' de Benítez. [hallow]
Lo de Dybala puede ser uno de los mayores aciertos del verano. No entiendo que no haya entrado en más quinielas :-?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Muy bien la Juventus, las cosas como son. Después de Dybala, llega Zaza... Me temo que a Llorente le queda poco de bianconero...


Llorente es el '9' de Benítez. [hallow]

Algo he leído... Sería alucinante XD
Como bien dicen por aqui Miranda ha pegado un buen bajon este año...aun asi cambiar de aires seguro que le viene bien..al final en el Atletico Godin/Gimenez seran los centrales...y hay que reconocer la buena labor de Pitarch que fue el que se lo trajo gratis de Brasil y el rendimiento ha sido buenisimo...en mi opinion tiene buenos años como central todavia.
almogàver escribió:Muy bien la Juventus, las cosas como son. Después de Dybala, llega Zaza... Me temo que a Llorente le queda poco de bianconero...


A Berardi sin embargo lo vendieron del todo no? Imagino que se habrán asegurado alguna opción porque si no puede ser una gran cagada
unkblog escribió: Y este año con beIN SPORT podremos seguir las ligas europeas (e incluso copas) por la tele (recalco, por la tele, todos sabemos que se pueden ver de muchas formas xD).


por QUE tele? porque por TDT no va a ser y a fecha de hoy no se sabe de ninguna plataforma de TV (movistar, C+, vodafono, etc) que vaya a incluir a bein.

a no ser que estes llamando "la tele" al monitor del PC o tengas el PC conectado a la tele del salon [hallow]
Luigi19 escribió:
A Berardi sin embargo lo vendieron del todo no? Imagino que se habrán asegurado alguna opción porque si no puede ser una gran cagada


La Juventus lo repescará el verano que viene 100% seguro. No se fiaban de su edad o yo qué sé qué soplapollez y lo han dejado un año más en el Sassuolo...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Luigi19 escribió:
almogàver escribió:Muy bien la Juventus, las cosas como son. Después de Dybala, llega Zaza... Me temo que a Llorente le queda poco de bianconero...


A Berardi sin embargo lo vendieron del todo no? Imagino que se habrán asegurado alguna opción porque si no puede ser una gran cagada

Yo diría que es como dice @nicoqv17 se habrán guardado alguna opción fijo
AC Milan ✔@acmilan
Imagen
New Stadium: a project becomes reality. Barbara Berlusconi: “Historic day for #ACMilan and Milan"
#weareacmilan
Oficial

Imagen

Edito porque no puedo responder :( :
Hoy hace 9 años de un partido en el que se retiró uno de los mejores jugadores que jamás he visto. Y lo hizo de la forma más amarga posible [buuuaaaa] Ese mundial no lo ganó quien tenía que haberlo ganado :( (aunque @almogàver igual no está de acuerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ):

Imagen
Imagen

Diego Forlán jugará en Peñarol.
Oficial: Rummenigge confirma que Schweinsteiger se marcha al Manchester United.

"Traté de convencerlo de que se quedara pero entiendo que un jugador después de 17 años en el Bayern quiera al final de su carrera buscar una nueva experiencia. No es el primero".


Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@unkblog recuerdo perfectamente que en aquellos dias, parecía que Italia iba de invitada a la fiesta de despedida y entrega de trofeo a Zidane... Y zas. Así es el fútbol. Materazzi... Pffff que selección. Inolvidable. La gente siempre piensa en la ocasión que perdió Zidane, yo me quedo con que los Del Piero, Cannavaro, Totti, Buffon... Pudieron vengar a las excelentes Italia del 98 y la Euro 2000 que cayeron muy injustamente (la Euro). Tardaremos en volver a ese nivel me temo :(

PD: el fichaje de Schweinsteiger por el ManU... Bffff rarisimo que le hayan vendido :?
A ver si el Manchester se monta un buen equipo que tengo ganas de verlo en lo mas alto otra vez.
Yo veo al ManU fichando, fichando, fichando... Pero no veo un proyecto, una alineación balanceada que pelee por todo. Con todo el dinero que se han gastado en los últimos dos años podrían tener una plantilla de escándalo y simplemente es buena.
Alguien está de vuelta por Brasil...

Fluminense F.C. ‏@FluminenseFC 7 minHace 7 minutos Ver traducción
Bem-vindo, @10Ronaldinho

Imagen


Gran noticia, en mi opinión.
El Shaarawy se va al Mónaco.

Imagen
fshtravis escribió:El Shaarawy se va al Mónaco.

Imagen


Le va a venir bien al chaval, o acaba de explotar en una liga como la francesa y siendo referencia en ataque con Martial. O se queda por el camino de los fracasos junto con tantos otros
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:El Shaarawy se va al Mónaco.

Imagen


16 millones parece y lo de schweinsteiger es normal que quiera probar en otro equipo
Van Persie, al Fenerbahçe.

Imagen
Rumores varios: Pedro podría ir al Chelsea, Di María pide 12,5 NETOS (a dónde vas chalao???????? [mad] ), Ibra al Milán por 5,5M...

Por otro lado, hoy primer partido de pretemporada del PSG. Mal Lucas Moura (pero bueno, primer partido, no pasa nada), muy bien Lucas Digne, y genial Nkunku, un chaval de 17 años al que no vamos a encumbrar por un amistoso pero si progresa en esta dirección puede dar mucho que hablar en unos años.
El Man. Utd ya tiene a su pareja de volantes: Morgan Schneiderlin fichará por los Red Devils

Imagen

....

Edit:

Imagen
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Cuantos años le quedaban a Schweinsteiger?
El United tiene la misma equipación este año que el anterior o que? Me parecia horrible el año pasado y me lo sigue pareciendo.
Dwyane escribió:El United tiene la misma equipación este año que el anterior o que? Me parecia horrible el año pasado y me lo sigue pareciendo.


Obviamente no.

Imagen
Imagen

Edit: Vale, ahora veo porqué lo dices.

La nueva equipación de Adidas todavía no se ha presentado (supongo que se presentará en Agosto), así que hasta que no salga a la luz presentarán a los nuevos fichajes con la del año pasado.
A vale! Cambio a Adidas y encima esta bien guapa!
Esque en las fotos siguen haciendolas con la de Nike!
fshtravis escribió:El Shaarawy se va al Mónaco.


Il Faraone llega al Principado.

Imagen

...

Imagen
Imagen
El Manchester United es el que mas se esta moviendo y el que mas lo necesita.Una duda que me queda es si ficharan un "9" ya que con la marcha de Falcao y Van Persie solo tienen a Rooney y este es mas bien media punta
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que el ManU ha fichado también a Darmian... Que no me hace ninguna gracia que salga de Italia, al igual que El Sha... No lo entiendo. Para irte al ManU vale, pero dejar al Milan para irse al Monaco? Vaya paso atrás
24970 respuestas