madridista_123 escribió:Zambu escribió:Que jugadores de la cantera del psg han destacado? ? He visto un rato el partido y uno de los centrales ni lo conocía.
pues asi que me suenen hel que mas me suena se llama rabiot y es mediocentro y otro que se llama bahebeck
que es delantero y uno que ha jugado hoy contra la fiorentina que ha marcado 2 goles que no se como se llama
Uf, frío frío (al menos en cuanto a destacables, en mi opinión
). Por partes:
- Rabiot no es mal jugador, pero muy intermitente, y combina buenas actuaciones con grandes cagadas. Aun le falta curtirse. Lo malo es que el chaval se lo tiene un poco (bastante) creído y su madre/representante da un por culo considerable. O cambia la actitud, o no sé yo si en el PSG durará mucho. Estoy seguro de que ahora mismo sigue por: 1) el club no quiere dejarle ir gratis, porque algo se podría sacar por él, y 2) cumplir el cupo de canteranos de cara a Champions.
- Bahebeck otro que no termina de explotar. A mí no me disgusta, pero... igual con confianza y continuidad...
- Nkunku: 17 años y lo que le voy viendo por ahora es muy ilusionante. Ojalá en unos años le veamos haciéndose con un puesto en el equipo
- Augustin (el delantero que no sabías cómo se llama
). 5 goles en 3 partidos (uno de ellos regalo del portero de la Fiorentina pero bueno, para pescar regalos hay que disparar!) y una gran contribución al equipo al margen de éstos. El año pasado creo que entrenaba con el primer equipo y eso puede haberle ayudado a progresar y encajar mejor. Espero que este año cuente minutos o vaya cedido a un equipo de L1 (o de otro país, pero primera división) donde sea protagonista.
- Ongenda: partido tibio. El año pasado estuvo cedido pero tuvo pocos minutos por su mala cabeza. A ver si se centra...
- Sabaly: lateral, hizo un partido correcto, poco más que decir.
- Kimpembe: el central que decías (el otro era Aurier, cuyo puesto original es lateral). Buenas sensaciones pero le falta curtirse, le ganaron la posición unas cuantas veces, y eso en un partido oficial... como que no.
- Coman: jugadorazo... que se fue gratis a la Juve la temporada pasada
Y ahora mismo no caigo en más, pero bueno, para cualquier duda aquí estamos
Lo del partido de México estoy leyendo mil cosas pero no lo he visto, a ver si saco tiempo para echar un ojo a algún resumen