[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Sorpresa mayúscula en la Copa de Oro: Jamaica ganó 2-1 a Estados Unidos y jugará la final. Ahora falta que Panamá haga lo mismo con México (como ya lo hizo en 2013) y le tumben el negocio bipartidista tan deprimente que tiene montado la Concacaf.
Y, a falta de cinco minutos, Panamá da la sorpresa, y gana frente a México. La final menos esperada xD

PD 1: Jamaica, primer equipo africano en jugar Copa América y llegar a la final de la Copa de Oro. Grandes.

PD 2: ¿Estados Unidos aun tiene oportunidades de jugar la Confederaciones, no?

Saludos.
Vaya penalti se han sacado de la manga xDDDDD

Lo que no me explico, es por qué con el precedente de escándalo justo en el partido anterior, ahora van y hacen esto. Se ha liado parda, el juego parado con el partido acabado desde hace minutos, y pendientes de tirar el penalti regalado, o que pasa xDD
Pero qué puto escándalo joder, increíble, lo de la Concacaf y la Copa de Oro es para analizarlo seriamente.

Una final Jamaica - Panamá era demasiado y han optado a ir por la cara y a meter a México en la final (ojo que no estoy en contra de los mexicanos y menos los del foro, simplemente denuncio el chiste de torneo que está montado).

El penal fue tan descaradamente inexistente que ni Guardado lo festejó y en la web mediotiempo.com, que es como el marca.com mexicano, dicen bien grande "bochorno".

EDITO: y 1-2... buenas noches, qué pena de competición (y pensar que ellos se equiparan a la Copa América que ya es bastante simplona... pues no, no le llega ni a la rodilla a la Copa América; Eurocopas y Mundiales son otro mundo directamente).

https://www.youtube.com/watch?v=0YbSdsn9oeg Vamos, al panameño lo van agarrando y eso provoca que caiga sobre el balón y es penalty... Bravo por los comentaristas que critican lo que está ocurriendo con la Copa de Oro.

EDITO 2: Atención al segundo penal que le pitaron a México... tiene telita también. [tomaaa]
madridista_123 escribió:
Zambu escribió:Que jugadores de la cantera del psg han destacado? ? He visto un rato el partido y uno de los centrales ni lo conocía.

pues asi que me suenen hel que mas me suena se llama rabiot y es mediocentro y otro que se llama bahebeck
que es delantero y uno que ha jugado hoy contra la fiorentina que ha marcado 2 goles que no se como se llama

Uf, frío frío (al menos en cuanto a destacables, en mi opinión [+risas] ). Por partes:
- Rabiot no es mal jugador, pero muy intermitente, y combina buenas actuaciones con grandes cagadas. Aun le falta curtirse. Lo malo es que el chaval se lo tiene un poco (bastante) creído y su madre/representante da un por culo considerable. O cambia la actitud, o no sé yo si en el PSG durará mucho. Estoy seguro de que ahora mismo sigue por: 1) el club no quiere dejarle ir gratis, porque algo se podría sacar por él, y 2) cumplir el cupo de canteranos de cara a Champions.
- Bahebeck otro que no termina de explotar. A mí no me disgusta, pero... igual con confianza y continuidad...
- Nkunku: 17 años y lo que le voy viendo por ahora es muy ilusionante. Ojalá en unos años le veamos haciéndose con un puesto en el equipo [amor]
- Augustin (el delantero que no sabías cómo se llama :p ). 5 goles en 3 partidos (uno de ellos regalo del portero de la Fiorentina pero bueno, para pescar regalos hay que disparar!) y una gran contribución al equipo al margen de éstos. El año pasado creo que entrenaba con el primer equipo y eso puede haberle ayudado a progresar y encajar mejor. Espero que este año cuente minutos o vaya cedido a un equipo de L1 (o de otro país, pero primera división) donde sea protagonista.
- Ongenda: partido tibio. El año pasado estuvo cedido pero tuvo pocos minutos por su mala cabeza. A ver si se centra...
- Sabaly: lateral, hizo un partido correcto, poco más que decir.
- Kimpembe: el central que decías (el otro era Aurier, cuyo puesto original es lateral). Buenas sensaciones pero le falta curtirse, le ganaron la posición unas cuantas veces, y eso en un partido oficial... como que no.
- Coman: jugadorazo... que se fue gratis a la Juve la temporada pasada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ahora mismo no caigo en más, pero bueno, para cualquier duda aquí estamos [carcajad]

Lo del partido de México estoy leyendo mil cosas pero no lo he visto, a ver si saco tiempo para echar un ojo a algún resumen [360º]
unkblog escribió:Lo del partido de México estoy leyendo mil cosas pero no lo he visto, a ver si saco tiempo para echar un ojo a algún resumen [360º]


Pues estaba el partido que panamá era un muro, y mexico no podía ni acercarse. El penalti no es ni inventado, es que no hay nada que interpretar en esa jugada, porque no ocurre nada.

Estaba claro que panamá tenía controlado a mexico, y que ese partido lo iban a ganar, pero ya no es solo que con esa putada te empaten y tengas que ir a la prórroga, es que con esas cosas sacas al otro del partido. Mas injusto no puede ser.
Estuve apunto de apostar algo, pero no terminaba de quedarme tranquilo (viendo el precedente). Está claro que hay torneos que es un riesgo poner dinero, y mas contra algunos rivales. La concacaf hay que evitarla como si fuera la peste xD
Guerra entre la FFF y la LFP. La LFP aprueba que solamente haya 2 equipos que desciendan y 2 que asciendan entre L1 y L2... y hoy la FFF dice que de eso nada, que 3 como se ha hecho toda la vida. Parece que no solamente en España hay varias organizaciones dándose de tortas [+risas]

Todas las tiendas del PSG cerradas hoy entre las 13 y las 16. Obviamente la gente haciéndose miles de cábalas... anda que como al final no sea nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, visto lo del partido de Panamá y México. Una vergüenza [snif]
Prince_Jun escribió:Y, a falta de cinco minutos, Panamá da la sorpresa, y gana frente a México. La final menos esperada xD

PD 1: Jamaica, primer equipo africano en jugar Copa América y llegar a la final de la Copa de Oro. Grandes.

PD 2: ¿Estados Unidos aun tiene oportunidades de jugar la Confederaciones, no?

Saludos.


¿Jamaica africano? ¬_¬
seaman escribió:
Prince_Jun escribió:Y, a falta de cinco minutos, Panamá da la sorpresa, y gana frente a México. La final menos esperada xD

PD 1: Jamaica, primer equipo africano en jugar Copa América y llegar a la final de la Copa de Oro. Grandes.

PD 2: ¿Estados Unidos aun tiene oportunidades de jugar la Confederaciones, no?

Saludos.


¿Jamaica africano? ¬_¬


Referencia a un pequeño desliz de Cavani (Jamaica y Uruguay se enfrentaron en la primera ronda de la Copa América)

"Respetamos a Jamaica como a todas las selecciones que nos toca enfrentar (...). Sabemos que va a ser un partido complicado porque la parte física de las selecciones africanas parece que está un poco por encima de las demás y no es un equipo para subestimar", dijo Cavani en rueda de prensa.

El delantero del Paris Saint Germain insistió en que "la fuerza física" es una de las "prioridades" de "un equipo africano" y que por ello el partido debut de Uruguay va a ser "muy complicado".


http://www.eluniverso.com/deportes/2015/06/12/nota/4958403/edinson-cavani-confundio-jamaica-equipo-africano
david6666 está baneado por "Game Over"
Joder con la CONCACAF que mal huele.
Esto definitivamente a matado la Copa de oro esa, es un cachondeo tanto de torneo como de arbitraje.
nicoqv17 escribió:
Imagen


Me pregunto cuanto le hubiera costado al Barça o Madrid fichar a Vidal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Al bayern 35 millones
Si yo hubiera sido un jugador panameño, del campo me tiene que sacar la policía... Pero el árbitro se va calentito a casa (o al hospital, según termine el asunto)
Hugo Sánchez, ídolo mexicano: “Me da vergüenza, México no merecía ir a la final”


Imagen

Escandaloso es poco...
Casillas no está ni para el partido de jubilados, 2 tiros de goles, y lento como el caballo del malo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Casillas no está ni para el partido de jubilados, 2 tiros de goles, y lento como el caballo del malo [facepalm]


Y pagado con dinero público para que lo vea toda España. XD
Casillas casi hace hattrick, 3 tiros a puerta recibidos y 2 goles y el tercero porque el jugador del Borussia no define muy bien y la tira casi al cuerpo.. en serio menudo muerto nos hemos quitado de encima el tio sigue igual lentisimo, tirandose tarde y a la que el tiro se algo complicado es gol seguro.

Por cierto en las webs de AS y Marca ni mu del partido del Oporto se nota que Casillas no ha dado una.
El segundo gol es la típica suya. Esas estiradas a medias que no se entienden. Será su talento innato que no le deja estirarse del todo y sacar mas el brazo.
Derex escribió:El segundo gol es la típica suya. Esas estiradas a medias que no se entienden. Será su talento innato que no le deja estirarse del todo y sacar mas el brazo.


O que esta vez la desviación con los ojos no le funcionó [qmparto] [qmparto] ilustro el gol:

Imagen

Se tira tarde y encima ni estira los brazos [facepalm]
Por lo que leo, Casillas la ha cagado de lo lindo XD

Los aficionados del Oporto deben de dar estando palmas XD
Madre mía. espero que sea la perspectiva, porque parece que pasa a pocos centímetros de sus manos, y el tío ni estira los brazos viendo la trayectoria.
[Barcha] escribió:
Derex escribió:El segundo gol es la típica suya. Esas estiradas a medias que no se entienden. Será su talento innato que no le deja estirarse del todo y sacar mas el brazo.


O que esta vez la desviación con los ojos no le funcionó [qmparto] [qmparto] ilustro el gol:

Imagen

Se tira tarde y encima ni estira los brazos [facepalm]


Hostia XD [qmparto]
Estira más los brazos el recogepelotas.
Mañana el Dortmund empezará la etapa post Klopp contra la Juve. Para los interesados, el amistoso será a las 19:00 horas.
Pues para mí tampoco ha sido para tanto, podría haber hecho más pero tampoco era un tiro fácil, iba muy colocado y con bote y esa perspectiva engaña porque la portería mide 7 metros. Y yo soy de los que mas he criticado a Casillas y quería que se fuera, pero vamos que tampoco es cuestión ahora de ponerse perfeccionistas porque eso lo hace otro portero y no se estaría hablando nada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo divertido va a ser ver a Casillas de titular en la Eurocopa [qmparto] promete ser ÉPICO XD
Eddie11 escribió:Por lo que leo, Casillas la ha cagado de lo lindo XD

Los aficionados del Oporto deben de dar estando palmas XD


Imagen
Las salidas de los jugadores del Madrid os dejan trauma eh, el odio que se ha visto por aquí a los oziles, di marias, casillas, etc... es insuperable. Y la verdad es que no lo entiendo, se han ido y ya está, a mi lo mismo me da que Casillas se trague un par de goles o que llegue a la final de UCL y sea el héroe :o
madridista_123 está baneado por "game over"
si todos han fracasado justo cyando han salido del madrid ozil y di maria. sobretodo
La marioneta sacacuartos de Mendes ya entrena con el Chelsea.

Imagen
A ver qué grupos se forman! Ya podría ser el sorteo por la mañana, que a la tarde me pilla currando [snif] Algunas selecciones importantes ya se pueden poner las pilas, que si no...

Imagen

@almogàver , sí, lo de Casillas de titular a este nivel puede ser épico. Pero me da que la Eurocopa va a ser épica a unos cuantos niveles, porque veo a "grandes" selecciones cayendo pronto y otras no tan grandes llegando bastante lejos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@unkblog ya ves XD seguro que habrá "sorpresas" pq las grandes excepto Alemania están bastante mal. Y más con la mierda de formato éste quw habrá cada banda que dará gusto.

PD: WTF?! GALES y RUMANIA cabezas de serie???!!!! Jajajajajajajajajjajajajaja ostia puta [qmparto]
almogàver escribió:@unkblog ya ves XD seguro que habrá "sorpresas" pq las grandes excepto Alemania están bastante mal. Y más con la mierda de formato éste quw habrá cada banda que dará gusto.

PD: WTF?! GALES y RUMANIA cabezas de serie???!!!! Jajajajajajajajajjajajajaja ostia puta [qmparto]

Sorpresas? Se puede apostar: quién cae antes, Francia o Italia? [poraki]

Sí, lo de los cabezas de serie yo tampoco lo entiendo. Desde luego el ranking FIFA es raro de cojones [+risas]

Por otro lado: el Aston Villa ofrece entre 10 y 12 millones por Jordan Ayew!!! Y el Lorient los rechaza!!! https://youtu.be/cmVzkO2S2OY?t=18s [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acojonante lo que ha mejorado la selección Galesa en los últimos años. Ahora mismo está décima en el ranking FiFa, de ahí que esté en el bombo 1.

No recuerdo una selección que haya crecido tanto... Bueno, solo se me ocurre Bélgica.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Crecer ha crecido yo en eso no me meto, pero que esté delante de Italia finalista en la Euro 2012 y mundialista, y Francia también una selección mundialista y que estuvo más allá de la fase de grupos, es de chiste. El ranking FIFA, cada dia parece más Eurovision
fshtravis escribió:Acojonante lo que ha mejorado la selección Galesa en los últimos años. Ahora mismo está décima en el ranking FiFa, de ahí que esté en el bombo 1.

No recuerdo una selección que haya crecido tanto... Bueno, solo se me ocurre Bélgica.


Ejem... España... Ejem... [fiu]
nicoqv17 escribió:
fshtravis escribió:Acojonante lo que ha mejorado la selección Galesa en los últimos años. Ahora mismo está décima en el ranking FiFa, de ahí que esté en el bombo 1.

No recuerdo una selección que haya crecido tanto... Bueno, solo se me ocurre Bélgica.


Ejem... España... Ejem... [fiu]


Pero españa siempre ha estado entre los 20 mejores en el ranking FIFA. Gales estaba en el 112 en 2010.
madridista_123 está baneado por "game over"
tambien tiene muchos jugadores bastante buenos
No se si es mejor el gol o la celebración XD
Nos toca con Italia jugarnos el primer puesto.

A ver que pasa.

De todas formas supongo que iremos al mundial quedando incluso segundos.
Dortmund 2- Juventus 0, y gracias pa la Juve que le pudieron caer 5
Tiene delito que Galés o Rumanía sean cabezas de serie por encima de Italia y Francia

Suerte hemos tenido que el resto del grupo ha tocado sencillo , que se podía haber cruzado Ucrania,Plonia,Suecia o Serbia en el bombo 3 y Turquía en el 4

Galés una selección que nunca se ha clasificado para nada cabeza de serie , [facepalm]

El grupo A tela

Holanda - Francia - Suecia - Bulgaria - Bielorrusia - Luxemburgo
[quote="stargate"
ne delito que Galés o Rumanía sean cabezas de serie por encima de Italia y Francia

Suerte hemos tenido que el resto del grupo ha tocado sencillo , que se podía haber cruzado Ucrania,Plonia,Suecia o Serbia en el bombo 3 y Turquía en el 4

Galés una selección que nunca se ha clasificado para nada cabeza de serie , [facepalm]

El grupo A tela

Holanda - Francia - Suecia - Bulgaria - Bielorrusia - Luxemburgo[/quote]

Tela, por qué?.

Holanda en plena reconstrucción, Suecia que stá a 10 escalones del equipo del 94 y Francia que siempre la caga...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No nos podemos quejar del grupo yo creo. Si, España e Italia son dos grandes y sólo una irá directa, pero a dia de hoy están muy parejas y el resto del grupo es muy asequible. A ver que pasa... Pero lo del coeficiente FIFA es una puta broma.
Pues no entiendo las quejas, el grupo es súper asequible (Aunque conociendo como se las gasta España con ese tipo de partidos...)
24970 respuestas