[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
stargate escribió:Tiene delito que Galés o Rumanía sean cabezas de serie por encima de Italia y Francia

Suerte hemos tenido que el resto del grupo ha tocado sencillo , que se podía haber cruzado Ucrania,Plonia,Suecia o Serbia en el bombo 3 y Turquía en el 4

Galés una selección que nunca se ha clasificado para nada cabeza de serie , [facepalm]

El grupo A tela

Holanda - Francia - Suecia - Bulgaria - Bielorrusia - Luxemburgo

Lo de Gales es para que Bale esté en el Mundial si o si o si. Por pasta, por marketing. Así es la FIFA, y la UEFA funciona igual. El fútbol está muerto hasta que alguien se cargue a esta gentuza, haceros a la idea.
madridista_123 está baneado por "game over"
almogàver escribió:
stargate escribió:Tiene delito que Galés o Rumanía sean cabezas de serie por encima de Italia y Francia

Suerte hemos tenido que el resto del grupo ha tocado sencillo , que se podía haber cruzado Ucrania,Plonia,Suecia o Serbia en el bombo 3 y Turquía en el 4

Galés una selección que nunca se ha clasificado para nada cabeza de serie , [facepalm]

El grupo A tela

pasaran holanda y francia seguramente

Holanda - Francia - Suecia - Bulgaria - Bielorrusia - Luxemburgo

Lo de Gales es para que Bale esté en el Mundial si o si o si. Por pasta, por marketing. Así es la FIFA, y la UEFA funciona igual. El fútbol está muerto hasta que alguien se cargue a esta gentuza, haceros a la idea.
Meh... españa ha sido cabeza de serie unas cuantas veces antes te ganar el mundial, y nadie ha dicho nada.
Señor Ventura escribió:Meh... españa ha sido cabeza de serie unas cuantas veces antes te ganar el mundial, y nadie ha dicho nada.

Lo de Gales es una vergüenza, sólo se ha clasificado una vez y fue hace más de 50 años....No hay comparación.
Señor Ventura escribió:Meh... españa ha sido cabeza de serie unas cuantas veces antes te ganar el mundial, y nadie ha dicho nada.

Joder pero españa llevaba ya cerca de veinte años antes de ganar el mundial entre los ocho o 16 mejores casi siempre no compares.
Bueno aquí están los datos de porque galés es cabeza de serie del sorteo


Fase de Clasificación para el mundial Brasil 2104

1- Bélgica 26
2- Croacia 17
3- Serbia 14
4- Escocia 11
5- GALES 10
6- Macedonia 7


Fase de Clasificación Eurocopa 2012

1- Inglaterra 18
2- Montenegro 12
3- Suiza 11
4- GALES 9
5- Bulgaria 5

Fase clasificación 2016

1- GALES 14
2- Bélgica 11
3- Israel 9
4- Chipre 9
5- Bosnia 8
6- Andorra 0

Ahí lo tenéis , se la ha puesto cabeza de serie , porque en el actual grupo donde esta encuadrada para la Eurocopa es líder [facepalm]

Eso si no contamos que ni para el mundial, ni para la ultima Eurocopa , llego siquiera a acercarse a posiciones de clasificación
Buscad las conspiranoias que querais, pero el ranking FIFA es algo que se aplica a todos con unas normas por igual, no refleja que tenga un jugador que venda mas camisetas que otro, se basa en resultados conseguidos por cada selección, si los últimos resultados colocan a estas selecciones (Rumania y Gales) entre los 8 primeros de la zona UEFA y el sorteo se basa en el ranking a fecha de este pasado viernes, no hay más que cortar. Habrán sido listos y jugado amistosos que les dieran buenos puntos de cara al ranking, gestión que no habran hecho Francia o Italia, punto.

http://es.fifa.com/fifa-world-ranking/p ... e/men.html
Parece que Motta ha dado el paso y ha dicho publicamente lo que quiere...imagino que al final se llegara a un acuerdo.
ZholvaX escribió:Buscad las conspiranoias que querais, pero el ranking FIFA es algo que se aplica a todos con unas normas por igual, no refleja que tenga un jugador que venda mas camisetas que otro, se basa en resultados conseguidos por cada selección, si los últimos resultados colocan a estas selecciones (Rumania y Gales) entre los 8 primeros de la zona UEFA y el sorteo se basa en el ranking a fecha de este pasado viernes, no hay más que cortar. Habrán sido listos y jugado amistosos que les dieran buenos puntos de cara al ranking, gestión que no habran hecho Francia o Italia, punto.

http://es.fifa.com/fifa-world-ranking/p ... e/men.html


Fueron listos y NO jugaron amistosos. :p
almogàver escribió:
stargate escribió:Tiene delito que Galés o Rumanía sean cabezas de serie por encima de Italia y Francia

Suerte hemos tenido que el resto del grupo ha tocado sencillo , que se podía haber cruzado Ucrania,Plonia,Suecia o Serbia en el bombo 3 y Turquía en el 4

Galés una selección que nunca se ha clasificado para nada cabeza de serie , [facepalm]

El grupo A tela

Holanda - Francia - Suecia - Bulgaria - Bielorrusia - Luxemburgo

Lo de Gales es para que Bale esté en el Mundial si o si o si. Por pasta, por marketing. Así es la FIFA, y la UEFA funciona igual. El fútbol está muerto hasta que alguien se cargue a esta gentuza, haceros a la idea.


Vaya, que raro, tú despotricando con algo que huele a madridista, no me lo esperaba.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@seaman no tiene nada que ver con que sea madridista. Si fuese culé, diría lo mismo. Lo quw no es normal es que tu saltes al cuello a cada comentario mio y vayas dando lecciones encima. Take it easy
Hombre el ranking fifa es el que es para mi esta mal pero si la que hubiera tenido los resultados de Gales fuera... yo que se Israel, pues ahí que estaría de cabeza de serie Israel no hace falta buscarle tres pies al gato.
Kishna firma por la Lazio,

Imagen

...y Szczęsny por la Roma.

Imagen
Buen portero ha fichado el United con Sergio Romero en mi opinion.
Según leo en MARCA José Mourinho se ha ganado a pulso el alias de el deslpifarrador.

Ya era hora de desenmascarar a este personaje.

Lo disfruto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:
Imagen


Imagen



Derby della Madonnina en la 3a jornada... Con un poco de suerte en tema turnos de trabajo, es factible que vaya a Milano a ver la ida en Curva [beer]
Por fin el Arsenal se ha quitado de encima a Szczęsny, ya era hora.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eddie11 escribió:Por fin el Arsenal se ha quitado de encima a Szczęsny, ya era hora.


tan malo te parece?
Veremos si el Bayern sigue haciendo el ridículo en Europa, si a lo que tenían le sumas a Vidal pueden hacer dos equipos titulares fácil [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
"Inter, ecco Jovetic: "Sto bene, sono felice di essere tornato"

JOVETIC!!!!!!! INTER SCATENATA!!!!!! :)
madridista_123 escribió:
Eddie11 escribió:Por fin el Arsenal se ha quitado de encima a Szczęsny, ya era hora.


tan malo te parece?
Si, Ospina me parece infinitamente superior, espero que no vuelva.
En 15' Khedira debutará con la Juventus. Para el que le interese, puede ver el partido por aquí (creo, sino toca tirar de Acestream + ArenaVision XD).
Que alegría me llevé hoy al ver que cedieron a Areola al Villareal. Con lo que me gusta este portero.

Alguien conoce a Bardi , portero cedido en el Espanyol ??
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Zambu escribió:Que alegría me llevé hoy al ver que cedieron a Areola al Villareal. Con lo que me gusta este portero.

Alguien conoce a Bardi , portero cedido en el Espanyol ??

Bardi es un porterazo, éste último año en el Chievo no ha jugado demasiado, pero para la edad que tiene, es un señor portero. Destaca en reflejos sobretodo. Propiedad del Inter, espero que tenga muchos minutos en el Espanyol y vuelva curtido a Milano.
Final Libertadores en una horita..River-Tigres

Vaya golito mas chulo de Mandzu con la Juve..ojala le vaya bien.
victorixi escribió:Vaya golito mas chulo de Mandzu con la Juve..ojala le vaya bien.


Ha sido salir y besar el santo. Un buen gol de '9 de área' de toda la vida.

En mi opinión, juegue como juegue la Juve este curso (4-3-1-2, 5-3-2 o 4-3-3), los delanteros tendrían que ser Dybala* y y el propio Mandžukić.

El tercer hombre -trequartista o banda- para mi sería Coman o, en caso de que se diese su fichaje, Draxler.

*Por favor, qué clase tiene... [facepalm] Ha costado un riñón, pero creo que será un fichajazo a largo plazo.

victorixi escribió:Final Libertadores en una horita..River-Tigres


No me la pierdo.
nicoqv17 escribió:
Imagen
Imagen


Como se les ha ido el Schwarzenegger han tenido que fichar a otro perro de presa.
Whispers_v2 escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen
Imagen


Como se les ha ido el Schwarzenegger han tenido que fichar a otro perro de presa.

Vidal es mucho mejor que Bastian,mas joven y sobre todo que no tiene la rodillas machacadas por culpa de las lesiones como el Aleman

El Bayern a salido ganando y por mucho:
Vende a Schweinsteiger por 20 millones con 31 años y lastrado por lesiones
Y en su lugar trae por 35 millones a un tio que es un "todoterreno" mas joven y fisicamente extraordinario
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:
Whispers_v2 escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen
Imagen


Como se les ha ido el Schwarzenegger han tenido que fichar a otro perro de presa.

Vidal es mucho mejor que Bastian,mas joven y sobre todo que no tiene la rodillas machacadas por culpa de las lesiones como el Aleman

El Bayern a salido ganando y por mucho:
Vende a Schweinsteiger por 20 millones con 31 años y lastrado por lesiones
Y en su lugar trae por 35 millones a un tio que es un "todoterreno" mas joven y fisicamente extraordinario


bueno tampoco me parece mucho mejor Vidal que Schweinsteiger por edad claramente si me parece que en el Manchester united jugara muy bien
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Luigi19 has visto el casi gol de Niang contra el Madrid? :O que pasada de jugador tenéis ahi raga!!!
almogàver escribió:@Luigi19 has visto el casi gol de Niang contra el Madrid? :O que pasada de jugador tenéis ahi raga!!!


Si, le salió un gran autopase [sonrisa]

Niang a mi la verdad es que nunca me ha gustado (me saca de quicio su nula definición) pero si que es cierto que el paso por el Genoa le ha venido muy bien. Ha mejorado bastante y es de los que más se ofrece por arriba, de los que más se mueve. No creo que vaya para crack pero es todavía joven así que tiempo tiene para mejorar, ya veremos hasta donde llega :p
Imagen

Venga, a ver si empezamos la temporada por todo lo alto ImagenImagenImagenImagenImagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@unkblog es como la supercopa de Francia, no? O es amistoso?

PD: ilusiona un poco...

Imagen

[amor]
Hoy también, a las 20:30, es la supercopa alemana, Wolfsburgo - Bayern, y mañana, a las 16:00 Community Shield, Chelsea - Arsenal.
Buenos partidos. .. veo claro vencedor al PSG .. el lyon poco se reforzó. ..

En Alemania puede pasar de todo ... y el otro partido. .. que tiene nuevo el Arsenal ??
Zambu escribió:Buenos partidos. .. veo claro vencedor al PSG .. el lyon poco se reforzó. ..

En Alemania puede pasar de todo ... y el otro partido. .. que tiene nuevo el Arsenal ??

Čech y nada mas.
Olympique de Marseille vs Juventus en 30'.

Imagen
@almogàver sí, es la supercopa. Se considera último trofeo de 14-15 o primero de 15-16? [+risas]
Se ha roto Khedira... Sale en camilla y con las manos en la cara...
La maldicion.

Se va del Madrid= le deja el bombon que tenia + año horribilis de futbol le espera, tal cual Ozil y DI Maria [+risas]
Según he leído es muscular lo de Sami.
El Wolfsburgo campeón de la Supercopa alemana ante el Bayern. A Xabi las tandas de penaltis no se le dan [+risas]
PARIS EST MAGIQUE!

Imagen

Partidazo de Aurier, brutal! Si no es flor de un día (una temporada, más bien xD) podemos tener lateral derecho para muuuuuuuuuuuuuchos años. Y me ha sorprendido Rabiot para (muy) bien; si jugará siempre así...

Rumor: Di María pasaría reconocimiento médico mañana.
madridista_123 está baneado por "game over"
unkblog escribió:PARIS EST MAGIQUE!

Imagen

Partidazo de Aurier, brutal! Si no es flor de un día (una temporada, más bien xD) podemos tener lateral derecho para muuuuuuuuuuuuuchos años. Y me ha sorprendido Rabiot para (muy) bien; si jugará siempre así...

Rumor: Di María pasaría reconocimiento médico mañana.


A ver si juega mejor que en manchester united
Hatake-Kakashi escribió:El Wolfsburgo campeón de la Supercopa alemana ante el Bayern. A Xabi las tandas de penaltis no se le dan [+risas]


Se sorprenderá Pep si no le ofrecen la renovación?.
@madridista_123 eso espero! Porque casi 70 kilos para que rinda como en el Man UTD sería preocupante [+risas]

Y con el título de ayer, el PSG se pone a la cabeza de los equipos franceses en cuanto a número de títulos se refiere, junto al OM. A ver si al final de esta temporada estamos ahí en solitario :p

E iba a comentar algo más pero no me acuerdo... en fin [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
unkblog escribió:@madridista_123 eso espero! Porque casi 70 kilos para que rinda como en el Man UTD sería preocupante [+risas]

Y con el título de ayer, el PSG se pone a la cabeza de los equipos franceses en cuanto a número de títulos se refiere, junto al OM. A ver si al final de esta temporada estamos ahí en solitario :p

E iba a comentar algo más pero no me acuerdo... en fin [+risas]


de aqui ha 5 años sera el equipo que ha ganado mas titulos de francia de largo
24970 respuestas