almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
stargate escribió:Tiene delito que Galés o Rumanía sean cabezas de serie por encima de Italia y Francia
Suerte hemos tenido que el resto del grupo ha tocado sencillo , que se podía haber cruzado Ucrania,Plonia,Suecia o Serbia en el bombo 3 y Turquía en el 4
Galés una selección que nunca se ha clasificado para nada cabeza de serie ,
Lo de Gales es para que Bale esté en el Mundial si o si o si. Por pasta, por marketing. Así es la FIFA, y la UEFA funciona igual. El fútbol está muerto hasta que alguien se cargue a esta gentuza, haceros a la idea.
stargate escribió:Tiene delito que Galés o Rumanía sean cabezas de serie por encima de Italia y Francia
Suerte hemos tenido que el resto del grupo ha tocado sencillo , que se podía haber cruzado Ucrania,Plonia,Suecia o Serbia en el bombo 3 y Turquía en el 4
Lo de Gales es para que Bale esté en el Mundial si o si o si. Por pasta, por marketing. Así es la FIFA, y la UEFA funciona igual. El fútbol está muerto hasta que alguien se cargue a esta gentuza, haceros a la idea.
Buscad las conspiranoias que querais, pero el ranking FIFA es algo que se aplica a todos con unas normas por igual, no refleja que tenga un jugador que venda mas camisetas que otro, se basa en resultados conseguidos por cada selección, si los últimos resultados colocan a estas selecciones (Rumania y Gales) entre los 8 primeros de la zona UEFA y el sorteo se basa en el ranking a fecha de este pasado viernes, no hay más que cortar. Habrán sido listos y jugado amistosos que les dieran buenos puntos de cara al ranking, gestión que no habran hecho Francia o Italia, punto.
ZholvaX escribió:Buscad las conspiranoias que querais, pero el ranking FIFA es algo que se aplica a todos con unas normas por igual, no refleja que tenga un jugador que venda mas camisetas que otro, se basa en resultados conseguidos por cada selección, si los últimos resultados colocan a estas selecciones (Rumania y Gales) entre los 8 primeros de la zona UEFA y el sorteo se basa en el ranking a fecha de este pasado viernes, no hay más que cortar. Habrán sido listos y jugado amistosos que les dieran buenos puntos de cara al ranking, gestión que no habran hecho Francia o Italia, punto.
Vaya, que raro, tú despotricando con algo que huele a madridista, no me lo esperaba.
@seaman no tiene nada que ver con que sea madridista. Si fuese culé, diría lo mismo. Lo quw no es normal es que tu saltes al cuello a cada comentario mio y vayas dando lecciones encima. Take it easy
Hombre el ranking fifa es el que es para mi esta mal pero si la que hubiera tenido los resultados de Gales fuera... yo que se Israel, pues ahí que estaría de cabeza de serie Israel no hace falta buscarle tres pies al gato.
Zambu escribió:Que alegría me llevé hoy al ver que cedieron a Areola al Villareal. Con lo que me gusta este portero.
Alguien conoce a Bardi , portero cedido en el Espanyol ??
Bardi es un porterazo, éste último año en el Chievo no ha jugado demasiado, pero para la edad que tiene, es un señor portero. Destaca en reflejos sobretodo. Propiedad del Inter, espero que tenga muchos minutos en el Espanyol y vuelva curtido a Milano.
Como se les ha ido el Schwarzenegger han tenido que fichar a otro perro de presa.
Vidal es mucho mejor que Bastian,mas joven y sobre todo que no tiene la rodillas machacadas por culpa de las lesiones como el Aleman
El Bayern a salido ganando y por mucho: Vende a Schweinsteiger por 20 millones con 31 años y lastrado por lesiones Y en su lugar trae por 35 millones a un tio que es un "todoterreno" mas joven y fisicamente extraordinario
Como se les ha ido el Schwarzenegger han tenido que fichar a otro perro de presa.
Vidal es mucho mejor que Bastian,mas joven y sobre todo que no tiene la rodillas machacadas por culpa de las lesiones como el Aleman
El Bayern a salido ganando y por mucho: Vende a Schweinsteiger por 20 millones con 31 años y lastrado por lesiones Y en su lugar trae por 35 millones a un tio que es un "todoterreno" mas joven y fisicamente extraordinario
bueno tampoco me parece mucho mejor Vidal que Schweinsteiger por edad claramente si me parece que en el Manchester united jugara muy bien
almogàver escribió:@Luigi19 has visto el casi gol de Niang contra el Madrid? que pasada de jugador tenéis ahi raga!!!
Si, le salió un gran autopase
Niang a mi la verdad es que nunca me ha gustado (me saca de quicio su nula definición) pero si que es cierto que el paso por el Genoa le ha venido muy bien. Ha mejorado bastante y es de los que más se ofrece por arriba, de los que más se mueve. No creo que vaya para crack pero es todavía joven así que tiempo tiene para mejorar, ya veremos hasta donde llega
Partidazo de Aurier, brutal! Si no es flor de un día (una temporada, más bien xD) podemos tener lateral derecho para muuuuuuuuuuuuuchos años. Y me ha sorprendido Rabiot para (muy) bien; si jugará siempre así...
Rumor: Di María pasaría reconocimiento médico mañana.
Partidazo de Aurier, brutal! Si no es flor de un día (una temporada, más bien xD) podemos tener lateral derecho para muuuuuuuuuuuuuchos años. Y me ha sorprendido Rabiot para (muy) bien; si jugará siempre así...
Rumor: Di María pasaría reconocimiento médico mañana.
@madridista_123 eso espero! Porque casi 70 kilos para que rinda como en el Man UTD sería preocupante
Y con el título de ayer, el PSG se pone a la cabeza de los equipos franceses en cuanto a número de títulos se refiere, junto al OM. A ver si al final de esta temporada estamos ahí en solitario
E iba a comentar algo más pero no me acuerdo... en fin
unkblog escribió:@madridista_123 eso espero! Porque casi 70 kilos para que rinda como en el Man UTD sería preocupante
Y con el título de ayer, el PSG se pone a la cabeza de los equipos franceses en cuanto a número de títulos se refiere, junto al OM. A ver si al final de esta temporada estamos ahí en solitario
E iba a comentar algo más pero no me acuerdo... en fin
de aqui ha 5 años sera el equipo que ha ganado mas titulos de francia de largo