vittton escribió:La roja titular con pantalón azul y medias negras es "España" y no el pimiento rojo que nos tuvimos que tragar estos dos últimos años. Tiene un aire a mezcla entre las equipaciones de 1982 y 1990.
Para mi, rojo y negro, y amarillo y negro, deberían ser la equipación oficial de españa.
El rojo y el amarillo son los colores de la bandera, y el negro es un color neutro que puede unirse perfectamente. El azul no pega ni con cola, esa camiseta roja y pantalón azul no impone nada, visualmente no impacta en el contrario, y ese es un factor que tambien cuenta.
Héctor cúper hablaba de eso cuando decidió que el valencia debía incluir el naranja en su equipación. La equipación influye en el rival, y por muy secuendario que sea eso, no deja de existir.
Me encanta el blanco y negro de alemania. Es simple, es potente, y da una sensación... el rojo y azul no da sensación de nada, excepto de resultar chillón, y eso no causa respeto.
La equipación negra entera actual me gusta mucho por el mismo motivo, impone algo. Lástima que se la van a cargar en nada...
Se que siempre digo lo mismo, y soy un pesado, pero esto es otra cosa...