[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

pantxo escribió:Vaya partido, y es Bielorrusia [+risas] El año que viene, cuando nos pille por banda Francia, Alemania u Holanda otra vez, nos hace un descalabro

Francia está igual de mal, o incluso peor, que España. Desde luego, algunas selecciones que en teoría deberían optar a ganar la Eurocopa, están a un nivel malo malo, y como sigan así en 2016... [+risas]
pantxo escribió:Vaya partido, y es Bielorrusia [+risas] El año que viene, cuando nos pille por banda Francia, Alemania u Holanda otra vez, nos hace un descalabro

Imaginate como es el grupo, que la poderosa Eslovaquia gana todos los partidos y es Lider XD
kansino4 escribió:Una castaña de partido, contra Bielorrusia ganando de 1 y ellos creando peligro.

He escuchado un rato a Juan Carlos Rivero diciendo que vaya buen partido de España :-| nada, jugamos andando, predecibles y con una selección enfrente de bastante altura se ha estado un buen rato colgando balones en vez de jugar por el suelo, se entiende que es el último partido de temporada pero se espera mucho más, bueno ahora veré Brasil que me parece que puede incluso ser peor que lo que he visto de España.
unkblog escribió:
pantxo escribió:Vaya partido, y es Bielorrusia [+risas] El año que viene, cuando nos pille por banda Francia, Alemania u Holanda otra vez, nos hace un descalabro

Francia está igual de mal, o incluso peor, que España. Desde luego, algunas selecciones que en teoría deberían optar a ganar la Eurocopa, están a un nivel malo malo, y como sigan así en 2016... [+risas]


Pero juegan en casa, y no quiero ver a Griezmann por la banda de Juanfran o Alba...A mi no es una seleccion que me apasione, ni mucho menos, ojo
Pienso que se equivocaron cuando mantuvieron a del Bosque después de la ultima Eurocopa, necesitamos otro Luis Aragones que haga una buena revolución, ahora tenemos mas o menos lo que se encontró el, jugadores acomodados con polémicas entre ellos que no tienen ambición.
A este paso hasta Gales llega a cuartos de final de la eurcopa en su primera participacion [qmparto] [qmparto]
Me he despertado con el pitido final, vaya fútbol rácano y aburrido que tiene esta selección, no levantan cabeza.
kansino4 escribió:Pienso que se equivocaron cuando mantuvieron a del Bosque después de la ultima Eurocopa, necesitamos otro Luis Aragones que haga una buena revolución, ahora tenemos mas o menos lo que se encontró el, jugadores acomodados con polémicas entre ellos que no tienen ambición.


Imagen
pantxo escribió:Imagen


Me gusta, pero con lo poco que saben de futbol los de la federación son capaces de poner a Michel.
Para mi es el idoneo. Amante del buen juego, valiente, y sobre todo con poca manga ancha a privilegios. Quien no corra, no juega
Miniviciao@ escribió:Morata me deja gilipollas con los movimientos que hace, esta de dulce, todo lo hace con sentido, parece otro jugador diferente al de hace un año macho.


La confianza que le han dado le hace crecer...la jugada con Mascherano en la final de Champions nada mas empezar....menuda carrera y buena jugada..si sigue asi y mejora numeros no dudo que pueda volver al Madrid
Esta España no mola nada, ví por encima el resumen y fue otro esperpento más de partido del que lo mejor fue la victoria. Ya lo veré con calma en diferido y opinaré mejor al respecto.
Hala, ya lo están vendiendo como una mejora en el juego de la selección, ni un día han dejado pasar xDDD

Y la defensa a del bosque que tampoco falte. No se puede ser resultadista cuando se han conseguido titulos siendo cumplidores en mas partidos de los que gustaría. La selección española da para muchísimo mas que eso (y que falta nos hace un tío con músculo que sea capaz de reventar la portería, porque si todo tiene que ser a base de necesitar meterse hasta la cocina, mal vamos).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo, las Italia, España, Holanda, Portugal... No están ni para pasar de grupos en la Euro. Dan pena. Y menos mal del sistema nuevo, sino más de una ni se clasificaba o se la petaban en la repesca
Lamentable lo que ocurrió en Uruguay en el clásico entre Peñarol y Nacional. En fin, que esto ya debería ser casi un tema de estados en Sudamérica porque las hinchadas se han vuelto incontrolables en muchos casos.
Ufficiale: Siniša Mihajlović ha firmato un contratto biennale e sarà il nuovo allenatore dell’A.C. Milan della prossima stagione sportiva.

Imagen

http://www.acmilan.com/it/news/show/157688


(Mientras tanto, en Catar...)

Imagen

Raiola e Ibra negocian con el propietario del PSG el supueto y deseado regreso del atacante sueco al Calcio italiano.
Se habla de que el PSG estaría interesado en Tévez para sustituir a Ibra. Pues no sé yo, la verdad... [agggtt]
Yo apuesto a que Tévez volverá a Boca.
nicoqv17 escribió:Yo apuesto a que Tévez volverá a Boca.

Es posible. Igual me equivoco pero no me haría gracia traérnoslo, creo que para lo que puede aportar, aunque no sea poco, cobraría un pastón increíble. Prefiero dar a Cavani la oportunidad de ganarse el puesto de forma indiscutible a lo largo de una temporada, lo mismo con continuidad afina la puntería.
Tévez se reunió ayer con dirigentes de Boca Juniors en la concentración argentina. De hecho, los comentaristas de aquel país criticaron que no era el momento para hablar de esas cosas 24 horas antes del partido con Uruguay.
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo de Tevez es increible, prefiere perder un jodido paston y irse a una liga de cuarto nivel por amor a unos colores , pocos jugadores hay asin.
Ten en cuenta que son deportistas que tienen muuucho dinero (hasta el más modesto de una primera división europea relevante gana lo suficiente para vivir sin complicaciones). A Tévez no le falta pasta y es probable que quiera regresar a Argentina por algún tema familiar más que por un proyecto deportivo.
¿En serio Ibra se va al equipo de jubilados? Si aún le quedan un par de años... :(
Hatake-Kakashi escribió:¿En serio Ibra se va al equipo de jubilados? Si aún le quedan un par de años... :(

Hay rumores de todo tipo. Lo que es cierto es que ahora está en Qatar con su representante y, se supone, el presi del PSG. Los rumores son varios: negociación de aumento de tiempo de contrato (2017) a costa de bajar un poco el sueldo, aumento de salario manteniendo la finalización de 2016 (por lo que he leído este año le bajaría el sueldo un 20%, no sé la razón) o venta (e incluso rescisión, no sé los términos) para irse al AC. Veremos... espero por lo menos que la cosa no se alargue y no sea uno de esos culebrones veraniegos intermitentes (bastante tenemos con el por culo día sí, día también, con Verratti, que cuando no se va al RM se va al Barça ratataaaa )
El regreso de Tévez a Boca en 3, 2, 1...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tévez a Boca y se ve que Miranda a punto de firmar por el Inter. Y éste SI que me parece un fichaje bueno y MUY necesario. Esperando que se confirme
Tras la renuncia de Zlatan, el plantón de Ancelotti y el más que probable desembarco de Jackson Martínez en Madrid, el Milan se queda sin otro de sus futuribles para el centro del campo: Kondogbia se marcha al Inter de Milán.

Imagen

Lo que sea con tal de no levantar cabeza. En fin, una verdadera lástima... :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dije hará dos semanas: humo del bueno. Cada año es la misma historia con Galliani. Inter de momento Murillo, Miranda y Kondogbia. Not bad. Muy muy buen mercato de momento. Espero que al final el Milan se refuerce bien y estemos los dos equipos de Milano en la lucha, pero ya os digo que el proyecto éste pactando con Doyen y demás... Tiene bastante mala pinta para el Milan.

PD:

Imagen

[qmparto]

AMALA!
Fichajazo.

Imagen

Espero que ahora no vendan a lo poco decente que tienen (Kovačić, Icardi...), crezcan y vuelvan al TOP (tenía puestas mis esperanzas en Milan y Juve, ahora las tengo en Juve e Inter. XD).


almogàver escribió:PD:
Imagen


[qmparto] [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Empieza a sonar muy muy fuerte en Italia Salah para el Internazionale. Dicen que ya hay acuerdo club-jugador, que sería cesión con compra obligatoria de 23 kilos año que viene. Ojalá se confirme, es de los mejores jugadores que he visto jugar en Italia en mucho tiempo. Un auténtico fuoriclasse
No pues Galliani con el caso Jackson veremos que pasa...porque tambien estaba cerrado con el Milan...y el otro dia se le notaba algo picado..diciendo que si nos ahorramos ese dinero mejor...etc
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:No pues Galliani con el caso Jackson veremos que pasa...porque tambien estaba cerrado con el Milan...y el otro dia se le notaba algo picado..diciendo que si nos ahorramos ese dinero mejor...etc

Ma Galliani siempre hace lo mismo... Te promete a Ibra, a Jackson, Kondogbia... Y acabará fichando a 4 paquetes a coste 0. Y por pasta no es, pq el Inter está bastante peor que el Milan, pero esq negocian como hace 20 años, pensandose que todos los jugadores del mundo van locos por ir al Milan y van a presionar y renunciar a dinero por ellos, y no es el caso. Ya van 2 que les dan calabazas en una semana. Y entiendo (pq tengo muchísimos amigos que me lo dicen) a los rossoneri perfectamente. Están hartos de que les engañen.
Con Kondogbia ha habido una buena cerdada del Monaco y del propio jugador a última hora... una pena porque era un buen fichaje pero si tiene tan poca palabra que le peten el tiempo ya se encargará de ponerle en su sitio.

Respecto a Galliani pues si, independientemente de lo de Kondogbia, siempre es lo mismo. Y este año que tiene dinero supuestamente me da miedo porque sacar gente a coste 0 se le da bien pero cuando tiene pasta suele hacer bastantes cagadas. Aunque eran fichajes ilusionantes gastarse 75M (mínimo) en Kondogbia-Jackson no parecía deportivamente el mejor proyecto con las carencias que hay en defensa y en la creación de juego. El problema es que ahora si se los gasta (que ya veremos si no nos ha vendido humo también con el dinero que hay para fichar) seguramente será en un despilfarro peor. Muy poquita preocupación se ve por el panorama que tenemos atrás... En fin, a ver que pasa pero cuesta ser optimista empezando de esta forma el verano :(
La Justicia belga ha suspendido temporalmente la segunda fase del Fair Play Financiero, algo que la UEFA apelará, pero deberá aplicar nuevas reglas para ejecutarlo. Así, según el diario francés L'Equipe, la segunda fase del Fair Play Financiero, que era pasar de 45 millones a los 30 millones de euros de déficit que entraban en vigor en esta nueva temporada y que iba a ser autorizado para los clubes; pues esta medida ha sido suspendida provisionalmente por el tribunal belga este martes.

Según dice el auto "El tribunal ha concedido la medida provisional y cautelar solicitada a la parte demandante" (se supone que los clubes) para "prohibir de activación de la segunda fase de la ejecución del Fair Play Financiero" explicó en un comunicado el abogado Jean- Louis Dupont. Esta decisión significa que los clubes europeos todavía pueden tener un déficit de 45 millones en vez de 30 millones de euros que era lo dispuesto en esta segunda fase por la UEFA. El máximo organismo futbolístico europeo, sin embargo, ha expresado su decisión de apelar la decisión y aplicará las nuevas reglas. Según el organismo europeo, el tribunal "no es competente para tratar estos casos", pero por el momento ha solicitado a la justicia europea una medida provisional para que suspenda la decisión que ha tomado la justicia belga.

Lo que ha prohibido la Justicia belga
La medida que la justicia belga ha prohibido es lo que se destaca en la segunda fase de la aplicación del FPF. Los clubes pueden gastar hasta cinco millones de euros más de lo que ingresan por un periodo de evaluación (tres años). Sin embargo pueden exceder este nivel hasta un cierto límite siempre que esté cubierto por una contribución/pago directo del propietario(s) del club o de una parte relacionada. Los límites son: 1) 45 millones de euros para las temporadas 2013/14 y 2014/15; y, 2) 30 millones de euros en 2015/16, 2016/17 y 2017/18. Los siguientes años el límite será menor, aunque la cantidad no está definida. Para promover la inversión en estadios, campos de entrenamiento y desarrollo del fútbol juvenil, todos estos gastos quedan excluidos del cálculo del punto de equilibrio.

http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... financiero


A ver en qué queda todo esto. Es muy divertido eso de poner topes para evitar inversiones absurdas cuando hay equipos que se pueden permitir esas inversiones por tener un gran pasado detrás, mientras el resto está atado de manos. Igualdad, claro claro... cawento
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Imagen

Ostia, el Liverpool no [facepalm] que cagada ha hecho el pobre Firmino :(

@unkblog el fairplay financiero es absurdo. A mi me parece bien poner límites a la deuda, que los clubes tengan que demostrar que van pagando créditos, a sus jugadores, a las haciendas... Pero ha sido una mala idea que lo único que ha hecho es que sólo 3 clubes puedan gastar (Barça, Madrid, ManU) a expuertas y el resto esté en clara desigualdad. Ha sido una de las cagadas más grandes en la historia del futbo. Hay que reajustarlo pq ha sido una muy mala idea. Control si, pero de otra forma, esta normativa crea más desigualdad au.
@almogàver claro, es lo que yo digo. Control sí, pero control lógico: no dejes a los clubes endeudarse hasta límites absurdos, pero que clubes con dinero no puedan fichar mientras otros como el RM pueden gastar casi lo que les sale de los huevos... como que no. El FPF que se han montado tiene cierta lógica en un mundo donde el fútbol fuera algo nuevo y empezáramos todos de cero, pero es que no es el caso. Lo que hacen es que los mejores puedan seguir yendo para arriba mientras el resto se queda atrás.

Vamos, la cosa es que los nuevos ricos no toquen los huevos y el tinglado siga estando para unos pocos.
Rugani, Romagnoli, Berardi y Cataldi de lo mejorcito. 0-2 gana Italia a Inglaterra.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Rugani, Romagnoli, Berardi y Cataldi de lo mejorcito. 0-2 gana Italia a Inglaterra.

Si, pero al final biscotto y fuera :( aún así, y llevo tiempo diciéndolo, ilusiona lo que viene por abajo. Creo que para Rusia 2018 podemos estar otra vez en la lucha dependiendo de la evolución de los Berardi, Gabbiadini, El Sha, Bonazzoli, Rugani, Sturaro, Cataldi... Por primera vez en muchos años, el fútbol base italiano parece que asoma la cabeza.
Que le jodan al Europeo. Lo importante es que esta gente crezca e Italia monte un equipo de verdad de cara a lo gordo.

Lo que sigo sin tener claro es el tema del '9', no hay ninguno decente. [mad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Que le jodan al Europeo. Lo importante es que esta gente crezca e Italia monte un equipo de verdad de cara a lo gordo.

Lo que sigo sin tener claro es el tema del '9', no hay ninguno decente. [mad]

Totalmente. De 9... Pues el que tenía que haber sido el 9 de Italia todos sabemos quien es, y como está tirando su carrera por la borda... El innombrable XD nos quedamos con Immobile, Zaza, Pellè... Muy justitos todos. Eso si, x abajo llega Bonazzoli, pero claro tiene sólo 18 años, y hay que ir poco a poco. Pero ya digo que pinta bien el futuro.
Oficial, Tévez regresa a Boca.

Imagen

Boca Jrs. Oficial ‏@BocaJrsOficial 5 hhace 5 horas
.@carlitos3210, gracias por jugar en @Argentina, gracias por volver a @BocaJrsOficial. #TevezVuelveACasa
Parece ser que Bacca acabaría en el Milan, no hay acuerdo oficial pero lo anuncian en varios sitios. A ver si se cumple o es de esas cosas que están cerradas pero nunca llegan [+risas]
unkblog escribió:Parece ser que Bacca acabaría en el Milan, no hay acuerdo oficial pero lo anuncian en varios sitios. A ver si se cumple o es de esas cosas que están cerradas pero nunca llegan [+risas]

Lo ha anunciado el presidente del Milan, creo.
A ver cómo le va a Bacca... veremos otro caso Falcao? [looco] [looco]
Grande Pirlo [tadoramo]

Según parece lo tenemos hecho con Kevin Trapp, portero alemán. Alguna opinión sobre él de alguien que lo conozca? Desde luego por porteros no será: Sirigu, Douchez, Areola, Maignan, y Trapp si se confirma [looco] [looco] [looco]
Petr Čech, al Arsenal

Imagen

Andrea Bertolacci, al AC Milan

Imagen
El Inter ficha a Miranda.

Por otra parte y aunque nadie le importe XD: he encontrado una camiseta del PSG que llevo años buscando en mi talla, pero en manga larga, cosa que no me apasiona. Alguno tenéis camisetas de manga larga? Opiniones de comodidad, calor y demás? [carcajad]
unkblog escribió:Por otra parte y aunque nadie le importe XD: he encontrado una camiseta del PSG que llevo años buscando en mi talla, pero en manga larga, cosa que no me apasiona. Alguno tenéis camisetas de manga larga? Opiniones de comodidad, calor y demás? [carcajad]


Yo tengo una del Dépor de Djalminha. Comodidad bien, el problema era el calor... Ir a la plaza a jugar y volver derretido, qué recuerdos y qué jugador... XD
24970 respuestas