[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Derex escribió:No entiendo como siguen Willian y Oscar en este equipo, jugadores sobrevalorados hasta el infinito. No puedo con ellos xD

El equipo da penita defensivamente.

Lo dicho, con toda la pasta que tienen.....el banquillo de pena.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Acaba de dimitir Bielsa despues del partido? que ha pasado?
Que se le habrá ido la pinza.
Alude a problemas en su renovación. Parece una de las típicas suyas vendiendo honestidad, valores, etcétera.

Para mi hay pocos entrenadores tan sobrevalorados como Marcelo...
¿No había otro momento para dimitir?
madridista_123 está baneado por "game over"
D@rth escribió:
Derex escribió:No entiendo como siguen Willian y Oscar en este equipo, jugadores sobrevalorados hasta el infinito. No puedo con ellos xD

El equipo da penita defensivamente.

Lo dicho, con toda la pasta que tienen.....el banquillo de pena.



los centrales son muy mayores ya
A mi no me pareció tan horrible el partido del Chelsea. El Swansea en ataque lo hizo bastante bien (Montero fue un puñal, desde que lo cambiaron casi que no hubo más peligro por parte del Swansea). Con 11 jugadores atacaban bien, eran muy verticales. Luego con 10 tuvo un pequeño bajón pero luego volvió a llevar el partido y ser el único que atacaba. Cesc estuvo bastante desaparecido.
El United si que lo veo más grave, porque lo que hizo prácticamente fue ir al campo, recoger sus 3 puntos e irse. El Tottenham estaba siendo mejor hasta el gol, cuando recibió ese gol se hundió y el partido fue un muermo hasta el final.
Y el partido que solo pude ver la segunda parte fue el del Everton - Watford y me sorprendió mucho Ighalo, tiene muchísima técnica y calidad este jugador. Aunque el Watford cometía algunos errores de principiantes en defensa (intentos de regates en el área propio, despejes para la frontal, despejes de cabeza hacia su propio portero...)
Joder con el Arsenal, y había gente que decía que este año podría pelear por el titulo.
Con un ex-portero no creo:
https://vine.co/v/ewQ7ZO67lQF

Y el segundo gol ni bien colocado, un tiro desde lejos ni muy fuerte, ni colocado a la base del poste, ha entrado como si fuera de broma.
Todo el control del balón para el Arsenal y el West H. le ha matado en 2 errores.
Día desastroso para el portero checo

Bronca de Mou a Carneiro ...
Jornada floja de todos los grandes de la Premier...
santousen escribió:Joder con el Arsenal, y había gente que decía que este año podría pelear por el titulo.
Con un ex-portero no creo:
https://vine.co/v/ewQ7ZO67lQF

Y el segundo gol ni bien colocado, un tiro desde lejos ni muy fuerte, ni colocado a la base del poste, ha entrado como si fuera de broma.
Todo el control del balón para el Arsenal y el West H. le ha matado en 2 errores.

Y yo que me había encontrado memes esta mañana con Cech diciendo que si lo echaban de menos después de lo de Courtois... [fiu]
madridista_123 está baneado por "game over"
que se joda el arsenal que se creen que por ganar un titulito de verano se creen los mejores
Dan por hecho el fichaje de Romagnoli por el Milan.

Óptimo fichaje, pero me sigue pareciendo poco...
Habéis visto la última de Mourinho? [carcajad]
José Mourinho no estaba nada contento después de empezar la Premier League con un empate con el Swansea City en Stamford Bridge. Pero el entrenador lejos de centrar su enfado sobre la expulsión de Courtois, que ha dejado a su equipo con diez jugadores, ha descargado su bronca con críticas a Eva Carneiro, la médica del Chelsea.

En la rueda de prensa posterior, Mourinho ha centrado todos sus esfuerzos en recriminar una acción a su médica. Era el minuto 92 y con el empate a dos en el marcador, Hazard se hizo daño y la médica entró en el campo, hecho que ha provocado la salida del belga del terreno de juego. «Si usted va a la cancha para ayudar a un jugador tienes que tener claro si un jugador tiene un problema serio. Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda», ha enfatizado el entrenador.

«No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego», ha explicó al ser preguntado por sus actuación al final del partido cuando se lo pudo ver sumamente molesto e incluso gritando a Carneiro.


Tiene razón en que en el fútbol hay que saber medir tiempos, y en el 92 si vas perdiendo y el jugador no tiene nada grave, sacar las asistencias es hacer el tonto (y más si ya estabas con uno menos). Pero aun así... en fin, es una pena que a un entrenador tan bueno (aunque últimamente veo su estilo un tanto flojo) su personaje le haya terminado "comiendo" [+risas]
Hazard hace cuento para perder tiempo, sacan los medicos para perder más tiempo y como le sale mal, se queja de los medicos, que mientras se habla de que critica a la doctora buenorra no se hablará de la castaña de partido que hizo su equipo.
Yo creo que en este caso Mourinho tiene razones para quejarse, las asistencias hicieron el tonto. Pero de ahí a centrar sus conclusiones del partido en eso... nada que no hayamos visto ya en él.
ZholvaX escribió:Hazard hace cuento para perder tiempo, sacan los medicos para perder más tiempo y como le sale mal, se queja de los medicos, que mientras se habla de que critica a la doctora buenorra no se hablará de la castaña de partido que hizo su equipo.

Nada nuevo, ya lo hizo alguna vez aquí: va perdiendo, se provoca falta dura/tangana a unos minutos del final: tarjeta roja. Conclusión en rueda de prensa: el árbitro ha ido a por nosotros, hemos jugado con uno menos. Con un par [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
unkblog escribió:
ZholvaX escribió:Hazard hace cuento para perder tiempo, sacan los medicos para perder más tiempo y como le sale mal, se queja de los medicos, que mientras se habla de que critica a la doctora buenorra no se hablará de la castaña de partido que hizo su equipo.

Nada nuevo, ya lo hizo alguna vez aquí: va perdiendo, se provoca falta dura/tangana a unos minutos del final: tarjeta roja. Conclusión en rueda de prensa: el árbitro ha ido a por nosotros, hemos jugado con uno menos. Con un par [carcajad]


Claro que si Robo al Chelsea
Para el que le interese, ya se han empezado a filtrar algunas camisetas de la Euro 2016.


Inglaterra, Segunda equipación

Imagen


Alemania, Primera y Segunda equipación

Imagen
Imagen


Italia, Segunda equipación

Imagen
Que jodidas camisetas más bonitas tiene siempre Italia.

Ojalá se acabara el contrato del Barça con Nike y firmara con Puma.
unkblog escribió:Habéis visto la última de Mourinho? [carcajad]
José Mourinho no estaba nada contento después de empezar la Premier League con un empate con el Swansea City en Stamford Bridge. Pero el entrenador lejos de centrar su enfado sobre la expulsión de Courtois, que ha dejado a su equipo con diez jugadores, ha descargado su bronca con críticas a Eva Carneiro, la médica del Chelsea.

En la rueda de prensa posterior, Mourinho ha centrado todos sus esfuerzos en recriminar una acción a su médica. Era el minuto 92 y con el empate a dos en el marcador, Hazard se hizo daño y la médica entró en el campo, hecho que ha provocado la salida del belga del terreno de juego. «Si usted va a la cancha para ayudar a un jugador tienes que tener claro si un jugador tiene un problema serio. Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda», ha enfatizado el entrenador.

«No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego», ha explicó al ser preguntado por sus actuación al final del partido cuando se lo pudo ver sumamente molesto e incluso gritando a Carneiro.


Tiene razón en que en el fútbol hay que saber medir tiempos, y en el 92 si vas perdiendo y el jugador no tiene nada grave, sacar las asistencias es hacer el tonto (y más si ya estabas con uno menos). Pero aun así... en fin, es una pena que a un entrenador tan bueno (aunque últimamente veo su estilo un tanto flojo) su personaje le haya terminado "comiendo" [+risas]
en su larga lista de excusas cuando no gana sólo le faltaba criticar al equipo médico, seguramente Mou es tan Special One que sabe mas de medicina que sus propios doctores y ya a distancia sabía que no pasaba nada.

Y la otra no se ha quedado callada:
Eva Carneiro
21 h ·

Me gustaría dar las gracias a el público en general por su gran apoyo. Realmente muy muy apreciado.
No me gusta nada la segunda equipacion de Inglaterra, por lo menos en la foto, puesta puede ser otra cosa.
Las de Alemania, en fotos:

Imagen
Imagen

Si os fijáis, a la izquierda de la primera foto se ve la suplente de España. :p
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Preciosa la de Italia, como bien dice el compi, Puma es lo que tiene. La única marca que queda que hace equipaciones decentes XD y la de Alemania es muy bonita también. Tengo ganas de ver la de Holanda, que la del Mundial 2014 me gustó mucho.
Hoy ha jugado el City el último partido de la primera jornada de la Premier. Solo he visto la primera parte (llegó 0-2 al descanso, terminó el partido 0-3) y es el único equipo de los grande que ha cumplido ganando con contundencia. Aunque hay que decir que el West Bromwich se tiró demasiado atrás, defendía muy cerca de su portería, no presionaba la salida de balón del City y cuando la tenían metían un pelotazo hacía ninguna parte. No se lo puso demasiado díficil al City.
Oficial: El Milan ficha a Romagnoli, 'El nuevo Nesta'.

Imagen

Llevará el 13.

Imagen
Eva Carneiro, doctora del Chelsea que centró las quejas de Mourinho tras el pinchazo en la primera jornada de la Premier, ha sido degradada en su puesto, ya no podrá estar ni en los entrenamientos ni en los partidos, además de que tampoco estará en el hotel de concentración.
figmare escribió:Eva Carneiro, doctora del Chelsea que centró las quejas de Mourinho tras el pinchazo en la primera jornada de la Premier, ha sido degradada en su puesto, ya no podrá estar ni en los entrenamientos ni en los partidos, además de que tampoco estará en el hotel de concentración.

Es la cuilpable del empate del Chelsea, obviamente Mou lo hizo todo bien. Lo de este tio es alucinante.
madridista_123 está baneado por "game over"
figmare escribió:Eva Carneiro, doctora del Chelsea que centró las quejas de Mourinho tras el pinchazo en la primera jornada de la Premier, ha sido degradada en su puesto, ya no podrá estar ni en los entrenamientos ni en los partidos, además de que tampoco estará en el hotel de concentración.


En serio si esa doctora lleva años en el Chelsea . puto mourinho
No creo que a Mou con todo lo "Mou" que es le hiciera gracia tener a esa señora como medico del equipo, esperó a la primera "cagada" para cargarsela...

Ahora bien...el bendito Guardiola la lió en su respectivo equipo hasta que dimitió todo el Staff médico, 19 años llevaba en el Bayern, sin embargo como Guardiola es casi un dios y Mourinho un ca**** se habla de la pobre Eva Carneiro...

Salu2
nicoqv17 escribió:Oficial: El Milan ficha a Romagnoli, 'El nuevo Nesta'.

Imagen

Llevará el 13.

Imagen


Una duda que tengo desde hace un par de años... Porque el Milan ya no usa su escudo "de toda la vida" en la camiseta? Ese es horrible [+risas] Me pasa igual con el nuevo del Recreativo, no puedo ni verlo [+risas]
suni0102 escribió:No creo que a Mou con todo lo "Mou" que es le hiciera gracia tener a esa señora como medico del equipo, esperó a la primera "cagada" para cargarsela...

Ahora bien...el bendito Guardiola la lió en su respectivo equipo hasta que dimitió todo el Staff médico, 19 años llevaba en el Bayern, sin embargo como Guardiola es casi un dios y Mourinho un ca**** se habla de la pobre Eva Carneiro...

Salu2

Guardiola se cargó al staff médico porque tenía jugadores lesionados cada do spor tres, cosa que no pasa en el Chelsea.

En vez de reconocer que su equipo lleva una temporada sin jugar a nada y que fue incapaz de ganar en 92 minutos, pues no, la culpa es de la doctora.

Digo yo que se podría haber cargado a Hazard que fue el que se quedó en el suelo tanto tiempo, peor no, mejor me cargo a la mas débil.

Eso si, espero que cuando él cometa un error, se autodegrade también.
Menudos huevazos tiene el tío. Nada más firmar por el Milan, va y sube esta foto a Instagram.

Imagen

[qmparto]

Holandes_Errante escribió:Una duda que tengo desde hace un par de años... Porque el Milan ya no usa su escudo "de toda la vida" en la camiseta? Ese es horrible [+risas]


No te voy a mentir, no lo sé. Supongo que para no caer en la monotonía. XD

De todos modos, no es el primer cambio que hace...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


... y ahora les ha dado por la Cruz de San Jorge de nuevo.

Imagen
Hereze escribió:
suni0102 escribió:No creo que a Mou con todo lo "Mou" que es le hiciera gracia tener a esa señora como medico del equipo, esperó a la primera "cagada" para cargarsela...

Ahora bien...el bendito Guardiola la lió en su respectivo equipo hasta que dimitió todo el Staff médico, 19 años llevaba en el Bayern, sin embargo como Guardiola es casi un dios y Mourinho un ca**** se habla de la pobre Eva Carneiro...

Salu2

Guardiola se cargó al staff médico porque tenía jugadores lesionados cada do spor tres, cosa que no pasa en el Chelsea.

En vez de reconocer que su equipo lleva una temporada sin jugar a nada y que fue incapaz de ganar en 92 minutos, pues no, la culpa es de la doctora.

Digo yo que se podría haber cargado a Hazard que fue el que se quedó en el suelo tanto tiempo, peor no, mejor me cargo a la mas débil.

Eso si, espero que cuando él cometa un error, se autodegrade también.


Claro, tu como entrenador te cargas al mejor del equipo, muy creible...

Tanto da, Mourinho que es el que manda hace lo que quiere con su equipo, gracias a eso ganó la liga el año pasado
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Holandes_Errante ese escudo es la bandera de San Ambrosio, patrón de Milano, y también la bandera de la ciudad. La segunda del año pasado, llevaba como escudo el de la casa Milan. Según el club,se trata de un homenaje al pasado. Ya se había usado históricamente de todos modos.
suni0102 escribió:
Hereze escribió:Guardiola se cargó al staff médico porque tenía jugadores lesionados cada do spor tres, cosa que no pasa en el Chelsea.

En vez de reconocer que su equipo lleva una temporada sin jugar a nada y que fue incapaz de ganar en 92 minutos, pues no, la culpa es de la doctora.

Digo yo que se podría haber cargado a Hazard que fue el que se quedó en el suelo tanto tiempo, peor no, mejor me cargo a la mas débil.

Eso si, espero que cuando él cometa un error, se autodegrade también.


Claro, tu como entrenador te cargas al mejor del equipo, muy creible...

Tanto da, Mourinho que es el que manda hace lo que quiere con su equipo, gracias a eso ganó la liga el año pasado

Yo como entyrenador no me hubiera cargado a ninguno, y si tienen que rodar cabezas por ese empate, pues la primera sería la mia que para eso soy el máximo responsable, y luego la del futbolista.

Lo que no haría, sería cargarme a la que menos culpa tiene de todos, por no decir a la que no tiene culpa alguna, a ella le pagan por sus conocimientos médicos no futbolísticos, si acaso cuando un jugador se lesione que se encargue Mou se recuperarlo, ya que como manager también tiene que saber de eso.
nicoqv17 escribió:Menudos huevazos tiene el tío. Nada más firmar por el Milan, va y sube esta foto a Instagram.

Imagen


[qmparto]


Todo acto tiene sus consecuencias.

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que se entiende... XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
LOL dice poco de Romagnoli lo que ha hecho... Se le ha ido la olla, y más sabiendo como son las cosas entre giallorossi y biancoazzurri. Shaqiri al Stoke City ( ¬_¬ ) por 16 kilos... Así que alguien vendrá, imagino.
madridista_123 está baneado por "game over"
almogàver escribió:LOL dice poco de Romagnoli lo que ha hecho... Se le ha ido la olla, y más sabiendo como son las cosas entre giallorossi y biancoazzurri. Shaqiri al Stoke City ( ¬_¬ ) por 16 kilos... Así que alguien vendrá, imagino.


No contaba Mancimi con el
Pues empieza bien Romagnoli [facepalm] Si lo primero que se le ocurre nada más fichar por el Milan es eso... en fin, esperemos que tenga tanta proyección como se comenta, que no lo tengo yo tan claro (además lo de meterle el 13 y la comparación con Nesta desde el inicio no se si es cosa del club o del jugador pero son ganas de meter presión a lo tonto) [+risas]

Bien Bacca hoy XD
@nicoqv17 @almogàver Vale, pensaba que era algo asi, como ha hecho el Recre de jugar con el escudo fundacional, aun asi me gusta mas el que llevaban ambos estos ultimos años, para mi el escudo del Milan es de los mas bonitos que hay. Muchas gracias a ambos por la informacion [beer]
La asociación de Doctores de la Premier League ha denunciado a Mourihno por anteponer los resultados a la salud de los jugadores. Y ahora se ha visto en el video como fue el propio árbitro el que pidió dos veces que salieran los médicos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estamos en agosto y ya tenemos gol del año? Probablemente...

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:El Parma pone a la venta sus trofeos:

http://www.gazzetta.it/Calcio/13-08-201 ... 6192.shtml

Pffff :( me duele ver esto eh... Es duro ver a un equipo que, pese a no ser un histórico, fue tan destacadisimo en los 90 de esta manera... Lo mejor que les ha podido pasar es desaparecer y empezar de 0
Imagen

No han tardado en lincharle en Twitter por 'ponerse' la 10 de la Roma... Ha tenido que salir Sabatini a defenderle, pobre. XD
figmare escribió:Imagen

[img]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/08/12/internacional/1439401662_974530_1439401813_noticia_grande.jpg[/img
]

Menudo puto impresentable, como se puede llamar hija de puta a alguien del equipo de trabajo del club y para mas inri que sea la tia esta, luego se cabrea encima porque la aficion le de la razon a la tia [+risas] es que no tiene nombre lo de este sujeto, era pa meterle un gancho en el instante y mandarle a los baños a lavarse la boca con jabo.

Es realmente un indeseable. lo que tenia que haber hecho es no hacer un partido penoso y tomarla con fisio couando el arbitro hace la señal de que entren las asitencias, que por cierto, primero entra el tio y luego ella, el hija de puta va pa la tia
Ya s epuede ir a buscar trabajo a otro lugar la mujer [facepalm]
24970 respuestas