[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Miniviciao@ escribió:
figmare escribió:Imagen

[img]http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/08/12/internacional/1439401662_974530_1439401813_noticia_grande.jpg[/img
]

Menudo puto impresentable, como se puede llamar hija de puta a alguien del equipo de trabajo del club y para mas inri que sea la tia esta, luego se cabrea encima porque la aficion le de la razon a la tia [+risas] es que no tiene nombre lo de este sujeto, era pa meterle un gancho en el instante y mandarle a los baños a lavarse la boca con jabo.

Es realmente un indeseable. lo que tenia que haber hecho es no hacer un partido penoso y tomarla con fisio couando el arbitro hace la señal de que entren las asitencias, que por cierto, primero entra el tio y luego ella, el hija de puta va pa la tia
Ya s epuede ir a buscar trabajo a otro lugar la mujer [facepalm]

pues este fue vuestro entrenador, como ves los culés no estábamos mas desencaminados cuando le decíamos de todo, claro que era la época en al que su dedo os mostraba el camino.
Una cosa es ser buen entrenador, pero el tio es un indeseable, demostrado ya mil veces, y esta otra mas.
Aunque seguro que muchos lo habreis visto..dejo aqui un video de la casa de Julio Maldonado " Maldini" tela con las parabolicas y el archivo de videos que tiene el colega en su casa

https://www.youtube.com/watch?v=nEVDx9nCh38
Miniviciao@ escribió:Una cosa es ser buen entrenador, pero el tio es un indeseable, demostrado ya mil veces, y esta otra mas.

es que eso ya lo decíamos mucho antes, perot según algunos era un tio sincero y nada hipócrita, pues ala toma sinceridad.
victorixi escribió:Aunque seguro que muchos lo habreis visto..dejo aqui un video de la casa de Julio Maldonado " Maldini" tela con las parabolicas y el archivo de videos que tiene el colega en su casa

https://www.youtube.com/watch?v=nEVDx9nCh38

Te puede gustar o no,pero gente como este es lo que le hace falta al periodismo de este pais,documentarse y ser un profesional y no el periodismo de bandera que se lleva en los ultimos años

Yo sigo esperando a que Maldini y Axel Torres se junten en una tertulia de futbol para hablar de el [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
victorixi escribió:Aunque seguro que muchos lo habreis visto..dejo aqui un video de la casa de Julio Maldonado " Maldini" tela con las parabolicas y el archivo de videos que tiene el colega en su casa

https://www.youtube.com/watch?v=nEVDx9nCh38

Te puede gustar o no,pero gente como este es lo que le hace falta al periodismo de este pais,documentarse y ser un profesional y no el periodismo de bandera que se lleva en los ultimos años

Yo sigo esperando a que Maldini y Axel Torres se junten en una tertulia de futbol para hablar de el [carcajad]

Yo soy más de Axel, pero si se juntaran los dos algún dia, me pondría palote XD
Yo soy mas de Axel tambien...ademas esque me cae de lujo...retransmite de manera imparcial y es un crack..pero como @almogaver ha puesto de lo Baggio y se me ha quedado corto..me he liado a ver Fiebres maldinis y aparecio este video.

No me acordaba del archivo de revistas futboleras que tiene que es una locura..y sobre todo la base de datos que tiene de todo.. [mad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:Yo soy mas de Axel tambien...ademas esque me cae de lujo...retransmite de manera imparcial y es un crack..pero como @almogaver ha puesto de lo Baggio y se me ha quedado corto..me he liado a ver Fiebres maldinis y aparecio este video.

No me acordaba del archivo de revistas futboleras que tiene que es una locura..y sobre todo la base de datos que tiene de todo.. [mad]

A mi lo que me gusta más de ambos es que no son nada pedantes. Es decir, son enciclopedias y saben 400 veces más que los forofos que suelen tener alrededor, pero no intentan hacer gala de ello cada 5 minutos, corrigiendolo todo y yendo de listos.
Yo creo que aparte de ser mas mayor es mas enciclopedia Maldini que Axel...recuerdo el primer canal plus que tuvimos por el 92..que daban un partido de premier a las 16 los sábados y ahi estaba ya.

Pero creo que Axel sabe mas de tácticas..formaciones..analiza mejor el futbol aunque tambien es enciclopedia.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:Yo creo que aparte de ser mas mayor es mas enciclopedia Maldini que Axel...recuerdo el primer canal plus que tuvimos por el 92..que daban un partido de premier a las 16 los sábados y ahi estaba ya.

Pero creo que Axel sabe mas de tácticas..formaciones..analiza mejor el futbol aunque tambien es enciclopedia.

Eeexacto. Maldini es más de datos, pero Axel lee mejor el juego. O así lo veo yo.
A mi lo único que no me gusta de Maldini es que cuando le da por un jugador, se pasa diciendo lo prometedor que es cada vez que toca la pelota

Por ejemplo: Ross Barkley, en el mundial del 2014

PD: Cascale Cascais.
Schweinsteiger sigue sin jugar. Empiezan Carrick y el francés.

La zaga del United es una vergüenza. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero no hay más.

.........

Bien, de momento, la Roma contra el Sevilla.

Edit: Roma 4-0 Sevilla en sólo 43'...
Madre mía el Tottenham. Se puso 2-0 en la primera parte haciendo muy poco, pero desde el primer gol bajó bastante, con el segundo bajó aún más. El Stoke empezó a aparecer un poco sobre todo incentivado por la desaparición de los Spurs. Los goles llegaron por detalles de calidad individual de dos jugadorazos, Kane y Eriksen, que se han marcado algún que otro pase de lujo. Con el partido en 2-0 Pochettino quitó a su mejor jugador, Kane. El Stoke seguía haciendo poco realmente, pero a falta de 10-15 minutos del final, un buen recorte de Joselu y una cagada tremenda de Alderweireld le hizo un penalti tan claro como estúpido y se puso 2-1. Poco después empató el Stoke y otro partido más que en el que se ve al mismo Tottenham de siempre. Un Tottenham extremadamente irregular con muchos bajones.

Ayer pude ver algunos tramos del Bayern y vaya con Douglas Costa, tremendo jugadorazo, como conduce y recorta.
Curioso cuanto menos, pero el BVB está lanzado desde que se ha ido Jurgen.
Que os está pareciendo mi BVB?

Me duele decirlo, pero el juego de Jürgen del año pasado nls lastró hasta el punto de quedar séptimos...Ahora Tuchel y practicamente el mismo equipo del año pasado juegan así y es lo que necesitabamos.


PD:Weigl uno de los mejores fichajes del verano es un máquina
suni0102 escribió:Que os está pareciendo mi BVB?

Me duele decirlo, pero el juego de Jürgen del año pasado nls lastró hasta el punto de quedar séptimos...Ahora Tuchel y practicamente el mismo equipo del año pasado juegan así y es lo que necesitabamos.


PD:Weigl uno de los mejores fichajes del verano es un máquina


Yo creo que hacía falta un cambio, Klopp ha hecho cosas grandes aquí pero el equipo llevaba ya un par de años algo estancado, le vienen bien nuevos aires.

Espero que lleguemos a Champions, que es donde debe estar este equipo.
Hatake-Kakashi escribió:
suni0102 escribió:Que os está pareciendo mi BVB?

Me duele decirlo, pero el juego de Jürgen del año pasado nls lastró hasta el punto de quedar séptimos...Ahora Tuchel y practicamente el mismo equipo del año pasado juegan así y es lo que necesitabamos.


PD:Weigl uno de los mejores fichajes del verano es un máquina


Yo creo que hacía falta un cambio, Klopp ha hecho cosas grandes aquí pero el equipo llevaba ya un par de años algo estancado, le vienen bien nuevos aires.

Espero que lleguemos a Champions, que es donde debe estar este equipo.


Dios te oiga, y ya si miramos mas alto y vamos a por la liga doy una vuelta a la muralla de rodillas XD XD
suni0102 escribió:Dios te oiga, y ya si miramos mas alto y vamos a por la liga doy una vuelta a la muralla de rodillas XD XD


Eso está más difícil, al Bayern se le puede ganar en partidos de tú a tú pero con la plantilla que tienen... es muy difícil tener una regularidad así. Pero bueno no es algo que no se haya hecho ya, la esperanza es lo último que se pierde, y se nota que hay muy buena mano en el equipo.
Vaya espectaculo el Dortmund este año esta de dulce despues de vivir un infierno pasado, de nuevo es futbol vertical rapidisimo, los 3 de arriba estan de escandalo, lo meten todo, hace 2 años que no metian 4 goles al Gladbach en el campeonato y aun minuto 53
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Vaya espectaculo el Dortmund este año esta de dulce despues de vivir un infierno pasado, de nuevo es futbol vertical rapidisimo, los 3 de arriba estan de escandalo, lo meten todo, hace 2 años que no metian 4 goles al Gladbach en el campeonato y aun minuto 53


Ya veremos si consigue disputarle la Bundesliga al Bayern
Me sigue gustando como juega el Arsenal. A ver si los resultados positivos comienzan a llegarle, por ahora 1-1 al descanso, los rivales no suelen necesitar demasiado para crearle ocasiones peligrosas y hacerle algún gol. Y golazo el que ha marcado Giroud. Coquelin jugará esta segunda parte gratis, puesto que debería haber sido expulsado por doble amarilla.

Y luego a las 17:00 el partidazo de esta jornada, City - Chelsea, llega bastante mejor el equipo de Pellegrini, además el Chelsea sin Courtois y con toda la polémica generada por Mourinho con su equipo médico (aunque no creo que la polémica le afecta lo más mínimo al Chelsea, Mourinho vive con ella).
¿Qué zaga creéis que es peor, la del United o la del Arsenal? Menudo nivel, Maribel... [qmparto]
El Olympique de Marsella pierde también en la 2ª jornada. A lo tonto, se han dejado 6 puntos de 6, como la cosa esté tan ajustada como la temporada pasada pueden echarlos mucho de menos.

Y esta noche primer partido en casita frente al Ajaccio, espero que no den la campanada. Digne no convocado, parece tenerlo hecho con la Roma, a ver quién viene a suplir su marcha. Y van der Wiel y Motta pasan de sonar como salidas a posiblemente ampliar contrato [+risas]
Vaya basura de defensa el mou team. Y no juegan una mierda, que lamentable. El portero suplente los esta salvando de una buena.
Se dice de Kovacic al Madrid por unos 35-40 millones. Como sea así menudo sablazo que vais a pegar @almogàver [qmparto]

No es mal jugador pero en Italia para mi ha hecho poquita cosa. No he visto una progresión significativa para lo que se esperaba. Me parece estancadísimo
Estará inetersante ver a quien culpa hoy si acaban perdiendo.
Bastante superior el City. No ha marcado alguno más gracias a los paradones de Begovic. Muy bien Agüero en el gol, no solo el aguantar el balón y colocarse bien, sino el remate buscando más la precisión, hasta el momento lo habia intentado varias veces buscando la potencia y Begovic se estaba luciendo así.

A la pregunta de que defensa era peor, si la del United o la del Arsenal, creo que podemos añadir también la del Chelsea hoy que están desastrosos.

Y mucho trabajo del equipo médico en el descuento teniendo que tapar la sangre de Cahill y de Diego Costa, que promete momentos de mucha tensión en la segunda parte sabiendo como es este jugador y que además Fernandinho le ha dado un buen cozado al final...
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Robo!!! era gol legal
Imagen
El Chelsea sólo tiene a Courtois (hoy Begovic) y Hazard... el resto de jugadores están bastante sobrevalorados...
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Jodo la defensa como esta hoy

Y van 3. Me alegro la verdad, a ver si se le bajan los humos un poco.
Que bochorno Mou, lo que pasa cuando echas la fisio del Banquillo
anibaltw escribió:Jodo la defensa como esta hoy

Y van 3. Me alegro la verdad, a ver si se le bajan los humos un poco.


JAMÁS!

Imagen
Miniviciao@ escribió:Que bochorno Mou, lo que pasa cuando echas la fisio del Banquillo


Es lo que tiene, que los jugadores ya no se ''concentran''... [hallow]
Que grande el City, Pellegrini dandole en los morretes a Mou xD
El Augsburg hace oficial el pase del lateral Abdul Baba Rahman al Chelsea.

FC AugsburgCuenta verificada
‏@FCAugsburg
Official: @babarahmangh leaves #FCA and joins @ChelseaFC! Good luck for your future, #Baba!
El City ha comenzado muy contundente la Premier tanto en ataque como en defensa, y si se confirma el fichaje de Otamendi pues es un plus defensivamente que aportará más calidad al equipo.

Y a ver si Mou hoy tiene a alguien a quien echarle el muerto de la derrota.

nicoqv17 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que bochorno Mou, lo que pasa cuando echas la fisio del Banquillo


Es lo que tiene, que los jugadores ya no se ''concentran''... [hallow]


Puede ser verdad, pero en cualquier caso, es un momento muy oportuno para contar todo eso teniendo en cuenta que su relación es de 2012...
figmare escribió:El City ha comenzado muy contundente la Premier tanto en ataque como en defensa, y si se confirma el fichaje de Otamendi pues es un plus defensivamente que aportará más calidad al equipo.

Y a ver si Mou hoy tiene a alguien a quien echarle el muerto de la derrota.

nicoqv17 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que bochorno Mou, lo que pasa cuando echas la fisio del Banquillo


Es lo que tiene, que los jugadores ya no se ''concentran''... [hallow]


Puede ser verdad, pero en cualquier caso, es un momento muy oportuno para contar todo eso teniendo en cuenta que su relación es de 2012...

jajajajja pues si, muy oportuno el ex para sacar tanta mierda junta [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
GamesRodriguez escribió:Que grande el City, Pellegrini dandole en los morretes a Mou xD


ya es hora se que haga algo con el equipazo que tiene
El City tiene que funcionar sí o sí, con el dineral que se están gastando no es posible que sigan siendo tan mediocres.

Mou tiene un pedazo de plantilla y la desaprovecha, no juegan a nada y después de 3 años aún no le ha dado ninguna identidad al equipo. Muy flojo atrás y arriba.
Las excusas de Mourinho ante la derrota por 3-0 han sido que "el resultado es completamente falso y está fuera de contexto" y que "el City mereció acabar el partido con 9 jugadores".

Yo creo que ese resultado de 3-0 pudo haberlo conseguido el City perfectamente en la primera parte xD.
Hatake-Kakashi escribió:El City tiene que funcionar sí o sí, con el dineral que se están gastando no es posible que sigan siendo tan mediocres.

Mou tiene un pedazo de plantilla y la desaprovecha, no juegan a nada y después de 3 años aún no le ha dado ninguna identidad al equipo. Muy flojo atrás y arriba.


Mourinho tiene un pedazo de plantilla para ganarle del 4º-5º de la Premier hacía abajo. Pero a la hora de enfrentarse a otro grande como el City, quitando a Hazard y Courtois, al resto del equipo se le ven todas las carencias. Si hasta el United, con lo mal que está tiene mejor equipo titular.

Y eso si comparamos con los equipos ingleses, ya sin comparamos, con los equipos españoles, el PSG, Juve o Bayern no hay color. Los Willian, Ramires, Oscar, etc son jugadores muy sobrevalorados.

Este año el Chelsea lo va a pasar bastante mal.
Pues será cosa del entrenador (los terceros años de Mou [sonrisa] ) si se le ven las carencias en Inglaterra porque el equipo titular ni de coña es inferior al de los otros 4-5 grandes. Y plantilla tiene la mejor de la liga... ¿Qué tienen los otros? Porque si buscamos jugadores sobrevalorados en el City salen a patadas. Y de equipos como el Arsenal ni hablemos.

A nivel europeo estoy de acuerdo en que están lejos de los mejores (aunque inferiores a la Juve no les veo, y más con este año de renovación en la Juve) pero bueno, aun así pueden dar un susto a cualquiera.
Luigi19 escribió:Pues será cosa del entrenador (los terceros años de Mou [sonrisa] ) si se le ven las carencias en Inglaterra porque el equipo titular ni de coña es inferior al de los otros 4-5 grandes. Y plantilla tiene la mejor de la liga... ¿Qué tienen los otros? Porque si buscamos jugadores sobrevalorados en el City salen a patadas. Y de equipos como el Arsenal ni hablemos.

A nivel europeo estoy de acuerdo en que están lejos de los mejores (aunque inferiores a la Juve no les veo, y más con este año de renovación en la Juve) pero bueno, aun así pueden dar un susto a cualquiera.


A mi el centro del campo y bandas del Arsenal me gustan bastante más que el del Chelsea. Ayer en el Chelsea Ramires fue un peso negativo para su equipo, no aportaba nada en ataque y en defensa no ayudaba en nada a Ivanovic, teniendo que enfrentarse este a Sterling (que se le iba cada vez que quería en velocidad) y a las subidas de Kolarov, hizo mucho daño por ahí el City.
Yo no creo que el Chelsea tenga la mejor plantilla de la Premier, como mucho tiene un buen once titular pero luego de fondo tiene jugadores que en algún momento sonaron para ser bastante buenos pero que se quedaron en menos de lo que parecía. Aunque también digo que tener a esos jugadores que rinden poquito será culpa y un error de quien haya decidido ficharlos, que normalmente es el entrenador el que suele pedir a los jugadores...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Luigi19 escribió:Se dice de Kovacic al Madrid por unos 35-40 millones. Como sea así menudo sablazo que vais a pegar @almogàver [qmparto]

No es mal jugador pero en Italia para mi ha hecho poquita cosa. No he visto una progresión significativa para lo que se esperaba. Me parece estancadísimo

Realmente, Kovacic es el típico jugador que, pese a tener el talento que tiene, seguimos esperando que demuestre algo. Más de 30 kilos es una burrada. Aún así, era el poquito fútbol que tenía el Inter, éste año va a ser... Tiene muy mala pinta el proyecto sinceramente.
Me encanta como quedan las clasificaciones sl principio, ver a mi Dortmund ahí es genial.

Respecto al partido de ayer vi flojo al Chelsea, le faltan jugadores porque realmente solo tiene dos estrellas: Hazard y Courtois, tienen que fichar sobre todo revulsivos, ayer salieron Cuadrado y Falcao y no hicieron nada

En cuanto al City tuvo una gran primera parte pero después se fué desinflando hasta acabar jugando bastante mal y en un par de acciones (un corner y una malísima salida de balón del chelsea) mató el partido.

A ver que tal hoy el Liverpool que pinta muy bien XD

Salu2
Nueva temporada... y lo mismo de siempre, Cavani necesitando 20 para marcar 1! (ayer no marcó, la equivalencia es cosa mía xD) En serio, cómo lo hizo en el Nápoles? Luego se irá y enchufará una tras otra, como si lo viera [+risas]
almogàver escribió:
Luigi19 escribió:Se dice de Kovacic al Madrid por unos 35-40 millones. Como sea así menudo sablazo que vais a pegar @almogàver [qmparto]

No es mal jugador pero en Italia para mi ha hecho poquita cosa. No he visto una progresión significativa para lo que se esperaba. Me parece estancadísimo

Realmente, Kovacic es el típico jugador que, pese a tener el talento que tiene, seguimos esperando que demuestre algo. Más de 30 kilos es una burrada. Aún así, era el poquito fútbol que tenía el Inter, éste año va a ser... Tiene muy mala pinta el proyecto sinceramente.


Bueno, va a ser un alivio para el fair play financiero. Os dará margen para traer algo más en el centro del campo. No creo que os quedéis así [oki]
Vaya porterazos se gasta el Bayern...Le acaba de sacar Starke a bocajarro media altura una con el pie al Dynamo Dresden
Milan vs Perugia, Coppa Italia, 21:00 h

Atento a la pareja Romagnoli - Ely, muy interesantes los dos.
madridista_123 está baneado por "game over"
nicoqv17 escribió:Milan vs Perugia, Coppa Italia, 21:00 h

Atento a la pareja Romagnoli - Ely, muy interesantes los dos.

quien es ese Ely?no le he visto jugar
24970 respuestas