[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el Tottenham y los delanteros, he leído algo de Llorente por ahi... No sé si será cierto, pero es el delantero prototipo Premier por excelencia
En la retransmision de BeinSports han dicho que el Tottenham quiere a Llorente y que lo quieren desde principios de verano pero que interesa a muchos equipos y Llorente saldrá seguro.
es ya Depay balon de oro?
mglon escribió:es ya Depay balon de oro?

Un par de partidos mas a este nivel y es suyo por una década mínimo xDDD....me quedo con Costas mil veces antes que con Depay.
Esperate con Douglas Costa que para mi esta ahor amismo muy por encima de forma que los demas futbolistas, incluidos los de su propio equipo, ya veremos si en Marzo abril se va de la gente como hace ahora...

Para mi es mas un punto de forma exagerado y tempranero a estas alturas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la Roma se obceca en jugar con Dzeko tan estático, para mi se equivoca. Muy bien el Verona (un año más). Sólo veo a los giallorossi discutiendole la liga a la Juventus, espero que aguanten bien todo el año.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y la Roma se deja dos puntitos en el Marcantonio Bentegodi. Mereció más, Rafael estuvo immenso. Para mi, lo más destacado del partido fue ver a Luca Toni y al Pazzo juntos de nuevo [amor] ya ha dejado entrever el Hellas Verona lo que va a ser este año de nuevo, un gran equipo, sólido y duro de vencer. Siendo agosto no hay que sacar conclusiones, pero sería interesante que Rudi Garcia encuentre la manera de acoplar a Dzeko al equipo, pq me parece que va a estorbar más que otra cosa sinceramente... Y a ver que tal Salah cuando encuentre la forma óptima, que año pasado estuvo increíble en su corta estancia en la Fiorentina.
Miniviciao@ escribió:Esperate con Douglas Costa que para mi esta ahor amismo muy por encima de forma que los demas futbolistas, incluidos los de su propio equipo, ya veremos si en Marzo abril se va de la gente como hace ahora...

Para mi es mas un punto de forma exagerado y tempranero a estas alturas.

Mathieu le pondrá en su sitio.
madridista_123 está baneado por "game over"
almogàver escribió:Y la Roma se deja dos puntitos en el Marcantonio Bentegodi. Mereció más, Rafael estuvo immenso. Para mi, lo más destacado del partido fue ver a Luca Toni y al Pazzo juntos de nuevo [amor] ya ha dejado entrever el Hellas Verona lo que va a ser este año de nuevo, un gran equipo, sólido y duro de vencer. Siendo agosto no hay que sacar conclusiones, pero sería interesante que Rudi Garcia encuentre la manera de acoplar a Dzeko al equipo, pq me parece que va a estorbar más que otra cosa sinceramente... Y a ver que tal Salah cuando encuentre la forma óptima, que año pasado estuvo increíble en su corta estancia en la Fiorentina.


sigo viendo a la Juventus y Roma a años luz del resto en cuanto a la lucha por el Scudetto
Pues yo creo que estará bastante ajustada la cosa. La Juve ha fichado bien y sigue siendo el gran referente pero ha perdido a la columna vertebral del equipo (Tevez-Pirlo-Vidal) y la Roma por H o por B no acaba de hacer las cosas bien. A la Juve imagino que no aunque no sea tan fuerte pero a la Roma veo muchas opciones de meterle mano entre Lazio, Milan y demás.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Luigi19 escribió:Pues yo creo que estará bastante ajustada la cosa. La Juve ha fichado bien y sigue siendo el gran referente pero ha perdido a la columna vertebral del equipo (Tevez-Pirlo-Vidal) y la Roma por H o por B no acaba de hacer las cosas bien. A la Juve imagino que no aunque no sea tan fuerte pero a la Roma veo muchas opciones de meterle mano entre Lazio, Milan y demás.

Exacto. En general, yo creo que se han acortado las distancias. Claro que, como los Dybala, Rugani, Zaza y cia funcionen bien desde el inicio... Estamos en las mismas. Pero Milan, Lazio, Roma creo que se han reforzado bien y darán guerra. El Inter muy a mi pesar, creo que no. Espero que por lo menos nos metamos en EL, pero con ese centrocampo... Si, hay más solidez, pero falta juego. A ver Gnokouri que tal lo hace teniendo continuidad
¿A que hora juega el Chelsea?
fatron22 escribió:¿A que hora juega el Chelsea?


14:30

Alineaciones:
WBA: Myhill, Dawson, McAuley, Olsson, Brunt, Yacob, McManaman, Morrison, Fletcher, McClean y Rondon.
Chelsea: Courtois, Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta, Matic, Fábregas, Pedro, Willian, Hazard y Diego Costa.
Ingolstad-Dortmund a las 15:30

Heja BVB!!
almogàver escribió:
Luigi19 escribió:Pues yo creo que estará bastante ajustada la cosa. La Juve ha fichado bien y sigue siendo el gran referente pero ha perdido a la columna vertebral del equipo (Tevez-Pirlo-Vidal) y la Roma por H o por B no acaba de hacer las cosas bien. A la Juve imagino que no aunque no sea tan fuerte pero a la Roma veo muchas opciones de meterle mano entre Lazio, Milan y demás.

Exacto. En general, yo creo que se han acortado las distancias. Claro que, como los Dybala, Rugani, Zaza y cia funcionen bien desde el inicio... Estamos en las mismas. Pero Milan, Lazio, Roma creo que se han reforzado bien y darán guerra. El Inter muy a mi pesar, creo que no. Espero que por lo menos nos metamos en EL, pero con ese centrocampo... Si, hay más solidez, pero falta juego. A ver Gnokouri que tal lo hace teniendo continuidad


Del Inter es que es dificil saber que esperar ahora mismo pero yo no os descarto para estar ahí. Quizás falte juego (tampoco es que el resto andemos sobrados) pero entre Icardi-Jovetic y cualquier acción a balón parado en la que este Miranda se pueden sacar muchos partidos adelante. No tenéis tan malas piezas, lo que hace falta es que Mancini logre sacarles rendimiento [oki]

Por cierto se dice que está muy cerquita el regreso a bajo coste de Balotelli. ¿Por qué nos metemos en estos líos de forma totalmente innecesaria? [facepalm]
figmare escribió:
fatron22 escribió:¿A que hora juega el Chelsea?


14:30

Alineaciones:
WBA: Myhill, Dawson, McAuley, Olsson, Brunt, Yacob, McManaman, Morrison, Fletcher, McClean y Rondon.
Chelsea: Courtois, Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta, Matic, Fábregas, Pedro, Willian, Hazard y Diego Costa.


Gracias

A ver que tal lo hace pedro. La premier viene bien para su tipo de juego

edit: El fuerte de Matic no es el tempo de las entradas por lo que veo [facepalm]
Qué grande Pedro. Una asistencia y un gol XD
Gol de Pedro a los 20 minutos de partido con el Chelsea. Y en can barça, con Munir y Sandro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me cago en Pedro xD.
Gol y asistencia. Además hizo un jugadón y se la puso perfecta a William para hacer otra asistencia más, pero William falló.
Vaya partidazo se está pegando Pedro.
Lo de Pedro teniendo en cuenta entrenador y liga era de esperar.
Tiene huevos que el jugador que ha llegado hace 2 días, sea el mejor del equipo.
almogàver escribió:
Luigi19 escribió:Pues yo creo que estará bastante ajustada la cosa. La Juve ha fichado bien y sigue siendo el gran referente pero ha perdido a la columna vertebral del equipo (Tevez-Pirlo-Vidal) y la Roma por H o por B no acaba de hacer las cosas bien. A la Juve imagino que no aunque no sea tan fuerte pero a la Roma veo muchas opciones de meterle mano entre Lazio, Milan y demás.

Exacto. En general, yo creo que se han acortado las distancias. Claro que, como los Dybala, Rugani, Zaza y cia funcionen bien desde el inicio... Estamos en las mismas. Pero Milan, Lazio, Roma creo que se han reforzado bien y darán guerra. El Inter muy a mi pesar, creo que no. Espero que por lo menos nos metamos en EL, pero con ese centrocampo... Si, hay más solidez, pero falta juego. A ver Gnokouri que tal lo hace teniendo continuidad


El Inter no tiene tan mal equipo para lo que es el Calcio, pero le falta entrenador. No sé por qué Mancini sigue siendo llamado para entrenar cuando está demostrado que es de lo peor. Biem haría el Inter en buscar un entrenador mejor y empezar un proyecto a largo plazo para de aquí a unos años volver a estar arriba.
shinigamizanp escribió:Lo de Pedro teniendo en cuenta entrenador y liga era de esperar.

Sí como Cesc, sin duda lo ha resurgido como juagdor, atnto que hace dos dias lo puso en la diana.

Veremos lo que dura Pedro.
Pues pinchó la Juve en casa contra el Udinese. Tiene un buen trabajo por delante Allegri. Parece que estuvo muy espeso el equipo
madridista_123 está baneado por "game over"
Luigi19 escribió:Pues pinchó la Juve en casa contra el Udinese. Tiene un buen trabajo por delante Allegri. Parece que estuvo muy espeso el equipo


soy gafe XD digo ayer muy favorito y primer tropiezo
Nosotros para variar parece que vamos a empezar igual. 1-0 perdiendo con la Fiore y con Ely expulsado :(

Recomiendo ver el golazo de falta de Marcos Alonso
Rarísimo que hayan llegado 0-0 al descanso el Arsenal y el Liverpool. El Liverpool ha tenido ocasiones clarísimas y un jugadón de Coutinho (que es un crack tremendo, en el partido que menos hizo fue el primero de la Liga y aún así marcó el golazo decisivo del partido) que acabó en el palo. El Arsenal ha marcado un gol anulado injustamente. El partido está lleno de imprecisiones y fallos defensivos, muy malas ambas defensas, aunque peor la del Arsenal. Cech ha metido unos paradones buenísimos.
No es oficial pero vamos, como si lo fuera. Digne se va a la Roma
Imagen

A ver quién le suple porque suenan ya unos cuantos. Y es una pena, yo creo que el chaval tiene potencial pero a día de hoy Maxwell está mejor, año de Eurocopa... es lógico que quiera salir para tener minutos.
unkblog escribió:No es oficial pero vamos, como si lo fuera. Digne se va a la Roma
Imagen


A ver quién le suple porque suenan ya unos cuantos. Y es una pena, yo creo que el chaval tiene potencial pero a día de hoy Maxwell está mejor, año de Eurocopa... es lógico que quiera salir para tener minutos.


Digne no llega solo a la capital.

Imagen
Imagen




Por otra parte, la Juve se ha reforzado con Alex Sandro y el piscinero de Cuadrado.

Imagen
Imagen

Y para sustituir a Khedira dicen que ya tiene fichado a Lemina, del Marsella.
Un francés sale, y parece que otro entra. Kurzawa podría terminar en el PSG por unos 25M€. Mucho potencial pero no le vendría mal centrarse un poco, a ver si no sale rana...

ImagenImagenImagen
De Bruyne al City, otro más que pica.

Lo que no se es de dónde sacan la pasta, si no venden... :-?
madridista_123 está baneado por "game over"
Hatake-Kakashi escribió:De Bruyne al City, otro más que pica.

Lo que no se es de dónde sacan la pasta, si no venden... :-?


pues el jeque
madridista_123 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:De Bruyne al City, otro más que pica.

Lo que no se es de dónde sacan la pasta, si no venden... :-?


pues el jeque

Pero por mucho jeque que haya, el fair play financiero no deja gastar lo que uno quiera. Lo que pasa es el FPF limita poco en Inglaterra con enorme ingresos de televisiones que tienen...
Te me has adelantado, Hatake. :p

Hatake-Kakashi escribió:De Bruyne al City, otro más que pica.


La verdad es que sí... Es una verdadera lástima, con lo que me gustaba...

Ahora a ver cuánto tarda en decir ''Soñaba con jugar aquí, llego a un grande y blaaaaaa, blaaaa, bla...''.
madridista_123 está baneado por "game over"
nicoqv17 escribió:Te me has adelantado, Hatake. :p

Hatake-Kakashi escribió:De Bruyne al City, otro más que pica.


La verdad es que sí... Es una verdadera lástima, con lo que me gustaba...

Ahora a ver cuánto tarda en decir ''Soñaba con jugar aquí, llego a un grande y blaaaaaa, blaaaa, bla...''.


su sueño era jugar en un equipo entrenado por Pellegrini XD
La buenísima reacción de Van Gaal y Giggs al penalti de Chicharito:
https://vine.co/v/ejjUJEXjQxO
figmare escribió:La buenísima reacción de Van Gaal y Giggs al penalti de Chicharito:
https://vine.co/v/ejjUJEXjQxO


Buenisimo [qmparto] [qmparto]
El city cada año mejor equipo y cada año peor xD a ver este si es capaz por fin de demostrar algo, que todos los años promete mucho y ahí sigue en europa sin hacer nada destacable..

lo de chicharito de coña xD pobre criatura
Si el city ficha a de bruyne por 80 kg. ¿Cuanto tiene el fair play financiero? Se que han vendido a negredo, dezko... jovetic... pero para todo lo que ha fichado tenian?
xaos_ichigo escribió:Si el city ficha a de bruyne por 80 kg. ¿Cuanto tiene el fair play financiero? Se que han vendido a negredo, dezko... jovetic... pero para todo lo que ha fichado tenian?


El City lleva 210 millones gastados en 5 fichajes. Pero, como han dicho antes, el fair play es díficil de superar teniendo en cuenta los ingresos televisivos, además teniendo en cuenta que los derechos de la Premier se han vendido casi 4 veces más caros que los de la Liga BBVA, por ejemplo.
Según este cuadro, el City ingresa por derechos televisivos 115,8M€. A eso hay que sumar los demás ingresos, restar los gastos, y ya tenemos su cifra del FPF. Vamos, que sale una burrada seguro [carcajad]
unkblog escribió:Según este cuadro, el City ingresa por derechos televisivos 115,8M€. A eso hay que sumar los demás ingresos, restar los gastos, y ya tenemos su cifra del FPF. Vamos, que sale una burrada seguro [carcajad]


Seguramente sea un poco más puesto que esa captura pone que es de la temporada 13/14 y se puede ver que los derechos de la Premier son de 1875'2 millones.
En cambio, en las próximas tres temporada tienen un acuerdo televisivo nuevo que les da 6900 millones, lo que saldría unos 2300 millones de euros por temporada a repartir entre todos.

Lo dicho, con el reparto de los derechos televisivos que hay en la Premier, donde el último cobra prácticamente el doble que el tercer clasificado de la Liga BBVA, es díficil que algún equipo se salte el fair play financiero.
nicoqv17 escribió:Imagen


Que necesidad tendrá el Milan de fichar a un jugador que con 25 años y siendo delantero, solo ha pasado de 12 goles en 2 temporadas y nunca ha pasado de 20 goles. (Y no jugando con el Granada precisamente)

Mientras tanto jugando con Honda y De Jong en el medio campo. Un jugador que es casi segunda punta y un futbolista mediocre que solo sabe dar patadas. Hasta el Espanyol tiene 1000 veces mejor medio campo con Javi López y Victor Sanchez

Increible Mino Raiola por cierto, Agente TOP
Alguien conoce a Gustavo Hebling? Se habla de que podría firmar por el PSG para salir cedido :-? Aunque Nasser acaba de decir que Kurzawa es la última incorporación [carcajad]

Otras cosillas interesantes que ha dicho: quieren que Maxwell se una al staff del club, y aunque Lavezzi tiene un año de contrato si llegan ofertas, se escucharían (algo que no dijo cuando le preguntaron por Ibra o Motta).
Madre mia el Chelsea y el Liverpool palmando en casa, que debacle, el 0-3 del West Ham es de hacerselo mirar [facepalm]
24971 respuestas