[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Sacadita de Bale para no perder la costumbre.


Va ser un año espantoso para sus haters aqui en el foro, piperos y perigolfos, se va comer polla galesa como la temporada de su llegada.


Ostia tio tienes una obsesion con la polla de Bale que no es normal, ya te he leido varias veces la misma frase...
Con suerte de aquí a la hora del partido no se lesiona y ''debuta''.

Imagen


madridista_123 escribió:y otra la actual seleccion puede ser la peor generacion en mucho tiempo por nombres al menos no ?


Triste y rotundamente sí.
Entonces con el gol de Bale a Chipre es ya candidato al balón de oro, junto con Depay por sus goles al Brujas :-?
La polla galesa es la que reparte para comer cada vez que hace una de las suyas [+risas]
La polla galesa son los padres.
Pues como decia hoy Maldini,el europeo parece que va a tener una constelacion de equipos de la Bretaña,el unico asi mas complicado que lo tiene es Escocia(que hace llorar al niño Jesus con su juego),pero los demás lo tienen bastante bien,Gales,las dos Irlandas e Inglaterra
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Goll!!!!de Españaaa!!!!
¿Alguien sabe decirme porque el público pita a Piqué?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por que son mongolicos!!!!
McPapa escribió:¿Alguien sabe decirme porque el público pita a Piqué?

Madridistas catetos, no hay más...
No, en serio. Es que le han pitado al principio cada vez que tocaba el balón y no tengo ni idea. No sé si es cosas de clubes, pero vamos que ahora mismo juega la Selección.
En fin...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
McPapa escribió:No, en serio. Es que le han pitado al principio cada vez que tocaba el balón y no tengo ni idea. No sé si es cosas de clubes, pero vamos que ahora mismo juega la Selección.
En fin...

Pues eso,catetismo!
david6666 está baneado por "Game Over"
Para mi el mejor del partido Pique, lleva 3 cortes buenisimos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Busquet,Pedro,Alba y don Andres,de lo mejor hoy
os va la voz un poco delante de la imagen?? en la 1 hd me está pasando, en sd, no...
Ni idea. Lo que si noto es que hay alguien con unas putas castañuelas que me está tocando la moral xD
Señor Ventura escribió:Ni idea. Lo que si noto es que hay alguien con unas putas castañuelas que me está tocando la moral xD





XD Pensaba que era a mi solo al que le estaban dando ganas de matar al de las castañuelas


Como va el tema del golaveraje? En caso de empate a puntos se mira el total o el particular?
Vengo a decir que me he quedado dormido viendo a la Selección española, literalmente.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Patras33 escribió:
McPapa escribió:No, en serio. Es que le han pitado al principio cada vez que tocaba el balón y no tengo ni idea. No sé si es cosas de clubes, pero vamos que ahora mismo juega la Selección.
En fin...

Pues eso,catetismo!

Pitar a un himno es libertad de expresión, pitar a Piqué es catetismo...

Doble vara de medir y tal...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues eso catetismo.
El mismo ascazo me da pitar un hinmo que a un jugador de la seleccion!
Soothered escribió:
Patras33 escribió:
McPapa escribió:No, en serio. Es que le han pitado al principio cada vez que tocaba el balón y no tengo ni idea. No sé si es cosas de clubes, pero vamos que ahora mismo juega la Selección.
En fin...

Pues eso,catetismo!

Pitar a un himno es libertad de expresión, pitar a Piqué es catetismo...

Doble vara de medir y tal...

Pitar un himno, es catetismo; pitar a Piqué, es catetismo.
Y por cierto, la gente o es tonta, o no se entera ni de que está viendo. Esta es la selección señores, lo de los clubes es otra competición.
Joder, paco alcacer aporta mucho mas que costa, menuda diferencia.

...y seguimos queriendo meternos hasta la cocina. Se queda solo silva, y en vez de empotrar, se va a la izquierda, y se le va fuera.

No me gusta nada ver que no nos libramos del mal endemico ese que nos condena de cara a puerta.


P.D: ¿Por qué dais por hecho que la gente pita a piqué por tema de clubes?.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hatake-Kakashi escribió:Vengo a decir que me he quedado dormido viendo a la Selección española, literalmente.

Hombre,no es un Madrid-betis con Bale de estelar,pero tampoco es para dormirse!
Señor Ventura escribió:P.D: ¿Por qué dais por hecho que la gente pita a piqué por tema de clubes?.

¿Y que ha hecho o dicho con referencia a la selección? Haber, pregunto, porque a lo mejor sí ha pasado algo y no me he enterado
zell1990 escribió:
Señor Ventura escribió:P.D: ¿Por qué dais por hecho que la gente pita a piqué por tema de clubes?.

¿Y que ha hecho o dicho con referencia a la selección? Haber, pregunto, porque a lo mejor sí ha pasado algo y no me he enterado


Tal vez sea que la gente le percibe como un independentista, y no está de acuerdo con que jueguen en la selección personas que en el fondo no quieren jugar con esa camiseta.

No creo que sea nada personal con el.
Pero el tema de independencia es político, no deportivo. Y creo que si Piqué no quisiera jugar con la selección, no lo haría. Se lo puede comunicar al seleccionador,y este no lo convoca alegando cualquier tontería.
La gente insiste en mezclar la política con el deporte. Se piensan que el futbol es política, y que los partidos políticos son equipos de futbol
Señor Ventura escribió:
zell1990 escribió:
Señor Ventura escribió:P.D: ¿Por qué dais por hecho que la gente pita a piqué por tema de clubes?.

¿Y que ha hecho o dicho con referencia a la selección? Haber, pregunto, porque a lo mejor sí ha pasado algo y no me he enterado


Tal vez sea que la gente le percibe como un independentista, y no está de acuerdo con que jueguen en la selección personas que en el fondo no quieren jugar con esa camiseta.

No creo que sea nada personal con el.

Está a favor de la consulta, (vaya cosa más mala en un país democrático) pero la gente quiere poner una excusa para poder pitar a alguien del Barcelona, vamos lo que vienen siendo garrulos.
Ya comprar con pitar un himno y al jefe del Estado por pensar que es una forma de gobierno de otros tiempos, en los que se decía que eran elegidos por Dios...
Neymar, Coutinho, Kaká y Lucas juntos. Así da gusto.

Ha debutado Rafinha.
santousen escribió:Está a favor de la consulta, (vaya cosa más mala en un país democrático) pero la gente quiere poner una excusa para poder pitar a alguien del Barcelona, vamos lo que vienen siendo garrulos.
Ya comprar con pitar un himno y al jefe del Estado por pensar que es una forma de gobierno de otros tiempos, en los que se decía que eran elegidos por Dios...


No pitan porque esté a favor de la consulta. La excusa la pones tu para llamar garrulos a los demás, eso desde luego.

Piqué es un tio que se equivoca mucho, y como peca un poquito de soberbia, unido a que puede no llegar a resultar coherente, pues a la gente le chirría, y le pitan, del mismo modo que otros pitan a ronaldo.

Ahí está cesc con su estelada, y nadie le pita. Si fuera por pitar a alguien del barcelona, ahí habrían motivos, pero sin embargo no ocurre, asi que creo que puedes descartar tu teoría (aunque me da que no lo harás).
Señor Ventura escribió:
santousen escribió:Está a favor de la consulta, (vaya cosa más mala en un país democrático) pero la gente quiere poner una excusa para poder pitar a alguien del Barcelona, vamos lo que vienen siendo garrulos.
Ya comprar con pitar un himno y al jefe del Estado por pensar que es una forma de gobierno de otros tiempos, en los que se decía que eran elegidos por Dios...


No pitan porque esté a favor de la consulta. La excusa la pones tu para llamar garrulos a los demás, eso desde luego.

Piqué es un tio que se equivoca mucho, y como peca un poquito de soberbia, unido a que puede no llegar a resultar coherente, pues a la gente le chirría, y le pitan, del mismo modo que otros pitan a ronaldo.

Ahí está cesc con su estelada, y nadie le pita. Si fuera por pitar a alguien del barcelona, ahí habrían motivos, pero sin embargo no ocurre, asi que creo que puedes descartar tu teoría (aunque me da que no lo harás).


Esa es la excusa, le pitan porque les duele esto:
https://www.youtube.com/watch?v=IMBgtoluiIo
Gol de Correa con la absoluta de Argentina a pase de Kranevitter ayer.
santousen escribió:Esa es la excusa, le pitan porque les duele esto:
https://www.youtube.com/watch?v=IMBgtoluiIo


Pitan lo que tu digas.

Pero vamos, que coherencia cero.
Los pitos son libertad de expresión, bla bla bla... menos cuando pitan a piqué, que eso es de catetos asquerosos... bueno, y lo de los pitos a cristiano tambien es libertad de expresión...

Según convenga xD
Señor Ventura escribió:
santousen escribió:Esa es la excusa, le pitan porque les duele esto:
https://www.youtube.com/watch?v=IMBgtoluiIo


Pitan lo que tu digas.

Pero vamos, que coherencia cero.
Los pitos son libertad de expresión, bla bla bla... menos cuando pitan a piqué, que eso es de catetos asquerosos... bueno, y lo de los pitos a cristiano tambien es libertad de expresión...

Según convenga xD

Pique siempre ha sido igual, y le pitan desde lo de Kevin Roldan.... que seáis unos forofos y no os deis cuenta no es mi culpa.


PD: a mi me la pela que le piten o no. [oki]
que se joda, la próxima semana cuando vaya en primera fila del bando estelada que no se sorprenda cuando le vuelvan a pitar.
Espero que jueguen en Mestalla y le piten, así también le achacarán la culpa a Kevin Roldán los hipócritas catalanes.
santousen escribió:Pique siempre ha sido igual, y le pitan desde lo de Kevin Roldan.... que seáis unos forofos y no os deis cuenta no es mi culpa.


PD: a mi me la pela que le piten o no. [oki]


Bueno, mira, se te están dando las claves para que sumes 1+1, pero si sigues empeñado en reducirlo todo a kevin roldan, cuando la bronca de los madridistas por todo aquel suceso es con los futbolistas del madrid, y no con piqué, lo único que puedo decirte es que netamente la hipocresía sigue siendo la misma... pitar a ronaldo es algo que se tiene merecido por impresentable, pero pitar a piqué es algo que no se puede hacer cuando a los demás les de la gana, porque entonces son unos catetos... y recuerdo las calificativos de "españa profunda", alusiones a la subnormalidad, etc.

Ahora, yo te digo que se pita a un jugador de la selección porque no se le considera coherente con su ideología (que no es pedir una consulta, porque esa la pedimos muchos que no somos de ahí, sino porque habla con respeto y asertividad cuando habla de lo suyo, pero con lo del resto es un gilipollas integral).
La gente lo nota, y cesc no se lleva lo suyo porque quien está en el escaparate es piqué, pero a la gente no le gustan los desprecios cuando encima luego pides respeto, métetelo en la cabeza.

En la selección debe jugar la gente que realmente quiera jugar en la selección, y no que luego sale un guardiola diciendo que le obligaban, justo en el momento en el que se ve a futbolistas con la estelada (cesc), o a otros sacando los pies del tiesto de tal manera que es evidente el desprecio.

Luego salís algunos diciendo que no le veis relación que se pite a piqué, que es solo por ser madridistas de la españa profunda, o no se que historias... y repito, en caso de que se aceptara ese argumento (que no es así), lo de la libertad de expresión entonces queda solo para lo que nos interesa, y nada mas.
madridista_123 está baneado por "game over"
victorixi escribió:Gol de Correa con la absoluta de Argentina a pase de Kranevitter ayer.

La verdad es que el chaval esta jugando bastante bien lastima la temporada pasada que tubo ese problema cardiaco aunque ya se soluciono me parece.
Aldea01 escribió:que se joda, la próxima semana cuando vaya en primera fila del bando estelada que no se sorprenda cuando le vuelvan a pitar.
Espero que jueguen en Mestalla y le piten, así también le achacarán la culpa a Kevin Roldán los hipócritas catalanes.


¿Y que hay de malo en "ir en primera fila del bando estelada"? ¿Acaso en este puto país solo se puede pensar de una única forma? En fin... A ver cuando vuelven las Ligas...
Señor Ventura escribió:
santousen escribió:Pique siempre ha sido igual, y le pitan desde lo de Kevin Roldan.... que seáis unos forofos y no os deis cuenta no es mi culpa.


PD: a mi me la pela que le piten o no. [oki]


Bueno, mira, se te están dando las claves para que sumes 1+1, pero si sigues empeñado en reducirlo todo a kevin roldan, cuando la bronca de los madridistas por todo aquel suceso es con los futbolistas del madrid, y no con piqué, lo único que puedo decirte es que netamente la hipocresía sigue siendo la misma... pitar a ronaldo es algo que se tiene merecido por impresentable, pero pitar a piqué es algo que no se puede hacer cuando a los demás les de la gana, porque entonces son unos catetos... y recuerdo las calificativos de "españa profunda", alusiones a la subnormalidad, etc.

Ahora, yo te digo que se pita a un jugador de la selección porque no se le considera coherente con su ideología (que no es pedir una consulta, porque esa la pedimos muchos que no somos de ahí, sino porque habla con respeto y asertividad cuando habla de lo suyo, pero con lo del resto es un gilipollas integral).
La gente lo nota, y cesc no se lleva lo suyo porque quien está en el escaparate es piqué, pero a la gente no le gustan los desprecios cuando encima luego pides respeto, métetelo en la cabeza.

En la selección debe jugar la gente que realmente quiera jugar en la selección, y no que luego sale un guardiola diciendo que le obligaban, justo en el momento en el que se ve a futbolistas con la estelada (cesc), o a otros sacando los pies del tiesto de tal manera que es evidente el desprecio.

Luego salís algunos diciendo que no le veis relación que se pite a piqué, que es solo por ser madridistas de la españa profunda, o no se que historias... y repito, en caso de que se aceptara ese argumento (que no es así), lo de la libertad de expresión entonces queda solo para lo que nos interesa, y nada mas.

Dale todas las vueltas que quieras, es simple, cae mal a los madridistas por cosas como lo de Roldan, y ya está, que a mi me da igual, pero es así y punto, se buscan excusas....
santousen escribió:Dale todas las vueltas que quieras, es simple, cae mal a los madridistas por cosas como lo de Roldan, y ya está, que a mi me da igual, pero es así y punto, se buscan excusas....


Puedes ponerte todo lo terco que quieras, pero tu razonamiento no concuerda con la realidad.

Se pita a piqué con la selección por una serie de cuestiones que tienen que ver con que se ponga esa camiseta. Lo de roldán lo sacas tu como excusa para llamar catetos a los madridistas cuando no tiene nada que ver con el tema de piqué en la selección... luego hablas de buscar excusas para achacar algo.

Si los madridistas señalan a alguien por el caso roldán, es a los propios madridistas. Pero vamos, que vuelvo a decir lo mismo, no admites que se pite a piqué, pero luego pitar es libertad de expresión cuando conviene.

Puedes seguir tratando de tergiversar, pero es que no tiene sentido lo que dices.
Señor Ventura escribió:
santousen escribió:Dale todas las vueltas que quieras, es simple, cae mal a los madridistas por cosas como lo de Roldan, y ya está, que a mi me da igual, pero es así y punto, se buscan excusas....


Puedes ponerte todo lo terco que quieras, pero tu razonamiento no concuerda con la realidad.

Se pita a piqué con la selección por una serie de cuestiones que tienen que ver con que se ponga esa camiseta. Lo de roldán lo sacas tu como excusa para llamar catetos a los madridistas cuando no tiene nada que ver con el tema de piqué en la selección... luego hablas de buscar excusas para achacar algo.

Si los madridistas señalan a alguien por el caso roldán, es a los propios madridistas. Pero vamos, que vuelvo a decir lo mismo, no admites que se pite a piqué, pero luego pitar es libertad de expresión cuando conviene.

Puedes seguir tratando de tergiversar, pero es que no tiene sentido lo que dices.


Entonces se pitaría también a Cesc por ejemplo que ha apoyado la consulta, y se ha declarado a favor, no me cuentes historias, pero vamos, que aquí se queda la conversación, con forofos no se puede llegar a buen termino.

Y te digo que a mi me la sopla, me importa una mierda que se le pite a Pique.
El no llama catetos a los madridistas, llama cateto a los madridistas que pitan en modo aficionado de la selección. Porque gente cateta las hay de todos los colores. Por hacerte de un equipo no te baja o te sube tu coeficiente intelectual, ni tu nivel de forofismo, aunque esto último los medios ayudan.
santousen escribió:Entonces se pitaría también a Cesc por ejemplo que ha apoyado la consulta, y se ha declarado a favor, no me cuentes historias, pero vamos, que aquí se queda la conversación, con forofos no se puede llegar a buen termino.

Y te digo que a mi me la sopla, me importa una mierda que se le pite a Pique.


Y como no te dan la razón, llegan las pataletas.

Ni haces el mas mínimo esfuerzo por tratar de entender lo que se te está diciendo, así que no culpes a nadie de que no haya entendimiento.

P.D: Con lo de cesc ya he comentado mi opinión, no se cuantas veces quieres que lo repita.

marx666 escribió:El no llama catetos a los madridistas, llama cateto a los madridistas que pitan en modo aficionado de la selección. Porque gente cateta las hay de todos los colores. Por hacerte de un equipo no te baja o te sube tu coeficiente intelectual, ni tu nivel de forofismo, aunque esto último los medios ayudan.


Exacto. Llama catetos a los madridistas que pitan. No es libertad de expresión, es catetismo.

Es que al final da igual el motivo por el que lo hagan, como si le pitan porque no les gusta su nuevo peinado. Lo que no puede ser es que cuando se pita a unos es libertad de expresión, pero cuando se pita a piqué ya es de catetos.

Anda que no se le ha dado caña a ronaldo, y sin embargo se defendía que prácticamente se le humillase.
A mi me importa un bledo lo que se le diga a ronaldo, pero se hacen diferencias, y eso se dice.
Pero entonces te he entendido mal, tu condenas lo de Piqué y lo ves ilógico, como se debería condenar cuando se le llama a Ronaldo o a Messi de todo. Correcto?
marx666 escribió:Pero entonces te he entendido mal, tu condenas lo de Piqué y lo ves ilógico, como se debería condenar cuando se le llama a Ronaldo o a Messi de todo. Correcto?


En realidad no suelo pronunciarme con las cosas que haga piqué. No me influye para nada.
Lo que ocurre es que veo que por aquí se ha defendido que la gente pite y haga lo que le de la gana en otras ocasiones, y ahora resulta que con piqué eso ya no se puede hacer, porque si no uno es un cateto.
Se achaca que si se le pita es por madridismo, pero es que hay que reconocer que tambien ha dado motivos a los ajenos a ese club como para que tambien estén en desacuerdo con el.

Ahora, personalmente, no me gusta que se le hostigue porque es una persona, y no se le está respetando. Puede llegar a suceder que incluso llegue a sentirse mal, y provocarle eso a alguien por chorradas que en el fondo a nadie le va, ni le viene, me disgusta.
Gol de Turquía, muy fuerte sería que no se clasifique Holanda.
ari097 escribió:Gol de Turquía, muy fuerte sería que no se clasifique Holanda.


Pues a mí no me lo parecería. Con el plantel que tiene...

Edit: Turan me da la razón, 2-0.
Venía a comentar lo de Holanda: 0-1 el jueves con Islandia y ahora también pierde 2-0 con Turquía. Lo raro no es que no se clasifique para la Euro, lo raro es que no se clasifique para una Euro de 24 equipos. [tomaaa]
(mensaje borrado)
Increíble Estonia. Con solo 4 goles a favor lleva 10 puntos y va tercera.

vittton escribió:Venía a comentar lo de Holanda: 0-1 el jueves con Islandia y ahora también pierde 2-0 con Turquía. Lo raro no es que no se clasifique para la Euro, lo raro es que no se clasifique para una Euro de 24 equipos. [tomaaa]


3-0 ha perdido.
24973 respuestas