santousen escribió:Pique siempre ha sido igual, y le pitan desde lo de Kevin Roldan.... que seáis unos forofos y no os deis cuenta no es mi culpa.
PD: a mi me la pela que le piten o no.
Bueno, mira, se te están dando las claves para que sumes 1+1, pero si sigues empeñado en reducirlo todo a kevin roldan,
cuando la bronca de los madridistas por todo aquel suceso es con los futbolistas del madrid, y no con piqué, lo único que puedo decirte es que netamente la hipocresía sigue siendo la misma... pitar a ronaldo es algo que se tiene merecido por impresentable, pero pitar a piqué es algo que no se puede hacer cuando a los demás les de la gana, porque entonces son unos catetos... y recuerdo las calificativos de "españa profunda", alusiones a la subnormalidad, etc.
Ahora, yo te digo que se pita a un jugador de la selección porque no se le considera coherente con su ideología (que no es pedir una consulta, porque esa la pedimos muchos que no somos de ahí, sino porque habla con respeto y asertividad cuando habla de lo suyo, pero con lo del resto es un gilipollas integral).
La gente lo nota, y cesc no se lleva lo suyo porque quien está en el escaparate es piqué, pero a la gente no le gustan los desprecios cuando encima luego pides respeto, métetelo en la cabeza.
En la selección debe jugar la gente que realmente quiera jugar en la selección, y no que luego sale un guardiola diciendo que le obligaban, justo en el momento en el que se ve a futbolistas con la estelada (cesc), o a otros sacando los pies del tiesto de tal manera que es evidente el desprecio.
Luego salís algunos diciendo que no le veis relación que se pite a piqué, que es solo por ser madridistas de la españa profunda, o no se que historias... y repito, en caso de que se aceptara ese argumento (que no es así), lo de la libertad de expresión entonces queda solo para lo que nos interesa, y nada mas.