[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

madridista_123 escribió:
victorixi escribió:Gol de Correa con la absoluta de Argentina a pase de Kranevitter ayer.

La verdad es que el chaval esta jugando bastante bien lastima la temporada pasada que tubo ese problema cardiaco aunque ya se soluciono me parece.


Si ya esta preparado,es un tema delicado pero ya parece que paso.
Patras33 escribió:Pues eso catetismo.
El mismo ascazo me da pitar un hinmo que a un jugador de la seleccion!


Pues cuando se pita el himno no te veo llamar cateto a nadie!!!!

Ahora resulta que todos los campos de España cuando juega la seleccion estan lleno de aficionados madridistas, que haya oviedistas en Oviedo ya tal, supongo que todos los aficionados cules que ven a la seleccion estan concentrados en este foro.
Muy repetido pero es que me pongo este gol cada poco tiempo y lo sigo flipando. [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=NmQfhkGPrM8
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:
Patras33 escribió:Pues eso catetismo.
El mismo ascazo me da pitar un hinmo que a un jugador de la seleccion!


Pues cuando se pita el himno no te veo llamar cateto a nadie!!!!

Ahora resulta que todos los campos de España cuando juega la seleccion estan lleno de aficionados madridistas, que haya oviedistas en Oviedo ya tal, supongo que todos los aficionados cules que ven a la seleccion estan concentrados en este foro.

Pues te digo la verdad,si quieres creerme bien,si no tambien:cuando el Barça gano la copa en mestalla contra el Bilbao,fue uno de los peores titulos que recuerdo,todo por los putos pitos,ascazo,verguenza ajena me dio,me parece que algun mensaje escribi por aqui al respecto.
Patras33 escribió:
flipe escribió:
Patras33 escribió:Pues eso catetismo.
El mismo ascazo me da pitar un hinmo que a un jugador de la seleccion!


Pues cuando se pita el himno no te veo llamar cateto a nadie!!!!

Ahora resulta que todos los campos de España cuando juega la seleccion estan lleno de aficionados madridistas, que haya oviedistas en Oviedo ya tal, supongo que todos los aficionados cules que ven a la seleccion estan concentrados en este foro.

Pues te digo la verdad,si quieres creerme bien,si no tambien:cuando el Barça gano la copa en mestalla contra el Bilbao,fue uno de los peores titulos que recuerdo,todo por los putos pitos,ascazo,verguenza ajena me dio,me parece que algun mensaje escribi por aqui al respecto.


Pues de ser asi es una cosa que te honra la verdad, y me consta que no eres el unico cule que piensa asi [oki]

----

Vaya bochorno lo de Pique, como puede un futbolista profesional emborracharse hasta las seis de la mañana teniendo entrenamiento a las 10? Encima Del Bosque lo defiende, menudo seleccionador [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
este es el hilo de futbol internacional para lo de Pique ya estan otros qu cansa el temita ya pesados
Van los mismos 2 o 3 de hilo en hilo poniendo lo mismo pero ya nadie les contesta solo entre ellos mismos ZzzZZ
(Por cambiar un poco de tema...)

ADIDAS RENEW SPAIN NATIONAL TEAM

Spain will sport Adidas kits until at least 2026.

Imagen

"We are very proud and enthusiast to announce the extension of our successful sponsorship agreement with the Spanish Football Federation. adidas is a global football leader and the Spanish side is one of the strongest teams on the planet, turning this sponsorship into the perfect agreement. We hope to continue with our successful agreement and supporting the Spanish National in future achievements," states Herbert Hainer, CEO of adidas group.

Following today's announcement, Spain will wear Adidas kits at the 2020 and 2024 European championships as well as at the 2022 and 2026 World Cups.


http://www.footyheadlines.com/2015/09/a ... -deal.html




Creo que no lo ha puesto nadie todavía... Os dejo una recopilación de 'los 50 mejores diseños de camisetas de la historia del fútbol'.

50-41
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


40-31
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


30-21
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


20-11
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


10-1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Como apunte personal, dicir que me ha sorprendido la ausencia de la de Alemania 94'.
Imagen


O la de Brasil de 2004, que no será la más bonita estéticamente, pero por lo que representa y por los fenómenos que la llevaron ya merecería un lugar en la lista.
Imagen


Y alguna que otra más, pero supongo que no cabían todas. XD
Estaba indignado viendo que la 48 era la 48 y yo la pondria la 1 hasta que he llegado a la 1 XD

Ahora, hay algunas que no entiende que ocupen esos puestos la verdad...
Como me gustaría ver una camiseta del Barça hecha por adidas...
Y hablando de camisetas, os presento la/s que usará Casillas en la Eurocopa... [sati]

Imagen
Imagen

A cada foto nueva que veo del nuevo diseño (franjas en los costados), más me gusta.


marx666 escribió:Como me gustaría ver una camiseta del Barça hecha por adidas...


ídem. Y si fuese 'Adidas Originals', todavía mejor.


flipe escribió:Estaba indignado viendo que la 48 era la 48 y yo la pondria la 1 hasta que he llegado a la 1

Ahora, hay algunas que no entiende que ocupen esos puestos la verdad...


Si te digo que cambiaba la #50 por la #3 tranquilamente, te lo digo todo. XD

Pero sobre gustos...
¿Medias negras y franjas negras?... me gusta.

Lo que no me gusta es que parece que por la zona de los hombros solo les va a faltar llevar lentejuelas, no me jodas. ¿Alguna foto con mas detalles?.
Señor Ventura escribió:Lo que no me gusta es que parece que por la zona de los hombros solo les va a faltar llevar lentejuelas, no me jodas. ¿Alguna foto con mas detalles?.


Las 'escamas' de los hombros, en principio, sólo lo llevarán las camisetas de los porteros.

Se ha filtrado la de Alemania, y también las lleva.

Imagen

Y fotos de las equipaciones de España creo que ya están todas puestas aquí.
flipe escribió:Estaba indignado viendo que la 48 era la 48 y yo la pondria la 1 hasta que he llegado a la 1 XD

Ahora, hay algunas que no entiende que ocupen esos puestos la verdad...



Pues ya somos dos , había visto la verde en el 48 , y luego estaba viendo cada horterada que estaba así [facepalm]

Mira que hay camisetas feas entre esas 50
madridista_123 está baneado por "game over"
Esta muy guapa la negra de alemania y la amariila de España
A mi me encantaba la del mundial, a partir de ahí, ninguna.
marx666 escribió:Como me gustaría ver una camiseta del Barça hecha por adidas...

Imagen
Macedonia frena a españa [360º]

Ni una jugada de peligro.
Ver un partido de la Selección española es como el día de la marmota... ZzzZZ
Que ridiculos. Le tienen que poner hielo, casi lo matan. Y por supuesto, con 10 segundos el hielo hace un gran trabajo.
madridista_123 está baneado por "game over"
que malos son estos de Macedonia.
madridista_123 escribió:que malos son estos de Macedonia.


Ya ves, menudo repaso le estamos dando eh, un golito de rebote y suerte.
La unica jugada peligrosa del partido la ha tenido macedonia. Nosotros hemos metido un gol que era un centro a lo que salga, y ya está.

La parte buena es que hace tiempo que me dan absolutamente igual estos tipos.

Desde el "vamos a hacer una renovación", seguimos jugando a meternos hasta la cocina, solos en la linea de gol con el balón, y aún así nos pensamos si dar un último pase.

Menos mal que villar ha andado listo, y a reaccionado quitando a del bosque (en el 2021).
El estilo "tiki taka" está mas obsoleto que la sega master system. 0-1 contra macedonia que no daban ni dos pases y un churrigol que nos hemos encontrado. Diego Costa desaprovechado con tanto pase. No hay juego directo, Isco si puede sobar el balón con 8 toques le dará 9.

Vicente del Bosque no sabe ni lo que hace, ni hay plan B, ni revolución y ni pollas en vinagre. Y se le llenaba la boca diciendo que estamos entre las mejores y que iremos a la Euro a defender titulo... En fin.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo que no entiendo es que cojones hace Del Bosque de entrenador despues del ridiculo en el mundial. Mientras sigue este sin sangre no habra revolucion ninguna
corlinha10 escribió:Lo que no entiendo es que cojones hace Del Bosque de entrenador despues del ridiculo en el mundial. Mientras sigue este sin sangre no habra revolucion ninguna


Eso nos llevamos preguntado mucha gente desde el año pasado. Si por dimitir, dimitió hasta el seleccionador del El Salvador. Pero aquí, para que. Si tiene a toda la prensa a su favor, que no le critican nada, pues se tira otros dos añitos chupando del bote y si se tiene que ir, que le echen pillando pasta.

La selección ha pasado a ser un equipo de amigismos y bienquedas.
Se deja a los jugadores correrse una juerga hasta las 6 de la mañana, y luego al día siguiente (que no 24 horas) no puedes ganar ni a macedonia.

A ver, el marcador dice 0-1, pero en condiciones normales este partido hubiese acabado 0-0, y contra macedonia, que debe tener algo así como 7 mundiales, o yo que se.
A ver estaba claro que los jugadores pensaban en eslovquia, querian revancha, jugaron buen y ganaron. Este partido de Macedonia les daba un poco de palo.. Y con un gol de chorra ya les ha valido.

Por otro lado en la radio Ramos , hablando "correctamente" sobre el tema Piqué, si dijera exactamente lo que piensa diria "es un pedazo de subnormal, que se vaya a cataluña a tomar por culo"
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:Imagen

Lo veis,que pretendes con esto,mas pitos?
Patras33 escribió:
fshtravis escribió:Imagen

Lo veis,que pretendes con esto,mas pitos?


Es una iniciativa para apoyar el deporte catalán, no tiene nada que ver con independentismos. Y aunque lo tuviese (que no es el caso), sigue siendo una opción ideológica totamente respetable y válida como para que le silven por ellos.
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:Lo que no entiendo es que cojones hace Del Bosque de entrenador despues del ridiculo en el mundial. Mientras sigue este sin sangre no habra revolucion ninguna


porque no hay otro mejor seguramente
figmare escribió:
Patras33 escribió:
fshtravis escribió:Imagen

Lo veis,que pretendes con esto,mas pitos?


Es una iniciativa para apoyar el deporte catalán, no tiene nada que ver con independentismos. Y aunque lo tuviese (que no es el caso), sigue siendo una opción ideológica totamente respetable y válida como para que le silven por ellos.


Esa plataforma ha sido creada por la plataforma Pro Selecciones Deportivas Catalanas

Aparte de que en su manifiesto nombra a Cataluña como "país":....

"El deporte, como motor histórico de la sociedad catalana, ejemplo de su modernidad y de su capacidad asociativa, herramienta integradora de los recién llegados y como elemento básico de cohesión social y de fomento de la salud, siempre ha sido una parte esencial del alma de nuestro país.


..... Uno de sus objetivos es que las selecciones catalanas sean oficiales y jueguen torneos internacionales.:

Imagen

Y ya no digo que es casualidad que los independentistas más famosos han perdido el culo por apoyarla, como es el caso de Laporta o Guardiola.
El Espanyol y su presidente también apoyan a esta campaña y dijo que "No es un acto político".
Que muchos se lo quieran llevar para la política pues seguro que sí, pero que también hay muchos deportistas catalanes que se han sumado a esta iniciativa de apoyo al deporte catalán sin entrar en ningún tipo de política. Es algo que primero es deportivo.
Pero bueno, continua ese empeño de odio contra Piqué (y vuelvo a repetir, por algo que no debería generarlo porque sigue siendo una opción política respetable, por eso veo absurdo derivar este tema hacia la independencia).
Menuda cantada de Trapp. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

0-1, empata el Bordeaux en Paris.

Edit: Golazo de Cavani, 2-1.
nicoqv17 escribió:Menuda cantada de Trapp. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

0-1, empata el Bordeaux en Paris.

Edit: Golazo de Cavani, 2-1.


Acabo de ver ahora los goles. Lo del segundo es peor todavía [qmparto]

Carraso también tiene lo suyo.

Sirigu: https://pbs.twimg.com/tweet_video/COplvE2WcAA_qFB.mp4
Al descanso el Chelsea perdiendo contra el Everton. [boing]
(mensaje borrado)
3-1 pierde el Chelsea, con hattrick perfecto de Naismith que salió desde el banquillo. 4 puntos de 15 posibles para el Chelsea y demasiados goles encajados. Hoy solo ha tenido un destello de fútbol al final de la pimera parte, cuando consiguió el primer gol. Quitando a eso, de nuevo se ha visto muy poco del Chelsea. Y el Everton ha sabido como jugarle y controlarlo muy bien, aguantando cuando no tenía el balón y cerrando para que no le llegase nunca a crear peligro a pesar de tener mucha posesión el Chelsea, y saliendo muy rápido y con precisión a la contra. Merecida victoria para el Everton.

Luego a las 18:30 United - Liverpool, pinta muy interesante.
Aun queda mucha liga, pero no veo al Chelsea llevándosela este año.
45 kilos en otamendi para dejarlo en el banquillo. Gran fichaje sisisi.
Aldea01 escribió:45 kilos en otamendi para dejarlo en el banquillo. Gran fichaje sisisi.


Es un gran defensa y Mangala no rindió bien el año pasado, por lo que el fichaje, mirando lo deportivo y olvidando lo económico, tiene todo el sentido del mundo. Como también tiene todo el sentido del mundo dejarlo suplente, teniendo en cuenta que Mangala si que está rindiendo bien este inicio de temporada y que el City aún no ha encajado gol.


Al descanso, el United y Liverpool empatan a 0 en un partido malísimo, donde el United tiene la posesión y el Liverpool defiende. Ocasiones para ninguno, ritmo lentísimo. De Gea ha tocado un balón con los pies que le llego de un pelotazo y fue aplaudido y ovacionado por Old Trafford.
Paradón de De Gea!!!!

Sobre la derrota del Chelsea, para mí se han visto las dos caras del equipo. Han tenido un tramo buenísimo pero también desastroso


Benteke de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!
fshtravis escribió:Paradón de De Gea!!!!

Sobre la derrota del Chelsea, para mí se han visto las dos caras del equipo. Han tenido un tramo buenísimo pero también desastroso


Benteke de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!


Yo lo comenté a principios de temporada... el Chelsea, para mí, tiene un equipo bastante malo, sobre todo en defensa, y este año se le están viendo todas las carencias.
Nos llevamos los 3 puntitos para Dortmund, victoria jodidamente sufrida...pero ahí estamos líderes otra jornada mas


Heja BVB!
Que os ha parecido el primer gol de Martial ante el Liverpool?.
charlesdegaule escribió:Que os ha parecido el primer gol de Martial ante el Liverpool?.


Tiene un poquitín de suerte porque el regate que hace hay un rebote con el defensa y se lleva el balón. Pero aún así, el regate era bueno y luego la definición es perfecta. La verdad es que no estaba tocando prácticamente la pelota desde que entró, pero las dos veces que recuerdo que la toco en una hizo un caño de espuela que acabó haciendole falta, y la otra fue el gol. Por lo que muy buen debut. Y desde luego me parece que jugando en la punta del ataque puede hacerlo muchísimo mejor que Fellaini que fue el que jugó ahí la mayor parte del partido (cosas de Van Gaal). Pero supongo que en el United jugará más por banda porque esa posición la tendrá Rooney.

El golazo del partido es el de Benteke, será uno de los golazos de la temporada, brutal la potencia que consigue darle al balón y donde la pone. Buen delantero Benteke, una pena que el Liverpool jugase a intentar que no pasase nada en el partido y lo poco que le llegaba a Benteke eran sandías. Es muy importante Coutinho en este Liverpool y sin él pierde muchísimo este equipo.

El partido, pues mereció más perder el Liverpool que ganar el United.
Vergonzosa la actitud de Diego Costa,lamentable.
Lo de Diego Costa es increíble, cerdo toda su vida. Y encima no lo expulsan y echan al del Arsenal por una gilipollez [carcajad]
24974 respuestas