[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Me he ido a comer y me lo he perdido.....hata el min 35 que he visto me ha parecido un partido muy discreto por ambos lados.
No entiendo como Oscar sigue aun en un equipo de primer nivel....ahora metera un gol xD
El partido ha sido malo a nivel de espectáculo. La decisión del árbitro cambió el partido. Debió expulsar a Diego Costa y acabó expulsando a Gabriel, gana todas las de este tipo Diego Costa... Después de eso el Arsenal perdió por completo la posesión y se limitó a esperar y aguantar, cosa que no pudo hacer. A pesar de jugar con uno más se sigue viendo muy poco del Chelsea, aunque se ha llevado estos 3 puntos que eran totalmente necesarios.

Edito: Mensaje de Mourinho para los aficionados del Arsenal... https://vine.co/v/eUYtJaqdXzg
Golaaaaaaaaaaaaazo de Tévez, Argentinos 0-1 Boca.

Edit: 0-2, segundo de Tévez.
1-2

Feísimo lo de Tévez. Y creo que no vio ni amarilla. [facepalm]

https://vine.co/v/eUlQ1dgwZDl
Hostia que racha con esas lesiones tan feas.

Feisimo Tevez a secas, que mal lo paso cuando le enfocan.
Borussia Dortmund 2015/16:

Partidos: 11
Victorias: 11
Goles marcados 39
Goles encajados: 9

Estoy deseando ver un partido contra el Bayern este año [sonrisa]
Brutal el Dortmund, no me esperaba esto tras un cambio de entrenador tan importante.

En la Premier, el City perdió 3 puntos en un partido en el que no tuvo el día. En el primer tiempo no le salía nada y recibió dos goles en prácticamente las dos llegadas del West Ham, aún así, De Bruyne con un disparo desde fuera del área recortó al final del primer tiempo. En el segundo fue un monólogo del City pero entre una buena defensa y un buen portero consiguieron aguantar el resultado. Primeros dos goles encajados para el City y primera derrota. No jugó Silva por molestias. Y cuidado con el West Ham que ya le ha ganado jugando como visitante al Arsenal (0-2), Liverpool (0-3) y City (1-2). Una pena que en casa no esté del todo acertado y haya perdido dos partidos. Pero aún así, tienen una buena defensa y saben muy bien como jugarle a los grandes, defender y aprovechar las contras con Sakho y Moses, y aprovechar también el guante que tiene en el pie para dar pases Payet.

Sobre el United, pues malas defensas. Mal la del United pero peor la del Southampton. La del United la compensa De Gea, que sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo. En el primer gol mete una gran parada, pero la defensa no está atenta para el rechace y lo pilló Pellé y se adelantó el Southampton. Luego, con tantos errores defensivos del Southampton era cuestión de tiempo que aprovechasen alguno. Por lo que dos goles para Martial y otro para Mata. Finalmente acabó 2-3. Lo más destacable es Martial que está encajando muy bien y muy rápido en la Premier. Además, jugando como 9 con bastante movilidad por delante de Rooney. En el primer gol hace un quiebro muy bonito. Y De Gea, que metió un paradón de tremendos reflejos a un remate de cabeza casi a bocajarro.
Guardiola es un visionario:mete en el descanso a Lewandowsky y 15 minutos despues ha metido 5 goles...ver para creer!!!
Pero qué demonios ha hecho el muy bestia [mad]

1-1 Lewandowski (50')
2-1 Lewandowski (51')
3-1 Lewandowski (54')
4-1 Lewandowski (56')
5-1 Lewandowski (59')
Monowar escribió:Guardiola es un visionario:mete en el descanso a Lewandowsky y 15 minutos despues ha metido 5 goles...ver para creer!!!


Le ha dicho "tu,sal y mete 5 goles" [rtfm]
Hatake-Kakashi escribió:Pero qué demonios ha hecho el muy bestia [mad]

1-1 Lewandowski (50')
2-1 Lewandowski (51')
3-1 Lewandowski (54')
4-1 Lewandowski (56')
5-1 Lewandowski (59')

Yo lo estaba siguiendo por el Marca con 0-1, me pongo un momento en serio con Destiny, vuelvo a mirar y veo 5-1, y pensando que tenia que haber un error con la pagina [+risas]
Y pensar que hace 20 minutos he visto que jugaban hoy y he pensado: va, paso. Increíble el polaco, un genio infravalorado.

[buuuaaaa]
Yo lo estoy viendo, increíble, cuando tiene el día este tío es brutal, lástima que no sea lo normal, pero vaya increíble lo de hoy, especialmente el que empalma de tijera al primer toque.

A mi no me parece infravalorado, es un muy buen jugador, que cuando está inspirado la lía, pero como ya he dicho, todo esto es muy espaciado. Ojalá no y Pep lo gane para todo el año.
4 partidos de sanción para Diego Costa. Recuerdo que en la Premier si que vale eso de corregir al árbitro a través de las imágenes después después del partido. Por lo que la federación inglesa, después de revisar las imágenes, le ha quitado la sanción de 3 partidos a Gabriel y le ha puesto una sanción de 4 partidos a Diego Costa. Me parece todo correctísimo, muy bien por parte de la federación inglesa.
figmare escribió:4 partidos de sanción para Diego Costa. Recuerdo que en la Premier si que vale eso de corregir al árbitro a través de las imágenes después después del partido. Por lo que la federación inglesa, después de revisar las imágenes, le ha quitado la sanción de 3 partidos a Gabriel y le ha puesto una sanción de 4 partidos a Diego Costa. Me parece todo correctísimo, muy bien por parte de la federación inglesa.

Es simplemente perfecto. La pantomima de no rearbirtrar para restar credibilidad e importancia al arbitro es una tontería, el arbitro no tiene mil ojos y no lo puede ver todo. No rearbitrando es la única manera de que este tipo de acciones sigan sucediendo. A ver si a la próxima Diego Costa sigue igual de cabezón.
Se atreverá Del Bosque a convocarlo??
Ayer victoria del PSG tras dos empates. La verdad es que se empezó muy bien, luego Ibra falló lo más grande, Cavani no se quiso quedar atrás... pero bueno, en los últimos 20 minutos otros dos goles (uno de Ibra, amén de fallar también un penalty que no era) para rematar el 3-0. Qué maravilla es ver jugar a Pastore cuando está bien, qué jugadorazo [amor]

Y OL y OM empataron en un espectáculo bochornoso por parte de los hinchas marselleses, que espero que termine con una sanción gorda gorda para el club (tela algunos comentarios en la cuenta de Twitter del OM), aunque he leído incluso que hay posibilidad de cárcel para algunos aficionados.
Prefiero a llorente de 9, antes que a costa. Y creo que alcacer se asocia muchísimo mejor que ningún otro aspirante en el equipo.

Pero no os flipeis, que en el europeo va a haber pufo de nuevo. Luego saldrá krusty diciendo (otra vez) que habrá renovación profunda, y volverá a traer a xavi, xabi, y villa.

Yo todavía alucino con el excelente trabajo de actualizar las necesidades del equipo xDDD
Que banda este City. Que bochornazo... ¿A las 1eras de cambio a la rue en Champions, lo veo. [facepalm] [facepalm]
Pues todo era felicidad para el City, con un contundente liderato hasta que se lesionó Silva xD. Dos partidos sin Silva y 2 derrotas. Además hoy jugaba con una pareja de centrales no habitual (Otamendi, que ha estado bastante mal, y Demichellis) y sin Hart, jugó Caballero que se comió el 2-1 con una salida espantosa.

En la primera parte la cosa estaba igualada pero diría que el City estaba siendo más seguro que los Spurs, que no acaban de estar precisos. Aún así, consiguieron empatar al final del primer tiempo. En el segundo un poco locura que ha acabado con ese 4-1. Aún así, los jugadores de ataque de los Spurs han ido de menos a más (sobre todo Lamela y Kane) y por eso se ha visto esa segunda parte. En el City en cambio no acaba de funcionar que De Bruyne juegue por la banda izquierda, y no funcionó en absoluto Touré en la posición de Silva.

Destacar el horroroso partido de los linieres, aquí la prueba:
El primer gol del City en fuera de juego (por muy poco):
Imagen

El empate a 1 de los Spurs (este es clarísimo):
Imagen

Y el tres uno también fuera de juego, siendo un balón parado el linier tendría que haber estado más acertado...:
Imagen

Y bueno, a las 16:00 juega el United, si gana se pondrá líder de la Premier.
Grande el ingeniero [qmparto] [facepalm] que lo sigan renovando.
El United no juega a nada.
Llevan un super equipazo y no son capaces de elaborar una jugada de mas de tres pases...
Joder, a Otamendi le han hecho más goles hoy que en toda la temporada anterior. Que malo es Pellegrini por dios.
Imagen


Imagen

Imagen

Nefasta Juventus y nefasto Pogba (para variar). Pero no pasa nada, todavía hay quien cree que es un equipazo y tal. Cómo se nota que no ven ni un partido de la Juve. [qmparto]

Por otra parte, Napoli y Roma con once extranjeros en campo. Después nos preguntamos qué le pasa a la Nazionale...

En fin, buen partido del Napoli y pésimo de la Juventus. Resultado justo.



Imagen

Imagen



Imagen

0-3 y Miranda a la calle en sólo 30'.

Imagen

A falta del partido de esta tarde-noche, así queda la clasificación:

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El Beau Jeu, el balón de la Euro 2016 de Francia

La pelota, bautizada como “Beau Jeu” (juego bonito), presenta varios brochazos en color azul, con gráficos interiores que representan campos de fútbol. Algunos dibujos en color naranja con círculos en azul marino y verde mar adornan varias zonas de la superficie del esférico.

Imagen
Imagen
Convocatoria para jugar contra Luxemburgo y Ucrania:

Imagen

Pensaba que ya, por fin, iban a convocar a Adrián (portero del West Ham) que se merece la convocatoria por delante de Rico desde hace ya unas cuantas listas. Pero Del Bosque es bastante continuista y le cuesta muchísimo cambiar algo, aunque ese algo sea un tercer portero.

Diego Costa no va convocado (le ha costado mucho el no ir, muchos partidos mediocres, juego sucio y sanción de 4 partidos con su club).
Este domingo no tiene mala pinta:
Arsenal-Man.U
Everton-Liverpool
PSG-OM
Atlético-Real
Bayern-Dortmund
Ajax-PSV
Milan-Naples
(lo he copiado de Twitter así que de un par acabo de enterarme, lo mismo alguno hasta está mal xD). Habrá que mirar horarios. Y comprar pizza! [carcajad]

Y los seleccionados por Francia (mola más con fotos pero las fotos no traen nombres [+risas] ). Vuelve Lass Diarra, que aunque los marselleses no vayan bien (y que siga así [sonrisa] ), él está jugando a bastante buen nivel.
Imagen
figmare escribió:Convocatoria para jugar contra Luxemburgo y Ucrania:

Imagen

Pensaba que ya, por fin, iban a convocar a Adrián (portero del West Ham) que se merece la convocatoria por delante de Rico desde hace ya unas cuantas listas. Pero Del Bosque es bastante continuista y le cuesta muchísimo cambiar algo, aunque ese algo sea un tercer portero.

Diego Costa no va convocado (le ha costado mucho el no ir, muchos partidos mediocres, juego sucio y sanción de 4 partidos con su club).

Hay dos jugadores que me gusta mucho que vayan, Thiago y Nolito, le pueden dar un plus a la selección, lo de Rico no lo entiendo, pero bueno, el que va a jugar es Casillas [+risas]
@unkblog

Pues añado los horarios de los partidos del Domingo:

Domingo:
Everton-Liverpool 14:30
Ajax-PSV 14:30
Arsenal-Man.U 17:00
Bayern-Dortmund 17:30
Atlético-Real 20:30
Milan-Napoles 20:45
PSG-OM 21:00
Gracias! La verdad es que se queda una tarde maja [beer]
Típico domingo donde te faltan teles para verlo todo... XD XD XD
Ese Lass Diarra es el mismo que jugaba en el Madrid? No estaba en Rusia?
Defensivamente, el Chelsea es de lo peor que he visto. Mou no te reconozco.
fshtravis escribió:Ese Lass Diarra es el mismo que jugaba en el Madrid? No estaba en Rusia?


Si, el mismo. Estuvo en Rusia pero este año regresó a Francia, al Marsella. Se estrenó con un golazo además el mamón [sonrisa] Un poco desordenado pero a mi siempre me gustó, en su día era una máquina robando balones :p
El Chelsea si no es por los arbitros ya estaba en la first division [+risas] [+risas] hoy otro penalti de libro perdonado


Buff les meten el segundo [facepalm]
Tremeeendo Aguero. 5 goles en 20 mins, sólo lo supera Kubala en 19 mins, y Lewandoski en 9 mins.
Derex escribió:No se come el turrón [qmparto] [facepalm]

Les meten el tercero [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El Southampton muy bien a todo esto, esta haciendo un partidazo, son 3 pero podian ser 5


EDIT Es que les podian haber metido ahora el cuarto ahor amismo [facepalm] los jugadores son un FLAN. es la shit general, o empiezan a ganar, o se cargan a Mou porque estos estan dando imagen de First Division.
No veas con el Chelsea, y algunos querían a Mourinho en el Barça.
Creo que con el resultado de hoy es el peor momento de Mou como entrenador....este no acaba el año de seguir así...desastre total...
Vergüenza ajena, Mourinho tiene las horas contadas.
Buste escribió:Creo que con el resultado de hoy es el peor momento de Mou como entrenador....este no acaba el año de seguir así...desastre total...

Lo del descuento esta siendo dantesco para el chelsea, se ve a los jugadores tirando pases fuera a la hora de pasar un compañero cercano, errando, , nadie se atreve a colgar el balon arriba, esta cortocircuitados mentalemnte, como un flan.
A principios de temporada dije que el Chelsea las iba a pasar canutas este año por el mierdo de equipo que tienen, y se está confirmando.
Rozan escribió:A principios de temporada dije que el Chelsea las iba a pasar canutas este año por el mierdo de equipo que tienen, y se está confirmando.

El chelsea tiene equipo para luchar por la premier,de mierdon nada.Otra cosa es que hay varias posiciones mejorables pero el inicio que están teniendo se debe a muchas cosas no solo tema de calidad.Empiezo a creer que lo de la doctora que largo mou en el chelsea esta pasando factura,eso y otras cosas...un equipo que el año pasado gano la premier y este a perdido casi todo...que mala pinta tiene esto...
Buste escribió:
Rozan escribió:A principios de temporada dije que el Chelsea las iba a pasar canutas este año por el mierdo de equipo que tienen, y se está confirmando.

El chelsea tiene equipo para luchar por la premier,de mierdon nada.Otra cosa es que hay varias posiciones mejorables pero el inicio que están teniendo se debe a muchas cosas no solo tema de calidad.Empiezo a creer que lo de la doctora que largo mou en el chelsea esta pasando factura,eso y otras cosas...un equipo que el año pasado gano la premier y este a perdido casi todo...que mala pinta tiene esto...


Tiene equipo para luchar un año, que fue lo que hizo la temporada pasada, pero para mí, no lo tienen para pelear varios años seguidos, quitando a Courtois y Hazard, el resto de jugadores no serían titulares en ningún otro equipo grande de Europa, son buenos jugadores, pero de ahí no pasan, y si encima no están bien, como pasa este año, el resultado es aún peor.
Se ratifica la maldicion del tercer año de Mourinho. Yo tampoco creo que acabe la temporada en el Chelsea.
Buste escribió:El chelsea tiene equipo para luchar por la premier,de mierdon nada.Otra cosa es que hay varias posiciones mejorables pero el inicio que están teniendo se debe a muchas cosas no solo tema de calidad.Empiezo a creer que lo de la doctora que largo mou en el chelsea esta pasando factura,eso y otras cosas...un equipo que el año pasado gano la premier y este a perdido casi todo...que mala pinta tiene esto...


Arbitrajes, mala calidad de plantilla, boicot de los jugadores para echarlo porque es demasiado trabajador y justo con las alineaciones,... siempre hay alguna justificación cuando hace las cosas mal. Si tienen un inicio así Pellegrini o Ancelotti, que ya digo de antemano que no me gusta como entrenador ninguno,...

No está hecho para viajes largos. Tiene pinta de que necesitan un cambio de aires tanto Mou como el Chelsea. El problema es que nunca se sabe si hacerlo en mitad de la temporada será una buena idea. A ver como evoluciona el equipo hasta invierno. Siempre hay tiempo para mejorar.
(mensaje borrado)
24974 respuestas