[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Rep. Checa 0-2 Turquía

Y con este resultado Holanda puede irse despidiendo de la Eurocopa. A los turcos les basta con un empate en la última jornada en casa ante Islandia -ya clasificada- para ser terceros de grupos (le ganaron el enfrentamiento directo a los holandeses).

Clasificadas hasta ahora: Islandia, Chequia, Bélgica, Gales, España, Inglaterra, Suiza, Irlanda del Norte, Austria, Italia y Portugal.
Pues no me parece para nada mal equipo esta Portugal, la verdad. Me gusta la mezcla de jugadores veteranos (C. Ronaldo, Moutinho, B. Alves, Pepe...) y jóvenes talentos (Bernardo Silva, Danilo, W. Carvalho...) que tiene.

Si se organiza bien, yo creo que puede convertirse en un equipo muy majo a corto plazo (mediano quizá). O al menos tiene plantel para ello.
-Bueno, esto está casi listo. Clasificados:
Francia
Islandia................... debutante.
Chequia
Bélgica
Gales...................... debutante.
España
Alemania
Polonia
Inglaterra
Suiza
Irlanda del Norte...... debutante.
Rumanía
Austria
Italia
Portugal
Albania.................... debutante.

-Van a la repesca o quedan eliminados:
Holanda
Bosnia / Israel / Chipre
Lituania / Estonia / Eslovenia

-Clasifica, va a repesca o queda eliminado:
Turquía

-Clasifican o van a la repesca:
Eslovaquia / Ucrania
Rusia / Suecia
Noruega / Croacia
Hungría

-A la repesca:
Irlanda
Dinamarca

-Mejor tercero que clasifica directo y no juega repesca:
Hungría / Eslovaquia / Ucrania
Aqui os dejo un video de como entrena nuestra seleccion sub 21

https://www.youtube.com/watch?v=yPbHuiNQPoE
(mensaje borrado)
Como me mola Kane, y Barkley me encanta, vaya futuro tiene.
Miniviciao@ escribió:Como me mola Kane, y Barkley me encanta, vaya futuro tiene.


Hay que esperar un poco y ver cómo se desenvuelven cuando Inglaterra juegue con rivales de más nivel.

Bien, Rusia y Eslovaquia a la Euro; Suecia y Ucrania a la repesca.
Los de Austria se han salido, espero que conserven ese niven tan alto, en un grupo con Suecia y Rusia cedieron un empate en todos los partidos.

Luego Inglaterra hizo pleno de puntos, aunque en un grupo mas facil.
vittton escribió:-Bueno, esto está casi listo. Clasificados:
Francia
Islandia................... debutante.
Chequia
Bélgica
Gales...................... debutante.
España
Alemania
Polonia
Inglaterra
Suiza
Irlanda del Norte...... debutante.
Rumanía
Austria
Italia
Portugal
Albania.................... debutante.

-Van a la repesca o quedan eliminados:
Turquía / Holanda
Bosnia / Israel / Chipre
Lituania / Estonia / Eslovenia

-Clasifican o van a la repesca:
Eslovaquia / Ucrania
Rusia / Suecia
Noruega / Croacia
Hungría

-A la repesca:
Irlanda
Dinamarca

-Mejor tercero que clasifica directo y no juega repesca:
Hungría / Eslovaquia / Ucrania


Si no me equivoco, salvo que pierda por goleada, Croacia es la mejor tercera clasificada no?
Tiene 15p restando los 3 de la victoria contra Malta, y la única selección clasificada tercera que llega a 15p es Hungría restando el punto que le sacó a Grecia y entonces entra en juego el gol average ganando Croacia que tiene +14 y Hungría se ha quedado en un +2.
diego_99 escribió:Si no me equivoco, salvo que pierda por goleada, Croacia es la mejor tercera clasificada no?
Tiene 15p restando los 3 de la victoria contra Malta, y la única selección clasificada tercera que llega a 15p es Hungría restando el punto que le sacó a Grecia y entonces entra en juego el gol average ganando Croacia que tiene +14 y Hungría se ha quedado en un +2.


Los puntos que haga Croacia en su último partido no cuentan para lo del 3er mejor clasificado porque se enfrentan a Malta, que tiene el último lugar asegurado en el grupo. Croacia tiene 14 puntos en la tabla de 3eros, y así se va a quedar. Recordar que les restaron un punto por lo del partido ante Italia.

Hungría es el que tiene casi seguro ser el mejor tercero. Creo que el único que les puede quitar ese puesto es Turquía, con una combinación de resultados: derrota de Islandia en Turquía, y victoria de Kazajistán en Letonia.
Blue Lion escribió:Hungría es el que tiene casi seguro ser el mejor tercero. Creo que el único que les puede quitar ese puesto es Turquía, con una combinación de resultados: derrota de Islandia en Turquía, y victoria de Kazajistán en Letonia.


Pues es verdad, si Letonia pasa a ser colista de grupo y Turquía gana su partido la cosa quedaría asÍ:

Turquía 18 puntos -2 puntos vs Letonia = 16 puntos.
Hungría 16 puntos -1 punto vs Grecia = 15 puntos.

Buena esa. Ya edité mis mensajes anteriores. XD

Los holandeses deben haberle ofrecido una prima guapa a Islandia para que mañana salga a ganar. [+risas]
Imagen

01:00 ---> URUGUAY vs COLOMBIA
02:00 ---> PARAGUAY vs ARGENTINA
03:00 ---> BRASIL vs VENEZUELA
04:15 ---> PERÚ vs CHILE
A tomar por culo Holanda. [beer]
fshtravis escribió:A tomar por culo Holanda. [beer]


Esos nos ganaron con la chorra en un amistoso.
Que partidazo de Rep. Checa hasta el 0-3, que se ha relajado un poco y con uno menos, los últimos minutos de Turquia han sido tremendos y más cuando despues del partido se han enterado de la clasificación directa.
vittton escribió:
Blue Lion escribió:Hungría es el que tiene casi seguro ser el mejor tercero. Creo que el único que les puede quitar ese puesto es Turquía, con una combinación de resultados: derrota de Islandia en Turquía, y victoria de Kazajistán en Letonia.


Pues es verdad, si Letonia pasa a ser colista de grupo y Turquía gana su partido la cosa quedaría asÍ:

Turquía 18 puntos -2 puntos vs Letonia = 16 puntos.
Hungría 16 puntos -1 punto vs Grecia = 15 puntos.

Buena esa. Ya edité mis mensajes anteriores. XD

Los holandeses deben haberle ofrecido una prima guapa a Islandia para que mañana salga a ganar. [+risas]


Al final ocurrió lo que comentó Blue Lion. Turquía clasificó directo a la Euro y Hungría jugará la repesca.

Ecuador ganó 2-0 a Bolivia...
...Uruguay gana 2-0 a Colombia...
...empatan Paraguay y Argentina...
...Brasil vs Venezuela... [tomaaa] [mad] (me temo lo peor)
... Perú vs Chile.

Ecuatorianos y uruguayos empiezan con pleno 6 de 6.
flipe escribió:Las ligas se pierden en las primeras ocho jornadas.

http://www.eurosport.es/futbol/bundesli ... tory.shtml


Yo no entiendo tanta mística en torno a Guardiola. ¿Qué dice el artículo? Pues lo obvio coño, quien empieza mal suma menos puntos y aunque luego mejore no recuperará los puntos perdidos y quien empieza bien llegará hasta el final con más opciones de campeonar porque aún no habrá perdido los puntos que ya perdió su rival. [+risas]

Miniviciao@ escribió:Imagen


Muy democrática la UEFA repitiendo sólo a Gales con dos jugadores. Lo más interesante y preocupante es que no hay ni un español en el once.
Como me alegro de ver a Argentina sin Messi....esa Argentina que no es capaz de meter ni un gol a Paraguay y perder frente a la todo poderosa Ecuador...
Sin Messi esa seleccion no se clasifica ni para Rusia.....
Vuelve el fútbol de clubs, hoy a las 13:45 el estreno de Klopp en el Spurs - Liverpool. Espero ver a un Liverpool más suelto que el de los últimos partidos. Aunque Klopp se va a encontrar algunas bajas, hoy vuelven (por lo que son dudas para este partido) de una lesión Coutinho y Lovren, a estas les sumamos las lesiones ya conocidas de Henderson, Flanagan, Firmino y Benteke, y las nuevas lesiones de Ings (9 meses de lesión que le esperan...) y Joe Gomez.
Joder con Klopp si esto aguanta así... El liverpool presionando como si les fuera la vida. Me encanta este fútbol, sería precioso verlo en un equipo como el Madrid, con jugadores rápidos y técnicos.
Nada que ver con el anterior Liverpool (aunque en el 11 titular solo haya dos cambios respecto al último partido).
Los primeros 20 minutos han sido muy buenos del Liverpool, luego se ha igualado la cosa y han utilizado más el esperar a alguna contra. Presión asfixiante y muy arriba, agresividad y defensa adelantada. Deja muy pocos espacios para que el Tottenham pueda pensar y crear algo, aunque, lógicamente, es un ritmo muy alto y conforme pasan los minutos todo esto va decrementando y en el tramo final pues ha conseguido tener ocasiones los Spurs. En general, buenas sensaciones de este Liverpool de Klopp, y creo que mejorarán bastante cuando recuperen a Benteke y Sturridge.
figmare escribió:Nada que ver con el anterior Liverpool (aunque en el 11 titular solo haya dos cambios respecto al último partido).
Los primeros 20 minutos han sido muy buenos del Liverpool, luego se ha igualado la cosa y han utilizado más el esperar a alguna contra. Presión asfixiante y muy arriba, agresividad y defensa adelantada. Deja muy pocos espacios para que el Tottenham pueda pensar y crear algo, aunque, lógicamente, es un ritmo muy alto y conforme pasan los minutos todo esto va decrementando y en el tramo final pues ha conseguido tener ocasiones los Spurs. En general, buenas sensaciones de este Liverpool de Klopp, y creo que mejorarán bastante cuando recuperen a Benteke y Sturridge.

Si ha sido un baño de los Spurs, han tenido suerte de no llevarse un par, a ver si nos creemos que en una semana se construyó Roma XD
Yo ahora seguiré mas al Pool. Hasta diciembre/enero no sacare conclusiones, pero vamos que muy mal lo tiene que hacer Klopp para no jugar mejor.

No veas que envidia me dan :(
santousen escribió:
figmare escribió:Nada que ver con el anterior Liverpool (aunque en el 11 titular solo haya dos cambios respecto al último partido).
Los primeros 20 minutos han sido muy buenos del Liverpool, luego se ha igualado la cosa y han utilizado más el esperar a alguna contra. Presión asfixiante y muy arriba, agresividad y defensa adelantada. Deja muy pocos espacios para que el Tottenham pueda pensar y crear algo, aunque, lógicamente, es un ritmo muy alto y conforme pasan los minutos todo esto va decrementando y en el tramo final pues ha conseguido tener ocasiones los Spurs. En general, buenas sensaciones de este Liverpool de Klopp, y creo que mejorarán bastante cuando recuperen a Benteke y Sturridge.

Si ha sido un baño de los Spurs, han tenido suerte de no llevarse un par, a ver si nos creemos que en una semana se construyó Roma XD


Pues a mi ni de coña me ha parecido un baño. En general (ahora hablando del partido completo) me parece un resultado justo, ambos han tenido llegadas, en los Spurs faltó definición (Harry Kane está teniendo problemas en la definición y eso lo acusa su equipo, aunque, a pesar de eso, al ser un delantero completo sigue aportando mucho al equipo en cuanto a creación de huecos y pases), y en el Liverpool faltó el último toque, llegaban pero no conseguían rematar (lo que comentaba antes de lo necesario que pueden ser Benteke y Sturridge en este equipo).

Y en cuanto a Klopp, pues para ser el primer partido se nota claramente su mano, es un equipo más ofensivo y la presión es, indudablemente, muchísimo mayor. El anterior Liverpool era un equipo conformista y que se guardaba mucho las espaldas, con poca presión arriba. Las ideas de Klopp creo que se han podido ver en los primeros 15-20 minutos del partido y supongo que seguirá trabajando para intentar que lo visto en ese tiempo dure más.

Vamos, que cualquiera que haya seguido al Liverpool esta temporada puede notar que algo ha cambiado. Ahora falta tiempo y a ver si le salen las cosas a Klopp.
Hat trick de Sterling por ahora, no creía que se iba a acomodar tan bien.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Imagen
Muchas rotaciones, sí, pero flojo PSG hoy. También es cierto que con lo poco que le gusta rotar a Blanc (y lo tarde que le gusta hacer los cambios), no se puede esperar que ciertos jugadores entren en la dinámica del equipo como los que juegan habitualmente. Que Pastore no sea titular más habitualmente me sigue pareciendo una injusticia enorme, y una prueba clarísima de que o Blanc es bastante cagón (en cuanto a fútbol se refiere), o no se atreve a sentar a según qué jugadores (que vendría a demostrar que es cagón pero en otro sentido [carcajad] ).

Lucas... una pena, pero por mucho que apuntara, parece ser que va camino de ser una eterna promesa, siempre a punto de dar el gran salto de calidad pero sin darlo nunca.
El Man. City vs Man. United a las 15:05. XD

Estas son las alineaciones:
Man. United: De Gea; Valencia, Jones, Smalling, Rojo; Schweinsteiger, Schneiderlin; Mata, Herrera, Martial; Rooney.

Man. City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov; Fernando, Fernandinho; Sterling, Toure, De Bruyne; Bony.
figmare escribió:El Man. City vs Man. United a las 15:05. XD

Estas son las alineaciones:
Man. United: De Gea; Valencia, Jones, Smalling, Rojo; Schweinsteiger, Schneiderlin; Mata, Herrera, Martial; Rooney.

Man. City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov; Fernando, Fernandinho; Sterling, Toure, De Bruyne; Bony.

A ver si hay suerte y se ve un gran partido!
Pues esta siendo un mojón bastante grande :o
El primer tiro a puerto llegó en el minuto 81 de Navas desde muy lejos y muy centrado, sin ningún peligro. Las únicas ocasiones interesantes llegaron en los últimos 7 u 8 minutos, con un larguero del United (gran pase que había metido Martial, el único salvable del partido) y luego al final metió una buena parada Hart. El resto, un partido muy malo, sin llegadas, sin ocasiones, lento, con un control casi absoluto del United.
Demasiado respeto, parecía un partido de ida de Champions, al menos cuando la Champions era mas igualada.
Los 5 partidos que he visto del ManU han sido autenticos esperpentos.
marx666 escribió:Demasiado respeto, parecía un partido de ida de Champions, al menos cuando la Champions era mas igualada.

No he visto el partido, pero es normal, los 2 son los serios candidatos al título y si te cascan 3 o 4 goles (ya que en la premier te puede ocurrir) te joden el goal average para final de temporada.
madridista_123 está baneado por "game over"
D@rth escribió:Los 5 partidos que he visto del ManU han sido autenticos esperpentos.

Solo 5 yo creo que practicamente todos
eR_XaVi escribió:
marx666 escribió:Demasiado respeto, parecía un partido de ida de Champions, al menos cuando la Champions era mas igualada.

No he visto el partido, pero es normal, los 2 son los serios candidatos al título y si te cascan 3 o 4 goles (ya que en la premier te puede ocurrir) te joden el goal average para final de temporada.


Y a esto le añadimos que el City nunca se la ha jugado ofensivamente lo más mínimo, con las bajas de SIlva y Agüero parecía que daba por muy bueno sacar un empate de Old Trafford.
Mourinho y el Chelsea eliminados de la Capital One... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Creo que es mas que evidente que los jugadores quieren largarlo. Nada en este club es logico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mourinho y el Chelsea eliminados de la Capital One... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Creo que es mas que evidente que los jugadores quieren largarlo. Nada en este club es logico.


Y eso que ficharon a Cesc Fatigas, el que en el Barça no sabíamos apreciar ni supimos aprovechar, uno de los mejores medios del mundo etc etc... Espera que aún me descojono. [qmparto] [facepalm]
A Mou lo tienen cruzado desde principio de año cuando humilló a la médico por hacer su trabajo... Claro, después se dedica a criticar públicamente a sus jugadores, a buscar culpables por todas partes, a hacer sus shows... pues la gente acaba hasta la polla de él.

Mourinho está bien para uno o dos años, porque le puede meter mucha tensión y competitividad al equipo, pero más de dos años te crea guerra civiles en los vestuarios, con los jugadores quemados física y mentalmente y no hay quien lo aguante.

Pero vamos, 40 millones de indemnización y contrato millonario nuevo con el PSG. Mourihno es un buen entrenador, pero como tantos otros que hay por ahí, pero lo mejor que tiene es que se vende mejor que nadie con su personaje y consigue que la gente le compre todo el humo que vende. Nunca le va a faltar un curro top.
Cada vez más claro que como el Sábado pierda contra Klopp, lo largan... Se comentan el PSG y el Inter como posibles futuras opciones de Mou.
En la League Cup inglesa también cayó el Manchester United hace una hora aproximadamente.


La Serie A sigue muy igualada por arriba:

Roma: 23
Napoli: 21
Fiore: 21
Inter: 21
Sassu: 18
Lazio: 18

Y Juventus con 12 puntos en la parte baja de la tabla.
vittton escribió:En la League Cup inglesa también cayó el Manchester United hace una hora aproximadamente.


La Serie A sigue muy igualada por arriba:

Roma: 23
Napoli: 21
Fiore: 21
Inter: 21
Sassu: 18
Lazio: 18

Y Juventus con 12 puntos en la parte baja de la tabla.

Mira que cuando hace un mes vi el Roma - Sassuolo en Roma, no sabía quien era el Sassuolo y después de ver el partido que se marcaron allí, no me extraña que este donde este.
Lo bonita que es la copa en Inglaterra....sorpresas...opciones de hacer algo para otros menos favoritos.
Vaya 2 goles de Coutinho.
Mou este año sale en escoba voladora o en cohete eso esta clarísimo.
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mourinho y el Chelsea eliminados de la Capital One... [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Creo que es mas que evidente que los jugadores quieren largarlo. Nada en este club es logico.


Y eso que ficharon a Cesc Fatigas, el que en el Barça no sabíamos apreciar ni supimos aprovechar, uno de los mejores medios del mundo etc etc... Espera que aún me descojono. [qmparto] [facepalm]

No te olvides de Super Pedro.
Mourinho hoy se ha coronado definitivamente. 1-3 pierde. Lo normal sería que le dieran puerta, a ver qué pasa, pero me alegro, sinceramente.
24979 respuestas