[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Bueno, hoy es la noche, PSG-OM. Hemos ganados los últimos 7 enfrentamientos pero no quiero confiarme, el OM está en horas bajas y como salgan motivados y nos confíemos, pueden hacernos daño. Si ganamos, 3 puntos más para nosotros, 3 menos para ellos, golpe a su moral... y encima Ibra puede superar los 109 goles de el Águila de las Azores, ahora mismo lleva 108 el sueco. Veremos qué ocurre. Lo que me fastidia es que Pastore saldrá otra vez desde el banquillo, injusto y absurdo teniendo en cuenta el nivelazo que está teniendo en los últimos partidos, pero me parece que Blanc no se atreve demasiado a sentar a las "vacas sagradas" en las grandes citas.
FCB vs BVB o Bayern München vs Borussia Dortmund. Si ganan los bávaros la liga alemana estará casi decidida en la jornada 8. :(
Llego tarde a ver el Arsenal vs MUnited y me encuentro 2-0 en el 16´. Pero para mas inri mete el 3-0 Alexis a los 2 min [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

El united planteando el partido para que el Arsenal lo golee, grande Van Gal.


Donde esta Reus, lesionado?
Miniviciao@ escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

El united planteando el partido para que el Arsenal lo golee, grande Van Gal.


Donde esta Reus, lesionado?

Eso mismo me preguntaba yo, pero vamos ha salido con 3-1 y lo he quitado con 5-1 porque era un baile. [facepalm] Que liga mas desnivelada.
Vaya tortazo para el Dortmund... :(
Brendan Rodgers destituido!
A ver si destituyen al gañán de Van Gaal. Qué técnico más sobrevalorado!

Es un perdedor de mucho cuidado y encima un chulo (además de muy mala persona).

Ya es hora de que lo manden a tomar por culo.
Tocando fondo contra el Napoli [facepalm] [facepalm]

Qué cruz, yo que pensaba que este año iba a ser diferente... :(
Hatake-Kakashi escribió:Vaya tortazo para el Dortmund... :(


La Bundesliga se volvió un sopor en los últimos años con el dominio del Bayern. Lo de hoy no es bueno para la liga y sus organizadores lo saben. Ya no es que dominen los típicos dos o tres equipos, es que domina sólo uno.

Al menos la Premier está más entretenida porque City, Arsenal y United van alternando las cagadas. [+risas]


El Napoli está sacándosela últimamente en el calcio y después de ganar a la Juve ahora está goleando al Milan 0-4. Fiorentina es líder en solitario.
La destitución de Brendan Rodgers era obvio, tenía que llegar tarde o temprano (lo que no parecía es que fuese a llegar ya). El Livrpool jugaba como un equipo pequeño (el partido ante el Arsenal, por ejemplo, debió ser vergonzoso para los seguidores de Liverpool). El entrenador era extremadamente conservador y conformista.
Ahora mismo para sustituirlo el que más suena es Klopp, aunque también está por ahí Ancelotti.

Respecto al Arsenal - United, los primeros 10 minutos fueron brutales, la intensidad y la fuerza con la que salió el Arsenal fue brutal. Y, además, el primer gol de Alexis, de tacón a pase de Özil, es buenísimo (aunque el segundo gol de Alexis tampoco se queda atrás, que la clava en la escuadra con un trallazo).

Está muy interesante el Campeonato, todos los equipos de arriba pueden fallar cada jornada. Está el City primero pero a 2 puntos tiene al Arsenal y United.
unkblog escribió:Brendan Rodgers destituido!





Ha ganado las apuestas en inglaterra a Mouriño como tecnicos que iban a echar a la calle, ha sido el primero brendan rogers XD
El Chelsea ha sacado un comunicado mostrando su total apoyo a José Mourinho, diciendo que confían plenamente tanto en el entrenador como en la plantilla: http://www.chelseafc.com/news/latest-ne ... _STATEMENT

También, Mourinho ha sido acusado y castigado por la FA por conducta impropia, puesto que se refirió al árbitro tras el último partido diciendo que no le han pitado un enorme penalti a su favor una vez más. También dijo que la FA solo lo castiga a él y no a otros entrenadores. Y bueno, castigo que creo que en principio solo será económico.
Mañana empiezan las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018 ( 4 partidos en 2015, 6 en 2016 y 8 en 2017).

Atención al Chile - Brasil. Pronostico la victoria chilena.
vittton escribió:Mañana empiezan las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018 ( 4 partidos en 2015, 6 en 2016 y 8 en 2017).

Atención al Chile - Brasil. Pronostico la victoria chilena.


Y ligando a la Vinotinto [oki] aunque no lo tendrá nada pero nada fácil en este camino al Mundial.
gjulio007 escribió:
vittton escribió:Mañana empiezan las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018 ( 4 partidos en 2015, 6 en 2016 y 8 en 2017).

Atención al Chile - Brasil. Pronostico la victoria chilena.


Y ligando a la Vinotinto [oki] aunque no lo tendrá nada pero nada fácil en este camino al Mundial.


Que bien le vendría a países como Venezuela, Perú, Bolivia, etc. que las eliminatorias al Mundial fueran de América entera... pelearse los puestos al Mundial con Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay (para 4 plazas y 1 repesca) es casi decir adiós al Mundial salvo milagro...
Imagen
Imagen

unkblog escribió:
Imagen


¿Soy el único que cree que Laporte es mejor que Sakho y Mangala y no entiende por qué estos dos últimos van siempre (que parece que vayan por contrato, como los brasileños) y el primero todavía no ha tenido ni una oportunidad? :-?


Al fin Aréola convocado. Nuestros lloros han dado frutos, unkblog. [jaja]

Imagen
Cuando leches juega Gales?, a ver si se mete en la Eurocopa de una puñetera vez
Camiseta titular de Bélgica para la Euro 16'

Imagen

Colored red, the Belgium Euro 2016 Home Kit Shorts and Socks feature black and striking yellow details, just like the Belgium 2016 Shirt.



Camiseta titular de Rusia para la Euro 16'

Imagen
Miniviciao@ escribió:Cuando leches juega Gales?, a ver si se mete en la Eurocopa de una puñetera vez


Gales, si no gana el sábado en Bosnia el sábado, lo hará tranquilamente ante Andorra en la última jornada jugando en casa.

Lo interesante estará en el Grupo A: Turquía juega vs Chequia (visitante) y vs Islandia (local) con estas selecciones ya clasificadas y Holanda vs Kasajistán (local) y Chequia (visitante). Los turcos tienen 12 puntos y los holandeses 10 puntos.
Segun BBC Kloop nuevo entrenador del Liverpool por 3 temporadas
Mourinho está tenso y, supongo que para relajarse, se ha liado a despotricar de varios entrenadores en una entrevista a la Gazzetta dello Sport. Ha dicho sobre Guardiola: “Si amas lo que haces no pierdes el pelo. Mira a Pep, se está quedando calvo”, sobre Benítez: “En seis meses destruyó el mejor equipo de Europa”, sobre Ancelotti: “en la historia de la Champions League solo hay un club y un entrenador que con 3-0 en una final la acabó perdiendo”, sobre Wenger: “Nosotros estamos todos bajo presión pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo” y sobre Ranieri: “estuvo en Inglaterra cinco años y justo le iba para decir buenos días y buenas noches. En 70 años ha ganado la Supercopa de Europa y otra Copa. Es demasiado viejo para cambiar”.

Se habrá quedado a gusto.
nicoqv17 escribió:¿Soy el único que cree que Laporte es mejor que Sakho y Mangala y no entiende por qué estos dos últimos van siempre (que parece que vayan por contrato, como los brasileños) y el primero todavía no ha tenido ni una oportunidad? :-?


Al fin Aréola convocado. Nuestros lloros han dado frutos, unkblog. [jaja]

Imagen

Lo de Aréola es un absurdo enorme que hasta ahora no haya tenido oportunidades. Eso sí, no creo que esté en la lista de la Euro.

Lo de Laporte... en fin, una mamarrachada increíble que puede terminar costando caro. L'Équipe comentaba hace un par de días que se estaría pensando ir con España si Francia no le llama. Si ocurre es para destituir a Deschamps al momento [facepalm]
Masterlukz escribió:
gjulio007 escribió:
vittton escribió:Mañana empiezan las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018 ( 4 partidos en 2015, 6 en 2016 y 8 en 2017).

Atención al Chile - Brasil. Pronostico la victoria chilena.


Y ligando a la Vinotinto [oki] aunque no lo tendrá nada pero nada fácil en este camino al Mundial.


Que bien le vendría a países como Venezuela, Perú, Bolivia, etc. que las eliminatorias al Mundial fueran de América entera... pelearse los puestos al Mundial con Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay (para 4 plazas y 1 repesca) es casi decir adiós al Mundial salvo milagro...


Por esa razón Las eliminatorias de la Conmebol se han ganado fama de ser "las eliminatorias más difíciles del mundo"
unkblog escribió:
nicoqv17 escribió:¿Soy el único que cree que Laporte es mejor que Sakho y Mangala y no entiende por qué estos dos últimos van siempre (que parece que vayan por contrato, como los brasileños) y el primero todavía no ha tenido ni una oportunidad? :-?


Al fin Aréola convocado. Nuestros lloros han dado frutos, unkblog. [jaja]

Imagen

Lo de Aréola es un absurdo enorme que hasta ahora no haya tenido oportunidades. Eso sí, no creo que esté en la lista de la Euro.

Lo de Laporte... en fin, una mamarrachada increíble que puede terminar costando caro. L'Équipe comentaba hace un par de días que se estaría pensando ir con España si Francia no le llama. Si ocurre es para destituir a Deschamps al momento [facepalm]



Tranquilo hombre... que mientras este Del Bosque, siempre ira Bartra...
No sé yo, siempre se puede hacer un Munir: se le llama para atarlo bien y ya luego se le vuelve a llamar cuando se le necesite de verdad [carcajad]
QUE PEDAZO DE ENTRENADOR HEMOS FICHADO Y EL MADRID CON GORDITEZZZZZ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]
Buah... pues me apetece mucho ver que nos ofrece este nuevo Liverpool, yo creo que con los jugadores que tiene el Liverpool se puede sacar mucho más juego del que estábamos viendo.
¡Qué termine ya las selecciones que quiero ver ese Tottenham - Liverpool del Sábado 17!
Joder y Alemania palmó con Irlanda del Norte [facepalm] [facepalm]
nicoqv17 escribió:Imagen

Uno de los mejores fichajes que a hecho el Liverpool en los ultimos años.....menos mal que aciertan con algo....
Miniviciao@ escribió:Joder y Alemania palmó con Irlanda del Norte [facepalm] [facepalm]


No, con la otra Irlanda, la EIRE, la República de Irlanda. De todas formas los alemanes serán primeros de grupo. Irlanda se jugará el pase directo con Polonia.

Hablando de Irlanda del Norte, ya está en la Eurocopa. No clasificaba para un torneo importante desde la Copa Mundial México 86. También clasificó Portugal y al loro que Albania ganando en Armenia estará en la Euro por primera vez en su historia y mandaría a Dinamarca a la repesca.

Uruguay ganó 0-2 en La Paz. Hay que recordar que no jugó Luis Suárez porque aún está cumpliendo la sanción.
Se terminó. En el 94' y pico Corona 'mata' a Perú (Colombia 2-0 Perú).

A la 1:30h, Chile vs. Brasil.
Kloop tiene su presion tambien...veremos a ver.
Fases finales de Euro o Mundial jugadas por Portugal
> SIN Cristiano (en 82 años): 6 de 28 (21%)
> CON Cristiano (en 12 años): 7 de 7 (100%)
Y con Tiago como van jajajaja es broma Flipe
nicoqv17 escribió:
Imagen


Donde quedarán las flipadas de la prensa de que iba al Real Madrid, que si estaba aprendiendo castellano, que si sonreía cuando le preguntaban por el club blanco y que dijo aquello de "una cerveza por favor" o algo así. La prensa como siempre se cubrió de gloria xD
Falkiño escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen


Donde quedarán las flipadas de la prensa de que iba al Real Madrid, que si estaba aprendiendo castellano, que si sonreía cuando le preguntaban por el club blanco y que dijo aquello de "una cerveza por favor" o algo así. La prensa como siempre se cubrió de gloria xD


Ojo..que los futbolistas al igual que los entrenadores se dejan querar..y fijo que contactos muy cercanos con el Madrid hubo...al final el que mas paga etc se lleva la pieza.
Grande Chile, 2-0 contra Brasil.... Sampaoli el mejor técnico de la historia de Chile, lo gano desde la banca [plas]
Chile habra dado la cara contra Brasil...aqui en España si un favorito falla es porque lo hizo mal...el rival no cuenta.

Alexis de lo mejor que le paso al Arsenal..pese a su pasta...gran fichaje...y Chile necesitaba un jugador asi
En realidad creo que durante muchos pasajes del partido, Brasil jugó mejor que Chile. O al menos, estaban en su zona de confort. Tenían la pelota, no la soltaban, y nos mataban a pelotazos, sobretodo de David Luiz (que luego se fue lesionado), hacia Douglas Costa (que hizo lo que quiso) y Hulk. Quizás por ahí el problema es que no terminaban de crear peligro efectivo ni de finiquitar lo poco se creaban. Puedes quizás criticar que lo que hace Dunga es feo o es un fútbol demasiado defensivo, que no respeta "las raíces históricas brasileñas" y bla bla bla. Pero saben cómo jugarnos, eso es indubdable.

Sobre Alexis, a mí al menos siempre me dolieron las críticas que se le hacían desde los diarios españoles, especialmente. Creo que eran tremendamente injustas. Durante la temporada 13/14 fue el único que sacó la cara, por ejemplo. Como dicen unos comentaristas argentinos, lo que hace que Alexis marque la diferencia es que "le importa" perder, y eso puede hacer que marque diferencias frente a otros jugadores que, quizás son mejores tecnicamente, pero que sudan totalmente del partido. Para mí, la mejor decisión que tomó es haberse ido al Arsenal, donde se siente querido.

Sobre Argentina, perdieron 2-0 contra Ecuador en Buenos Aires.
Alexis a mi parecer creo que es un jugador difícil de encajar en un Barcelona...con tantas posiciónes donde jugar...y viniendo de Italia marcando tanto sin ser delantero...segundo punta ..punta.. ex der. Ex izq...en una de los grandes con el grande...no es facil...y si no es por Godin les da la liga.
Venezuela cagándola como siempre con un error de niños de colegio. En fin, a la mierda. [tomaaa]

Chile le ganó a Brasil como esperaba.

Argentina 0-2 Ecuador...
Me alegro que Argentina pierda solo por esos que dicen a Messi "pecho frío".

Estaría bien que Leo no jugara las eliminatorias, a ver si al final no se clasifican y todo para el Mundial de Rusia.

De todas formas, tienen un equipo bastante bueno, no entiendo por qué juegan tan mal. La mejor explicación que se me ocurre es que juegan cada uno en un sitio distinto mientras que otras selecciones como España o Alemania tienen varios jugadores que juegan en un mismo equipo y tienen más compenetración.
Masterlukz escribió:Me alegro que Argentina pierda solo por esos que dicen a Messi "pecho frío".

Estaría bien que Leo no jugara las eliminatorias, a ver si al final no se clasifican y todo para el Mundial de Rusia.

De todas formas, tienen un equipo bastante bueno, no entiendo por qué juegan tan mal. La mejor explicación que se me ocurre es que juegan cada uno en un sitio distinto mientras que otras selecciones como España o Alemania tienen varios jugadores que juegan en un mismo equipo y tienen más compenetración.


Básicamente.
"España se ha vuelto aburrida".

"A mí me gustaba el juego del Barça y de España. Era bonito de ver. Pero con el tiempo el juego de España aburre. Es verdad que son buenos, pero hacen siempre lo mismo", señala antes de matizar en una entrevista en Le Quotidien: "Atención, esto no quiere decir que sea fácil pararlos porque sabes lo que van a hacer. No. Ellos dominan perfectamente lo que hacen, lo que hace que sea muy duro aguantarles. Pero como espectador, me harto: siempre pases cortos, el mismo ritmo y cuando aceleran es siempre de la misma forma".

http://www.marca.com/2015/10/09/futbol/ ... 81297.html



Sabíamos desde el 2013 que nos estábamos estancando, pero tenemos a un papanatas de entrenador que no ha sabido hacer nada en 2 años. Del bosque no es un entrenador, y si, se ha cargado a esta selección el solito, hasta los jugadores de luxemburgo se dan cuenta, ¿por qué el puto del bosque no lo ve?.
victorixi escribió:Y con Tiago como van jajajaja es broma Flipe


Pues deben ir bastante parecidos, porque esta claro que es una estadistica un poco sesgada y oportunista XD

Es como decir que España con Xavi, 3 mundiales, un titulo, sin Xavi, 15 mundiales, 0 titulos :Ð
Mañana es el primer match-ball para Holanda. La última vez que quedaron fuera de una fase final fue para la Copa Mundial 2002.

A Islandia e Irlanda del Norte se les podría unir el domingo una tercera debutante: ¡Albania!

El juego de España no me transmite nada de nada y Del Bosque me desespera porque parece que le toma el pelo a la gente con sus declaraciones. La selección de toda la vida pre-2008 está de regreso. [tomaaa]

Argentina sin Agüero para el próximo lunes vs Paraguay y en noviembre el partido ante Brasil con Neymar de regreso. No pinta bien la cosa.

El Brasil - Venezuela lo veré hasta el 2-0, [qmparto] lo normal con el complejo de inferioridad que tienen nuestros futbolistas cuando ven la camiseta amarilla (se les educó diciéndoles "Mundial sin Brasil no es Mundial"... así nos va).
(mensaje borrado)
24974 respuestas