[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Grande Mou. No llega al boxing Day.
El Chelsea está lamentable, yo realmente no sé si es Mourinho o los jugadores. Y creo que todo empezó desde el tema aquel de la doctora buenorra que por Mou fué despedida.
Falkiño escribió:El Chelsea está lamentable, yo realmente no sé si es Mourinho o los jugadores. Y creo que todo empezó desde el tema aquel de la doctora buenorra que por Mou fué despedida.

Es evidente que le estan haciendo la cama. Seguramente lo de la doctora fue definitivo y cayo muy mal en la plantilla aquel suceso.

Por cierto, vaya grande Coutinho.
Falkiño escribió:El Chelsea está lamentable, yo realmente no sé si es Mourinho o los jugadores. Y creo que todo empezó desde el tema aquel de la doctora buenorra que por Mou fué despedida.


A parte de lo que dices, defensivamente es lo peor de Europa ahora mismo. Fallos clamorosos y pasotismo.

Yo lo veo fuera, aunque allí duran mas lo entrenadores, mira el Arsenal [jaja]
Más fotos de algunas camisetas de la Euro 16':

Suplente de España
Imagen

Titular de España de manga larga
Imagen

Titulares de Bélgica, Suecia y España
Imagen

Suplente de Bélgica
Imagen

Titular de Italia
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
nicoqv17 escribió:Más fotos de algunas camisetas de la Euro 16':

Suplente de España
Imagen

Titular de España de manga larga
Imagen

Titulares de Bélgica, Suecia y España
Imagen

Suplente de Bélgica
Imagen

Titular de Italia
Imagen
Lucas Perez fuera de la convocatoria de la selección, el mejor jugador español actualmente junto con Nolito, con muchísima diferencia, ganas teneis de seguir a una selección que es el cortijo de unos pocos y donde no se valoran los méritos ni por asomo.
Joder con la camiseta ketchup de España. [+risas] La roja en su versión manga baja es ochentosa total.
flipe escribió:Lucas Perez fuera de la convocatoria de la selección, el mejor jugador español actualmente junto con Nolito, con muchísima diferencia, ganas teneis de seguir a una selección que es el cortijo de unos pocos y donde no se valoran los méritos ni por asomo.


Hasta que no se vaya del Bosque, villar y demás.. Seguirá siendo un lugar que van por decreto y bastantes... Necesitamos otro Luis Aragonés..
Y si hoy no gana el Chelsea...¿a quién le echará la culpa Mou?
Ya está palmando otro partido Mou, yo creo que los jugadores le están haciendo la cama descaradamente.
Lo del Chelsea empieza a ser preocupante,no es ya un mal inicio si no que como sigan asi acabaran luchando por no descender y para estos equipos es muy malo.
No si si tendra que ver con la doctora que Mou largo,con los jugadores o cosas que desconozco,pero que Mou o el equipo no funciona,es un hecho
A Mou le están haciendo la cama después de lo de la doctora...

Se la estaría trincando medio equipo y claro... les ha dejado sin sus "masajes" xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Masterlukz escribió:A Mou le están haciendo la cama después de lo de la doctora...

Se la estaría trincando medio equipo y claro... les ha dejado sin sus "masajes" xD


Y sin su hora feliz xD
Le tienen que estar haciendo la cama por huevos. No tiene sentido que no den una, vale que no estén en su mejor momento pero joder, siguen teniendo equipzo. Y están a 3 puntos del descento [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Rokzo escribió:Le tienen que estar haciendo la cama por huevos. No tiene sentido que no den una, vale que no estén en su mejor momento pero joder, siguen teniendo equipzo. Y están a 3 puntos del descento [+risas]


Si tienes razon porque es muy simple
Diego costa por ejemplo 1 gol en 9 partidos que ha jugado en Premier
Hazard 2 goles y alternando con el banquillo partidos que no interviene nada en el juego
Ivanovic y Matic un bajon exagerado sobretodo el primero respecto a la temporada pasada
El unico que se salva es William y por ultimo los cambios no cambian nada a los titulares al contrario juegan peor
Falcao,Obi mikel etc....
Eliminatorias sudamericanas y repesca para la Euro 2016 estos días:

Jueves:
Noruega - Hungría (ida)

Bolivia - Venezuela (jornada 3)
Ecuador - Uruguay
Chile - Colombia
Argentina - Brasil

Viernes:
Bosnia/H. - Irlanda (ida)

Perú - Paraguay (jornada 3)

Sábado:
Ucrania - Eslovenia (ida)
Suecia - Dinamarca (ida)

Domingo:
Hungría - Noruega (vuelta)

Lunes:
Irlanda - Bosnia/Her. (vuelta)

Martes:
Dinamarca - Suecia (vuelta)
Eslovenia - Ucrania (vuelta)

Colombia - Argentina (jornada 3)
Venezuela - Ecuador
Paraguay - Bolivia
Uruguay - Chile
Brasil - Perú
El Argentina-Brasil con la baja de Messi y Aguero, y el buen momento de Neymar se iguala mucho.Puede ser un partido muy interesante sobre todo por ver cual es la actitud con la que afrontan el partido y quien se atreva a ir por el partido.
Rokzo escribió:Le tienen que estar haciendo la cama por huevos. No tiene sentido que no den una, vale que no estén en su mejor momento pero joder, siguen teniendo equipzo. Y están a 3 puntos del descento [+risas]


Dicen que Mou aseguró a Abramovich estar capacitado para reconducir al equipo, pero que tendría que autorizarle a echar a algunoS (en plural) jugadores en navidades y fichar en el mercado de invierno. Ignoro si puede tener algo que ver pero ¿recordáis que, tras el primer año de Cesc en el Barça, que luego Pep se marchó, se comentaba que Guardiola pidió a la directiva la venta de Cesc en verano, junto a la de Piqué y alguno más que crearon un grupito de divas? Quizás haya pasado algo parecido en el Chelsea y ese grupito sea el que le hace la cama a Mou. Y quizás de nuevo Cesc en ese sentido esté en el ajo.


Salu2!
Quitan a la masajista: El Chelsea se vuelve mediocre.
Quitan a Nuria Bermúdez: El Real Madrid se pasa años sin llegar a semifinales de la champions.
Suspendido el Argentina - Brasil por las fuertes lluvias.

Ecuador 2-1 Uruguay
Bolivia 4-2 Venezuela

Ecuador líder en solitario y Venezuela colista con todo merecimiento.

Y Hungría está muy cerca de la Eurocopa.
Qué mal Uruguay... [facepalm]


Y a y media...

Imagen




@Zack_VII, ArenaVision es tu amiga. [hallow]


Dos datos curiosos:

Imagen
Imagen

Esperemos que este '10' sí juegue... [sati]

Edit:

vittton escribió:Suspendido el Argentina - Brasil por las fuertes lluvias.


Pues no, no jugará tampoco. [poraki]
madridista_123 está baneado por "game over"
nicoqv17 escribió:Qué mal Uruguay... [facepalm]


Y a y media...

Imagen




@Zack_VII, ArenaVision es tu amiga. [hallow]


Dos datos curiosos:

Imagen
Imagen

Esperemos que este '10' sí juegue... [sati]

Edit:

vittton escribió:Suspendido el Argentina - Brasil por las fuertes lluvias.


Pues no, no jugará tampoco. [poraki]


no es por nada pero ese 10 de argentina esta gafado xD
madridista_123 escribió:
nicoqv17 escribió:Qué mal Uruguay... [fontpalm]


Y a y media...

Imagen




@Zack_VII, ArenaVision es tu amiga. [hallow]


Dos datos curiosos:

Imagen
Imagen

Esperemos que este '10' sí juegue... [sati]

Edit:

vittton escribió:Suspendido el Argentina - Brasil por las fuertes lluvias.


Pues no, no jugará tampoco. [poraki]


no es por nada pero ese 10 de argentina esta gafado xD


Les queda grande*


Madre mía, JAMES... [qmparto]
nicoqv17 escribió:[

Madre mía, JAMES... [qmparto]

Esperemos que no se la devuelvan [facepalm]
Si lo ves de frente le da en los huevos [qmparto]

Empata James el partido, con la pierna mala y a la media vuelta, Benitez que coño discutes a este futbolista, retirate de la profesion [qmparto] [qmparto] [qmparto] y eso que segun el gordo no esta en condiciones [+risas]
Argentina 1-1 Brasil.

La Albiceleste tiene que ganar en Colombia -complicadísimo rival- si no quiere terminar 2015 con 2 o 3 puntos de 12 posibles.

Perú gana 1-0 a Paraguay de momento.


Respesca Eurocopa:
Noruega 0-1 Hungría
Bosnia 1-1 Irlanda
Suecia - Dinamarca (mañana)
Ucrania - Eslovenia (mañana)


España 2-0 Inglaterra

Amistoso y ante Inglaterra que tiene más nombre que realidad, pero España poco a poco empieza a verse con más "empaque" de cara a la Euro. Tal vez hayan posibilidades...
madridista_123 está baneado por "game over"
Que mal juegan Argentina y Brasil vaya mierda de partidos que hacen a ver si colombia le mete 3
Esta tarde (ayer) Ucrania 2-0 Eslovenia y Suecia 2-1 Dinamarca.

Muy buen partido de Ucrania que fácilmente pudo ganar 3-0 o 4-0. A lo mejor hasta se arrepienten de no haber sentenciado la eliminatoria.

Suecia - Dinamarca: partido claro para los suecos hasta el 2-0 empezando el segundo tiempo, después le entregaron el balón a los daneses que descontaron y merecieron el empate. La sensación que me dio es que Dinamarca no tiene tanto renombre pero juega mejor como equipo.
Menudo penalty le pitaron a Irlanda.Cuesta entender que vio o que quiso ver el trencilla..
Va a traer cola el penalty.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gracchus escribió:Menudo penalty le pitaron a Irlanda.Cuesta entender que vio o que quiso ver el trencilla..
Va a traer cola el penalty.

En este clase de partidos siempre pasan cosas raras . Recordad la mano de Henry para la clasificacion para el mundial de sudafrica de 2010 .
Venezuela 1-3 Ecuador [facepalm]

Sigue la caída libre. Lo más probable es que el seleccionador renuncie en cuestión de días.

¿Será que tendrá que regresar Arango así sea para jugar 45 minutos en los partidos? Es que es increíble el bajón psicológico del equipo, están derrotados antes de empezar, lo que viene a ser la Venezuela de toda la vida antes del año 2000.

Argentina se llevó los tres puntos de Colombia, Uruguay gana a Chile de momento y se supone que Brasil hará lo propio en un rato ante Perú. La que se está sacando la picha de paseo cuando le viene en gana es Ecuador. [ok]

Suecia, Ucrania, Irlanda y Hungría a la Euro.
madridista_123 está baneado por "game over"
thiago 4 semanas de baja
Se me olvidó comentar lo del Mundial Sub-17 (se repite la historia).

¿La final? Mali - Nigeria, dos selecciones que llegaron casi sin despeinarse. Llevamos más de veinte años con este problema con equipos que juegan con "hombres" mientras el resto de selecciones lo hacen con "chavales".

Nada nuevo bajo el sol, después llegarán los torneos de mayores y África seguirá sin comerse un rosco como siempre.


Vaya pela le dio Uruguay a Chile ayer, ¿eh? Les tenían ganas desde la Copa América.


EDITO: Sedes de la Copa América Centenario 2016.

Imagen
1-4 del liverpool al city.Da gusto volver ha ver así a los reds.
Napoli - Inter el próximo fin de semana y así está la Serie A:

1-Inter............... 30
2-Napoli........... 28
3-Fiorentina..... 28
4-Roma............ 27
Hoy juegan el líder contra el segundo en la Premier.El Leicester es el equipo revelación no sólo de la Premier sino de Europa, hay que sacarse el sombrero con el rendimiento que Ranieri le está sacando a eses jugadores.
¿Y por qué no va a ir Valbuena a la Euro? El que se cerró las puertas de la selección, y veremos en el futuro si del Real Madrid también, es Benzema.

Esperando con ganas ese Leicester City - Manchester United.
madridista_123 está baneado por "game over"
vittton escribió:¿Y por qué no va a ir Valbuena a la Euro? El que se cerró las puertas de la selección, y veremos en el futuro si del Real Madrid también, es Benzema.

Esperando con ganas ese Leicester City - Manchester United.


Mo si el que no va de momento es benzema
Joder con el Vardy como moja el tio.
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabo de ver casi todo el Tottenham -- Chelsea .No se puede jugar peor nada de nada senota que a los dos equipos les viene bien el resultado sobretodo al Chelsea. Xd
e contratado bein sport por youtube
ayer no pude ver el partido del city y hoy tampoco el del chelse.. no se supone que te da la liga inglesa, solo e podido ver el del paris sg, el resto son partidos de equipos que ni conozco. creia que tenia varios partidos al día
madridista_123 escribió:Acabo de ver casi todo el Tottenham -- Chelsea .No se puede jugar peor nada de nada senota que a los dos equipos les viene bien el resultado sobretodo al Chelsea. Xd


La primera parte mediocre y la segunda un muermo. Yo creo que más que venirle bien el resultado al Chelsea (que creo que no es así, estando como está y siendo su objetivo el intentar clasificarse para la Champions, tiene que comenzar a sumar de 3 en 3 cuanto antes), lo que le venía muy muy mal al Chelsea es una derrota, por lo que se centro primero en no perder, y luego ya a ver si llegaba algo.
tintindeo escribió:e contratado bein sport por youtube
ayer no pude ver el partido del city y hoy tampoco el del chelse.. no se supone que te da la liga inglesa, solo e podido ver el del paris sg, el resto son partidos de equipos que ni conozco. creia que tenia varios partidos al día

Hoy no lo se porque no estoy en casa, pero sabes q Bein son varios canales simultaneos, no?
Vaya estado de forma Ozil últimamente, definiendo incluso varias veces.
Amra78 escribió:
tintindeo escribió:e contratado bein sport por youtube
ayer no pude ver el partido del city y hoy tampoco el del chelse.. no se supone que te da la liga inglesa, solo e podido ver el del paris sg, el resto son partidos de equipos que ni conozco. creia que tenia varios partidos al día

Hoy no lo se porque no estoy en casa, pero sabes q Bein son varios canales simultaneos, no?

si gracias ... pero por mas que busco no encuentro. solo me deja ver un partido y siempre de la liga italiana o ayer francesa. pero de la liga inglesa no lo veo por ningún lado, solo puedo ver el canal "bein sport 24h" y alli pues dan el partido del momento.
madridista_123 está baneado por "game over"
ari097 escribió:Vaya estado de forma Ozil últimamente, definiendo incluso varias veces.

Se especula con su renovacion aunque estando al nivel que esta yo no dudaria .
Perdió el ManCity, empatan Arsenal y ManUtd y el único que gana es el Leicester que sería líder una jornada más.

Y notición en Alemania: va a perder el Bayern su primer partido de esta Bundesliga. :p

EDITO: Se adelantó el Arsenal mientras escribía.
joder Ranieri liderando la todopoderosa premier (ojo! 1 derrota en 15 jornadas). No sé si es algo anecdótico ya que ahora les viene lo gordo, pero mucho mérito y espero que a alguno de los todopoderosos les gane.
Y enésima decepción de la mentira del City.
24982 respuestas