[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Ligas, tablas de goleadores y copas actualizadas. También he incluido la ronda previa de la Libertadores 2016, aunque pocos por aquí somos los que la seguiremos. XD

EDITO: Liverpool - Manchester City será la final de la Capital One Cup.
madridista_123 está baneado por "game over"
Buena venta la de ramires por 30 kilos al fubol chino
Me tomé la libertad de incluir en la primera página, al final de todo, Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey. No creo que nadie se moleste por eso (y si la moderación lo considera oportuno, lo edito).

EDITO: añadida la Europa League.
Golazo de Insigne con el Nápoles.

Imagen
Todo actualizado el domingo por la noche (creo que ya madrugada en España).
Guardiola al City, OFICIAL.

Ya era hora de que se vaya de la mierda de la bundesliga dónde el Bayern no tiene ningún rival que le compita los títulos.

A ver si Mou firma por el United y otro de renombre para el Chelsea, puede ser una premier de las buenas el año que viene.
Tengo mucho interés en ver a Guardiola en la Premier. Guardiola en la Liga BBVA y en la Bundesliga ha conseguido una cantidad de puntos enormes en Liga, muy lejos de lo que suele ser habitual en la Premier, donde cualquiera puede ganar a cualquiera. A ver si es capaz en Inglaterra darle a su equipo una estabilidad de victorias en Liga. Mou consiguió esto con una enorme racha de partidos sin perder como local con el Chelsea.
Srguro q hace un gran papel. La pregunta es ¿ que jugadores pedira?. Con la pasta del city miedo me da.
Cómo está Bacca.

Respecto a Pep, ahora SÍ que va a dar miedo el City. Que tiemble Europa y la premier.
Vaya mentira Pellegrini, un equipazo como el City no ha dado miedo en años. Como Guardiola se lleve bien con la plantilla y el equipo se adapte (que hay que verlo, no darlo por sentado) el City puede ser máximo aspirante a todo.

Ah, y ojalá gane el Leicester la premier, si la gana me compro su camiseta.
CP3 escribió:Ah, y ojalá gane el Leicester la premier, si la gana me compro su camiseta.


Sería el sorpresón del año, algo equiparable a lo que hizo el Blackburn Rovers (94/95) y el Hellas Verona en Italia (84/85).
Pinta de cine la Premier el año que viene. Cada temporada la Premier demuestra ser la liga más dura y difícil de ganar, teniendo un nivel muy alto, es sin duda la mejor liga del mundo.
Buscavidas escribió:Pinta de cine la Premier el año que viene. Cada temporada la Premier demuestra ser la liga más dura y difícil de ganar, teniendo un nivel muy alto, es sin duda la mejor liga del mundo.


Pues que se ponga las pilas en las competiciones europeas porque al paso que va terminará perdiendo una plaza de Champions en favor de Italia:

http://www.uefa.com/memberassociations/ ... s/country/


Indudablemente, a nivel económico no tiene rival.
Acabo de mirar como va la liga Francesa y veo que en la jornada 23(de 38)el PSG es lider con 24 punto de ventaja sobre el segundo clasificado(Monaco)madre mia que diferencia de uno al resto,eso no puede ser bueno para esa liga y para el PSG,acostumbrado a pasearse en su liga y luego en Champions viene lo fuerte...
Lo suyo seria que un tio con pasta como el PSG comprase el Marsella y que hicieran un equipo fuerte para pelear la liga,seria muy atractiva entre dos grandes equipos....pero a este ritmo el PSG ganara las 10 proximas ligas sin despeinarse [+risas]
Buste escribió:Acabo de mirar como va la liga Francesa y veo que en la jornada 23(de 38)el PSG es lider con 24 punto de ventaja sobre el segundo clasificado(Monaco)madre mia que diferencia de uno al resto,eso no puede ser bueno para esa liga y para el PSG,acostumbrado a pasearse en su liga y luego en Champions viene lo fuerte...
Lo suyo seria que un tio con pasta como el PSG comprase el Marsella y que hicieran un equipo fuerte para pelear la liga,seria muy atractiva entre dos grandes equipos....pero a este ritmo el PSG ganara las 10 proximas ligas sin despeinarse [+risas]


No sigo mucho la Ligue 1, pero el Marsella la temporada pasada no tenia mejor equipo?, porque creo que este verano vendieron bastantes.

Y hablando del Marsella, Imbula que se fue al Porto por 20M, ahora ha fichado por el Stoke City a cambio de unos 25M (crifas de transfermarkt). Como vuelan los billetes en la Premier, estan forrados xD

Tambien mirando ultimos fichajes, van Ginkel cedido al PSV. Este no prometia tanto?, porque estaba ahi en el Chelsea muerto de asco.
SePuLtrIbe escribió:Y hablando del Marsella, Imbula que se fue al Porto por 20M, ahora ha fichado por el Stoke City a cambio de unos 25M (crifas de transfermarkt). Como vuelan los billetes en la Premier, estan forrados xD

Tambien mirando ultimos fichajes, van Ginkel cedido al PSV. Este no prometia tanto?, porque estaba ahi en el Chelsea muerto de asco.


Cuando la Premier firmó el nuevo contrato televisivo los que celebraron fueron los clubes del resto de Europa. El dinero que atraen a la isla termina de una forma o de otra en el continente


BeRReKà escribió:25M de euros brutos por año para Guardiola en el Manchester [flipa] [flipa] Más que cualquier jugador del equipo, el entrenador mejor pagado de la historia de momento.


Comprenderá Pep que se le pagará esa cantidad para que gane una Champions League por lo menos, porque de Alemania se va a marchar habiendo cumplido el expediente y poco más si no lo consigue con el Bayern.
vittton escribió: Comprenderá Pep que se le pagará esa cantidad para que gane una Champions League por lo menos, porque de Alemania se va a marchar habiendo cumplido el expediente y poco más si no lo consigue con el Bayern.


De eso nada, los 25 son para que entrene, para que gane la champions ya se fijan pluses XD
Lo bueno del City para Pep, es que no es club histórico y no tiene ese entorno de ex-jugadores que si tiene el Bayern y que le ha criticado desde su llegada y no tiene la exigencia de ganar en en Europa que tiene el Bayern.

Le van a exigir ser competitivo en Europa peleando por ganar la Champions y ganar la Premier con solvencia, algo que el City no ha conseguido y que no será fácil
A ver si arrasa en titulos de liga con el City, como con el Barça y Bayern, creo que solo ha perdido una liga en toda su carrera de entrenador.
BeRReKà escribió:
vittton escribió: Comprenderá Pep que se le pagará esa cantidad para que gane una Champions League por lo menos, porque de Alemania se va a marchar habiendo cumplido el expediente y poco más si no lo consigue con el Bayern.


De eso nada, los 25 son para que entrene, para que gane la champions ya se fijan pluses XD

[qmparto]
Madre mia el golazo de Vardy...
Puto Vardy, a ver donde va el año que viene. Ojala gane la liga el Leicester.
Derex escribió:Puto Vardy, a ver donde va el año que viene. Ojala gane la liga el Leicester.

Yo confio que se quede ya que el año que viene como minimo jugaran Champions.
Como al Leicester le dé por ganar en campo del ManCity se cae Inglaterra. XD Incluso el empate sería un excelente resultado.
Me alegro un montón por el Leicester y mal por Klopp, pero con este resultado pueden seguir soñando con la Premier. El Arsenal ya empieza la caída y creo que pasa a ser 4º.
Vardy marcó un golazo y todo apunta que el año que viene jugarán Champions, pero si fuese dueño del Leicester este verano Vardy vendido al mejor postor, tiene 29 años, novias dudo que le falten(se hablaba de que el Chelsea ofreció este mercado de invierno 40 kilos) y es el mejor delantero del equipo, pero se han visto tantos jugadores de 1 año bueno y se esfuman...(Carroll, Viduka, Alan Smith, Kewell, Ashley Young los que me vienen a la cabeza aunque hay mas
Mamita el Leicester. No digo nada porqe equipo que apoyo, equipo que palma. [qmparto]
fshtravis escribió:Mamita el Leicester. No digo nada porqe equipo que apoyo, equipo que palma. [qmparto]

Como ganen hoy (cosa que es probable),pinta a campeón. La clave es la próxima jornada frente a ¿chelsea?,si consiguen ganar sería muy grande,y mas cuando llegue la champions para el City.
AlexGil escribió:
fshtravis escribió:Mamita el Leicester. No digo nada porqe equipo que apoyo, equipo que palma. [qmparto]

Como ganen hoy (cosa que es probable),pinta a campeón. La clave es la próxima jornada frente a ¿chelsea?,si consiguen ganar sería muy grande,y mas cuando llegue la champions para el City.

Arsenal, y si de momento la cosa les pinta bien.
0-3 Gol de Huth
Vaya tela [sonrisa] son un bloque y se nota mucho defensivamente. A ver donde son capaces de llegar.
Los pocos partidos que les vi me quedo con la impresión de que rozan la perfección en el juego de contra pero me queda la duda si con equipos que se le encierren es capaz de mostrar el mismo nivel.
A ver si acaban la temporada con éxito y son capaces de retener a sus estrellas.
Gracchus escribió:Los pocos partidos que les vi me quedo con la impresión de que rozan la perfección en el juego de contra pero me queda la duda si con equipos que se le encierren es capaz de mostrar el mismo nivel.
A ver si acaban la temporada con éxito y son capaces de retener a sus estrellas.

A balón parado... además de que tienen gente que sabe jugar, me recuerda a la Real Sociedad de Nihat y Kovacevic XD
santousen escribió:A balón parado... además de que tienen gente que sabe jugar, me recuerda a la Real Sociedad de Nihat y Kovacevic XD


Me sacaste la comparación de la boca... bueno, del teclado. Aquella Real jugaba de lujo. Imagen


Espectacular el Leicester, hoy ha dado un golpe de campeón a la liga inglesa. La próxima semana visita al Arsenal y como repita la faena lo tendrá en la mano, si no es que lo tiene ya.
Quien iba a decir que a dia de hoy el Leicester fuera 1º, el Tottenham 2º y el Chelsea 13º.
Lavezzi a China por 10 kilos. Bueno para el fair play financiero, aunque mejor si se llevan a Cavani por una morterada.
Pues por 10 Kilos lo hubiera fichado para el Barça antes de tener a Sandro y Munir....
charlesdegaule escribió:Lavezzi a China por 10 kilos. Bueno para el fair play financiero, aunque mejor si se llevan a Cavani por una morterada.

Enserio han sacado tan poco cuando a los equipos chinos les sobra la pasta?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ari097 escribió:Casillas selección.

no me digas que ya la ha liado?
-Alex escribió:
charlesdegaule escribió:Lavezzi a China por 10 kilos. Bueno para el fair play financiero, aunque mejor si se llevan a Cavani por una morterada.

Enserio han sacado tan poco cuando a los equipos chinos les sobra la pasta?


Acaba contrato en Junio
crazy2k4 escribió:
ari097 escribió:Casillas selección.

no me digas que ya la ha liado?

Pero si aun no ha jugado xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
-Alex escribió:
crazy2k4 escribió:
ari097 escribió:Casillas selección.

no me digas que ya la ha liado?

Pero si aun no ha jugado xD

aaah,es que ultimamente,esa frase es pura mofa cuando la lia xD
crazy2k4 escribió:
-Alex escribió:
crazy2k4 escribió:no me digas que ya la ha liado?

Pero si aun no ha jugado xD

aaah,es que ultimamente,esa frase es pura mofa cuando la lia xD

No has visto el chelsea- m united?
Buena cantada de Valdés XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ari097 escribió:
crazy2k4 escribió:
crazy2k4 escribió:no me digas que ya la ha liado?


aaah,es que ultimamente,esa frase es pura mofa cuando la lia xD

No has visto el chelsea- m united?

no,se que han empatado en el descuento,poco mas
Dybala es el perfecto recambio para cuando Messi se vaya del Barça.
Los 3 equipos más birriosos de la premier en cabeza, ni liga competitiva ni nada, es que son malos y punto.
Juventus (54) vs Napoli (56) en la próxima jornada del calcio. :)

Lo de la liga francesa sí que es vergonzoso: 22 victorias y 3 empates en 25 partidos del PSG. [tomaaa]
Whispers_v2 escribió:Los 3 equipos más birriosos de la premier en cabeza, ni liga competitiva ni nada, es que son malos y punto.



Esta bien eso que pueda haber "otro" campeon nuevo en la Primier.
24984 respuestas