charlesdegaule escribió:El Psg no ganará nunca una champions con Blanc como entrenador.
Podeis citarme.
Ojalá te equivoques, pero soy de la misma opinión. En los partidos que se atascan, me da la sensación de que somos un equipo sin trabajo colectivo y dependemos del chispazo de alguna estrella. Por no hablar de fallos que llevo viendo años y no se corrigen: Ibra VIVE en fuera de juego (jugadas de las que vuelve andando hay miles), o coge y se va a recibir el balón en la defensa dejando al equipo sin referencia arriba, mucho individualismo de cara a portería (si ganas 6-0 en el partido en el que decides la liga vale, pero cuando dependes de la diferencia de goles o es una eliminatoria... mal asunto, y en esos caso también ha ocurrido), córners que van a ningún lado, etc. Cómo puede ser que algo así no sea corregido, sobre todo teniendo en cuenta que el entrenador ha tenido unas cuantas temporadas? O falta de trabajo, o falta de carácter para imponerse.
Por otro lado creo que no aprovecha la plantilla que tiene: en cuanto tenemos unos pocos partidos seguidos importantes a quejarse del calendario: vamos a ver, tienes a tu disposición una plantilla amplia y jugadores del filial, ÚSALOS (todavía recuerdo cuando perdimos la temporada pasada frente al Burdeos tras eliminar al Chelsea y dijo que los jugadores estaban cansados... para qué utilizas entonces a los mismos que en Champions? qué mensaje mandas a los suplentes y jóvenes del filial que no juegan ni cuando el 11 de gala está reventado???
). Ayer más de lo mismo, partido más que sentenciado, y saca a Maxwell y Lucas en lugar de darle minutos a Nkunku y Augustin por ejemplo. Un absurdo, pudiendo hacer que los chavales vayan entrando en la dinámica del primer equipo y ganen confianza en un partido que más de cara no puede estar
En fin, que ojalá ganemos la Champions con él, pero hay cosas que hace que no me gustan y creo que nos lastran mucho. Espero que sea inteligente y en liga empiece a dar minutos a menos habituales, reservando fuerzas para copas y Champions.
TIGA escribió:No sé, yo si los veo capaces... Me parecen un equipo sólido, con recursos, mucha calidad individual, a balón parado te la pueden liar... Defectos? Creo que cuando llegan a 3/4 de campo se atascan y les cuesta meter el último pase, y, sobre todo: DAVID LUIZ. Este chico... Mira que tiene capacidades, pero tiene unas cagadas en los momentos dónde te la juegas que no veas.
Los mejores partidos que ha hecho David Luiz, para mí han sido aquellos en los que ha jugado por delante de la defensa, con TS y Marquinhos de centrales, y sería el puesto en el que yo le dejaría la próxima temporada si sale Motta, por ejemplo. De tercer central tenemos a Kimpembe que puede hacer un muy buen papel (siempre y cuando se le den minutos, claro, subirlo del filial para que juegue 1 de cada 15 partidos es joderle la progresión).