[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Inter 3-0 Juventus en la vuelta de la Coppa Italia y en los penalties pasó la Juve.

Lo de la Premier parece que está escrito para que la gane el Leicester :p y manda huevos que hasta el Manchester United ya tenga a tiro los puestos de Champions con el mierdón de temporada que se ha marcado.
Me sorprende que el Manchester United haya ganado (no pude ver el partido ayer), pero si el gol de Mata (bien merecido se lo tiene darle la victoria a su equipo).

Man City, Arsenal, Tottenham han trabajado para el Leicester esta última fecha, que más bien su último partido terminó 2 a 2. Ya quiero ver a este equipo campeón, ni el más fiel fanático de este equipo lo hubiera pensado. [carcajad]
Bueno pues en nada empieza el partido que puede dejar fuera de la lucha del titulo para uno de los dos.
Pues no sé yo qué le viene mejor al Leicester.

Una derrota de los Spurs, haría que el Arsenal empatara a puntos con estos y el Leicester, si gana, se alejaría a un mas que si empataran.

Resumiendo:

- Derrota de Tottenham y victoria del Leicester. +6 pts de ventaja con respecto a los Spurs y al Arsenal
- Empate entre los dos y victoria del Leicester. Arsenal prácticamente descartado pero los Spurs a 5 pts por debajo.
fshtravis escribió:Pues no sé yo qué le viene mejor al Leicester.

Una derrota de los Spurs, haría que el Arsenal empatara a puntos con estos y el Leicester, si gana, se alejaría a un mas que si empataran.

Resumiendo:

- Derrota de Tottenham y victoria del Leicester. +6 pts de ventaja con respecto a los Spurs y al Arsenal
- Empate entre los dos y victoria del Leicester. Arsenal prácticamente descartado pero los Spurs a 5 pts por debajo.


Lo mejor seria victoria del Arsenal, pero el partido pinta para los Spurs, tienen al Arsenal anulado
fshtravis escribió:Pues no sé yo qué le viene mejor al Leicester.

Una derrota de los Spurs, haría que el Arsenal empatara a puntos con estos y el Leicester, si gana, se alejaría a un mas que si empataran.

Resumiendo:

- Derrota de Tottenham y victoria del Leicester. +6 pts de ventaja con respecto a los Spurs y al Arsenal
- Empate entre los dos y victoria del Leicester. Arsenal prácticamente descartado pero los Spurs a 5 pts por debajo.

Lo mejor es el empate ya que sino el Arsenal aun podría remontar.
Golazo de Ramsey, antes lo digo...

Por cierto, quien sera el famoso que morira esta vez? [mad]
Ale Arsenal aprender de vuestra propia medicina xD.
2-1 xD

Y ojo que si pierde el Arsenal hoy y ganan City, United y West Ham (que no parece extremadamente dificil), les peligra la Champions.

2-2, me gusta ese resultado xD.
Empata Alexis con el partido lamentable que estaba haciendo XD
Para flipar.
Hoy todos somos el Leicester xD ¿hay alguien en el mundo que no quiera que gane la Premier?
Masterlukz escribió:Hoy todos somos el Leicester xD ¿hay alguien en el mundo que no quiera que gane la Premier?


Yo simpatizo mucho los Spurs, aunque este año no he podido ver casi ningún partido. Me da pena por ellos pero lo del Leicester es algo increíble.
Se viene:

Borussia Dortmund vs Bayern München

Watford FC vs Leicester City
vittton escribió:Se viene:

Borussia Dortmund vs Bayern München

Watford FC vs Leicester City


A que hora empiezan?
Remontada del West Ham en 10 minutos del 2-0 al 2-3.
Remufrasio escribió:
vittton escribió:Se viene:

Borussia Dortmund vs Bayern München

Watford FC vs Leicester City


A que hora empiezan?


En 40 minutos aproximadamente, a la misma hora los dos partidos.
@vittton gracias compi [oki]


El golazo de Mahrez ha sido precioso
Grandes! Este si que es el equipo del pueblo [hallow]
Empate del Bayern. O se están guardando fuerzas para la Champions o pinta mal la cosa.
Despues de la victoria del Leicester, a esperar que lo de Mahrez haya sido solo un susto, aunque si fuera algo tampoco seria muy grave ya que luego ha seguido corriendo unos minutos.
ImagenImagenALLEZ PARIS!!!ImagenImagen

Una victoria hoy (J30), nos proclamaría campeones de liga!!!

Eso sí, a ver si otros equipos empiezan a mejorar algo porque por un lado muy contento, pero por otro da pena el nivel de la Ligue 1... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: 0-9 [+risas] [+risas] [+risas] ImagenImagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:ImagenImagenALLEZ PARIS!!!ImagenImagen

Una victoria hoy (J30), nos proclamaría campeones de liga!!!

Eso sí, a ver si otros equipos empiezan a mejorar algo porque por un lado muy contento, pero por otro da pena el nivel de la Ligue 1... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: 0-9 [+risas] [+risas] [+risas] ImagenImagen

Dios! 0-9 y campeones a falta de 8 jornadas, no? XD bueno mira, en su época, tambien el OL y el OM eran un abuso por su superioridad económica, ahora os toca disfrutar a vosotros [oki] y hombre... Muy bonito no es tanta diferencia entre equipos, pero creo que el PSG ha demostrado sobradamente que en Europa también da la cara. Voy a decir algo arriesgado, pero les veo perfectamente capaces de levantar la Copa de Europa este año. Van a rotar lo que quieran y llegarán fresquísimos a los cruces, algo parecido a lo que podrá hacer el Barça a cierto punto. Eso a estas alturas de temporada, el tener un cojín en el campeonato doméstico y poder rotar me refiero, es vital, una enorme ventaja. Veremos, pero insisto que este PSG no es una broma para nada.
TIGA escribió:
unkblog escribió:ImagenImagenALLEZ PARIS!!!ImagenImagen

Una victoria hoy (J30), nos proclamaría campeones de liga!!!

Eso sí, a ver si otros equipos empiezan a mejorar algo porque por un lado muy contento, pero por otro da pena el nivel de la Ligue 1... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: 0-9 [+risas] [+risas] [+risas] ImagenImagen

Dios! 0-9 y campeones a falta de 8 jornadas, no? XD bueno mira, en su época, tambien el OL y el OM eran un abuso por su superioridad económica, ahora os toca disfrutar a vosotros [oki] y hombre... Muy bonito no es tanta diferencia entre equipos, pero creo que el PSG ha demostrado sobradamente que en Europa también da la cara. Voy a decir algo arriesgado, pero les veo perfectamente capaces de levantar la Copa de Europa este año. Van a rotar lo que quieran y llegarán fresquísimos a los cruces, algo parecido a lo que podrá hacer el Barça a cierto punto. Eso a estas alturas de temporada, el tener un cojín en el campeonato doméstico y poder rotar me refiero, es vital, una enorme ventaja. Veremos, pero insisto que este PSG no es una broma para nada.

No me compares la diferencia economica del OL y OM, con la del PSG estos años xD, la obligacion del PSG es ganar los 3 titulos nacionales cada año sino al menos para mi es un fracaso.
Y respecto a la Champions lo tienen dificil precisamente por el nivel de la liga, ya que ganan sin apenas esforzarse y eso luego pasa factura.
TIGA escribió:
unkblog escribió:ImagenImagenALLEZ PARIS!!!ImagenImagen

Una victoria hoy (J30), nos proclamaría campeones de liga!!!

Eso sí, a ver si otros equipos empiezan a mejorar algo porque por un lado muy contento, pero por otro da pena el nivel de la Ligue 1... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: 0-9 [+risas] [+risas] [+risas] ImagenImagen

Dios! 0-9 y campeones a falta de 8 jornadas, no? XD bueno mira, en su época, tambien el OL y el OM eran un abuso por su superioridad económica, ahora os toca disfrutar a vosotros [oki] y hombre... Muy bonito no es tanta diferencia entre equipos, pero creo que el PSG ha demostrado sobradamente que en Europa también da la cara. Voy a decir algo arriesgado, pero les veo perfectamente capaces de levantar la Copa de Europa este año. Van a rotar lo que quieran y llegarán fresquísimos a los cruces, algo parecido a lo que podrá hacer el Barça a cierto punto. Eso a estas alturas de temporada, el tener un cojín en el campeonato doméstico y poder rotar me refiero, es vital, una enorme ventaja. Veremos, pero insisto que este PSG no es una broma para nada.


El Psg no ganará nunca una champions con Blanc como entrenador.

Podeis citarme.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé, yo si los veo capaces... Me parecen un equipo sólido, con recursos, mucha calidad individual, a balón parado te la pueden liar... Defectos? Creo que cuando llegan a 3/4 de campo se atascan y les cuesta meter el último pase, y, sobre todo: DAVID LUIZ. Este chico... Mira que tiene capacidades, pero tiene unas cagadas en los momentos dónde te la juegas que no veas. Creo que a doble partido, excepto a Bayern/Juventus y Barcelona (que me parecen los 3 favoritos claros a llevarse la UCL... Lástima que alemanes y italianos se hayan encontrado tan pronto) dónde sí veo más difícil que pasen a doble partido, contra el resto les veo muy capaces de ganar. No veo al PSG inferior al Real Madrid (en su actual estado de forma, claro está), al Manchester City, al Atlético o, por supuesto, al Benfica/PSV (en caso de que pasen los holandeses).

PD: y me he olvidado completamente del Wolfsburgo... Vaya tela la mía. Aquí también veo al PSG pasando, mal que me pese, pues Draxler, Kruse, Schurrle... Son auténticas debilidades mías.
charlesdegaule escribió:El Psg no ganará nunca una champions con Blanc como entrenador.

Podeis citarme.

Ojalá te equivoques, pero soy de la misma opinión. En los partidos que se atascan, me da la sensación de que somos un equipo sin trabajo colectivo y dependemos del chispazo de alguna estrella. Por no hablar de fallos que llevo viendo años y no se corrigen: Ibra VIVE en fuera de juego (jugadas de las que vuelve andando hay miles), o coge y se va a recibir el balón en la defensa dejando al equipo sin referencia arriba, mucho individualismo de cara a portería (si ganas 6-0 en el partido en el que decides la liga vale, pero cuando dependes de la diferencia de goles o es una eliminatoria... mal asunto, y en esos caso también ha ocurrido), córners que van a ningún lado, etc. Cómo puede ser que algo así no sea corregido, sobre todo teniendo en cuenta que el entrenador ha tenido unas cuantas temporadas? O falta de trabajo, o falta de carácter para imponerse.

Por otro lado creo que no aprovecha la plantilla que tiene: en cuanto tenemos unos pocos partidos seguidos importantes a quejarse del calendario: vamos a ver, tienes a tu disposición una plantilla amplia y jugadores del filial, ÚSALOS (todavía recuerdo cuando perdimos la temporada pasada frente al Burdeos tras eliminar al Chelsea y dijo que los jugadores estaban cansados... para qué utilizas entonces a los mismos que en Champions? qué mensaje mandas a los suplentes y jóvenes del filial que no juegan ni cuando el 11 de gala está reventado??? cawento cawento cawento ). Ayer más de lo mismo, partido más que sentenciado, y saca a Maxwell y Lucas en lugar de darle minutos a Nkunku y Augustin por ejemplo. Un absurdo, pudiendo hacer que los chavales vayan entrando en la dinámica del primer equipo y ganen confianza en un partido que más de cara no puede estar [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, que ojalá ganemos la Champions con él, pero hay cosas que hace que no me gustan y creo que nos lastran mucho. Espero que sea inteligente y en liga empiece a dar minutos a menos habituales, reservando fuerzas para copas y Champions.

TIGA escribió:No sé, yo si los veo capaces... Me parecen un equipo sólido, con recursos, mucha calidad individual, a balón parado te la pueden liar... Defectos? Creo que cuando llegan a 3/4 de campo se atascan y les cuesta meter el último pase, y, sobre todo: DAVID LUIZ. Este chico... Mira que tiene capacidades, pero tiene unas cagadas en los momentos dónde te la juegas que no veas.

Los mejores partidos que ha hecho David Luiz, para mí han sido aquellos en los que ha jugado por delante de la defensa, con TS y Marquinhos de centrales, y sería el puesto en el que yo le dejaría la próxima temporada si sale Motta, por ejemplo. De tercer central tenemos a Kimpembe que puede hacer un muy buen papel (siempre y cuando se le den minutos, claro, subirlo del filial para que juegue 1 de cada 15 partidos es joderle la progresión).
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@unkblog a mí en el Chelsea me gustaba también de MCD, pero es que es eso, de central.... Tiene muchas carencias. Os acordáis del partido del Mundial contra Alemania? A ver, es un ejemplo extremo, pero para que se me entienda, sino tiene a Thiago Silva constantemente corrigiéndole la posición, va muy muy perdido.
@unkblog a Cavani ni lo nombras.

Menudo personajillo estás hecho.
El Arsenal no tiene pensado cambiar de entrenador ? Creo que la etapa se wenger paso hace tiempo.
AMANDANA escribió:@unkblog a Cavani ni lo nombras.

Menudo personajillo estás hecho.

Perdón? :-?
(mensaje borrado)
Pellegrini se la quiere liar a Guardiola, con 30 partidos mirad como van los 3 siguientes equipos:

4. Manchester City 51
5. West Ham 50
6. Manchester United 50

La verdad es que viendo los ultimos partidos tenia toda la pinta de que iba a pasar.
-Alex escribió:Pellegrini se la quiere liar a Guardiola, con 30 partidos mirad como van los 3 siguientes equipos:

4. Manchester City 51
5. West Ham 50
6. Manchester United 50

La verdad es que viendo los ultimos partidos tenia toda la pinta de que iba a pasar.


¿A que con la tontería se clasificará el West Ham United para la Champions?

En un rato actualizo el hilo que lo tengo abandonadillo. [tomaaa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que, a falta de confirmación oficial, ya podemos irnos olvidando de la Eurocopa. Al menos, a que se juegue con público. Francia tal como está el patio, no va a arriesgarse un pelo a una posible carnicería.
TIGA escribió:Creo que, a falta de confirmación oficial, ya podemos irnos olvidando de la Eurocopa. Al menos, a que se juegue con público. Francia tal como está el patio, no va a arriesgarse un pelo a una posible carnicería.


Hasta cierto punto es lógico. Imagínate q a estos locos les da por hacerlo de nuevo, no quiero ni pensarlo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:
TIGA escribió:Creo que, a falta de confirmación oficial, ya podemos irnos olvidando de la Eurocopa. Al menos, a que se juegue con público. Francia tal como está el patio, no va a arriesgarse un pelo a una posible carnicería.


Hasta cierto punto es lógico. Imagínate q a estos locos les da por hacerlo de nuevo, no quiero ni pensarlo.

Si, da pánico solo pensarlo :(
Pues que quereis que os diga pero dudo mucho que se suspenda, mas que nada porque ganarian ellos, ademas de que con la seguridad bestial que pondrán no creo que puedan hacer nada (los terroristas digo).
Suspenderla no lo se, pero jugar sin público ...si es posible
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:Suspenderla no lo se, pero jugar sin público ...si es posible



al menos algunos partidos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:Suspenderla no lo se, pero jugar sin público ...si es posible

No me parece una mala medida. Más que nada por que ya vimos en el amistoso aquel de Francia, que por mucha seguridad que haya, ni que sea por los aledaños del estadio donde habrá mucha concentración de gente, la pueden liar. Ganan ellos? Pues tristisimamente si, pero a ver quien es el gobernante que se la juega... Si llega a pasar algo... La que le pueden llegar a liar.
alguien sabe quien retransmite las eliminatorias sudamericanas del dia de hoy ?
por bein sport se ve que no
tintindeo escribió:alguien sabe quien retransmite las eliminatorias sudamericanas del dia de hoy ?
por bein sport se ve que no


Se que el Chile vs Argentina lo retransmiten en Bein Sport France 2, y supongo que el resto de partidos de las eliminatorias sudamericanas lo emitirán también en algún canal de Bein Sport France.
En España creo que no se retransmiten.
Esto es un asco publicidad hasta ahora.
Joder, no había visto el uniforme de España, ¡aaay mis ojos!...
No mordemos nada.


Antes la posesion nos costaba la pegada. Ahora sacrificamos la pegada para intentar jugar a la posesion.

El resultado es un equipo patetico.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer, ni me acordaba qie jugaba la selección hoy... Horrible la camiseta, en natural es hasta más fea XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, parece un partido de tenis por el momento [tomaaa] falta bastante control en el medio campo, y eso que Italia no tiene nada en la medular...
Del bosque no ofrece nada a la selección. Ni contragolpeamos, ni fabricamos jugadas, ni sabemos leer los partidos, ni nada.
Menos mal, Del Bosque no se merece más que llevarse una derrota por cada partido que le quede antes de que se vaya.

Ahora va y marcamos en fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Era offside si... No jugamos una mierda. La selección parece unas colonias. Vaya esperpento
24987 respuestas