[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

No doy credito a lo que estoy viendo.

Ya ni competimos siquiera, es que no tenemos nada. Lo siento, pero españa es muy normalita, no se que coño nos creemos.
Señor Ventura escribió:No doy credito a lo que estoy viendo.

Ya ni competimos siquiera, es que no tenemos nada. Lo siento, pero españa es muy normalita, no se que coño nos creemos.

Esa es la palabra que más me entristece, ''normal'', es que no destaca en nada.., Del Bosque mete el 4-4-2 (que se tuvo que comer mucho la cabeza) y para delante.

No hay nada que te invite a ver el partido si quiera. Hay que tener nivel para con lo bien que juegan los equipos españoles en general sacar una selección que haga esto. Y después ver convocatorias de Nacho y Bartra, porque si no llevamos a los señores del Barcelona y Madrid no les damos una alegría.
Del Bosque es un grande, marca gol Aduriz y lo quita al instante.
Y ahora entra Alcacer, como maximo empatamos xD, si es que quedaba alguna opción de ganar.
Es que hay que ser negado para que con estos futbolistas nos coman la tostada tantos equipos.
Es triste que esté viendo el partido sólo por ver a Insigne, porque otra cosa atractiva del partido no se me ocurre.
ari097 escribió:Es triste que esté viendo el partido sólo por ver a Insigne, porque otra cosa atractiva del partido no se me ocurre.

¿El caño que le ha hecho Zaza a Pique?XD
De vergüenza España. De vergüenza.

No jugamos a nada, además de no jugar a nada apenas tiramos, los centrocampistas son todos unos muertos...

Habrá que ver si pasamos de cuartos. Pero ganar el título lo veo casi imposible. Se tienen que alinear los astros para que pase.

Desde que se nos fue Tiburón Puyol, Xavi, Xabi y Villa... No controlamos partidos, no damos confianza atrás y no generamos arriba.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me preocupa que no veo al jugador que pueda marcar la diferencia en un momento dado... Partiendo de la base de que no hay sistema, entrenador ni idea, volvemos a los tiempos de la furia y de jugar a nada. Vaya tela. Sólo me ilusionan De Gea, Iniesta y Morata. El resto me parece un auténtico solar. Bueno, y Aduriz con la caña a punto alguna alegría nos dará espero. Pero dependiendo de los cruces, me temo que volvemos a las Euro de irnos a casa en 1/4 :(
¡Pero es que España siempre jugó a nada! Eso sí, perdía poniéndole huevos, pero lo que es jugar jugar no jugaba mucho. ¿Acaso ya olvidamos que lo de 2008 a 2012 fue algo extraordinario?

Yo crecí con la España de las decepciones que celebraba un gol de Míchel ignorado por el árbitro ante Brasil como la hazaña de la década, la que dio más pena que gloria en la Euro 88 -claramente superada por italianos y alemanes-, la que en Italia 90 jugó a una mierda (el partido con Uruguay fue HORROROSO y se mereció perder por goleada), la que no clasificó a la Euro 92... tuvo unos años "de menos a más" con Clemente con torneos que empezaron mediocramente ante Corea -94- y Bulgaria -96- para quedar eliminada injustamente ante Italia -94- e Inglaterra -96-, hizo el ridículo en Francia 98, empezó perdiendo con Noruega en la Euro 2000, jugó fatal ante Eslovaquia y celebró una victoria ante Yugoslavia como el no va más, en Corea/Japón 2002, aparte del escándalo arbitral con los locales, ¿a quién le ganamos de los fuertes? ¿olvidamos que Irlanda nos tuvo contra la cuerdas en octavos?, en la Euro de Portugal nos fuimos a casa en la primera ronda y en la Copa Mundial 2006 los Xavi/Iniesta/Cesc/Puyol/Casillas/Alonso/Villa/etcs aún estaban muy verdes ante una Francia muy madura.

Simplemente se acabó un ciclo extraordinario en el pasado Mundial y volvimos a lo mismo de siempre. Ahora, yo creo que el mojón psicológico de no ganar títulos se superó y espero que con ese aspecto los jugadores lleguen un poco más lejos de lo que ahora mismo el juego de la selección les permite. El expediente mínimo en la Eurocopa se cumplirá clasificando hasta octavos de final y todo lo que se consiga de cuartos en adelante será un éxito, que vamos, que volvimos a donde estábamos.


NOTA: viendo el Perú - Venezuela, 0-1 al descanso para La Vinotinto. A ver si estos h.d.l.g.p. mantienen el nivel y nos llevamos los tres puntos de Lima.

Final: 2-2 con empate peruano en el 48. En fin, una vez más nuestros futbolistas demostrando lo limitados que son mentalmente hablando: estos carajos no entienden que los partidos terminan cuando pite el árbitro (con Paraguay les pasó lo mismo y perdieron). [noop] Estoy muy jodido, una decepción más y van...
vittton escribió:Simplemente se acabó un ciclo extraordinario en el pasado Mundial y volvimos a lo mismo de siempre. Ahora, yo creo que el mojón psicológico de no ganar títulos se superó y espero que con ese aspecto los jugadores lleguen un poco más lejos de lo que ahora mismo el juego de la selección les permite. El expediente mínimo en la Eurocopa se cumplirá clasificando hasta octavos de final y todo lo que se consiga de cuartos en adelante será un éxito, que vamos, que volvimos a donde estábamos.


Las cosas nunca volverán a ser como antes. Podrán haber temporadas mejores, o peores, pero españa ya está en el firmamento, cuando nos toque perder no será con la sensación de aspirar a un imposible. Eso ya es historia.

Joder, que ayer sin hacer nada no nos ganan. Eso es nuevo, hace años no nos salían estas cosas xD
https://www.youtube.com/watch?v=WSu8trc0Eb0

Y ahy tenéis a Argentina, Messi contra todos y los Di Maria, Higuaín, Agüero, etc. de turno tocándosela a dos manos y fallando ocasiones. Y con el Tata en el banquillo [facepalm]

Como siempre, a esperar que eliminen a Argentina de la Copa América cuánto antes, prefiero más vacaciones para el genio.
Viendo jugar a esta España y a la campeona del mundo... Me pregunto lo de siempre ,¿ los entrenadores son buenos o con buena picha bien se jo...? En el mismo saco esta Luis Enrique ... Y tantos otros.
aaalexxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WSu8trc0Eb0

Y ahy tenéis a Argentina, Messi contra todos y los Di Maria, Higuaín, Agüero, etc. de turno tocándosela a dos manos y fallando ocasiones. Y con el Tata en el banquillo [facepalm]

Como siempre, a esperar que eliminen a Argentina de la Copa América cuánto antes, prefiero más vacaciones para el genio.


Di Maria suele estar también a su mejor nivel con Argentina, pero lo de Agüero es decepcionante como poco, que podían tener algo parecido a la MSN versión selección mundial.
marx666 escribió:
aaalexxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WSu8trc0Eb0

Y ahy tenéis a Argentina, Messi contra todos y los Di Maria, Higuaín, Agüero, etc. de turno tocándosela a dos manos y fallando ocasiones. Y con el Tata en el banquillo [facepalm]

Como siempre, a esperar que eliminen a Argentina de la Copa América cuánto antes, prefiero más vacaciones para el genio.


Di Maria suele estar también a su mejor nivel con Argentina, pero lo de Agüero es decepcionante como poco, que podían tener algo parecido a la MSN versión selección mundial.

A mi lo que me parece increible es que sigan poniendo suplente a Higuain que lleva 31 goles.
Que animal estuvo ayer Suarez, puto amo [360º]
-Alex escribió:
marx666 escribió:
aaalexxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WSu8trc0Eb0

Y ahy tenéis a Argentina, Messi contra todos y los Di Maria, Higuaín, Agüero, etc. de turno tocándosela a dos manos y fallando ocasiones. Y con el Tata en el banquillo [facepalm]

Como siempre, a esperar que eliminen a Argentina de la Copa América cuánto antes, prefiero más vacaciones para el genio.


Di Maria suele estar también a su mejor nivel con Argentina, pero lo de Agüero es decepcionante como poco, que podían tener algo parecido a la MSN versión selección mundial.

A mi lo que me parece increible es que sigan poniendo suplente a Higuain que lleva 31 goles.

La cagada MUNDIAL, nunca mejor dicho, debe pesar demasiado. Tienen una delantera por nombres increíble, pero si luego no están a su nivel y vuelven ha hacer lo mismo que en Copa América, que Messi busca paredes y los otros se la ju3gan ellos o en vez de darle el balón y que Messi genere, prefieren pelotazos... Con el paTata en el banquillo tampoco se les puede pedir nada de todas formas.
Neymar se vuelve a BCN en breves ya que no podra disputar el partido ante Paraguay [angelito]
Meneíto bueno de rumania a españa. Ya no se que hace falta para que se den cuenta que en 2 años no han hecho nada.

Y ya me lo veia yo venir despues de la verguenza del mundial, que en 2 años se puede revolucionar todo, pero que esta gente se iba a tocar los pirindolos.

Con luis aragones presionabamos increible, usabamos el contragolpe como un martillo, y eramos muchisimo mas verticales, y con mas pegada.

En fin...
La retirada de los 2 xavis de la seleccion ha sido la puntilla de este equipo a alto nivel.

Ya sin busquets pues ni te cuento. La esta sacando bartra...

Koke ha dado un paso atras muy grande este año. Lo han convertido en un tanque sin mas.

Que lo mejor de españa sea pedro es preocupante.
Hombre, el once de hoy poco debería parecerse al que juegue en la euro.
No jodas, un equipo con silva, pique, nolito, koke... deberia estar haciendo mas que chocarse contra el muro una y otra vez.

Joder, si no funciona, cambiad el puto registro. Somos lo mas previsible que hay, coño.
Con otro entrenador quizas aspirabamos a algo, pero vaya, pienso que desde que Puyol no esta, Ramos jugara por decreto, Casillas seguramente también, Xavi tampoco esta, a Iniesta no le queda mucho, etc...

Ni a las chapas vamos a ganar ya, tuvimos una camada, se aprovecho y ahora somos una caricatura de aquello con un entrenador que selecciona por nombre, va a estar divertida la euro [carcajad]
aaalexxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WSu8trc0Eb0

Y ahy tenéis a Argentina, Messi contra todos y los Di Maria, Higuaín, Agüero, etc. de turno tocándosela a dos manos y fallando ocasiones. Y con el Tata en el banquillo [facepalm]

Como siempre, a esperar que eliminen a Argentina de la Copa América cuánto antes, prefiero más vacaciones para el genio.


Y lo mas increíble es que le dices a la gente que messi juega mejor y debe hacer mas esfuerzos en argentina que en el barca y lo ponen en duda.... Literalmente juega solo y por el hecho de no hacer goles todas las fechas ni ganar solo una copa américa o un mundial, creen que juega mal por su selección [facepalm]
a todo esto la sub19 fuera del europeo y con esto todas las selecciones inferiores de España se quedan sin jugar el siguiente campeonato importante, entrenadores nefastos en las inferiores y ahora a ver el parguela de la absoluta, a ver con que nuevo ridiculo nos deleita en la euro [carcajad]
Se nos ha lesionado Mathieu, quizá ahora pueda jugar algo mas Bartra.

Golazo de falta de Payet desde 30 metros.
Menuda mierda Italia que pierde 4-1 contra Alemania. Nosotros les hubiésemos metido 10 con Morata, Isco, Nacho, etc...
Si....con Morata...Isco...Nacho...Carvajal...Hierro...el Buitre...y Amavisca...todo el Madrid
Venezuela 1-4 Chile

Ni voy a comentarlo. [qmparto] [facepalm]


Paraguay gana 1-0 a Brasil y ahora mismo la canarinha baja al séptimo puesto.

EDITO: Gol paraguayo, 2-0. [boing]

EDITO: 2-2, vaya potra Brasil al final empatando en la última jugada. [tomaaa]
-Alex escribió:Se nos ha lesionado Mathieu, quizá ahora pueda jugar algo mas Bartra.


No hagas ese tipo de bromas, que asustan. Bartra en verano que se busque nuevo equipo, que si no ha jugado tanto en estos años y con diferentes entrenadores por algo es.

Sobre la lesion de Mathieu, pues una putada, pero es que no deberian jugar las selecciones cuando estan en el ultimo tramo de la temporada, justo cuando viene lo decisivo.
SePuLtrIbe escribió:
-Alex escribió:Se nos ha lesionado Mathieu, quizá ahora pueda jugar algo mas Bartra.


No hagas ese tipo de bromas, que asustan. Bartra en verano que se busque nuevo equipo, que si no ha jugado tanto en estos años y con diferentes entrenadores por algo es.

Sobre la lesion de Mathieu, pues una putada, pero es que no deberian jugar las selecciones cuando estan en el ultimo tramo de la temporada, justo cuando viene lo decisivo.

Si yo no digo titular en un futuro o en general, sino en el banquillo que puede venir bien, pero que Mathieu juegue antes que el no lo veo logico, ya que para mi es mil veces mejor Bartra que Mathieu.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si lo habréis visto, pero menudo partidazo el West Ham - Arsenal... Que si, que llegarán a Europa y no harán nada, pero el espectáculo que brindan los partidos de la Premier League no tiene parangón. La realización televisiva, los campos llenos, el ambiente, la afición rival detrás de una portería... Es el fútbol en su máxima expresión. Partido muy muy bonito, una gozada para el espectador neutral.
david6666 está baneado por "Game Over"
TIGA escribió:No sé si lo habréis visto, pero menudo partidazo el West Ham - Arsenal... Que si, que llegarán a Europa y no harán nada, pero el espectáculo que brindan los partidos de la Premier League no tiene parangón. La realización televisiva, los campos llenos, el ambiente, la afición rival detrás de una portería... Es el fútbol en su máxima expresión. Partido muy muy bonito, una gozada para el espectador neutral.

Pues por eso es la liga mas seguida del mundo, es muchisimo mas vistosa que la Española.
El Arsenal ha dicho adiós definitivamente a la liga? Si gana el Leicester mañana, me temo que sí.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que por cierto, se nota el efecto Benitez en el Newcastle [qmparto] de cabeza a segunda los magpies... Que no es su culpa, faltaría más, pero poco ha cambiado la dinámica, la verdad
TIGA escribió:Que por cierto, se nota el efecto Benitez en el Newcastle [qmparto] de cabeza a segunda los magpies... Que no es su culpa, faltaría más, pero poco ha cambiado la dinámica, la verdad

Tampoco se podia esperar que empezaran a ganar a partidos y si ademas le sumas que el Norwich ha empezado a ganar partidos pues poco puede hacer.

El City perdiendo... no quiero ser sospechoso pero antes de anunciar que vendria Guardiola estaban a 3 puntos del lider, ahora a 15.

Ha empatado mientras escribia xD.
Gol de vardy...mas cerca del sueño,me alegro por Rainieri
Amra78 escribió:Gol de vardy...mas cerca del sueño,me alegro por Rainieri

5 º partido consecutivo que ganan por 1-0.
Si no ganan los Spurs al United hoy,la premier tiene claro color azul.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y gana el Leicester... Un capítulo más de la historia más bonita que nos está regalando el fútbol de los últimos años :) que maravilla! Y ahora el Tottenham obligado a ganar al ManU

@AlexGil han roto la racha! XD ha marcado Vardy el 2-0 justo al final
AlexGil escribió:
Amra78 escribió:Gol de vardy...mas cerca del sueño,me alegro por Rainieri

5 º partido consecutivo que ganan por 1-0.
Si no ganan los Spurs al United hoy,la premier tiene claro color azul.

Esperate 1 min antes contestar. 0-2 jeje
AlexGil escribió:
Amra78 escribió:Gol de vardy...mas cerca del sueño,me alegro por Rainieri

5 º partido consecutivo que ganan por 1-0.
Si no ganan los Spurs al United hoy,la premier tiene claro color azul.

Error, 0-2 [sonrisa] Que grandes son, no tienen mas recuersos, balonazo y que Vardy, Okazaki se peleen o Mahrez haga una genialidad y luego defender como cabrones todos metidos atrás con sus 2 centrales tanque, pero que alegría ver que sacan los partidos y están a nada de hacer historia.
Joder, me he emocionado y todo con el segundo gol de Vardy. A Raineiri se le han escapado unas lágrimas. Increíble lo de este equipo.

Aunque el equipo con el que simpatizo en Inglaterra sea el Tottenham, y me duele en el alma, pero ojalá pinchen ante el United. Esto es algo que sólo va a pasar una vez en la vida. Superando a lo que consiguió el Montpellier hace unas temporadas.
Yo llevo meses celebrando mas los goles del Leicester que de mi equipo. Esto es historia y espero que esta gente triunfe. Kante es un puto pulmón y al Barça le vendría que ni pintado. Veremos cuantos siguen el año próximo ya ganen o queden 2os.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
increible lo del Leicester,es como si aqui gana la liga el getafe o un equipo asi modesto ¿no?
me alegro un monton de que ganen ellos la premier
crazy2k4 escribió:increible lo del Leicester,es como si aqui gana la liga el getafe o un equipo asi modesto ¿no?
me alegro un monton de que ganen ellos la premier

Más o menos, pero también hay que tener en cuenta que el Leicester se ha dejado 50 millones en fichajes este año; algo que ningún equipo medio de España podría hacer.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
fshtravis escribió:
crazy2k4 escribió:increible lo del Leicester,es como si aqui gana la liga el getafe o un equipo asi modesto ¿no?
me alegro un monton de que ganen ellos la premier

Más o menos, pero también hay que tener en cuenta que el Leicester se ha dejado 50 millones en fichajes este año; algo que ningún equipo medio de España podría hacer.

eso es verdad
crazy2k4 escribió:increible lo del Leicester,es como si aqui gana la liga el getafe o un equipo asi modesto ¿no?
me alegro un monton de que ganen ellos la premier

como el getafe pero con gente en el estadio [poraki] [666]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Amra78 escribió:
crazy2k4 escribió:increible lo del Leicester,es como si aqui gana la liga el getafe o un equipo asi modesto ¿no?
me alegro un monton de que ganen ellos la premier

como el getafe pero con gente en el estadio [poraki] [666]

jajajajaja cierto,alli todos los estadios llenos,es otra cultura futbolistica
El Leicester City lo tiene hecho, va a ser algo histórico que hacía mucho tiempo que no se daba en una liga grande de europa (el Blackburn Rovers tenía algunas figuras cuando ganó la Premier en 1995).

Lo más parecido que recuerdo es cuando el Hellas Verona se proclamó campeón de la liga italiana en 1985:
https://www.youtube.com/watch?v=-wkWsv2oI5k&nohtml5=False
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El Blackburn tenía a Shearer ese año, no? Lo del Leicester es brutal... Sobretodo porque a principio de año nadie conociamos a los Vardy, Mahrez, Kanté... El mérito de Ranieri es enorme. Será la pizza? Jajaja escuché que por cada victoria Ranieri les invitaba a cenar pizza [qmparto] un grande!
TIGA escribió:El Blackburn tenía a Shearer ese año, no? Lo del Leicester es brutal... Sobretodo porque a principio de año nadie conociamos a los Vardy, Mahrez, Kanté... El mérito de Ranieri es enorme. Será la pizza? Jajaja escuché que por cada victoria Ranieri les invitaba a cenar pizza [qmparto] un grande!


Pues le habrá salido cara la broma. Claro, él se imaginaba otra temporada luchando por la permanencia y mira. [carcajad] Las pizzerías de Leicester estarán de enhorabuena.
24993 respuestas