[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:La final de la DFB Pokal será la mejor posible:

Bayern München vs Borussia Dortmund (en Berlín / 21 de mayo)


La final de la Coupe de France será:

O. Marseille vs PSG (en París / 21 de mayo)

Ojo a esa final en Francia, que pese a la evidente diferencia entre ambos equipos, es la única tabla de salvación para el OM... Saldrán a morir ahora que por fin ya no tienen a Michel al mando.
Olvidé comentar que ese mismo fin de semana coinciden varias finales de copa:

Sábado 21 de mayo:

Bayern vs Borussia D

Olympique M vs PSG

Juventus vs Milan


Domingo 22 de mayo:

Barcelona - Sevilla

S. Braga - Porto
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sencillamente... Mágico

https://www.youtube.com/watch?v=qPvycy49Zjs

Entra con 1-2 y mete 2 goles para la victoria de la Roma sobre el Torino

Imagen

No te retires nunca, por favor... :)
TIGA escribió:Sencillamente... Mágico

https://www.youtube.com/watch?v=qPvycy49Zjs

Entra con 1-2 y mete 2 goles para la victoria de la Roma sobre el Torino

Imagen

No te retires nunca, por favor... :)

Dicen que Ranieri se lo quiere llevar para el año que viene, ya que no se lleva muy bien con el tal Spaguetti ese xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo veo chungo para Ranieri XD Totti no se mueve de Roma ni por todo el oro del mundo, eso seguro!
Totti se retira en la Roma seguro, toda la vida allí, o quizás se va a EEUU o algún sitio a que le paguen la morterada final, pero no creo, yo lo veo acabándola allí, ha tenido muchas ofertas de otros clubes y siempre ha dicho que no.

Siempre me gustó, se le iba un poco la pinza, pero es uno de mis ídolos de cuando era pequeñin [tadoramo]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no me equivoco, hoy es la final de la Copa de la Liga en Francia : PSG-Lille. Se dará el milagro? Lo dudo. El City le gana al Stoke de momento, y más tarde se juega el dramática para los magpies Liverpool-Newcastle.
Ha marcado Hazard, corran insensatos pedid un deseo xD.
-Alex escribió:Ha marcado Hazard, corran insensatos pedid un deseo xD.


No me jodas,
Como marque otro el Madrid pagaria 150 millones [borracho]
kechua escribió:
-Alex escribió:Ha marcado Hazard, corran insensatos pedid un deseo xD.


No me jodas,
Como marque otro el Madrid pagaria 150 millones [borracho]

Y 3 asistencias de Fabregas esto es una locura xD.

Doblete de Hazard, 150 millones xd
TIGA escribió:Si no me equivoco, hoy es la final de la Copa de la Liga en Francia : PSG-Lille. Se dará el milagro? Lo dudo. El City le gana al Stoke de momento, y más tarde se juega el dramática para los magpies Liverpool-Newcastle.


También están jugando Everton y Manchester United la semifinal de la FA Cup.


La afición del PSG debe sufrir de un extraño caso de "orgasmo anti-orgásmico". Que el club gane por segunda temporada consecutiva los cuatro títulos nacionales lo espera todo el mundo, pero la copa que de verdad interesa y por la que cambiarían todo lo que han ganado y van a ganar de aquí a un mes es, sin duda, la Champions League.


EDITO: De Gea paró un penalty y Martial marcó en el 92 el gol de la victoria para el ManUtd.


EDITO 2: PSG campeón de la copa de la liga, ya le queda ganar la copa francesa y habrá ganado los cuatro títulos nacionales por segunda temporada consecutiva. Lo increíble fue cómo el Lille le regaló el segundo gol cuando claramente estaba dominando el partido.

Emoción y tal:

Temporada 2012/2013:
-Liga.

Temporada 2013/2014:
-Liga.
-Copa de la Liga.
-Supercopa.

Temproada 2014/2015:
-Liga.
-Copa de Francia.
-Copa de la Liga.
-Supercopa.

Temporada 2015/2016:
-Liga.
(Final Copa de Francia vs O.Marsella el 21 de mayo)
-Copa de la Liga.
-Supercopa.
Leicester 3-0 Swansea

La próxima jornada:

United vs Leicester
Chelsea vs Tottenham

Fábregas ya ha dicho que le encantaría que ganara el Leicester la liga. Y a eso hay que sumarle que los blues saldrán a por todas para llevarse el drbi londinense.
Lo del Leicester es lo mas bonito que he visto en años
Remufrasio escribió:Lo del Leicester es lo mas bonito que he visto en años


Salvando las distancias...es como mi Leganes, recién ascendido de 2b y líderes de 2...
Alguiwn ha visto las declaraciones de Van Gaal sobre el penalti de De Gea?? Lo de este tío es enfermizo... antes del rídiculo del verano pasado en el no fichaje... nada mas que hacía desprecios a De Gea... luego en una comida del Man Utd le falta agacharse y comerle la cola... y ahora vuelve a menospreciarle... lo de este hombre es de traca...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La parada de De Gea es de las mejores que he visto en mi vida. Brutal. A ver hoy el Tottenham si no afloja y sigue a la persecución del Leicester, que cada vez tiene el título liguero más cerca.
TIGA escribió:La parada de De Gea es de las mejores que he visto en mi vida. Brutal. A ver hoy el Tottenham si no afloja y sigue a la persecución del Leicester, que cada vez tiene el título liguero más cerca.


Con el empate del Tottenham frente al West Br., no se le puede escapar el campeonato al Leicester, que si sale campeón se me van a salir las lágrimas de la emoción como últimamente me ocurre al ver a su DT Claudio R. todo emocionado [mamaaaaa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinchan los Spurs ante el WBA. Domingo, primer matchball para los foxes en Old Trafford... Hacía años que no tenía tanta ilusión por un campeón extranjero :)
Será el equipo inglés que mas equipa iones venda....
Grande Leicester a 1 victoria de ser campeones.
Lo gracioso sera como el actual campeón les tendrá que hacer el pasillo en su propio campo xD.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que por cierto, la Juventus campeona de Italia por 5o año consecutivo,después de la derrota del Napoli. Mira que empezaron mal el año, remontada brutal perdiendo a Vidal y Tevez... Nada mal!
Shooter27 escribió:Grande Leicester a 1 victoria de ser campeones.


Y más que merecido el titulo de liga.
Lo tocan con la punta de los dedos.
-Alex escribió:Lo gracioso sera como el actual campeón les tendrá que hacer el pasillo en su propio campo xD.

¿Allí también se hace? Sería brutal [plas]
Brutal lo que esta haciendo la Juventus,un equipo que fue desmantelado y bajado a segunda vuelve con mas fuerza que nunca...5 Scudetto consecutivo...tienen mucho merito.Si no le hubiera tocado el Bayern estaría ahora en semis seguro.Tienen una gran plantilla,gente joven con veterana y son un bloque,además que están fichando con cabeza sin ninguna locura en precios y buenos jugadores
Buste escribió:Brutal lo que esta haciendo la Juventus,un equipo que fue desmantelado y bajado a segunda vuelve con mas fuerza que nunca...5 Scudetto consecutivo...tienen mucho merito.Si no le hubiera tocado el Bayern estaría ahora en semis seguro.Tienen una gran plantilla,gente joven con veterana y son un bloque,además que están fichando con cabeza sin ninguna locura en precios y buenos jugadores


Y eso que empezó la temporada lejos del liderato.
Se han marcado un remontada memorable para ganar el Scudetto.
Shooter27 escribió:
-Alex escribió:Lo gracioso sera como el actual campeón les tendrá que hacer el pasillo en su propio campo xD.

¿Allí también se hace? Sería brutal [plas]

No se si se hace pero ojala pase xD.
Hablando de futbol internacional, una de fichajes. El Borussia Dortmund ha confirmado que Hummels abandonara el club este verano para irse al Bayern. Terminaba contrato en 2017.

Los rumores que habia leido antes de que confirmaran esto era que pagaba el Bayern 30M y el se iba con un sueldo de 10M/año, casi nada.

Ancelotti ya tiene central nuevo para acompañar a Boateng.
SePuLtrIbe escribió:Hablando de futbol internacional, una de fichajes. El Borussia Dortmund ha confirmado que Hummels abandonara el club este verano para irse al Bayern. Terminaba contrato en 2017.

Los rumores que habia leido antes de que confirmaran esto era que pagaba el Bayern 30M y el se iba con un sueldo de 10M/año, casi nada.

Ancelotti ya tiene central nuevo para acompañar a Boateng.

Lo del Bayern con los jugadores del Dortmund es asqueroso, no fichan a Aubameyang porque no tendria sitio pero sino ya estaba fichado.
En este caso no es culpa del Bayern pero lo digo en general.
-Alex escribió:Lo del Bayern con los jugadores del Dortmund es asqueroso, no fichan a Aubameyang porque no tendria sitio pero sino ya estaba fichado.
En este caso no es culpa del Bayern pero lo digo en general.


En este caso sí que lo es, vaya que lo es, el Bayern lleva tieeeempo desmantelando a su máximo rival en Alemania desde que le ganó unas cuantas ligas y se enfrentaron en la final de la Champions 2013.

Nos quejamos mucho de España pero por las tierras de los seres de luz tienen un monopolio que, agüita, pronto rivalizará con el del PSG en Francia. [tomaaa]
vittton escribió:
-Alex escribió:Lo del Bayern con los jugadores del Dortmund es asqueroso, no fichan a Aubameyang porque no tendria sitio pero sino ya estaba fichado.
En este caso no es culpa del Bayern pero lo digo en general.


En este caso sí que lo es, vaya que lo es, el Bayern lleva tieeeempo desmantelando a su máximo rival en Alemania desde que le ganó unas cuantas ligas y se enfrentaron en la final de la Champions 2013.

Nos quejamos mucho de España pero por las tierras de los seres de luz tienen un monopolio que, agüita, pronto rivalizará con el del PSG en Francia. [tomaaa]

Pero por lo que he leido acaba contrato con lo cual la decision es del jugador no de que el Bayern pague por ficharlo, eso si el contrato que le ofreceran seguro que ha influido bastante.
-Alex escribió:
vittton escribió:
-Alex escribió:Lo del Bayern con los jugadores del Dortmund es asqueroso, no fichan a Aubameyang porque no tendria sitio pero sino ya estaba fichado.
En este caso no es culpa del Bayern pero lo digo en general.


En este caso sí que lo es, vaya que lo es, el Bayern lleva tieeeempo desmantelando a su máximo rival en Alemania desde que le ganó unas cuantas ligas y se enfrentaron en la final de la Champions 2013.

Nos quejamos mucho de España pero por las tierras de los seres de luz tienen un monopolio que, agüita, pronto rivalizará con el del PSG en Francia. [tomaaa]

Pero por lo que he leido acaba contrato con lo cual la decision es del jugador no de que el Bayern pague por ficharlo, eso si el contrato que le ofreceran seguro que ha influido bastante.


Venga hombre, si le faltaran dos años de contrato sabes perfectamente que pagarían lo necesario y lo ficharían igual. ;) XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
SePuLtrIbe escribió:Hablando de futbol internacional, una de fichajes. El Borussia Dortmund ha confirmado que Hummels abandonara el club este verano para irse al Bayern. Terminaba contrato en 2017.

Los rumores que habia leido antes de que confirmaran esto era que pagaba el Bayern 30M y el se iba con un sueldo de 10M/año, casi nada.

Ancelotti ya tiene central nuevo para acompañar a Boateng.

Otro más? Que asco por favor [facepalm] ganan la Bundesliga con la gorra y no me extraña. Despreciable, normal que les odien en todos los campos de Alemania. Cuando estuve en Berlin fui al Olympiastadion y la gente cantó un gol que les metió el Darmstad anunciado por videomarcadores, como si fuera del Hertha. Dan mucho mucho asco, la verdad.
TIGA escribió:
SePuLtrIbe escribió:Hablando de futbol internacional, una de fichajes. El Borussia Dortmund ha confirmado que Hummels abandonara el club este verano para irse al Bayern. Terminaba contrato en 2017.

Los rumores que habia leido antes de que confirmaran esto era que pagaba el Bayern 30M y el se iba con un sueldo de 10M/año, casi nada.

Ancelotti ya tiene central nuevo para acompañar a Boateng.

Otro más? Que asco por favor [facepalm] ganan la Bundesliga con la gorra y no me extraña. Despreciable, normal que les odien en todos los campos de Alemania. Cuando estuve en Berlin fui al Olympiastadion y la gente cantó un gol que les metió el Darmstad anunciado por videomarcadores, como si fuera del Hertha. Dan mucho mucho asco, la verdad.


Si no me equivoco, el Borussia Dortmund es el club con más simpatizantes en Alemania.

Y el derby germano por excelencia es Dortmund - Schalke 04.
Joder, que de palos le dais al Bayern xD. En este caso Hummles tiene pasado ahí, no?, creo que salio del Bayern y quedandole poco contrato (hasta 2017) tiene mas fácil que le puedan fichar, es eso o que te pase lo de Lewandowski y no ver un duro.

Y parece que Gotze volverá al Dortmund, ademas de que estos tendrán mas de 100M para fichar este verano, va a estar muy interesante ver los movimientos de uno y otro. Recordad que el Dortmund tambien ficha de sus rivales en la liga, no solo lo hace el Bayern xD

La verdad es que a mi me hubiera gustado ver a Hummels en el Barça, se le ha relacionado bastante, pero si alli te ofrecen esa ficha y vas a jugar todo, pues blanco y en botella.
Si Ancelotti no gana la Bundesliga el año que viene os traerán la imagen esa de 2 ligas de 20 o algo así diciendoos que Ancelotti no es un entrenador de ligas.

Como si lo viera.
El año que viene se dejara de hablar del Bayern y se empezara a hablar del City [rtfm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:El año que viene se dejara de hablar del Bayern y se empezara a hablar del City [rtfm]

Dalo por hecho. Si en estr mismo foro ya hay gente que celebra más mas victorias del Bayern que del Barça [qmparto]
Si es que Ancelotti no gana la bundesliga es para matarle.

3 ligas en sólo 20 años con equipos tops dice mucho de él
Para @Miniviciao con cariño, el nuevo logo de su amada Premier:

Imagen


NOTA: elimina el arroba ese del final de tu nick, cabronazo, que uno te menciona y no funciona el enlace.

@Miniviciao@


EDITO:

El Bayern empató inesperadamente en casa con el Mönchengladbach y el alirón se retrasa una semana más. De todas formas da un poco igula porque en la última jornada recibe en casa al colista y descendido Hannover.

La cuestión es que no era lo mismo ganar la liga hoy que hacerlo después de la eliminatoria con el Atlético: hubiese sido un factor anímico importante para ese partido.
El Leicester a un pasito de ganar la Premier.

1-1, por ahora, en casa del ManU.
Jhonny_palillo escribió:El Leicester a un pasito de ganar la Premier.

1-1, por ahora, en casa del ManU.

Una pena.Imagino que mañana será campeón,no veo al Tottenham ganando en casa del Chelsea,pero es "feo" ganar el titulo así, sin jugar.
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Leicester a un pasito de ganar la Premier.

1-1, por ahora, en casa del ManU.

Una pena.Imagino que mañana será campeón,no veo al Tottenham ganando en casa del Chelsea,pero es "feo" ganar el titulo así, sin jugar.

Lo que es feo es que esten metiendo todos los partidos de Tottenham y Leicester Domingo y Lunes, tendrian que ser el mismo dia y si me apuras al mismo tiempo.
-Alex escribió:
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Leicester a un pasito de ganar la Premier.

1-1, por ahora, en casa del ManU.

Una pena.Imagino que mañana será campeón,no veo al Tottenham ganando en casa del Chelsea,pero es "feo" ganar el titulo así, sin jugar.

Lo que es feo es que esten metiendo todos los partidos de Tottenham y Leicester Domingo y Lunes, tendrian que ser el mismo dia y si me apuras al mismo tiempo.

Por eso digo,haciendo eso no das opción de que el ganador no pueda celebrar en el estadio el posible título y yo pienso que eso mismo va ha ocurrir mañana.
AlexGil escribió:
-Alex escribió:
AlexGil escribió:Una pena.Imagino que mañana será campeón,no veo al Tottenham ganando en casa del Chelsea,pero es "feo" ganar el titulo así, sin jugar.

Lo que es feo es que esten metiendo todos los partidos de Tottenham y Leicester Domingo y Lunes, tendrian que ser el mismo dia y si me apuras al mismo tiempo.

Por eso digo,haciendo eso no das opción de que el ganador no pueda celebrar en el estadio el posible título y yo pienso que eso mismo va ha ocurrir mañana.

No si comparto lo que dices pero me refiero que la culpa de esto es de la premier, no veo lógico que un equipo juegue partidos 3 lunes seguidos.
Ganan los Spurs 0-2 de momento. El Chelsea no juega a nada.
vittton escribió:Ganan los Spurs 0-2 de momento. El Chelsea no juega a nada.

No daba un € por ellos y mira,ganando que van.y casi que mejor,así el Leicester podría ganar ka liga ante su afición
Pues como el Leicester no le gane al Everton se van a poner muuuy nerviosos y la cosa podría cambiar.
Whispers_v2 escribió:Pues como el Leicester no le gane al Everton se van a poner muuuy nerviosos y la cosa podría cambiar.

Si el Leicester no gana al Everton, tranquilo que el Chelsea se deja ganar.
vittton escribió:Ganan los Spurs 0-2 de momento. El Chelsea no juega a nada.

El Chelsea lleva meses en modo off....la desconexion que tuvo este equipo de este año hacia aqui a sido brutal.Como pasar de ganar la Premier a luchar por nada...

Conte va a tener mucho trabajo este verano si quiere armar un equipo con motivacion y ganas de luchar pero yo en esa plantilla haria una limpia muy guapa
24993 respuestas