[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

1-2.
Un gol más del Chelsea y los foxes CAMPEONES.
Goooollll vamooosss. No marca Hazard en todo el año y mete este hoy. [plas] [plas] [plas] [plas]
2-2 vaya golazo...10 min para ver "lo increible"
Vamos Chelsea.
Grande Leicester [tadoramo] [tadoramo]
No me acordaba de que hoy se podia materializar una de las mayores gestas deportivas. Encima lo retransmiten por radio Marca.

Lastima por el Tottenham que tambien me cae bien.
Menkure escribió:No me acordaba de que hoy se podia materializar una de las mayores gestas deportivas. Encima lo retransmiten por radio Marca.

Lastima por el Tottenham que tambien me cae bien.


Verás mañana ir a cobrar las apuestas de 5000 a 1 [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
Menkure escribió:No me acordaba de que hoy se podia materializar una de las mayores gestas deportivas. Encima lo retransmiten por radio Marca.

Lastima por el Tottenham que tambien me cae bien.


Verás mañana ir a cobrar las apuestas de 5000 a 1 [carcajad] [carcajad] .


Al final no fueron a lo seguro y cobraron un fijo que les daba la casa de apuestas si renunciaban a ésta. Es que no me entere bien de la historia.

Leicester campeon!!!!
Algunos aceptaron pero otros tiraron para adelante y....
...se van a forrar [carcajad] [carcajad] .
Campeoonneeessss [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Los milagros existen y con un equipo comprometido se pueden conseguir estas cosas de vez en cuando. Que les jodan a los multimillonarios y de paso a Capuchino ex perico [poraki].
El partido del Chelsea será como el que nos harán este domingo los pericos en casa. [rtfm]
http://www.marketingdeportivomd.com/201 ... a-las.html

Grande mi leicester, fan desde antes de que se crease el club xD
-Alex escribió:Vamos
Imagen


Con 2 cojones.

Mejor jugador de la Premier: MAHREZ

Jugador del año: VARDY
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hemos sido testigos de una hazaña inigualable,ni ganar la decima con casillas en la porteria tuvo tanto merito xD
grande leicester!!
madridista_123 está baneado por "game over"
A ver cuantos jugadores pueden retener ahora el año que viene en champions real madrid —leicester
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
que mejor premio para ellos que jugar contra el madrid en octavos de la proxima champions? jeje
infantino,prepara las bolas!! xD
madridista_123 escribió:A ver cuantos jugadores pueden retener ahora el año que viene en champions real madrid —leicester

En 1/8 si pasan son vuestros, pero quiero que pasen por Barcelona en liguilla al menos que quiero ir a verlos. [beer]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Shooter27 escribió:
madridista_123 escribió:A ver cuantos jugadores pueden retener ahora el año que viene en champions real madrid —leicester

En 1/8 si pasan son vuestros, pero quiero que pasen por Barcelona en liguilla al menos que quiero ir a verlos. [beer]

no seas malvado,¿ya quieres que les expulsen a alguien en su primera champions? jeje,es coña xD
Grande y milagroso (y trabajado) lo del Leicester, congratulations !!

Alegra ver cosas asi en el futbol. Una pena no llegar a verlos con el equipo al completo el año que viene en champions, por el mas que supuesto exodo que habra.
Pues el Chelsea jugó a algo en la segunda parte y empató. XD

En la casa de Vardy se debe estar montando una buena. Mañana toda la ciudad estará ciega perdida. [qmparto]

Enhorabuena al Leicester y Ranieri ya puede presumir de algo que el 99% de los entrenadores no pueden presumir.
madridista_123 escribió:A ver cuantos jugadores pueden retener ahora el año que viene en champions real madrid —leicester

Pues no te creas, a Vardy ya lo tienen y estan negociando con Mahrez, el unico que veo que puede irse es Kante.
Joder, mas contento que unas pascuas estoy, me alegro por ellos un montón


GRANDES!!
estamos varios amigos emocionados con lo que hemos vivido este año. nos hicimos amigos estudiando y trabajando en leicester cuando el club peleaba por el ascenso a la premier y ver esto ahora es simplemente increíble. nunca había visto una gesta así y creo que nunca volveremos a verla. es una pasada, no tengo palabras para describirlo de verdad.
¡Más vídeos de la celebración en la casa de Vardy por favor! XD [angelito]
Esa casa debe ser ahora mismo cualquier cosa menos una casa [facepalm]
vittton escribió:¡Más vídeos de la celebración en la casa de Vardy por favor! XD [angelito]

Aqui hay unas fotos:

https://twitter.com/LCFC/status/727250415205634048

Mirad las manos de Vardy [carcajad]
Que es ese gesto con la mano??? [+risas] madre mia menudos gifs hay por ahi [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que es ese gesto con la mano??? [+risas]

No tengo puta idea tampoco, pero es raro de cojones. [qmparto] Como que le meten los dedos hasta el fondo [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que es ese gesto con la mano??? [+risas]

No tengo puta idea tampoco, pero es raro de cojones. [qmparto] Como que le meten los dedos hasta el fondo [qmparto] [qmparto]

Algo asi me ha venido a la mente tambien [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que es ese gesto con la mano??? [+risas]

No tengo puta idea tampoco, pero es raro de cojones. [qmparto] Como que le meten los dedos hasta el fondo [qmparto] [qmparto]

Algo asi me ha venido a la mente tambien [qmparto]

Se la ha metido hasta el fondo a la FA xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutal, una de las historias más bonitas del fútbol mundial :) creo que este equipo ha conseguido enamorarnos a todos
Enormes!! como me alegro por este equipo y por su entrenador. Ahora a ver que pasa con sus jugadores estrella...me gustaría ver este equipo tal cual en CL.
TIGA escribió:Brutal, una de las historias más bonitas del fútbol mundial :) creo que este equipo ha conseguido enamorarnos a todos


Al nivel de Grecia en la Euro 04.
Brutal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Aqui la celebracion de los jugadores del Leicester cuando marca Hazard.

https://www.youtube.com/watch?v=n5T7pmiFZ5U
madridista_123 escribió:Aqui la celebracion de los jugadores del Leicester cuando marca Hazard.

https://www.youtube.com/watch?v=n5T7pmiFZ5U


Como para no ponerse así [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:Aqui la celebracion de los jugadores del Leicester cuando marca Hazard.

https://www.youtube.com/watch?v=n5T7pmiFZ5U


Como para no ponerse así [carcajad] [carcajad]


La liaran parda esta semana y encima el dueño les prometio si ganaban la Premier un viaje a Las vegas a toda la plantilla asi que la pueden liar.
Se ha pasado a todos los millones de la Premier por la punta la po... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Se ha pasado a todos los millones de la Premier por la punta la po... [carcajad] [carcajad]

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ya siendo un matado he cerrado más de un after (o docenas, que cojones) no me imagino el festival que me pegaría con la prima que se llevara esta peña XD [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Falkiño escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
TIGA escribió:Si ya siendo un matado he cerrado más de un after (o docenas, que cojones) no me imagino el festival que me pegaría con la prima que se llevara esta peña XD [qmparto]

Explicaron en un partido que la prima que habían negociado era por si quedaban 9º xD.
-Alex escribió:
TIGA escribió:Si ya siendo un matado he cerrado más de un after (o docenas, que cojones) no me imagino el festival que me pegaría con la prima que se llevara esta peña XD [qmparto]

Explicaron en un partido que la prima que habían negociado era por si quedaban 9º xD.


Ahora, le tocará al presidente dejar que le abran el ojete a su prima por quedar primeros [carcajad] [carcajad] .
Lo normal, jornadas atrás, es que hubiesen pactado otra prima más suculenta y, si se pueden tirar a otras primas, mejor [+risas] [+risas] .
Jhonny_palillo escribió:
-Alex escribió:
TIGA escribió:Si ya siendo un matado he cerrado más de un after (o docenas, que cojones) no me imagino el festival que me pegaría con la prima que se llevara esta peña XD [qmparto]

Explicaron en un partido que la prima que habían negociado era por si quedaban 9º xD.


Ahora, le tocará al presidente dejar que le abran el ojete a su prima por quedar primeros [carcajad] [carcajad] .
Lo normal, jornadas atrás, es que hubiesen pactado otra prima más suculenta y, si se pueden tirar a otras primas, mejor [+risas] [+risas] .

Hombre eso es evidente que seguro que han pactado otra prima, pero me refiero que la prima inicial era esa xD.
Me alegro mucho por el Leicester, mola que de vez en cuando ocurran estas cosas. Aquí desde aquel año donde la Real Sociedad con Nihat y Kovacevic donde casi ganan la liga no ha vuelto a pasar nada asi xD

Destacar tambien la buena temporada del West Ham, con Payet ahí, destrozando a todos los 'tops'.

Eso si, a mi me hubiera gustado que ganara el Tottenham, a ver si para el año que viene vuelven a estar ahi en la lucha, aunque con el City llevado por Guardiola, el Chelsea sin competicion europea y el United casi igual (veremos si al final juegan) se van a dar de tortas por ganarla.

PD: veremos cuantos jugadores siguen con el Leicester la temporada que viene.
SePuLtrIbe escribió:Eso si, a mi me hubiera gustado que ganara el Tottenham, a ver si para el año que viene vuelven a estar ahi en la lucha, aunque con el City llevado por Guardiola, el Chelsea sin competicion europea y el United casi igual (veremos si al final juegan) se van a dar de tortas por ganarla.


Todos estamos con la borrachera por el triunfo del Leicester y poco nos hemos parado a pensar lo mal que lo deben estar pasando en el Tottenham Hotspurs: no gana la liga desde 1963 y para una vez que fallaron todos los grandes (ManCity, ManUtd, Arsenal, Chelsea y Liverpool) no fue capaz de quedar en primer lugar.

La decepción debe ser mayúscula.
vittton escribió:
SePuLtrIbe escribió:Eso si, a mi me hubiera gustado que ganara el Tottenham, a ver si para el año que viene vuelven a estar ahi en la lucha, aunque con el City llevado por Guardiola, el Chelsea sin competicion europea y el United casi igual (veremos si al final juegan) se van a dar de tortas por ganarla.


Todos estamos con la borrachera por el triunfo del Leicester y poco nos hemos parado a pensar lo mal que lo deben estar pasando en el Tottenham Hotspurs: no gana la liga desde 1963 y para una vez que fallaron todos los grandes (ManCity, ManUtd, Arsenal, Chelsea y Liverpool) no fue capaz de quedar en primer lugar.

La decepción debe ser mayúscula.


Pues imaginate el Liverpool hace dos temporadas, donde tenian la liga ahi casi en la mano y al final la acabaron perdiendo y la gano el City, una lastima también, esa si que me jodio que no la ganaran.
24993 respuestas