[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Que asco de Bayern, joder. Sigue fichado a gente de su filial. Que PUTO asco.

Me alegro mas de que el Attético los echara a la puta calle.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El Red Bull de Leipzig es lo peor que le ha pasado al fútbol alemán en toda su historia. Esperemos que no vaya más allá y se quede en anécdota.
clockwok escribió:Renato [buuuaaaa]
Bueno por 35 ya era un buen negocio para el Benfica pero por 35 + 45 en objetivos es un negocio tremendo!
Renato tiene todo para ser un grand pero tiene 18 años, hay que darlle tiempo.

Di Maria, Ramirez, Witsel, Matic, Javi Garcia, Bernardo Silva, André Gomes, Garay, David Luiz, Oblak, Renato...

Vaya equipazo vendemos en pocos años.

Lo que no entiendo es donde van todos esos M€. Porque ahí de los que menos 25M€ han salido salvo Oblak y fueron 16...
Buste escribió:
Shooter27 escribió:Pues yo no tenia puta idea de quien era este chaval (solo veo de la liga portuguesa las cagadas de Caretillas), que no quita que sea buenisimo. Pero bueno, ahora cualquiera sale a fichar con el precio que lo han sacado. [facepalm]
Mercado reventado el 10 de mayo.

El mercado ya estaba revendado desde hace muchos años,lo de ahora no es ninguna novedad...

Eso si,que se prepare el Madrid por que este verano tirara la casa por la ventana ya que el que viene estara vetado(este le dejaron fichar pero al final haran como al Barsa,al siguiente nada)y eso lo sabe el resto de clubs del mundo y se aprovecharan de ello

Estaba inflado de hace tiempo, pero cada verano alguien pone el listón y a partir de ahí el resto se sube a la parra.
Va a ser un buen verano para representantes con todos los grandes de la Premier (ManU, City, Chelsea...), Madrid (sobretodo si hay milagro del Atleti), Barça depende de este fin de semana (con Bartolo solo veo compras si se pierde Liga), PSG buscando estrella de reemplazo a Ibra y posiblemente Cavani...
Shooter27 escribió:
clockwok escribió:Renato [buuuaaaa]
Bueno por 35 ya era un buen negocio para el Benfica pero por 35 + 45 en objetivos es un negocio tremendo!
Renato tiene todo para ser un grand pero tiene 18 años, hay que darlle tiempo.

Di Maria, Ramirez, Witsel, Matic, Javi Garcia, Bernardo Silva, André Gomes, Garay, David Luiz, Oblak, Renato...

Vaya equipazo vendemos en pocos años.

Lo que no entiendo es donde van todos esos M€. Porque ahí de los que menos 25M€ han salido salvo Oblak y fueron 16...


Pos van para fichar otros, como siempre los equipos menos ricos hacen diñero con diñero,
De todos esos jugadores solo 3 son de la cantera los demas son comprados jovens normalmente a equipos de america latina y son jugadores que mismo jovens y sin nombre en europa son algo caros para equipos portugueses,.
Luego hay que trabjarlos bien y bueno se la cosa sale bien los vendes a los ricos de europa y vuelves a empezar.
Lo mismo paso con el oporto con Deco,Ricardo Carvalho,Pepe,Falcão,Jackson etc
Echando un vistazo rápido a la web de transfermarket, el Benfica tiene un beneficio de +200 millones en el balance de compra/venta de jugadores [rtfm]
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:El Red Bull de Leipzig es lo peor que le ha pasado al fútbol alemán en toda su historia. Esperemos que no vaya más allá y se quede en anécdota.

Porque lo dices ? Te lo pregunto porque no se a que te refieres
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
TIGA escribió:El Red Bull de Leipzig es lo peor que le ha pasado al fútbol alemán en toda su historia. Esperemos que no vaya más allá y se quede en anécdota.

Porque lo dices ? Te lo pregunto porque no se a que te refieres

Es larguito, pero vale la pena: http://www.marcadorint.com/bundesliga-2 ... -rangnick/

Aquí explica que es el RB Leipzig, de dónde viene, y cómo ha conseguido llegar hasta la Bundesliga... Sus tácticas a la hora de fichar juveniles, su estructura operativa... Es un club pitado y odiado a muerte en TODOS los campos de Alemania. Un cáncer que, por desgracia, ha conseguido alcanzar la primera división alemana. Espero y deseo con todas mis fuerzas que sea por muy poco tiempo.
Todo lo que meta Red Bull es cancer, lo que han hecho con el Austria Salzburg no tiene nombre.
Red Bull tiene 5 equipos, el de Leipzig, Salzburgo, Ghana, Brasil y New York.
http://www.deportevalenciano.com/2014/0 ... n-red-bull

Por otro lado no entiendo porque ese odio al Bayern, si Barcelona y Madrid fichan donde quieren todos los años , del Valencia ,Sevilla , Atlético Madrid...
Además llamando a Hummels traidor, que si lo es, pero por segunda vez, se os olvida que ya marcho del Bayern al Dortmund siendo canterano de esté, es más, su padre mamo el Bayern de siempre.
Ojo, el Leicester quiere a Lucas Pérez.
Ha pinchado el Manchester United [qmparto] [qmparto]

Al City le vale empatar contra el Swansea para ir a la Champions League la próxima temporada.
loraxx escribió:Red Bull tiene 5 equipos, el de Leipzig, Salzburgo, Ghana, Brasil y New York.
http://www.deportevalenciano.com/2014/0 ... n-red-bull

Por otro lado no entiendo porque ese odio al Bayern, si Barcelona y Madrid fichan donde quieren todos los años , del Valencia ,Sevilla , Atlético Madrid...
Además llamando a Hummels traidor, que si lo es, pero por segunda vez, se os olvida que ya marcho del Bayern al Dortmund siendo canterano de esté, es más, su padre mamo el Bayern de siempre.

lo de Red Bull es increible, que no creo que vendan tantas latas para ir comprando escuderias de F1, MotoGP y de todo, es que estan en absolutamente todas partes esta gente, hasta patrocinaron el salto halo aquel no? XD
Haz caso que si da para esto y para más. De otra cosa puede que no sepan, pero de marketing..... un huevo.
Mira que el City esta dando puta pena pero la temporada del Manchester United es todavia mas lamentable....cantidad de millones gastados para aspirar a la Europa League
Van Gaal esta haciendo bueno a Moyes, que crack.

Y como no, otra vez Payet sacandose el rabo a pasear xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No me puedo creer que LVG haya metido la gamba... Que penita da el ManU macho... Y joder, por pasta invertida este pasado verano no será. Vaya tela [facepalm] que a ver, eso sí, chavalines esta sacando varios pero joder, que metieron cash suficiente como para armar un equipo candidato a todo macho. Que desastre, no hablamos de un Milan o Inter venidos a menos, hablamos del club más rico del mundo o por lo menos Top 3... Para mí, un fracaso total y absoluto.
Vaya convocatorias que hace el seleccionador francés. No entiendo como no se llama a Gameiro cuando encima tampoco se lleva a Benzema.

Y tampoco se lleva a Laporte, así que Del Bosque... ya sabes, convócalo y así tenemos un buen central.
Senegio escribió:Vaya convocatorias que hace el seleccionador francés. No entiendo como no se llama a Gameiro cuando encima tampoco se lleva a Benzema.

Y tampoco se lleva a Laporte, así que Del Bosque... ya sabes, convócalo y así tenemos un buen central.


Areola tendría que ir como tercer portero y asi vive la experiencia y para el mundial ya lo tienen de titular.
Gameiro con Umtiti y otros van por si se da alguna lesión.
Yo no digo nada porque el Marqués del Nabo es capaz de superar lo de Francia.
Han encontrado un paquete sospechoso en Old Trafford. Han suspendido el partido, desalojado el campo y, finalmente, han realizado una explosión controlada. "Se trataba de un teléfono móvil pegado a una tubería de gas".
http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/ ... b45d6.html
madridista_123 está baneado por "game over"
figmare escribió:Han encontrado un paquete sospechoso en Old Trafford. Han suspendido el partido, desalojado el campo y, finalmente, han realizado una explosión controlada. "Se trataba de un teléfono móvil pegado a una tubería de gas".
http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/ ... b45d6.html

Se jugara el partido?
Grande el pasillo y ovación al Leicester en campo del Chelsea, merecidísima.

Lo de Old Trafford [mad] esto empieza a dar yuyu.
Tenemos campeon en Portugal, el Benfica se corona campeon al ganar 4-1 al Nacional de Madeira.

El Bombo 1 de la Champions seria el siguiente:
1. (Atletico / Real Madrid)
2. Barcelona
3. Leicester City
4. Bayern
5. Juventus
6. Benfica
7. PSG
8. (CSKA / Rostov Donu / Zenit)
El City jugara Champions el año que viene se ve. [hallow]
madridista_123 escribió:
figmare escribió:Han encontrado un paquete sospechoso en Old Trafford. Han suspendido el partido, desalojado el campo y, finalmente, han realizado una explosión controlada. "Se trataba de un teléfono móvil pegado a una tubería de gas".
http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/ ... b45d6.html

Se jugara el partido?


Según veo se jugará el Martes a las 21:00, pero no hay nada en juego, el United ya está clasificado para la Europa League porque ha perdido el West Ham hoy.
Increíble que vaya Bartra pero de este hombre ya no me sorprende, coge los españoles del Madrid, Atlético y Barcelona, lo rellena con los ex de los mismos y de alguno que le suene el nombre.
Casillas, Pedro, Cesc, Isco... [facepalm] [facepalm]
Imagen

Jajajaja, y se lleva a Bartra el cerdo xD. E Isco otro que me viene sobrando.

Veo los 23 que tenemos ahora y los comparo con los 23 del Mundial de 2010, y dan ganas de llorar

EDIT: Son 25, tiene que descartar a 2. Bartra y Bruno seguramente se quite de encima
Qué ha hecho Bartra para ir? Si no ha jugado ni 15 partidos con el Barcelona. De risa.

Merecida la convocatoria de Lucas Vazquez, aunque supongo que será uno de los dos descartados.

Me sabe mal por Mata, Sergi Roberto y Torres. Se merecían ir los tres.

Y ya no hablo de la broma de Morata, que sólo ha marcado 7 goles con el mejor equipo de Italia. Hasta Diego Costa, que ha estado lesionado y ha realizado una campaña horrorosa, ha marcado más goles.

PD: y Casillas...
Entonces esa va a ser la lista definitiva a falta de dos descartes para la Euro? La virgen Marques [facepalm]
loraxx escribió:Entonces esa va a ser la lista definitiva a falta de dos descartes para la Euro? La virgen Marques [facepalm]

Exacto. De esos, quita a dos.

Virgencita, el ridículo que vamos a hacer puede ser mayor que el del mundial.
Bartra, Isco, Pedro y Morata jojojojojo

Menos mal que no es la lista definitiva, pero no creo que cambie mucho.
Que coño hace Bartra ahi??Y Javi Martinez donde esta?
El problema es que de ahí incluso va a quitar 2, que no dudamos que sea Lucas Vazquez, una de las pocas cosas que hizo bien Del Bosque.
fshtravis escribió:
loraxx escribió:Entonces esa va a ser la lista definitiva a falta de dos descartes para la Euro? La virgen Marques [facepalm]

Exacto. De esos, quita a dos.

Virgencita, el ridículo que vamos a hacer puede ser mayor que el del mundial.



Ya lo creo joder, parece que quiere pedir la cuenta y no sabe como..donde esta el cambio generacional por el que apelará hasta hace no poco? Llevando jugadores que claramente su ciclo en la selección ya paso, para mi sobran Pedro, Cesc, Azpilicueta, Casillas, Bartra, Isco y San José.
Espera que igual me dejo mas [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Casillas, Bartra, Isco, Cesc, Pedro y Morata... TELA.
Si se lesiona Aduriz se lleva en su lugar a Nacho. Si se lesiona Busquets, se trae a Diego López.

El Marqués está chocheando.
Yo lo que menos entiendo, y siendo culé, es no llevar a Alcacer, habiendo hecho la temporada que ha hecho. Yo me hubiese llevado a 3 arietes, con dos cojones, a Morata, Aduriz y alcacer. No me gusta esta convocatoria y no me da buenas sensaciones. Espero equivocarme...
Bartra va a ir fijo,sólo van 3 centrales contándolo a él.
De entre San José y Bruno saldrá 1 descarte,viendo demás convocatorias será el del Villarreal.
Y Sergio Rico? igual Del Bosque se ha pensado que era la convocatoria para Eurovision [facepalm]
Preferiría a Javi Martínez como central suplente antes que a Bartra, que apenas ha jugado en toda la temporada. A Sergi Roberto, que se ha marcado un temporadón, o a Juan Mata, antes que a Isco o Cesc...

Lo de Sergi Roberto no me entra en la cabeza, no solo por la gran temporada que se ha marcado, sino porque por su polivalencia es un jugador que cualquier entrenador querría en su equipo (excepto Del Bosque parece ser).

Al menos ha convocado a Lucas Vázquez, que ha jugado muy bien todos los minutos que ha tenido durante la temporada, solo faltaría que fuese uno de los descartados en la lista final xD.

PD: Lo de Casillas ya no merece ni opinión.
Del Bosque está mal de la cabeza. Es un tarado con mucha suerte, que se llevó el mérito de dos títulos gracias al trabajo de Luis Aragonés.

A ver si se larga ya y deja su sitio a un verdadero profesional porque esto es un cachondeo...

A Casillas lo quieren largar del Oporto de lo paquete que es. Bartra está por detrás de Mathieu y Vermaelen en el Barça. Pedro, Cesc e Isco son tres desastres con piernas. ¿Morata? Por favor, si Dybala le ha comido la tostada en la Juve.

Y mientras Mario Gaspar, Sergi Roberto y Mata viendo la Euro desde casa. Incluso Torres merecía estar en la lista por su gran final de temporada y como colofón a su carrera.
madridista_123 está baneado por "game over"
Me parece una lista bastante comprensible teniendo en cuenta el rendimiento de algunos
Me sigue faltando Laporte. Hay que atarle, pero veo que ni Francia ni España dan el paso
figmare escribió:Preferiría a Javi Martínez como central suplente antes que a Bartra, que apenas ha jugado en toda la temporada. A Sergi Roberto, que se ha marcado un temporadón, o a Juan Mata, antes que a Isco o Cesc...

Lo de Sergi Roberto no me entra en la cabeza, no solo por la gran temporada que se ha marcado, sino porque por su polivalencia es un jugador que cualquier entrenador querría en su equipo (excepto Del Bosque parece ser).

Al menos ha convocado a Lucas Vázquez, que ha jugado muy bien todos los minutos que ha tenido durante la temporada, solo faltaría que fuese uno de los descartados en la lista final xD.

PD: Lo de Casillas ya no merece ni opinión.

Pero alguien duda que no vaya a ser Lucas uno de los descartes? A Del Bosque habría que meterle en un manicomio. Es un peligro para la sociedad.
Mira que sois haters, yo veo buena convocatoria. Que si que algunos sobran y otros faltan, pero a líneas generales España tiene un equipo para hacer una muy buena Eurocopa.
jdzizou21 escribió:Mira que sois haters, yo veo buena convocatoria. Que si que algunos sobran y otros faltan, pero a líneas generales España tiene un equipo para hacer una muy buena Eurocopa.

Lo que molesta es eso, el tener jugadores para ganarla. Mientras que del Bosque hace una convocatoria para salir del paso.
A mi no me parece mala convocatoria para lo que tenemos.

Sergi Roberto es probable que se lo haya ganado, pero tiene su puesto mas que cubierto en la selección.
Mario Gaspar es un pedazo lateral, pero Carvajal y Juanfran son superiores a el.
Mata, en mi opinión, es un jugador muy sobrevalorado, que no ha aportado casi nada a la selección en todo el tiempo que lleva en ella.

Se podrían hacer algunos cambios, pero en líneas generales me parece correcta.

Saludos.
Que vaya Bartra y no S.Roberto ya dice mucho del alineador. Aunque ya nos va bien que así estará mas descansado para la temporada que viene y Bartra que no lo quiere Lucho puede tener algún minutillo. Torres merecía estar por el final de temporada, pero nada que reprochar a los otros 9 que van. Morata desde el año pasado en Champions merece estar siempre. [hallow]
Y los Pedro, Cesc...siempre estarán ahí hagan lo que hagan.
Descartes San Jose y entre Lucas o Nolito creo.
Yo espero que no se cargue a Lucas. Necesitamos gente con su verticalidad, regate y sacrificio.

El paquete de Isco seguirá ralentizando el juego del equipo hasta que venga otro entrenador. Esperemos que no juegue... Pero jugará de titular, como si lo viera.

Mi equipo:

-----------------De Gea
Carvajal, Piqué, Ramos, Alba
-----------Busquets
Lucas, Saul , Iniesta, Koke
------------Aduriz
24993 respuestas