[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

"El emocionante homenaje de unos hinchas al portero rival, que acababa de perder a su madre."

Los aficionados del Go Ahead Eagles, de la segunda división de Países Bajos, cantaron 'You'll Never Walk Alone' al guardameta del NAC de Breda.
Eligieron además el minuto 61, ya que la madre del portero, Jelle ten Rouwelaar, falleció la pasada semana a esa edad.


https://youtu.be/Kr9Jvm0kwEY

Fuente: 20Minutos

Sin palabras.
¡Qué cosa tan bonita por favor! Su cara lo dice todo. Precioso gesto. [ok]
tato27 escribió:"El emocionante homenaje de unos hinchas al portero rival, que acababa de perder a su madre."

Los aficionados del Go Ahead Eagles, de la segunda división de Países Bajos, cantaron 'You'll Never Walk Alone' al guardameta del NAC de Breda.
Eligieron además el minuto 61, ya que la madre del portero, Jelle ten Rouwelaar, falleció la pasada semana a esa edad.


https://youtu.be/Kr9Jvm0kwEY

Fuente: 20Minutos

Sin palabras.


Eso es ser una afición apoyando en un momento duro a un jugador, sea o no de tu equipo, y no liándosela.
No sólo es bonito el gesto. También es bonito ver un campo de segunda división lleno hasta la bandera.

Es lo que envidio de estas ligas "menores",disfrutan del fútbol,como quien va al cine; son seguidores del equipo de su localidad y los medios no lo focalizan todo en 3 equipos.
Marcoliunas escribió:No sólo es bonito el gesto. También es bonito ver un campo de segunda división lleno hasta la bandera.

Es lo que envidio de estas ligas "menores",disfrutan del fútbol,como quien va al cine; son seguidores del equipo de su localidad y los medios no lo focalizan todo en 3 equipos.


Cosas como esas son las que envidio de otros paises como Inglaterra, que sea la division que sea ves el campo lleno, es otra cultura, otra forma de vivir el futbol. Ojalá aqui pasara esto, no digo que no ocurra en algunos estadios, pero que no suele ser muy habitual eso.

Y el gesto muy bonito la verdad, te emociona al ver el video.
clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ORhmgw3eHkQ

RIP


Terrible, por lo visto no hubo tiempo para hacer nada.
DEP por el chaval.

Por cierto hoy le entregan el trofeo al Leicester antes del partido o despues?
clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ORhmgw3eHkQ

RIP


El año pasado jugando en el Córdoba.
Un saludo a los que se reían de él. Grande Diosranka.

Imagen
fshtravis escribió:Un saludo a los que se reían de él. Grande Diosranka.

Imagen


¡Han Solo!
Va a estar interesante la Premier el año que viene, con Guardiola, Klopp, ¿Mou?, Karanka y un largo etc xD

Por cierto, algo que no se ha comentado, se ha vuelto a lesionar Gundogan en un entrenamiento y sera baja en la Eurocopa. Habian rumores de que acabaria en el City este verano, pero con esto ya tengo mis dudas.
Se sabe si lo de Vardy al final del partido ha sido calambre o lesion? Porque en la celebracion andaba normal.
Bueno, bueno que el Shity de Guardiola puede jugar el año que viene la UEFA. [plas] [plas] [plas]

Imagen
fshtravis escribió:Bueno, bueno que el Shity de Guardiola puede jugar el año que viene la UEFA. [plas] [plas] [plas]

Imagen


Asi puede añadir, si lo gana, el único titulo europeo que le queda a nivel de club [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:Bueno, bueno que el Shity de Guardiola puede jugar el año que viene la UEFA. [plas] [plas] [plas]

Imagen

Es muy posible,pero eso no esta en su mano.Eso sera para el año que viene y de momento ayer ha vuelto a sumar un nuevo tiitulo a su palmares y queda una final.
Tranquilidad. Recordad que está Van Gaal en el banquillo del United [qmparto]

Buen cambio se va a notar en el banquillo del City. Puede que Guardiola esté sobrevalorado (para mi lo está) pero la diferencia respecto a Pellegrini es brutal.
Pues que quereis que os diga pero yo veo al Arsenal 5º, han demostrado que son capaces de cagarla, aunque jueguen contra el Aston Villa.

3. United 69
4. City 68
5. Arsenal 68
Bruno Muñoz B escribió:https://twitter.com/SunGossip/status/729353565026852864


Como se lava las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio ha dicho eso?, ya es de tener poca vergüenza después del ridiculo que esta haciendo esta temporada tras la millonada que se dejaron xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Jhonny_palillo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:https://twitter.com/SunGossip/status/729353565026852864


Como se lava las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja dice que es problema del filosofo si no juegan champions el año que viene
¿porque os pensais que le llaman "el ingeniero"? jajaja
@SePuLtrIbe
Imagen
El hinjeniero. ¿A donde va el año que viene por cierto?
SePuLtrIbe escribió:En serio ha dicho eso?, ya es de tener poca vergüenza después del ridiculo que esta haciendo esta temporada tras la millonada que se dejaron xD


No, es una cuenta spoof aunque seguro que es lo que pensaba XD

Al principio cuando lo he visto en otro foro casi me lo he tragado pero pensándolo dos veces me ha parecido que era demasiado descarado y he visto la entrevista post-partido para cerciorarme que efectivamente no había dicho eso.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joeru_15 escribió:El hinjeniero. ¿A donde va el año que viene por cierto?

al alcorcon xDDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:El hinjeniero. ¿A donde va el año que viene por cierto?

De momento no se sabe
Vaya, a ver si se va a tomar un año sabático. Sería una vida de entrenador sabática entonces.
Joeru_15 escribió:Vaya, a ver si se va a tomar un año sabático. Sería una vida de entrenador sabática entonces.



Ganancias ha tenido para irse a su país a rascarse los huevos [carcajad] [carcajad]
EDITO:

Iba a rajar de Pellegrini pero ya leí que "interpretaron" sus declaraciones como les dio la gana. XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no me parece descabellado pensar que el City quede fuera de la Champions eh? El ManU està en mucha mejor forma ahora mismo
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Pues no me parece descabellado pensar que el City quede fuera de la Champions eh? El ManU està en mucha mejor forma ahora mismo

Pues razon no te falta no seria nada raro que el Man u quedara 4
Pues yo sigo pensando que el que se quedara fuera sera el Arsenal y aun les ira bien a los Gunners porque supongo que seria la excusa perfecta para echar a Wenger.
-Alex escribió:Pues yo sigo pensando que el que se quedara fuera sera el Arsenal y aun les ira bien a los Gunners porque supongo que seria la excusa perfecta para echar a Wenger.

Dificil,el Arsenal le queda un partido en casa y es frente al Aston Villa,equipo descencido y con peor puntuacion(o de los que mas poco tuvo)en la historia de la Premier
-Alex escribió:Pues yo sigo pensando que el que se quedara fuera sera el Arsenal y aun les ira bien a los Gunners porque supongo que seria la excusa perfecta para echar a Wenger.


Primero echan al Arsenal al completo y fundan el Wenger FC. [qmparto]
Hummels es oficialmente otro capullo traidor. Se confirma que va al Bayern para darle aún mas "emoción" a la Bundesliga, eso pese a que él negaba hace una semana cuando le pusieron pancartas en su propio estadio en su contra por conocerse el acuerdo con Bayern.
Que le vaya igual de bien que a Gotze. Lewandosky porque no tiene competencia y en Bundesliga se sale, cosa que no pasa en fases clave de Champions (desde que está en Bayern)
Hummels al Bayern, la historia se repite, ahora solo falta Gundogan al City como se comenta desde hace tiempo, y equipo desmantelado una vez más. Aparte el equipo de Ancelotti ha fichado al Renato ese por una morterada...

La Premier si que va a ganar en espectáculo y competencia, con Pep en el City y Mou en el MU, más Klopp en el Liverpool, y millones de los jeques para fichar, interesante se presenta la cosa.
Shooter27 escribió:Hummels es oficialmente otro capullo traidor. Se confirma que va al Bayern para darle aún mas "emoción" a la Bundesliga, eso pese a que él negaba hace una semana cuando le pusieron pancartas en su propio estadio en su contra por conocerse el acuerdo con Bayern.
Que le vaya igual de bien que a Gotze. Lewandosky porque no tiene competencia y en Bundesliga se sale, cosa que no pasa en fases clave de Champions (desde que está en Bayern)


De hecho criticó a Gotze en su momento por hacer eso mismo. Hipócrita.
¿Creeis que el Bayern será favorito la temporada que viene para ganar la Bundesliga?. [sati]
merengue escribió:¿Creeis que el Bayern será favorito la temporada que viene para ganar la Bundesliga?. [sati]

Creo que con la salida de Pep va a pegar una bajón enorme, primero que aseguren la Champions y ya después que piensen en cosas más ambiciosas.
Pues nada,el Bayern a sido el primero en abrir el mercado de fichajes.
Hummels por 35 millones
Renato Sanches por 45 millones +otros 40 en variable(jugador que queria media Europa)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo que no es sólo Hummels. El Bayern acaba de fichar a RENATO SANCHES. Ojo, mucho ojo a este fichaje. Y ahora que se dejarán de paridas de estilo y pusasió, vuelven a ser favoritos a llevarse la Champions. Insisto que este fichaje es vital para darle equilibro al equipo. No es tonto Ancelotti...
Pues yo no tenia puta idea de quien era este chaval (solo veo de la liga portuguesa las cagadas de Caretillas), que no quita que sea buenisimo. Pero bueno, ahora cualquiera sale a fichar con el precio que lo han sacado. [facepalm]
Mercado reventado el 10 de mayo.
No veas el bayern...así le va a esa liga con acciones como esta.
Derex escribió:No veas el bayern...así le va a esa liga con acciones como esta.

Tendremos que confiar en que RedBull invierta pasta en el RB Leipzig que creo que ya ascendido. No me refiero a este año porque sera imposible plantarles cara sino de cara al futuro.
Shooter27 escribió:Pues yo no tenia puta idea de quien era este chaval (solo veo de la liga portuguesa las cagadas de Caretillas), que no quita que sea buenisimo. Pero bueno, ahora cualquiera sale a fichar con el precio que lo han sacado. [facepalm]
Mercado reventado el 10 de mayo.

El mercado ya estaba revendado desde hace muchos años,lo de ahora no es ninguna novedad...

Eso si,que se prepare el Madrid por que este verano tirara la casa por la ventana ya que el que viene estara vetado(este le dejaron fichar pero al final haran como al Barsa,al siguiente nada)y eso lo sabe el resto de clubs del mundo y se aprovecharan de ello
-Alex escribió:
Derex escribió:No veas el bayern...así le va a esa liga con acciones como esta.

Tendremos que confiar en que RedBull invierta pasta en el RB Leipzig que creo que ya ascendido. No me refiero a este año porque sera imposible plantarles cara sino de cara al futuro.


Primera noticia de que RB tiene un equipo [+risas]
Derex escribió:
-Alex escribió:
Derex escribió:No veas el bayern...así le va a esa liga con acciones como esta.

Tendremos que confiar en que RedBull invierta pasta en el RB Leipzig que creo que ya ascendido. No me refiero a este año porque sera imposible plantarles cara sino de cara al futuro.


Primera noticia de que RB tiene un equipo [+risas]

Que yo conozca tiene 3, uno en Austria, el Red Bull Salzburg, el de Alemania el RB Leipzig y creo que otro en Brasil que no me acuerdo como se llama.
-Alex escribió:
Derex escribió:No veas el bayern...así le va a esa liga con acciones como esta.

Tendremos que confiar en que RedBull invierta pasta en el RB Leipzig que creo que ya ascendido. No me refiero a este año porque sera imposible plantarles cara sino de cara al futuro.


A ver si, en un par de años, se marca un Leicester [carcajad] [carcajad]
Renato [buuuaaaa]
Bueno por 35 ya era un buen negocio para el Benfica pero por 35 + 45 en objetivos es un negocio tremendo!
Renato tiene todo para ser un grand pero tiene 18 años, hay que darlle tiempo.

Di Maria, Ramirez, Witsel, Matic, Javi Garcia, Bernardo Silva, André Gomes, Garay, David Luiz, Oblak, Renato...

Vaya equipazo vendemos en pocos años.
Madre mía, 80 kilos el Renato este. Que no digo que sea malo, pero creo que es su primera temporada en la élite. El fútbol está loco. Y Hummels, otro "traidor". Y más patético que lo de Götze, porque encima Hummels ha sido un vocazas (y capitán del equipo).

No me quiero imaginar lo que va a tener que pagar el Madrid por sus fichajes este verano. Y el Atleti, aunque ficharán menos seguramente...
24993 respuestas