[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

david6666 está baneado por "Game Over"
El unico delantero con gol que hay es Costa pues bien no le llama [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No descarto irnos de Francia con el casillero de goles a favor a 0
david6666 escribió:El unico delantero con gol que hay es Costa pues bien no le llama [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No descarto irnos de Francia con el casillero de goles a favor a 0


Pues nos iríamos como su casillero de goles con España entonces. Me alegro que el torpe de Costa no vaya
david6666 escribió:El unico delantero con gol que hay es Costa pues bien no le llama [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No descarto irnos de Francia con el casillero de goles a favor a 0


Costa, con la selección, no marca ni a palos.
Senegio escribió:Me sigue faltando Laporte. Hay que atarle, pero veo que ni Francia ni España dan el paso


Laporte creo que quiere jugar con Francia. Que esa lista es un desproposito tambien, no llevar a Gameiro...
flipe escribió:
Senegio escribió:Me sigue faltando Laporte. Hay que atarle, pero veo que ni Francia ni España dan el paso


Laporte creo que quiere jugar con Francia. Que esa lista es un desproposito tambien, no llevar a Gameiro...


Ni a Areola, por lo menos, de 3er portero...
Imagen
Imagen
''Pero conociendole''. Tal cual.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Laporte creo que quiere ir sólo con Francia. Creo... Y que Diego Costa no vaya a la Eurocopa, sinceramente, me parece perfecto. No sé ni porque le nacionalizamos.
Habría que hacer un partido contra estos otros a ver como queda la cosa [qmparto]
Va a pasar lo de siempre 10 jugadores sobando la pelota y los españoles más verticales y con juego más rápido fuera de la lista.
Imagen
Lo único que hace Francia a Laporte es no convocarle. Ni Mundial, ni Eurocopa esta vez. Tendrá que esperar otros dos años (con 25) para debutar con Francia en competición... Por lo menos xD

Me parece un desperdicio de jugador. De tercer central en España...

Me parece muy masoca seguir esperando a Francia
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo cachondeo de lista, ojala nos vayamos a la primera de cambio. Que coño hacen ahi Casillas, Bartra, Cesc, Isco, Pedro...y alguno mas que me dejo.
Menuda marioneta de entrenador que tenemos
Que méritos a logrado bartra para ir.? Lo de Costa lo esperaba , pero que no convoque a Torres que esta fino?
Para los que seguimos la Premier, nuevo logo a partir de la temporada que viene.

Aqui la imagen: https://twitter.com/EPL_es/status/732588588617981953

Me gustaba mas como está ahora xD

PD: sobre lo de la seleccion, creo que lo esperado la verdad, despues de tantos años no se porque nos sorprendemos tanto al ver las convocatorias, a dar gracias si pasamos de grupo.
Como ponga a Casillas de titular esta eurocopa paso de verla

Respecto a la lista. .. sobran Casillas, Bartra, Cesc, Pedro
Zambu escribió:Como ponga a Casillas de titular esta eurocopa paso de verla

Respecto a la lista. .. sobran Casillas, Bartra, Cesc, Pedro


Ve apagando la TV...
Hay un programa especial del Leicester en + Fútbol.
ari097 escribió:Hay un programa especial del Leicester en + Fútbol.


Va por el escándalo sexual [carcajad] [carcajad]
Gaitan al at. Madrid 25millones.
Un crack, 6 años de club varios títulos y ahora a jugar en una mejor ligar y cobrando mas, gracias Nico.
Finales de:

FA Cup
Crystal Palace vs Manchester U

DFB Pokal
Bayern München vs Borussia Dortmund

Coppa Italia
Juventus FC vs AC Milan

Coupe de France
Olympique M vs PSG
vittton escribió:Finales de:

FA Cup
Crystal Palace vs Manchester U

DFB Pokal
Bayern München vs Borussia Dortmund

Coppa Italia
Juventus FC vs AC Milan

Coupe de France
Olympique M vs PSG


William Hill Scottish Cup
Rangers 2-3 Hibernian
-Alex escribió:
vittton escribió:Finales de:

FA Cup
Crystal Palace vs Manchester U

DFB Pokal
Bayern München vs Borussia Dortmund

Coppa Italia
Juventus FC vs AC Milan

Coupe de France
Olympique M vs PSG


William Hill Scottish Cup
Rangers 2-3 Hibernian



La ví hace un rato y olvidé mencionarla. De todas formas, lo más grande para el Rangers es que se acabó su infierno por las categorías inferiores escocesas.


Ayer viernes el Benfica ganó la Taça da Liga 6-2 al Marítimo. La otra copa portuguesa, la Taça de Portugal, se juega mañana entre Porto y Sporting Braga.
Prorroga en Alemania
0-0
15 minutos o penaltys, a ver quién se la lleva, esta bastante igualada la cosa y ahora con el cansancio más.
aaalexxx escribió:15 minutos o penaltys, a ver quién se la lleva, esta bastante igualada la cosa y ahora con el cansancio más.

El Partido parece un Waterloo, todos por el suelo hechos una mierda,estirando todos a la minima, se paran y a estirar, lesionados que han tenido que cambiarlos, Ribery ni salio por su propio pie, un poema como salio del campo, no pueden con las botas nadie, estan rotos, otro mas Aubameyang, este s eha puesto en pie al final, pero es un zombie como Douglas costa
No pueden ya, ya no pueden hacer futbol, un balon perdido la unica forma que alguien marca un gol
tienen que buscar un poco el juego de Coman que ha salido fresco y ahora los puede romper
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:15 minutos o penaltys, a ver quién se la lleva, esta bastante igualada la cosa y ahora con el cansancio más.

El Partido parece un Waterloo, todos por el suelo hechos una mierda,estirando todos a la minima, se paran y a estirar, lesionados que han tenido que cambiarlos, Ribery ni salio por su propio pie, un poema como salio del campo, no pueden con las botas nadie, estan rotos, otro mas Aubameyang, este s eha puesto en pie al final, pero es un zombie como Douglas costa
No pueden ya, ya no pueden hacer futbol, un balon perdido la unica forma que alguien marca un gol

Pinta a penaltys, como dices, están bastante rebentados y cuesta crear ocasiones.
Pos na penaltis, el bayern tuvo mas balon pero yo las mas claras se las vi al Dortmund, que se lleven cada uno un asa de la copa,es bastante jodido que alguien se quede sin titulo.

Veremos si alguno no se queda tieso despues de chutal el penal [qmparto]

Joder que alemanas mas guapas salen por la grada XD

Los penaltis de coña [qmparto] [qmparto]
Dos penaltis fallados del Dortmund de momento. Yo creo que esto se ha acabado

EDIT: Pues eso, campeón el Bayern.
2 fallos a 1 la copa pa el Bayern, lo mejor de la tanda la tias de la grada XD
Para el Bayern, Pep se despide como con el Barça ganando la Copa. A ver que equipo monta en el City, tiene trabajo por delante.
Se puso Guardiola al cargo de un club hundído, sin posibilidad de ganar una liga o una champions hasta largo tiempo, casi ni se sabía de la existencia del club, pero Guardiola los ha vuelto a ser un grandisimo club. Ha vuelto una vez mas a crear de la nada un superequipo, casi invencible.
merengue escribió:Se puso Guardiola al cargo de un club hundído, sin posibilidad de ganar una liga o una champions hasta largo tiempo, casi ni se sabía de la existencia del club, pero Guardiola los ha vuelto a ser un grandisimo club. Ha vuelto una vez mas a crear de la nada un superequipo, casi invencible.

No hagas el troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
felicidades a Pep y al Bayern por esta copa.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
merengue escribió:Se puso Guardiola al cargo de un club hundído, sin posibilidad de ganar una liga o una champions hasta largo tiempo, casi ni se sabía de la existencia del club, pero Guardiola los ha vuelto a ser un grandisimo club. Ha vuelto una vez mas a crear de la nada un superequipo, casi invencible.

jajajajaja ha vuelto a reinventar el futbol
pero alli no mea colonia,alli mea cerveza jajaj
Pues Guardiola será todo lo malo que queráis y en el bayern será ganar todo lo fácil que queráis, pero ha acabado su tramo allí con un 20 y pico % más de victorias en bundesliga más que el siguiente entrenador con más victorias en el Bayern...

https://twitter.com/Bundesliga_EN/statu ... 2302625792
Ya tiene el "mea colonias" 21 títulos como entrenador en 8 años y 45 años de edad.
Viendo que el gran Ferguson, que se retiró con 71 años y 39 años de entrenador, ganó 49 títulos, lo de Guardiola dice mucho de lo "malo" que es como entrenador.
Por favor, usad el hilo del Chiringuito y no conviertan éste en otro Barça/Madrid/Guardiola/Messi/Ronaldo, que se les ven las intenciones de lejos.


Fue un sábado copero a más no poder:


ManUtd 2-1 Crystal Palace: lo mejor llegó al final y en la prórroga.


PSG 4-2 O.Marsella: pues nada, igualado hasta el 3-1 que terminó bajando la balanza para el favorito.

Triplete parisino en títulos nacionales Liga, Copa y Copa de la Liga (también ganó la supercopa francesa).


Bayern 0-0 Borussia D: fue bastante coñazo y las mejores ocasiones se vieron en los minutos finales y en la prórroga por el cansancio de ambos equipos dejando espacios en defensa. Para mí, el FCB buscó y mereció más la victoria que un demasiado precavido BVB.

Doblete bávaro esta temporada con Bundesliga y Pokal (la supercopa la perdió con el Wolfsburg).


Juventus1-0 Milan: la final más bonita de hoy, los milanistas merecieron mejor suerte y Morata, como siempre, entró para marcar el gol del partido.

Doblete juventino por segundo año consecutivo con Scudetto y Coppa Italia (también ganó la Supercopa a la Lazio).
crazy2k4 escribió:
merengue escribió:Se puso Guardiola al cargo de un club hundído, sin posibilidad de ganar una liga o una champions hasta largo tiempo, casi ni se sabía de la existencia del club, pero Guardiola los ha vuelto a ser un grandisimo club. Ha vuelto una vez mas a crear de la nada un superequipo, casi invencible.

jajajajaja ha vuelto a reinventar el futbol
pero alli no mea colonia,alli mea cerveza jajaj

Cuanto oido madre mia....si que ha dejado huella.Cualquier momento(sea bueno o malo)vale con tal de criticarle.

A todo esto Pep se marcha con un doblete
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Buste escribió:
crazy2k4 escribió:
merengue escribió:Se puso Guardiola al cargo de un club hundído, sin posibilidad de ganar una liga o una champions hasta largo tiempo, casi ni se sabía de la existencia del club, pero Guardiola los ha vuelto a ser un grandisimo club. Ha vuelto una vez mas a crear de la nada un superequipo, casi invencible.

jajajajaja ha vuelto a reinventar el futbol
pero alli no mea colonia,alli mea cerveza jajaj

Cuanto oido madre mia....si que ha dejado huella.Cualquier momento(sea bueno o malo)vale con tal de criticarle.

A todo esto Pep se marcha con un doblete

es verdad,no lo haceis vosotros(cules)con cr7,o con el madrid en general,promoviendo cosas como "quitarles 5 copas de europa al madrid,porque no valen" jajaja
si eso no es odio....
crazy2k4 escribió:
Buste escribió:
crazy2k4 escribió:jajajajaja ha vuelto a reinventar el futbol
pero alli no mea colonia,alli mea cerveza jajaj

Cuanto oido madre mia....si que ha dejado huella.Cualquier momento(sea bueno o malo)vale con tal de criticarle.

A todo esto Pep se marcha con un doblete

es verdad,no lo haceis vosotros(cules)con cr7,o con el madrid en general,promoviendo cosas como "quitarles 5 copas de europa al madrid,porque no valen" jajaja
si eso no es odio....

Enserio como ya os han dicho antes iros al hilo del Chiringuito a discutir sobre eso.
Bueno,Pep puede que no lograra el titulo que ansiaba el Bayern pero una cosa es no lograr el maximo objetivo y otra decir que fracaso...un fracaso es cuando no se gana nada.
7 titulos en 3 años no estan nada mal(3 Bundesligas,2 Copas Alemanas,un Mundialito y una Supercopa de Europa)ademas de lo que han hecho los jugadores dejando a su entrenador levantar el trofeo como despedida,gran detalle.

Imagen


En cuanto a la Copa Italiana se la lleva la Juventus que una vez mas,viene a demostrar que en los ultimos años su dominio en su pais es aplastante,sigue siendo el mejor y sigue ganando con lo dificil que es eso.

En cuanto al Manchester pues me alegro por ellos,llevan unos año de puta pena y un equipo como ese merece esta arriba.Ganar esta Copa esta bien pero quedar fuera de la Champions es un fracaso para un equipo de su plantilla y sobre todo presupuesto.
Dicen que lo de Mou ya esta hecho,si es asi le dara el salto de calidad que necestia y sobre todo competitividad que necesitan.Desde la marcha de Ferguson han gastado demasiado dinero y el equipo sigue decepcionando.

Y por ultimo el PSG,que ha ganado la copa Francesa al Marselle.Nada sorprendente ni llamativo,ha ganado un equipo que en su pais es tan superior al resto que da un poco de pena.Ya no es que el PSG sea un equipazo si no por que la competencia no da el nivel y las distancias de uno y el resto es abismal
madridista_123 está baneado por "game over"
En lo del psg es que hoy jugando normal le metido 4 al marsella imaginate si juegan a tope
Ya me gustaría a mí fracasar como lo ha hecho Pep xDDDDDDD
Joeru_15 escribió:Ya me gustaría a mí fracasar como lo ha hecho Pep xDDDDDDD


Y teniendo el sueldo, de "fracasado", que tiene Pep [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Ya me gustaría a mí fracasar como lo ha hecho Pep xDDDDDDD


Y teniendo el sueldo, de "fracasado", que tiene Pep [+risas] [+risas]

Cuanto ganaba 17 millones no ?
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Ya me gustaría a mí fracasar como lo ha hecho Pep xDDDDDDD


Y teniendo el sueldo, de "fracasado", que tiene Pep [+risas] [+risas]

Cuanto ganaba 17 millones no ?


Que va, a los 800€ no llegaba [carcajad] [carcajad] .
Que sí, que Guardiola tiene mucho dinero, pero es calvo y ha fracasado. Que se joda.
merengue escribió:Que sí, que Guardiola tiene mucho dinero, pero es calvo y ha fracasado. Que se joda.


¿Qué ha fracasado o que le habían puesto el listón muy alto?.
A Mou lo tiene el madridismo en el altar por ganar 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España y si les dices que Mou fracasó en el Madrid, te matan [carcajad] [carcajad].
Jhonny_palillo escribió:
merengue escribió:Que sí, que Guardiola tiene mucho dinero, pero es calvo y ha fracasado. Que se joda.


¿Qué ha fracasado o que le habían puesto el listón muy alto?.
A Mou lo tiene el madridismo en el altar por ganar 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España y si les dices que Mou fracasó en el Madrid, te matan [carcajad] [carcajad].


Precisamente, le pagan 17 kilos porque los objetivos son altos. Para entrenadores de ese nivel, no ha alcanzado los objetivos. Ha fracasado.

Y ni Mou ni ostias, que el Bayern tiene la mejor plantilla de Europa y venia de un triplete.
charlesdegaule escribió:Precisamente, le pagan 17 kilos porque los objetivos son altos. Para entrenadores de ese nivel, no ha alcanzado los objetivos. Ha fracasado.

Y ni Mou ni ostias, que el Bayern tiene la mejor plantilla de Europa y venia de un triplete.


Edito, no tiene sentido discutir sobre esto. Solo Pep y el Bayern saben los objetivos de Guardiola y solo el club bávaro y sus aficionados pueden juzgar si Pep ha cumplido sus expectativas o no.
24993 respuestas