Por partes:
- Lo de añadir Europa... no lo veo. Como dice TIGA, va a ser cargarnos un hilo donde todos los que comentamos mantenemos por lo general un ambiente de respeto y buenas formas. Allí donde se meten Real Madrid y Barça, todos sabemos cómo acaba la cosa... vamos, que no me extrañaría que esta misma tarde con los sorteos empecemos a ver ya comentarios de vergüenza ajena que mejor evitar aquí
- Lo de Auba al PSG sí, me encantaría. Ahora, lo veo imposible: pedirán una burrada por él, y el jugador ha dicho no pocas veces que si se va a algún lado será al RM (de hecho a mí ya se me hace pesado con tanta declaración de ese tipo y me parece muy poco inteligente para un jugador de su nivel que podría acabar casi en cualquier club, pero bueno, él sabrá).
- Lo de actualizar el hilo: no se puede convertir en una wiki en sí para que cualquiera pueda hacerlo? No hay alguna forma para que, en lugar de subir fotos con las clasificaciones, poner algo sacado de una web que se vaya actualizando? (no sé si se me entiende y no creo que se pueda pero bueno, por preguntar...
)
Edito: convocatoria de Deschamps para la selección francesa:
Gardiens : Areola, Costil, Mandanda.
Défenseurs : Corchia, Digne, Koscileny, Kurzawa, Rami, Sidibé, Umtiti, Varane
Milieux : Cabaye, Kanté, Matuidi, Payet, Pogba, Sissoko
Attaquants : Fékir, Gignac, Giroud, Griezmann, Lacazette, Martial.
Por fin corrige ausencias más que indignantes como Areola y Kurzawa. Sigue habiendo injusticias ENORMES como las ausencias de Gameiro, Rabiot...
según dice DD, no ha querido tocar a la selección reserva porque tienen partidos importantes, a ver si es verdad y después llama a Rabiot