[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Empieza perdiendo el Leicester y con Vardy en modo fallón. Ha tenido 3 buenas que no ha aprovechado. [snif] A ver la 2ª parte.
Shooter27 escribió:Empieza perdiendo el Leicester y con Vardy en modo fallón. Ha tenido 3 buenas que no ha aprovechado. [snif] A ver la 2ª parte.

Pues empieza empatando. Gol de Mahrez de penalti injusto...
ennis escribió:
Shooter27 escribió:Empieza perdiendo el Leicester y con Vardy en modo fallón. Ha tenido 3 buenas que no ha aprovechado. [snif] A ver la 2ª parte.

Pues empieza empatando. Gol de Mahrez de penalti injusto...

No lo he visto, me he empanado viendo MotoGp. [ayay]
Pues 2-1 otra vez por delante Hull.
Shooter27 escribió:
ennis escribió:
Shooter27 escribió:Empieza perdiendo el Leicester y con Vardy en modo fallón. Ha tenido 3 buenas que no ha aprovechado. [snif] A ver la 2ª parte.

Pues empieza empatando. Gol de Mahrez de penalti injusto...

No lo he visto, me he empanado viendo MotoGp. [ayay]
Pues 2-1 otra vez por delante Hull.

Esta espeso el Leicester [maszz]
madridista_123 está baneado por "game over"
Pues empieza perdiendo el Campeón 2-1 contra el Hull City un partido bastante malo la verdad
Lo acabo de ver en Twitter y me ha hecho mucha gracia :D



Pep Guardiola:

A penalty and an own goal to win against Sunderland.

Tactical genius. https://t.co/YGFJCMrUOF
Madre mia estamos que nos salimos, vamos ganando 1-3 al Arsenal [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:Madre mia estamos que nos salimos, vamos ganando 1-3 al Arsenal [plas] [plas]

Menuda petada de ano a Pedobear [qmparto] [qmparto] que festival.

PD:Ojo que marca el 2-4.
2-4 XD

Puta hostia de gol, buenos seguimos ganando, vasmossss
Miniviciao@ escribió:2-4 XD

Puta hostia de gol, buenos seguimos ganando, vasmossss

El de Mane ha sido muy bueno.

Por cierto, el rey de las Ligas ha marcado en su estreno (Ibra).En Champions se borra por febrero, pero en Ligas este tío siempre está ahí. Veremos si gana con el United la que le falta.

Edito: Vaya manera de complicarse el Liverpool. En fuera de juego pero 3-4.
JODERRRRRR!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cojones haceis.....

Bien los 3 puntitos pa la buchaca, no me gusto nada la cosa tras el 4º gol.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que partidazo el Arsenal - Liverpool 3-4 y que mala es la defensa del Arsenal
Estan echando un Dortmund-Bayern
El city aún està muy por hacer, en transición defensiva sufre mil, per es superdivertido de ver.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cambiamos título y seguimos aquí? En breves instantes arrancan los nuevos Milan y Napoli... En lo que para mí, será otro paseo militar de la Juventus en la Serie A.
Madre mía qué desastre el OM, empiezan la temporada tal y como terminaron la anterior [qmparto] Que luego irán para arriba seguro, pero por ahora no está mal la cosa [qmparto] [qmparto]

Y nada, a ver qué tal Cavani como 9 titular en el PSG. Cuando estaba Ibra la excusa era que no jugaba en su posición, y cuando el sueco no estaba el problema era que no podía readaptarse a su posición en solamente un par de partidos. Pues nada, parece ser que va a tener, mínimo, una temporada enterita para demostrar que puede volver a ser el del Nápoles. Ojalá!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
unkblog escribió:Madre mía qué desastre el OM, empiezan la temporada tal y como terminaron la anterior [qmparto] Que luego irán para arriba seguro, pero por ahora no está mal la cosa [qmparto] [qmparto]

Y nada, a ver qué tal Cavani como 9 titular en el PSG. Cuando estaba Ibra la excusa era que no jugaba en su posición, y cuando el sueco no estaba el problema era que no podía readaptarse a su posición en solamente un par de partidos. Pues nada, parece ser que va a tener, mínimo, una temporada enterita para demostrar que puede volver a ser el del Nápoles. Ojalá!

El OM es un polvorín. A ver si cierran la venta de la sociedad o por lo menos invierten la pasta de Batshuayi, pq es tristisimo ver a un histórico dando pena así, la verdad.
Victoria del PSG ayer, 3-0. Cavani HORRIBLE cara a puerta (y si fuera un partido excepcional, me daría igual, pero llevamos ya tiempo así). Bastante colaborativo en el juego del equipo, pero negadísimo en la finalización: varios mano a mano desaprovechados, jugadas en las que se le hizo de noche... y la única que consigue disparar encuadrada a portería con el portero vencido, se cruza un defensa [carcajad]
Y no sería por falta de oportunidades, porque con el 2-0 el resto del equipo se volcó en buscarle (aun más) para ver si así marcaba y se iba con otra sensación, pero no hubo forma. Esperemos con recupere confianza poco a poco porque si no vamos a sufrir muchísimo: a quién ponemos de 9? a Augustin, un chaval de la cantera que apunta maneras pero no ha tenido todavía continuidad en liga? a Jesé, que parece encontrarse más cómodo en banda? a Ben Arfa que le pasa lo mismo? Falso 9 con Pastore? Miedo... en liga todavía, pero y en Champions? En fin, parece que Emery tiene bastante trabajo por delante para recuperar al uruguayo, porque obviamente en liga al PSG sí le puede servir un delantero que marque 1 de cada 6 claras, pero en Europa, mal asunto [mad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@unkblog lo que hablábamos del OM... Ojo porque es surrealista:

Según ha informado esta misma tarde France Football, el empresario hispano-luxemburgués Gerard López comprará el Olympique de Marsella y hará que Bielsa vuelva a ocupar el banquillo del conjunto francés. Además, ponen fecha al anuncio oficial de la compra: el próximo 28 o 29 de agosto.

Gerard López, fue presidente del equipo de Fórmula 1 ‘Lotus F1 Team’ y es un hombre de negocios en Luxemburgo. Para esta operación ya cuenta con el beneplácito de Jean Claude Gaudin, alcalde de Marsella.

Pero la novedad que más ha sorprendido, e ilusioando, de la noticia de France Football ha sido que la operación de Gerard López incluye la vuelta de Marcelo Bielsa al banquillo marsellés. ‘El Loco’ es un ídolo en el Olympique.

Asimismo, el conjunto francés tendrá que resolver algunos temas delicados, como la multa de 10 millones de Lassana Diarra al Lokomotiv de Muscú o el pago de indemnizaciones a Michel y su cuerpo técnico, por valor de tres millones de euros.


Vaya tela [qmparto]
Al poco de salir la noticia lo han desmentido desde el club, aunque claro, no van a admitir que es cierto si todavía no quieren hacerlo público. Habrá que esperar a ver... pero vamos, por mí cuanto más dure este esperpento mejor que mejor [plas]
Estoy actualizando la primera página, pero de verdad dispongo de muy poco tiempo ya. Si alguien quiere que le ceda el hilo o lo cerramos y abrimos uno nuevo.

Un saludo. [oki]
Senegio escribió:Dios, qué vergüenza...

https://twitter.com/GranitZaka/status/7 ... 81633?s=09

Maldito Cavani jajaja

En estos 3 años no ha dado el rendimiento que se esperaba de un goleador como el,hasta ahora tenia la "excusa" de que Ibra estaba de "9" y claro,el no rendia en otra posicion pero ahora NO tiene excusa,el es el "9" referente y se espera mucho de el,como no sea pichichi en ese liga donde esta en un equipo que se pasea seria bastante triste.....
Y aunque sea máximo goleador, si para marcar en cada partido falla tanto como falló el otro día, mal asunto.

Edito: qué cabrones en L'Équipe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Ya está todo actualizado. Las secciones en las que no aparece nada es porque aún no ha empezado dicha competición. No sé si incluir Champions League y Europa League.

En cada apartado coloqué el enlace a la página web oficial o a la Wikipedia correspondiente.

¿Alguien se anima a tomar el relevo del hilo? XD
Buste escribió:
Senegio escribió:Dios, qué vergüenza...

https://twitter.com/GranitZaka/status/7 ... 81633?s=09

Maldito Cavani jajaja

En estos 3 años no ha dado el rendimiento que se esperaba de un goleador como el,hasta ahora tenia la "excusa" de que Ibra estaba de "9" y claro,el no rendia en otra posicion pero ahora NO tiene excusa,el es el "9" referente y se espera mucho de el,como no sea pichichi en ese liga donde esta en un equipo que se pasea seria bastante triste.....


Este hombre, en los entrenamientos, ¿Qué entrena?.
De la champions se habla aquí?
Ezio_Auditore_84 escribió:De la champions se habla aquí?


Pues ustedes me dicen... puedo añadir Champions League/Europa League en la primera página y lo hablamos todo por aquí o alguien se anima y abre un hilo nuevo.
vittton escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:De la champions se habla aquí?


Pues ustedes me dicen... puedo añadir Champions League/Europa League en la primera página y lo hablamos todo por aquí o alguien se anima y abre un hilo nuevo.

Champions creo que hay hilo, y sinceramente mejor que este separado, que aquí no se hablará de equipos españoles.
eR_XaVi escribió:
vittton escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:De la champions se habla aquí?


Pues ustedes me dicen... puedo añadir Champions League/Europa League en la primera página y lo hablamos todo por aquí o alguien se anima y abre un hilo nuevo.

Champions creo que hay hilo, y sinceramente mejor que este separado, que aquí no se hablará de equipos españoles.


Ya lo ví. Bueno, me centro 100% en éste. XD
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:Dios, qué vergüenza...

https://twitter.com/GranitZaka/status/7 ... 81633?s=09

Maldito Cavani jajaja

En estos 3 años no ha dado el rendimiento que se esperaba de un goleador como el,hasta ahora tenia la "excusa" de que Ibra estaba de "9" y claro,el no rendia en otra posicion pero ahora NO tiene excusa,el es el "9" referente y se espera mucho de el,como no sea pichichi en ese liga donde esta en un equipo que se pasea seria bastante triste.....


Este hombre, en los entrenamientos, ¿Qué entrena?.

Entrena resistencia para aguantar corriendo. Por qué visto el vídeo me ponen a mí y como mínimo lo hago igual de mal y cobrando menos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:De la champions se habla aquí?


Pues ustedes me dicen... puedo añadir Champions League/Europa League en la primera página y lo hablamos todo por aquí o alguien se anima y abre un hilo nuevo.

Si se me permite la opinión, yo prefiero que no. Porque se va a llenar de Madrid vs Barça y peleas de parvularios, y no nos van a dejar comentar absolutamente nada. Suficiente asco dan el resto de hilos como para intoxicar éste también. Aqui somos/seremos poquitos, pero bien avenidos XD entre todos lo vamos subiendo y ya, yo creo que taly como está ya va bien vittton, no hace falta que esté 100% l día, lo veo demasiado lío y suficiente haces tío [oki]

Sobre Cavani, yo no entiendo como el PSG no ha buscado otro 9 la verdad... Yo les imagino con Aubameyang y... Pffffff
Por partes:
- Lo de añadir Europa... no lo veo. Como dice TIGA, va a ser cargarnos un hilo donde todos los que comentamos mantenemos por lo general un ambiente de respeto y buenas formas. Allí donde se meten Real Madrid y Barça, todos sabemos cómo acaba la cosa... vamos, que no me extrañaría que esta misma tarde con los sorteos empecemos a ver ya comentarios de vergüenza ajena que mejor evitar aquí [tomaaa]
- Lo de Auba al PSG sí, me encantaría. Ahora, lo veo imposible: pedirán una burrada por él, y el jugador ha dicho no pocas veces que si se va a algún lado será al RM (de hecho a mí ya se me hace pesado con tanta declaración de ese tipo y me parece muy poco inteligente para un jugador de su nivel que podría acabar casi en cualquier club, pero bueno, él sabrá).
- Lo de actualizar el hilo: no se puede convertir en una wiki en sí para que cualquiera pueda hacerlo? No hay alguna forma para que, en lugar de subir fotos con las clasificaciones, poner algo sacado de una web que se vaya actualizando? (no sé si se me entiende y no creo que se pueda pero bueno, por preguntar... [carcajad] )

Edito: convocatoria de Deschamps para la selección francesa:
Gardiens : Areola, Costil, Mandanda.
Défenseurs : Corchia, Digne, Koscileny, Kurzawa, Rami, Sidibé, Umtiti, Varane
Milieux : Cabaye, Kanté, Matuidi, Payet, Pogba, Sissoko
Attaquants : Fékir, Gignac, Giroud, Griezmann, Lacazette, Martial.

Por fin corrige ausencias más que indignantes como Areola y Kurzawa. Sigue habiendo injusticias ENORMES como las ausencias de Gameiro, Rabiot... cawento según dice DD, no ha querido tocar a la selección reserva porque tienen partidos importantes, a ver si es verdad y después llama a Rabiot
@eR_XaVi

Cobrando menos, después del partido, te quedas (y todos) regando el césped y lavando la ropa [jaja] [jaja] .
A tocarse la po... va Cavani.
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

Cobrando menos, después del partido, te quedas (y todos) regando el césped y lavando la ropa [jaja] [jaja] .
A tocarse la po... va Cavani.

Incluso limpiando los asientos del estadio si hace falta. [+risas]

Esto es como la carta del que dimitió del Arsenal como protesta por lo que dijo Wenger.

Dimito te quedas mi sueldo del año que es menos de lo que cobra Cole a la semana y fichas algo.
Rozan escribió:@unkblog Lloris está lesionado??

Sí. Dijeron a mediados de mes que tenía para un mes o así
¿Dónde se habla de la selección?

Ya ha salido la primera lista de Lopetegui, sin Casillas en la misma.

Saludos
Y el terremoto llego a la ciudad...
Pues como debe ser. Muy bien Lopetegui.

Además creo que tampoco está Pedro.
HongKi está baneado por "Game over"
Lo que pensais que esta bien estais de coña? se ha ido de guatemala a guatepeor
HongKi escribió:Lo que pensais que esta bien estais de coña? se ha ido de guatemala a guatepeor

Hombre, no están ni Casillas, ni Pedro, ni Cesc.
Con eso para mí ya es un cambio a mejor.
¿Y quien coño es Adrián San Miguel (West Ham) ? Vale que para penaltis y todo eso pero yo con sus 29 años no me suena de nada.Ademas llevar a Reina y dejar a Sergio Rico,Iker,Jaume etc. creo que están por encima de los que ha llevado bajo mi modesta opinión.

Salu2
Suq'ata escribió:¿Y quien coño es Adrián San Miguel (West Ham) ? Vale que para penaltis y todo eso pero yo con sus 29 años no me suena de nada.Ademas llevar a Reina y dejar a Sergio Rico,Iker,Jaume etc. creo que están por encima de los que ha llevado bajo mi modesta opinión.

Salu2


Jaume no juega. A Reina lo lleva porque desde que se fue de la selección, no hay más que malos rollos ahí dentro.

Y Adrián es el mejor portero español después de De Gea de largo, incluso por encima de él, con menos reflejos pero por arriba es un seguro. La temporada del año pasado con el West Ham es de escándalo. Y ya lleva 2-3 a ese nivel.
Tocaba limpieza por el mero hecho de que si no la hacían a Lopetegui se lo comían. De todas formas yo hubiera limpiado mas, pero por algo se empieza.
Drew escribió:
Suq'ata escribió:¿Y quien coño es Adrián San Miguel (West Ham) ? Vale que para penaltis y todo eso pero yo con sus 29 años no me suena de nada.Ademas llevar a Reina y dejar a Sergio Rico,Iker,Jaume etc. creo que están por encima de los que ha llevado bajo mi modesta opinión.

Salu2


Jaume no juega. A Reina lo lleva porque desde que se fue de la selección, no hay más que malos rollos ahí dentro.

Y Adrián es el mejor portero español después de De Gea de largo, incluso por encima de él, con menos reflejos pero por arriba es un seguro. La temporada del año pasado con el West Ham es de escándalo. Y ya lleva 2-3 a ese nivel.


Yo no le conocía y joder en 29 años no lo han convocado ni en la Sub-21 ni la absoluta nunca? Es lo que me extraña.
Yo a Reina solo lo llevaría para animar una boda,para lo demás creo que poca utilidad mas puede aportar a la selección

https://www.youtube.com/watch?v=BOO8oPI ... e=youtu.be
HongKi está baneado por "Game over"
Llevar a Pepe Reina es como llevarme a mi, ahi sobra diego costa y pepe reina

Diego Costa por tener un juego tan sucio que no merece jugar para nosotros
Pepe Reina por que ya esta mas acabado que Casillas

Yo de portero hubiese llevado a Casilla que lo esta haciendo muy bien

Y Alcacer si todo es normal que vaya diciendo adiós a la seleccion española
Drew escribió:
Suq'ata escribió:¿Y quien coño es Adrián San Miguel (West Ham) ? Vale que para penaltis y todo eso pero yo con sus 29 años no me suena de nada.Ademas llevar a Reina y dejar a Sergio Rico,Iker,Jaume etc. creo que están por encima de los que ha llevado bajo mi modesta opinión.

Salu2


Jaume no juega. A Reina lo lleva porque desde que se fue de la selección, no hay más que malos rollos ahí dentro.

Y Adrián es el mejor portero español después de De Gea de largo, incluso por encima de él, con menos reflejos pero por arriba es un seguro. La temporada del año pasado con el West Ham es de escándalo. Y ya lleva 2-3 a ese nivel.


Adán, portero del Betis, ¿No se puede merecer una convocatoria?.
@sergipm91, de la lista, sobra también Reina. Y vamos renovando también el equipo poco a poco.
Jar-Jar escribió:@sergipm91, de la lista, sobra también Reina. Y vamos renovando también el equipo poco a poco.


A este paso, convoca a Abel, Ablanedo y Cañizares [+risas] [+risas] .
24993 respuestas