[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Confirmado el primer fichaje de Guardiola en el M.City, se viene Gundogan por 26M.
charlesdegaule escribió:
Jhonny_palillo escribió:
merengue escribió:Que sí, que Guardiola tiene mucho dinero, pero es calvo y ha fracasado. Que se joda.


¿Qué ha fracasado o que le habían puesto el listón muy alto?.
A Mou lo tiene el madridismo en el altar por ganar 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España y si les dices que Mou fracasó en el Madrid, te matan [carcajad] [carcajad].


Precisamente, le pagan 17 kilos porque los objetivos son altos. Para entrenadores de ese nivel, no ha alcanzado los objetivos. Ha fracasado.

Y ni Mou ni ostias, que el Bayern tiene la mejor plantilla de Europa y venia de un triplete.

Habrá que ver que hace el gran gurú Ancelotti con esa misma plantilla y los tropocientos millones que gastará además. Tanto como fracaso no lo llamaría yo, aunque está claro que esperaban otra Champions por Munich, pero a falta de ver que pasa el sábado, le han eliminado los finalmente campeones.

En cuanto a Gundogan. no es el mismo de antes de la lesión de espalda, pero es un gran jugador y bastante mejor que la chusta que tiene en el medio campo el City, salvo Silva. Lo que creí haber leído que estaría 4 meses de baja por lesión de rodilla, llegaría justo para inicio de temporada.
Ancelotti tiene garantizada al 100% la Bundesliga, que la gana el Bayern entrenándolo un pokémon.

La copa y llegar a semifinales lo tiene relativamente sencillo, pero nunca se sabe.
Sobre el papel, si, pero ya veremos con el Dortmund otra vez ahi dando guerra y reforzandose bien.

Por cierto, tambien dias atras el Arsenal fichó a Xhaka, del Borussia MGladbach, creo que fue por 40M.
Se ve que que se cumplirá lo esperado, Mourinho al United. Va a estar muy interesante ese Guardiola vs Mourinho, además de Klopp. Todo esto con el nuevo contrato puede ser una pasada de liga.
david6666 está baneado por "Game Over"
SePuLtrIbe escribió:Sobre el papel, si, pero ya veremos con el Dortmund otra vez ahi dando guerra y reforzandose bien.

Por cierto, tambien dias atras el Arsenal fichó a Xhaka, del Borussia MGladbach, creo que fue por 40M.


Pero si al Dortmund le han quitado 2 de sus mejores hombres, y esperate que no se marchen mas.
david6666 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Sobre el papel, si, pero ya veremos con el Dortmund otra vez ahi dando guerra y reforzandose bien.

Por cierto, tambien dias atras el Arsenal fichó a Xhaka, del Borussia MGladbach, creo que fue por 40M.


Pero si al Dortmund le han quitado 2 de sus mejores hombres, y esperate que no se marchen mas.


Hummels y ya. A Gundogan habrá que verlo cuando se recupere, y no creo que se marchen muchos más del Dortmund la verdad.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vamos que la liga alemana va a parecer la escocesa
Jonas Gonçalvez pichichi en Portugal, y salió del VCF maltratado, con fama de vago. Para mi siempre dio la talla, me alegro por el.


"O detonador"
elblayet escribió:Jonas Gonçalvez pichichi en Portugal, y salió del VCF maltratado, con fama de vago. Para mi siempre dio la talla, me alegro por el.


"O detonador"

Llegó siendo pichichi en Brasil. En valencian ponían de mediapunta o por banda y era buen goleador. Luego lo echaron por la puerta de atrás.
AdrianVill escribió:
elblayet escribió:Jonas Gonçalvez pichichi en Portugal, y salió del VCF maltratado, con fama de vago. Para mi siempre dio la talla, me alegro por el.


"O detonador"

Llegó siendo pichichi en Brasil. En valencian ponían de mediapunta o por banda y era buen goleador. Luego lo echaron por la puerta de atrás.


Como Banega, siendo el dios del mediocampo del Sevilla y en el Valencia nunca gustó XD
AdrianVill escribió:
elblayet escribió:Jonas Gonçalvez pichichi en Portugal, y salió del VCF maltratado, con fama de vago. Para mi siempre dio la talla, me alegro por el.


"O detonador"

Llegó siendo pichichi en Brasil. En valencian ponían de mediapunta o por banda y era buen goleador. Luego lo echaron por la puerta de atrás.



Si, llego a formar una genial dupla con Soldado. Aún recuerdo su primer gol en San Mamés, de plancha.


Saludos.
madridista_123 está baneado por "game over"
La premier va estar interesante el año que viene
Una imagen de como ha quedado el reparto en la Premier tras finalizar la temporada.

Imagen

Nos sacan AÑOS de ventaja.
Joder, 100 kilos al Arsenal, espero que inviertan bien ese dinero y se lleven la Premier después de tantos años (Aunque estara dificil...)
SePuLtrIbe escribió:Una imagen de como ha quedado el reparto en la Premier tras finalizar la temporada.

Imagen

Nos sacan AÑOS de ventaja.


Tantos años de ventaja que a los mejores de la Premier se los podrían cepillar equipos del nivel del Celta o el Espanyol. Allí el Sevilla o el Villarreal serían campeones de Liga en marzo.
@Eddie11 Lo mejor de todo es que las cifras estan en libras, con lo cual el Arsenal ha ingresado 130M€, casi nada xDD

@Masterlukz Por eso mismo el Sevilla no pudo pasar de la fase de grupos en Champions donde estaba el City, el cual ha hecho una temporada lamentable. Y ahora mismo el Espanyol estaria luchando con el Aston Villa por no descender.

Dejemonos de topicos, la Premier se sabe vender muy bien al extranjero, lleva haciendolo asi de bien durante años, y ahi estan sus frutos. Ya nos gustaria a nosotros tener ese reparto aquí.
Ya quisiera el futbol español tener las retransmisiones del fútbol inglés. Hoy por hoy están un paso delante
SePuLtrIbe escribió:@Eddie11 Lo mejor de todo es que las cifras estan en libras, con lo cual el Arsenal ha ingresado 130M€, casi nada xDD

@Masterlukz Por eso mismo el Sevilla no pudo pasar de la fase de grupos en Champions donde estaba el City, el cual ha hecho una temporada lamentable. Y ahora mismo el Espanyol estaria luchando con el Aston Villa por no descender.

Dejemonos de topicos, la Premier se sabe vender muy bien al extranjero, lleva haciendolo asi de bien durante años, y ahi estan sus frutos. Ya nos gustaria a nosotros tener ese reparto aquí.


Se saben vender, pero su fútbol es bastante triste.
SePuLtrIbe escribió:Una imagen de como ha quedado el reparto en la Premier tras finalizar la temporada.

Imagen

Nos sacan AÑOS de ventaja.


Ojo que las cifras son en libras esterlinas. A los descendidos le pagan una cláusula "paracaídas" o algo así por descender a la Football League, es decir, más dinero todavía.
Varane baja con Francia para le Eurocopa. Es oficial xD

Pues cada vez me da menos miedo Francia. Bueno, 0 miedo me da actualmente. Y eso que hace unos meses era firme candidata para mí, pero sin Benzema, Varane, Zouma, Laporte y alguno más que me deje...
Sturridge quizás se cae de la Eurocopa por lesión (vaya año lleva). Veremos que pasa al final, pero entraria en su lugar Rashford, del United.
Aquel entrenador que no queria nadie ya es oficialmente entrenador del club mas laureado de la Premier.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:Aquel entrenador que no queria nadie ya es oficialmente entrenador del club mas laureado de la Premier.

Guardiola? xD
madridista_123 escribió:
flipe escribió:Aquel entrenador que no queria nadie ya es oficialmente entrenador del club mas laureado de la Premier.

Guardiola? xD


Creo que se refiere a Benitez [hallow]
Altear escribió:
madridista_123 escribió:
flipe escribió:Aquel entrenador que no queria nadie ya es oficialmente entrenador del club mas laureado de la Premier.

Guardiola? xD


Creo que se refiere a Benitez [hallow]


O al ingeniero [carcajad] [carcajad]
¿Se va cayendo la tradición de la Premier de aguantar técnicos mucho tiempo o tener paciencia con los banquillos? Récord en Inglaterra, 11 técnicos despedidos en la temporada 15/16 en la Premier League, y sumando las dos categorías inferiores, se llega a ... ¡70 técnicos! de los cuales 56 despedidos y 14 dejaron su cargo voluntariamente.

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... d=GEN35403
si si...

pero EL sigue ahi...

Imagen
flipe escribió:Aquel entrenador que no queria nadie ya es oficialmente entrenador del club mas laureado de la Premier.


He mirado los coemntarios de la noticia en Facebook y pocos aficionados del United estan contentos con el fichaje
Remufrasio escribió:
flipe escribió:Aquel entrenador que no queria nadie ya es oficialmente entrenador del club mas laureado de la Premier.


He mirado los coemntarios de la noticia en Facebook y pocos aficionados del United estan contentos con el fichaje


He mirado los comentarios de la noticia en Reddit y pocos aficionados del United no están contentos con el fichaje.
(mensaje borrado)
Blue Lion escribió:
Remufrasio escribió:
flipe escribió:Aquel entrenador que no queria nadie ya es oficialmente entrenador del club mas laureado de la Premier.


He mirado los coemntarios de la noticia en Facebook y pocos aficionados del United estan contentos con el fichaje


He mirado los comentarios de la noticia en Reddit y pocos aficionados del United no están contentos con el fichaje.

[qmparto] [qmparto]
Buenas, ¿alguien sabe y podría decirme por favor dónde está el hilo de la Eurocopa 2016 que ya han empezado la preparación las selecciones todas?

Gracias!
¿Que ha hecho Asensio aparte de ser del Madrid para ir al amistoso?
ari097 escribió:¿Que ha hecho Asensio aparte de ser del Madrid para ir al amistoso?

Ser joven, y que lo prueben por si su progresión avanza. Como casi todos los que han ido que no entraban en la lista de 25.
Venga, roja. A la puñetera calle.

Tambien el arbitro vaya empanado, el tío hinchandose a repartir bofetones, y hasta que no le recuerdan que no está sentado con el publico no saca la tarjetita.

Que sangre fría hay que tener para aguantar a energúmenos de estos.
madridista_123 está baneado por "game over"
aaalexxx escribió:Dejo esto por aquí:

Imagen

Y lo que queda todavía porque no creo que se para ahi
Bueno pues ya tenemos todos los ascendidos en Inglaterra:

A la Premier: Burnley, Middlesbrough y Hull City
A la Championship: Wigan Athletic, Burton Albion y Barnsley
A la League One: Northampton, Oxford United, Bristol Rovers y AFC Wimbledon (que se fundo en 2002 :O)
delfincito escribió:Buenas, ¿alguien sabe y podría decirme por favor dónde está el hilo de la Eurocopa 2016 que ya han empezado la preparación las selecciones todas?

Gracias!


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uefa-euro-francia-2016_2163209


La Copa América Centenario empieza el viernes. ¿Abrimos hilo también?
vittton escribió:
delfincito escribió:Buenas, ¿alguien sabe y podría decirme por favor dónde está el hilo de la Eurocopa 2016 que ya han empezado la preparación las selecciones todas?

Gracias!


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uefa-euro-francia-2016_2163209


La Copa América Centenario empieza el viernes. ¿Abrimos hilo también?

Por mi perfecto, no tendrá un seguimiento bestial pero estaría bien para ir comentando
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Argentina podría quedarse fuera de la Copa América y Boca, de la Libertadores http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/cl ... 41580.html
@vittton Vas a crear nuevo hilo o continuaras actualizando este, por cierto no se ve ninguna imagen.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Empiezan las Supercopas... En Holanda, se la lleva el PSV 1-0 ante el Feyenoord... Sin sorpresa, vaya
fshtravis escribió:https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13344758_10157067810325455_4246890478254969844_n.jpg?oh=9d9a608d5587c19b9524a90a62016d6d&oe=57D806B7


Hostia vaya almendra se gasta el gundi, ¿no?.
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Empiezan las Supercopas... En Holanda, se la lleva el PSV 1-0 ante el Feyenoord... Sin sorpresa, vaya

la semana que viene la de europa ya
TIGA escribió:Empiezan las Supercopas... En Holanda, se la lleva el PSV 1-0 ante el Feyenoord... Sin sorpresa, vaya


Con gol de Mr. Propper [carcajad] [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Empiezan las Supercopas... En Holanda, se la lleva el PSV 1-0 ante el Feyenoord... Sin sorpresa, vaya


Con gol de Mr. Propper [carcajad] [carcajad]

El algodón no engaña [rtfm]
Ayer empezó la Ligue 1. Partido muy trabado el del PSG contra el Bastia con un Ben Arfa perdidisísisisisisisisisimo en punta de ataque. Fue sustituido por Jesé que dio más movilidad al equipo arriba, y de un rebote suyo llegó el gol de Kurzawa [amor] Así que nada, por ahora 3 puntitos que indirectamente vienen de Jay M [+risas] Y el Mónaco que se deja 2 puntitos frente al Guingamp [beer] (sí, es 1ª jornada y queda mucho, pero bueno, no está mal [carcajad] ).

Por otro lado, un pelín preocupante lo del 9 en París: está Cavani, que como no consiga calibrar el punto de mira no sé yo [+risas] , y como suplentes Ben Arfa (que no es 9), Augustin (canterano, veremos lo que cuenta para Emery, y si cuenta a ver qué rendimiento da, sobre todo en grandes citas) y Jesé. No lo tengo muy claro...

Y nada, otra temporadita que arranca ImagenImagenImagen
24993 respuestas