[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Cardeñosa, Miguel Angel, Camacho, Amaneció, Quini, Asensi... Alguno más?
Jar-Jar escribió:Cardeñosa, Miguel Angel, Camacho, Amaneció, Quini, Asensi... Alguno más?


Pirri, Santamaría, "lobo" Carrasco, Kiko, Nadal, Bakero, etc... [carcajad] [carcajad]
Fuera de guasa, yo lo único que pido son jugadores que se partan el pecho y que hagan grupo. Con la calidad que se les presupone, ganarán o deberán ganar partidos, si o si.
Pues yo Reina me lo llevaba hasta que se jubilará. Si tienes que llevar 3 porteros, 2 nunca juegan y uno de ellos hace pila de equipo, pues que se lo lleven de speaker y psicólogo.

Que ahora me diréis que coge a otro portero y va a hacer algo más que calentar banqueta.
Los de bein Ñ han liado la traca diciendo que Adán está convocado por la selección en la 1ª lista de Lopetegui :-? :-? .
Se han confundido entre Adrián y Adán [carcajad] [carcajad] .
Si en España Barça y Madrid golean 6-2 y 0-3, en Alemania el Bayern gana 6-0 para empezar. En fin, nada nuevo bajo el sol. XD

Se prevee un mano a mano entre los dos Manchesteres esta temporada con el Guardiola vs Mourinho como plato estrella.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:Si en España Barça y Madrid golean 6-2 y 0-3, en Alemania el Bayern gana 6-0 para empezar. En fin, nada nuevo bajo el sol. XD

Se prevee un mano a mano entre los dos Manchesteres esta temporada con el Guardiola vs Mourinho como plato estrella.

Mmm... Yo no descartaría al Chelsea. Conte es un pedazo de entrenador, si le sale bien un equipo de contras... Ojo con ellos
clockwok escribió:Y ojo con el Arsenal [carcajad]

El Arsenal hasta que no largue a Wenger dudo que gane una premier de nuevo.
eR_XaVi escribió:
clockwok escribió:Y ojo con el Arsenal [carcajad]

El Arsenal hasta que no largue a Wenger dudo que gane una premier de nuevo.


Mientras vaya a la champions wenger no sale y llevan así años y años.
Bonito partido ofrecieron Napoli y Milan con tres partes diferenciadas: primer tiempo napolitano y 2-0 en el marcador, segundo tiempo milanista con remontada 2-2 y tramo final otra vez con dominio napolitano y 4-2 final.

La Juve, como siempre en los últimos años, líder de la Serie A y ganando con mucho oficio.


Por cierto, tremendo inicio de temporada de Lewandowski en el Bayern: tres goles en copa y tres goles en liga.


Y otro dato importante es el desplome de la liga holandesa, la Eredivisie, hasta la décimo quinta posición del ranking UEFA; con la fábrica de talentos que era esta competición hasta hace quince o veinte años... [tomaaa]
vittton escribió:
La Juve, como siempre en los últimos años, líder de la Serie A y ganando con mucho oficio.


Por cierto, tremendo inicio de temporada de Lewandowski en el Bayern: tres goles en copa y tres goles en liga.


Y otro dato importante es el desplome de la liga holandesa, la Eredivisie, hasta la décimo quinta posición del ranking UEFA; con la fábrica de talentos que era esta competición hasta hace quince o veinte años... [tomaaa]


LA Juve, tras el Moggi gate, ha sabido muy bien tirar de oficio y volver por sus fueros. Lo de Lewandoski es de escándalo, lástima que no lo haya traido el Madrid, y sobre la liga Holandesa no es que haya desplome, es que el ajax está de capa caida einfluye mucho. De Europa, salvo la Premier (por los repartos televisivos), la Bundesliga (por como lo tienen montado en cuanto a afición), la Liga (porque aqui somos gilipollas y aunque se quejen todos, esto no cambia) y un poco la liga Italiana, las demás, KK.
Primero del city, jugada colectiva, que acaba fondo de banda, pase atrás y gol. Made in Pep.
madridista_123 está baneado por "game over"
Esta jugando Caballero y no Bravo supongo que sera porque lleva dos dias entrenando
madridista_123 escribió:Esta jugando Caballero y no Bravo supongo que sera porque lleva dos dias entrenando

Ahora que ponga a Caballero de titular todo el año. Bravo se pega un tiro [carcajad]
Impecable el City, me está encantando.
Es un equipo muy dinámico y muy divertido de ver el City, a mi que por mucho que digan de la premier, me costaba un huevo ver un partido de esa liga.
Gran inicio del City en la premier, Silva, De Bruyne o Agüero les ha tocado la lotería con Pep, ahora veremos hasta dónde son capaces de llegar. Y faltan Sane, Gundogan o Bravo, pero en EOL este city es la misma banda del año pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y me la juego desde ya, creo que el City ha montado un mejor equipo que el MU, juega mejor y gana mejor, es pronto pero para mi la Premier la gana el City, dicho queda.
Aún queda mucho, son dos proyectos, pero si, el City tiene mejor pinta que el United. Pero no quiere decir tampoco nada.

Seguramente contra grandes delanteras el equipo de Pep sufra este año.
Como se nota que sois novatos viendo premier. Con un 2-0 no hay nada cerrado en esta liga, y menos este City, que empieza bien pero luego se va diluyendo. Al final tienes que sacar a Aguero para meter al obrero Fernando y amarrar una victoria ante un West Ham con 6 bajas importantes.

Como para aventurarse a decir que se van a pasear en la premier o que están mejor armados que el United, que ni de coña, vamos, por lo menos por lo visto hasta ahora. Está mucho mas consistente el equipo de Mou en estos primeros 3 partidos, o el mismo Chelsea de Conte.

Pero bueno, el 10 de septiembre vamos a ver realmente las diferencias que hay entre el United y el City. Vaya partidazo que se nos viene.
Se acabó, golazo de Sterling que me ha salvado 15 euritos, con todo lo que ha fallao el City en la 2ª casi se queda sin marcar [tomaaa]

El dia 10 de Septiembre derbi de Manchester, Mou Vs Pep England Edition, a ver si se ve un gran match.
El City se ha ido 20 minutos después del gol, pero es que el gol ha sido un fallo individual de Caballero que madre mía. Y los minutos que comento que se ha ido, simplemente han bajado el pistón con un poco de miedo y ya, seguían dominando.

El West Ham no ha podido hacer nada, si hubiera empatado le hubiera tenido que dedicar el punto a la Virgen.

Con esto no quiero decir nada de que se va a pasear o si es mejor que el United, son proyectos ambos, el Madrid de Mou parecía la primera temporada el Milan de sacchi y a primeras de cambio el Barça lo mandó calentito a casa. Y ni hablo del primer Bayern de Pep contra el Madrid el primer año.
Pues ha ganado el City.
Segunda jornada, el City gana por los pelos 2-1 al West Ham en casa, y ya es el mejor equipo de la galaxia britanica porque lo entrena guardiola. y la Premier esta en el bolsillo. [facepalm] Por cierto, el inutil de Manolito, que es un inutil, llevo el City a semifinales de la copa de Europa, a ver si el iluminado es capaz de subir ese liston llevandolo a la final.
El partido ha estado cerrado a favor del City desde que han saltado al campo, ni expertos ni novatos, solo se necesitan dos ojos para verlo [+risas]

@Miniviciao menos facepalms y más ver el partido, que no sabes ni el resultado [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya nivelazo mare meva
Miniviciao@ escribió:Segunda jornada, el City gana por los pelos 2-1 al West Ham en casa, y ya es el mejor equipo de la galaxia britanicaporque lo entrena guardiola. y la Premier esta en el bolsillo. [facepalm]


Comentario patrocinado por Cuñados S.L.
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Segunda jornada, el City gana por los pelos 2-1 al West Ham en casa, y ya es el mejor equipo de la galaxia britanicaporque lo entrena guardiola. y la Premier esta en el bolsillo. [facepalm]


Comentario patrocinado por Cuñados S.L.

Es lo que se lee de algunas eminencias "seguidoras" de la Premier que hay por aqui.
Miniviciao@ escribió:Segunda jornada, el City gana por los pelos 2-1 al West Ham en casa, y ya es el mejor equipo de la galaxia britanica porque lo entrena guardiola. y la Premier esta en el bolsillo. [facepalm] Por cierto, el inutil de Manolito, que es un inutil, llevo el City a semifinales de la copa de Europa, a ver si el iluminado es capaz de subir ese liston llevandolo a la final.

No joder, pero es el que mejor juega.
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Segunda jornada, el City gana por los pelos 2-1 al West Ham en casa, y ya es el mejor equipo de la galaxia britanicaporque lo entrena guardiola. y la Premier esta en el bolsillo. [facepalm]


Comentario patrocinado por Cuñados S.L.

Lo subo a Cuñados Expert S.L.
aaalexxx escribió:
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Segunda jornada, el City gana por los pelos 2-1 al West Ham en casa, y ya es el mejor equipo de la galaxia britanicaporque lo entrena guardiola. y la Premier esta en el bolsillo. [facepalm]


Comentario patrocinado por Cuñados S.L.

Lo subo a Cuñados Expert S.L.

Perdone usted por no haberme quedado a ver el gol que ha marcado stearling en el minuto 91 del descuento , ya habia cambiado a otra cosa y tenido suficiente con lo visto.

Y repito menos campanas al vuelo que queda mucho campeonato, y ya veremos si Guardiola supera ese liston del Inutil de Manolito en la copa de europa, precisamente el del año pasado para mas cachondeo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo nivel el de la liga inglesa:

Madre mia que bajo esta el nivel de los equipos ..menos mal que aún y así uno disfruta porque aún conservan esa mentalidad inglesa.

Él city aún le queda mucho por mejorar, equipo bueno pero ni de coña al nivel de los mejores.
Es que da igual que se haya marcado o no en el 91´, si has visto el partido, ha sido el que ha sido, típico de Barça-Madrid el día que no le entran, con un gol del rival encontrado. Pero el City ha pasado por encima del West Ham.

Aparte también va por lo que dices que:
y ya es el mejor equipo de la galaxia britanica porque lo entrena guardiola. y la Premier esta en el bolsillo


Y repasas comentarios y nadie ha dicho nada de eso, ni parecido :-?
De verdad a los aficionados de Barça y Madrid os van a quedar fuerzas para una adicional flame war (esta vez rojo vs. azul) premier edition? Con lo tranquilos que andaban estos hilos. Yo este año voy con el Chelsea xD
marx666 escribió:Es que da igual que se haya marcado o no en el 91´, si has visto el partido, ha sido el que ha sido, típico de Barça-Madrid el día que no le entran, con un gol del rival encontrado. Pero el City ha pasado por encima del West Ham.

Aparte también va por lo que dices que:
y ya es el mejor equipo de la galaxia britanica porque lo entrena guardiola. y la Premier esta en el bolsillo


Y repasas comentarios y nadie ha dicho nada de eso, ni parecido :-?


Pues mira

aaalexxx escribió:Gran inicio del City en la premier, Silva, De Bruyne o Agüero les ha tocado la lotería con Pep, ahora veremos hasta dónde son capaces de llegar. Y faltan Sane, Gundogan o Bravo, pero en EOL este city es la misma banda del año pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y me la juego desde ya, creo que el City ha montado un mejor equipo que el MU, juega mejor y gana mejor, es pronto pero para mi la Premier la gana el City, dicho queda.




En solo 2 jornadas, luego el nivel cuñao es el de otros. ya te digo que es muy pronto y lo que pase ahora importa una mierda mientras los rivales tambien saquen puntos, resulta que alomejor el equipo mas solido cuando ya este rodado es el united o cuando descubra Guardiola que jugar en el campo de unos mataos que pa ellos es el partido del año y van dar estopa por un tubo sin que piten las faltas que se pitan en España y corran mas que ellos, son partidos donde es facil dejarse empates.
Pues o mi comprensión lectora es nula o ha dicho:

- Han tenido suerte con Pep.
- Les falta gente.
- No son la misma banda que el año pasado.
- Para mi es mejor que el ManU y CREO que va a ganar la liga.
- Hasta donde llegarán hay que verlo.


Ahora compáralo con tu post, nada que ver :-?
marx666 escribió:Pues o mi comprensión lectora es nula o ha dicho:

- Han tenido suerte con Pep.
- Les falta gente.
- No son la misma banda que el año pasado.
- Para mi es mejor que el ManU y CREO que va a ganar la liga.
- Hasta donde llegarán hay que verlo.

Ahora compáralo con tu post, nada que ver :-?

Has ido al colegio y te has sacado la ESO verdad? Se nota un montón, buena comprensión lectora [oki]
aaalexxx escribió:
marx666 escribió:Pues o mi comprensión lectora es nula o ha dicho:

- Han tenido suerte con Pep.
- Les falta gente.
- No son la misma banda que el año pasado.
- Para mi es mejor que el ManU y CREO que va a ganar la liga.
- Hasta donde llegarán hay que verlo.

Ahora compáralo con tu post, nada que ver :-?

Has ido al colegio y te has sacado la ESO verdad? Se nota un montón, buena comprensión lectora [oki]



Solo habra que esperar a que Guardiola lleve una vuelta o una temporada para que cuando le pregunten, opine del campeonato y diga que Madrid y Barcelona en España juegan a otra cosa con casi todos los rivales, como pa decir quien es mejor y peor en la jornada 2, no lo acabo de ver.

No la ESO la habras sacado tu alomejor, conmigo no existia, los poemas de Góngora se me daban de puta madre y no son nada sencillos como sabras...aunque ahora mirando en google se entiende todo XD
Miniaviacio que te has colao, no pasa nada, yo me colao mil veces, pero no seas cabezón tío, te lo digo de buen rollo [oki]

Vamos a seguir tranquilamente la premier sin malos rollos o como dice Muzaman este hilo también acabará dando peste como a veces el de la liga.
Miniviciao@ escribió:Solo habra que esperar a que Guardiola lleve una vuelta o una temporada para que cuando le pregunten, opine del campeonato y diga que Madrid y Barcelona en España juegan a otra cosa con casi todos los rivales, como pa decir quien es mejor y peor en la jornada 2, no lo acabo de ver.

Opino sobre lo que veo actualmente, si espero a que alguno gane la Premier se acierta seguro, a toro pasado no vale nada.
aaalexxx escribió:
Miniviciao@ escribió:Solo habra que esperar a que Guardiola lleve una vuelta o una temporada para que cuando le pregunten, opine del campeonato y diga que Madrid y Barcelona en España juegan a otra cosa con casi todos los rivales, como pa decir quien es mejor y peor en la jornada 2, no lo acabo de ver.

Opino sobre lo que veo actualmente, si espero a que alguno gane la Premier se acierta seguro, a toro pasado no vale nada.

Pero has visto 2 jornadas hombre....

Bueno voy a zapear pa ver el partido del barça que luego no se conecta [poraki]
aaalexxx escribió:Gran inicio del City en la premier, Silva, De Bruyne o Agüero les ha tocado la lotería con Pep, ahora veremos hasta dónde son capaces de llegar. Y faltan Sane, Gundogan o Bravo, pero en EOL este city es la misma banda del año pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y me la juego desde ya, creo que el City ha montado un mejor equipo que el MU, juega mejor y gana mejor, es pronto pero para mi la Premier la gana el City, dicho queda.


Ya está?, bastan dos partidos para poner al manchester city como el mayor coco de europa?.

Menos mal que no ha caído en el grupo del madrid, si no os reconcomerían las dudas sobre que decir de ellos xD
Tercera jornada de liga y ya está Pastore con molestias... qué cruz [facepalm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de perder dos horas de mi vida viendo el Inter-Palermo... Joder, no juegan a nada [facepalm] pero se les ven cosillas. A ver que tal están en 1-2 meses con el trabajo de De Boer. Y el Milan no me disgusto tampoco. Los dos equipos de Milán tienen grandes técnicos este año. A ver si vuelven a estar bien arriba.
Horrible horrible horrible el PSG hoy... HORRIBLE!!!! [buuuaaaa]
Mourinho entrena al Manchester United, no al Real Madrid.

Guardiola entrena al Manchester City, no al Barcelona.

Vamos a centrarnos en eso y a dejar rivalidades de "lo de siempre" que se ven venir de lejos las ganas de traer los piques Madrid-Barça-Chiringuito a este hilo de fútbol internacional, como si no tuvieran suficiente ya con TRES hilos existentes que parecen cada uno la fotocopia de los otros dos: Liga, Champions y Chiringuito EOL.


Mónaco 3-1 PSG en un partido nefasto de los parisinos.


Serie A: Genoa y Sassuolo líderes con la Juventus y la Roma dejó escapar la victoria en el minuto 89 en Cagliari.

EDITO: añadid a la Sampdoria en lo más alto que también ganó.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:Mourinho entrena al Manchester United, no al Real Madrid.

Guardiola entrena al Manchester City, no al Barcelona.

Vamos a centrarnos en eso y a dejar rivalidades de "lo de siempre" que se ven venir de lejos las ganas de traer los piques Madrid-Barça-Chiringuito a este hilo de fútbol internacional, como si no tuvieran suficiente ya con TRES hilos existentes que parecen cada uno la fotocopia de los otros dos: Liga, Champions y Chiringuito EOL.


Mónaco 3-1 PSG en un partido nefasto de los parisinos.


Serie A: Genoa y Sassuolo líderes con la Juventus y la Roma dejó escapar la victoria en el minuto 89 en Cagliari.

EDITO: añadid a la Sampdoria en lo más alto que también ganó.

AMÉN, como casi siempre querido vittton [beer] [oki]

Yo sinceramente, este año no le veo rival a la Juventus. Eso sí, la pelea por Europa va a estar apasionante
vittton escribió:Mourinho entrena al Manchester United, no al Real Madrid.

Guardiola entrena al Manchester City, no al Barcelona.

Vamos a centrarnos en eso y a dejar rivalidades de "lo de siempre" que se ven venir de lejos las ganas de traer los piques Madrid-Barça-Chiringuito a este hilo de fútbol internacional, como si no tuvieran suficiente ya con TRES hilos existentes que parecen cada uno la fotocopia de los otros dos: Liga, Champions y Chiringuito EOL.


Mónaco 3-1 PSG en un partido nefasto de los parisinos.


Serie A: Genoa y Sassuolo líderes con la Juventus y la Roma dejó escapar la victoria en el minuto 89 en Cagliari.

EDITO: añadid a la Sampdoria en lo más alto que también ganó.


Con dos Cojones,si señor.

Para un partido en el que marca Cavani va y pierde el PSG.El año pasado perdió su 1er partido en la J28 vs Lyon.Este año en la 3ª jornada.
Agüero concede una entrevista a 'Skay Sports' y casi se corre con Guardiola. [qmparto]


"Pep ha cambiado nuestra táctica y el estilo de juego que hemos tenido en los últimos cinco años. Para mí también ha sido un cambio porque soy el jugador que inicia la presión, así que estoy trabajando duro y acostumbrándome a esto", expresó Agüero en una entrevista concedida a 'Sky Sports' que será emitida este domingo.

El 'Kun' sabe que para lo que le requiere el técnico catalán "por supuesto necesitas estar en muy buena forma". "También es fantástico porque siempre quiere que el equipo tenga la posesión, presione arriba y juegue hacia delante", celebró, recalcando que este estilo le da "más oportunidades de marcar y al equipo una mejor oportunidad de ganar".

Imagen

Y eso que no golearon.
Yo no me quiero imaginar qué les diría "el ingeniero".

- Yo que sé, vosotros intentad marcar en la otra portería y ya está. Que los defensas defiendan y los delanteros se adelanten.

[+risas]
Hola a todos.

Una consulta: ¿Quien tiene los derechos televisivos de la Premier League de Inglaterra?.
Pensé que las primeras jornadas no fueron transmitidas por los JJOO, pero veo no era así.

Al menos para latinoamérica (donde vivo) se transmitía en la cadena ESPN varios partidos, ahora no hay nada [mamaaaaa] . Lo veis mediante internet?.

saludos.
24994 respuestas