[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

ari097 escribió:La que lía bravo hoy XD XD

Lo he dicho antes, no esta acostumbrado a esa presión de los rivales, [+risas]
Bravo esta pletórico hoy... [facepalm]
Pesforever escribió:a mí me gustaba el City pero desde que fichó a Pep para mí murió. Yo juego con 19 equipos en la premier. Todo lo que huela a Guardiola lo quiero goleado (sólo lo apoyaría contra el barça)

Que raro, alguien que odia a Guardiola, a lo mejor de casualidad eres del Madrid.
Vale, ahora si puedo verlo.

Podría haberle hecho bastante daño. Bravo [bye]

Que chupón el tonto de Nolito.
Ahora el ManU está muy bien colocado, no sabe salir el City, está siendo un muy buen partido.

Sale Sané por un desaparecido Sterling, haber el chaval que hay ganas de verlo.
Para los preocupados por Ter Stegen, que vean este partido
A ver que tal Sane, porque Sterling desaparecido hoy, así no se va a ganar el puesto
Muy divertido el partido. Gracias Bravo porque tenía pinta de paliza.
Vaya partidazo, el United esta haciendo lo mismo que ha hecho antes el City
Ezio_Auditore_84 escribió:Bravo, Bravo [facepalm]


And the winner is....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para este año no, pero para el año que viene, con otra ventana de fichajes fuerte, y uno de trabajo, van a ser dos huesos.

Que ha pitado en el gol anulado :-?
Creo que Ibra no toca balón, ¿no?

Menuda potencia le ha metido, Bravo ni la ha visto.
Pa mi era gol legal, Bravo es que ni la huele, e sun golazo,. y Ibra no melesta nada la trayectoria del balon aunquee este por ahi, no esta delante del portero tapandole la vision del chut, es simplemente que es un golazo....ANULADO., que la toque Ibra yo no lo he visto, por eso no lo cmento :-?
Miniviciao@ escribió:Pa mi era gol legal, Bravo es que ni la huele, e sun golazo,. y Ibra no melesta nada la trayectoria del balon aune este por ahi, no esta delante del portero tapondole la vision del chut, es simplemente que es un golazo....ANULADO.


A Caballero le va a crecer pelo, ¿No? [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Pa mi era gol legal, Bravo es que ni la huele, e sun golazo,. y Ibra no melesta nada la trayectoria del balon aunquee este por ahi, no esta delante del portero tapandole la vision del chut, es simplemente que es un golazo....ANULADO., que la toque Ibra yo no lo he visto, por eso no lo cmento :-?

Como? Gol legal? No se si no pillo la ironía XD
Joeru_15 escribió:QUE PUTO PARTIDAZO.

[tadoramo]


Como casi todos los de la Premier [jaja] [jaja]
ennis escribió:Silva espectacular

Esta en modo DIos esta temporada, no le quita el balon ni DIos.
Por cierto también hay teatro en la Premier eh, que hoy se están luciendo [+risas]
Con la penitencia que estoy haciendo hoy al escuchar a los comentaristas me tengo casi ganado el cielo, madre mía, que tipos tan asquerosamente parciales.

Robinson no dirigiría un palabra elogiosa hacia el Manchester United ni aunque su vida dependiera de ello, creía que eso solo ocurría cuando jugaba el Real Madrid.
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:QUE PUTO PARTIDAZO.

[tadoramo]


Como casi todos los de la Premier [jaja] [jaja]


Eso no es así, a mi la Premier muchos partidos, incluso entre grandes el año pasado me parecen un coñazo.

Esto no parece un partido de premier, parecen unas buenas semis de champions.
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:QUE PUTO PARTIDAZO.

[tadoramo]


Como casi todos los de la Premier [jaja] [jaja]


Eso no es así, a mi la Premier muchos partidos, incluso entre grandes el año pasado me parecen un coñazo.

Esto no parece un partido de premier, parecen unas buenas semis de champions.


La mayoría de los partidos de la Premier les da un repaso a los de la Liga Santanderina [carcajad] [carcajad] .
Algunos, es normal que salgan malos o penosos :D :D
EL City pa ser entrenado por Guardiola, hace cosas muy raras tovavia, bastante descontrol en mediocampo, pelotazos desde la porteria, vamos eso debe erradicarlo, a lo que hacia el Bayern no se parece demasiado.
Miniviciao@ escribió:EL City pa ser entrenado por Guardiola, hace cosas muy raras tovavia, bastante descontrol en mediocampo, pelotazos desde la portaria, vamos eso debe erradicarlo, a lo que hacia el Bayern no se parece demasiado.

Vas a comparar la diferencia entre equipos en la premier y la Bundesliga....
Miniviciao@ escribió:EL City pa ser entrenado por Guardiola, hace cosas muy raras tovavia, bastante descontrol en mediocampo, pelotazos desde la porteria, vamos eso debe erradicarlo, a lo que hacia el Bayern no se parece demasiado.


Acaban de empezar, el ManU de Mou también tiene errores muy raros en su defensa, cuando Mou es un técnico que siempre dice que un buen equipo se construye desde atrás, es decir le da mucha importancia a tener una defensa sólida. Se nota la mano de ambos en sus escuadras, pero también se nota que no los han moldeado del todo todavía.
El City viene de ser un equipo bastante desestructurado y lleva 4 días, y no hay ningún mediocentro tipo Xavi en el campo, demasiado lo que se está viendo.

Se acabó, Pep líder de la Premier [poraki]
Final, de momento manda Pep Guardiola en Manchester.
Bravo está más verde que el césped.
el peor partido que le e visto a bravo en mucho tiempo, caballero no lo hizo tan mal en los primeros partidos yo de pep le daría un toque de atencion
La verdad que Bravo ha hecho un partido de puta pena xDDDD
subsonic escribió:
Miniviciao@ escribió:EL City pa ser entrenado por Guardiola, hace cosas muy raras tovavia, bastante descontrol en mediocampo, pelotazos desde la portaria, vamos eso debe erradicarlo, a lo que hacia el Bayern no se parece demasiado.

Vas a comparar la diferencia entre equipos en la premier y la Bundesliga....


El Bayern no jugaba en absoluto como lo hacia con Guardiola, no tenia esas posesiones tan largas, cedía mas el balon y lo robaba pa salir vertical, tampoco el bayern de guardiola tiraba pelotazos desde la porteria, sacaban el jugado practicamente siempre, y lo que es mas, lo mejor que hizo Guardiola en Alemania, la mayoria de equipos no jugaba tocando tanto el balon hasta que el llego a la Bundesliga, y mas equipos se subieron a carro de ese estilo, da igual a que Liga vaya Guardiola, su sello es su sello, y aqui en el CIty hay cosas raras todavia, sobre todo los pelotazos de Bravo, es como si el Barça emigra un mes a la premier, y le vas tirando pelotazos desde el portero rifando el balon, es algo que no te cuadra.

Y el manu de Mou, pue se le ve mucho mas erquipo que el año pasado, pero mas por lo que puede dar todavia, como el city, la defensa es un verengenal.
Mantengo el discurso de la 2ª jornada que tanto escoció a los expertos en Premier, el City de Pep para mi favorito a ganar la competición. El MU sigue sin jugar a nada, seguiremos esperando.
Bueno gran partido que muestra que ahora mismo la Premier es la liga más divertida aunque no sea la que tiene más calidad. Al United lo veo un poco verde pero con casta y tal pueden pelear el título; al City lo veo con mucho toque y jugando bien, pero le veo poca pegada arriba.
Ha visto alguien a Pogba??
Chatin escribió:Ha visto alguien a Pogba??


¿Pogba? Te estás confundiendo con Pogvine
El señor Pogba y sus 130 kilos, es una broma de mal gusto ante la creacion y consistencia de juego que en su dia ofrecian paul scholes y Roy Keane al United, esos jugaban al futbol, lo de Pogba no le quedan sopas todavia que tomar.

SIlva con el balon parece Messi en el 2009 [+risas] [+risas] , no le quita el balon nadie como lo tenga contralado, que estado de forma tan escandaloso, esta top top pero top, tienen que darle un viaje y tirarlo al suelo pa robarselo.
Miniviciao@ escribió:El señor Pogba y sus 130 kilos, es una broma de mal gusto ante la creacion y consistencia de juego que en su dia ofrecian paul scholes y Roy Keane al United, esos jugaban al futbol, lo de Pogba no le quedan sopas todavia que tomar.

SIlva con el balon parece Messi en el 2009 [+risas] [+risas] , no le quita el balon nadie como lo tenga contralado, que estado de forma tan escandaloso, esta top top pero top, tienen que darle un viaje y tirarlo al suelo pa robarselo.



Pogba, por muchas sopas que coma, no le llegará a esos 2 ni de coña.
Pogba es joven, yo creo que llegará.

Sobre Bravo, es que en dos días tiene que cambiar el chip, de sacar la bola jugada con Piqué, Alba, Alves/Roberto, Bussi, Iniesta a Zabaleta, Kolarov, Otamendi, Fernandinho...

Los fallos por alto ni se los cuento, porque en teoría es uno de sus fuertes y será cosa de los nervios.

Sobre diferencias City, Bayern, Barça, me remito a lo mismo, mirad jugadores de uno y otro, además que lleva 4 días en inglaterra, ponerse a hablar de si en tal hacía esto o en tal hacía lo otro es buscarle tres pies al gato.
Vaya espectáculo de partido, me encanta la premier por estos partidos.

Y sobretodo lo permisivos que son los árbitros, que aquí en la Liga Santander tendrían que ser igual, así no habría tantos lloriqueos y piscineros.

Para el hombre del partido Silva, menudo partidazo se ha marcado el canario, y Rashford tiene que ser titular en este United si o si, el juego que da arriba es todo peligro constante.
marx666 escribió:Pogba es joven, yo creo que llegará.

Sobre Bravo, es que en dos días tiene que cambiar el chip, de sacar la bola jugada con Piqué, Alba, Alves/Roberto, Bussi, Iniesta a Zabaleta, Kolarov, Otamendi, Fernandinho...

Los fallos por alto ni se los cuento, porque en teoría es uno de sus fuertes y será cosa de los nervios.

Sobre diferencias City, Bayern, Barça, me remito a lo mismo, mirad jugadores de uno y otro, además que lleva 4 días en inglaterra, ponerse a hablar de si en tal hacía esto o en tal hacía lo otro es buscarle tres pies al gato.



Lo último que dices es cierto [carcajad] [carcajad] .
Pep, perdio 1-0 contra el Numancia y hubo críticas y, más aún, con el empate a 1, frente el Racing, en la 2ª jornada de liga.
Pues yo por más que busco, no veo esa permisividad legendaria de la Premier, lo que es falta se pita. Lo único que cambia es que por cultura me parece que los jugadores son mas nobles. Pero el juego duro no he visto que se permita como muchos expertos [hallow] de la premier comentaban.
marx666 escribió:Pues yo por más que busco, no veo esa permisividad legendaria de la Premier, lo que es falta se pita. Lo único que cambia es que por cultura me parece que los jugadores son mas nobles. Pero el juego duro no he visto que se permita como muchos expertos [hallow] de la premier comentaban.


Pero aquí, se pita falta con soplar al que lleva el balón XD XD
adrian_xta escribió:Rashford tiene que ser titular en este United si o si, el juego que da arriba es todo peligro constante.

Coincido, quitando Ibra que es fijo, el atacante más en forma y de más calidad es Rashford, supongo que más pronto que tarde Mou le hará un hueco de titular.
Y hoy al city le faltaba su mejor jugador. Me gusta Iheanacho, el nigeriano del city, es muy joven, tiene mucha calidad y juega con una naturalidad enorme.

Un saludo.
Es que arriba el ManU tiene tralla, para poner a Rashford tienes que quitar a uno muy bueno o que ha costado mucho jaja

El ManU el año que viene con un buen central y un Fellaini pero que sepa jugar a futbol va a ser un equipo importante.
24994 respuestas