[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

aaalexxx escribió:
adrian_xta escribió:Rashford tiene que ser titular en este United si o si, el juego que da arriba es todo peligro constante.

Coincido, quitando Ibra que es fijo, el atacante más en forma y de más calidad es Rashford, supongo que más pronto que tarde Mou le hará un hueco de titular.


Exacto, para mi le a ganado la partida a Martial que era su gran rival en cuanto a forma de juego.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:El señor Pogba y sus 130 kilos, es una broma de mal gusto ante la creacion y consistencia de juego que en su dia ofrecian paul scholes y Roy Keane al United, esos jugaban al futbol, lo de Pogba no le quedan sopas todavia que tomar.

SIlva con el balon parece Messi en el 2009 [+risas] [+risas] , no le quita el balon nadie como lo tenga contralado, que estado de forma tan escandaloso, esta top top pero top, tienen que darle un viaje y tirarlo al suelo pa robarselo.



Pogba, por muchas sopas que coma, no le llegará a esos 2 ni de coña.


Desde luego, esa sala de maquinas dio muchos años de triunfos al United.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:El señor Pogba y sus 130 kilos, es una broma de mal gusto ante la creacion y consistencia de juego que en su dia ofrecian paul scholes y Roy Keane al United, esos jugaban al futbol, lo de Pogba no le quedan sopas todavia que tomar.

SIlva con el balon parece Messi en el 2009 [+risas] [+risas] , no le quita el balon nadie como lo tenga contralado, que estado de forma tan escandaloso, esta top top pero top, tienen que darle un viaje y tirarlo al suelo pa robarselo.



Pogba, por muchas sopas que coma, no le llegará a esos 2 ni de coña.


Desde luego, esa sala de maquinas dio muchos años de triunfos al United.


Joder, esa sala de máquinas, daba miedo a toda Europa y, sobretodo, en la Premier [jaja] [jaja]
Anda, también ponerse a comparar al pobre Pogba con Scholes y Keane... y Giggs, para terminar de machacarlo. [+risas]

Liderato para el Manchester City, que ahora mismo se ve como el mejor equipo de la Premier con diferencia.

El PSG de Unai Emery sigue dando tumbos en la Ligue 1.

Se prevee otro paseo militar del Bayern en la Bundesliga.
A Hart le ha gustado el partido de hoy
Como va a crecer este City...si algo le faltaba a ese equipo era un ENTRANADOR y PEP es el idoneo.Jugadores con muchas calidad y ahora con alguien que les diriga,que les de automatismos seran un equipo muy fuerte
Queda mucho,muchisimo y todavia esta muy verde todo pero cuidado que el City a empezado fuerte y estos puntos de ahora ya son suyos
Menudo papelón de Bravo, por poco no arruinó a su equipo el partido de hoy.
La primera parte fue un pequeño baño de Pep a Mou, usar a Kolarov como lanzador del equipo cuando presiona el United le destrozo toda la primera parte, aun tuvo suerte de la cantada de Bravo, lo unico que hacia el United era intentar que el balon lellegar a Ibra sin elaborar nada y que él marcara desde donde fuera xDDD el tio hizo como 15 tiros sin exagerar.

La segunda ya fue otra historia, mejor el United poniendole mas garra y el City se olvido del balon acabando hasta con 5 atras y achicando agua cosa que rara vez le he visto a Pep.

Muy buen partido en general y par ami el mejor fue De Bruyne y la decepción pues Pogba que paso totalmente desapercibido, perfectamente estaba como 15 o 20 minutos sin tocar un balon [facepalm]

Este City de Pep tiene buena pinta, otro mundo comparado con el equipo del ingeniero.
Veamos que dirán ahora los que decían que él city era una banda.
eR_XaVi escribió:Veamos que dirán ahora los que decían que él city era una banda.

Los del Barcelona o los del Madrid?
ari097 escribió:
eR_XaVi escribió:Veamos que dirán ahora los que decían que él city era una banda.

Los del Barcelona o los del Madrid?

O los del Algeciras.
ari097 escribió:
eR_XaVi escribió:Veamos que dirán ahora los que decían que él city era una banda.

Los del Barcelona o los del Madrid?

[qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:Veamos que dirán ahora los que decían que él city era una banda.

Es incuestionable que este City es y sera mejor que todos estos años con el pufo de Mancini y Pellegrini.El City con Pep es otro equipo
El Arsenal gana sobre la hora con gol de penalty de Santi Cazorla.
Buen trabajo de Mou con el Manchester ha conseguido lo que hace con todos sus equipos que no jueguen a nada simplemente a especular con el resultado. [plas] [plas] [plas]

Lo malo es que en el United no tiene a un Cristiano Ronaldo que le salve el culo en todos los partidos.
Higuaín con doblete de momento el día de hoy ante el Sassuolo.
vittton escribió:Higuaín con doblete de momento el día de hoy ante el Sassuolo.


Se está ganando un cubo de pollo con extra de grasa [+risas] [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Le gana el Sassuolo al Atheltic de momento (y sin Berardi) y el ManU de Mourinho empata ante el Feyenoord. Muuuuy mal partido de los red devils , tiene faena Mou
TIGA escribió:Le gana el Sassuolo al Atheltic de momento (y sin Berardi) y el ManU de Mourinho empata ante el Feyenoord. Muuuuy mal partido de los red devils , tiene faena Mou

No sigo nada el Sassuolo pero el año pasado los vi en directo en Roma y la verdad es que eran un equipo muy bien organizado.
Yo creo que a Mou la Uefa se la pela y la va a usar para probar cosas.
Me da cáncer de sida en los ojos ver la calidad de los pases del celta está temporada

Edit: hasta le ha afectado a los ojos al portero rival que se la ha comido en el tiro de Rossi
eR_XaVi escribió:
TIGA escribió:Le gana el Sassuolo al Atheltic de momento (y sin Berardi) y el ManU de Mourinho empata ante el Feyenoord. Muuuuy mal partido de los red devils , tiene faena Mou

No sigo nada el Sassuolo pero el año pasado los vi en directo en Roma y la verdad es que eran un equipo muy bien organizado.


Son la sensación en Italia de las dos últimas temporadas.

Voy a añadir una sección de Europa League porque veo que todo el mundo viene a comentarla por aquí.
vittton escribió:
eR_XaVi escribió:
TIGA escribió:Le gana el Sassuolo al Atheltic de momento (y sin Berardi) y el ManU de Mourinho empata ante el Feyenoord. Muuuuy mal partido de los red devils , tiene faena Mou

No sigo nada el Sassuolo pero el año pasado los vi en directo en Roma y la verdad es que eran un equipo muy bien organizado.


Son la sensación en Italia de las dos últimas temporadas.

Voy a añadir una sección de Europa League porque veo que todo el mundo viene a comentarla por aquí.

Yo hasta el partido que vi ni sabía quiénes eran, es más por estar detrás de la portería solo me cobraron 25 euros, cuando aquí mismo en el Madrigal ni la más barata vale eso, sea el equipo que sea.
Qué raro que nadie haya comentado la victoria del Liverpool 1-2 en casa del Chelsea.

También ganó el PSG de Emery 0-6 al Caen con cuatro tantos de Cavany.

Mañana se juega el derby de Italia: Internazionale vs Juventus.

Y en la Copa Sudamericana ya están emparejados los octavos de final.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:Qué raro que nadie haya comentado la victoria del Liverpool 1-2 en casa del Chelsea.

También ganó el PSG de Emery 0-6 al Caen con cuatro tantos de Cavany.

Mañana se juega el derby de Italia: Internazionale vs Juventus.

Y en la Copa Sudamericana ya están emparejados los octavos de final.

Se va a poner las botas la Juve...

PD: ganó el Milan
City ya 0-2, De Bruyne a la contra es devastador.
5 de 5 para Guardiola, más vale que no valía, que ganaba por Messi, Iniesta y Xavi.
El city empieza como la temporada pasada ganando sus primeros 5 partidos.
Este City con Pep en otro City y con verlo ya basta para darse cuenta de lo que va a crecer este equipo con el.
vittton escribió:Qué raro que nadie haya comentado la victoria del Liverpool 1-2 en casa del Chelsea.



Vi el partido, esta empenzando a pintar muy bien la cosa, que sensaciones de equipo mas buenas, 2 salidas ganando en casa del Arsenal y del Chelsea, y asomando la cabeza arriba, esto en el inicio de temporada que es cuando se perdia cualquier opcion a nada ultimamente y era imposible remontar luego, a Kloop ya le han cogido la música que le gusta.
Creo que a Nolito le está costando mucho la adaptación al fútbol inglés. Encima ese amago de agresión de hoy le puede costar una sanción.
He escuchado en A3 que le han caído 3 partidos.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Qué raro que nadie haya comentado la victoria del Liverpool 1-2 en casa del Chelsea.



Vi el partido, esta empenzando a pintar muy bien la cosa, que sensaciones de equipo mas buenas, 2 salidas ganando en casa del Arsenal y del Chelsea, y asomando la cabeza arriba, esto en el inicio de temporada que es cuando se perdia cualquier opcion a nada ultimamente y era imposible remontar luego, a Kloop ya le han cogido la música que le gusta.


Es el rock and roll futbolístico, que tanto te ponía de su Dortmund XD
Disfruta de Klopp, es un técnico que a mi me encanta.
Mourinho en estado puro. Debe ser que quieren que le echen a mitad de temporada xD. Otra derrota para la colección
Pesforever está baneado por "troll"
El Watford golea al United [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pogba es más timo que Mark Lenders cuando fichó por el toho para poder ganar al new team. Deseando ver que dice Mourinho. Ya puede ir pensando en ganar la UEFA si quiere jugar champions el próximo año.
Pesforever escribió:El Watford golea al United [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pogba es más timo que Mark Lenders cuando fichó por el toho para poder ganar al new team. Deseando ver que dice Mourinho. Ya puede ir pensando en ganar la UEFA si quiere jugar champions el próximo año.


Éste es Raiola [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y así está con la venta de Pogba y sus actuaciones [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


En fin, como se la ha colado el pizzero y que gran porción se ha llevado.
A mi lo que realmente me flipa es que muchísima gente se empieza a dar cuenta ahora del tremendo pufo que es Pogba.

Probablemente el mayor invento del fútbol actual desde Malotelli
Mourinho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El considerado por muchos mejor entrenador del mundo pegándose la hostia con un equipo hecho por y para él.
pantxo escribió:A mi lo que realmente me flipa es que muchísima gente se empieza a dar cuenta ahora del tremendo pufo que es Pogba.

Probablemente el mayor invento del fútbol actual desde Malotelli


A este paso, los 94M€ invertidos en Higuaín van a resultar mucho mejor que los 110/120M€ por Pogba [carcajad] [carcajad] .
Al final, le ha salido bien la jugada a la Juventus [+risas] [+risas] .
Mou es una mentira.

Respecto a Pogba, habrá que darle tiempo, tendrá que adaptarse digo yo. Aunque desde luego yo me hubiese quedado en la Juve, que es un señor club, antes que ir al United que no sabe ni lo que hace.
Estamos a 18 de septiembre. Anda que no se han visto a jugadores y equipos empezar mal y acabar la temporada de una manera muy diferente (hasta Cristiano y Suarez empezaron haciendo unos primeros partidos muy malos en Madrid y Barça). Idem en sentido contrario. Si se la tienen que pegar a lo grande se la pegarán queda mucho como para andar dictando sentencia a estas alturas (y que conste que Mourinho a día de hoy está lejos de caerme simpático).
Jhonny_palillo escribió:
pantxo escribió:A mi lo que realmente me flipa es que muchísima gente se empieza a dar cuenta ahora del tremendo pufo que es Pogba.

Probablemente el mayor invento del fútbol actual desde Malotelli


A este paso, los 94M€ invertidos en Higuaín van a resultar mucho mejor que los 110/120M€ por Pogba [carcajad] [carcajad] .
Al final, le ha salido bien la jugada a la Juventus [+risas] [+risas] .


A este paso no, a mi no me cabe ninguna duda. Higuaín tiene sus cosas pero se va a inflar a goles, mientras que Pogba como centrocampista tiene muy muy difícil hacer cosas que justifiquen sus 100 millones.
Joeru_15 escribió:Mou es una mentira.

Respecto a Pogba, habrá que darle tiempo, tendrá que adaptarse digo yo. Aunque desde luego yo me hubiese quedado en la Juve, que es un señor club, antes que ir al United que no sabe ni lo que hace.


Hombre el caso es que en mi opinion, Pogba nunca ha mostrado, al menos de forma regular, nivel de supercrack ni con la Juve, ni con Francia, ni ahora con el United. Se paga como el mejor centrocampista del mundo, y no lo es ni de lejos, a eso me refiero
Los equipos de Mourinho el primer año normalmente empiezan bien, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que mejore.

Por el contrario Pep ha pillado una broma de equipo y por ahora lleva una trayectoria impecable.
ygriega escribió:Los equipos de Mourinho el primer año normalmente empiezan bien, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que mejore.

Por el contrario Pep ha pillado una broma de equipo y por ahora lleva una trayectoria impecable.


Pep llegó al club sabiendo ya lo que quería hacer desde hace tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Mou ha perdido mucha agresividad, que es lo que hacía a sus equipos volar, parece como si quisiera ser un entrenador mas calmado, quizás para tener algún proyecto largo, pero quizás no sea lo suyo.

Oporto, su primer Chelsea, Inter, Madrid, esos equipos mordían o eran ultra duros, los últimos Chelseas y ManU, son muy blanditos para ser un equipo de Mou.

Por otra parte yo quiero que tenga éxito, por una premier y champions mejor.
Jhonny_palillo escribió:
ygriega escribió:Los equipos de Mourinho el primer año normalmente empiezan bien, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que mejore.

Por el contrario Pep ha pillado una broma de equipo y por ahora lleva una trayectoria impecable.


Pep llegó al club sabiendo ya lo que quería hacer desde hace tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Claro, y una buena planificación es esencial, y eso es lo que le hace el gran entrenador que es.
Inter 2-1 Juventus a punto de terminar. Napoli líder.
vittton escribió:Inter 2-1 Juventus a punto de terminar. Napoli líder.

He visto desde el 60, poco antes de los goles y ha estado muy entretenido, la verdad. Pensaba que el gafado de Inter palmaria(como siempre) pese a que los comentaristas hablaban de su buen partido y al final se han llevado la victoria.
Esta tarde en la EFL Cup:

Leicester vs Chelsea

Nottingham vs Arsenal

Derby County vs Liverpool


En la Bundesliga:

Wolfsburg vs B. Dortmund


En la Serie A:

Milan vs Lazio


En la Ligue 1:

PSG vs Dijon
24994 respuestas