[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Buena jugada sacar a morata en vez de traer a saul... o ya puestos, al peor jugador de tercera división con las rodillas rotas. Lo hubiera preferido.

Estoy mas cabreado que una mona, Seguimos sin echarle cojones, en cuánto a italia le ha dado por subir una marcha nos han violado vivos, exactamente igual que en la eurocopa.

Que puta mentira somos. Falta de cojones, falta de orgullo, y joder, falta de pegada. Nos sacan las costuras a la mas mínima.
Es que yo sigo sin entender que ha hecho Morata para tener el "caché" que tiene, y para ser un fijo en la selección.

Sus números en competiciones de primer nivel son bastante discretos para un supuesto 9 goleador.

27 goles en 93 partidos con la Juve y 13 goles en 62 partidos con el Madrid.

Y no solo la falta de gol, a la hora de combinar arriba es un jugador bastante limitado.
Morata es uno de los mejores productos de Marketing de la historia.
Morata nopinta nada, ni en la selección ni en el Madrid. No ha hecho nada para merecer estar donde está.
Pero es que Ramos se merece estar en 2ª B. Mete un gol por cada 4 cagadas y eso no compensa. Va de sobrado, no tiene autocrítica...cuando manda levantarse a los contrarios después de darles un palo me da un coraje... Chico, asume que en vez de pararte y aguantar, has ido como un loco sin pensar y la próxima lo intentas evitar. Pero nada, es imposible.
Y Busquets está fundido. O descansa o se va a pasar una temporada arrastrándose.
Otro ridículo venezolano y van...

Chile mucha Copa América doblemente ganada y mil historias, pero con la tontería se va a quedar fuera del Mundial.

Uruguay y Brasil parece que lo tienen muy bien encaminado.
Pero no os gusta Morata? si es un delantero top, que clase, que estilo, que manera de combinar, de los mejores delanteros que ha tenido la selección en los últimos 20 años, o es que igual preferíais a Salinas.
Si hubiese ganado Spain con todos los jugadores madridistas como los que acabó el partido, la de hojas de panfletos y minutos en tv que hubiesen llenado. Empata y calladitos. [rtfm]

Y Argentina... [facepalm] Mascherano llevo diciendo desde finales de temporada pasada que estaba en la mierda, pero es que va en caída libre y sin frenos.
flipe escribió:Pero no os gusta Morata? si es un delantero top, que clase, que estilo, que manera de combinar, de los mejores delanteros que ha tenido la selección en los últimos 20 años, o es que igual preferíais a Salinas.


No te creas, Julio Salinas tenía su encanto, era nuestra cagada segura en ocasiones claras de gol. [carcajad]

Mítica la que falló ante Pagliuca en 1994, apoteósica, inolvidable, pedazo de control y definifición se pegó Julito. [qmparto]
vittton escribió:Otro ridículo venezolano y van...

Chile mucha Copa América doblemente ganada y mil historias, pero con la tontería se va a quedar fuera del Mundial.

Uruguay y Brasil parece que lo tienen muy bien encaminado.


Chile a tocado fondo, y se creían los mejores de sudamérica por ganarle a Argentina dos finales y ambas por penales.
Sus jugadores fueron muy sobradores, engreídos y con sintomas de superioridad. Ojala que esto (estar fuera de la clasificación al mundial) les ayude a bajarse de las nubes y retomar el futbol.

Va a estar disputada la clasificación, ahora mismo [looco] :
1 Uruguay
2  Brasil
3  Ecuador
4  Colombia

5  Argentina
6  Paraguay
7  Chile
8  Perú
9  Bolivia
10  Venezuela
Joder vaya cojonazos tiene Canelita. Ayer ví sus declaraciones postpartido en algún periódico online y no les hice mucho caso porqué creí que estaban descontextualizadas, pero hoy lo veo por la tele y vaya tela XD
Se le ha subido mucho a Ramos, entre que está con Pilar Rubio, que le dio la Champions al Madrid y que ahora se cree guapo.. [fiu]
Cuartos de final del Mundial Femenino Sub-17:

México vs Venzuela / Corea Norte vs Ghana

Alemania vs España / Japón vs Inglaterra


Otro golito de la Cristiana Ronalda (minuto 0:30). XD

Aunque el gol del otro día sigue siendo el masmolá (1:28).
Bueno hoy puede ser el día

El día que Costa marco de nuevo un gol con España

El día que morata nos demuestre su clase y nivel top :-|

El día que una selección como Albania nos pinte la cara y caigamos ya profundamente al lodo

El día que se lesione por varios meses uno de los titulares de los grandes y nos caguemos en todos los muertos por estos partidos de selecciones en esta época.

En fin a ver qué pasa [sati]



Vale es el día que TVE tiene una retransmisión de mierda


Edito vaya es el día en que pique vuelve a liarla y dar más carnaza [facepalm] [facepalm].


https://mobile.twitter.com/Juaki_RM/sta ... 4923565056

Efectivamente la manga de pique no lleva las franjas de la bandera de España
A ver qué excusa da pero es que muy listo no ha sido joder, sAbe que se le mira con lupa y va y sale con una camiseta que se ve que es de manga larga , con las mangas cortadas [fiu]

Bueno parece que ramos tampoco lleva [sati]
Efectivamente el partido es un truño y ya mi interés se va a otras cosas
Italia palmando con Macedonia
ygriega escribió:Italia palmando con Macedonia



Ya no , Italia es mucha Italia XD. 2-3
Ya la ha liado Piqué otra vez, joder macho
tipico partido realmente intrascendente pero que sirve para inflar egos. la seleccion española lleva sopocientos años sin fallar una clasificatoria bla bla bla.

el partido un mormo y la defensa de albania... para jugar en 2º contra el mirandes no esta mal.

¿esta es la misma albania de la eurocopa?

en fin. ya que italia no se durmio del todo en macedonia, supongo que salvo que ocurra algun tropiezo en alguna visita, el grupo se decidira en el españa-italia el año que viene.

para la encerrona de grupo que es, las cosas no van mal. aunque con este juego en el mundial no llegaremos muy lejos. a mi me parece un calco de la españa de siempre: mucho balon pero poca chicha.
Lo que no entiendo es para que va pique a la seleccion....que juegue con la seleccion catalana y ya esta! En la seleccion solo deberian jugar los que sientan los colores y sino te sientes parte del grupo o esos colores no te representan pues tan facil como no jugar. Es como si fichas por el madrid siendo un super fan del barxa...eso en mi pueblo se llama chaquetero. La polemica la ha servido en bandeja..
amate escribió:Lo que no entiendo es para que va pique a la seleccion....que juegue con la seleccion catalana y ya esta! En la seleccion solo deberian jugar los que sientan los colores y sino te sientes parte del grupo o esos colores no te representan pues tan facil como no jugar. Es como si fichas por el madrid siendo un super fan del barxa...eso en mi pueblo se llama chaquetero. La polemica la ha servido en bandeja..


Te recuerdo que Ramos está igual, por cierto, quien coño te ha dicho a ti que Piqué no siente los colores? España ganó el mundial de baloncesto y de futbol con la mitad de jugadores vascos y catalanes, a ver si no somos más paletos e incultos. Que en este país alguien critique estas gilipolleces denota lo mucho que nos queda por avanzar como sociedad.

Un saludo.
Pique no ha hecho nada, no hay ninguna bandera en donde se ha cortado de la camiseta.
vittton escribió:Cuartos de final del Mundial Femenino Sub-17:

México vs Venzuela / Corea Norte vs Ghana

Alemania vs España / Japón vs Inglaterra


Otro golito de la Cristiana Ronalda (minuto 0:30). XD

Aunque el gol del otro día sigue siendo el masmolá (1:28).

La niña esa va hacer historia en el futbol femenino, es un autentico bicho sobre el campo, una maquina de definir y lo tiene todo, un chut tambien portentoso, un liderazgo y sangre tremendos, hay quienes nacen con hielo como Benzema y con fuego como esta tia, con esa edad y esa potencia fisica ya es increible, pa mi va hacer historia, balon de oro en potencia, pero para unos cuantos vamos, no le veo mas que exhibiciones como si jugara contra alevines y golazos de todo tipo
vittton escribió:Cuartos de final del Mundial Femenino Sub-17:

México vs Venzuela / Corea Norte vs Ghana

Alemania vs España / Japón vs Inglaterra


Otro golito de la Cristiana Ronalda (minuto 0:30). XD

Aunque el gol del otro día sigue siendo el masmolá (1:28).

El nivel de las porteras en el fútbol femenino es de risa la verdad. La de Venezuela no llega ni a tocar el larguero saltando [+risas]
CP3 escribió:Ya la ha liado Inda otra vez, joder macho

Te lo edito [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
Bueno parece que lo que buscaban muchos lo han conseguido

Pique se retirara de la selección después del Mundial de Rusia .
Para catetos y demás incultos que pululan por este país.

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4580.html

A vuestra cueva.

Comunicado oficial de la federación

http://cadenaser.com/ser/2016/10/09/dep ... 31602.html
macdcai escribió:Para catetos y demás incultos que pululan por este país.

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4580.html

A vuestra cueva.


Solo alguien muy poco avispado sacaría pecho después de leer esta constatación. Y es que si Piqué quería mangas cortas, ¿por qué no utilizó directamente la camiseta de manga corta que utilizó el resto del equipo? Exacto, Sherlock: porque tenía la bandera de España.

Alegrémonos todos porque este payaso deje de representar un país que se la trae al fresco, y olvidémonos para siempre de sus múltiples insultos al sentir de una nación.

Hoy es un gran día para los que nos gusta la Selección. Española.
Beta Reverse escribió:
macdcai escribió:Para catetos y demás incultos que pululan por este país.

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4580.html

A vuestra cueva.


Solo alguien muy poco avispado sacaría pecho después de leer esta constatación. Y es que si Piqué quería mangas cortas, ¿por qué no utilizó directamente la camiseta de manga corta que utilizó el resto del equipo? Exacto, Sherlock: porque tenía la bandera de España.

Alegrémonos todos porque este payaso deje de representar un país que se la trae al fresco, y olvidémonos para siempre de sus múltiples insultos al sentir de una nación.


Informate bien mendrugo, la camiseta de mangas largas no tenía la bandera española

http://cadenaser.com/ser/2016/10/09/dep ... 31602.html

Ni aunque os den en la cara con la realidad, madre mía que nivelón [facepalm]
macdcai escribió:
Informate bien mendrugo, la camiseta de mangas largas no tenía la bandera española

http://cadenaser.com/ser/2016/10/09/dep ... 31602.html

Ni aunque os den en la cara con la realidad, madre mía que nivelón [facepalm]


Me parece que sigues sin entender. Voy allá por segunda vez, espero que valores el esfuerzo:

Ya sé que la camiseta larga no tenía la bandera española. Pero si Piqué quería mangas cortas, ¿por qué no utilizó la camiseta de mangas cortas directamente? Exacto. Ya no te llamo Sherlock, que veo que no cuadra bien contigo.

No os preocupéis, muchachos, que a partir de 2018 ya no vais a tener que buscaros excusas raras para defender las gilipolleces de este tío. Va a ser un alivio, lo prometo.
No le busquéis tres pies al gato... Piqué tenía pensado dejar la selección tras la Euro y sólo ha aprovechado la ocasión de la polémica, ya sea de forma intencionada o no, para anunciarlo. Sería muy hipócrita por su parte dejar la selección por el "calentón", cuando el se dedica muchas veces a buscar el mismo la polémica con tweets y declaraciones... El mismo ha dicho que es una decisión meditada...
Beta Reverse escribió:
macdcai escribió:
Informate bien mendrugo, la camiseta de mangas largas no tenía la bandera española

http://cadenaser.com/ser/2016/10/09/dep ... 31602.html

Ni aunque os den en la cara con la realidad, madre mía que nivelón [facepalm]


Me parece que sigues sin entender. Voy allá por segunda vez, espero que valores el esfuerzo:

Ya sé que la camiseta larga no tenía la bandera española. Pero si Piqué quería mangas cortas, ¿por qué no utilizó la camiseta de mangas cortas directamente? Exacto. Ya no te llamo Sherlock, que veo que no cuadra bien contigo.

No os preocupéis, muchachos, que a partir de 2018 ya no vais a tener que buscaros excusas raras para defender las gilipolleces de este tío. Va a ser un alivio, lo prometo.


Sergio Ramos usó mangas largas y se las remangó y jugó todo el partido así, en tu teoría Ramos tampoco siente la selección no? Por favor, te lo digo por vergüenza ajena, deja de hacer el ridículo.

https://twitter.com/statsfutbol_es/stat ... 0083611648
Beta Reverse escribió:
macdcai escribió:
Informate bien mendrugo, la camiseta de mangas largas no tenía la bandera española

http://cadenaser.com/ser/2016/10/09/dep ... 31602.html

Ni aunque os den en la cara con la realidad, madre mía que nivelón [facepalm]


Me parece que sigues sin entender. Voy allá por segunda vez, espero que valores el esfuerzo:

Ya sé que la camiseta larga no tenía la bandera española. Pero si Piqué quería mangas cortas, ¿por qué no utilizó la camiseta de mangas cortas? Exacto. Ya no te llamo Sherlock, que veo que no cuadra bien contigo.

Hasta yo que soy seguidor merengue sé que Piqué nunca juega con mangas cortas, siempre juega con la manga larga aunque sea agosto y lo más probable es que los que preparan la ropa para la selección lleven las equipaciones según los gustos de los jugadores, por lo que no tendría otra cosa.

Mira que yo soy de los que cuando abre la bocachancla Piqué, lo colgaba del mástil de plaza Colón en Madrid, pero el chaval esta vez no ha hecho nada, simplemente la gente que le tiene ganas han sacado una noticia de mierda que encima está manipulada y han quedado como unos memos.
Que pesao el antiespañol de los cojones. Que se pire a chikitistan de una vez. Siempre liandola...
...
...
Ramos fuera de la selección ya!!!!
Yo lo que no sabía es que ahora la bandera de España es UNA franja roja y una franja amarilla [rtfm]

Imagen
Y para que coño se pone térmica debajo? No hubiera sido más lógico que si lleva la térmica se ponga una de manga corta antes de coger una larga y cortarla?
macdcai escribió:
Sergio Ramos usó mangas largas y se las remangó y jugó todo el partido así, en tu teoría Ramos tampoco siente la selección no? Por favor, te lo digo por vergüenza ajena, deja de hacer el ridículo.

https://twitter.com/statsfutbol_es/stat ... 0083611648


Me gusta cómo te has dado cuenta de tu cagada al comprender mi mensaje y has echado balones fuera con lo de Ramos, que no es más que un caso excepcional en este rollo de la ocultación de símbolos nacionales. Pero qué va, tío. Tengo los huevos ya muy negros para no haberme dado cuenta. xD
macdcai escribió:
amate escribió:Lo que no entiendo es para que va pique a la seleccion....que juegue con la seleccion catalana y ya esta! En la seleccion solo deberian jugar los que sientan los colores y sino te sientes parte del grupo o esos colores no te representan pues tan facil como no jugar. Es como si fichas por el madrid siendo un super fan del barxa...eso en mi pueblo se llama chaquetero. La polemica la ha servido en bandeja..


Te recuerdo que Ramos está igual, por cierto, quien coño te ha dicho a ti que Piqué no siente los colores? España ganó el mundial de baloncesto y de futbol con la mitad de jugadores vascos y catalanes, a ver si no somos más paletos e incultos. Que en este país alguien critique estas gilipolleces denota lo mucho que nos queda por avanzar como sociedad.

Un saludo.

Perdona, paleto e inculto seras tu. Es mi opinion y o la respetas o mejor buscate otro sitio donde postear sin faltar el respeto. A mi ningun coño me ha dicho que no lo sienta sino que es él el que se a cortado la camiseta y a la hora de exponer los hechos se daba por hecho que habia recortado la bandera de las mangas. Y no lo digo yo, lo decian los diarios deportivos españoles, los que ya se han retractado de la informacion. Y por cierto, creo que pique no es el mejor ejemplo de jugador de la seleccion española, no por rendimiento, sino por lo que ha protagonizado fuera. Cuando se es un personaje publico es mejor pensar dos veces lo que haces en publico. Y como ya digo, porque se ha dicho ya que ha sido todo una confusion sino deberian apartarlo de la seleccion. No por ser pique, recuerdo un tal balotelli que se quito la camiseta y la tiro al suelo.....le cayo poco y era solo la camiseta de su club no la bandera de su pais...lastima de esta sociedad que pasa de todo lo que no vaya con el....
Puto asco de pais que cualquier resquicio o chorrada sirve para minimizar o criticar a un jugador por parte de la prensa y claro,la gente como borregos detras [noop]
Pero bueno,que se puede esperar uno viendo que siguen votando a la misma gente que les esta robando en la puta cara año tras año?
This is Spain!!!

Ahh!!y antes de que me salte alguno que si catalan o chino soy Asturiano [oki]

A Pique se le ha machacado desde los medios de este pais desde el principio y lo ha dado TODO y mas que la mayoria de futbolistas que dicen ser "españoles" JA
Que VERGUENZA de pais [buaaj]
Lo de Pique me parece una chorrada, y eso que a mi no me parece el maximo exponente del españolismo, pero cada vez que juega ahi esta y rindiendo bien, todos los twiteros esos han quedado retratados cuando la camiseta larga no lleva los colores, a mi no me parece bien ir cortandose por ahi las camisetas sea del equipo que sean, pero el motivo del revuelo de porque se la haya cortado que dice la gente, ya es seguir buscando demonios donde no los hay, vamos ya esta bien, que daño hace internet [facepalm]
Buste escribió:Puto asco de pais que cualquier resquicio o chorrada sirve para minimizar o criticar a un jugador por parte de la prensa y claro,la gente como borregos detras [noop]
Pero bueno,que se puede esperar uno viendo que siguen votando a la misma gente que les esta robando en la puta cara año tras año?
This is Spain!!!

Ahh!!y antes de que me salte alguno que si catalan o chino soy Asturiano [oki]

A Pique se le ha machacado desde los medios de este pais desde el principio y lo ha dado TODO y mas que la mayoria de futbolistas que dicen ser "españoles" JA
Que VERGUENZA de pais [buaaj]

A mi una persona que juega con españa pero no se siente español y ademas quiere la separacion de españa y formar una selección catalana es un chaquetero. Y mira que como futbolista es loq ue tu dices, ha dado todo pero no veo sus motivos. En un club entenderia que son motivos economicos pero en la seleccion solo puedo entenderlo como la unica forma de ampliar su palmares. Creo que en su puesto debería de haber alguien que fuese español de verdad. Y no lo digo por esto de la camiseta que es una jilipoyez...
amate escribió:A mi una persona que juega con españa pero no se siente español y ademas quiere la separacion de españa y formar una selección catalana es un chaquetero. Y mira que como futbolista es loq ue tu dices, ha dado todo pero no veo sus motivos. En un club entenderia que son motivos economicos pero en la seleccion solo puedo entenderlo como la unica forma de ampliar su palmares. Creo que en su puesto debería de haber alguien que fuese español de verdad.


Una mentira repetida mil veces no se convierte en vrdad. Pique nunca dijo que quisiera la independencia de Cataluña, dijo que estaba a favor de hacer el referendum, que es diferente.

En cuanto a jugadores de la seleccion que no sienten los colores...cuando eramos una banda y teniamos que llamar a Pernia, Senna, Catanha, Donato, Pizzi...ahi no nos importaba. Es mas, hace 4 dias haciamos palmas con la idea de que Laporte, que ha jugado en todas las categorias inferiores de Francia, jugara en la absoluta con España

Bastante hace quedandose hasta despues del Mundial. Hace tiempo que tenia que mandar a tomar por culo a todos los que reparten carnets de buen español.
amate escribió:
Buste escribió:Puto asco de pais que cualquier resquicio o chorrada sirve para minimizar o criticar a un jugador por parte de la prensa y claro,la gente como borregos detras [noop]
Pero bueno,que se puede esperar uno viendo que siguen votando a la misma gente que les esta robando en la puta cara año tras año?
This is Spain!!!

Ahh!!y antes de que me salte alguno que si catalan o chino soy Asturiano [oki]

A Pique se le ha machacado desde los medios de este pais desde el principio y lo ha dado TODO y mas que la mayoria de futbolistas que dicen ser "españoles" JA
Que VERGUENZA de pais [buaaj]

A mi una persona que juega con españa pero no se siente español y ademas quiere la separacion de españa y formar una selección catalana es un chaquetero. Y mira que como futbolista es loq ue tu dices, ha dado todo pero no veo sus motivos. En un club entenderia que son motivos economicos pero en la seleccion solo puedo entenderlo como la unica forma de ampliar su palmares. Creo que en su puesto debería de haber alguien que fuese español de verdad. Y no lo digo por esto de la camiseta que es una jilipoyez...

Voy al HECHO de lo que han puesto en el MARCA que se ha demostrado que la camiseta es lo que es,pero es una mas de la prensa de este pais.Una mas de un sector que va contra la figura de un DEPORTISTA y que lo ha dado TODO por una seleccion.
Pero NO es nada nuevo,que paso hace unos dias con CUELLAR!!Te recuerdo la rueda de prensa que hizo y que tenia TODA LA PUTA RAZON y aun asi,hubo muchos periodistas criticandolo(eso lo he visto yo en deportes de maxima audiencia como la cuatro,TVE,Telecinco etc)

VOY a ESO!!Que los periodistas de este pais dan ASCO!!!

Por cierto,PIQUE JAMAS,NUNCA ha dicho que no quiera jugar ni deja de sentirse Español,JAMAS!!!Que NO os laven el cerebro que la prensa de este pais es lo que hace,MANIPULAR!!!y lo de hoy es otro claro ejemplo mas de lo que pasa en esta pais con los medios [facepalm]
matamarcianos escribió:
CP3 escribió:Ya la ha liado Inda otra vez, joder macho

Te lo edito [oki]

Dios que pedazo de retrasado joder.

Vaya zasca ha dado Piqué dios mio
Le pedirán perdón algún día?.
amate escribió:
macdcai escribió:
amate escribió:Lo que no entiendo es para que va pique a la seleccion....que juegue con la seleccion catalana y ya esta! En la seleccion solo deberian jugar los que sientan los colores y sino te sientes parte del grupo o esos colores no te representan pues tan facil como no jugar. Es como si fichas por el madrid siendo un super fan del barxa...eso en mi pueblo se llama chaquetero. La polemica la ha servido en bandeja..


Te recuerdo que Ramos está igual, por cierto, quien coño te ha dicho a ti que Piqué no siente los colores? España ganó el mundial de baloncesto y de futbol con la mitad de jugadores vascos y catalanes, a ver si no somos más paletos e incultos. Que en este país alguien critique estas gilipolleces denota lo mucho que nos queda por avanzar como sociedad.

Un saludo.

Perdona, paleto e inculto seras tu. Es mi opinion y o la respetas o mejor buscate otro sitio donde postear sin faltar el respeto. A mi ningun coño me ha dicho que no lo sienta sino que es él el que se a cortado la camiseta y a la hora de exponer los hechos se daba por hecho que habia recortado la bandera de las mangas. Y no lo digo yo, lo decian los diarios deportivos españoles, los que ya se han retractado de la informacion. Y por cierto, creo que pique no es el mejor ejemplo de jugador de la seleccion española, no por rendimiento, sino por lo que ha protagonizado fuera. Cuando se es un personaje publico es mejor pensar dos veces lo que haces en publico. Y como ya digo, porque se ha dicho ya que ha sido todo una confusion sino deberian apartarlo de la seleccion. No por ser pique, recuerdo un tal balotelli que se quito la camiseta y la tiro al suelo.....le cayo poco y era solo la camiseta de su club no la bandera de su pais...lastima de esta sociedad que pasa de todo lo que no vaya con el....


Solamente te estaba describiendo, eres un paleto porque demuestras serlo ni más ni menos, te he hecho el favor incluso de razonártelo, que no hacia ni falta porque ya tu mismo te describes. Lo dicho, alguno ni aunque se de un portazo con la realidad, despues se molestan porque lo describan como lo que son.
Que cosas. Un tío que corta las mangas de una camiseta para que no salga la bandera de España que al final resulta ni estar puso hace unos meses a su hijo una camiseta (de manga corta) de ¡oh! , adivinad haters, España.

Hay que echar mierda como sea a un jugador que lo ha dado todo por su selección. Ese es el nivel.
Beta Reverse escribió:
macdcai escribió:
Sergio Ramos usó mangas largas y se las remangó y jugó todo el partido así, en tu teoría Ramos tampoco siente la selección no? Por favor, te lo digo por vergüenza ajena, deja de hacer el ridículo.

https://twitter.com/statsfutbol_es/stat ... 0083611648


Me gusta cómo te has dado cuenta de tu cagada al comprender mi mensaje y has echado balones fuera con lo de Ramos, que no es más que un caso excepcional en este rollo de la ocultación de símbolos nacionales. Pero qué va, tío. Tengo los huevos ya muy negros para no haberme dado cuenta. xD

Crack, por tu bien deja de hacer el ridículo xD
amate escribió:
macdcai escribió:
amate escribió:Lo que no entiendo es para que va pique a la seleccion....que juegue con la seleccion catalana y ya esta! En la seleccion solo deberian jugar los que sientan los colores y sino te sientes parte del grupo o esos colores no te representan pues tan facil como no jugar. Es como si fichas por el madrid siendo un super fan del barxa...eso en mi pueblo se llama chaquetero. La polemica la ha servido en bandeja..


Te recuerdo que Ramos está igual, por cierto, quien coño te ha dicho a ti que Piqué no siente los colores? España ganó el mundial de baloncesto y de futbol con la mitad de jugadores vascos y catalanes, a ver si no somos más paletos e incultos. Que en este país alguien critique estas gilipolleces denota lo mucho que nos queda por avanzar como sociedad.

Un saludo.

Perdona, paleto e inculto seras tu. Es mi opinion y o la respetas o mejor buscate otro sitio donde postear sin faltar el respeto. A mi ningun coño me ha dicho que no lo sienta sino que es él el que se a cortado la camiseta y a la hora de exponer los hechos se daba por hecho que habia recortado la bandera de las mangas. Y no lo digo yo, lo decian los diarios deportivos españoles, los que ya se han retractado de la informacion. Y por cierto, creo que pique no es el mejor ejemplo de jugador de la seleccion española, no por rendimiento, sino por lo que ha protagonizado fuera. Cuando se es un personaje publico es mejor pensar dos veces lo que haces en publico. Y como ya digo, porque se ha dicho ya que ha sido todo una confusion sino deberian apartarlo de la seleccion. No por ser pique, recuerdo un tal balotelli que se quito la camiseta y la tiro al suelo.....le cayo poco y era solo la camiseta de su club no la bandera de su pais...lastima de esta sociedad que pasa de todo lo que no vaya con el....

"los que sienten los colores", los que decis esto teneis idea de lo que es el deporte? Entendeis que la absoluta de cada pais son los 23 mejores de esa nacion y punto? No implica que sientan la banderita o no, implica que sean los mejores. Vaya "deportes" nos quieren vender algunos mama mia :-|
Caballeros: ni una falta de respeto más entre usuarios si no queréis tener un periodo de descanso y reflexión.
24994 respuestas