› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Joeru_15 escribió:Nadie lo hace mejor que Piqué. No te flipes.
Y Piqué no lo deja por esto de las mangas, si dice que lo tenía meditado pues lo tenía meditado. Además de que con 31 tacos supongo que igualmente se querrá dosificar, eso sin hablar de que ya lo ha ganado todo con la selección.
marx666 escribió:Pues a mi me parece un debate muy serio sobre lo gañán que es la gente en nuestro país en cuando rueda un balón o asoman unos colores.
Ves aquí los trolls de turno y piensas que hay niños que se aburren, pero luego ves esto y pierdes la fe en la raza humana, con gente con los tal ya peluditos hagan o piensen según que cosas.
flipe escribió:Ahora la prensa da asco y os quejáis de la supuesta campaña mesetaria contra Pique?
Supongo que lo que llevan haciendo 7 años con Cristiano o lo que le hicieron a Mourinho si que estaba justificado
Que no digo que Pique no lleve razón, pero que vamos, que deja la selección por esto no lo se cree ni el, si lo hiciera por esto la dejaría ya, no dentro de dos años, que aquí no deja tirado a nadie como para hacer el favor, si no viene él ya vendrá otro que quizás hasta lo haga mejor.
flipe escribió:Ahora la prensa da asco y os quejáis de la supuesta campaña mesetaria contra Pique?
Supongo que lo que llevan haciendo 7 años con Cristiano o lo que le hicieron a Mourinho si que estaba justificado
Que no digo que Pique no lleve razón, pero que vamos, que deja la selección por esto no lo se cree ni el, si lo hiciera por esto la dejaría ya, no dentro de dos años, que aquí no deja tirado a nadie como para hacer el favor, si no viene él ya vendrá otro que quizás hasta lo haga mejor.
Chatin escribió:flipe escribió:Ahora la prensa da asco y os quejáis de la supuesta campaña mesetaria contra Pique?
Ahora mismo no hay un central español mejor que Piqué. Si hasta los madridistas estáis deseando vender a Ramos. Y yo mismo dije hace 2-3 años que había que traer competencia a Pique para ver si espabilada y, mira tu por donde, ha espabilado.
flipe escribió:En eso llevas razón, no me voy a alegrar de que Ramos se haya lesionado pero la verdad es que es un alivio librarnos un mes de él
Senegio escribió:El esperpento no es Pepe - Varane, es Varane a secas. Pepe - Nacho sería mi opción, pero jugará el francés porque además no tenemos a Marcelo ni al señor que sólo juega 3 partidos al año (y los juega con calidad sorprendentemente xD)
Shooter27 escribió:Como decía aquel, que la sigan chupando en Argentina. Mucho nombre y a la que falta el que se lleva todos los palos, no siente la camiseta, bla bla bla, no saben ganar.
aaalexxx escribió:Shooter27 escribió:Como decía aquel, que la sigan chupando en Argentina. Mucho nombre y a la que falta el que se lleva todos los palos, no siente la camiseta, bla bla bla, no saben ganar.
Ni más ni menos, después dicen que Messi esta acompañadísimo en la celeste, luego llega la realidad y ves que el equipo es un auténtico despropósito por mucho nombre que tenga.
Lástima que sea muy difícil quedarse fuera del Mundial, lo deben hacer demasiado mal, pero me alegraría tanto.
Pesforever escribió:Llorar por Piqué me parece una sinsustanciada. Yo no quiero un independentista representando a mi selección, simple y llanamente. Ahora el marca venga a llorar por él. Cuando el sentimiento es que NADIE LE QUIERE con la roja. Los pitos son ni más ni menos lo que se merece, cuando vino aquí a Asturias también le dejamos los oídos guapos cada vez que tocaba un balón. Nos dedicábamos más a pitar a Piqué que a los rivales ¡¡¡Que se joda!!. Es la consecuencia de soltar lindezas por la boca como "la copa de vuestro rey" o salir con la estelada. Que tome ejemplo de sus compañeros del barça Xavi o Puyol, también catalanes y no mean del tiesto. Quien siembra vientos...
No te equivoques, nadie te va a echar de menos Piqué porque ni te queremos ni te necesitamos. Tampoco te agradecemos nada porque poco has hecho. Si fueses Iniesta y nos hubieses dado un mundial, aún. Además. será por centrales. Dirás que pero es que siempre eres tú, siempre es el mismo el que la lía. El que saca la puñeta cuando suena el himno, el que se recorta las mangas. Qué casualidad, que siempre seas tú y nunca tus compañeros. Yo soy mayorcito y no me lo trago. Vete por favor mejor hoy que mañana, y por favor no vuelvas.
Soy del madrid y no dudo en reconocer que a día de hoy está mejor que Ramos, no os lo quito, pero macho también quiero gente que sienta los colores y tenga ese orgullo patrio. Gente como Piqué, Diego Costa, Pernía, Marcos Senna sobran en la selección. Uno por independentista y otros porque no son españoles, tan simple y sencillo como eso.
Y máxime hoy que es el Día de la Hispanidad. Feliz 12 de octubre joder!
eR_XaVi escribió:Una sola vez que Pique haya dicho que es independentista, solo una dímelo.
Lo de la copa de vuestro rey lo puede decir mismo un republicano y salir con la estelada dime cuando fue eso, por qué no lo recuerdo y de ser así le hubieran caído millones de palos y como reiteró no me acuerdo de eso.
Y yo soy Español y no tengo orgullo patrio y ni lo quiero, eso ya no me hace español? Me hace independentista?
Y los que no queréis a Pique en la roja sois justamente los que suelen ser afines al Madrid, mira que es casualidad
Pesforever escribió:eR_XaVi escribió:Una sola vez que Pique haya dicho que es independentista, solo una dímelo.
Lo de la copa de vuestro rey lo puede decir mismo un republicano y salir con la estelada dime cuando fue eso, por qué no lo recuerdo y de ser así le hubieran caído millones de palos y como reiteró no me acuerdo de eso.
Y yo soy Español y no tengo orgullo patrio y ni lo quiero, eso ya no me hace español? Me hace independentista?
Y los que no queréis a Pique en la roja sois justamente los que suelen ser afines al Madrid, mira que es casualidad
"Españolitos, os vamos a quitar al copa de vuestro rey".
En cuanto a Piqué con la estelada... Si no le cayeron palos es porque España es un país rojo y liberal, creéme.
El no tener orgullo patrio no te hace no ser español, de hecho Piqué por mucho que le pese lo es y en su DNI así lo pone. Probablemente Xavi opine igual, pero no mea fuera del tiesto. Una cosa es lo que pienses y otra lo que digas, eres esclavo de tus palabras. Y Piqué se busca enemigos donde no los hay.
Pesforever escribió:El no tener orgullo patrio no te hace no ser español, de hecho Piqué por mucho que le pese lo es y en su DNI así lo pone. Probablemente Xavi opine igual, pero no mea fuera del tiesto. Una cosa es lo que pienses y otra lo que digas, eres esclavo de tus palabras. Y Piqué se busca enemigos donde no los hay.
Bison escribió:Ya que os veo puestos, quizá os interese ver la nueva entrevista a Piqué que se emitió hoy por TV3
La podeis ver aquí:
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/fora-d ... o/5625401/
Poned en el minuto 22:30 que es cuando se habla del salseo político y demás.
marx666 escribió:Y aunque lo fuera, que asco con el facherío ya, cada uno que sea de donde sienta.
Señor Ventura escribió:marx666 escribió:Y aunque lo fuera, que asco con el facherío ya, cada uno que sea de donde sienta.
¿Tu crees que en españa todo el mundo es facha?, o mas bien hay algo que motiva la bilis.
Porque yo de facha no tengo nada, soy "pro-lo que tenga que ser", pero si me ponen en la cara todo el día la sarta de bobadas sobre el independentismo, puedo opinar perfectamente.
El problema es decir algo negativo sobre el tema, que ya uno es fascista por cojones. Estais muy confundidos de la vida, a quienes nos la suda el tema, nos meten igualmente el conflicto por un embudo, y me refiero tanto a los de un lado, como a los del otro clamando por lo indignos que somos el resto de estar en el mismo país que ellos.
Independencia si (si procede), pero sin tocar los huevines, gracias.
marx666 escribió:Estamos hablando de lo de Piqué y el chaval aparte de ser Antimadridista no ha hecho nada más relevante para lo que le ha pasado en la selección.
Y eso que es el mejor central del mundo, que si llega a ser un DOuglas de la vida lo cuelgan en la plaza mayor.
Joeru_15 escribió:Nadie lo hace mejor que Piqué. No te flipes.
Y Piqué no lo deja por esto de las mangas, si dice que lo tenía meditado pues lo tenía meditado. Además de que con 31 tacos supongo que igualmente se querrá dosificar, eso sin hablar de que ya lo ha ganado todo con la selección.
eR_XaVi escribió:flipe escribió:Supongo que lo que llevan haciendo 7 años con Cristiano o lo que le hicieron a Mourinho si que estaba justificado
Ni a Mourinho ni a Cristiano le han puesto en el disparadero prensa de su propio país, que cuando está con el Barcelona tírale, pero cuando está con España es su prensa.
Señor Ventura escribió:marx666 escribió:Estamos hablando de lo de Piqué y el chaval aparte de ser Antimadridista no ha hecho nada más relevante para lo que le ha pasado en la selección.
Y eso que es el mejor central del mundo, que si llega a ser un DOuglas de la vida lo cuelgan en la plaza mayor.
A mi del tema piqué lo único que me molesta es el beto que le han hecho a laporte, ¿y para que?, ¿para dos años mas en la selección?. Entre el y ramos nos han jodido bien porque era un central de futuro, que ahora va a jugar con francia.
De las bocachancladas hasta me rio.
vicodina escribió:Señor Ventura escribió:marx666 escribió:Estamos hablando de lo de Piqué y el chaval aparte de ser Antimadridista no ha hecho nada más relevante para lo que le ha pasado en la selección.
A mi del tema piqué lo único que me molesta es el beto que le han hecho a laporte, ¿y para que?, ¿para dos años mas en la selección?. Entre el y ramos nos han jodido bien porque era un central de futuro, que ahora va a jugar con francia.
De las bocachancladas hasta me rio.
Pero hay noticia de ello con fuente fiable o es una invención más de la prensa? tengo entendido que Laporte ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección francesa, va convocado por Deschamps por primera vez en la absoluta, vamos, que yo no lo veo raro, quizás quiera jugar ahí y ya esta y viendo lo que es España ahora no me extraña mucho, el plan de futuro de España pinta a malo, pero es que el presente es todavía peor.
Miniviciao@ escribió:EL partido es una Mouriñada, lo ha plagado de minas Mouriño con esa alineacion y es jodido entrar cuando estan atras, y con Fellaini en el medio el united no va jugar mucho tampoco, parece el tipico partido de gol a balon parado, porque es muy dificil jugar bien viendo al united que no se expone casi nada, pero estan metidisimos en el partido presionando y defendiendo, en eso estan muy bien, estan haciendo su partido, y pese que no llevan mucho peligro, para el livepool no me gusta lo que esta pasando, estas Mouriñadas ya las vi mil veces con el Chelsea.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:EL partido es una Mouriñada, lo ha plagado de minas Mouriño con esa alineacion y es jodido entrar cuando estan atras, y con Fellaini en el medio el united no va jugar mucho tampoco, parece el tipico partido de gol a balon parado, porque es muy dificil jugar bien viendo al united que no se expone casi nada, pero estan metidisimos en el partido presionando y defendiendo, en eso estan muy bien, estan haciendo su partido, y pese que no llevan mucho peligro, para el livepool no me gusta lo que esta pasando, estas Mouriñadas ya las vi mil veces con el Chelsea.
Mourinho tiene mucho potencial y calidad en ese equipo para hacerlo jugar aunque sea a algo,vale que si,que defienden muy bien pero para el espectaculo o como seguidor imparcial me esta resultando un partido COÑAZO.