[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@madridista_123 Sabes que a la gente le molesta que digas "Farsa" igual que a otros les molesta que digan el "Mandril". ¿Por qué no escribirlo bien y, de paso, hablar como personas y no como niños en el patio?
Ahora la prensa da asco y os quejáis de la supuesta campaña mesetaria contra Pique? [carcajad]

Supongo que lo que llevan haciendo 7 años con Cristiano o lo que le hicieron a Mourinho si que estaba justificado [qmparto]

Que no digo que Pique no lleve razón, pero que vamos, que deja la selección por esto no lo se cree ni el, si lo hiciera por esto la dejaría ya, no dentro de dos años, que aquí no deja tirado a nadie como para hacer el favor, si no viene él ya vendrá otro que quizás hasta lo haga mejor.
Nadie lo hace mejor que Piqué. No te flipes.

Y Piqué no lo deja por esto de las mangas, si dice que lo tenía meditado pues lo tenía meditado. Además de que con 31 tacos supongo que igualmente se querrá dosificar, eso sin hablar de que ya lo ha ganado todo con la selección.
Joeru_15 escribió:Nadie lo hace mejor que Piqué. No te flipes.

Y Piqué no lo deja por esto de las mangas, si dice que lo tenía meditado pues lo tenía meditado. Además de que con 31 tacos supongo que igualmente se querrá dosificar, eso sin hablar de que ya lo ha ganado todo con la selección.


Y por que no lo anuncia cuando lo hace? Pobre victtima millonaria de la sociedad, mira todo lo que le pitan y le critican.
Pues a mi me parece un debate muy serio sobre lo gañán que es la gente en nuestro país en cuando rueda un balón o asoman unos colores.

Ves aquí los trolls de turno y piensas que hay niños que se aburren, pero luego ves esto y pierdes la fe en la raza humana, con gente con los tal ya peluditos hagan o piensen según que cosas.
Pues yo a Piqué no lo entiendo, si ha perdido la ilusión que coja y renuncie mañana mismo, esto de retirarse a año y medio vista pero anunciarlo ahora me parece un despropósito, y ganas de seguir en el punto de mira.

Espero almenos que cumpla su palabra y no haga la del pringao de Messi, a los 31 es una buena edad para centrarse exclusivamente en el Barça, el club que le paga.
marx666 escribió:Pues a mi me parece un debate muy serio sobre lo gañán que es la gente en nuestro país en cuando rueda un balón o asoman unos colores.

Ves aquí los trolls de turno y piensas que hay niños que se aburren, pero luego ves esto y pierdes la fe en la raza humana, con gente con los tal ya peluditos hagan o piensen según que cosas.


¿Solo cuando rueda un balón? Como si el resto de hilos de miscelanea fuera todo puro amor y comprensión.

El problema es internet. Mr. Bison responde a todo lo que yo digo en EOL. En mi lugar de trabajo soy Mr. Hide.

Y cuando hablamos de perfiles con nombres y apellidos, como puede ser Facebook, la vena troll desaparece para dar paso a la moralidad y a lo politicamente correcto. Desear la muerte de un torero es de ser buena gente, por ponerte un ejemplo [fies]
Pero si no hablo de internet, hablo de que luego esas cosas las ves en la vida real.
flipe escribió:Ahora la prensa da asco y os quejáis de la supuesta campaña mesetaria contra Pique? [carcajad]

Supongo que lo que llevan haciendo 7 años con Cristiano o lo que le hicieron a Mourinho si que estaba justificado [qmparto]

Que no digo que Pique no lleve razón, pero que vamos, que deja la selección por esto no lo se cree ni el, si lo hiciera por esto la dejaría ya, no dentro de dos años, que aquí no deja tirado a nadie como para hacer el favor, si no viene él ya vendrá otro que quizás hasta lo haga mejor.

Ni a Mourinho ni a Cristiano le han puesto en el disparadero prensa de su propio país, que cuando está con el Barcelona tírale, pero cuando está con España es su prensa.
flipe escribió:Ahora la prensa da asco y os quejáis de la supuesta campaña mesetaria contra Pique? [carcajad]

Supongo que lo que llevan haciendo 7 años con Cristiano o lo que le hicieron a Mourinho si que estaba justificado [qmparto]

Que no digo que Pique no lleve razón, pero que vamos, que deja la selección por esto no lo se cree ni el, si lo hiciera por esto la dejaría ya, no dentro de dos años, que aquí no deja tirado a nadie como para hacer el favor, si no viene él ya vendrá otro que quizás hasta lo haga mejor.


Ahora mismo no hay un central español mejor que Piqué. Si hasta los madridistas estáis deseando vender a Ramos. Y yo mismo dije hace 2-3 años que había que traer competencia a Pique para ver si espabilada y, mira tu por donde, ha espabilado.
Lo de las redes sociales es penoso y los medios de hacerse eco de pseudo noticias te da el nive de los mediosl..., pero lo de anunciar que se va después del mundial es una fumada, que si me voy pero no, pa eso que diga que se va mañana, de aqui a 2 años puede pasar de todo, de momento a llenarse mas los bolsillos de internacional como todos los de selección y a jugar otro mundial que da prestigio y MOLA...

No se porque se indigna con los energúmenos de twitter, lugar predilecto de Pique para escribir de todo desde hace tiempo, ni puto caso debe hacer un futbolista a lo que dicen ahi, es simplemente aprovechar un momento para decir un me voy que no voy, y marcarse un Messi de peor calidad, y ahora con los medios sacando " el no te vayas por favor" el tio desde luego es superinteligente, a mi me dan asco los twitter y todas las chorradas que dijeron de la camiseta, pero el anuncio de Pique que nada anuncia, tampoco me dice nada, ahi sigue, jugando con la roja por 2 años mas y un nuevo mundial, todo una maniobra, siendo como es el, toda esas patrañas de twitter le afectan una mierda, le entran por un oido y le salen por el otro.
Chatin escribió:
flipe escribió:Ahora la prensa da asco y os quejáis de la supuesta campaña mesetaria contra Pique? [carcajad]

Supongo que lo que llevan haciendo 7 años con Cristiano o lo que le hicieron a Mourinho si que estaba justificado [qmparto]

Que no digo que Pique no lleve razón, pero que vamos, que deja la selección por esto no lo se cree ni el, si lo hiciera por esto la dejaría ya, no dentro de dos años, que aquí no deja tirado a nadie como para hacer el favor, si no viene él ya vendrá otro que quizás hasta lo haga mejor.


Ahora mismo no hay un central español mejor que Piqué. Si hasta los madridistas estáis deseando vender a Ramos. Y yo mismo dije hace 2-3 años que había que traer competencia a Pique para ver si espabilada y, mira tu por donde, ha espabilado.


En eso llevas razón, no me voy a alegrar de que Ramos se haya lesionado pero la verdad es que es un alivio librarnos un mes de él [carcajad]
@flipe Pues yo me alegro de que se haya lesionado xD. Eso sí, hay que tenerle a tope para el Mundialito que en los partidos importantes se sale con algún gol jaja
flipe escribió:En eso llevas razón, no me voy a alegrar de que Ramos se haya lesionado pero la verdad es que es un alivio librarnos un mes de él [carcajad]

La verdad que viendo tambien como esta varane, y que con Pepe, esa pareja no ha funcionado nunca demasiado bien, tampoco es pa ser demasiado halagüeño [+risas]
Un alivio jugar sin Ramos... no sé si visteis el esperpento que son Pepe-Varane el otro día contra el Eibar...

Como se pongan las cosas feas me va a entrar la risa floja de jugar sin capitán en el campo.
El esperpento no es Pepe - Varane, es Varane a secas. Pepe - Nacho sería mi opción, pero jugará el francés porque además no tenemos a Marcelo ni al señor que sólo juega 3 partidos al año (y los juega con calidad sorprendentemente xD)
Haga lo que haga os parecerá mal. Si la deja mañana: Rabieta de crio, la deja después del mundial: bri bli blí. El caso es que está hasta los cojones de aguantar gilipolleces. Puede que no sea un ejemplo de conducta porque le gusta picar al madridismo (picar no es lo mismo que insultar, como hizo el dios Raúl o Eto'o).

Penosos los pitos que ha tenido que aguantar por parte de algunos energúmenos propatriots por defender el derecho a decidir de Catalunya o salir con una estelada, como si fuese un terrorista! O un independentista acérrimo(véase Oleguer), en ese caso no iría con la roja ni se habría comportado como un gran profesional, que es lo que es: Un jugadorazo.

Mención aparte para la prensa deportiva de este país que está en la mierda absoluta, se acaban los adjetivos. Retirarse con 31 años después de haberlo ganado todo? Que tomen nota los garrapatas Ramos y Casillas [boma]
Senegio escribió:El esperpento no es Pepe - Varane, es Varane a secas. Pepe - Nacho sería mi opción, pero jugará el francés porque además no tenemos a Marcelo ni al señor que sólo juega 3 partidos al año (y los juega con calidad sorprendentemente xD)


El problema es que el que se come el marrón de jugar por la izquierda sin ser zurdo es Varane, cuando está Ramos, Pepe y Varane pueden jugar por su lado natural porque Ramos es el que se pone a pierna cambiada.
Como decía aquel, que la sigan chupando en Argentina. Mucho nombre y a la que falta el que se lleva todos los palos, no siente la camiseta, bla bla bla, no saben ganar. [poraki]
Shooter27 escribió:Como decía aquel, que la sigan chupando en Argentina. Mucho nombre y a la que falta el que se lleva todos los palos, no siente la camiseta, bla bla bla, no saben ganar. [poraki]

Ni más ni menos, después dicen que Messi esta acompañadísimo en la celeste, luego llega la realidad y ves que el equipo es un auténtico despropósito por mucho nombre que tenga.

Lástima que sea muy difícil quedarse fuera del Mundial, lo deben hacer demasiado mal, pero me alegraría tanto.
aaalexxx escribió:
Shooter27 escribió:Como decía aquel, que la sigan chupando en Argentina. Mucho nombre y a la que falta el que se lleva todos los palos, no siente la camiseta, bla bla bla, no saben ganar. [poraki]

Ni más ni menos, después dicen que Messi esta acompañadísimo en la celeste, luego llega la realidad y ves que el equipo es un auténtico despropósito por mucho nombre que tenga.

Lástima que sea muy difícil quedarse fuera del Mundial, lo deben hacer demasiado mal, pero me alegraría tanto.

Esto es algo que llevo diciendo mucho tiempo, que la selección argentina es morralla de la buena. El problema viene cuando lo dices y te saltan los alineadores del pro evolution pensando que los jugadores de dicha seleccion son maquinas Y NO! Lo que tienen es a mucho jugador inflado y sobretodo a mucho pollo sin cabeza (recibo, corro todo lo que puedo y chuto/centro).

Lo triste es que segun los sabios del foro es una seleccion buenisima, Messi ha coincidido con una gran seleccion ( :-| ). Pues fijate si son buenos que cuando no esta Messi pierden/empatan, cuantos partidos van asi? ah?

Esa seleccion no juega a nada ni tiene a jugadores tan buenos como os pensais y muchos de ellos estan inflados no, lo siguiente.
Pesforever está baneado por "troll"
Llorar por Piqué me parece una sinsustanciada. Yo no quiero un independentista representando a mi selección, simple y llanamente. Ahora el marca venga a llorar por él. Cuando el sentimiento es que NADIE LE QUIERE con la roja. Los pitos son ni más ni menos lo que se merece, cuando vino aquí a Asturias también le dejamos los oídos guapos cada vez que tocaba un balón. Nos dedicábamos más a pitar a Piqué que a los rivales ¡¡¡Que se joda!!. Es la consecuencia de soltar lindezas por la boca como "la copa de vuestro rey" o salir con la estelada. Que tome ejemplo de sus compañeros del barça Xavi o Puyol, también catalanes y no mean del tiesto. Quien siembra vientos...

No te equivoques, nadie te va a echar de menos Piqué porque ni te queremos ni te necesitamos. Tampoco te agradecemos nada porque poco has hecho. Si fueses Iniesta y nos hubieses dado un mundial, aún. Además. será por centrales. Dirás que pero es que siempre eres tú, siempre es el mismo el que la lía. El que saca la puñeta cuando suena el himno, el que se recorta las mangas. Qué casualidad, que siempre seas tú y nunca tus compañeros. Yo soy mayorcito y no me lo trago. Vete por favor mejor hoy que mañana, y por favor no vuelvas.

Soy del madrid y no dudo en reconocer que a día de hoy está mejor que Ramos, no os lo quito, pero macho también quiero gente que sienta los colores y tenga ese orgullo patrio. Gente como Piqué, Diego Costa, Pernía, Marcos Senna sobran en la selección. Uno por independentista y otros porque no son españoles, tan simple y sencillo como eso. Hasta que no cambiemos esa mentalidad no evolucionaremos como país. Menos mal que por suerte, aún queda gente con dedos de frente que se ha encargado de recordarle a este tío en todas las ciudades del país que no es bienvenido.

Y máxime hoy que es el Día de la Hispanidad. Feliz 12 de octubre joder!
Pesforever escribió:Llorar por Piqué me parece una sinsustanciada. Yo no quiero un independentista representando a mi selección, simple y llanamente. Ahora el marca venga a llorar por él. Cuando el sentimiento es que NADIE LE QUIERE con la roja. Los pitos son ni más ni menos lo que se merece, cuando vino aquí a Asturias también le dejamos los oídos guapos cada vez que tocaba un balón. Nos dedicábamos más a pitar a Piqué que a los rivales ¡¡¡Que se joda!!. Es la consecuencia de soltar lindezas por la boca como "la copa de vuestro rey" o salir con la estelada. Que tome ejemplo de sus compañeros del barça Xavi o Puyol, también catalanes y no mean del tiesto. Quien siembra vientos...

No te equivoques, nadie te va a echar de menos Piqué porque ni te queremos ni te necesitamos. Tampoco te agradecemos nada porque poco has hecho. Si fueses Iniesta y nos hubieses dado un mundial, aún. Además. será por centrales. Dirás que pero es que siempre eres tú, siempre es el mismo el que la lía. El que saca la puñeta cuando suena el himno, el que se recorta las mangas. Qué casualidad, que siempre seas tú y nunca tus compañeros. Yo soy mayorcito y no me lo trago. Vete por favor mejor hoy que mañana, y por favor no vuelvas.

Soy del madrid y no dudo en reconocer que a día de hoy está mejor que Ramos, no os lo quito, pero macho también quiero gente que sienta los colores y tenga ese orgullo patrio. Gente como Piqué, Diego Costa, Pernía, Marcos Senna sobran en la selección. Uno por independentista y otros porque no son españoles, tan simple y sencillo como eso.

Y máxime hoy que es el Día de la Hispanidad. Feliz 12 de octubre joder!

Una sola vez que Pique haya dicho que es independentista, solo una dímelo.

Lo de la copa de vuestro rey lo puede decir mismo un republicano y salir con la estelada dime cuando fue eso, por qué no lo recuerdo y de ser así le hubieran caído millones de palos y como reiteró no me acuerdo de eso.

Y yo soy Español y no tengo orgullo patrio y ni lo quiero, eso ya no me hace español? Me hace independentista?

Y los que no queréis a Pique en la roja sois justamente los que suelen ser afines al Madrid, mira que es casualidad
Pesforever está baneado por "troll"
eR_XaVi escribió:Una sola vez que Pique haya dicho que es independentista, solo una dímelo.

Lo de la copa de vuestro rey lo puede decir mismo un republicano y salir con la estelada dime cuando fue eso, por qué no lo recuerdo y de ser así le hubieran caído millones de palos y como reiteró no me acuerdo de eso.

Y yo soy Español y no tengo orgullo patrio y ni lo quiero, eso ya no me hace español? Me hace independentista?

Y los que no queréis a Pique en la roja sois justamente los que suelen ser afines al Madrid, mira que es casualidad


"Españolitos, os vamos a quitar al copa de vuestro rey".

En cuanto a Piqué con la estelada... Si no le cayeron palos es porque España es un país rojo y liberal, creéme.

Imagen

El no tener orgullo patrio no te hace no ser español, de hecho Piqué por mucho que le pese lo es y en su DNI así lo pone. Probablemente Xavi opine igual, pero no mea fuera del tiesto. Una cosa es lo que pienses y otra lo que digas, eres esclavo de tus palabras. Y Piqué se busca enemigos donde no los hay.
Pesforever escribió:
eR_XaVi escribió:Una sola vez que Pique haya dicho que es independentista, solo una dímelo.

Lo de la copa de vuestro rey lo puede decir mismo un republicano y salir con la estelada dime cuando fue eso, por qué no lo recuerdo y de ser así le hubieran caído millones de palos y como reiteró no me acuerdo de eso.

Y yo soy Español y no tengo orgullo patrio y ni lo quiero, eso ya no me hace español? Me hace independentista?

Y los que no queréis a Pique en la roja sois justamente los que suelen ser afines al Madrid, mira que es casualidad


"Españolitos, os vamos a quitar al copa de vuestro rey".

En cuanto a Piqué con la estelada... Si no le cayeron palos es porque España es un país rojo y liberal, creéme.

Imagen

El no tener orgullo patrio no te hace no ser español, de hecho Piqué por mucho que le pese lo es y en su DNI así lo pone. Probablemente Xavi opine igual, pero no mea fuera del tiesto. Una cosa es lo que pienses y otra lo que digas, eres esclavo de tus palabras. Y Piqué se busca enemigos donde no los hay.

Esa foto es del día de la Diada. Y es festivo en Barcelona, y no portaba ninguna como tú dices.

Del Españolitos no hubo grabación solo lo que dijo la prensa haber oído, y viendo lo bien que dan las noticias estamos para creernos su palabra (Cuéllar seguro que está a favor de ellos).

Pique se busca enemigos del Madrid, el problema es que los del Madrid no sabéis diferenciar clubs y selección, por eso lo queréis fuera y decís que es el mayor indepentista que existe cuando eso es mentira, ya que nunca se le ha visto (grabado, yo puedo decir que te he visto decir cualquier barbaridad y no sería cierto) hacer o decir nada que me conlleve a ser independentista.
No alimentéis al trol.
Pesforever escribió:El no tener orgullo patrio no te hace no ser español, de hecho Piqué por mucho que le pese lo es y en su DNI así lo pone. Probablemente Xavi opine igual, pero no mea fuera del tiesto. Una cosa es lo que pienses y otra lo que digas, eres esclavo de tus palabras. Y Piqué se busca enemigos donde no los hay.

Jaque mate indepes [qmparto]
@Pesforever Primero:Pique JAMAS a dicho que sea independentista solo ha dicho que TODO el mundo tiene derecho a manifestarse
Segundo:Pique JAMAS a dicho lo de "para la copa de vuestro rey" sacame una radio o escucha en donde se le oiga a Pique decir eso :-|

Pero claro,es lo que pasa en un pais de telebasura,que la prensa INVENTA,MANIPULA,MIENTE y la gente se lo acaba creyendo.

Te recuerdo lo que paso aqui en Asturias con Cuellar?Segun la nueva españa "Cuellar reta o increpa a los aficionados del Deportivo" cuando se ha visto que solo se interesaba por la persona que le estaba dando un ataque epileptico.

ESA es la prensa que tu sigues o te crees [bye]
Pique nunca se ha manifestado independentista. Si que esta a favor de una consulta o un referéndum. Puedes estar a favor de un referéndum, de que se realice, pero en él, votar en contra.
Ya que os veo puestos, quizá os interese ver la nueva entrevista a Piqué que se emitió hoy por TV3

La podeis ver aquí:
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/fora-d ... o/5625401/

Poned en el minuto 22:30 que es cuando se habla del salseo político y demás.
Bison escribió:Ya que os veo puestos, quizá os interese ver la nueva entrevista a Piqué que se emitió hoy por TV3

La podeis ver aquí:
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/fora-d ... o/5625401/

Poned en el minuto 22:30 que es cuando se habla del salseo político y demás.

Aún con eso dirán que es indepentista. Cuando el solo siente defiende el derecho a expresarse.
Y aunque lo fuera, que asco con el facherío ya, cada uno que sea de donde sienta.

A ver si Senna que se siente brasileño no jugó con España, se dejó la piel y fue clave para la Euro.

Pero claro, Piqué es Catalán y antimadridista confeso, cosa chunga en este país, a sí y tambien el mejor central del mundo.
Aún me acuerdo cómo todos los anti pep decían que ganar la Bundesliga era lo más fácil del mundo. Al ritmo que lleva como se despiste más de la cuenta este año no la gana.
marx666 escribió:Y aunque lo fuera, que asco con el facherío ya, cada uno que sea de donde sienta.


¿Tu crees que en españa todo el mundo es facha?, o mas bien hay algo que motiva la bilis.

Porque yo de facha no tengo nada, soy "pro-lo que tenga que ser", pero si me ponen en la cara todo el día la sarta de bobadas sobre el independentismo, puedo opinar perfectamente.

El problema es decir algo negativo sobre el tema, que ya uno es fascista por cojones. Estais muy confundidos de la vida, a quienes nos la suda el tema, nos meten igualmente el conflicto por un embudo, y me refiero tanto a los de un lado, como a los del otro clamando por lo indignos que somos el resto de estar en el mismo país que ellos.


Independencia si (si procede), pero sin tocar los huevines, gracias.
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:Y aunque lo fuera, que asco con el facherío ya, cada uno que sea de donde sienta.


¿Tu crees que en españa todo el mundo es facha?, o mas bien hay algo que motiva la bilis.

Porque yo de facha no tengo nada, soy "pro-lo que tenga que ser", pero si me ponen en la cara todo el día la sarta de bobadas sobre el independentismo, puedo opinar perfectamente.

El problema es decir algo negativo sobre el tema, que ya uno es fascista por cojones. Estais muy confundidos de la vida, a quienes nos la suda el tema, nos meten igualmente el conflicto por un embudo, y me refiero tanto a los de un lado, como a los del otro clamando por lo indignos que somos el resto de estar en el mismo país que ellos.


Independencia si (si procede), pero sin tocar los huevines, gracias.


Estamos hablando de lo de Piqué y el chaval aparte de ser Antimadridista no ha hecho nada más relevante para lo que le ha pasado en la selección.

Y eso que es el mejor central del mundo, que si llega a ser un DOuglas de la vida lo cuelgan en la plaza mayor.
marx666 escribió:Estamos hablando de lo de Piqué y el chaval aparte de ser Antimadridista no ha hecho nada más relevante para lo que le ha pasado en la selección.

Y eso que es el mejor central del mundo, que si llega a ser un DOuglas de la vida lo cuelgan en la plaza mayor.


A mi del tema piqué lo único que me molesta es el beto que le han hecho a laporte, ¿y para que?, ¿para dos años mas en la selección?. Entre el y ramos nos han jodido bien porque era un central de futuro, que ahora va a jugar con francia.

De las bocachancladas hasta me rio.
Veto a Laporte? creo que ha sido el propio Laporte quien se la jugó a Lopetegui, o eso al menos es lo que yo tengo entendido.

De todas maneras que tiene que ver Piqué con Laporte?? Que lo tapa?? Ramos? Dos centrales apunto de pasar los 30?? Poca confianza tiene Laporte en su juego. En Francia también tiene algún que otro central que lo tapa.

Aunque si yo soy Laporte y veo como se trata a Piqué y a Costa, me voy a jugar con Francia echando ostias.

Por último, tampoco es que Laporte esté jugando al nivel que se le presuponía, es un central más de la Liga, nada especial, de momento, y a mi me gustaba mucho eh.

Otra cosa, que puta suerte tuvo el Everton ayer, se aprieta la Premier.
Joeru_15 escribió:Nadie lo hace mejor que Piqué. No te flipes.

Y Piqué no lo deja por esto de las mangas, si dice que lo tenía meditado pues lo tenía meditado. Además de que con 31 tacos supongo que igualmente se querrá dosificar, eso sin hablar de que ya lo ha ganado todo con la selección.


que nadie hace mejor que piqué el que? sera decir gilipolleces por twitter, porque supongo que no lo diras por su juego al futbol.

que leo por aqui que piqué es el mejor central del mundo. ni siquiera me parece el mejor central de españa, y por cierto, opinaba lo mismo cuando la prensa y algunos flipados madridistas decian lo mismo acerca de ramos.

pique puede tener los motivos que crea tener convenientes para dejar la seleccion, pero para dejarla AHORA no en agosto de 2018. en agosto de 2018 a lo mejor todos calvos, o a lo mejor campeones del mundo, o a lo mejor cualquier cosa. a saber cual sera la situacion en ese momento pero una cosa tengo segura: que no sera la misma situacion que ahora.

retirarse de la seleccion con 31 años supongo que es algo que le puede parecer muy bien a aficionados del 'club que le paga', esos que se quejan de cualquier soplada de viento con cualquier jugador cuando juega con su seleccion. yo en cambio opino que la seleccion es lo que va lo primero. al menos para los jugadores que asi lo consideren que evidentemente, no son todos.

a mi tampoco me parecio nada bien cuando por ejemplo, xabi alonso hizo lo mismo. y se ve bien a las claras porqué hizo lo que hizo, pero lo hizo como se debe hacer: convocando una rueda de prensa y diciendo "señores, me voy". esa es la manera correcta, no este paripe de "me voy, pero dentro de año y medio eh, cuando acabe el mundial". si lo tienes asi decidido, trabajas, ayudas y cuando termine el mundial montas una rueda de prensa y te vas, no montas el circo ahora para estar en el centro de atencion que es lo que se nota que te encanta.

un compañero de trabajo me dijo una vez. "hay gente que va a trabajar y gente que va al trabajo, y no es lo mismo". y joder, la frase es muy cierta y ajustada por ejemplo a este caso. pique con la seleccion va al trabajo. y se nota. y si, hay veces que haciendo eso te pueden salir partidos muy buenos e incluso ser el mejor del equipo y que la victoria sea gracias a ti, como fue el caso del partido contra republica checa de la euro16, pero una cosa no quita la otra de que, dadas esas circunstancias, muy posiblemente en el momento clave en el que el jugador, en este caso pique, tenga que elegir entre dar el maximo o no darlo, elija no darlo, porque tiene otras prioridades en la cabeza.

y ojo, que yo como aficionado de la seleccion no estoy descontento con el rendimiento de pique (otra cosa es que me parezca el mejor central de nada :-|) pero con su comportamiento respecto a españa y los españoles? yo no estoy contento. en mi opinion un jugador que va a la seleccion debe dar el maximo de su rendimiento y de todo el por españa y por la seleccion. y dudo mucho que una persona con el razonamiento mental que tiene pique en la cabeza cumpla esa condicion. que puede ser muy profesional y hacer muy bien su trabajo? no lo niego. pero si creo que lo dara el maximo que en mi opinion es exigible.

eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Supongo que lo que llevan haciendo 7 años con Cristiano o lo que le hicieron a Mourinho si que estaba justificado [qmparto]

Ni a Mourinho ni a Cristiano le han puesto en el disparadero prensa de su propio país, que cuando está con el Barcelona tírale, pero cuando está con España es su prensa.


perdona?

precisamente con quien cristiano esta a la super gresca dia si y dia tambien es con parte de la prensa de su pais que le tiene todo el dia en el disparadero. ya se te ha olvidado el incidente del microfono? fue en las previas de la euro16 te aconsejo que lo busques.

y con mourinho no me consta pero supongo que ocurrira tres cuartos de lo mismo. aunque bueno, mourinho es otro que le encanta el salseo y estar en boca de todo el mundo y las busca constantemente.

cristiano el problema que tiene es que es un "yo superyo" con un egoismo over 9000 que se piensa que el mundo gira alrededor suyo y que es el masmejor del mundo mundial y encima como ha ganado dinero aspuertas, muchos titulos y tiene mucha gente alrededor dorandole la pildora, pues resulta que se lo cree. y eso la prensa y ciertos aficionados de clubes y paises rivales les carcome de vez en cuando, lo suficiente como para ir buscando las cosquillas constantemente contra un objetivo facil. cristiano podria haber sido una de esas personas mas elegantes, humildes y sencillas, pero no lo es. es el cabroncete egolatra que es, y al barcelonismo le encanta buscar las cosquillas con ello.

si en su momento hace 8 años cristiano hubiera fichado por el barsa en vez de por el madrid (cosa que podria haber ocurrido perfectamente), la opinion de los barcelonistas seria muy distinta (y la de bastantes madridistas probablemente tambien) pero es lo que tiene ver el mundo con gafas de colores. que se disculpan todas las vigas en el ojo propio y se miran con lupa todas las pajas en el ojo ajeno.
@GXY El incidente fue por qué ese periódico en cuestión había mentido sobre el, y el ya les dijo que no los quería ver en pintura.

Pique no es solo un periódico el que le ha dado caña.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a tener que empezar a tomarnos muy en serio al Niza. Victoria ante el OL pese a que Balotelli (que está increíble) erró un penalty. De momento le saca 4 puntos al PSG, que para mí ha perdido muchísimo con la marcha de Blanc.
Menos mal que se vuelve a hablar de FÚTBOL INTERNACIONAL, y no de otros temas más habituales en otros foros...
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:Estamos hablando de lo de Piqué y el chaval aparte de ser Antimadridista no ha hecho nada más relevante para lo que le ha pasado en la selección.

Y eso que es el mejor central del mundo, que si llega a ser un DOuglas de la vida lo cuelgan en la plaza mayor.


A mi del tema piqué lo único que me molesta es el beto que le han hecho a laporte, ¿y para que?, ¿para dos años mas en la selección?. Entre el y ramos nos han jodido bien porque era un central de futuro, que ahora va a jugar con francia.

De las bocachancladas hasta me rio.

Pero hay noticia de ello con fuente fiable o es una invención más de la prensa? tengo entendido que Laporte ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección francesa, va convocado por Deschamps por primera vez en la absoluta, vamos, que yo no lo veo raro, quizás quiera jugar ahí y ya esta y viendo lo que es España ahora no me extraña mucho, el plan de futuro de España pinta a malo, pero es que el presente es todavía peor.
A ver como se da el partido :p
vicodina escribió:
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:Estamos hablando de lo de Piqué y el chaval aparte de ser Antimadridista no ha hecho nada más relevante para lo que le ha pasado en la selección.

Y eso que es el mejor central del mundo, que si llega a ser un DOuglas de la vida lo cuelgan en la plaza mayor.


A mi del tema piqué lo único que me molesta es el beto que le han hecho a laporte, ¿y para que?, ¿para dos años mas en la selección?. Entre el y ramos nos han jodido bien porque era un central de futuro, que ahora va a jugar con francia.

De las bocachancladas hasta me rio.

Pero hay noticia de ello con fuente fiable o es una invención más de la prensa? tengo entendido que Laporte ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección francesa, va convocado por Deschamps por primera vez en la absoluta, vamos, que yo no lo veo raro, quizás quiera jugar ahí y ya esta y viendo lo que es España ahora no me extraña mucho, el plan de futuro de España pinta a malo, pero es que el presente es todavía peor.

Invención de la prensa. Dudo mucho que fueran a vetar a un jugador que tampoco es que sea mejor que ellos justamente.
Ufff menuda primera parte nos han brindado el Liverpool y Manchester.....casi me duermo...madre mia [facepalm]
Espero que alguno de los dos o los dos,les de por buscar con mas ganas la porteria contraria por que vaya tela...
EL partido es una Mouriñada, lo ha plagado de minas Mouriño con esa alineacion y es jodido entrar cuando estan atras, y con Fellaini en el medio el united no va jugar mucho tampoco, parece el tipico partido de gol a balon parado, porque es muy dificil jugar bien viendo al united que no se expone casi nada, pero estan metidisimos en el partido presionando y defendiendo, en eso estan muy bien y estan haciendo el partido que Mou quiere, y pese que no llevan mucho peligro, para el liverpool no me gusta lo que esta pasando, desde luego la primera parte no es la que queria Klopp, estas Mouriñadas ya las vi mil veces con el Chelsea y se como acaban..
Miniviciao@ escribió:EL partido es una Mouriñada, lo ha plagado de minas Mouriño con esa alineacion y es jodido entrar cuando estan atras, y con Fellaini en el medio el united no va jugar mucho tampoco, parece el tipico partido de gol a balon parado, porque es muy dificil jugar bien viendo al united que no se expone casi nada, pero estan metidisimos en el partido presionando y defendiendo, en eso estan muy bien, estan haciendo su partido, y pese que no llevan mucho peligro, para el livepool no me gusta lo que esta pasando, estas Mouriñadas ya las vi mil veces con el Chelsea.

Mourinho tiene mucho potencial y calidad en ese equipo para hacerlo jugar aunque sea a algo,vale que si,que defienden muy bien pero para el espectaculo o como seguidor imparcial me esta resultando un partido COÑAZO.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:EL partido es una Mouriñada, lo ha plagado de minas Mouriño con esa alineacion y es jodido entrar cuando estan atras, y con Fellaini en el medio el united no va jugar mucho tampoco, parece el tipico partido de gol a balon parado, porque es muy dificil jugar bien viendo al united que no se expone casi nada, pero estan metidisimos en el partido presionando y defendiendo, en eso estan muy bien, estan haciendo su partido, y pese que no llevan mucho peligro, para el livepool no me gusta lo que esta pasando, estas Mouriñadas ya las vi mil veces con el Chelsea.

Mourinho tiene mucho potencial y calidad en ese equipo para hacerlo jugar aunque sea a algo,vale que si,que defienden muy bien pero para el espectaculo o como seguidor imparcial me esta resultando un partido COÑAZO.

Y tanto.
Buff que ocasion de Ibra menos mal que no la dirigio a porteria.


Que paradon de De Gea cabronazo de mierda [uzi] [uzi]

MADRE MIA OTRA VEZ DE GEA QUE PARADAAAAAAAAAAAAAAAAA maldito asqueroso nos esta jodiendo ir ganando ya [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que suerte esta teniendo el United empate injustisimo [+furioso]
Menudo amarrategui el Mou,haciendo cambios con un empate en el descuento [+risas]
Ha dado asco el United, se llevan un punto inmerecido y nos joden los 3 a nosotros, y De Gea vete a tomar por culo [uzi] [uzi]
24994 respuestas