[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Veremos como acaba, pero te digo que este Dortmund ya de esta temporada es muy poquito menos que el Bayern y se lo va poner muy jodido, incluso siendo algo mas irregular.

Entonces más motivo como no gane la liga el Bayern para decir que Guardiola no fracaso. O solo cuenta cuando no está el?


No pero los equipos cambian. Este Dortmund no es el mismo de años anteriores. Está mucho más hecho y juegan mucho más.

Parece mentirá que justifiquéis esto también cuando os habéis cansado de hacer lo mismo con el City. Que el año pasado era un equipucho y este poco más que son dioses cuando jugaron contra el Barça.

Esa doble moral ya canta/cansa un poco.

Saludos.
t0n3 escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Veremos como acaba, pero te digo que este Dortmund ya de esta temporada es muy poquito menos que el Bayern y se lo va poner muy jodido, incluso siendo algo mas irregular.

Entonces más motivo como no gane la liga el Bayern para decir que Guardiola no fracaso. O solo cuenta cuando no está el?


No pero los equipos cambian. Este Dortmund no es el mismo de años anteriores. Está mucho más hecho y juegan mucho más.

Parece mentirá que justifiquéis esto también cuando os habéis cansado de hacer lo mismo con el City. Que el año pasado era un equipucho y este poco más que son dioses cuando jugaron contra el Barça.

Esa doble moral ya canta/cansa un poco.

Saludos.

También cansa la doble moral de que ganar en Alemania con el Bayern es un paseo militar.
El Dormtmund de época Guardiola tenía un equipazo también y mucho más maduro que este, mismamente el del año pasado tenía mejor plantel. El de este lo que tiene es potencial.

Y si, es tan doble moral decir que a partir de que se vaya Guardiola de Alemania ya tienen mérito las bundesligas que ya ni merece la pena decir nada, es aburrimiento ya.
No me salen las palabras xD

Imagen
marx666 escribió:El Dormtmund de época Guardiola tenía un equipazo también y mucho más maduro que este, mismamente el del año pasado tenía mejor plantel. El de este lo que tiene es potencial.

Y si, es tan doble moral decir que a partir de que se vaya Guardiola de Alemania ya tienen mérito las bundesligas que ya ni merece la pena decir nada, es aburrimiento ya.

El Dortmund de este año esta mejor que el del pasado, se fue el del nombre impronunciable pero ha vuelto Gotze que tiene mas gol, esta Bartra que por cierto os vendría de puta madre ahora mismo, pero sobre todo Julian cada vez es mejor y mas maduro, va dando lecciones de liderazgo prematuro cada partido, bueno y la bestia arriba sigue como siempre.
Más gol que el inpronunciable no tiene, impronunciable el año pasado fue de los mejores llegadores de la bundesliga, aunque ahora esté fracasando en el United. Gotze es otra cosa.

Pero vamos, Hummels, Gundogan...hay varios, aunque es cierto que este Dormund es muy ilusionante, pero el año pasado e incluso con los de Klopp ya tenía muy buenos equipos.

Yo desde que se fue Pep no sigo la bundesliga, pero mi entrenador favorito es Tuchel y el Dortmund mi equipo preferido Alemán. Pero vamos, el Dortmund de este año es un punto y aparte, mucho potencial, pero muy verde y faltando alguna pieza importante en el centro del campo.
marx666 escribió:Más gol que el inpronunciable no tiene, impronunciable el año pasado fue de los mejores llegadores de la bundesliga, aunque ahora esté fracasando en el United. Gotze es otra cosa.

Pero vamos, Hummels, Gundogan...hay varios, aunque es cierto que este Dormund es muy ilusionante, pero el año pasado e incluso con los de Klopp ya tenía muy buenos equipos.

Yo desde que se fue Pep no sigo la bundesliga, pero mi entrenador favorito es Tuchel y el Dortmund mi equipo preferido Alemán. Pero vamos, el Dortmund de este año es un punto y aparte, mucho potencial, pero muy verde y faltando alguna pieza importante en el centro del campo.


EN el centro del campo se fue Gundogan pero tienen al chabal que esta liderando el mediocampo y va ser mucho mejor, tiene3 veces mas calidad XD
Weigl ya se verá, pero es más un Busquets que un creador, y esa pieza tipo Ilkay no la tienen.

Gundogan ojo, que si se queda o no llega a tal, es por la lesión, pero Ilkay era un supergenio.
marx666 escribió:Weigl ya se verá, pero es más un Busquets que un creador, y esa pieza tipo Ilkay no la tienen.

Gundogan ojo, que si se queda o no llega a tal, es por la lesión, pero Ilkay era un supergenio.


Tu lo has dicho, es de los pocos stoppers que se van a parecer Busquets y eso de por si,es una especie en extencion, con la diferencia que ademas lo veo mas acertado a la hora de chutar a gol cuando se acerc apor ahi arriba, pero vamos al chabal ya le tiene mucha peña echada el ojo, y ya lo estan seleccionado en la absoluta de Alemania.
A mi el Dortmund me parece más o menos al mismo nivel que el año pasado. Un poco peor en plantilla pero bastante mas compacto como equipo (no olvidemos que el año pasado era el primero de Tuchel y el primero tras la era Klopp).

De todos modos la liga me sigue pareciendo tan paseo militar para el Bayern como cuando estaba Guardiola. Me sorprendería que el segundo clasificado acabase a menos de 8-10 puntos. Si es que llevan sólo 8 partidos y habiendo "pinchado" ya el Bayern en dos de ellos, sin estar a un nivel Top, los que en teoría serán sus grandes rivales están de +6 en adelante.
Luigi19 escribió:A mi el Dortmund me parece más o menos al mismo nivel que el año pasado. Un poco peor en plantilla pero bastante mas compacto como equipo (no olvidemos que el año pasado era el primero de Tuchel y el primero tras la era Klopp).

De todos modos la liga me sigue pareciendo tan paseo militar para el Bayern como cuando estaba Guardiola. Me sorprendería que el segundo clasificado acabase a menos de 8-10 puntos. Si es que llevan sólo 8 partidos y habiendo "pinchado" ya el Bayern en dos de ellos, sin estar a un nivel Top, los que en teoría serán sus grandes rivales están de +6 en adelante.

Falta ver la maldicion de Ancelotti, que el tío te gana champions como panes pero lo que es las ligas domésticas le cuesta más que Andorra ganar un partido.
@eR_XaVi Cierto, pero la diferencia es bastante grande y fijate que aun así tiene en su palmarés Serie A, Premier y League 1. Y aqui en España realmente se quedó cerquita en los dos campeonatos pese a las mejores o peores sensaciones que pudo dar. Tendría que cagarla mucho muchísimo con el Bayern para no acabar como el ¿único? entrenador que ha ganado ligas en Francia, Inglaterra, Italia y Alemania. Le valdría (edit: bueno, o le podría valer para no levantar suspicacias) con irse un añito al Barça para completar el circulo de grandes ligas europeas [sonrisa]
A mi Ancellotti para un Barça con la Msn no me desagrada nada, este tío a las estrellas las lleva como quiere y el Madrid el primer año tácticamente jugó muy bien, el segundo creo que fue una bajada de brazos general y un poco el Mundialito de Clubs.

Y luego ya que vuelva Pep o Tuchel si llega donde algunos creen.
Luigi19 escribió:@eR_XaVi Cierto, pero la diferencia es bastante grande y fijate que aun así tiene en su palmarés Serie A, Premier y League 1. Y aqui en España realmente se quedó cerquita en los dos campeonatos pese a las mejores o peores sensaciones que pudo dar. Tendría que cagarla mucho muchísimo con el Bayern para no acabar como el ¿único? entrenador que ha ganado ligas en Francia, Inglaterra, Italia y Alemania. Le valdría (edit: bueno, o le podría valer para no levantar suspicacias) con irse un añito al Barça para completar el circulo de grandes ligas europeas [sonrisa]

En la serie A creo que solo ganó 1 o 2 en la tira de años con el segundo mejor Milán de la historia (en mi opinión). Por eso digo que hay que verle, que el tío es buenísimo pero ya se vio que el tema de dosificar como que no va con el mucho.
Si, como seguidor del Milan en eso no te quito la razón. De hecho es una de las cosas por las que nunca me ha terminado de convencer Carletto (esas desconexiones por exceso de confianza le han valido perder puntos valiosos y sonoras remontadas, sobre todo con el Milan pero no olvidemos la vuelta en Dortmund con el Madrid que pudo acabar muy mal) pero al final hace falta tambien que haya un equipo muy fiable para aprovecharse de esos errores y el nivel de entonces en Italia no era poca cosa hasta mas o menos el caso Moggi.
La de puntos que se esta dejando el city, 4 pinchazos seguidos-victoria-pinchazo es su ultimo bagaje, al Chelsea de Conte lo veo cada vez mas solido y fuerte, junto con Liverpool y Arsenal son los mejor cara tienen de momento
El chelsea a este ritmo se lleva la premier, el Arsenal al final se desinflara como todos los años
kechua escribió:El chelsea a este ritmo se lleva la premier, el Arsenal al final se desinflara como todos los años

Al Chelsea le beneficia que no juega nada en Europa ese año, y deben aprovecharlo
Gol de Tonttenham
Arsenal 1 Tottenham 1
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
TIGA escribió:
vittton escribió:Si en España Barça y Madrid golean 6-2 y 0-3, en Alemania el Bayern gana 6-0 para empezar. En fin, nada nuevo bajo el sol. XD

Se prevee un mano a mano entre los dos Manchesteres esta temporada con el Guardiola vs Mourinho como plato estrella.

Mmm... Yo no descartaría al Chelsea. Conte es un pedazo de entrenador, si le sale bien un equipo de contras... Ojo con ellos

Rescato este comentario, nada oportunista XD
Primero del Liverpool, venga ahora mismo lideres en solitario [plas] [plas]

2-0 coutinho, que bien jugamos coño.

LÍDERPOOLLLL!!!!!!!!!!!!

GOLLLLLLLLLLL
3-0

GOLLLLLL
4-0

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!
5-0

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!
6-1

SHOWW TOTAL!!!

:p :p :p

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría destacar el trabajo de Montella en el jovencísimo Milan: Romagnoli, Donnarumma, Calabria, Locatelli, Suso, De Sciglio, Niang... Cierto que Mihajlovic y Brocchi también... Pero me parece que Montella se está saliendo y está sacando muchísimo talento de Milanello. Ojo al Milan a 4-5 años vista
Ojalá tengas razón, hecho de menos ver al Milán compitiendo en la Liga de Campeones, que mágicas noches nos dejó San Siro.
Senegio escribió:Van Persie podría perder un ojo por un golpe

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b4636.html

[mad]

[facepalm] [facepalm]
TIGA escribió:Me gustaría destacar el trabajo de Montella en el jovencísimo Milan: Romagnoli, Donnarumma, Calabria, Locatelli, Suso, De Sciglio, Niang... Cierto que Mihajlovic y Brocchi también... Pero me parece que Montella se está saliendo y está sacando muchísimo talento de Milanello. Ojo al Milan a 4-5 años vista


A mi la verdad es que me cuesta explicarme como estamos tan arriba. La plantilla no me parece mejor que la del año pasado (aunque supongo que a veces hacer limpieza sale incluso mejor que traer gente) y Mihajlovic creo que era un tío con bastante más idea de esto pero lo que son las cosas, sin hacer un juego demasiado bueno, excelente temporada hasta ahora con Montella :)

Seguramente nos pase lo mismo que al Inter la temporada pasada que empezó muy bien y acabó pidiendo la hora en el campeonato pero bueno, cuando más se sostenga la racha más posibilidades de volver a las competiciones europeas [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Luigi19 escribió:
TIGA escribió:Me gustaría destacar el trabajo de Montella en el jovencísimo Milan: Romagnoli, Donnarumma, Calabria, Locatelli, Suso, De Sciglio, Niang... Cierto que Mihajlovic y Brocchi también... Pero me parece que Montella se está saliendo y está sacando muchísimo talento de Milanello. Ojo al Milan a 4-5 años vista


A mi la verdad es que me cuesta explicarme como estamos tan arriba. La plantilla no me parece mejor que la del año pasado (aunque supongo que a veces hacer limpieza sale incluso mejor que traer gente) y Mihajlovic creo que era un tío con bastante más idea de esto pero lo que son las cosas, sin hacer un juego demasiado bueno, excelente temporada hasta ahora con Montella :)

Seguramente nos pase lo mismo que al Inter la temporada pasada que empezó muy bien y acabó pidiendo la hora en el campeonato pero bueno, cuando más se sostenga la racha más posibilidades de volver a las competiciones europeas [+risas]

Si bueno, pero el Inter era a base de 1-0 y sin jugar a un pimiento, pero a mi el Milan este año me parece que la toca, con las limitaciones obvia de tener a un equipo taaaaan jóven, pero con una idea definida. Locatelli por ejemplo, esto ha sido un descubrimiento de la ostia (gracias a la lesión de Montolivo, todo sea dicho XD ). H He leido que el Inter quiere a Marcelino? :/ cosas más raras hacen, de verdad. Yo creo que Pioli les vendría mejor, la verdad
El Liverpool irá líder, pero el City ha perdido algunos puntos por la virgen que se le apareció al rival, vaya tela el partido contra Karanka [facepalm]

El Chelsea era una apuesta de casi todo el mundo, tiene un equipazo y a Conte le tiene mucha confianza casi todo el mundo.

Pero vaya, que va a estar competida y emocionante que supongo que es lo que todos queremos.
No se, yo lo que más le veo al equipo son ganas y espíritu combativo (que no es poco) pero los partidos se están sacando también muy a regañadientes. Quizás tanto tiempo sin rumbo me haga ser más escéptico de lo que debería (tener a Paletta de central tampoco es algo que de mucha seguridad las cosas como son [carcajad] ). Ojalá me equivoque y no sea algo circunstancial [sonrisa]

Locatelli la gran sorpresa de este año sin duda. A ver si jubila pronto a Montolivo que el pobre esta mas acabado que yo que se [sonrisa]
marx666 escribió:El Liverpool irá líder, pero el City ha perdido algunos puntos por la virgen que se le apareció al rival, vaya tela el partido contra Karanka [facepalm]

El Chelsea era una apuesta de casi todo el mundo, tiene un equipazo y a Conte le tiene mucha confianza casi todo el mundo.

Pero vaya, que va a estar competida y emocionante que supongo que es lo que todos queremos.

El Liverpool va lider porque esta mejor que el City y esta jugando mejor, lo mismo que el Chelsea esta mejor que el City, , y gracias que contra el United De Gea lo paró todo y rascaron un empate en Alfield Road que no se le creian ni ellos, , sino aun llevaria mas ventaja XD
No te lo sé decir, al Chelsea lo vi una vez y no me gustó, pero de los primeros partidos y al Liverpool ni una vez.

Pero El City, excepto contra el Totenham y quizás el anterior empate, aunque también fue superior pero no por mucho, ha sido superior a sus rivales, el último partido ya fue demencial, fue un Chelsea-Barça de Manchini en toda regla, y sin que Negrredo hiciera un Drogba como el de aquel día, con gol en el descuento que no sé si fue el tercer tiro en todo el partido [facepalm]

Aún así, y pese a los jugadores, al City le hace falta algo arriba, mira que me ha gustado el Kun y que es muy bueno, pero falta pegada o desequilibrio en los costados o algo, no sé.

Por otra parte, creo que Pep ya va encontrando su equipo base. Pero vamos, le faltan cosas, como a Mou.
Van persie podría perder un ojo. Parece que le han dado un codazo durante un partido, y se lo han destrozado pero bien.
Final del primer tiempo de Brasil 2-0 Argentina, por ahora
Que bien juega Neymar con Brasil. Que mal juega Argentina, si es que juega a algo.
Argentina es una banda monumental y Brasil lo sabe,solo tienen que hacer una cosa y es tapar e Leo,con eso les da de sobra para ir ganando 2-0 a un equipo que es cualquier cosa menos un equipo.
Para que Leo tenga contacto con el balon tiene que bajar al medio si no,ni la huele y eso el lo sabe.

Si Argentina quiere hacer algo debe meter a Banega para dar mas juego y acompañar a Messi en la elaboracion del juego.A todo esto,Dybala se recupero y esta convocado?
A este ritmo, que Messi se olvide de ganar en la vida ni una Copa América ni un Mundial. Si el resultado se confirma, tendrían la clasificación complicada y como se queden fuera del mundial, para 2022 Messi tendría ya 35, sería como mucho su última oportunidad (eso si aguanta la edad, claro).
Argentina lo que no tiene es medio campo
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
joder,hay peligro real de que argentina quede fuera del mundial,eso seria terrible para el futbol
Palizote a la albiceleste, necesitan gente nueva para elimitar del mapa al pipa el kun etc
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
3-0 pff
Nadie dice nada de Coutinho, ese tio nos puede hacer ganar la premier, esta desatao, en su puesto a dia hoy de lo mejor del mundo.
Pues Messi va a ver el Mundial de Rusia 2018 en 4k me parece , que se compre una con HDR y asi de paso juega a la Ps4 con 4k reescalados xDDD

Me ha hecho gracia cuando Neymar se ha puesto hacer regates y luego Mascherano ha ido a recriminarselo , que casualidades da la vida

Sobre el partido, le ha pegado un buen repaso Brasil a Argentina , ha merecido mas goles sin duda Brasil, me ha sorprendido mucho Coutinho y Gabriel Jesus, no sabia que eran tan buenos

P.D. Me mola tu firma @crazy2k4, a lo mejor me la pongo algun dia si me das permiso [angelito] [angelito]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@pasnake jajaja sin problema,pilla la imagen si quieres
Ví la 1ª parte y ante tal despropósito de Argentina lo quité al descanso y me puse el Titanfall 2, no se puede jugar peor al fútbol, y más teniendo al mejor jugador del mundo.

Argentina no tiene ni mediocampo, ni defensa, ni portero, ni entrenador, resumiendo, equipo de segunda que no aspira a nada. Pero todos los palos que se lleve Messi bien se le están, que coja las maletas como dijo en su día y se olvide del tema, es un pringado por seguir jugando en esa banda.
Imagen

A ver si era Ronaldo el que tiraba esa falta... [carcajad] [carcajad]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
aaalexxx escribió:Ví la 1ª parte y ante tal despropósito de Argentina lo quité al descanso y me puse el Titanfall 2, no se puede jugar peor al fútbol, y más teniendo al mejor jugador del mundo.

Argentina no tiene ni mediocampo, ni defensa, ni portero, ni entrenador, resumiendo, equipo de segunda que no aspira a nada. Pero todos los palos que se lleve Messi bien se le están, que coja las maletas como dijo en su día y se olvide del tema, es un pringado por seguir jugando en esa banda.

no es propio hacer eso de alguien que es considerado por muchos como el mejor
si el esta en una banda ¿donde esta cr7,bale y demas?porque sus equipos son claramente peores que argentina,y mira,al final cr7 ha rascado una eurocopa xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Senegio escribió:Imagen

A ver si era Ronaldo el que tiraba esa falta... [carcajad] [carcajad]

jajajajajaja que hace ahi marcelo???ni que fuera a recibir un trallazo de roberto carlos xDDD que bueno,jaja
crazy2k4 escribió:
aaalexxx escribió:Ví la 1ª parte y ante tal despropósito de Argentina lo quité al descanso y me puse el Titanfall 2, no se puede jugar peor al fútbol, y más teniendo al mejor jugador del mundo.

Argentina no tiene ni mediocampo, ni defensa, ni portero, ni entrenador, resumiendo, equipo de segunda que no aspira a nada. Pero todos los palos que se lleve Messi bien se le están, que coja las maletas como dijo en su día y se olvide del tema, es un pringado por seguir jugando en esa banda.

no es propio hacer eso de alguien que es considerado por muchos como el mejor
si el esta en una banda ¿donde esta cr7,bale y demas?porque sus equipos son claramente peores que argentina,y mira,al final cr7 ha rascado una eurocopa xD

Que yo sepa a CR y Bale no se les pide que ganen Mundiales con su selección ni se les machaca cuando su equipo queda eliminado, se presupone que no aspiran a nada. A Messi todo lo contrario, jugando en un equipo que da pena verlo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
aaalexxx escribió:
crazy2k4 escribió:
aaalexxx escribió:Ví la 1ª parte y ante tal despropósito de Argentina lo quité al descanso y me puse el Titanfall 2, no se puede jugar peor al fútbol, y más teniendo al mejor jugador del mundo.

Argentina no tiene ni mediocampo, ni defensa, ni portero, ni entrenador, resumiendo, equipo de segunda que no aspira a nada. Pero todos los palos que se lleve Messi bien se le están, que coja las maletas como dijo en su día y se olvide del tema, es un pringado por seguir jugando en esa banda.

no es propio hacer eso de alguien que es considerado por muchos como el mejor
si el esta en una banda ¿donde esta cr7,bale y demas?porque sus equipos son claramente peores que argentina,y mira,al final cr7 ha rascado una eurocopa xD

Que yo sepa a CR y Bale no se les pide que ganen Mundiales con su selección ni se les machaca cuando su equipo queda eliminado, se presupone que no aspiran a nada. A Messi todo lo contrario, jugando en un equipo que da pena verlo.

bueno tienes bastante razon en eso,argentina siempre es una de las grandes favortitas,sobre el papel,porque luego...xD
25007 respuestas