[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Hombre Argentina ha llegado a varias finales en los últimos años, creo que eso tiene mérito. Estar siempre en la pomada no es fácil. Que luego las ha perdido todas? Bueno, la suerte también cuenta muchas veces pero han dado la cara.

Aún quedan muchos partidos hombre, yo espero que se clasifiquen, todavía tienen mucho margen. Más allá de odios a Messi un mundial sin Argentina como que no es lo mismo, igual que quiero que estén Brasil, Alemania, Italia,...
Argentina se clasifica seguro, pasan 4 o 5 creo y a nada que ganen algun partido que otro ya entran, otra cosa es la imagen que dan teniendo los jugadores que tienen, Argentina necesita un entrenador si o si, pero no de ahora si no de hace tiempo, solo con pensar que hasta Maradona fue entrenador es para llorar o si no el Tata... apaga y vamonos, si no hay entrenadores buenos argentinos que busquen fuera si pueden hacerlo ya que no tendran otra hornada de jugadores como esta en mucho tiempo.

Sobre Gales si estoy deacuerdo que no tiene una seleccion buena pero si 2 o 3 jugadores muy buenos, pero con Portugal no estoy deacuerdo, tienen muy buenos jugadores que en campeonatos cortos pueden dar sorpresas aun sin ser favoritos, no estan a nivel de la epoca Figo, Rui Costa y compañia pero para mi se infravalora mucho la selección portuguesa.
@crazy2k4 es que parece impensable que, vale que la línea defensiva no esté al nivel de un selección grande, pero con jugadores como Pastore, Di Maria, Agüero, Higuain, Messi, Dybala estén a 8 puntos de Brasil que tampoco tiene gran cosa salvo Neymar, Coutinho, Marcelo y poco más.

@ionesteraX es de esperar que se clasifican si no, sería el mayor ridiculo de la historia. Ayer no lo vi, pero seguro que hay cosas en las que no están bien. Como la de Mascherano, que lleva 7-8 años jugando de central: porque seguir poniéndolo de medio? Otro caso aparte es la de Messi. El domingo vimos como tiró del carro en Sevilla, en Argentina juegan para él? Le buscan tanto como en Barcelona? No hay un entrenador que motive al grupo mejor que Bauza?
Chatin escribió:@crazy2k4 es que parece impensable que, vale que la línea defensiva no esté al nivel de un selección grande, pero con jugadores como Pastore, Di Maria, Agüero, Higuain, Messi, Dybala estén a 8 puntos de Brasil que tampoco tiene gran cosa salvo Neymar, Coutinho, Marcelo y poco más.

@ionesteraX es de esperar que se clasifican si no, sería el mayor ridiculo de la historia. Ayer no lo vi, pero seguro que hay cosas en las que no están bien. Como la de Mascherano, que lleva 7-8 años jugando de central: porque seguir poniéndolo de medio?

Por qué es medio. Que juegue de parche durante años no quiere decir que ya no sirva para la otra posición.
eR_XaVi escribió:
Chatin escribió:@crazy2k4 es que parece impensable que, vale que la línea defensiva no esté al nivel de un selección grande, pero con jugadores como Pastore, Di Maria, Agüero, Higuain, Messi, Dybala estén a 8 puntos de Brasil que tampoco tiene gran cosa salvo Neymar, Coutinho, Marcelo y poco más.

@ionesteraX es de esperar que se clasifican si no, sería el mayor ridiculo de la historia. Ayer no lo vi, pero seguro que hay cosas en las que no están bien. Como la de Mascherano, que lleva 7-8 años jugando de central: porque seguir poniéndolo de medio?

Por qué es medio. Que juegue de parche durante años no quiere decir que ya no sirva para la otra posición.


Claro que es medio, pero lleva un montón de años jugando de central. Estoy seguro de que, metiendo a Mascherano de central, hay un jugador mejor que Funes Mori para el centro del campo.
Si Argentina no se clasifica es lo mejor que nos puede pasar. Messi centrado al 100% en el Barça y menor riesgo de cansancio y de lesión.
Argentina hasta que pongan un chabal que sepa distribuir el juego, el pobre Messi no se va comer un rosco, me niego creer que no hay nadie en la Liga Argentina que no tenga media neurona ni calidad minima para distribuir el balon de forma eficiente ni con criterio, la culpa es de la gente que ponen a entrenar a Argentina, todos son un puto desastre y cobardes, que apuestan por un futbiol de mierda buscando la fuerza en la medular desechando la calidad, asi les va, estoy seguro que ese futbolista existe, no pido que sea Redondo, pero existe alguien mejor que Mascherano y el otro puto tronco que juega a su lado, asi es imposible, tienen lo que merecen, por poner esa clase de entrenadores....
Miniviciao@ escribió:Argentina hasta que pongan un chabal que sepa distribuir el juego, el pobre Messi no se va comer un rosco, me niego creer que no hay nadie en la Liga Argentina que no tenga media neurona ni calidad minima para distribuir el balon de forma eficiente ni con criterio, la culpa es de la gente que ponen a entrenar a Argentina, todos son un puto desastre y cobardes, que apuestan por un futbiol de mierda buscando la fuerza en la medular desechando la calidad, asi les va, estoy seguro que ese futbolista existe, no pido que sea Redondo, pero existe alguien mejor que Mascherano y el otro puto tronco que juega a su lado, asi es imposible, tienen lo que merecen, por poner esa clase de entrenadores....


Al loro de lo que dices, mira este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=9uS7MvdiVkY
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Argentina hasta que pongan un chabal que sepa distribuir el juego, el pobre Messi no se va comer un rosco, me niego creer que no hay nadie en la Liga Argentina que no tenga media neurona ni calidad minima para distribuir el balon de forma eficiente ni con criterio, la culpa es de la gente que ponen a entrenar a Argentina, todos son un puto desastre y cobardes, que apuestan por un futbiol de mierda buscando la fuerza en la medular desechando la calidad, asi les va, estoy seguro que ese futbolista existe, no pido que sea Redondo, pero existe alguien mejor que Mascherano y el otro puto tronco que juega a su lado, asi es imposible, tienen lo que merecen, por poner esa clase de entrenadores....


Al loro de lo que dices, mira este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=9uS7MvdiVkY

EL puto amo Fantino , cuando no se dedica solo a rajar y habla de futbol, es el amo, ha dejado retratada la situacion del futbol Argentino, es lo que tienen que hacer , esos jugadores mediocentros que saben distribuir futbol existen en la Liga Argentina, nombro al rubio de Estudiantes de la Plata, pero habra ese y algunos mas, sin un mediocentro que juegue al futbol, Messi no tendra su mundial, es asi de sencillo, que sigan haciendo la seleccion el coto privado de los mismos inutiles de siempre y alomejor hasta se quedan sin mundial...y pa mi han tirado a la basura muchos años, Argentina podia tener un par de mundiales en la carrera de Messi, pero sin cerebros y calidad en el medio no ganaran aunque este Messi, Troya no la tomaron con Aquiles.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Argentina hasta que pongan un chabal que sepa distribuir el juego, el pobre Messi no se va comer un rosco, me niego creer que no hay nadie en la Liga Argentina que no tenga media neurona ni calidad minima para distribuir el balon de forma eficiente ni con criterio, la culpa es de la gente que ponen a entrenar a Argentina, todos son un puto desastre y cobardes, que apuestan por un futbiol de mierda buscando la fuerza en la medular desechando la calidad, asi les va, estoy seguro que ese futbolista existe, no pido que sea Redondo, pero existe alguien mejor que Mascherano y el otro puto tronco que juega a su lado, asi es imposible, tienen lo que merecen, por poner esa clase de entrenadores....


Al loro de lo que dices, mira este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=9uS7MvdiVkY

EL puto amo Fantino , cuando no se dedica solo a rajar y habla de futbol, es el amo, ha dejado retratada la situacion del futbol Argentino, es lo que tienen que hacer , esos jugadores mediocentros que saben distribuir futbol existen en la Liga Argentina, nombro al rubio de Estudiantes de la Plata, pero habra ese y algunos mas, sin un mediocentro que juegue al futbol, Messi no tendra su mundial, es asi de sencillo, que sigan haciendo la seleccion el coto privado de los mismos inutiles de siempre y alomejor hasta se quedan sin mundial...y pa mi han tirado a la basura muchos años, Argentina podia tener un par de mundiales en la carrera de Messi, pero sin cerebros y calidad en el medio no ganaran aunque este Messi, Troya no la tomaron con Aquiles.


Si, de hecho él habla de eso, de dejar a Messi pero renovando todo el tema del mediocampo y defensa, porque así no van a ninguna parte.
No vamos perdiendo 2-0 de milagro.
Lo siento por él pero ver a Morata en la selección es desesperante.Tiene una habilidad increíble para hacer que lo fácil parezca difícil .
1-0 en casa contra Macedonia y sufriendo. Cuando nos den un revolcón en el próximo torneo nos haremos los sorprendidos
No presionamos ni la mitad, de la mitad que ellos.

No se a que esperamos para darnos cuenta de que no podemos afrontar los partidos con esa actitud tan sobrada de que con el toque de los cojones es suficiente para ganar partidos. Si no trabajamos, no vamos a hacer nada nunca.
Es aqui donde se puede decir que la absoluta da pena?
Por cierto aduriz se hartara a meter goles con el bilbao pero aqui no aporta nada, y se que se me ve el plumero con lo que voy a decir pero Ruben Castro es mejor que iago aspas acostao y puede aportar mas al juego de españa que aduriz y no lo digo porque sea betico [enfado1]
No pasa nada, sigue cogiendo plantilla del Madrid y Barcelona para hacer la convocatoria. No quites a las vacas sagradas.

No me siento ni identificado con el equipo.

Y ahora Isco XD no hay otro más? Para que Manu trigueros o Jonathan Viera?
El problema es que van a los partidos muy sobrados. No trabajan, no presionan, se limitan a intentar que con el toque toque les alcance para ganar, y puedes perder, pero lo que me jode es que están comprobando que así nos marea hasta macedonia, e insisten.

Para ir de sobrados hay que ser buenos, y los nuevos no han empatado con nadie, alguien debería recordales que la estrella del pecho no la han ganado ellos.
19 años, aquí mientras, vamos a las asilos a hacer la convocatoria.
Para ganar a españa basta con jugarles como si fueran los de antes.

Lo que antes daba solo para intentar plantar cara, ahora sobra para burrearnos. Y sabiendo eso, ¿que hacemos?: nada.

Si nos presionan tanto que no podemos pasar del medio campo, pases atrás, y solucionado. 35 pases al portero suman un gol, en realidad vamos ganando 2-8.
Nos han follao pero bien hoy, ellos si se lo han tomado en serio, y España ha hecho un partido penoso.
Golazo de Aspas, debuta y golazo, se lo merecía estaba siendo el mejor de España
Tranquilo, no lleves a Iago si no es por lesión, pon a Morata hasta que en 8 partidos meta 1 de rebotee
luis_oreo_y_leche escribió:Golazo de Aspas, debuta y golazo, se lo merecía estaba siendo el mejor de España


El único que parecía motivado, normal en un debut.

Pero es la impresión que deja España jugando, que juegan por jugar, a lo de siempre, sin intensidad, y que eso es suficiente para ganar...y en las últimos torneos se ha demostrado claramente que algo más tiene que cambiar, no sólo el entrenador.
Joder menudo OWNED, vamos todos a levantar la mano, retratados [+risas]
Al final me ha callado Iago aspas con ese golazo pero sigo pensando que Aduriz es un lastre para la seleccion y hemos jugado media parte con uno menos, no se asocia y no tiene toque ninguno. Mientraa sigan trayendo a gente como el poco va a hacer españa
Y ahora empatr y que buenos somos [beer]
Lo que pasa cuando das un poco de intensidad, con una selección de chiste como Inglaterra se puede ganar holgadamente.
Marcoliunas escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Golazo de Aspas, debuta y golazo, se lo merecía estaba siendo el mejor de España


El único que parecía motivado, normal en un debut.

Pero es la impresión que deja España jugando, que juegan por jugar, a lo de siempre, sin intensidad, y que eso es suficiente para ganar...y en las últimos torneos se ha demostrado claramente que algo más tiene que cambiar, no sólo el entrenador.


Algo está muy mal, cuando en la primera parte han jugado un cojón de debutantes, y no han querido hacer ni el huevo, cuando lo normal es dejarte la piel.

Y al final empate, lo cual consigue el efecto contrario, lejos de alegrarme. Me están dando un asco de la hostia.

Miniviciao@ escribió:Joder menudo OWNED, vamos todos a levantar la mano, retratados [+risas]


Eso, como al final se ha empatado, que ni nos lo creemos, los primeros 70 minutos de vergüenza ajena ahora se han convertido en mas de una hora de pura magia futbolística.

De retratados nada, retratados ellos.
Yo no se de que os sorprendéis, es un amistoso que sobraba completamente y aparte los jugadores tienen partidos importantes este fin de semana, no iban a dar la vida obviamente.
HongKi está baneado por "Game over"
el iñigo 2 de 2 , menudo malo, que no lo lleve mas.

Y inglaterra ha jugado de pena
-Alex escribió:Yo no se de que os sorprendéis, es un amistoso que sobraba completamente y aparte los jugadores tienen partidos importantes este fin de semana, no iban a dar la vida obviamente.


Si jugar contra Inglaterra en Wembley, aunque sea un amistoso, no motiva a un jugador...el espíritu competitivo de ese jugador deja muchísimo que desear.
-Alex escribió:Yo no se de que os sorprendéis, es un amistoso que sobraba completamente y aparte los jugadores tienen partidos importantes este fin de semana, no iban a dar la vida obviamente.


Pues no estoy de acuerdo. Como jugador tienes que tener un espíritu competitivo incontenible, y no andar eligiendo cuando presionar, y cuando no.

Si un jugador no tiene la mirada asesina, no lo quiero. Que se vaya a su casa a hacer ganchillo con su abuela.

Marcoliunas escribió:Si jugar contra Inglaterra en Wembley, aunque sea un amistoso, no motiva a un jugador...el espíritu competitivo de ese jugador deja muchísimo que desear.


Exacto. Si un jugador se permite el lujo de elegir cuando trabajar, al final pasas del "es que era un amistoso", a un "es que en este mundial tampoco me apetecía hacer una mierda".

Luego nos quejamos de las vacas sagradas, pero si los que aspiran a ganarse un puesto no presionan... blanco y en botella. Ese jugador nos va a dejar vendidos cuando no sea un amistoso tarde o temprano.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Y habrá quién esté contento después del ridículo que hemos hecho hoy ante un equipo inferior... Falta de huevos, de presión, de intensidad, y de entrenador tragando con otro inepto por decisión política, -como Clemente en los noventa-, con el principal objetivo no de jugar al fútbol sino de neutralizar el nacionalismo del País Vasco. Luego en Rusia nos comemos otro mojón pero bueno, es el nivel competitivo que hay.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:Y habrá quién esté contento después del ridículo que hemos hecho hoy ante un equipo inferior... Falta de huevos, de presión, de intensidad, y de entrenador tragando con otro inepto por decisión política, -como Clemente en los noventa-, con el principal objetivo no de jugar al fútbol sino de neutralizar el nacionalismo del País Vasco. Luego en Rusia nos comemos otro mojón pero bueno, es el nivel competitivo que hay.

¿estas de coña,no?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
crazy2k4 escribió:
renuente escribió:Y habrá quién esté contento después del ridículo que hemos hecho hoy ante un equipo inferior... Falta de huevos, de presión, de intensidad, y de entrenador tragando con otro inepto por decisión política, -como Clemente en los noventa-, con el principal objetivo no de jugar al fútbol sino de neutralizar el nacionalismo del País Vasco. Luego en Rusia nos comemos otro mojón pero bueno, es el nivel competitivo que hay.

¿estas de coña,no?


Sólo digo la verdad, Lopetegui no tiene nivel ni credenciales para ser entrenador de la selección española, está ahí por lo que está, dejó el mando Vicente del Bosque y vuelta otra vez a poner a un vasco para el cual el puesto le queda muy grande.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:
crazy2k4 escribió:
renuente escribió:Y habrá quién esté contento después del ridículo que hemos hecho hoy ante un equipo inferior... Falta de huevos, de presión, de intensidad, y de entrenador tragando con otro inepto por decisión política, -como Clemente en los noventa-, con el principal objetivo no de jugar al fútbol sino de neutralizar el nacionalismo del País Vasco. Luego en Rusia nos comemos otro mojón pero bueno, es el nivel competitivo que hay.

¿estas de coña,no?


Sólo digo la verdad, Lopetegui no tiene nivel ni credenciales para ser entrenador de la selección española, está ahí por lo que está, dejó el mando Vicente del Bosque y vuelta otra vez a poner a un vasco para el cual el puesto le queda muy grande.

no,si yo tambien pienso que Lopetegui no tiene nivel,pero de eso,a decir que esta ahi para no cabrear a los independentistas vascos.....
¿no seria mejor llevar a un catalan?a fin de cuentas,el independentismo vasco esta muy a la baja,el problema ahora lo tenemos un poco mas al este xD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@crazy2k4 No es por no cabrear a los vascos, es para ganárselos... A Catalunya lo dan por un caso perdido, pero con Euskadi sí que se lo curran; lo de Clemente era de chiste, luego lo intentaron con Iñaki Sáez, ahora Lopetegui... Y les funciona, ojo, pero esto no va de hacer política, va de intentar ganar títulos jugando al fútbol.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:@crazy2k4 No es por no cabrear a los vascos, es para ganárselos... A Catalunya lo dan por un caso perdido, pero con Euskadi sí que se lo curran; lo de Clemente era de chiste, luego lo intentaron con Iñaki Sáez, ahora Lopetegui... Y les funciona, ojo, pero esto no va de hacer política, va de intentar ganar títulos jugando al fútbol.

jajaja como que caso perdido???si era peor cuando la eta mataba a diario,no jodamos hombre
que este este de mister,no es un tema politico,simplemente es el que habia,¿quien mas habia libre que tuviera un cierto nivel¿
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
crazy2k4 escribió:
renuente escribió:@crazy2k4 No es por no cabrear a los vascos, es para ganárselos... A Catalunya lo dan por un caso perdido, pero con Euskadi sí que se lo curran; lo de Clemente era de chiste, luego lo intentaron con Iñaki Sáez, ahora Lopetegui... Y les funciona, ojo, pero esto no va de hacer política, va de intentar ganar títulos jugando al fútbol.

jajaja como que caso perdido???si era peor cuando la eta mataba a diario,no jodamos hombre
que este este de mister,no es un tema politico,simplemente es el que habia,¿quien mas habia libre que tuviera un cierto nivel¿


Cuando ETA mataba con el recrudecimiento de su actividad armada en los noventa Clemente cumplía una doble función, intentar ganarse a los vascos por un lado y por otro transmitir al resto de los españoles una imagen positiva de lo vasco que contrarrrestara el goteo de muertes y atentados que había día sí, día también. Ésto es así y sólo un ingenuo se puede llevar al engaño. ¿Quién es Lopetegui como entrenador? ¿qué ha ganado? Qué me explique alguien cuáles son sus méritos deportivos para justificar su designación en la Selección.

Edito: Hoy ETA ha cesado su actividad terrorista, pero el nacionalismo vasco está intacto, que independentismo haya perdido peso en los últimos años, no significa que el conflicto vasco no siga en la agenda y se siga cuidando desde el gobierno de muchas formas, incluida esta tradición deportiva de colocar vascos en la selección (entrenador y jugadores), con un criterio más que cuestionable desde un punto de vista objetivamente deportivo.
Sin gustarme Lopetegui creo que era el unico medio decente para el puesto, porque si llegan a traer a caparros o a marcelino es cuando se viene abajo españa
harry_385 escribió:Sin gustarme Lopetegui creo que era el unico medio decente para el puesto, porque si llegan a traer a caparros o a marcelino es cuando se viene abajo españa

Caparros era de risa, pero Marcelino antes pensaba que era mucho mejor que Lopetegui, pero ahora tengo dudas dado que el Villarreal esta igual o incluso mejor que con el.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@renuente pues anda que era simpatico Clemente,jajaja
no se,lo veo una teoria muy cogida con pinzas,demasiado,no creo que se elijan tecnicos por motivos politicos
otra cosa es que sea por ser amigo de alguien,eso si que me lo creeria
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
-Alex escribió:
harry_385 escribió:Sin gustarme Lopetegui creo que era el unico medio decente para el puesto, porque si llegan a traer a caparros o a marcelino es cuando se viene abajo españa

Caparros era de risa, pero Marcelino antes pensaba que era mucho mejor que Lopetegui, pero ahora tengo dudas dado que el Villarreal esta igual o incluso mejor que con el.


Lo de Caparrós sólo era un montaje (qué más quisiera yo como sevillista, por lo menos éste los tiene gordos), yo tenía claro que estaban jugando con él para disimular, pero que lo de Lopetegui estaba ya cerrado.
Caparros de risa? Que llevais viendo fútbol? 2 años?
Golazo de Messi, gol tipico suyo
Messi es el mejor futbolista de la historia moderna del fútbol, punto.

Que golazo por dios.
shinigamizanp escribió:Caparros de risa? Que llevais viendo fútbol? 2 años?


Dos años no, solo seis meses tio, naci ayer...
Si quieres que tu equipo se encierre atras y no juegue a nada llama a caparros, el experto en salvar equipos de segunda, pero para jugar con los jugadores que tenemos no vale caparros y si sabes algo de futbol no dirias sandeces
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia Leo... No se lo merecen los argentinos
25015 respuestas