Yo creo que Dybala no juega, primero por galones y la situación que está Argentina y segundo porque es un jugador que comparte zona de movimientos con Messi, aunque ahora Messi ya te salga por cualquier parte, ambos son mediapuntas que te parten desde la derecha hacia el centro, les gusta tirar paredes tal, son parecidos en su zona de influencia.
Aunque bueno, Dybala creo que también llegó a jugar de 9 en el anterior equipo que estaba creo (también Messi época Guardiola), pero yo lo que tengo visto es un jugador a lo Messi, que evidentemente no llegará a ser Messi, pero que es muy bueno y comparten zonas. Pero ojalá si se clasifican de aquí a Rusia lo encajen de alguna forma.
Para mi es una de mis ilusiones para el Barça para amortiguar un poco cuando se vaya el 10, que yo creo que después del siguiente Mundial, si no se ve al 100% se nos va. Si creo que conozco a algo a Messi de lo que se puede intuir sobre su personalidad, es que en el Barça no tendremos un caso Raúl.
Sobre Higüain es una pena porque es un delantero bastante decente, pero en los momentos clave tiene una mala sombra que pa qué y el otro caso Agüero que es buenísimo, pero el hombre se desinfla (un toque Cesc en ese sentido), le falta chicha o yo que sé, a mi me da que Pep si puede lo vende.