[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Lo viste con el Sevilla o con el Athletic por ejemplo? Eso es salvar equipos de segunda?
:o
Como solucionar un partido, gol y asistencia.
ari097 escribió:Como solucionar un partido, gol y asistencia.


Que haya metido a este equipo en dos finales de copa america y una final mundialista es de locos.

Y es que argentina tiene buenos jugadores pero no juegan ni a las tabas, al menos juega a que brille Messi y eso no es solo darle balones, es ofrecerle soluciones, desmarques, apoyos, juega fácil, ya está.

PD: la cara del pipa después del gol de pratto [poraki]
capo_maldini escribió:PD: la cara del pipa después del gol de pratto [poraki]

Brutal, el comentarista: "Las caras de alegría en el banquillo", e Higuaín haciendo un Ronaldo.
shinigamizanp escribió:Lo viste con el Sevilla o con el Athletic por ejemplo? Eso es salvar equipos de segunda?
:o


Veo que te agarras a lo que te interesa, pero sabes que tengo razon en que el juego que propone caparros con sus equipos no es el juego que nesesita españa, y ni en el sevilla ni en el athletic jugo a nada y lo sabes
Lo unico bueno de caparros es que sus equipos le echan huevos, por lo demas de futbol justito, y mira que me cae bien mi paisano pero no esta para llevar una seleccion que aspira a todo
El Athletic jugaba bien de hecho todo los meritos que se llevo Bielsa eran suyos este ultimo solo se cargo su trabajo. Y en Sevilla todavia le estan dando las gracias.
shinigamizanp escribió:El Athletic jugaba bien de hecho todo los meritos que se llevo Bielsa eran suyos este ultimo solo se cargo su trabajo. Y en Sevilla todavia le estan dando las gracias.


Claro, el athletics jugaba de puta madre con caparros, lo qur hay que oir...
Y en sevilla le dan las gracia pprque en la epoca en la que entrenaba al sevilla tenian una plantilla que daba pena y se dedicaba a repartir leña y al balon parado, y aun asi saco resultados eso no se puede negar, hay que tener un poco de memoria....
De todos modos no me cae mal caparros, sino fuera porque es sevilliata me lo traia pa mi betis que le hace falta un poco de garra al equipo
Vaya pitos a Higuaín XD . Bueno, finalmente gol y 2 asistencias. Vamos, participar en todos los goles.
ari097 escribió:Vaya pitos a Higuaín XD . Bueno, finalmente gol y 2 asistencias. Vamos, participar en todos los goles.


Messi con Argentina juega mal, viva el vino [beer]

Aunque siendo sinceros, me ha parecido raro lo que se ha complicado en alguna jugada de la primera parte, para mí en juego un 6, en importancia en el resultado un 10. Nota media: 8

Por otra parte Colombia merecía más en esta segunda parte, al menos ajustar el partido. Increíble Cuadrado que plasticidad de movimientos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, el que Argentina no tenga un Mundial más y 2 Copas América más, es culpa única y exclusivamente de GONZALO HIGUAÍN. Si si, así de claro. Y Palacio telita también (era por abajo...). Messi más de lo que ya ha hecho no puede hacer, igual que Di Maria que en Brasil 2014 estuvo brillante. Pero cuando delante tienes a un patán que ha fallado goles que mete un alevín en 3 finales seguidas... Poco se puede hacer. El que ko entiendo por que no juega mas es Dybala
Ya pueden dar gracias los Argentinos a Messi por estar en el mundial, como siempre, teniéndolo que hacer todo en esa banda de perdedores...

Estoy viendo que hasta el 23/24 de Marzo no vuelve el coñazo de selecciones, brindemos por ello [beer]
Ha estado entretenido el Perú Brasil, valiente selección la peruana, se agradece.

Respecto a Brasil, aún faltándole fútbol al menos sabe a lo que juega, aunque de estos siempre esperas el mejor fútbol y siguen sin hacerlo, Coutinho y Casemiro junto a secundarios en el mediocampo tienen que ser la llave.

El peor de largo de los cuatro equipos que he visto esta madrugada ha sido Argentina, malísimos.
Yo creo que Dybala no juega, primero por galones y la situación que está Argentina y segundo porque es un jugador que comparte zona de movimientos con Messi, aunque ahora Messi ya te salga por cualquier parte, ambos son mediapuntas que te parten desde la derecha hacia el centro, les gusta tirar paredes tal, son parecidos en su zona de influencia.

Aunque bueno, Dybala creo que también llegó a jugar de 9 en el anterior equipo que estaba creo (también Messi época Guardiola), pero yo lo que tengo visto es un jugador a lo Messi, que evidentemente no llegará a ser Messi, pero que es muy bueno y comparten zonas. Pero ojalá si se clasifican de aquí a Rusia lo encajen de alguna forma.

Para mi es una de mis ilusiones para el Barça para amortiguar un poco cuando se vaya el 10, que yo creo que después del siguiente Mundial, si no se ve al 100% se nos va. Si creo que conozco a algo a Messi de lo que se puede intuir sobre su personalidad, es que en el Barça no tendremos un caso Raúl.

Sobre Higüain es una pena porque es un delantero bastante decente, pero en los momentos clave tiene una mala sombra que pa qué y el otro caso Agüero que es buenísimo, pero el hombre se desinfla (un toque Cesc en ese sentido), le falta chicha o yo que sé, a mi me da que Pep si puede lo vende.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:


El punto 10 es la hostia XDXD

Ya ves XD no, y más allá de eso, está muy bien que alguien le ponga los puntos sobre las íes a los alemanes. No se puede ser tan prepotente e ir por el mundo cagandote en la boca de la gente. La falta de respeto de Müller es inaceptable. Pero bueno bavarés... No es la primera del angelito
Comparto el resumen de ayer Argentina 3 Colombia 0
https://www.youtube.com/watch?v=cDYTOVol6_g

el cambio de ritmo que hace en el 3er gol para robar el balon... [looco]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:Comparto el resumen de ayer Argentina 3 Colombia 0
https://www.youtube.com/watch?v=cDYTOVol6_g

el cambio de ritmo que hace en el 3er gol para robar el balon... [looco]

El tercer gol es una animalada. Se lo hace todo él solito
TIGA escribió:
frc escribió:


El punto 10 es la hostia XDXD

Ya ves XD no, y más allá de eso, está muy bien que alguien le ponga los puntos sobre las íes a los alemanes. No se puede ser tan prepotente e ir por el mundo cagandote en la boca de la gente. La falta de respeto de Müller es inaceptable. Pero bueno bavarés... No es la primera del angelito

Muller es un prepotente, pero así es desde el día que subió al primer equipo del Bayern. Alguna gente le sienta bien la fama, a el justamente no.
TIGA escribió:
vicodina escribió:Comparto el resumen de ayer Argentina 3 Colombia 0
https://www.youtube.com/watch?v=cDYTOVol6_g

el cambio de ritmo que hace en el 3er gol para robar el balon... [looco]

El tercer gol es una animalada. Se lo hace todo él solito


Como corre, como presiona, como controla y hace la pausa esperando antes de dar la asistencia
Normal que Pique se quiera ir de la selección, acabo de ver que ayer se comento que preferia estar en el tenis que en wembley.
Vaya, Morata vuelve lesionado de la mierda de Selección. Que no pare la fiesta, menudo cáncer de partidos
QUE NO PARE LA FIESTAAAA!!! un mesecito Morata, ASI NO SE PUEDE GANAR NADAAAAAAAAA

Era imposible que no viniera nadie lesionado de las putas seleciones.
Malas noticias para el Atlético de madrid
tintindeo escribió:Malas noticias para el Atlético de madrid


[sonrisa] [sonrisa]
tintindeo escribió:Malas noticias para el Atlético de madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RB Leipzig campeon Bundesliga 2016-17 [carcajad]
El Bayern palma 1-0 en el clasico.
Y Pep otra vez on top empatado con el Liverpool, aunque parece que no fue su mejor partido, pero bueno después de selecciones maravillas no suele haber.
Gano el Dortmund el derby.
UUna pregunta,el que va lider ahora en en la Bundesliga el RB Leipz o algo asi,hace unos meses lei un articulo de que es un equipo odiado o que no gusta en Alemania pero leyendo por encima
Sabe alguien si eso es cierto y por que?Tiene ese equipo ahora mismo buenos jugadores?
Buste escribió:UUna pregunta,el que va lider ahora en en la Bundesliga el RB Leipz o algo asi,hace unos meses lei un articulo de que es un equipo odiado o que no gusta en Alemania pero leyendo por encima
Sabe alguien si eso es cierto y por que?Tiene ese equipo ahora mismo buenos jugadores?

Es un equipo comprado con dinero y renombrado por la marca redbull. En Alemania, un equipo así no esta bien visto ya que pertenece a una empresa y no tiene tradición en si. El wolksburgo y el Bayer leverkusen también pertenecen a empresas, pero son tradicionales de Alemania.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:UUna pregunta,el que va lider ahora en en la Bundesliga el RB Leipz o algo asi,hace unos meses lei un articulo de que es un equipo odiado o que no gusta en Alemania pero leyendo por encima
Sabe alguien si eso es cierto y por que?Tiene ese equipo ahora mismo buenos jugadores?

A parte de que es un engendro creado a base de talonario, práctica tácticas tal como ir a buscar a juveniles y enterrarlos en dinero para llevárselos, en su dia fichar a jugadores profesionales cuando estaba en categorías amateurs para asegurarse el ascenso ... Imagínate un club con una estructura deportiva que se dedica a robar y comprar a precio de oro todo el talento que sale de Alemania del Este y Austria. Ni en Leipzig les quieren. Digamos que es el fútbol moderno, comercializado y artificial de hoy en día hecho club. Es un club que jamás debe triunfar por el bien del fútbol. Aunque este a mi parecer ya este muerto... En fin, ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Vaya golazo del portero de este equipo africano en el descuento. [flipa]

https://twitter.com/TeleFootball/status ... 5182405633
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que el ManU empieza a arrancar... Ayer 4-1 al West Ham. Parece que Mhkitaryan era la clave.
Buste escribió:UUna pregunta,el que va lider ahora en en la Bundesliga el RB Leipz o algo asi,hace unos meses lei un articulo de que es un equipo odiado o que no gusta en Alemania pero leyendo por encima
Sabe alguien si eso es cierto y por que?Tiene ese equipo ahora mismo buenos jugadores?

Sobre este tema más que por dinero, es porque RedBull es de Austria, y eso no gusta.

Tenemos muchos ejemplos como el Wolfsburg, Leverkusen, Schalke, etc... pero son empresas de Alemania.

Aunque allí viene muy bien tener un equipo de la Bundesliga, porque en la región de Leipzig no había equipo y se echaba en falta.

@TIGA En Leipzig están encantados, no habían visto nada igual en años. Ascender de quinta división a la Bundesliga.

Y como bien dije, en aquella zona salvo equipos amateurs y de divisiones inferiores, no había un equipo de la Bundesliga.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@rafaelkiz ahora, porque se han subido al carro y les hace gracia tocarle las narices a los equipos del oeste. Pero cuando le compraron la plaza al SSV Markanstädt hubo muchísimas protestas y boicots de los equipos locales de Leipzig y alrededores. De hecho, Mateschitz antes de aterrizar en Leipzig, intentó comprar al Fortuna Dusseldorf, el SANKT PAULI y el 1860 Munich, todas las operaciones boicotedas por los aficionados. Nunca ha sido bien visto, y es el equipo más odiado de toda Europa junto con su primo engendro de Salzburgo (donde compraron al Austria Salzburgo montando un escándalo y desposeyéndole de toda identidad, club posteriormente redundado). Insisto, hoy en dia la gente de Leipzig se ha subido al carro (gente jóven básicamente) pero esto no era así en principio ni de coña. Una cosa es que una empresa hag un equipo desde cero y llegue a la élite, pues ole tu, pero una empresa de fuera, llegando a un sitio que no es el tuyo comprando un sitio... Pues da bastante asco la verdad. No me parece comparable a los casos de Volkswagen o Bayer en ningún caso
Partidazo entre city y Chelsea, el Chelsea no estaba haciendo nada y acaba de empatar con un golazo de diego costa y agüero acaba de fallar una ocasión clarísima.

Partidazo con olor a premier !

Bueno, bueno bueno y se pone 1-2 con golazo de William ! que partidazo !!
Diego Costa tiene que ser el 9 de la selección, hay mucha pero mucha diferencia con el segundo.
capo_maldini escribió:Partidazo entre city y Chelsea, el Chelsea no estaba haciendo nada y acaba de empatar con un golazo de diego costa y agüero acaba de fallar una ocasión clarísima.

Partidazo con olor a premier !

Bueno, bueno bueno y se pone 1-2 con golazo de William ! que partidazo !!

Esta siendo un muy buen partido, buenos ultimos 20 minutos nos esperan. No se si sigue siendo así, pero en la TV española siempre ponen el sonido ambiente muy bajo, prefiero verlo en Sky Sports. XD Con sonido ambiente. :p
Edit: Navas.... [facepalm] [facepalm]
Diego Costa a la contra es potentísimo, ha ganado el partido el solo, podría ser ahora mismo el mejor jugador de la premier? Menos mal que no lo fichó el Atlético.

Sin embargo creo que la mayor parte del tiempo el City ha sido superior, pero ha perdonado.
marx666 escribió:Diego Costa a la contra es potentísimo, ha ganado el partido el solo, podría ser ahora mismo el mejor jugador de la premier? Menos mal que no lo fichó el Atlético.

Sin embargo creo que la mayor parte del tiempo el City ha sido superior, pero ha perdonado.

Diego Costa actualmente es el mejor "9" del mundo junto con Suarez o,el jugador en el que mejor estado de forma esta.Menuda bestia
El City pudo ganar el partido tranquilamente pero como se suele decir,el que perdona acaba pagandolo
Este chelsea de Conte parece que no juega nada pero es un equipo muy serio que te gana como lo hacia la selección italiana de toda la vida, con 4 cosas y sin darte cuenta.
Miniviciao@ escribió:Este chelsea de Conte parece que no juega nada pero es un equipo muy serio que te gana como lo hacia la selección italiana de toda la vida, con 4 cosas y sin darte cuenta.


Sí, con los cuatro defensas. Luego arriba ya te pillaba un Paolo Rossi y te remataba. [carcajad]

Qué grande la Italia de 1982 joder, no me canso de verla. :p
Pero el City lleva ya algunos partidos de premier así, aunque tenga matraca arriba por nombres, comparado con Chelsea o los grandes españoles parece que dispare con pistola de agua.

Pep necesita ahí un bicharraco si quiere competir a tope. A mi el Kun cada día me deja más frío.
Pesforever está baneado por "troll"
Guardiola ganaba con el barça por Messi y con el bayern porque no tenía rival. Es el claro ejemplo de como un mediocre puede llegar a algo en la vida sin un pijo de talento nada más que a base de suerte (no hay más que ver su nivel de jugador, Guardiola nunca fue un crack ni un super clase precisamente). Hay miles de casos en todos los ámbitos y curros, Pep solo es uno más.
Pesforever escribió:Guardiola ganaba con el barça por Messi y con el bayern porque no tenía rival. Es el claro ejemplo de como un mediocre puede llegar a algo en la vida sin un pijo de talento nada más que a base de suerte (no hay más que ver su nivel de jugador, Guardiola nunca fue un crack ni un super clase precisamente). Hay miles de casos en todos los ámbitos y curros, Pep solo es uno más.


Guardiola fué un centrocampista cojonudo comparado con cualquiera de su tiempo, lo que pasa es que es lo de siempre, si no eres mediático, no vales nada.

La españa del 94 puso a la italia de maldini y roberto baggio contra las cuerdas, que finalmente perdieron el mundial por los penaltis. Creo que no haríamos bien en degradar tanto a ciertos jugadores.
david6666 está baneado por "Game Over"
Guardiola y su precioso gesto a Fabregas y Azpilicueta , que tipo tan sinverguenza.
david6666 escribió:Guardiola y su precioso gesto a Fabregas y Azpilicueta , que tipo tan sinverguenza.

Puedes explicarlo?
david6666 está baneado por "Game Over"
-Alex escribió:
david6666 escribió:Guardiola y su precioso gesto a Fabregas y Azpilicueta , que tipo tan sinverguenza.

Puedes explicarlo?

Pues que ambos le tendieron la mano y el miro para otro lado, vamos lo que viene siendo un mal perdedor.
25018 respuestas