[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

zeoroh escribió:Los madridistas del Chiringuito están a favor de esta tecnología y los culés en contra.

Curioso :-|

Que culés? Si solo suele ir uno del Barcelona por programa?

Lo he puesto por curiosidad y La Carma aunque grite como 5 solo cuenta como 1. Si hasta esta De Lucas que es del Espanyol. [qmparto].

Así a ojo Roncero, el adorador de Cristiano, Damián, Iñaki, el Jose este del Madrid, De Lucas y Carma.
Curioso.
Bueno pues a ver qué nos depara el partido de hoy. No hay que confiarse nunca ante un rival americano, que nos la pueden liar.

Bajas son bale, Ramos y Pepe?

El día que no tengamos lesionados, habrá que hacer una fiesta de las grandes.
Que campo tan pequeño, parece muy estrecho ein?
Por cierto Casemiro me parece hoy dia un pie de Kovacic, no se que hace de titular, no esta nada fino.
JEREMY escribió:Menudo tostón ZzzZZ

Tremendo, y el Madrid parece que se acaban de levantar de la cama [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
JEREMY escribió:Menudo tostón ZzzZZ

Tremendo, y el Madrid parece que se acaban de levantar de la cama [qmparto]


Aquí falta un gol de los mejicanos y que Zidane siente a Casemiro, para que se anime el cotarro.

Pd; al palo!!! XD
Es el autentico sida CR tirando faltas [qmparto]
Benzema ni en fuera de juego, al muñeco [+risas] [+risas] todo un killer...

EL partido esta siendo un dolor de huevos pa el Madrid, incomodo, campo pequeño, imprecisos y bastante sobaos
Es la historia de siempre, los fallos defensivos solo los tenemos nosotros.

Se pasan el 70% defendiendo, y lo hacen bien, con orden, y sólidos. Nosotros solo tenemos que defender alguna vez que otra, y damos un miedito que no veas...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Madrid y los descuentos. Lo de este equipo no es normal
Ha metido en el minuto 46:06, ya tienen portada mañana los del Sport
Casemiro esta bastante horrible.
Joder la flor de Zidane aún con frío florece. Debe ser alguna planta exótica.
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:Lei que no se pita el fuera de juego porque se esta rearbitrando la accion del penalti no lo que vino antes, es asi?

Si, pero vamos si rearbitras una jugada asegúrate que si lo das como válida sea por todo. Que hasta en la tele lo hacen.

Yo si se sigue adelante esto, pondría un árbitro para que viera todo y una vez lo tuviera todo claro ya lo viera el principal.

Que ahora hasta en la tele te hacen las jugadas en 3D con mil camaras


En la Nba es asi, si en un rearbitraje de una jugada ves algo sancionable que ha pasado con anterioridad no lo puedes sancionar porque estas rearbitrando otra cosa.

----

Vaya cenizo tiene Cristiano, no da una.
Yo a Carvajal lo veo con una empanada varios partidos tremenda y Marcelo defensivamente es pa verlo, vaya 2 partidos lleva.

Madre mia Ronaldo, remata hacia atras en vez de a porteria [tomaaa] [tomaaa]
Perdonandooooo [rtfm]
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:Lei que no se pita el fuera de juego porque se esta rearbitrando la accion del penalti no lo que vino antes, es asi?

Si, pero vamos si rearbitras una jugada asegúrate que si lo das como válida sea por todo. Que hasta en la tele lo hacen.

Yo si se sigue adelante esto, pondría un árbitro para que viera todo y una vez lo tuviera todo claro ya lo viera el principal.

Que ahora hasta en la tele te hacen las jugadas en 3D con mil camaras


En la Nba es asi, si en un rearbitraje de una jugada ves algo sancionable que ha pasado con anterioridad no lo puedes sancionar porque estas rearbitrando otra cosa.

----

Vaya cenizo tiene Cristiano, no da una.

Es que para rearbitrar a medias y que siga habiendo polémica olvídate de rearbitrar.
Menuda empanada lleva el balón de oro...
Solteros contra casados.
A portería vacía, y a dos metros de la línea de gol [facepalm]
eR_XaVi escribió:Es que para rearbitrar a medias y que siga habiendo polémica olvídate de rearbitrar.


Ya, pero es que sino se rearbitra todo y va a ser un cachondeo. Tampoco se lo que es rearbitrable, supongo que seran penaltys y goles fantasma y cosas asi.

----

Veremos a ver si no nos empatan con tanto perdonar, hay 4 o 5 que no estan para ser titulares ni en el America, Carvajal, Cristiano, Casemiro...
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Es que para rearbitrar a medias y que siga habiendo polémica olvídate de rearbitrar.


Ya, pero es que sino se rearbitra todo y va a ser un cachondeo. Tampoco se lo que es rearbitrable, supongo que seran penaltys y goles fantasma y cosas asi.

----

Veremos a ver si no nos empatan con tanto perdonar, hay 4 o 5 que no estan para ser titulares ni en el America, Carvajal, Cristiano, Casemiro...

Penaltys, tarjetas, problemas de identidad (por si expulsas a quien no toca) y había algo más. Una parida como un templo.

Coges pones a uno con los de la tele y su mierda 3D y cuando haya algún problema le manda la imagen y que le diga pasa esto y esto. Pero si es el arbitro el que tiene que ver la jugada, cuando ya se ha perdido según su posición media jugada mal vamos.
El partido tiene nivelazo de 2ª B.
Crisitano de mi vida, estas que hay que verte, no hace una jugada decente.
Gol de CR en el descuento, y el video decia fuera de juego, ahor ano saben lo que es, ahh vale ha dado gol, como se estan liando [qmparto]
Pues nada , otro dia mas en la oficina, mejor del partido sin duda Modric, ahora a por los japoneses y seremos Campeones del Mundo una vez mas
EL video [+risas] [+risas]
Los que estan con el video son miopes, mira que es clara la posicion correcta jjajaja, ni con video, que borrachuzas [facepalm]
El video arbitraje promete XD
Vaya cachondeo con los videoarbitrajes xDDDD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se han abonado a los descuentos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Menudo torneucho de la galleta joder, unos andando, los otros quiero pero no puedo, no se parecia un amistoso.
Con lo fácil qeu es no reanudar el juego hasta que los del vídeo den un veredicto... pero no, lo hacemos todo al vuelo, y que jueguen mientras aún vemos si la jugada es legal o no, y luego ya si eso paramos el juego, lo volvemos a reanudar, anulamos las jugadas, las volvemos a validar, nos desdecimos, reconfirmamos, pero no, o si, o espera un momentito a ver...

Parece mentira.
A mi me parece un cachondeo lo del vídeo, todo lo que no sea automático e instantáneo desvirtúa el partido, quema a los jugadores, aficionados y hace la labor del árbitro bastante más difícil de lo que ya es. Medidas como el ojo de halcón, sí, más personas entrando a discutir si un gol es válido o no, lo veo un despropósito, eso debería ser criterio únicamente del árbitro, como mucho ayudado por una máquina.
Se están luciendo los del vídeo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Tébas quería implantarlo en España en 2018??
Es que es eso, ver al árbitro decir que si, luego que no, luego que si, luego que no, y luego ya por fín que si, es de que ha habido un cachondeo en la sala del vídeo que flipas.
Tienen que usarlo como en la Premier, no para estar urgando a cada jugada que ocurre, quieren hacerlo como en baloncesto con las revisiones, eso si no lo haces estilo NBA das el cante, pero alli paran el partido, tiene un método y realmente esta bien implementado, aqui de momento quieren hacerse notar y hacen el ridiculo.
HongKi está baneado por "Game over"
cuando el futbol americano tenga algun dia un buen nivel que vuelva este torneo, ahora mismo sobra
Pero es que imaginaos que esto ocurre al principio de un partido importante. Das un gol, prácticamente se está sacando para reanudar el juego y entonces te entran las dudas, que si, que no. Ese partido ya va a quedar totalmente condicionado, los jugadores afectados van a estar con la mosca detrás de la oreja todo el partido, los aficionados comiéndose a los árbitros. Yo no lo veo viable, salvo que hagan algo que decida tan rápido como lo podría hacer el árbitro por si mismo.
uck escribió:Pero es que imaginaos que esto ocurre al principio de un partido importante. Das un gol, prácticamente se está sacando para reanudar el juego y entonces te entran las dudas, que si, que no. Ese partido ya va a quedar totalmente condicionado, los jugadores afectados van a estar con la mosca detrás de la oreja todo el partido, los aficionados comiéndose a los árbitros. Yo no lo veo viable, salvo que hagan algo que decida tan rápido como lo podría hacer el árbitro por si mismo.

Cuando ven algo raro arriba en una jugada clave, se supone que estan directamente conectados con el arbitro, pues bien, da un gol legal el arbitro que segun la TV es fuera de juego, pues bien, eso no lleva ni 10 segundos verlo en pantalla al arbitro, en el momento que le llegue un aviso al arbitro, pita y se para el partido, se va uno con tranquilidad como en la NBa al ver el monitor, y el arbitro decide, da el gol o es fuera de juego, pero como lo estan haciendo NO HAY COORDINACION ALGUNA, parece como muy chapucero y tienen ganan de protagonismo, lo estan haciendo mal.
Hasta que no lo hagan como en la NFL va a ser un quiero y no puedo. Lo mejor es que solo se revise por petición de uno de los equipo y que cada equipo tenga limitado el uso de las revisiones a 2 o 3 por partido según tenga razón o no en las peticiones realizadas.

Y a los que protestan por el tiempo que se pierde en el revisionado que vean un partido con cronómetro en mano y miren cuanto se tarda en sacar una falta en la frontal del área desde que se produce hasta que se realiza el lanzamiento o en algunos corners si el que saca es el equipo que va ganando.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Pero es que imaginaos que esto ocurre al principio de un partido importante. Das un gol, prácticamente se está sacando para reanudar el juego y entonces te entran las dudas, que si, que no. Ese partido ya va a quedar totalmente condicionado, los jugadores afectados van a estar con la mosca detrás de la oreja todo el partido, los aficionados comiéndose a los árbitros. Yo no lo veo viable, salvo que hagan algo que decida tan rápido como lo podría hacer el árbitro por si mismo.

Cuando ven algo raro arriba en una jugada clave, se supone que estan directamente conectados con el arbitro, pues bien, da un gol legal el arbitro que segun la TV es fuera de juego, pues bien, eso no lleva ni 10 segundos verlo en pantalla al arbitro, en el momento que le llegue un aviso al arbitro, pita y se para el partido, se va uno con tranquilidad como en la NBa al ver el monitor, y el arbitro decide, da el gol o es fuera de juego, pero como lo estan haciendo NO HAY COORDINACION ALGUNA, parece como muy chapucero y tienen ganan de protagonismo, lo estan haciendo mal.


Pero yo creo que no cabe la comparación con la NBA, donde se marcan muchísimos puntos y no te das cuenta realmente de su importancia hasta el final. En el fútbol un gol es la diferencia entre ser campeón o no, y en esos 10 segundos que dices, los jugadores celebran, los aficionados celebran... en fin, piensa en los 10 segundos posteriores a un gol importante... imaginate que luego tiene que estar el árbitro a ver si es gol o no. Qué hacemos? Celebramos los goles dos veces? Nos esperamos 1 minuto por si acaso? Para mí si no es inmediato desvirtúa completamente el partido.
El principal problema de todo esto es la coordinacion,con la tecnologia que hay hoy dia se tardan segundos en decir al arbitro si es falta,penalti,fuera de juego o lo que sea.
Esto esta muy verde todavia.
Lo del vídeo es de un cachondeo interesante [qmparto] , ni a propósito se puede hacer tan mal
Para quien ayer decía que los del chiringuito estaban a favor del vídeo arbitraje. Los jugadores no opinan igual.

http://www.marca.com/futbol/mundial-de- ... b45d0.html
eR_XaVi escribió:Para quien ayer decía que los del chiringuito estaban a favor del vídeo arbitraje. Los jugadores no opinan igual.

http://www.marca.com/futbol/mundial-de- ... b45d0.html


Pedrerol no estaba a favor del Video arbitraje, era Roncero y Jose Luis Sanchez, hubo un votacion del publico en twitter, que fue la que gano que si quiere video arbitraje la gente, 60% SI 40% NO
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Para quien ayer decía que los del chiringuito estaban a favor del vídeo arbitraje. Los jugadores no opinan igual.

http://www.marca.com/futbol/mundial-de- ... b45d0.html


Pedrerol no estaba a favor del Video arbitraje, era Roncero y Jose Luis Sanchez, hubo un votacion del publico en twitter, que fue la que gano que si quiere video arbitraje la gente, 60% SI 40% NO

Solo lo puse 5 minutos para ver quienes estaban. Ya que anoche se puso que los madridistas estaban a favor y los culés no, y tenía curiosidad de ver que culés eran y solo estaba Carma.
eR_XaVi escribió:Para quien ayer decía que los del chiringuito estaban a favor del vídeo arbitraje. Los jugadores no opinan igual.

http://www.marca.com/futbol/mundial-de- ... b45d0.html


No se que pensar sobre este sistema, pero si lo pusieran, el Marca, Chiringuito, y programas mierdas de estos, se quedarian sin que poder hablar del futbol en sus programas xDDD
jofemaru escribió:Hasta que no lo hagan como en la NFL va a ser un quiero y no puedo. Lo mejor es que solo se revise por petición de uno de los equipo y que cada equipo tenga limitado el uso de las revisiones a 2 o 3 por partido según tenga razón o no en las peticiones realizadas.

...


Algo así tendría sentido.

Dos revisionados por equipo. El equipo A pide revisionado (siempre con algún tipo de justificación y no porque sí), el árbitro para la jugada y el crono en el momento que se establezca. Se ve la repetición y se decide. Que no pasa nada...bote neutral (o balón para el que no ha pedido el replay); que es gol, penal, fuera de juego, agresión lo que sea... se pita lo que corresponda y listo.

Yo es lo único que veo factible.
25023 respuestas