[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:Para quien ayer decía que los del chiringuito estaban a favor del vídeo arbitraje. Los jugadores no opinan igual.

http://www.marca.com/futbol/mundial-de- ... b45d0.html


No se que pensar sobre este sistema, pero si lo pusieran, el Marca, Chiringuito, y programas mierdas de estos, se quedarian sin que poder hablar del futbol en sus programas xDDD

Por? Si llevan 2 partidos y los 2 con polémica [+risas]
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:Para quien ayer decía que los del chiringuito estaban a favor del vídeo arbitraje. Los jugadores no opinan igual.

http://www.marca.com/futbol/mundial-de- ... b45d0.html


No se que pensar sobre este sistema, pero si lo pusieran, el Marca, Chiringuito, y programas mierdas de estos, se quedarian sin que poder hablar del futbol en sus programas xDDD

Por? Si llevan 2 partidos y los 2 con polémica [+risas]


Bueno, pero es porque es el principio y estan en pruebas, no se sabe como va la cosa ahora, pero si llega a buen puerto y se establece este metodo, los programas estos basura se quedarian sin polemicas de las jugadas de los partidos, y lo mas duro, SIN EL ARQUITECTO DE EL CHIRINGUITO!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
@pasnake Yo no he visto los partidos, es mas con el del Madrid ni se que ha pasado, se que ha habido polémica pero ya, pero lo de ayer es que para rearbitrar asi un penalti mejor no lo hagas.Ya lo dije yo pondria un tio mirando la tele y que por pinganillo avisara al arbitro.
t0n3 escribió:
jofemaru escribió:Hasta que no lo hagan como en la NFL va a ser un quiero y no puedo. Lo mejor es que solo se revise por petición de uno de los equipo y que cada equipo tenga limitado el uso de las revisiones a 2 o 3 por partido según tenga razón o no en las peticiones realizadas.

...


Algo así tendría sentido.

Dos revisionados por equipo. El equipo A pide revisionado (siempre con algún tipo de justificación y no porque sí), el árbitro para la jugada y el crono en el momento que se establezca. Se ve la repetición y se decide. Que no pasa nada...bote neutral (o balón para el que no ha pedido el replay); que es gol, penal, fuera de juego, agresión lo que sea... se pita lo que corresponda y listo.

Yo es lo único que veo factible.



Así si , es más yo lo dejaría en solo 1 opción por equipo
eR_XaVi escribió:@pasnake Yo no he visto los partidos, es mas con el del Madrid ni se que ha pasado, se que ha habido polémica pero ya, pero lo de ayer es que para rearbitrar asi un penalti mejor no lo hagas.Ya lo dije yo pondria un tio mirando la tele y que por pinganillo avisara al arbitro.


Estoy de acuerdo con esa medida pero entonces el arbitro real del encuentro seria el de la tele porque es al final el que toma la decision, no?
DeEinde escribió:
eR_XaVi escribió:@pasnake Yo no he visto los partidos, es mas con el del Madrid ni se que ha pasado, se que ha habido polémica pero ya, pero lo de ayer es que para rearbitrar asi un penalti mejor no lo hagas.Ya lo dije yo pondria un tio mirando la tele y que por pinganillo avisara al arbitro.


Estoy de acuerdo con esa medida pero entonces el arbitro real del encuentro seria el de la tele porque es al final el que toma la decision, no?

Según, una vez visto, le puede avisar que se acerque y le dice los detalles de la jugada y este decide. Pero lo que es una tonteria que el arbitro que no ha visto la jugada, vaya a una tele sin comentarista y vea la jugada y se quede igual. Por que muchas veces viendo el futbol tu crees una cosahasta que te dice el comentarista es X, lo vuelves a ver y dices "Coño pues tenia razón"
Lo que pasa que en el fútbol, un deporte de tantas idas y venidas y donde no se para el tiempo (importante detalle), es que es una movida.

Imaginaos una jugada dudosa en el área, donde el atacante reclama penalti y el defensa dice que no le ha tocado (el árbitro tiene claro que así ha sido y no pita), sale el balón hacia la portería contraria y te montan una contra que acaba en gol del equipo que había hecho el posible penalti.

En esa situación, que hacemos? dejamos terminar toda la jugada y luego el equipo reclama volver a rearbitrar la jugada del posible penalti, o en el momento del penalti el entrenador tiene un botón rojo marca acme que pulsa y automáticamente para el partido el árbitro? y luego si no era, que hacemos con esa posible contra que podría haber acabo en gol? además de que habrá mas de uno que buscará la "trampa" y hará uso de esto para cortar alguna jugada peligrosa fijo xD

Aun y todo estoy a favor de que se actualice el fútbol de alguna manera, porque hace falta. Aunque ahora no funcione del todo bien creo que es el camino, hay que probar y ver que se puede implementar.

Aunque la UEFA ya ha dicho que ellos sudan del videoarbitraje xD
Pobre Gundogan, no termina de tener una temporada sin lesiones gordas. Ahora se ha roto el cruzado

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b457d.html

Con lo bien que apuntaba hace 4 años...
@Senegio es una verdadera lástima. Un pedazo de jugador.. Que se recupere pronto, pero ya son dos cruzados..
Yo lo haria casi como en el fútbol americano, 2 "challenge" por equipo y tiempo. Si ganas los 2 sigues teniendo otro, que si lo ganas te dan otro y así infinito, si lo pierdes te jodes, no hay más.
Y se podría dejar continuar la jugada hasta que el juego se pare (saque de banda, falta, córner, etc...) o hasta que el equipo que pida el challenge tenga posesión y pare el juego (con esto evitas joder la contra como comentaba un compañero).

No sé en qué condiciones se puede pedir o si es a instancias del propio árbitro (no he leído mucho...) pero yo solo dejaría pedirlo para reclamar un gol fantasma, un balón que no ha salido fuera de banda (todos nos acordamos del robo contra Corea en el 2002...), si la falta es al borde del área mirar si era dentro o fuera del área, fueras de juego y cosas así. No lo dejaría pedir para reclamar una falta o un penalti, si el árbitro considera que eso no es falta es su criterio, eso no es revisable.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo lo haria casi como en el fútbol americano, 2 "challenge" por equipo y tiempo. Si ganas los 2 sigues teniendo otro, que si lo ganas te dan otro y así infinito, si lo pierdes te jodes, no hay más.
Y se podría dejar continuar la jugada hasta que el juego se pare (saque de banda, falta, córner, etc...) o hasta que el equipo que pida el challenge tenga posesión y pare el juego (con esto evitas joder la contra como comentaba un compañero).

No sé en qué condiciones se puede pedir o si es a instancias del propio árbitro (no he leído mucho...) pero yo solo dejaría pedirlo para reclamar un gol fantasma, un balón que no ha salido fuera de banda (todos nos acordamos del robo contra Corea en el 2002...), si la falta es al borde del área mirar si era dentro o fuera del área, fueras de juego y cosas así. No lo dejaría pedir para reclamar una falta o un penalti, si el árbitro considera que eso no es falta es su criterio, eso no es revisable.

Entonces un partido te dura lo que no está escrito, si tienen repeticiones infinitas si aciertan.
No, lo que te dice, es que si lo que reclamas es correcto, mantienes las opciones.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
No, si es muy fácil. Cuando un equipo mete un gol, entre celebraciones y volver a colocarse en el campo puede pasar un minuto tranquilamente, pero lo malo es que veo que al final nadie va a celebrar nada hasta que el arbitro confirme que los del vídeo han dado el visto bueno, y luego ya si, a correr por la banda, morderse el culo, hacer peinetas, señalarse los huevecillos, y lo que competa... pero tan a destiempo que va a ser raro.

Imaginaos que en la final del mundial iniesta está en fuera de juego por medio centímetro... y salen todos a celebrar el gol como locos, pero al cabo de 2 minutos el árbitro dice que los del vídeo le comunican que iniesta estaba en fuera de juego por 0,42mm.

A tomar por culo, se te quitan las ganas de celebrar un gol antes de tiempo en todo lo que te queda de carrera. Luego ya cuando el árbitro confirme que es válido, levantas un poco el puño si eso, pero ya xD
Yo creo que si esto se hace mejor puede estar muy bien y de gran ayuda. Y yo solo pararía el juego en caso de que la jugada acabe en gol. Lo que no se puede hacer es para una contra del equipo contrario porque hay que mirar si es fuera de juego o no
Pero vamos a ver, el juego sería como ahora. Imaginar, dos review para cada equipo.

Comienza el partido como siempre... Marcan un gol y no hay absolutamente nada punible, es decir, jugada normal, pues como ha pasado siempre, se saca del centro de campo y listo. Sigue el partido, jugada que termina en posible penalti. El equipo que ha recibido el penalti pide review, y el análisis decide que es correcto el review, el equipo infractor pierde el review y le queda uno. Segunda parte, más de lo mismo, y hay una jugada en la que hay un gol, precedido de un fuerza de juego (da la casualidad que es el mismo equipo al que sólo le queda un review), el análisis indica que es verdad, que es fuera de juego, no sube el gol al marcador y sigue manteniendo su review.

Sinceramente, no veo la complicación que intentan vender.
Jar-Jar escribió:No, lo que te dice, es que si lo que reclamas es correcto, mantienes las opciones.

Pues eso, que mientras aciertes las tienes. Me veo clásicos de 7 horas como acierten Barcelona y Madrid en más quejas
@eR_XaVi No vas a "acertar" siempre..... Sinceramente no creo que haya mucho más tiempo que cuando se lia algun lio cuando pasa algo raro... A lo mejor, lo que debiera de empezar realmente es a un partido a 90 minutos reales.. aunque sean 180 de tiempo efectivo....
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi No vas a "acertar" siempre..... Sinceramente no creo que haya mucho más tiempo que cuando se lia algun lio cuando pasa algo raro... A lo mejor, lo que debiera de empezar realmente es a un partido a 90 minutos reales.. aunque sean 180 de tiempo efectivo....

Tampoco nunca iba a ganar el Leicester la premier y mira [+risas].
Que un partido te dure 180 minutos es una locura te irías según que partido a la 1 o 2 de la mañana.
@eR_XaVi A lo mejor, lo que hay que tratarlo como tal, es un espectaculo y hay que mimarlo.... yo sinceramente la idea la aplaudo, lo que no me "entusiasma" es si desde la base... van a prostituir la idea.
Yo a 90 reales no, porque seria una locura, pero que el tiempo se pare cuando una lesion o un cambio si, ya con eso se jugarian minimo 10 minutos mas. El problema es que para eso deberia de haber un juez de mesa como en baloncesto y que el tiempo salga en los videomarcadores, sino nadie sabria cuando acaba el partido.
Emery no se come el turron pierde 2-1 contra el Guingamp, ojala aun este Emery cuando jueguen contra el Barça [angelito]
Menudos cafres por bajar los brazos y dejarse empatar de esta manera.

Lo mejor, que haya pitado el descanso. A ver si en el segundo tiempo salen bien, pero a ver quién marca ahora con 11 japos debajo del larguero.

Y lo de Cristiano es de risa

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 3856939008

Es que madre mía...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Es lo que tiene creer que por llevar una camiseta ganas un partido.

Si están esperando que por meter un golito de rebote, van a doblegar a los japoneses, es que se acaban de caer de un guindo.
Cristiano da pena, el mismo no se da cuenta del ridiculo que hace?
Penosa la actitud del equipo hoy. Se lo toman cual pachanga.
1-1 con el Khasima. Yo esperaba un 2-0 o un 3-0 ya
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
A cristiano lo que le perjudica es que, ante la tesitura de necesitar hacer un regate para continuar la jugada, primero tiene uqe pensar en los focos, luego en la gente que le mira, luego en tener que cumplir con los adornos que su imagen y marketing le requieren, y luego ya si eso, vuelve a la realidad para intentar regatear de verdad, pero se suele encontrar con que se ha distraído demasiado en sus ensoñaciones, dejándose la pelota atrás, o tropezándose...

Es el único futbolista que conozco que cuando solo tiene a un defensor delante, tiene que regatear a dos futbolistas.
El kashima en españa estaria jugando en 2º O 2º B
Se edtan rascando los huevos a full.
Se relajan, y pasa lo que pasa.

Buena cagada de Varane.

El Madrid lleva encajando gol en 21/26 partidos...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
knight_b escribió:El kashima en españa estaria jugando en 2º O 2º B
Se edtan rascando los huevos a full.


Esa es la actitud por la que estamos perdiendo.

Este partido se va a los penaltis. 2-2, y perdemos en la tanda.

Podeis quotearme.
Sois muy extremistas con los comentarios :p

El madrid es escandalosamente superior y ellos mismos lo saben, hasta cierto punto es normal que se relajen, en cuanto se espabilen saben que les van a meter dos o tres más sin mucha dificultad.

No me gusta Morata, pero entiendo que por sus ganas le vendría bien al Madrid en este partido.

Un saludo.
si estos trofeos ya dan pena por si mismos, si los equipos que van a jugar bien porque tienen mas nivel van asi de relajados, pierden todo el interes, para eso que los hagan a modo de torneo de nuestro verano para ir cogiendo forma y no ahora
Lo están preparando para Ramos
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
macdcai escribió:El madrid es escandalosamente superior y ellos mismos lo saben


Yo no he visto eso.

Y no es normal que unos tíos que se supone que son profesionales, y que cobran una pasta, se dediquen a relajarse.
Sin comentarios. Golazo, eso sí
Me cito.. Preparado para Ramos..pero para q falle
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Dice el comentarista que "este es un guión que no se esperaba nadie".

Se estaba viendo desde la primera parte.
Grande Navas. Con patatas
Pinta mal la cosa, sin portero, sin lateral derecho, sin extremo izquierda y sin mediocentro. Remontar esto con siete va a ser complicadisimo.
No aportaría mas Kovasic que Casemiro?
Zidane dando pena una vez mas. Acabaran ganando sin mucho aquel, y la FeliZidane sera total.
Yo quitaría a Benzema y metería a Morata, quitaría a Casemiro y metería a Kovacic. Y porque no puedo quitar a Cristiano, que sino lo haría

Han pitado Penaldo. Ahora tiene la oportunidad de hacer su SIIUUUUU después del partido lamentable
david6666 está baneado por "Game Over"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] de momento puede ser una de las mayores sorpresas de la historia del futbol, y verguenza mundial para el Madrid.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
El madrid lleva arrastrándose 20 de los 35 partidos de su record sin perder.

Estará bien que nos pongan en nuestro sitio de vez en cuando, porque estos cabronazos se han crecido muy en falso, y no se dan cuenta de lo frágiles que son.


editado: Vamos a tener suerte. Penalti.
Creo que es penalti...si se empata es una pena q sea así
Sera capaz de meterlo?

Al menos parece que no se le ha olvidado pegarle al balon al contrario que las bicicletas.
Lo único que sabe bien hacer el cerdo este. 2-2

Menudo chupón, maldito cerdo. Que se vaya a Portugal ya
25026 respuestas