[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Yo quitaba a Isco y metia a James.

Y a Benzema casi que tambien porque esta reventado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Serresiete lleva meses siendo un ex-jugador
Zidane les está diciendo :
Venga cabrones, como lo habíamos planeado, que he apostado a gol de Ramos en la prórroga, ya sabéis como va esto, centro desde la banda y que remate Sergio
Zidane está haciendo un Ancelotti. No sé a qué espera para los cambios.

En serio, Isco... Yo es que no sé qué le veis los que lo defendéis.

Y gol de Cristiano, menos mal
Isco alarcon de 0 a 100 en 3'4 semanas
HongKi está baneado por "Game over"
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool siuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh
Estaba claro que si no arreglaba esto Benzema no lo arreglaba nadie.

Ahora le daran el Mvp a Cristiano LOL
Lee_Chaolan escribió:Serresiete lleva meses siendo un ex-jugador

Un saludo
Gol del nuevo balón de oro... [ayay]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuando hay que reconocerlo hay que reconocerlo, y hoy el árbitro nos ha regalado esta copa que no tendrá mucha trascendencia, pero título es.
Por cosas como esta, benzema no es comparable a Morata
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Demasiado tarde. Este partido les ha retratado completamente.
Y esto no se ha acabado
Gol de oro
Luego dicen que no marca en los partidos importantes
Mae mia, menos mal que zidane no necesita pasta, si no le recomendaría echar los euromillones en un día como hoy porque tiene toda la flor de cara.
Llevamos jugando con 10 desde que Isco ha entrado. Y claro, así es más difícil. Yo creo que por eso no ha sacado la roja a Ramos, porque nos quedábamos con 9.

Y no sé qué espera Carlo Zidane, digo Zinedine Ancelotti, para hacer cambios.

Hat trick de Cristiano xD. Me meo
Lee_Chaolan escribió:Serresiete lleva meses siendo un ex-jugador

Otro saludoooooo
¡Gol del nuevo balón de oro!
Goooooooooooooooooooolllll del mejor del mundoooooo

No diga cristiano, diga hat-trick
Ale, gol del mejor jugador de la historia y campeones del mundo. Qué bonito es ser del Madrid.
Pues otro chupito para lucir en el escudo [plas] [plas] [plas]
Gran partido de Benzema. Si el verano que viene se juega un partido de pretemporada contra un equipo japonés, deberá ser titular fijo.
flipe escribió:Se empeñan en seguir buscando a Cristiano cuando esta claro que el camino es otro.

XD
Perdonada la expulsión a Ramos y ahora a Fabricio.

Si pones un árbitro de Chichinabo pues es lo que hay.

Hat trick del bicho, siiiiiuuuuu
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tampoco hay nada que celebrar. Qué llegar al descuento con un equipo que en España jugaría en segunda b es preocupante.
merengue escribió:Gran partido de Benzema. Si el verano que viene se juega un partido de pretemporada contra un equipo japonés, deberá ser titular fijo.

Mejor reservarlo para el Mundialito del año que viene que no lleguen con sobrecarga, está claro que es la kriptonita del equipo japonés
HongKi está baneado por "Game over"
hala madrid ! campeones del mundo!

Y Kashima gran rival que ha merecido ganar!!
Ha hecho Kovacic en 10 segundos más que Isco Disco mehagolapichaunlio en media hora
fshtravis escribió:Ale, gol del mejor jugador de la historia y campeones del mundo. Qué bonito es ser del Madrid.

Pasan los años y me sigue haciendo una gracia lo de """""campeones del mundo""""" gane quien gane esta """"competición""""
Ojala el madrid pierda la final del mundialito el año que viene
zero_ escribió:Tampoco hay nada que celebrar. Qué llegar al descuento con un equipo que en España jugaría en segunda b es preocupante.

Juegas seguramente mas tu que estos karatekas siii siiiiii
knight_b escribió:Ojala el madrid pierda la final del mundialito el año que viene

Ojalá, significaría algo bueno
Menudo ridículo más espantoso del Madrid teniendo que mangarle una final a un equipo japonés con expulsiones perdonadas...

En fin, la historia de siempre ahora en torneos internacionales.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
deloewe escribió:
zero_ escribió:Tampoco hay nada que celebrar. Qué llegar al descuento con un equipo que en España jugaría en segunda b es preocupante.

Juegas seguramente mas tu que estos karatekas siii siiiiii


Pues no te vayas a pensar que no xD
jajjajajajajjajajajaja, ridiculo. No expulsan a ramos, en fin........a por el triplete!!!!!!!! oh whait..........
Si se va el balón de oro esto ya no tiene emoción
que le den la liga ya jajajajajajajajajajaj
Momento histórico. No está Cristiano para tirar una falta a las nubes. Tampoco Ramos. A ver si la tira Kroos.

Pobre Kroos, seguramente el mejor lanzador diestro que tenemos y no le dejan tirar una xD
¿ y el videoarbitraje no lo usan???? jajajajjajajaajjaj.

tito floren soltando maletines jajajajajajjajajaj.

el arbitro ya se puede retirar del futbol.
Ya empieza a picar esta posible victoria (con el consiguiente título), que bonito domingo.
Masterlukz escribió:Menudo ridículo más espantoso del Madrid teniendo que mangarle una final a un equipo japonés con expulsiones perdonadas...



Si, al menos 6 o 7 pedonadas
mr.siniestro escribió:Ya empieza a picar esta posible victoria (con el consiguiente título), que bonito domingo.

Jajajajajajajajajaja
vergil escribió:que le den la liga ya jajajajajajajajajajaj


Imagen
Por lo menos ha estado entretenido. Y se lo han sudado.

Un jacuzzi y pa madrid
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
thafestco escribió:
fshtravis escribió:Ale, gol del mejor jugador de la historia y campeones del mundo. Qué bonito es ser del Madrid.

Pasan los años y me sigue haciendo una gracia lo de """""campeones del mundo""""" gane quien gane esta """"competición""""


Según tu el campeón del mundo es el que gana la Champions, ergo el campeón del mundo es....
No si todabia le daran el premio a mejor de la final a benzema y nos lo tenemos que comer otro año masss . X lo demas felisssssss
CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!
25033 respuestas