[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Me hace gracias que critiquéis a Cristiano pero no se critique la actitud lamentable de Kroos durante todo el partido. Parecía que estaba jugando una pachanga con sus colegas de barrio, que bochorno de partido por Dios [facepalm]
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:Es que sois vinagres y luego nos subimos al carro. Eso es otro día más en La Oficina.


Eso no es cierto.

Cuando cristiano está mal se dice, si luego recupera su forma se dirá, porque sería la verdad, pero eso no es subirse al carro, es que lo que no puede ser es ponerse una venda en los ojos.

pero la cuestión que ronaldo no esta mal, sigue metiendo un montón de goles y tirando del equipo, eso solo lo piensas tu.
Y 37 partidos sin perder, qué locura con Sidan entrenador y Casemiro titular
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
mjmbcn escribió:Que ha perdido regate y hoy no se ha ido de nadie? Si, pero de cara a gol y ofreciéndose ha estado de lujo.


De cara al gol cristiano ha sudado de pasarle el balón a dos compañeros que estaban a puerta vacía. Eso no es estar de lujo.

Y ya de superar al último defensor, en cuyo intento se tropezaba hasta con su sombra, ni digamos. De lujo también.

uck escribió:No si está claro que algún ""madridista"" estaría más contento si hubiéramos palmado y pudiera rajar a gusto de Cristiano. Por suerte, no ha sido el caso.


Eres tan moralmente superior, que no solo repartes carnets de quien se esconde, sino de quien es madridista, y quien no.

Cristiano ha dado motivos para criticarle, y se dice. No hay mas.

morfeon escribió:pero la cuestión que ronaldo no esta mal, sigue metiendo un montón de goles y tirando del equipo, eso solo lo piensas tu.


¿A quién quieres convencer?, ¿a mi?, o a ti... porque anda que la realidad no es clara.

Ronaldo ha metido goles, pero ha saboteado al equipo todavía mas veces.

No vale cagarla durante todo el partido, provocar que el rival casi nos gane por chupón, y que luego por 10 minutos en los que marca dos goles "normales" ya se convierte en el puto amo del universo.

Te hago saber que si no fuera porque ha empezado la gente a venir en plan "es el puto amo", nada de lo que he dicho hubiese sido tan vehemente, pero como os comeis a todo el que no diga que ronaldo ha hecho un gran partido, pues se os dice las cosas.

Ni mas, ni menos. Y no, no solo pienso yo que ronaldo ha estado lamentable.
- El Madrid (23) supera al Barça (22) y se convierte en el club con más títulos internacionales en la historia del fútbol.

¡¡¡RÉCORD!!! El Madrid empieza una temporada sin derrotas tras los primeros 26 partidos oficiales por PRIMERA VEZ en 114 años de historia.
Bueno pues otro dia en la oficina, enhorabuena al Real Madrid

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!
PENTACAMPEONES DEL MUNDO!!!!
TRIPLETE!!!!!
BALON DE ORO!!!!
CAMPEONES DE EUROPA!!!!
SUPERCAMPEONES DE EUROPA!!!!
CLUB CON MAS COPAS INTERNACIONALES DEL MUNDO, 23!!!!!!!

No se puede pedir mas a Zidane esta temporada, notable alto, ahora a por la DUODECIMA!!!

HALA MADRID Y NADA MAS!!!!
mjmbcn escribió:- El Madrid (23) supera al Barça (22) y se convierte en el club con más títulos internacionales en la historia del fútbol.

¡¡¡RÉCORD!!! El Madrid empieza una temporada sin derrotas tras los primeros 26 partidos oficiales por PRIMERA VEZ en 114 años de historia.



Y el que tiene más títulos intercontinentales, con 5
Vale que si, Cristiano el peor del equipo. Kroos, Navas y Benzema los más mejores
Señor Ventura está muy agudo esta fría tarde de Domingo. Otras veces no da tanto en el ding, pero hoy aguanta estoicamente contra las hordas inyustisias.

Que le manden un jamón 5 jotas a su casa con premura.
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:Que ha perdido regate y hoy no se ha ido de nadie? Si, pero de cara a gol y ofreciéndose ha estado de lujo.


De cara al gol cristiano ha sudado de pasarle el balón a dos compañeros que estaban a puerta vacía. Eso no es estar de lujo.

Y ya de superar al último defensor, en cuyo intento se tropezaba hasta con su sombra, ni digamos. De lujo también.

uck escribió:No si está claro que algún ""madridista"" estaría más contento si hubiéramos palmado y pudiera rajar a gusto de Cristiano. Por suerte, no ha sido el caso.


Eres tan moralmente superior, que no solo repartes carnets de quien se esconde, sino de quien es madridista, y quien no.

Cristiano ha dado motivos para criticarle, y se dice. No hay mas.

morfeon escribió:pero la cuestión que ronaldo no esta mal, sigue metiendo un montón de goles y tirando del equipo, eso solo lo piensas tu.


¿A quién quieres convencer?, ¿a mi?, o a ti... porque anda que la realidad no es clara.

Ronaldo ha metido goles, pero ha saboteado al equipo todavía mas veces.

No vale cagarla durante todo el partido, provocar que el rival casi nos gane por chupón, y que luego por 10 minutos en los que marca dos goles "normales" ya se convierte en el puto amo del universo.

Te hago saber que si no fuera porque ha empezado la gente a venir en plan "es el puto amo", nada de lo que he dicho hubiese sido tan vehemente, pero como os comeis a todo el que no diga que ronaldo ha hecho un gran partido, pues se os dice las cosas.

Ni mas, ni menos. Y no, no solo pienso yo que ronaldo ha estado lamentable.


[tadoramo] Nunca pensé que un madridista dijera esto
Es que si te da por criticar, podrías decir que Navas parece un maniquí y lleva sin parar una desde que se lesionó, que Kroos hoy jugaba como si no hubiera un título en juego y casi cuesta un gol, que Isco ha salido a pasearse, que Carvajal lleva toda la temporada haciendo casi bueno a Danilo... Pero rajar del que te ha dado 3 goles, me parece un sinsentido.
uck escribió:Es que si te da por criticar, podrías decir que Navas parece un maniquí y lleva sin parar una desde que se lesionó, que Kroos hoy jugaba como si no hubiera un título en juego y casi cuesta un gol, que Isco ha salido a pasearse, que Carvajal lleva toda la temporada haciendo casi bueno a Danilo... Pero rajar del que te ha dado 3 goles, me parece un sinsentido.


Es el din.

Keylor, kroos y Carvajal muy muy mal hoy. Isco chupon y aportando 0.
@Chatin

Un madridista ejemplar. Lágrimas como garbanzos.
No seré yo quien defienda a Cristiano, soy de los más críticos con él, pero un tío que marca tres goles ha hecho un buen partido, ¿qué uno es de penlati y los otros dos no son excesivamente difíciles de marcar? vale... pero también hay que estar con la caña preparada y saber definir. Otra cosa será el partido que lo haga igual pero sin marcar esos goles, entonces ya es otra historia.
Por cierto, el árbitro se ha hecho caquita cuando se ha dado cuenta que la tarjeta que estaba a punto de sacar era para Ramos y se la ha envainado, lo que demuestra que el videoarbitraje no vale un pimiento si no hay un árbitro con personalidad.
Enhorabuena a todos los madridistas por el título. Espero que se acaben aquí y el 2017 sea azulgrana XD
Snatcher10 escribió:No seré yo quien defienda a Cristiano, soy de los más críticos con él, pero un tío que marca tres goles ha hecho un buen partido, ¿qué uno es de penlati y los otros dos no son excesivamente difíciles de marcar? vale... pero también hay que estar con la caña preparada y saber definir. Otra cosa será el partido que lo haga igual pero sin marcar esos goles, entonces ya es otra historia.
Por cierto, el árbitro se ha hecho caquita cuando se ha dado cuenta que la tarjeta que estaba a punto de sacar era para Ramos y se la ha envainado, lo que demuestra que el videoarbitraje no vale un pimiento si no hay un árbitro con personalidad.

#elarbitroeshumano
david6666 está baneado por "Game Over"
Snatcher10 escribió:No seré yo quien defienda a Cristiano, soy de los más críticos con él, pero un tío que marca tres goles ha hecho un buen partido, ¿qué uno es de penlati y los otros dos no son excesivamente difíciles de marcar? vale... pero también hay que estar con la caña preparada y saber definir. Otra cosa será el partido que lo haga igual pero sin marcar esos goles, entonces ya es otra historia.
Por cierto, el árbitro se ha hecho caquita cuando se ha dado cuenta que la tarjeta que estaba a punto de sacar era para Ramos y se la ha envainado.


Si el madrid hubiera perdido en el 93 que casi marcan los japos los que lo alabais estariais machancandolo por no dar un pase a dos tios que estaban solos ambos frente al portero.
vicodina escribió:#elarbitroeshumano

#elarbitrosehacagadocuandoteníacogidalatarjetayhavistoqueeraSergioRAmos
#Ysielarbitroeshumanoparaestoestáelvideoarbitraje
@david6666 Yo no lo alabo, pero el partido ha sido como ha sido, y se cascado un hattrick, ni lo voy a subir a los altares ni lo voy a poner al pie de los caballos, si ha hecho un buen partido según mi punto de vista se lo reconozco, y las dos definiciones han sido de lujo.
No se puede jugar bien todos los partidos, no son maquinas, son personas, asi que tiene muchisimo merito lo de no perder en 8 meses ningun partido , no entiendo las quejas de los madridistas,

Claro que se podria haber jugado mejor este partido, pero ya es mucho cansancio en las piernas, muchos partidos, jet lag, etc...,

Para mi lo que esta haciendo este Madrid es imrpesionante,

Menos quejarse y mas animar, que pareceis piperos algunos madridistas de aqui, no hacer caso a los cules que nos quieren quitar los meritos de este equipazo, son ellos los que nos tienen que tener envidia en este grandioso momento que atravesamos

Por cierto ya tenemos el parchecito de campeon del mundo en la camiseta, aprovechadlo bien cules este ultimo partido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


HALA MADRID!!!!

P.D. Se puede cerrar el hilo
pasnake escribió:No se puede jugar bien todos los partidos, no son maquinas, son personas, asi que tiene muchisimo merito lo de no perder en 8 meses ningun partido , no entiendo las quejas de los madridistas,

Claro que se podria haber jugado mejor este partido, pero ya es mucho cansancio en las piernas, muchos partidos, jet lag, etc...,

Para mi lo que esta haciendo este Madrid es imrpesionante,

Menos quejarse y mas animar, que pareceis piperos algunos madridistas de aqui, no hacer caso a los cules que nos quieren quitar los meritos de este equipazo, son ellos los que nos tienen que tener envidia en este grandioso momento que atravesamos

Por cierto ya tenemos el parchecito de campeon del mundo en la camiseta, aprovechadlo bien cules este ultimo partido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


HALA MADRID!!!!

P.D. Se puede cerrar el hilo


Lo que no se puede es jugarte una final contra un equipo de esos que se juegan en pretemporada para hacer caja y estés contra las cuerdas. Si el Barca jugaría la final de la copa del rey contra un Segunda B y llegamos a la prórroga con los huevos de corbata, estaría avergonzado
Chatin escribió:
pasnake escribió:No se puede jugar bien todos los partidos, no son maquinas, son personas, asi que tiene muchisimo merito lo de no perder en 8 meses ningun partido , no entiendo las quejas de los madridistas,

Claro que se podria haber jugado mejor este partido, pero ya es mucho cansancio en las piernas, muchos partidos, jet lag, etc...,

Para mi lo que esta haciendo este Madrid es imrpesionante,

Menos quejarse y mas animar, que pareceis piperos algunos madridistas de aqui, no hacer caso a los cules que nos quieren quitar los meritos de este equipazo, son ellos los que nos tienen que tener envidia en este grandioso momento que atravesamos

Por cierto ya tenemos el parchecito de campeon del mundo en la camiseta, aprovechadlo bien cules este ultimo partido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


HALA MADRID!!!!

P.D. Se puede cerrar el hilo


Lo que no se puede es jugarte una final contra un equipo de esos que se juegan en pretemporada para hacer caja y estés contra las cuerdas. Si el Barca jugaría la final de la copa del rey contra un Segunda B y llegamos a la prórroga con los huevos de corbata, estaría avergonzado

Y si el arbitro hiciera lo de hoy, tendríamos villarato y robo de por vida. Pero como es el Madrid no interesa hablar de ello, pero dentro de unas horas si.
Chatin escribió:
pasnake escribió:No se puede jugar bien todos los partidos, no son maquinas, son personas, asi que tiene muchisimo merito lo de no perder en 8 meses ningun partido , no entiendo las quejas de los madridistas,

Claro que se podria haber jugado mejor este partido, pero ya es mucho cansancio en las piernas, muchos partidos, jet lag, etc...,

Para mi lo que esta haciendo este Madrid es imrpesionante,

Menos quejarse y mas animar, que pareceis piperos algunos madridistas de aqui, no hacer caso a los cules que nos quieren quitar los meritos de este equipazo, son ellos los que nos tienen que tener envidia en este grandioso momento que atravesamos

Por cierto ya tenemos el parchecito de campeon del mundo en la camiseta, aprovechadlo bien cules este ultimo partido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


HALA MADRID!!!!

P.D. Se puede cerrar el hilo


Lo que no se puede es jugarte una final contra un equipo de esos que se juegan en pretemporada para hacer caja y estés contra las cuerdas. Si el Barca jugaría la final de la copa del rey contra un Segunda B y llegamos a la prórroga con los huevos de corbata, estaría avergonzado


El Barsa ya ha empatado contra un segunda b esta temporada , el hercules, y no se ha avergonzado
pasnake escribió:
Chatin escribió:
pasnake escribió:No se puede jugar bien todos los partidos, no son maquinas, son personas, asi que tiene muchisimo merito lo de no perder en 8 meses ningun partido , no entiendo las quejas de los madridistas,

Claro que se podria haber jugado mejor este partido, pero ya es mucho cansancio en las piernas, muchos partidos, jet lag, etc...,

Para mi lo que esta haciendo este Madrid es imrpesionante,

Menos quejarse y mas animar, que pareceis piperos algunos madridistas de aqui, no hacer caso a los cules que nos quieren quitar los meritos de este equipazo, son ellos los que nos tienen que tener envidia en este grandioso momento que atravesamos

Por cierto ya tenemos el parchecito de campeon del mundo en la camiseta, aprovechadlo bien cules este ultimo partido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


HALA MADRID!!!!

P.D. Se puede cerrar el hilo


Lo que no se puede es jugarte una final contra un equipo de esos que se juegan en pretemporada para hacer caja y estés contra las cuerdas. Si el Barca jugaría la final de la copa del rey contra un Segunda B y llegamos a la prórroga con los huevos de corbata, estaría avergonzado


El Barsa ya ha empatado contra un segunda b esta temporada , el hercules, y no se ha avergonzado

Todos fueron a canaletas a celebrarlo. Pues claro que avergonzó, y más con paquito que ni al Hércules le metía gol.
pasnake escribió:El Barsa ya ha empatado contra un segunda b esta temporada , el hercules, y no se ha avergonzado

No sé que tiene que ver un partido a doble vuelta de copa con la final que se habla en este hilo, pero aún aceptándote la comparación, ¿qué el Barça haga malos partidos hace buenos los malos del Madrid?
Snatcher10 escribió:
pasnake escribió:El Barsa ya ha empatado contra un segunda b esta temporada , el hercules, y no se ha avergonzado

No sé que tiene que ver un partido a doble vuelta de copa con la final que se habla en este hilo, pero aún aceptándote la comparación, ¿qué el Barça haga malos partidos hace buenos los malos del Madrid?


No, pero como estan comparando al barsa con el madrid, pues les pongo un ejemplo yo tambien

De todas formas quitando este debate absurdo, esperamos que el Madrid no haga lo mismo que Ancelotti en el nuevo año y Zidane los queme al inicio de esta , aunque ha estado haciendo bastantes rotaciones durante el año , ahora veremos
Chatin escribió:
pasnake escribió:No se puede jugar bien todos los partidos, no son maquinas, son personas, asi que tiene muchisimo merito lo de no perder en 8 meses ningun partido , no entiendo las quejas de los madridistas,

Claro que se podria haber jugado mejor este partido, pero ya es mucho cansancio en las piernas, muchos partidos, jet lag, etc...,

Para mi lo que esta haciendo este Madrid es imrpesionante,

Menos quejarse y mas animar, que pareceis piperos algunos madridistas de aqui, no hacer caso a los cules que nos quieren quitar los meritos de este equipazo, son ellos los que nos tienen que tener envidia en este grandioso momento que atravesamos

Por cierto ya tenemos el parchecito de campeon del mundo en la camiseta, aprovechadlo bien cules este ultimo partido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


HALA MADRID!!!!

P.D. Se puede cerrar el hilo


Lo que no se puede es jugarte una final contra un equipo de esos que se juegan en pretemporada para hacer caja y estés contra las cuerdas. Si el Barca jugaría la final de la copa del rey contra un Segunda B y llegamos a la prórroga con los huevos de corbata, estaría avergonzado

Entonces esta temporada estarás super avergonzado no? lo que me avergüenza a mi que este equipo japo le haya plantado mas cara que el propio barcelona en el camp nou hace poco tiempo.
morfeon escribió:Entonces esta temporada estarás super avergonzado no? lo que me avergüenza a mi que este equipo japo le haya plantado mas cara que el propio barcelona en el camp nou hace poco tiempo.

Completamente de acuerdo, lo normal es que el Barça a un equipo como el Madrid le marque 2-6, 5-0 o 0-4, empatar con el Madrid es una vergüenza para el Barça de los tripletes.
A mi no me vais a dar lecciones de cristianoliebers porque tengo todas sus camisetas desde que esta en el Madrid, pero el partido que ha hecho hoy ha sido de verguenza ajena por mucho hattrick que haya hecho, en la primera parte se ha tropezado como 4 o 5 veces intentando regatear [facepalm] y en la segunda parte ha tenido un par de mano a mano con el portero que ha sido hasta bochornoso, que mucho que nos ha dado el titulo pero si el japones mete la que ha tenido en el minuto noventayramos estaria todo el mundo riendose de nosotros ahora.

Se agradece que haya marcado el hattrick pero tambien se dice que su partido ha sido lamentable y no pasa nada, lo vamos a seguir queriendo y defendiendo igual.

uck escribió:Es que si te da por criticar, podrías decir que Navas parece un maniquí y lleva sin parar una desde que se lesionó, que Kroos hoy jugaba como si no hubiera un título en juego y casi cuesta un gol, que Isco ha salido a pasearse, que Carvajal lleva toda la temporada haciendo casi bueno a Danilo... Pero rajar del que te ha dado 3 goles, me parece un sinsentido.


Sera que no te has leido el hilo porque justamente a esos los he criticado yo, de hecho a Carvajal llevo un mes diciendo que esta de pena.
Pues chupito a la vitrina.
Menudo tostón de partido y Ramos debió ser expulsado.

Cristiano a su nivel, PATETICO. Jugadas en la que el compañero estaba solo para empujarla y el jugarsela desperdiciando oportunidades. Intentaba regatear y se tropezaba con sus propias piernas.

Marcelo PATETICOx2 , no le recuerdo un pase bueno en todo el partido y ya no hablamos de su actitud defensiva [facepalm]


Los mejores del Madrid el Empanao y Modric.
Bueno pues 37 partidos teniendo suerte...a ver si nos toca la loteria de navidad y nos soluciona la vida
A Zidane le falta ganar la Liga y ya habrá hecho muchísimo con el Madrid en muy poco tiempo. Que ganaran recurriendo a la prórroga me pareció normal jugando la final ante un equipo local sin jet-lag y más fresco de piernas.

Cristiano sigue sin convencerme en ciertas cosas pero su capacidad goleadora es incuestionable. Además, ha completado un año de ensueño con Champions, Eurocopa y Mundial de Clubes.

Mis deseos para 2017 son claros: la sexta orejona para el Barça -complicado- y el ascenso a Primera del Tenerife -imposible- y ya está, no pido nada más. [+risas]

Sí, tengo abandonada la primera página del hilo, pero es que me falta tiempo para actualizarla. [tomaaa]
SLAYER_G.3 escribió:Bueno pues 37 partidos teniendo suerte...a ver si nos toca la loteria de navidad y nos soluciona la vida

Je je muy buena, al final ganaremos la liga y la champions teniendo suerte [qmparto] [qmparto] el único argumento que tienen los cules.
Las posturas de unos y otros están claras y aquí todos nos conocemos, de manera que no hace falta convertir este hilo en otra copia barata de los hilos de la Liga y el Chiringuito con sus eternos piques BarçaMadridCristianoMessi.
Joe, mira que he visto el partido entero y las entrevistas, pero no he visto la de James xD

James: "No puedo asegurar que siga, tengo ofertas y siete días para pensar"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459c.html

No hay nada que pensare, 80 kilos y fuera
morfeon escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno pues 37 partidos teniendo suerte...a ver si nos toca la loteria de navidad y nos soluciona la vida

Je je muy buena, al final ganaremos la liga y la champions teniendo suerte [qmparto] [qmparto] el único argumento que tienen los cules.


Los cules lo que pasa es que estan ya 8 meses sin poder salir de la caverna para darle cera pulir cera al Madrid, y se estan quedando ciegos ahi dentro me parece ya xDDD
morfeon escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno pues 37 partidos teniendo suerte...a ver si nos toca la loteria de navidad y nos soluciona la vida

Je je muy buena, al final ganaremos la liga y la champions teniendo suerte [qmparto] [qmparto] el único argumento que tienen los cules.

Pero tú no eres del Valencia?
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno pues 37 partidos teniendo suerte...a ver si nos toca la loteria de navidad y nos soluciona la vida

Je je muy buena, al final ganaremos la liga y la champions teniendo suerte [qmparto] [qmparto] el único argumento que tienen los cules.

Pero tú no eres del Valencia?

mi equipo es el madrid, y mi segundo el equipo de mi ciudad que es el valencia, siempre con lo mismo que pesado,es la ultima vez que te lo pongo.
@morfeon siempre habías dicho que era el Valencia y después eras seguidor del Madrid. Pero bueno ya por fin lo has reconocido. Ha costado eso sí.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Señor Ventura está muy agudo esta fría tarde de Domingo. Otras veces no da tanto en el ding, pero hoy aguanta estoicamente contra las hordas inyustisias.

Que le manden un jamón 5 jotas a su casa con premura.


Mejor mandadme una jamona, y nos olvidamos de las jotas [qmparto]
eR_XaVi escribió:@morfeon siempre habías dicho que era el Valencia y después eras seguidor del Madrid. Pero bueno ya por fin lo has reconocido. Ha costado eso sí.

Realmente cuando juegan los 2 quiero que gane el que mas le haga falta, en este caso seria el valencia que esta teniendo muy mala suerte en los partidos ultimamente.
Por que sois de dos equipos?

Que hace el arbitro con la segunda amarilla a Alf?

Felicidades por la copa.
victorixi escribió:Por que sois de dos equipos?

Que hace el arbitro con la segunda amarilla a Alf?

Felicidades por la copa.

Por qué de alguno querrán celebrar algo.
pasnake escribió:
Snatcher10 escribió:
pasnake escribió:El Barsa ya ha empatado contra un segunda b esta temporada , el hercules, y no se ha avergonzado

No sé que tiene que ver un partido a doble vuelta de copa con la final que se habla en este hilo, pero aún aceptándote la comparación, ¿qué el Barça haga malos partidos hace buenos los malos del Madrid?


No, pero como estan comparando al barsa con el madrid, pues les pongo un ejemplo yo tambien

De todas formas quitando este debate absurdo, esperamos que el Madrid no haga lo mismo que Ancelotti en el nuevo año y Zidane los queme al inicio de esta , aunque ha estado haciendo bastantes rotaciones durante el año , ahora veremos


es que eso no es un ejemplo. estamos hablando de una final, no de una eliminatoria a doble partido.
Cristiano ha jugado mal, Benzema que lo odio, ha hecho un partidazo una vez mas desde que fisicamente s ele empieza a ver bien, lo mismo que Lucas, los mejores, CR ha fallado demasiado, en su forma actual de jugar es lo que le pido, que no marre goles claros, porque pudimos perder al final, luego vinieron sus goles, pero hay que marcar y no fallar de esa manera, porque pudo ser el adiós.

En cuanto a sus otras facetas del juego, no podemos esperar mucho en que cambie cosas por si mismo en el juego de construcción o desborde, regate o velocidad, eso se ha ido perdiendo, y jugadores como Bale y Lucas Vazquez son los que realmente pueden poner a Ronaldo ante una ocasion clara de gol, son los que tienen capacidad para cambiar cosas ayudados de Modric desde atras, o Isco cuando le da, pero Ronaldo su dinamica ahora es meterla dentro, depende de Bale, Lucas Vazquez, Benzema si juega bien, Isco, kovacic, e incorporaciones de Marcelo o Carvajal etc, depende de todos ellos, asi que su papel ahora es enchufar, que no falle tanto como hoy cara el gol, es su misión primordial porque ya no juega como antes cuando era mas ligero de constitucion, mas joven y era un tren a toda velocidad; pa mi empezo a perder cosas a partir del año de la decima, pa mi su mejor año de toda su carrera, el que se hincho a goles en todas partes y consiguio el record en champions, la ultima vez que le vi hacer goles de todo tipo y era el jugador que abarcaba mucho campo, ahora su zona de acción es cada vez mas de un 9 por las limitaciones, asi pues que las enchufe antes de la prorroga.
Nota del moderador:Todos estos mensajes comparando equipos, van al hilo del Chiringuito. Entiendo que aquí tal y cual y se habla de un equipo y los del otro "tenéis" que entrar a responder, pero vamos a intentar centrarnos y tener la fiesta en paz. Este hilo es para lo que es. Lo demás, donde corresponde.
Bueno, enhorabuena al Madrid.

Yo venía a hablar del City que ha hecho un partido muy maduro contra el Arsenal y ha levando el gol que le han marcado los primeros 5 minutos. Espero que el City siga este camino y vaya creciendo como equipo.

El ManU al parecer también me consta que está mejorando, a ver si se aprieta un poco la premier que el Chelsea, está muy fuerte.
mr.siniestro escribió:
herkris escribió:Qué año más maravilloso.

-Llega Zidane y se le pone a caldo. Los visionarios dicen que no vale para el Real Madrid.
-El Real Madrid llega a la final de Champions jugando fatal (según decían algunos) Y los antinadridistas deseando ver cómo el Atleti les quita la Champions. Pero oh! Sorpresa! El Madrid gana la Champions y para más inri Cristiano marca el penalti decisivo.
-Eurocopa... Portugal llega a la final contra la poderosa Francia. Los haters de Cristiano deseando verle perder pero oh! Sorpresa otra vez! Portugal gana la Eurocopa y Cristiano levanta el trofeo. Para más inri Messi falla el penalti en la final con Argentina (esos que son tan fáciles de meter, sí)
-Supercopa de Europa. Minuto noventayramos.
-Despedida del Calderón. Hat trick de Cristiano para hacer honor a ese gran estadio.
-Barsa vs RM. El Barsa se pone por delante sin jugar mejor y ya se ven cerca del Madrid pero...oh! Minuto noventayramos.
-Balón de Oro. Cristiano destroza a Messi en la votación.
-Y final de Mundialito de Clubes. Los antimadridistas y haters de Cristiano salen de sus cuevas. Cristiano no está jugando nada bien, el Madrid perdiendo y encima no le sacan del campo...pero oh! Sorpresa otra vez! Cristiano mete 3 y el mundialito para casa. (Solo han metido hat trick en un mundialito Pelé y Cristiano)

Cómo he disfrutado este año.

Hala Madrid y viva Cristiano! Seguid echando bilis y él seguirá callando bocas.


Annus horribilus XD XD XD


Hombre el Barça ha hecho un doblete + chupito XD

Creo que los seguidores del Barça tenemos mucho por disfrutar, lo que si es verdad que la cosa se ha igualado un poco y ya ganáis títutlos también vosotros.

Que ya era hora, ya que tenéis uno de los mejores proyectos de vuestra historia y en su punto de madurez óptimo.

@marx666: el city pese a dejarse puntos ha estado jugando bastante bien, pero le falta quizá suerte en las áreas, que también puede ser madurez.
eR_XaVi escribió:
Lazlow escribió:
k_nelon escribió:Pregunta seria:

El Barcelona jugará hoy todavía con el parche de campeones del mundo??

O como ya hay nuevo campeón se tienen que arrancar el parche?


El Barcelona jugará con el parche hasta el 31 de Diciembre, a partir del 1 de Enero, pasa al Madrid.. (eso es lo que yo tengo entendido)

No, si juega otro partido este año ya no lo lleva.


Pues yo pensaba que si, que lo llevaba todavía hasta final de año [oki]
25033 respuestas