mjmbcn escribió:Que ha perdido regate y hoy no se ha ido de nadie? Si, pero de cara a gol y ofreciéndose ha estado de lujo.
De cara al gol cristiano ha sudado de pasarle el balón a dos compañeros que estaban a puerta vacía. Eso no es estar de lujo.
Y ya de superar al último defensor, en cuyo intento se tropezaba hasta con su sombra, ni digamos. De lujo también.
uck escribió:No si está claro que algún ""madridista"" estaría más contento si hubiéramos palmado y pudiera rajar a gusto de Cristiano. Por suerte, no ha sido el caso.
Eres tan moralmente superior, que no solo repartes carnets de quien se esconde, sino de quien es madridista, y quien no.
Cristiano ha dado motivos para criticarle, y se dice. No hay mas.
morfeon escribió:pero la cuestión que ronaldo no esta mal, sigue metiendo un montón de goles y tirando del equipo, eso solo lo piensas tu.
¿A quién quieres convencer?, ¿a mi?, o a ti... porque anda que la realidad no es clara.
Ronaldo ha metido goles, pero ha saboteado al equipo todavía mas veces.
No vale cagarla durante todo el partido, provocar que el rival casi nos gane por chupón, y que luego por 10 minutos en los que marca dos goles "normales" ya se convierte en el puto amo del universo.
Te hago saber que si no fuera porque ha empezado la gente a venir en plan "es el puto amo", nada de lo que he dicho hubiese sido tan vehemente, pero como os comeis a todo el que no diga que ronaldo ha hecho un gran partido, pues se os dice las cosas.
Ni mas, ni menos. Y no, no solo pienso yo que ronaldo ha estado lamentable.