Jar-Jar escribió:Que pueden decir lo que quieran Buste, yo lo dije estando aquí, que tuvo la suerte de dar con unos excepcionales jugadores, es un gran entrenador? Para mi no pasa de buen entrenador, mira lo que hizo el Bayern antes de él y con él, no hay color...
Y lo dije cuando llegó a Inglaterra, que se iba a dar la hostia padre porque era un bluf, ni bilis ni leches, han jugado, y han ganado, porque repito, dió con excepcionales jugadores, y los dos que sacó, le salió bien (Pedro y Busquets), porque a otros los ha defenestrado aún siendo figuras mundiales.
Y antes que lo digas, con todo lo buen entrenador que es, sus equipos pasaron por encima a los míos y nuestro, special one incluido, que lo tenía desquiciado...
Guardiola es un grandisimo entrenador que en todos los sitios ha ganado titulos
La Premier es una liga muy complicada y todo para el es nuevo.Obviamente vino al City para ganar titulos pero tambien para implantar una idea
Cruyff creo que ficho por el Barsa como entrenador en el 87/88 y en 3 años gano una copa(hasta el 91 donde llego la liga despues de tantos años)
Es un ejemplo y Guardiola creo o supongo que su idea es estar un tiempo hasta que sus ideas y futbol se asienten y lograr titulos con ello
Por cierto,cada vez que un madridista habla del Bayern antes de Pep,parece que esta hablando de Bayern Bekenbauer o el Milan de Sachhi
Ese Bayern gano una Champions nada mas,ya que segun muchos ganar la Bundesliga y Copa no tiene merito....
Pep a vivido mejor con Messi que sin el,eso esta clarisimo,pero tambien es cierto que el a sido el que puso a Leo por el medio,el que largo a Deco y Roni,el que volvio a traer el estilo Barsa y mecanismos que habiamos perdido
Dentro de 3 años te dire si Pep a fracasado o no,de momento se esperaba mas de el y todo pinta a que este año salvo sorpresa en Champions sera un año en blanco.Es lo que hay,nada es eterno y Pep debe saber amoldarse a una liga diferente en casi todo
Este año esta viendo como se las gastan en las islas,que tome nota para el siguiente para poder ser campeon