[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Jar-Jar escribió:@Buste
No vendáis la moto, la posesión sin profundidad no vale, ni aqui, ni en Francia, ni Alemania, ni Inglaterra, ni siquiera en el subbuteo de mi hijo...., y no, jugar bonito es cojonudo, pero sin ganar no sirve de nada, por mucho que pretendáis creer otra cosa.

Vuelve a leer mi mensaje por que me da que no has leido todo
No, si lo he leido y no he dicho que tu digas que es cojonudo, tu dices lo mismo que yo, que sin profundidad nada de nada.
Joder hace años que Guardiola se fue de España y hay que ver el odio que aun le tienen. Si que dejo huella.
He visto entero el partido y vaya poco nivel en general. Lo de Pufba no veas, vaya timazo les pegaron.

eR_XaVi escribió:Joder hace años que Guardiola se fue de España y hay que ver el odio que aun le tienen. Si que dejo huella.


Pues como a Mou.
1-1 en Old Trafford, el United tiene muchisimo fisico y fue complicado circular el balon para los 2 equipos, muchisimo ritmo el partido, otro puto empate, el Chelsea perdio 2 partidos mas que nosotros y nos saca 7 puntos por tener 5 empates mas que ellos, la verdead que el puto portero infame que estuvo sustituyendo a Mignolet y la lesion de Coutinho, nos ha alejado mucho de la cabeza, el empate de hoy no era mal resultado, pero dadas las circunstancias es realmente horrible.
Jar-Jar escribió:No, si lo he leido y no he dicho que tu digas que es cojonudo, tu dices lo mismo que yo, que sin profundidad nada de nada.

Ah pues vale xd
@Derex mirate el hilo y compara la barcelonistas que se pasan por aqui cada vez que pincha mou y ahora compara cada vez que lo hace Pep

Otro apunte,hizo mas daño zidane en un año que Mou en 3
Aqui en Barcelona practicamente nadie se acuerda de el,el hilo es un ejemplo en cambio de pep....
Ponte mañana la sexta con pedrerol
Lee el marca
La cope
Cuatro
Pep en primera plana y te apuesto lo que quieras
Ahora dime si mou sale en la tv3 o mundo deportivo desde que esta en el united
Derex escribió:He visto entero el partido y vaya poco nivel en general. Lo de Pufba no veas, vaya timazo les pegaron.

eR_XaVi escribió:Joder hace años que Guardiola se fue de España y hay que ver el odio que aun le tienen. Si que dejo huella.


Pues como a Mou.

Identico, se ha visto en el hilo esta temporada cada vez que ha perdido. Es más todas las paginas creo que son de todos los partidos que perdió.
No se, no me meto mucho por aquí, solo cuando me da por ver algún partido. Pero vamos, que si le meten 4 a Mou ya te digo que seria lo mismo en todos lados. Cuando el Chelsea le metió 4, por ejemplo.
Derex escribió:No se, no me meto mucho por aquí, solo cuando me da por ver algún partido. Pero vamos, que si le meten 4 a Mou ya te digo que seria lo mismo en todos lados. Cuando el Chelsea le metió 4, por ejemplo.

Repito,hechale un vistazo hilo y la actividad de este,ahi saldras de dudas de quien participa mas....

En cualquier caso no quiero seguro ensuciando un hilo bastante sano en el que se habla mas objetivamente

@Miniviciao@ Solo veo al Liverpool capaz de pelearle la liga al Chelsea,el Tottenham tras lo del año pasado no creo que pueda
Pesforever está baneado por "troll"
A Pep allá donde vaya (futbolísticamente hablando) sólo le deseo lo peor, así que que se joda. A ver si con un poco de suerte lo mandan a entrenar al leganés y vemos lo buenísimo que es el "inventor del fútbol".

Hasta un entrenador mediocre como Lucho casi consigue un sextete con el barça, al barça tengo miedo entrenarlo yo y ganar un título y no exagero. Se demuestra que lo que es bueno es el equipo, no el entrenador.
Enserio esto ya cansa el hilo esta siempre tranquilo y cuando pierde Guardiola o Mourinho, se llena de trolls el hilo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardiola se está pegando un buen ostiazo. Y ya no por los resultados (que también) sino porque el City no da síntoma o señal alguna de ser mejor en algo que estos anteriores años... Más bien lo contrario. Muy frágil y falto de pegada sobretodo, es escandaloso lo que les cuesta meter gol, es un equipo muy plano, sin profundidad. Y la cosa es que vienen de ganar la Premier y Pep se ha gastado lo que ha querido este verano. Que eso no te garantiza resultados, pero es que las sensaciones son más bien malas.

La Fiorentina le gana a la Juventus en el Artemio Franchi. De acabar así, se nos queda una Serie A bonita bonita y muy igualada por arriba. Sobretodo con Inter y Milan que parece que han encontrado el rumbo, el Napoli con un Mertens en plan Maradona y con Milik apunto de volver, la Roma más sólida de los últimos años, una Lazio que vuelve a codearse con los grandes, el Atalanta (equipo sensación a nivel europeo ahora mismo) dando caña cada jornada.... Joder, está PRECIOSO el Calcio
Es que el city... Hombre por hombre es peor que el bayern del que salió Guardiola, y es peor a su vez del Barcelona del que también salió. No es una platilla que asombre ni por nombres.
TIGA escribió:Guardiola se está pegando un buen ostiazo. Y ya no por los resultados (que también) sino porque el City no da síntoma o señal alguna de ser mejor en algo que estos anteriores años... Más bien lo contrario. Muy frágil y falto de pegada sobretodo, es escandaloso lo que les cuesta meter gol, es un equipo muy plano, sin profundidad. Y la cosa es que vienen de ganar la Premier y Pep se ha gastado lo que ha querido este verano. Que eso no te garantiza resultados, pero es que las sensaciones son más bien malas.

La Fiorentina le gana a la Juventus en el Artemio Franchi. De acabar así, se nos queda una Serie A bonita bonita y muy igualada por arriba. Sobretodo con Inter y Milan que parece que han encontrado el rumbo, el Napoli con un Mertens en plan Maradona y con Milik apunto de volver, la Roma más sólida de los últimos años, una Lazio que vuelve a codearse con los grandes, el Atalanta (equipo sensación a nivel europeo ahora mismo) dando caña cada jornada.... Joder, está PRECIOSO el Calcio

Ya les tocaba, que el monopolio que hay instaurado ya era abusivo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
2-1 recorta distancias Higuaín. Y como detalle curioso, ha marcado Federico Chiesa, hijo del mítico Enrico Chiesa que también jugó en la Fiorentina con Rui Costa, Batistuta... Igual no le conocéis los más jóvenes por eso XD

Edit: la historia es preciosa, pero no ha marcado él XD me han trolleado. Eso si, le han sacado una amarilla... Sigue siendo bonito a su manera
A mi el City me parece un equipo de jugadores muertos, el mismo Kun si se va a china no pasaba nada y el centro del campo es lo más antiPep del mundo, aunque tampoco es que haya mucho fichable en el mercado.

Pep va a tener que demostrar todavía más grandeza en sobrevivir ante la adversidad y Txiqui va a tener que hacerlo muy bien este verano.

De todas maneras la premier ya parece decidida y en champions es imposible que puedan competir con los gordos, debería centrarse y en ir creando algo para la próxima temporada, a ver si el Gabriel este les da algo de chispa.
TIGA escribió:Guardiola se está pegando un buen ostiazo. Y ya no por los resultados (que también) sino porque el City no da síntoma o señal alguna de ser mejor en algo que estos anteriores años... Más bien lo contrario. Muy frágil y falto de pegada sobretodo, es escandaloso lo que les cuesta meter gol, es un equipo muy plano, sin profundidad. Y la cosa es que vienen de ganar la Premier y Pep se ha gastado lo que ha querido este verano. Que eso no te garantiza resultados, pero es que las sensaciones son más bien malas.

La Fiorentina le gana a la Juventus en el Artemio Franchi. De acabar así, se nos queda una Serie A bonita bonita y muy igualada por arriba. Sobretodo con Inter y Milan que parece que han encontrado el rumbo, el Napoli con un Mertens en plan Maradona y con Milik apunto de volver, la Roma más sólida de los últimos años, una Lazio que vuelve a codearse con los grandes, el Atalanta (equipo sensación a nivel europeo ahora mismo) dando caña cada jornada.... Joder, está PRECIOSO el Calcio


El caso es que con lo 'floja' que esta la Juve sigue líder y con una potencial ventaja de 4 puntos [+risas] Sigo viendo difícil que nadie les pueda meter mano por el titulo. De todos modos por detrás si que hay una lucha buena. Yo al que mejor veo es al Napoli. Me parece que esta yendo de menos a más y poco a poco va dando caza a la Roma. La Lazio es la gran tapada. Está ahí sin hacer nada nada de ruido. Y por Milan ya veremos porque es imposible hacer predicciones [qmparto] Nosotros (Milan) de momento vamos bien pero esta es la parte complicada de la temporada y estamos apurando tanto que da la sensación de que en cualquier momento se puede romper la cuerda. Mañana ya hay un partido dificil contra el Toro pero el de la semana que viene en casa contra el Napoli creo que va a ser el que diga hasta donde se puede llegar.

En el tema Guardiola yo creo que se equivocó marchándose al City. Es un entrenador para un estilo y unos jugadores muy específicos. Estoy seguro de que en un equipo como el Arsenal lo haría mucho mejor. Y sin necesidad de gastar lo que ha gastado el City. Pero bueno tampoco les matemos antes de tiempo que en Champions siguen vivos y cosas mas raras se han visto [sonrisa]
Senegio escribió:Si esto es verdad

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/04/ ... 93741.html

Deberían plantearse hacer algo con el tema de los fichajes de los chinos. No por "robar" jugadores, que ellos verán, sino porque encarece y desequilibra absurdamente el mercado europeo.

No pueden estar molestando con el Fair Play financiero y que vengan de fuera y se lo salten

Eso lo hace madrid o barsa y no pasa nada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya partidazo está siendo el Torino-Milan. Del 2-0 al 2-2, poneoslo porque está loco el partido. 0 táctica, eso si Xd
clockwok escribió:Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para coger a los directivos y prenderles fuego a todos.
Parece un "escudo" del PES xDDDDDDDD
Y los del Atleti se quejaban.....madre mia que han hecho con el escudo mitico de la Juventus!!!!!Eso es una puta tomadura de pelo [facepalm]
¿Se va a llamar el estadio de la Juventus Wanda también?

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
clockwok escribió:Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

WTF no he visto escudo más feo en mi vida. Es que hasta se han cargado el toro... Madre de dios, que puta aberración [facepalm] ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Madre mía, meteos en el FB de la Juventus y mirad los comentarios... Se está liando la mundial
9 victorias en los últimos 23 partidos de Pep [carcajad]

Como gane el Chelsea va a sacar 9 puntos al segundo
Deja que se está aclimatando a Inglaterra... Que en breve dirán lo de la bilis y el tiempo que hace que se ha ido, que no puede ser y demás.....
Buste escribió:Y los del Atleti se quejaban.....madre mia que han hecho con el escudo mitico de la Juventus!!!!!Eso es una puta tomadura de pelo [facepalm]


Se lo han cargado pero de una forma escandalosa [+furioso] [+furioso]
@Jar-Jar que curioso,vuelvo a mirar em hilo y solo veo referencias a Pep y estas se dan cuando no gana
Mira ver cuanto barcelonistas se han pasado por aqui recordando a Mou...

Pueden pasar 10 y 100 años que el daño que hizo pep,ha quedado en el recuerdo de muchos para toda la eternidad

Ahora,volviendo a lo interesante del hilo si mañana gana el Chelsea tendra media Premier en el bolsillo,no ya por la distancia si no por que SOLO se tiene que dedicar a la competeticion domestica ya que al no estar en europa ayuda a no distraerse
Que pueden decir lo que quieran Buste, yo lo dije estando aquí, que tuvo la suerte de dar con unos excepcionales jugadores, es un gran entrenador? Para mi no pasa de buen entrenador, mira lo que hizo el Bayern antes de él y con él, no hay color...

Y lo dije cuando llegó a Inglaterra, que se iba a dar la hostia padre porque era un bluf, ni bilis ni leches, han jugado, y han ganado, porque repito, dió con excepcionales jugadores, y los dos que sacó, le salió bien (Pedro y Busquets), porque a otros los ha defenestrado aún siendo figuras mundiales.

Y antes que lo digas, con todo lo buen entrenador que es, sus equipos pasaron por encima a los míos y nuestro, special one incluido, que lo tenía desquiciado...
Jar-Jar escribió:Que pueden decir lo que quieran Buste, yo lo dije estando aquí, que tuvo la suerte de dar con unos excepcionales jugadores, es un gran entrenador? Para mi no pasa de buen entrenador, mira lo que hizo el Bayern antes de él y con él, no hay color...

Y lo dije cuando llegó a Inglaterra, que se iba a dar la hostia padre porque era un bluf, ni bilis ni leches, han jugado, y han ganado, porque repito, dió con excepcionales jugadores, y los dos que sacó, le salió bien (Pedro y Busquets), porque a otros los ha defenestrado aún siendo figuras mundiales.

Y antes que lo digas, con todo lo buen entrenador que es, sus equipos pasaron por encima a los míos y nuestro, special one incluido, que lo tenía desquiciado...

Si pones el ejemplo del Bayern, entonces Ancelotti también es un mal entrenador, por qué está haciendo peores números que el.

Y el Tata ya directamente es el peor entrenador de la historia.
Evidentemente que no lo son, pero por simple lógica. Llegas a un club y das con una excepcional plantilla y con eso y un poco de suerte, haces lo que hicieron, triplete, sextete y lo que sea.

Son malos entrenadores?? Pues siendo sinceros, si, porque tienen a los mejores y a veces hacen ridículos inexplicables.

Me vas a decir que el mediocre de Luis Enrique, porque no lo negaría ni dios, es un excepcional entrenador por hacer un triplete.... , o acaso Zidane lo es por haber ganado una champions?

Y como ves, te puse el Bayern, Pq hablábamos de Guardiola, pero te lo hago extensible a los demás.


Y creo que no se me pueda tachar de fanatismo, porque no es así.
Jar-Jar escribió:Que pueden decir lo que quieran Buste, yo lo dije estando aquí, que tuvo la suerte de dar con unos excepcionales jugadores, es un gran entrenador? Para mi no pasa de buen entrenador, mira lo que hizo el Bayern antes de él y con él, no hay color...

Y lo dije cuando llegó a Inglaterra, que se iba a dar la hostia padre porque era un bluf, ni bilis ni leches, han jugado, y han ganado, porque repito, dió con excepcionales jugadores, y los dos que sacó, le salió bien (Pedro y Busquets), porque a otros los ha defenestrado aún siendo figuras mundiales.

Y antes que lo digas, con todo lo buen entrenador que es, sus equipos pasaron por encima a los míos y nuestro, special one incluido, que lo tenía desquiciado...

Guardiola es un grandisimo entrenador que en todos los sitios ha ganado titulos
La Premier es una liga muy complicada y todo para el es nuevo.Obviamente vino al City para ganar titulos pero tambien para implantar una idea

Cruyff creo que ficho por el Barsa como entrenador en el 87/88 y en 3 años gano una copa(hasta el 91 donde llego la liga despues de tantos años)
Es un ejemplo y Guardiola creo o supongo que su idea es estar un tiempo hasta que sus ideas y futbol se asienten y lograr titulos con ello

Por cierto,cada vez que un madridista habla del Bayern antes de Pep,parece que esta hablando de Bayern Bekenbauer o el Milan de Sachhi
Ese Bayern gano una Champions nada mas,ya que segun muchos ganar la Bundesliga y Copa no tiene merito....

Pep a vivido mejor con Messi que sin el,eso esta clarisimo,pero tambien es cierto que el a sido el que puso a Leo por el medio,el que largo a Deco y Roni,el que volvio a traer el estilo Barsa y mecanismos que habiamos perdido

Dentro de 3 años te dire si Pep a fracasado o no,de momento se esperaba mas de el y todo pinta a que este año salvo sorpresa en Champions sera un año en blanco.Es lo que hay,nada es eterno y Pep debe saber amoldarse a una liga diferente en casi todo
Este año esta viendo como se las gastan en las islas,que tome nota para el siguiente para poder ser campeon
Buste, si no llega a ganar con el Bayern era para haberlo matado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha estado muy bonito el Milan-Napoli. Lástima de lo flojo que han empezado los rossoneri, pero aún así con el gol de Kucka se han metido de lleno y han dado guerra. Partido muy intenso, para los que dicen que el Calcio es aburrido [facepalm]

PD: cada día me gusta más Hamsik [amor] ojo a este Napoli en 1/8 de Champions... Que detrás son flojetes pero arriba los Hamsik-Mertens-Insigne y compañía te la lian en nada.

@Buste estoy completamente de acuerdo contigo. Pero es que el problema es que el City ahora mismo ni siquiera está en Champions, que es peor equipo que el año pasado en todos los aspectos, y que las 2-3 decisiones clave que ha tomado han resultado ser un fiasco (CLAUDIO BRAVO especialmente). Todos los culés somos de Pep, pero hay que reconoces que en Inglaterra, de momento, se la está pegando al igual que Mourinho. Y mientras tanto, Antonio Conte sin estridencias ni llamar la atención, se va a llevar la Premier con el mismo equipo al que Mourinho el año pasado tenía mas cerca del descenso que del título. Que yo siempre lo he dicho: hay más vida después de las dos divas. Y a la que se han ido del Barça y el Madrid con su respectivo Messi y Cristiano, se les ven las costuras a ambos. Buenos técnicos? Evidentemente, pero el nivel de endiosamiento que tenían no se corresponde con la realidad
Jar-Jar escribió:Evidentemente que no lo son, pero por simple lógica. Llegas a un club y das con una excepcional plantilla y con eso y un poco de suerte, haces lo que hicieron, triplete, sextete y lo que sea.

Son malos entrenadores?? Pues siendo sinceros, si, porque tienen a los mejores y a veces hacen ridículos inexplicables.

Me vas a decir que el mediocre de Luis Enrique, porque no lo negaría ni dios, es un excepcional entrenador por hacer un triplete.... , o acaso Zidane lo es por haber ganado una champions?

Y como ves, te puse el Bayern, Pq hablábamos de Guardiola, pero te lo hago extensible a los demás.


Y creo que no se me pueda tachar de fanatismo, porque no es así.

A mí Luis Enrique no me parece tan malo. El mayor problema que tiene es su ego, que hace que el equipo muchas veces pase de su cara.

Y sobre Guardiola, ya no es por la plantilla, es que el tío te coge y en los equipos que está te cambia la táctica pero de forma radical y siempre le suele funcionar y eso tiene mucho mérito.
A mí ni Guardiola ni Mourinho me gustan. Pero el dato que he puesto es el que es, creo que ganó 9 de sus 10 primeros partidos y ahora lleva 9 de los últimos 23.

Mou y Pep han gastado una millonada para, a día de hoy, ir fracasando estrepitosamente.

Habrá que ver en los próximos años, si es que alguno de los dos aguanta más de dos años completos
Senegio escribió:A mí ni Guardiola ni Mourinho me gustan. Pero el dato que he puesto es el que es, creo que ganó 9 de sus 10 primeros partidos y ahora lleva 9 de los últimos 23.

Mou y Pep han gastado una millonada para, a día de hoy, ir fracasando estrepitosamente.

Habrá que ver en los próximos años, si es que alguno de los dos aguanta más de dos años completos

Mourinho si mete este año al Manchester en champions aguantara si el quiere.
Pero alguien ha visto al City contra el Totenham? Ese partido era de 3-1 para el City claro. No está teniendo suerte, muchos de los que merece ganar los empata o pierde, los que merece empatar los pierde y los que merece perder se lleva mar adores abultados con goles absurdos en contra. Y ojo que están jugando regulín, es obvio.

El ManU los dos últimos partidos no lo he visto, pero venía jugando realmente bien, se estaba formando algo.

Mou y Pep solo tienen un problema y es de plantilla (bueno y Pep de adaptación a Premier también), están ambas descompensadas y con jugadores de talla sobretodo en el City sin alma, jugadores como el Kun parece que si se van a China no pasaría nada.

El Bayern que hizo antes de el, tuvo un super año con Ribery y Robben en modo God, con el resto de la plantilla al 100% y Messi lesionado, un superaño de los que se te tienen que alinear los planetas, mirar Barça triplete, Barça al año siguiente. Que el Bayern sin SuoerRobben era una muy buena plantilla, pero incomparable con barça y Madrid en todo, menos en portería.

El Bayer de Guardiola en 3 años ganó la liga sobrado, por estas fechas ya la tenía ganada, no como el actual y llegó a 3 semifinales de champions, y en la última le dio un baño al Atlético que aún no saben ni como pasó.

No hay ningún entrenador que no tenga un año difícil, porque entre otras cosas los que al fin y al cabo juegan y ganan son los jugadores, vease LE y Zidane.

Si ManU y City tienen paciencia y fichan bien, están en las mejores manos, solo se me ocurrirían actualmente 2 o 3 entrenadores más que se les pudieran comparar.
Parece que Gonçalo Guedes viene a París por 25-30 millones. Alguien puede arrojar un poco de luz por el chaval, porque la verdad es que por mi parte me suena haberle visto en algún partido suelto pero poco más [+risas] Eso sí, como salga bueno desde el primer día va a ser una pequeña faena, que no puede jugar Champions [decaio]
unkblog escribió:Parece que Gonçalo Guedes viene a París por 25-30 millones. Alguien puede arrojar un poco de luz por el chaval, porque la verdad es que por mi parte me suena haberle visto en algún partido suelto pero poco más [+risas] Eso sí, como salga bueno desde el primer día va a ser una pequeña faena, que no puede jugar Champions [decaio]

No te preocupes tampoco vais a durar mucho [hallow]
unkblog escribió:Parece que Gonçalo Guedes viene a París por 25-30 millones. Alguien puede arrojar un poco de luz por el chaval, porque la verdad es que por mi parte me suena haberle visto en algún partido suelto pero poco más [+risas] Eso sí, como salga bueno desde el primer día va a ser una pequeña faena, que no puede jugar Champions [decaio]


Que vuelva el que tienes puesto en la imagen y larguen a Jesé [carcajad] [carcajad]
-Alex escribió:
unkblog escribió:Parece que Gonçalo Guedes viene a París por 25-30 millones. Alguien puede arrojar un poco de luz por el chaval, porque la verdad es que por mi parte me suena haberle visto en algún partido suelto pero poco más [+risas] Eso sí, como salga bueno desde el primer día va a ser una pequeña faena, que no puede jugar Champions [decaio]

No te preocupes tampoco vais a durar mucho [hallow]

cawento cawento cawento cawento cawento Desde luego tenemos una suerte en los sorteos... tanta casualidad da lugar a pensar que están amañ... bueno, no entraré en ese terreno que es pantanoso [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:
unkblog escribió:Parece que Gonçalo Guedes viene a París por 25-30 millones. Alguien puede arrojar un poco de luz por el chaval, porque la verdad es que por mi parte me suena haberle visto en algún partido suelto pero poco más [+risas] Eso sí, como salga bueno desde el primer día va a ser una pequeña faena, que no puede jugar Champions [decaio]


Que vuelva el que tienes puesto en la imagen y larguen a Jesé [carcajad] [carcajad]

El que tuvo, retuvo. Algo de fútbol le quedará todavía [+risas] Jesé hay un culebrón curioso. Parece ser que él dice que solamente se va a Las Palmas, Las Palmas no puede pagar su sueldo, clubes de la Premier que dicen que le quieren... a saber. Espero que salga cedido a ver si se foguea un poco y vuelve la próxima temporada más preparado, porque está claro que otra media temporada calentando asiento, bien no le va a venir.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo que en ese PSG-Monaco puede haber algo más en juego que 3 simples puntos...
Hoy está toda Inglaterra menos los aficionados del Chelsea, esperando que el Chelsea pueda pinchar en Anfield, porque es pa que les cierran ya la tienda de la Premier si ganan.

Ya está Courtois tocando los huevos, ese portero es medio equipo.
Miniviciao@ escribió:Hoy está toda Inglaterra menos los aficionados del Chelsea, esperando que el Chelsea pueda pinchar en Anfield, porque es pa que les cierran ya la tienda de la Premier si ganan.

Y está Courtois tocando los huevos, ese portero es medio equipo.

El Chelsea ya va a por los 100 puntos xD, si ganaran todo lo que les queda serian 104.
Y todo basado en una fortaleza defensiva muy grande y su portero, porque realmente me parece mas cutre este chelsea que el de Drogba pero por mucho,, es puro calcio del de antes.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y un buen entrenador también, da miedo este Chelsea.

Courtois, putos dos metrazos de pavo [+risas]
jarus escribió:Y un buen entrenador también, da miedo este Chelsea.

Si claro, pa tener esa fortaleza defensiva tiene que haber detras un buen entrenador, lo que no quita que sea muy poco atractivo su juego.


jajajajaj joder encima que suerte tienen, estos surfean en la cresta de la flor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
25033 respuestas