[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

macdcai escribió:
macdcai escribió:
amate escribió:Lo que no entiendo es para que va pique a la seleccion....que juegue con la seleccion catalana y ya esta! En la seleccion solo deberian jugar los que sientan los colores y sino te sientes parte del grupo o esos colores no te representan pues tan facil como no jugar. Es como si fichas por el madrid siendo un super fan del barxa...eso en mi pueblo se llama chaquetero. La polemica la ha servido en bandeja..


Te recuerdo que Ramos está igual, por cierto, quien coño te ha dicho a ti que Piqué no siente los colores? España ganó el mundial de baloncesto y de futbol con la mitad de jugadores vascos y catalanes, a ver si no somos más paletos e incultos. Que en este país alguien critique estas gilipolleces denota lo mucho que nos queda por avanzar como sociedad.

Un saludo.
Perdona, paleto e inculto seras tu. Es mi opinion y o la respetas o mejor buscate otro sitio donde postear sin faltar el respeto. A mi ningun coño me ha dicho que no lo sienta sino que es él el que se a cortado la camiseta y a la hora de exponer los hechos se daba por hecho que habia recortado la bandera de las mangas. Y no lo digo yo, lo decian los diarios deportivos españoles, los que ya se han retractado de la informacion. Y por cierto, creo que pique no es el mejor ejemplo de jugador de la seleccion española, no por rendimiento, sino por lo que ha protagonizado fuera. Cuando se es un personaje publico es mejor pensar dos veces lo que haces en publico. Y como ya digo, porque se ha dicho ya que ha sido todo una confusion sino deberian apartarlo de la seleccion. No por ser pique, recuerdo un tal balotelli que se quito la camiseta y la tiro al suelo.....le cayo poco y era solo la camiseta de su club no la bandera de su pais...lastima de esta sociedad que pasa de todo lo que no vaya con el....


Solamente te estaba describiendo, eres un paleto porque demuestras serlo ni más ni menos, te he hecho el favor incluso de razonártelo, que no hacia ni falta porque ya tu mismo te describes. Lo dicho, alguno ni aunque se de un portazo con la realidad, despues se molestan porque lo describan como lo que son.

Tu si que eres un paleto y encima maleducado porque demuestras que lo eres ni mas ni menos y tambien te lo he razonado porque tu mismo te dejas en evidencia faltando el respeto continuamente. Que seas un estupido y un ignorante no te da derecho a ir faltando a un foro en el que cada uno da su opinion. Haber si hay suerte y te banean pronto....

vicodina escribió:
macdcai escribió:
amate escribió:Lo que no entiendo es para que va pique a la seleccion....que juegue con la seleccion catalana y ya esta! En la seleccion solo deberian jugar los que sientan los colores y sino te sientes parte del grupo o esos colores no te representan pues tan facil como no jugar. Es como si fichas por el madrid siendo un super fan del barxa...eso en mi pueblo se llama chaquetero. La polemica la ha servido en bandeja..


Te recuerdo que Ramos está igual, por cierto, quien coño te ha dicho a ti que Piqué no siente los colores? España ganó el mundial de baloncesto y de futbol con la mitad de jugadores vascos y catalanes, a ver si no somos más paletos e incultos. Que en este país alguien critique estas gilipolleces denota lo mucho que nos queda por avanzar como sociedad.

Un saludo.
Perdona, paleto e inculto seras tu. Es mi opinion y o la respetas o mejor buscate otro sitio donde postear sin faltar el respeto. A mi ningun coño me ha dicho que no lo sienta sino que es él el que se a cortado la camiseta y a la hora de exponer los hechos se daba por hecho que habia recortado la bandera de las mangas. Y no lo digo yo, lo decian los diarios deportivos españoles, los que ya se han retractado de la informacion. Y por cierto, creo que pique no es el mejor ejemplo de jugador de la seleccion española, no por rendimiento, sino por lo que ha protagonizado fuera. Cuando se es un personaje publico es mejor pensar dos veces lo que haces en publico. Y como ya digo, porque se ha dicho ya que ha sido todo una confusion sino deberian apartarlo de la seleccion. No por ser pique, recuerdo un tal balotelli que se quito la camiseta y la tiro al suelo.....le cayo poco y era solo la camiseta de su club no la bandera de su pais...lastima de esta sociedad que pasa de todo lo que no vaya con el....

"los que sienten los colores", los que decis esto teneis idea de lo que es el deporte? Entendeis que la absoluta de cada pais son los 23 mejores de esa nacion y punto? No implica que sientan la banderita o no, implica que sean los mejores. Vaya "deportes" nos quieren vender algunos mama mia :-|

Pero representas a españa y el segun dice ds catalan porque se siente asi y mira, si lo dice pues perfecto, que sea catalan si en eso no hay problema. El problema lo veo cuando dices que no perteneces a ese pais y juegas con él. Cuantos hay que se nacionalizan porque se sienten españoles o a lo mejor es todo postureo y es por estar en la selecion, pero al menos no van diciendo que no son españoles. La frase españolitos de pique es por todos conocida. No solo apoya el referendum sino que apoya el separatismo de españa y cataluña.
Gracias por darme la razón ;), por mi parte lo dejo aquí, un saludito.
CP3 escribió:Ojeda siendo subnormal, otra vez

http://okdiario.com/deportes/2016/10/09 ... len-440639

Periodismo del bueno. Ante la posibilidad de bilis mejor ni infórmese.
Mira que Piqué no es santo de mi devoción pero... ¿Qué coño es esto? Normal que se le hinchen las pelotas y se pire, cuando es porque es y cuando no es porque no es.
Miniviciao@ escribió:La niña esa va hacer historia en el futbol femenino, es un autentico bicho sobre el campo, una maquina de definir y lo tiene todo, un chut tambien portentoso, un liderazgo y sangre tremendos, hay quienes nacen con hielo como Benzema y con fuego como esta tia, con esa edad y esa potencia fisica ya es increible, pa mi va hacer historia, balon de oro en potencia, pero para unos cuantos vamos, no le veo mas que exhibiciones como si jugara contra alevines y golazos de todo tipo


Ahora tiene 17 años, pero en el anterior Mundial Sub-17 tenía 15 y ya era la figura del equipo. En el Sub-20 de diciembre también formará parte de la selección.

En la liga universitaria estadounidense se adaptó con una naturalidad increíble, como si llevara toda la vida ahí vamos.



ygriega escribió:El nivel de las porteras en el fútbol femenino es de risa la verdad. La de Venezuela no llega ni a tocar el larguero saltando [+risas]


[qmparto]

En realidad las venezolanas no son tan buenas que digamos, lo que pasa es que esta tía nos cayó del cielo y 4 de 5 partidos que se ganan son gracias a alguna idea de ella.

Mira a la selección japonesa, puede que no haya una crack como Castellanos pero la suma del conjunto es muy superior y por eso ganaron el Mundial pasado. A España y a Venezuela les pasaron por encima como si nada en 2015.




Cambiando de tema, qué pena esa victoria de Italia sobre la hora. Le pusieron huevos porque justo antes del tercer gol le habían anulado otro legal a mi modo de ver. Hay que emborracharse en golear al resto de rivales del grupo porque esto tiene pinta de que se decidiría por el gol average. Italia suele empanarse ante rivales "fáciles", por lo que es más que factible que al final sea ella y no España la que tenga que jugar repesca.


@eR_Xavi ¿El Ojeda ese no es el mismo periodista que este mismo año se metió con el nombre del hijo de Piqué?
@vittton si, el media neurona este cada vez que se aburre se mete con Pique con cualquier excusa.
hit está baneado por "Troll"
El tema de pique resume cómo está el país a todos los niveles....es sencillamente patético...
macdcai escribió:
amate escribió:Lo que no entiendo es para que va pique a la seleccion....que juegue con la seleccion catalana y ya esta! En la seleccion solo deberian jugar los que sientan los colores y sino te sientes parte del grupo o esos colores no te representan pues tan facil como no jugar. Es como si fichas por el madrid siendo un super fan del barxa...eso en mi pueblo se llama chaquetero. La polemica la ha servido en bandeja..


Te recuerdo que Ramos está igual, por cierto, quien coño te ha dicho a ti que Piqué no siente los colores? España ganó el mundial de baloncesto y de futbol con la mitad de jugadores vascos y catalanes, a ver si no somos más paletos e incultos. Que en este país alguien critique estas gilipolleces denota lo mucho que nos queda por avanzar como sociedad.

Un saludo.


no tiene nada que ver con la region de donde se sea. a ver: no hay que ser fisico nuclear diseñador de cohetes para percibir que piqué esta en la seleccion española por obligacion y a disgusto y ya han pasado varias veces (no digo esta ultima) en que ha quedado bastante patente la cuestion.

que ahora se enfurruña y... se quiere ir, pero dentro de dos años? pues si que es una decision meditada. tan meditada que esta calculada con 2 años de margen xD

yo a pique le diria que si quiere estar, que esté, y si no quiere estar, que lo diga y no esté, y se dice, y no pasa nada.

pero estar y no estar, no es el camino correcto. y conste que no tengo apenas pegas con su rendimiento que al fin y al cabo es lo que importa: en la mayoria de ocasiones en que se le requeria que estuviera y que jugara en condiciones, lo ha hecho.

pero negar lo evidente, es de necios. y es evidente que piqué, de español en cuanto a convicciones, tiene lo minimo.

como por otra parte bastantes en este foro, todo hay que decirlo.
Beta Reverse escribió:
macdcai escribió:Para catetos y demás incultos que pululan por este país.

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4580.html

A vuestra cueva.


Solo alguien muy poco avispado sacaría pecho después de leer esta constatación. Y es que si Piqué quería mangas cortas, ¿por qué no utilizó directamente la camiseta de manga corta que utilizó el resto del equipo? Exacto, Sherlock: porque tenía la bandera de España.

Alegrémonos todos porque este payaso deje de representar un país que se la trae al fresco, y olvidémonos para siempre de sus múltiples insultos al sentir de una nación.

Hoy es un gran día para los que nos gusta la Selección. Española.

Pique no quería mangas cortas. Pero al probarse la camiseta está le venia algo corta de mangas y ha decidido cortárselas. Y no podía utilizar camiseta de manga corta por qué el las lleva de largas.

Y tú pedazo lógica de que no quería llevar la bandera de España, es lo más absurdo que existe cuando en el pecho está llevando el escudo de España.
GXY escribió:
macdcai escribió:
amate escribió:Lo que no entiendo es para que va pique a la seleccion....que juegue con la seleccion catalana y ya esta! En la seleccion solo deberian jugar los que sientan los colores y sino te sientes parte del grupo o esos colores no te representan pues tan facil como no jugar. Es como si fichas por el madrid siendo un super fan del barxa...eso en mi pueblo se llama chaquetero. La polemica la ha servido en bandeja..


Te recuerdo que Ramos está igual, por cierto, quien coño te ha dicho a ti que Piqué no siente los colores? España ganó el mundial de baloncesto y de futbol con la mitad de jugadores vascos y catalanes, a ver si no somos más paletos e incultos. Que en este país alguien critique estas gilipolleces denota lo mucho que nos queda por avanzar como sociedad.

Un saludo.


no tiene nada que ver con la region de donde se sea. a ver: no hay que ser fisico nuclear diseñador de cohetes para percibir que piqué esta en la seleccion española por obligacion y a disgusto y ya han pasado varias veces (no digo esta ultima) en que ha quedado bastante patente la cuestion.

que ahora se enfurruña y... se quiere ir, pero dentro de dos años? pues si que es una decision meditada. tan meditada que esta calculada con 2 años de margen xD

yo a pique le diria que si quiere estar, que esté, y si no quiere estar, que lo diga y no esté, y se dice, y no pasa nada.

pero estar y no estar, no es el camino correcto. y conste que no tengo apenas pegas con su rendimiento que al fin y al cabo es lo que importa: en la mayoria de ocasiones en que se le requeria que estuviera y que jugara en condiciones, lo ha hecho.

pero negar lo evidente, es de necios. y es evidente que piqué, de español en cuanto a convicciones, tiene lo minimo.

como por otra parte bastantes en este foro, todo hay que decirlo.

Desde luego físico nuclear no eres no. Ramos también se cortó las mangas, otro antiespañol. La camiseta de manga larga no lleva bandera en las mangas. Claro que, según tú, es evidente que piqué está a disgusto en la selección. De ahí los vídeos de las concentraciones con la selección donde se ve el mal ambiente que tiene con todos y lo mal que se lo pasa. Es tan evidente que no quiere estar en la selección que su hijo mayor va con la camiseta de la roja.
Esto no es más que una demostración de la clase de escoria que es el español medio, cobarde, envidioso, borrego, no es de extrañar el gobierno de comedia absurda que tenemos, y así nos va.
Piqué se ha buscado muchas veces la polémica con tuits y demás... Pero se la ha buscado con el sector madridista y picando al madridismo en general. Ni ha faltado nunca el respeto al Barça, su club, ni lo ha hecho con la selección española, su selección. O yo al menos no recuerdo ninguna rajada ni ninguna polémica con la selección que haya empezado él, únicamente me suenan polémicas que ha tenido con el Madrid...

Y eso NO justifica para nada la persecución que se le ha hecho. Saquemos en la prensa frases fuera de contexto, alimentemos la catalanofobia o el nacionalismo y pongámosle a él como enemigo número 1 de esta nuestra patria dentro del deporte. Que luego a la gente no le da mucho para pensar y todo lo que lea u oiga lo repetirá como si fuesen loros.


Al final un tío que suda sangre en el campo siempre que sale, tanto con el Barça como con la selección y sea de donde sea, que es lo que debe importar, es criticado porque supuestamente se recorta una banderita que no existe para no enseñarla, que suelta una peineta rara durante el himno porque odia nuestra gloriosa patria y escupe a nosotros, todos los españoles, y muchas cosas más. Da igual que nunca se haya borrado de la selección y siempre haya dado el máximo nivel que ha podido, o lo haya intentado. Eso no cuenta. ¿En el fútbol? En el fútbol lo que cuenta es la política y el paletismo, no el propio juego.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues bien, ya lo han conseguido ;) Piqué se larga y bien que hace. Preparaos porque España no vuelve a pasar de 1/4 -1/8 en una laaaarga temporada
Pues va a molar el cambio. De poner a los mejores a poner a los más ejpañoles olé.
Que tiemblen nuestros rivales con el proximo tridente Roncero, Inda y Bertín Osborbe...
TIGA escribió:Pues bien, ya lo han conseguido ;) Piqué se larga y bien que hace. Preparaos porque España no vuelve a pasar de 1/4 -1/8 en una laaaarga temporada


Jajajajaaj no tienes tu fe.
Que asco, los Pedrerolistas y Madridistas chiringuiteros dominan el futbol, y se han cargado al mejor defensa del mundo, al menos tendrá ya 31 años que no será tanta pérdida y eso hay que agradecércelo a Piqué, que podía haber dejado colgada la selección ayer mismo.

Pero me repugna todo este tipo de basura de gente tipo chiringuito, luego llegan las elecciones y la gente se hecha las manos a la cabeza cuando el PP gana o saca mayorías o cualquier idiotez de las que pueblan nuestras vidas o día a día.

Ojalá lo sustituya gente MUCHO Y MUY ESPAÑOL, que no sepan darle a una piedra y vuelva Salva Ballesta de 9.
Es normal que se pire.
Parece que muchos no quieren enterarse de que Piqué no se va por lo de ayer o las otras polémicas, se va porque quiere, y a partir de la Euro centrarse exclusivamente en el Barça. Sólo ha aprovechado la situación para anunciarlo antes de tiempo, y quedar como víctima y el bueno de la película. Lo dije ayer, un jugador que cada vez que puede busca la polémica insultando y menospreciando, en este caso, al R. Madrid, no tiene la piel tan fina, como para irse por todo eso, sería muy hipócrita por su parte.
Le veo marcándose un Messi y volviendo. Esta decisión a 2 años vista... las cosas pueden cambiar.

La mejor noticia es la lesión de Ramos. Menudo paquete nos quitamos en el Madrid unas cuantas semanas xD. Por fin no tendremos que sufrir penaltis en contra uno de cada dos partidos
Rozan escribió:Parece que muchos no quieren enterarse de que Piqué no se va por lo de ayer o las otras polémicas, se va porque quiere, y a partir de la Euro centrarse exclusivamente en el Barça. Sólo ha aprovechado la situación para anunciarlo antes de tiempo, y quedar como víctima y el bueno de la película. Lo dije ayer, un jugador que cada vez que puede busca la polémica insultando y menospreciando, en este caso, al R. Madrid, no tiene la piel tan fina, como para irse por todo eso, sería muy hipócrita por su parte.


Afirmas con muchísima seguridad una suposición sacada de.. No sé. xD

No es lo mismo meterse en berenjenales con el Madrid y con el madridismo, y que te piten esos madridistas, o con los del Espanyol, que que te metan en berenjenales sin buscarlo con tu propio equipo, con tu trabajo, y te piten y critiquen allá donde vayas por cosas que son, en definitiva, mentiras o exageraciones y faltas de respeto hacia lo que haces.

Creo que la diferencia es clara entre sus puyas por twitter y esto de la selección... Y mucho está aguantando.
Menudos genios Piqué y Messi para irse como mártires, y la gente tragando [qmparto]

En fin, el fútbol de selecciones es una farsa más, un escaparate para los futbolistas que es como se lo toman la mayoría.
santivc escribió:
Rozan escribió:Parece que muchos no quieren enterarse de que Piqué no se va por lo de ayer o las otras polémicas, se va porque quiere, y a partir de la Euro centrarse exclusivamente en el Barça. Sólo ha aprovechado la situación para anunciarlo antes de tiempo, y quedar como víctima y el bueno de la película. Lo dije ayer, un jugador que cada vez que puede busca la polémica insultando y menospreciando, en este caso, al R. Madrid, no tiene la piel tan fina, como para irse por todo eso, sería muy hipócrita por su parte.


Afirmas con muchísima seguridad una suposición sacada de.. No sé. xD

No es lo mismo meterse en berenjenales con el Madrid y con el madridismo, y que te piten esos madridistas, o con los del Espanyol, que que te metan en berenjenales sin buscarlo con tu propio equipo, con tu trabajo, y te piten y critiquen allá donde vayas por cosas que son, en definitiva, mentiras o exageraciones y faltas de respeto hacia lo que haces.

Creo que la diferencia es clara entre sus puyas por twitter y esto de la selección... Y mucho está aguantando.


La misma seguridad de todos los que afirman que se va por las polémicas y las "campañas" contra él...

Y es lo mismo una cosa que otra, un berenjenal siempre es igual sin importar el contexto. Una peineta, un insulto o un menosprecio significa lo mismo en la selección que con un club. No hay ninguna diferencia. Bueno sí, que una se critica y la otra se aplaude porque "Piqué es así y no va cambiar".

Y lo de que "mucho está aguantado" tiene narices... Cuando ha habido entrenadores y jugadores a los que les han hecho la vida imposible cada día, sólo porque no le gustaba al 99% de la prensa o porque no juegan quien ellos quieren... Eso si que es grave y no las 4 polémicas con la selección que ha tenido Piqué en todos estos años.
Rozan escribió:
santivc escribió:
Rozan escribió:Parece que muchos no quieren enterarse de que Piqué no se va por lo de ayer o las otras polémicas, se va porque quiere, y a partir de la Euro centrarse exclusivamente en el Barça. Sólo ha aprovechado la situación para anunciarlo antes de tiempo, y quedar como víctima y el bueno de la película. Lo dije ayer, un jugador que cada vez que puede busca la polémica insultando y menospreciando, en este caso, al R. Madrid, no tiene la piel tan fina, como para irse por todo eso, sería muy hipócrita por su parte.


Afirmas con muchísima seguridad una suposición sacada de.. No sé. xD

No es lo mismo meterse en berenjenales con el Madrid y con el madridismo, y que te piten esos madridistas, o con los del Espanyol, que que te metan en berenjenales sin buscarlo con tu propio equipo, con tu trabajo, y te piten y critiquen allá donde vayas por cosas que son, en definitiva, mentiras o exageraciones y faltas de respeto hacia lo que haces.

Creo que la diferencia es clara entre sus puyas por twitter y esto de la selección... Y mucho está aguantando.


La misma seguridad de todos los que afirman que se va por las polémicas y las "campañas" contra él...

Y es lo mismo una cosa que otra, un berenjenal siempre es igual sin importar el contexto. Una peineta, un insulto o un menosprecio significa lo mismo en la selección que con un club. No hay ninguna diferencia. Bueno sí, que una se critica y la otra se aplaude porque "Piqué es así y no va cambiar".

Y lo de que "mucho está aguantado" tiene narices... Cuando ha habido entrenadores y jugadores a los que les han hecho la vida imposible cada día, sólo porque no le gustaba al 99% de la prensa o porque no juegan quien ellos quieren... Eso si que es grave y no las 4 polémicas con la selección que ha tenido Piqué en todos estos años.


No, la misma no. Una está basada tanto en las declaraciones de Piqué como en una mínima evidencia. Otra está basada en... Nada.

Y no, no es lo mismo una cosa que otra xD Para empezar, no se puede hablar de algo "sin importar el contexto". Es un sinsentido. Y para continuar, no es ni mucho menos comparable que te critiquen "en casa", "los de casa", y por tu trabajo a que te critiquen los del bando contrario por cosas que dices para picar. Como no es lo mismo que te metas tú en ciertos berenjenales con gente a la que no les "debes" nada, que el hecho de que te metan en berenjenales con gente a la que sí "les debes" algo porque es tu propia afición. No es lo mismo que a CR le piten en el Camp Nou a que le piten en el Bernabeu. Como tampoco es lo mismo que desde el Camp Nou se critique hasta la saciedad a Zidane, a que se haga desde el Bernabeu y desde Madrid.


Y no, lo de mucho está aguantando no tiene narices no. Tiene narices decir que lo de Piqué no es nada y lo que sí se considera grave son el resto de casos de otros entrenadores y jugadores. No, son graves ambos. Aunque cada caso será un mundo, pero por supuesto a Piqué se le ha perseguido cada vez que ha ido a la selección, decir que son 4 polémicas y ya es mentir, simplemente. A eso añádele la cantidad de pitos, cánticos de tu propia y supuesta afición dedicados a tí, y comentarios destructivos por twitter convirtiéndote en TT a cada partido que juegas en la roja. Es algo que considero que ha aguantado mucho, como a cualquier jugador y entrenador que le pase. Lo que tiene narices, es que por ser Piqué sean 4 polémicas, y si es otro... Sea grave xD
Nivelazo periodistico que hay en el pais,no hay que darle mas vueltas.

Y si,a Pique se le persigue hasta cuando se tira un pedo....son periolistos basura y viven de ello.

Y no es ''solo'' a Pique,este lo que pasa que es mas mediatico.....vende mas titulares......

Sin ir mas lejos,otro gran periodista se invento una polemica-pelicula con el portero del Sporting de Gijon...todos sabemos cual.
Poco le importo al periodista poner al portero a los pies de los caballos,para que le insultase todo Riazor.

El,lo unico que queria era un titular y crear polemica y mal rollo,y a llenar portadas.

Normal que luego el jugador en otra rueda de prensa se desquitase.....y sorpresa...corporativismo a tope entre los periodistas..........

Y con Pique,lo mismo.

Al final se cansa de tanta chorrada,termina temporada con la seleccion,y .........agur.......me piro con la mujer y los hijos.....y a marear a otro.


Yo tambien me marcharia....sobretodo con la Shakira.

Y luego,cada uno que vea los fantasmas que quiera.
Ni me entere de todo este "lio", que los periodistas se inventan las noticias es algo normal, ellos quieren ganar pasta teniendo audiencia, la verdad o informar les importa un pimiento y si les pillan las mentiras no pasa nada, se rien y a otra cosa.

Sobre Pique para mi esta haciendo un poco de cuento, si quieres pirarte te vas y punto, así nos reimos un poco viendo a un Nacho de la vida u otro medianias de defensa central junto a Ramos, pero eso de ya me ire dentro de 2 años es estupido.
santivc escribió:
No, la misma no. Una está basada tanto en las declaraciones de Piqué como en una mínima evidencia. Otra está basada en... Nada.



Piqué ha dicho que es una decisión muy meditada. Si fuera por lo de las mangas, podría haber cogido y decir directamente que no va a ir más, no aguantaría hasta la Euro. Esa sólo ha sido la excusa para decirlo antes de tiempo.

Y no, no es lo mismo una cosa que otra xD Para empezar, no se puede hablar de algo "sin importar el contexto". Es un sinsentido. Y para continuar, no es ni mucho menos comparable que te critiquen "en casa", "los de casa", y por tu trabajo a que te critiquen los del bando contrario por cosas que dices para picar. Como no es lo mismo que te metas tú en ciertos berenjenales con gente a la que no les "debes" nada, que el hecho de que te metan en berenjenales con gente a la que sí "les debes" algo porque es tu propia afición. No es lo mismo que a CR le piten en el Camp Nou a que le piten en el Bernabeu. Como tampoco es lo mismo que desde el Camp Nou se critique hasta la saciedad a Zidane, a que se haga desde el Bernabeu y desde Madrid.


Un insulto o menosprecio es exactamente igual de grave en el ámbito de la selección que de un club. No es menos grave menospreciar o picar a un rival porque sea de un club rival, que hacer un peineta mientras suena el himno de tu país. En el caso de ayer no, pero otros si se los ha buscado él con sus actos.


Y no, lo de mucho está aguantando no tiene narices no. Tiene narices decir que lo de Piqué no es nada y lo que sí se considera grave son el resto de casos de otros entrenadores y jugadores. No, son graves ambos. Aunque cada caso será un mundo, pero por supuesto a Piqué se le ha perseguido cada vez que ha ido a la selección, decir que son 4 polémicas y ya es mentir, simplemente. A eso añádele la cantidad de pitos, cánticos de tu propia y supuesta afición dedicados a tí, y comentarios destructivos por twitter convirtiéndote en TT a cada partido que juegas en la roja. Es algo que considero que ha aguantado mucho, como a cualquier jugador y entrenador que le pase. Lo que tiene narices, es que por ser Piqué sean 4 polémicas, y si es otro... Sea grave xD


En ningún momento he dicho que lo de Piqué no sea nada. Pero si que me parece mucho más grave otras cosas que han pasado y que han sido diariamente, que lo que le pasa a Piqué cada 4-5 meses cuando va con la selección, y que no es siempre que va. A bote pronto recuerdo, los escupitajos a Pedro Cortes, los pitos cuando dijo lo de Kevin Roldan, la peineta y lo de ayer, y creo que también, lo de cuando fue a la manifestación por la independencia. Eso en 7 u 8 años que lleva en la absoluta. Que quieres que te diga, para mí eso no es una persecución.
Y este es el nivel periodistico de este pais.Hace unos dias tuvo que salir Cuellar publicamente a dejar con el culo al aire las MENTIRAS que se dijeron sobre el.
Ayer a Pique desde ciertos medios le ha atacado y MANIPULADO con gilipolleces de una bandera que resulto que la camista era asi y no como decian algunos que se la habia cortado..

Y todavia habra algunos que los defiendan....son tan lamentables como este periodismo basura que ha impregnado a casi todos y la gente se lo creera.

No se merecen a Pique,soy yo y me largo a la de ta...panda de manipuladores,tramposos,mentirosos,cerdos y demas calificativos....LAMENTABLES!!!!
Tiene cojones que precisamente Marca y AS salgan con esto en primera plana de sus webs:

Parca:

Piqué, compromiso intachable

El defensa se ha dejado la piel y el alma por la selección española


http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45d5.html

Zas:

Piqué siempre ha sido ejemplar en la Selección española

http://opinion.as.com/opinion/2016/10/1 ... 64247.html


Ahora si! Se pasan años echando mierda sobre el, y dudando de su compromiso...y ahora si, ahora es intachable. Que putos cinicos xD
pantxo escribió:Tiene cojones que precisamente Marca y AS salgan con esto en primera plana de sus webs:

Parca:

Piqué, compromiso intachable

El defensa se ha dejado la piel y el alma por la selección española


http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45d5.html

Zas:

Piqué siempre ha sido ejemplar en la Selección española

http://opinion.as.com/opinion/2016/10/1 ... 64247.html


Ahora si! Se pasan años echando mierda sobre el, y dudando de su compromiso...y ahora si, ahora es intachable. Que putos cinicos xD

Cuando los jugadores están con la selección son dioses, una vez vuelven al Barcelona se les da por todos lados.

En 2 semanas le volverán a dar hasta en el DNI y no como si no pasara nada.
Piqué ha dejado en ridículo a toda la prensa deportiva.
Entiendo que se vaya y tiene mi apoyo.

Rozan escribió:
santivc escribió:
Rozan escribió:Parece que muchos no quieren enterarse de que Piqué no se va por lo de ayer o las otras polémicas, se va porque quiere, y a partir de la Euro centrarse exclusivamente en el Barça. Sólo ha aprovechado la situación para anunciarlo antes de tiempo, y quedar como víctima y el bueno de la película. Lo dije ayer, un jugador que cada vez que puede busca la polémica insultando y menospreciando, en este caso, al R. Madrid, no tiene la piel tan fina, como para irse por todo eso, sería muy hipócrita por su parte.


Afirmas con muchísima seguridad una suposición sacada de.. No sé. xD

No es lo mismo meterse en berenjenales con el Madrid y con el madridismo, y que te piten esos madridistas, o con los del Espanyol, que que te metan en berenjenales sin buscarlo con tu propio equipo, con tu trabajo, y te piten y critiquen allá donde vayas por cosas que son, en definitiva, mentiras o exageraciones y faltas de respeto hacia lo que haces.

Creo que la diferencia es clara entre sus puyas por twitter y esto de la selección... Y mucho está aguantando.


La misma seguridad de todos los que afirman que se va por las polémicas y las "campañas" contra él...

Y es lo mismo una cosa que otra, un berenjenal siempre es igual sin importar el contexto. Una peineta, un insulto o un menosprecio significa lo mismo en la selección que con un club. No hay ninguna diferencia. Bueno sí, que una se critica y la otra se aplaude porque "Piqué es así y no va cambiar".

Y lo de que "mucho está aguantado" tiene narices... Cuando ha habido entrenadores y jugadores a los que les han hecho la vida imposible cada día, sólo porque no le gustaba al 99% de la prensa o porque no juegan quien ellos quieren... Eso si que es grave y no las 4 polémicas con la selección que ha tenido Piqué en todos estos años.

¿Lo de criticar a Piqué por las mangas y no a Ramos también es una "campaña" inventada?
¿Y lo de la supuesta peineta al crujirse los dedos? (Hasta subí un vídeo donde me los crujo igual que el)
¿Y lo de las medias de Xavi y Piqué?
1Saludo
Que vergüenza ajena de prensa... si al menos se quedasen calladitos.

En fín, de todo esto me jode el veto que entre ramos y piqué le han puesto a laporte para no ver peligrada su titularidad, y ahora, ¿que?.

Si tenía pensado largarse en dos años, ¿para que pelotas hace eso?.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
juan fran escribió:
TIGA escribió:Pues bien, ya lo han conseguido ;) Piqué se larga y bien que hace. Preparaos porque España no vuelve a pasar de 1/4 -1/8 en una laaaarga temporada


Jajajajaaj no tienes tu fe.

Tengo fe de que recapacite y se quede si, porque es absolutamente impeescindible, el líder de la defensa que es la base de un equipo que aspire a hacer cosas importantes, jajajaja

Pero nada, que ya lo han conseguido oye. No hay manera tu, que más dará de que puto equipo seamos, cuando juega la selección hay que dejar eso de lado y buscar el bien común. Cuando Ramos, Casillas, el que sea, se calza la roja es MI jugador. Podríamos pedirle a Salva Ballesta que haga dupla con Ramos, fijo que lo peta durante el himno. Que asco de país de paletos joder

Por cierto, la prensa mesetaria cavernaria ha quedado bien retratadita ;) gracias por dejarnos en la mierda majos
pantxo escribió:Tiene cojones que precisamente Marca y AS salgan con esto en primera plana de sus webs:

Parca:

Piqué, compromiso intachable

El defensa se ha dejado la piel y el alma por la selección española


http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45d5.html

Zas:

Piqué siempre ha sido ejemplar en la Selección española

http://opinion.as.com/opinion/2016/10/1 ... 64247.html


Ahora si! Se pasan años echando mierda sobre el, y dudando de su compromiso...y ahora si, ahora es intachable. Que putos cinicos xD

Tío, que marcó un gol al final del partido contra R.Checa en la EURO que valió la victoria, eso lo convirtió en español de primera. Poca broma que ahí cambiaron los titulares hacia él. [rtfm]
Para mi no solo es culpable la prensa, la misma culpa tiene la paletada, somos un pais de gañanes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Por cierto impresionante partido de Cristiano Ronaldo el otro día ante un rival muy difícil como Andorra.
thadeusx escribió:¿Lo de criticar a Piqué por las mangas y no a Ramos también es una "campaña" inventada?
¿Y lo de la supuesta peineta al crujirse los dedos? (Hasta subí un vídeo donde me los crujo igual que el)
¿Y lo de las medias de Xavi y Piqué?
1Saludo


Para empezar, Ramos no se cortó las mangas, las tenía remangadas. Y respecto a las de Piqué, yo tengo muy claro que el siempre juega con manga larga y ayer se las cortó, me da igual el motivo. Ayer se hizo una montaña de un grano de arena.

Eso es una peineta, y lo de crujirse los dedos una excusa estúpida para negar lo evidente. Yo también puedo hacer un vídeo haciendo eso y qué?? Eso no demuestra nada. Lo mismo que ayer, a Piqué lo fusilan por una mentira, en esa ocasión la cagó.

No me acordaba de lo de las medias, y al buscarlo, Piqué ni siquiera está, es Puyol, y encima en 2007, del que la verdad, no me acuerdo de lo que se dijo por aquellos días, porque no había tantas RRSS como ahora donde se ven muchas. Viendo las imágenes, será simplemente que se las pusieron así, no hay más.

Y con esto termino todo este debate:

Es evidente que desde hace muchos años, esto no viene de ahora, el "periodismo" deportivo, y en periodismo faltan infinitas comillas, es una basura en España, que sólo busca cualquier gilipollez, para a base de mentiras generar polémica. Esto se arreglaría, si la gente dejara de consumir esos periódicos, radios y TV, y empezara por a pensar e indagar por si mismos en lugar de seguir como borregos al primer periolisto que suelta una "noticia". Eso sí, todos, que aquí parece que sólo Marca, As y demás gentuza son los que hacen esto, cuando en Barcelona, también hay que gente que les trae...
Yo espero que Piqué reconsidere su decisión...es decir, que no se retire en 2018 de la selección, que se retire ya mismo. Demasiada falta nos hace en el Barça ahora mismo, además probablemente en el mejor momento de su carrera desde 2011 como para que ande partiéndose la cara y dejándose las energías por esa panda de ingratos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el problema de base es que lo del "periodismo" deportivo de este país ha llegado al límite. Ya se miente y difama por sistema, y a sabiendas de lo que se publica es falso. Y todo para perseguir y machacar sin razón alguna a quienes no comulgan con sus intereses. Creo que lo de Cuellar hará que muchos jugadores y entrenadores pierdan el miedo de decirle a ciertos "periodistas" lo hijos de puta que son a la cara, sin miedo ni complejos. Señores, han hecho que un jugador de nuestra selección se vaya porque no puede más con el acoso que recibe. Esto es MUY grave. Creo que ya es hora de que vayan a por ciertos personajes a los tribunales y les hundan la vida, así de claro. No puede ser ya por sistema el soltar l bomba e irse de rositas.
Rozan escribió:
santivc escribió:
No, la misma no. Una está basada tanto en las declaraciones de Piqué como en una mínima evidencia. Otra está basada en... Nada.



Piqué ha dicho que es una decisión muy meditada. Si fuera por lo de las mangas, podría haber cogido y decir directamente que no va a ir más, no aguantaría hasta la Euro. Esa sólo ha sido la excusa para decirlo antes de tiempo.

Y no, no es lo mismo una cosa que otra xD Para empezar, no se puede hablar de algo "sin importar el contexto". Es un sinsentido. Y para continuar, no es ni mucho menos comparable que te critiquen "en casa", "los de casa", y por tu trabajo a que te critiquen los del bando contrario por cosas que dices para picar. Como no es lo mismo que te metas tú en ciertos berenjenales con gente a la que no les "debes" nada, que el hecho de que te metan en berenjenales con gente a la que sí "les debes" algo porque es tu propia afición. No es lo mismo que a CR le piten en el Camp Nou a que le piten en el Bernabeu. Como tampoco es lo mismo que desde el Camp Nou se critique hasta la saciedad a Zidane, a que se haga desde el Bernabeu y desde Madrid.


Un insulto o menosprecio es exactamente igual de grave en el ámbito de la selección que de un club. No es menos grave menospreciar o picar a un rival porque sea de un club rival, que hacer un peineta mientras suena el himno de tu país. En el caso de ayer no, pero otros si se los ha buscado él con sus actos.


Y no, lo de mucho está aguantando no tiene narices no. Tiene narices decir que lo de Piqué no es nada y lo que sí se considera grave son el resto de casos de otros entrenadores y jugadores. No, son graves ambos. Aunque cada caso será un mundo, pero por supuesto a Piqué se le ha perseguido cada vez que ha ido a la selección, decir que son 4 polémicas y ya es mentir, simplemente. A eso añádele la cantidad de pitos, cánticos de tu propia y supuesta afición dedicados a tí, y comentarios destructivos por twitter convirtiéndote en TT a cada partido que juegas en la roja. Es algo que considero que ha aguantado mucho, como a cualquier jugador y entrenador que le pase. Lo que tiene narices, es que por ser Piqué sean 4 polémicas, y si es otro... Sea grave xD


En ningún momento he dicho que lo de Piqué no sea nada. Pero si que me parece mucho más grave otras cosas que han pasado y que han sido diariamente, que lo que le pasa a Piqué cada 4-5 meses cuando va con la selección, y que no es siempre que va. A bote pronto recuerdo, los escupitajos a Pedro Cortes, los pitos cuando dijo lo de Kevin Roldan, la peineta y lo de ayer, y creo que también, lo de cuando fue a la manifestación por la independencia. Eso en 7 u 8 años que lleva en la absoluta. Que quieres que te diga, para mí eso no es una persecución.


No aguantaría hasta el mundial*. Dijo que es una decisión meditada dando a entender que ha sido por todo el tema de los pitos, y ha mencionado esto de las mangas como una cosa más del resto, como la gota que colmó el vaso. Pero hablamos de lo mismo, de la persecución que ha habido, y que ha sido evidente (aunque tú la niegues).

No me estoy refiriendo a que el insulto o menosprecio sea igual de grave o más o menos en un sitio o en otro. Estoy hablando de las consecuencias, y de si ese insulto o menosprecio existe.

No es lo mismo menospreciar a algo del madridismo y que te falten el respeto los madridistas, a NO menospreciar nada de España y que te falte el respeto la afición española para la que juegas, o NO menospreciar a los culés y que te piten cada día que vayas al Camp Nou. La primera a Piqué se la sudará porque además él es el que ha creado todo eso con sus tuits y demás, es una consecuencia que ""sufre"" ante quienes no tiene que rendir nada, en cambio, esto de España no se lo ha buscado y son consecuencias que sufre sin comerlo ni beberlo en cuanto a su rendimiento y actuaciones con la selección española. Y le está pitando e insultando la afición que va a ver al equipo donde juega. No es lo mismo.


Y por último no, solo nombras la causa de las polémicas, que ocurre en un día, pero lo que cuenta es lo que se extiende en el tiempo esas polémicas. ¿Cuánto ha durado la polémica de llevar a su hijo a la diada con la camiseta de la senyera? Tanto que ahora mismo la gente da por sentado que Piqué es independentista cerrado, e incluso que odia a España y a los españoles. Tanto que aquí mismo en estos foros se leen muchas veces cosas como "Piqué no siente esta camiseta, que se vaya". ¿Te parece poco lo que ha generado que se presente a la diada? Contando también otras declaraciones suyas en las que decía que estaba a favor del referéndum aunque, para él, España y Catalunya se debilitarían si se separasen. Pero aquí te venden que es independentista porque está a favor del referéndum, cuando no ha dicho nunca que lo sea ni ha dado más motivos para pensar eso que lo contrario, y para más inri, es algo que no debería importar en el fútbol, sino lo que debería importar es lo que se esfuerza en el campo. Y si se esfuerza, da rendimiento, y aporta a la selección para ayudarla a ganar títulos, no debería haber queja.

Al igual que cuando se mostró a favor de no se qué organización de deportes catalana, que tuvo que salir a decir: "mostré mi acuerdo porque tanto el deporte catalán, como español, me han dado muchísimo a mi vida, y si piden mi apoyo pues se lo doy", o algo así.


Son polémicas que ocurren un día pero se extienden en el tiempo, hasta el punto de ya tomar como verdad algo que no es. Mismamente lo de la peineta, que es hilar muy fino muy fino, ya das por hecho todo lo que se dijo, que si "peineta al himno" y demás como hablaron los medios. Algo bastante lamentable, a mi ver.


Y que se le critique "cada 4 meses". A ver, se le critica siempre, pero por estos supuestos motivos nacionalistas y demás, y achacándolo a la selección, pues cada vez que juega con la selección como es obvio, suficiente para que alguien se plantee abandonar si van a criticarlo cada vez que se presenta. ¿Cuándo van a criticar a Luis Enrique? Cuando juega el Barça, cada X días. ¿Y cuándo van a criticar a Lopetegui? Cuando juega España, cada X meses. Y no por ello las críticas a Lopetegui tienen por qué ser menores.


Y sobre dejarlo en el mundial en vez de ya, también puede ser perfectamente entendible que quiera seguir en el proyecto nuevo de Lopetegui con sus compañeros y darlo por finalizado cuando terminen este proyecto a corto plazo como es en el próximo mundial. Que el proyecto en sí no terminará, pero sí la meta más próxima.

Como también vería entendible que se replantease las cosas, tanto él, como la prensa y gran parte de la afición, y al final no termine por abandonar. Ojalá.
Rozan escribió:
thadeusx escribió:¿Lo de criticar a Piqué por las mangas y no a Ramos también es una "campaña" inventada?
¿Y lo de la supuesta peineta al crujirse los dedos? (Hasta subí un vídeo donde me los crujo igual que el)
¿Y lo de las medias de Xavi y Piqué?
1Saludo


Para empezar, Ramos no se cortó las mangas, las tenía remangadas. Y respecto a las de Piqué, yo tengo muy claro que el siempre juega con manga larga y ayer se las cortó, me da igual el motivo. Ayer se hizo una montaña de un grano de arena.

Eso es una peineta, y lo de crujirse los dedos una excusa estúpida para negar lo evidente. Yo también puedo hacer un vídeo haciendo eso y qué?? Eso no demuestra nada. Lo mismo que ayer, a Piqué lo fusilan por una mentira, en esa ocasión la cagó.

No me acordaba de lo de las medias, y al buscarlo, Piqué ni siquiera está, es Puyol, y encima en 2007, del que la verdad, no me acuerdo de lo que se dijo por aquellos días, porque no había tantas RRSS como ahora donde se ven muchas. Viendo las imágenes, será simplemente que se las pusieron así, no hay más.

Y con esto termino todo este debate:

Es evidente que desde hace muchos años, esto no viene de ahora, el "periodismo" deportivo, y en periodismo faltan infinitas comillas, es una basura en España, que sólo busca cualquier gilipollez, para a base de mentiras generar polémica. Esto se arreglaría, si la gente dejara de consumir esos periódicos, radios y TV, y empezara por a pensar e indagar por si mismos en lugar de seguir como borregos al primer periolisto que suelta una "noticia". Eso sí, todos, que aquí parece que sólo Marca, As y demás gentuza son los que hacen esto, cuando en Barcelona, también hay que gente que les trae...

Cierto, fue Puyol. La memoria me jugó una mala pasada.
Respecto a la peineta, lo de la estúpida excusa ya es cosa tuya.
Él ha dado su versión y no es el único que se los cruje así. Que quieras ver cosas donde no las hay ya es otro tema.
¿Hay diferencia entre cortarse las mangas y remangarse? Vamos, veo más cómodo cortarse las mangas para evitar tener que subírtelas durante el partido.
Claro que en Barcelona hay gente que se las trae. Con mucho gusto discuto acciones semejantes de los mass media catalanes si alguien esta dispuesto a abrir un hilo sobre el daño que le hacen dichos medios a futbolistas de la selección.
Y ojo, para mi lo de Piqué poco tiene que ver con patriotismos o sentirse español.
Para mi alguien que se parte la cara literalmente por la selección me demuestra más que otro que se le hinche la boca hablando de patriotismo y a la vez se inventa mentiras para dividir a un país.
¿Acaso se es mas español por llevar un calcetín 3 cm más arriba? ¿Hasta ese punto hemos llegado?

Es que estas discusiones y polémicas que se montan me parecen inauditos la verdad.
Hemos llegado a un punto en que si me saco un moco con el dedo medio me expongo a que los psicópatas de siempre se pongan a vocear por TV, RRSS, foros, etc. que me he metido con la pobre madre inválida del niño pobre que ha de pedir en la esquina para poder comer.
Y como lo dicen los 4 psicópatas, yo me lo creo y me uno a la persecución.

El otro día ya explotó Cuéllar por la porquería que se apresuraron en soltar. No se por qué me da que si llega a ser Piqué... aún se hablaría de ello hoy en día.
Joder, si hasta Xavi dió su opinión y rápidamente fueron corriendo a CR para ver si podían sacarle algo explosivo y alimentar a las masas (y la masa ansiosa de tragar claro).
1Saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que es eso: país de paletos, prensa amarillista para paletos. En Madrid, en Barcelona y en Logroño da ASCO. Si hubiesen más Cuellar, se les acababa la tonteria en 10 minutos.
madridista_123 escribió:Por cierto impresionante partido de Cristiano Ronaldo el otro día ante un rival muy difícil como Andorra.


y esto viene a... ¿?

ah si, que os gusta el mambo mas que a mi una tarta de chocolate. :o
madridista_123 está baneado por "game over"
GXY escribió:
madridista_123 escribió:Por cierto impresionante partido de Cristiano Ronaldo el otro día ante un rival muy difícil como Andorra.


y esto viene a... ¿?

ah si, que os gusta el mambo mas que a mi una tarta de chocolate. :o

Viene a que es el hilo del futbol internacional y se puede opinar de todo no solo de los jugadores del Farsa
#AnimoGerardo todo mi apoyo siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [qmparto]
Imagen
Para mi Pique se equivova. Tenía que mandar a toda la paletada a tomar por culo y pirarse ahora pero hacerlo después del mundial...sólo abre la veda a más críticas.
madridista_123 escribió:Por cierto impresionante partido de Cristiano Ronaldo el otro día ante un rival muy difícil como Andorra.

La mayor potencia del mundo mundial.
Andorra y Islas Feroe, primeras y segunda de grupo, ya vereis.
Fuera coñas, como pudieron tocar ambas en el mismo grupo no se supone que se sortea para que los grupos queden todos similares?
Ya ha habido campañas como estas antes y nadie de los que se quejan ahora se han quejado es mas se descojonaban y le daban la razón al Marca y al Asco. Asi que ahora ajo y agua. Que aproveche.
TIGA escribió:Pero es que es eso: país de paletos, prensa amarillista para paletos. En Madrid, en Barcelona y en Logroño da ASCO. Si hubiesen más Cuellar, se les acababa la tonteria en 10 minutos.

Ya los ha habido, Alves, Ronaldo, por poner dos ejemplos, pero los haters de turno preferian ponerlos a parir que darles la razón.
madridista_123 está baneado por "game over"
-Alex escribió:Andorra y Islas Feroe, primeras y segunda de grupo, ya vereis.
Fuera coñas, como pudieron tocar ambas en el mismo grupo no se supone que se sortea para que los grupos queden todos similares?

Supongo que sera porque hay varias selecciones malas y alguna caera con otra en un grupo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
GXY escribió:
madridista_123 escribió:Por cierto impresionante partido de Cristiano Ronaldo el otro día ante un rival muy difícil como Andorra.


y esto viene a... ¿?

ah si, que os gusta el mambo mas que a mi una tarta de chocolate. :o

Viene a que es el hilo del futbol internacional y se puede opinar de todo no solo de los jugadores del Farsa

Quién es Farsa?
24994 respuestas