[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Como está el Dortmund, ya ganando en el minuto 5 al wolfsburgo
Miniviciao@ escribió:Como está el Dortmund, ya ganando en el minuto 5 al wolfsburgo


Juegan muy bien, el problema es que deben hacer una temporada casi perfecta junto con una temporada irregular del Bayern para que haya alguna posibilidad de título. Ya hace unos días perdieron ante el Leipzig en un partido de los que no deberían perder.
Evidentemente en liga que son muchos partidos lo normal es que el bayern saque mas puntos y sea mas regular con esa plantilla, pero en un partido o eliminatoria le provoca migrañas a cualquiera [+risas]
Defensa típica inglesa en el Leicester 2-4 Chelsea. Por lo patética me refiero [+risas]

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b460a.html
ygriega escribió:Los equipos de Mourinho el primer año normalmente empiezan bien, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que mejore.

Por el contrario Pep ha pillado una broma de equipo y por ahora lleva una trayectoria impecable.


Hombre, más broma de equipo es el United, el City aún siendo una banda llegó a semifinales de Champion y quedó cuarto.
El United es que no tiene nada de nada, la delantera y la defensa de chiste. El mediocampo ni lo mento jaja.

Además, al revés, los equipos de Mou empiezan fatal siempre.
Tendrá huevos Mou de poner hoy a todos los suplentes y canteranos contra un tercera división en copa ??
seaman escribió:
ygriega escribió:Los equipos de Mourinho el primer año normalmente empiezan bien, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que mejore.

Por el contrario Pep ha pillado una broma de equipo y por ahora lleva una trayectoria impecable.


Hombre, más broma de equipo es el United, el City aún siendo una banda llegó a semifinales de Champion y quedó cuarto.
El United es que no tiene nada de nada, la delantera y la defensa de chiste. El mediocampo ni lo mento jaja.

Además, al revés, los equipos de Mou empiezan fatal siempre.

Sí es verdad, el United hace tiempo que es una broma de equipo, pero Mourinho lo sabía y teniendo casi un cheque en blanco, no ha sabido fichar, así que en todo caso para mi él tiene mucha parte de culpa.
ygriega escribió:
seaman escribió:
ygriega escribió:Los equipos de Mourinho el primer año normalmente empiezan bien, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que mejore.

Por el contrario Pep ha pillado una broma de equipo y por ahora lleva una trayectoria impecable.


Hombre, más broma de equipo es el United, el City aún siendo una banda llegó a semifinales de Champion y quedó cuarto.
El United es que no tiene nada de nada, la delantera y la defensa de chiste. El mediocampo ni lo mento jaja.

Además, al revés, los equipos de Mou empiezan fatal siempre.

Sí es verdad, el United hace tiempo que es una broma de equipo, pero Mourinho lo sabía y teniendo casi un cheque en blanco, no ha sabido fichar, así que en todo caso para mi él tiene mucha parte de culpa.


De hecho creo que es lo peor con diferencia de su gestión. La ventana de fichajes ha sido horrorosa, sobretodo gastándose esa pasta por Pogba habiendo otras urgencias mucho más importantes.

Es un equipo que venía de clasificarse en UEFA y por los pelos, es cierto, pero no sé si cuánta pasta se han gastado para que sigan peleando por lo mismo. En fin.
Actualizado.

A finales de octubre habrá otro Manchester United vs Manchester City por la EFL Cup.

Y ya se sabe que el primer rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes será el América mexicano o el campeón asiático.


*Añadida la Europa League.
¡Paren las rotativas! ¡Pogvine ha marcado un gol! El importantísimo 4-0. Lo celebra con una soberbia que cualquiera diría que gana él solo todos los partidos y aún así la gente le critica xD

https://twitter.com/ManUtds_News/status ... 59776?s=09
Senegio escribió:¡Paren las rotativas! ¡Pogvine ha marcado un gol! El importantísimo 4-0. Lo celebra con una soberbia que cualquiera diría que gana él solo todos los partidos y aún así la gente le critica xD

https://twitter.com/ManUtds_News/status ... 59776?s=09

Yo he flipado cuando lo he visto en directo [carcajad]
Como está arrasando el City de Pep.

Tenía que hablar [boing] Vaya golazo de Llorente.
Hamburg 0-1 Bayern

Pase sacado de la chistera de Thiago para el jorobado de Notre Dame, asistencia de éste para Kimmich y gol en el minuto 88.

Hoy Chicharito se apuntó un triplete en la victoria del Bayern Leverkusen.


Por cierto, ayer volvió a perder el PSG en la Ligue 1. Me parece que Emery no pasa de diciembre.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo que el jeque tenga mucha más paciencia con Emery. Está fracasando estrepitosamente por el momento. No está aportando absolutamente nada al equipo.
TIGA escribió:Dudo que el jeque tenga mucha más paciencia con Emery. Está fracasando estrepitosamente por el momento. No está aportando absolutamente nada al equipo.


En cambio los otros 19 clubes le solicitarán la nacionalidad francesa para Emery porque ha revitalizado a la liga. [qmparto]


Ganó ManUtd y ganan ManCity, Tottenham y Liverpool. La próxima jornada trae un Spurs vs City [amor]
Tottenham Hostpur vs Manchester City mañana, partidazo. El Liverpool acaba de ganar y:

1-ManCity............... 18 puntos.
2-Liverpool............. 16 "
3-Tottenham.......... 14 "


Hoy:

PSG vs Girondins

Hull City vs Chelsea

Bayern vs Köln (Colonia)

B.Leverkusen vs B.Dortmund
Que grande el Liverpool joder, que otros 3 puntazos hemos sacado hoy, ya lo veia imposible la victoria, pero esta temporada sale todo.
Claro claro, ya el Mini empieza a hablar "en plural", pero en lo que pierdan una hablará del Pool en tercera persona del singular. [+risas]


Para una vez que pincha el Bayern y va y pierde el BVB. [tomaaa]
Muy buen partido de los Spurs, y Bravo sigue liandola de vez en cuando, se debe pensar que sigue en el Barca [+risas]
ManCity............... 18
Tottenham........... 17
Liverpool............. 16

Se puso guapa la Premier. Si gana el Arsenal al Burnley llegaría a 16 puntos empatado con el Pool. [amor]

Perdió el Napoli 1-0 en Bérgamo y la Juve ya le saca cuatro de ventaja; se masca sexto scudetto consecutivo sin apenas despeinarse.
Los Spurs lo mismo te ganan al city que pierden contra el colista. Son como el Arsenal.
Para mi el Totenham es el mejor equipo de la premier, aunque dentro de poco lo dejará de ser con los tres proyectazos como City, ManU y Liverpool y el año pasado perdió una oportunidad histórica de llevarse esa premier, era mejor que el Leicester.

Hoy no he visto el partido, le han pasado muy por encima al City?
http://www.msn.com/es-es/deportes/futbo ... ailsignout

He ahí el motivo por el que xabi alonso decidió mandar a tomar por culo a esta gente.
vittton escribió:Claro claro, ya el Mini empieza a hablar "en plural", pero en lo que pierdan una hablará del Pool en tercera persona del singular. [+risas]


Para una vez que pincha el Bayern y va y pierde el BVB. [tomaaa]


Vais a tener que ir asimilandolo, vamos a ganar la premier de nuevo por fin, y saldremos de The Cavern [qmparto] [qmparto] va ser el acontecimiento mas grande desde la noche de estreno de los Beatles [+risas] las calles se teñiran de rojo y John Lennon cantara desde el cielo [rtfm]
Nuestra Leonela Messi, nuestra Cristiana Ronalda... si los hombres jugaran como ella iríamos al Mundial de cabeza. XD

Atención a sus goles y sobre todo al segundo ante Camerún después de que empataran las africanas en el minuto 93 (Mundial Sub 17).

https://www.youtube.com/watch?v=7T49EJnVqZU Minuto 1:50 más o menos en adelante.

Su nombre: Deyna Castellanos. Desde los 14 años se convirtió en una crack y actualmente juega en Estados Unidos.


Vale, la portera hizo una Stera Stegenada. [+risas]
Es aquí donde se comenta el partido de España ?

La media blancas , parecen escayolas joder que horror [+risas]

Costa haciendo amigos , si lo ponen de azul le pegaría perfecto XD
Hasta los italianos silban el himno de España. Ahora faltara ver si les dan la misma caña que a los catalanes y vascos.
Lo é alba es de traca , se rompe cada dos por tres
Ramos es como Ter Stegen se cree DIOS con el balón en los pies....
Que coñazo las selecciones.
Pues está haciendo un muy buen partido la selección , eso sí los italianos están de pena también , nada que ver con el juego que dieron en al euro
Se nos están escapando vivos.....arriba en vez de dinamita tenemos gominolas.
Joder vaya cagadon de bufón XD

Y Costa haciendo amigos italianos
Costa tiene cara de tonto y es tonto...
Que falta de gol tiene este equipo

Costa será un broncas y estará negado cara al gol
Pero morata es un tronco que no para de perderlas
Penalti y expulsión.

Vamos Rafa no me jodas XDDDDDDD
Viva nuestro capitán.
Pues no tengo muy claro yo lo del,penalti
Penalti claro de manual, compadezco a los madridistas que tienen que aguantar a ese personaje semana tras semana.

Un saludo.
Ramos? seguro? imposible. Ahora lo arregla en un corner, tranquilos.
El de siempre macho, no contento con joder al Madrid, ahora a la selección, es que le desterraba del país,que Cancer por dios
Estamos grogis no , lo siguiente
Cuando he leído empate de Italia de penalti, estaba seguro de quien sería el responsable, no falla.
Joder ha sido irse Costa y si ya delante hacíamos poco ,ahora hacemos - 1 balón para Italia cada vez que la coge morata , que tio más malo
Derex escribió:Ramos? seguro? imposible. Ahora lo arregla en un corner, tranquilos.


Pero si los estamos sacando en corto [hallow]
Que manera de darle vida a un equipo que no tiene NADA.
En el penalty(tonto pero penalty)Ramos despeja de cabeza y apenas saca el balon del area.Como no tiene bastante despues hace penalty y sus tipicos gestos estupidos de que se levante...angustioso,vamos.
Como acabemos segundos de grupo por Ramos va a ser un jauja
Buen empate , no es mal resultado

Cagada de bufón y cagada de Ramos

Eso y me llama la atención lo NULO que es morata , en 30 minutos ha sido una puta máquina de perder balones
madre mía morata, ni siquiera un piscinazo que es últimamente su especialidad
HongKi está baneado por "Game over"
el ramos cuantos penaltis lleva esta temporada en 1 menos y medio lleva un monton o me lo parece a mi
24994 respuestas