[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

madridista_123 está baneado por "game over"
Rokzo escribió:Yo no me quiero imaginar qué les diría "el ingeniero".

- Yo que sé, vosotros intentad marcar en la otra portería y ya está. Que los defensas defiendan y los delanteros se adelanten.

[+risas]

Anda que no se notaba que con el paquete de Pellegrini no jugaban a nada
Rumores sitúan a Draxler en París por 75 kilos de nada... menos mal que el periodo de fichajes termina ya mismo y va a ser un culebrón cortito [carcajad]

Edito:

OFICIAL la venta del OM a Frank McCourt, ex-dueño de los Dodgers, a los que he leído que dejó en una situación bastante mala. A ver qué hace con los marselleses... los rumores hablan de un presupuesto de unos 200-250M€, con 100M€ dedicados a fichajes. Proyecto a largo plazo o típico caso de "magnate llega con dinero, ilusiona, y a los dos días tiene el club hecho un solar"? (nostaríamal [poraki] ). A ver qué ocurre. Bromas aparte, no estaría mal tener un OM fuerte que haga la Ligue 1 algo más competitiva (no tan fuerte como para quitarnos trofeos pero oye, lo justito para que exista cierta emoción [carcajad] ).

Según Marca (ya sabemos que cuando una información empieza así hay que cogerla con pinzas), Lopetegui habría convencido a Laporte para ir con España. Como sea verdad que Francia pierde al chaval porque Deschamps se sigue empeñando en llamar a gente como Mathieu en su lugar, es para matarlo ratataaaa

Edito 31-08: Qué muerto está esto, vergüenza debería daros!!! cawento

David Luiz vuelve al Chelsea. Se habla de 40M (+7M en variables). De ser cierta la cifra, me parece una buena venta. Ahora, una temporada entera con TS+Marquinhos de titulares y tirando de Kimpembe de 3er central y soluciones "de urgencia" como poner a Aurier o Motta en la defensa... pues mira, para Ligue 1 vale; ahora, se te lesiona TS o Marquinhos y al otro lo sancionan y te estás jugando algo gordo en Champions y miedo me da.

Balotelli gratis a Niza. Si consiguen centrarlo un poco, han triunfado. Si no, han metido una bomba en el vestuario. El tiempo dirá
Todos los fichajes de los grandes de Europa

Imagen
For Rome que lo lea quien pueda porque no tiene desperdicio. Eso es sentir amor por unos colores y por el equipo de su vida. A lo largo de su carrera podria haber ido a infinidad de equipos mas grandes, haber cobrado mas y haber ganado mas titulos. De haber ido a uno de esos equipos seguramente hoy en dia mucha gente le tendria en mayor consideracion, pero parece hay gente para la que no todo esta en venta.

Muy grande.
Bueno, después de un día movidillo por aquí, tocó ver por la tarde las eliminatorias sudamericanas.

Victorias de Colombia, Brasil y Argentina con James, Neymar y Messi de actores principales como era de esperar. Por algo valen lo que valen todos ellos. Venezuela sigue haciendo una eliminatoria ridícula y de auténtica pena más propia de tiempos pasados. :(
vittton escribió:Bueno, después de un día movidillo por aquí, tocó ver por la tarde las eliminatorias sudamericanas.

Victorias de Colombia, Brasil y Argentina con James, Neymar y Messi de actores principales como era de esperar. Por algo valen lo que valen todos ellos. Venezuela sigue haciendo una eliminatoria ridícula y de auténtica pena más propia de tiempos pasados. :(


Lastimosamente Venezuela a bajado mucho su nivel, creo que es necesaria una renovación profunda que comienza por los directivos y la propia federación. De hecho es el peor arranque en unas eliminatorias en 15 años. :(
RealChrono escribió:For Rome que lo lea quien pueda porque no tiene desperdicio. Eso es sentir amor por unos colores y por el equipo de su vida. A lo largo de su carrera podria haber ido a infinidad de equipos mas grandes, haber cobrado mas y haber ganado mas titulos. De haber ido a uno de esos equipos seguramente hoy en dia mucha gente le tendria en mayor consideracion, pero parece hay gente para la que no todo esta en venta.

Muy grande.


Enormérrimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Falkiño escribió:
RealChrono escribió:For Rome que lo lea quien pueda porque no tiene desperdicio. Eso es sentir amor por unos colores y por el equipo de su vida. A lo largo de su carrera podria haber ido a infinidad de equipos mas grandes, haber cobrado mas y haber ganado mas titulos. De haber ido a uno de esos equipos seguramente hoy en dia mucha gente le tendria en mayor consideracion, pero parece hay gente para la que no todo esta en venta.

Muy grande.


Enormérrimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo leí, y simplemente sólo puedo decir... gracias por todo Francesco... ha sido un honor verte jugar. [tadoramo] [tadoramo]
En Roma es que directamente lo tienen como un Dios, solo hay que estar en el campo y ver cómo casi todo el partido todo lo que se grita al unísono es para el.
@eR_XaVi Pero es que jugadores como Giggs, Totti, Puyol, Casillas (dejemos el troleo) , Guerrero, Maldini, hay que hacerles un monumento y dar las gracias eternas, amor a los colores, transmitir los valores del club, ser respetuosos con los contrarios y sobre todo ser un señor en el campo, poca gente es capaz de transmitir eso.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Pero es que jugadores como Giggs, Totti, Puyol, Casillas (dejemos el troleo) , Guerrero, Maldini, hay que hacerles un monumento y dar las gracias eternas, amor a los colores, transmitir los valores del club, ser respetuosos con los contrarios y sobre todo ser un señor en el campo, poca gente es capaz de transmitir eso.

Por qué juegan en el olímpico que lo comparten con la Lazio, sino se lo hacían.

Pero vamos yo cuando estuve viéndolo, cuando metió su gol 300 como jugador de la Roma, casi se cae el estadio. Fue apoteósico.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Pero es que jugadores como Giggs, Totti, Puyol, Casillas (dejemos el troleo) , Guerrero, Maldini, hay que hacerles un monumento y dar las gracias eternas, amor a los colores, transmitir los valores del club, ser respetuosos con los contrarios y sobre todo ser un señor en el campo, poca gente es capaz de transmitir eso.


No se te olvide Raúl, que pese a que me salten ahora con lo de que mandó callar al Camp Nou, siempre fue un buen ejemplo. Esta foto siempre mostrará la deportividad llevada a su estado más puro:

Imagen

Rivales, que no enemigos. Tu rival te ha metido 6 goles y vas y le abrazas mientras charlas con él de camino al vestuario. Esto amigos, son dos SEÑORES.
@Falkiño Puse esos, por poner uno de cada club, no quise poner ni a Xavi, ni Raul para que no se dijese, joder pone 2 del barcelona o 2 del Madrid y uno del resto... pero es así, que sean rivales no implican que no sean amigos o señores...
Perdió la campeona de Europa: Suiza 2-0 Portugal.

Empató la subcampeona: Bielorrusia 0-0 Francia.

Sigue dando sorpresas: Ucrania 1-1 Islandia.

Sigue en racha: Gales 4-0 Moldavia.

Muy bien los italianos: Israel 1-3 Italia.

Muy bien los alemanes: Noruega 0-3 Alemania.

Bien los ingleses sobre la hora: Eslovaquia 0-1 Inglaterra.


En un ratillo Argentina nos la meterá doblada y nos hundirá todavía más en la vergüenza.
Sobre Portugal, no se ven bien más fotos de los periódicos digitales, pero llevan ahora algo en el pecho no? Supongo que será por se campeones de Europa, pero eso España no lo llevaba.
eR_XaVi escribió:Sobre Portugal, no se ven bien más fotos de los periódicos digitales, pero llevan ahora algo en el pecho no? Supongo que será por se campeones de Europa, pero eso España no lo llevaba.


España lo llevaba en una de las mangas pero no se notaba si no te fijabas.

Aquí te dejo un enlace con imágenes.
vittton escribió:
eR_XaVi escribió:Sobre Portugal, no se ven bien más fotos de los periódicos digitales, pero llevan ahora algo en el pecho no? Supongo que será por se campeones de Europa, pero eso España no lo llevaba.


España lo llevaba en una de las mangas pero no se notaba si no te fijabas.

Aquí te dejo un enlace con imágenes.

Pero eso solo en el torneo europeo. Ya digo es que no se ve bien las fotos que he visto, pero parece que Portugal lleva en el centro del pecho como el símbolo FIFA de campeones del mundo. Y ahora están en torneo FIFA y no UEFA.
eR_XaVi escribió:
vittton escribió:
eR_XaVi escribió:Sobre Portugal, no se ven bien más fotos de los periódicos digitales, pero llevan ahora algo en el pecho no? Supongo que será por se campeones de Europa, pero eso España no lo llevaba.


España lo llevaba en una de las mangas pero no se notaba si no te fijabas.

Aquí te dejo un enlace con imágenes.

Pero eso solo en el torneo europeo. Ya digo es que no se ve bien las fotos que he visto, pero parece que Portugal lleva en el centro del pecho como el símbolo FIFA de campeones del mundo. Y ahora están en torneo FIFA y no UEFA.


España llevó un parche exclusivo de campeón de Europa 2012 en la manga derecha y otro parche de participación en la Euro 2016 en la manga izquierda que llevaron todas las selecciones.

La idea no es nueva (España ya usó un parche como campeona 2008), lo que es nuevo y en eso tienes razón es que el campeón europeo no llevaba el parche en las eliminatorias mundialistas de la FIFA. Por ejemplo, Chile también lleva el parche de campeón de la Copa América 2015 en las presentes eliminatorias sudamericanas (del Centenario no porque fue una edición especial).

Lo del torneo FIFA o continentales ya da igual, ahora las selecciones campeonas de cada confederación llevan su parche correspondiente en todos los partidos oficiales que disputen. Lo que no sé es si las que clasifiquen lo llevarán en la fase final del Mundial 2018.

Imagen

Imagen


EDITO:

Viernes:
Schalke 04 vs Bayern München
PSG vs St. Etienne

Sábado:
ManUtd vs ManCity
Liverpool vs Leicester
Juventus vs Sassuolo
Palermo vs Napoli
¿Alguien más viendo el ManU VS ManCity? XD

EDIT: Gol del Manchester City. Pep golpea primero xD
Buena anticipación y gol de De Bruyne.

El United no está haciendo un carajo.
No esque no esté haciendo, esque no le están dejando, esto puede cambiar, pero hasta ahora menudo repase le está metiendo el City al Manu.
El nuevo Ronaldo del fútbol se cabrea porque lo cambian [facepalm] hablo de Jesé
Segundo del Manchester City XD
De momento repasito de los citizen, Old Trafford ni se lo cree.
El baño de guardiola es curioso como mínimo
De Bruyne se la va a sacar mucho, este año.
En favor de Mou, a ese equipo le falta mucha calidad detrás, se lo ha gasrado casi todo delante.

Los dos goles vienen de sendos errores individuales de Blind.
no se como termine el city pero la mano de guardiola se nota, al minuto 38 paseo militar del city
por cierto el mejor fichaje del real madrid fue no fichar a puffba
Vaya baño le está cayendo a Mau. Guardiola le está dando un salto de calidad a este equipo, claramente.
El cambio que le ha dado Pep al city en tan poco tiempo es increible, pero bueno, pep es una mentira de entrenador...

Ahora descuenta Ibra
Cantada de Bravo a lo Casillas y recorta distancias el ManU. Se pone esto interesante XD
Grande Pep!
Mira que el City es un equipo que no me llama nada, pero me alegro mucho por Pep.
Pues gol de Ibra, menudo regalazo de Bravo xDD.
Vaya cantada de Bravo jaja e Ibra a la primera la enchufa.
Anda que no tiene curro Mou [facepalm] es que no se que hace Blind en este equipo, es muy malo.

Los comentaristas se tocan con el filosofo, no me lo esperaba [+risas] canta el gol igual que el otro sabes xD

Era Hart o Bravo? XD vaya salida.
Maaaadre Bravoooo, ha podido el United empatar tan ricamente.

Mjitarián hoy sale a gorrazos del campo [qmparto] [qmparto]
Bravo con su cantada ha metido al MU en el partido, estaba totalmente controlado. A ver la 2ª parte, el City suele venirse abajo físicamente.
Y en cantadas como las de hoy, (2) se ve lo diferente que es la liga española de las demaas, aqui ya no hay tanta comodidad como en el Barcelona...
No se, no recuerdo a bravo haciendo dos cantadas como estas en el Barca..... aunque la primera es una falta de comunicación con el defensa. :p
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde veis el partido del city?
Qué divertido es el fútbol a mil por hora, sin tantos parones, ni teatro ni especulación, solo toque, regate y velocidad.

Deyembe escribió:Donde veis el partido del city?
Arenavisión
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Manveru Ainu escribió:Qué divertido es el fútbol a mil por hora, sin tantos parones, ni teatro ni especulación, solo toque, regate y velocidad.

Deyembe escribió:Donde veis el partido del city?
Arenavisión

Es que todos los de sopcast me dice offline, y los de acestream "Cannot load transport file". Nunca me habia pasado
Vuelve a probar...

El partido me está encantando. Baño del City hasta la cagada de Bravo y gol de Ibra, y equilibrado después. Yo creo que se lo lleva el City fácil en la segunda parte.
Deyembe escribió:Es que todos los de sopcast me dice offline, y los de acestream "Cannot load transport file". Nunca me habia pasado
Los sopcast olvídalos. Los acestream es cierto, eso nunca pasaba y me pasó a mí también, pero tras varios intentos ya cargó.

No olvidéis que el United no ha empatado por la cagada de Ibra, y que los 3 goles han sido accidentes.
Vaya sobrevalorado es Pogba. Menuda bala hemos esquivado.
Rokzo escribió:Vaya sobrevalorado es Pogba. Menuda bala hemos esquivado.


Eso se sabía XD XD
Madre mia Ibra que fallon esta. Rashford me encanta.
No me va el Acestream.

Lo más interesante que puedo decir [tomaaa]
Pesforever está baneado por "troll"
a mí me gustaba el City pero desde que fichó a Pep para mí murió. Yo juego con 19 equipos en la premier. Todo lo que huela a Guardiola lo quiero goleado (sólo lo apoyaría contra el barça)
24994 respuestas