[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

TIGA escribió:El Blackburn tenía a Shearer ese año, no? Lo del Leicester es brutal... Sobretodo porque a principio de año nadie conociamos a los Vardy, Mahrez, Kanté... El mérito de Ranieri es enorme. Será la pizza? Jajaja escuché que por cada victoria Ranieri les invitaba a cenar pizza [qmparto] un grande!

No, lo de la pizza es cada vez que la porteria se queda a 0, vamos que se van a poner gordos a este ritmo, porque llevan 5 partidos seguidos sin encajar gol xD.
Lo del leicester será algo histórico, me alegro que un equipo humilde y bien trabajado logre algo así.
Karateka De Jong lo ha vuelto a hacer, esta vez rompiendo un jugador. [facepalm]
vicodina escribió:Karateka De Jong lo ha vuelto a hacer, esta vez rompiendo un jugador. [facepalm]


¿Esta vez solo? A Ben Arfa le partió la pierna, literalmente y le apartó un año de los terrenos de juego. Y todavía tuvieron cara los holandeses de decir que la selección española exageraba la dureza de la oranje. Les metía veinte tulipanes por el culo.
Falkiño escribió:
vicodina escribió:Karateka De Jong lo ha vuelto a hacer, esta vez rompiendo un jugador. [facepalm]


¿Esta vez solo? A Ben Arfa le partió la pierna, literalmente y le apartó un año de los terrenos de juego. Y todavía tuvieron cara los holandeses de decir que la selección española exageraba la dureza de la oranje. Les metía veinte tulipanes por el culo.

A Kimmich tambien le dio cera en su momento. Y a Xabi Alonso...Y a...Si ya le conocemos al tarado este.

Esta ha sido la de la MLS
Imagen
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Vardy
Gol de Vardy, si mantiene el resultado lo tiene hecho, pedazo de Premier se están marcando, histórico.
aaalexxx escribió:Gol de Vardy, si mantiene el resultado lo tiene hecho, pedazo de Premier se están marcando, histórico.


El Leicester que lo disfrute porque la temporada que viene le van a comprar hasta a los utilleros.
Falkiño escribió:
aaalexxx escribió:Gol de Vardy, si mantiene el resultado lo tiene hecho, pedazo de Premier se están marcando, histórico.


El Leicester que lo disfrute porque la temporada que viene le van a comprar hasta a los utilleros.

Pues igual yo soy muy optimista pero a mi me da que el único que saldrá de allí sera Mahrez.
Grande el Liechtenstein. Este año a por el Mundial. :D
Vardy expulsado por simular penalty, que lástima, a ver como se repone.
Y en estas cosas se ve cómo no son un equipo grande. Un penalty tonto.
david6666 está baneado por "Game Over"
Emspata de penalti Andy "paquete" Carrol [360º]
Y eso si es penalti jaja, hay que ser peso pluma para caer con eso xD.
Remonta el West Ham...
Igual de penalti es el de Vardy que el que le pitan a favor al West Ham,mínimo contacto e insuficiente para pitar penalti en los 2,la exageración de Vardy le ha costado la expulsión. Pero repito,el mismo contacto hay en los 2.
AlexGil escribió:Igual de penalti es el de Vardy que el que le pitan a favor al West Ham,mínimo contacto e insuficiente para pitar penalti en los 2,la exageración de Vardy le ha costado la expulsión. Pero repito,el mismo contacto hay en los 2.

Ya y aparte que pocas veces por no decir ninguna he visto que expulsen a un tio por segunda amarilla por tirarse, si no tiene nada se saca si no no.

Y ahora esto de Huth no lo pita xD. Ya no le pitaron uno donde le quitaron completamente la camiseta xD.
-Alex escribió:
AlexGil escribió:Igual de penalti es el de Vardy que el que le pitan a favor al West Ham,mínimo contacto e insuficiente para pitar penalti en los 2,la exageración de Vardy le ha costado la expulsión. Pero repito,el mismo contacto hay en los 2.

Ya y aparte que pocas veces por no decir ninguna he visto que expulsen a un tio por segunda amarilla por tirarse, si no tiene nada se saca si no no.

Y ahora uno clarísimo no pitado a Huth.
El arbitro me da a mi que es de los Spurs. Se sabe si es el mismo que celebro un gol en pleno partido? xD
Buenos robos hay en la Premier también, pero claro, es la mejor liga blablabla y blablabla
Y ahora pitan penalti jaja.
Hoy el arbitro esta con los penatis no para.
Bueno,un empate al menos.
Y ahora pita un roze de pluma, que despropósito de árbitro xDDDDD
aaalexxx escribió:Y ahora pita un roze de pluma, que despropósito de árbitro xDDDDD

No me quiero ni imaginar si le hicieran al Madrid o al Barça lo de hoy con el Leicester la que se lia xD.


Al Liverpool que no le den por muerto porque no esta tan lejos.
Un empate que sabe a victoria, seamos sinceros. El West Ham es uno de los rivales más difíciles, de hecho ganó al Tottenham hace unas semanas.

Ulloa, del Castellón a marcar un penalty que puede dar una liga. XD

La gente da por hecho que los Spurs van a ganar todo. Si hay un equipo irregular, ese es el de Pochettino
fshtravis escribió:Un empate que sabe a victoria, seamos sinceros. El West Ham es uno de los rivales más difíciles, de hecho ganó al Tottenham hace unas semanas.

Ulloa, del Castellón a marcar un penalty que puede dar una liga. XD

La gente da por hecho que los Spurs van a ganar todo. Si hay un equipo irregular, ese es el de Pochettino

Pues no se quien crees que lo da por echo porque yo creo que todo el mundo esta convencido de que los Spurs no ganara todo xD. Y menos con el calendario que tienen: Stoke, WBA, Chelsea, Southampton (se estan jugando la UEL) y Newcastle que seguramente se juegue la permanencia.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
al final salvan un punto,que a estas alturas,puede ser oro si el tottenham no gana al stoke
ahora,pierden para el proximo partido a su goleador,pero lo tienen tan cerca....
-Alex escribió:
fshtravis escribió:Un empate que sabe a victoria, seamos sinceros. El West Ham es uno de los rivales más difíciles, de hecho ganó al Tottenham hace unas semanas.

Ulloa, del Castellón a marcar un penalty que puede dar una liga. XD

La gente da por hecho que los Spurs van a ganar todo. Si hay un equipo irregular, ese es el de Pochettino

Pues no se quien crees que lo da por echo porque yo creo que todo el mundo esta convencido de que los Spurs no ganara todo xD. Y menos con el calendario que tienen: Stoke, WBA, Chelsea, Southampton (se estan jugando la UEL) y Newcastle que seguramente se juegue la permanencia.


Pues leyendo por internet, que ya son varios los que han dicho que se le va la liga al Leicester. XD

Es que dudo que mañana ganen al Stoke los Spurs.
Por cierto he encontrado el causante de este empate:
Imagen

El cabron no falla una xD.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Golazo de Kane. El Tottenham se aferra a la lucha por la Premier
Y aqui el golazo https://streamable.com/4rwz

Que cabron, donde la coloca desde ahí. Va a estar muy interesante esta Eurocopa viendo a Inglaterra con Vardy - Kane arriba xD
Joder que gol...creo que es su ultimo año en este equipo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Un apunte: en la Premier no hay goal average particular, sino que es general. De manera que, en caso de empate a puntos, a dia de hoy el Tottenham sería campeón. Diría que hay una diferencia de unos 10 goles, así que el equipo de Ranieri perdería la Liga de darse ese supuesto. Por otro lado, Inglaterra en la EURO de este año me parece equipo a tener en cuenta.
TIGA escribió:Un apunte: en la Premier no hay goal average particular, sino que es general. De manera que, en caso de empate a puntos, a dia de hoy el Tottenham sería campeón. Diría que hay una diferencia de unos 10 goles, así que el equipo de Ranieri perdería la Liga de darse ese supuesto. Por otro lado, Inglaterra en la EURO de este año me parece equipo a tener en cuenta.

Si, pero por el bien del Leicester esperemos que no tenga que ocurrir esa situación xD.

Y en cuanto a la EURO estoy de acuerdo, después de Francia, veo a Inglaterra como favorita, otra cosa no se pero delanteros goleadores tienen xD.
Fucking Tottenham va a dar por culo hasta el último día... [toctoc]
Capuccino no puede quitarle esta Premier al campeón del pueblo Leicester [jaja]
Ahora estaban diciendo que le podían meter mas de 1 partido a Vardy por la semi-simulació. Igualito que aquí con los piscineros del área [facepalm] No lo vi para tanto, pero en las islas tienen otras reglas. Si hay que poner 8 minutos de añadido,se ponen y si se pierde tiempo, se alarga mas.
Suerte del penalty inventado al final, porque que les pitarán en contra el de Morgan que no se pitan nunca y luego el mataleón que le hacen a Huth que no pita, la cosa con el tema apuestas de por medio e intereses que empiezan a salir en contra del Leicester, empezaría a apestar cosa mala. Con el empate por lo menos se tapó un poco la cosa.

Veremos que pasa, pero sin Vardy pueden acusarlo y queda bien poco.
Pues al final se ha quedado buena noche, doblete de Kane y Dele Alli, vaya dos jugadorazos tienen por ahí, espero que les duren muchos años.

kechua escribió:Joder que gol...creo que es su ultimo año en este equipo


Pues ya me diras a que equipo se va, dudo mucho que se mueva de la Premier y no lo veo en un equipo sin Champions, asi que solo quedaria el City, ademas que no creo que haga lo mismo que Sterling xD

Ya para acabar, yo al contrario de muchos de vosotros quiero esta Premier para los Spurs, a ver si hay suerte y la consiguen.
Actualizado. Hoy Bayern - Werder Bremen, semifinal de la DFB Pokal.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Decir también 2 cosas más que creo no se han comentado.
1- El Glasgow Rangers vuelve a la Premier escocesa.

2- El mítico Parma de los 90, principios de milenio y que descendió a la Serie D por problemas financieros, asciende a la Serie C, volviendo de esta manera al profesionalismo. Destacar a Alessandro Lucarelli, quien permaneció en el club pese al descenso
TIGA escribió:Decir también 2 cosas más que creo no se han comentado.
1- El Glasgow Rangers vuelve a la Premier escocesa.

2- El mítico Parma de los 90, principios de milenio y que descendió a la Serie D por problemas financieros, asciende a la Serie C, volviendo de esta manera al profesionalismo. Destacar a Alessandro Lucarelli, quien permaneció en el club pese al descenso

Respecto al Rangers te has olvidado mencionar que elimino al Celtic en semis y esta en la final de la copa escocesa.
Lo mas triste es que el otro finalista también esta en segunda, el Hibernian, final de equipos de segunda y aparte quien gane se mete en previa de UEL, en la segunda ronda para ser mas exactos.
-Alex escribió:
TIGA escribió:Decir también 2 cosas más que creo no se han comentado.
1- El Glasgow Rangers vuelve a la Premier escocesa.

2- El mítico Parma de los 90, principios de milenio y que descendió a la Serie D por problemas financieros, asciende a la Serie C, volviendo de esta manera al profesionalismo. Destacar a Alessandro Lucarelli, quien permaneció en el club pese al descenso

Respecto al Rangers te has olvidado mencionar que elimino al Celtic en semis y esta en la final de la copa escocesa.
Lo mas triste es que el otro finalista también esta en segunda, el Hibernian, final de equipos de segunda y aparte quien gane se mete en previa de UEL, en la segunda ronda para ser mas exactos.

A mi no me parece triste que dos equipos de segunda lleguen a la final de la copa nacional.
vicodina escribió:
-Alex escribió:
TIGA escribió:Decir también 2 cosas más que creo no se han comentado.
1- El Glasgow Rangers vuelve a la Premier escocesa.

2- El mítico Parma de los 90, principios de milenio y que descendió a la Serie D por problemas financieros, asciende a la Serie C, volviendo de esta manera al profesionalismo. Destacar a Alessandro Lucarelli, quien permaneció en el club pese al descenso

Respecto al Rangers te has olvidado mencionar que elimino al Celtic en semis y esta en la final de la copa escocesa.
Lo mas triste es que el otro finalista también esta en segunda, el Hibernian, final de equipos de segunda y aparte quien gane se mete en previa de UEL, en la segunda ronda para ser mas exactos.

A mi no me parece triste que dos equipos de segunda lleguen a la final de la copa nacional.

Pues que quieres que te diga eso dice mucho del bajo nivel de la liga escocesa, ademas de que uno de los semifinalistas de primera que habia junto al Celtic era el colista.
[+risas]

Imagen

Después de eso creo que el Castilla jugó la Recopa o algo de eso, increíble [carcajad] .
@-Alex es lo que tiene una competicion por eliminacion directa, que los equipos mas pequeños salen a matar porque tienen una oportunidad, aqui es imposible ver a un equipo de segunda ganando la final o siquiera llegar, porque al ser doble partido le quitas toda opcion de plantar cara a uno de primera. En la FA cup tambien se ven sopresitas asi, equipos de segunda e incluso tercera eliminando a los de primera, sinceramente, envidio mucho ese modelo.
vicodina escribió:@-Alex es lo que tiene una competicion por eliminacion directa, que los equipos mas pequeños salen a matar porque tienen una oportunidad, aqui es imposible ver a un equipo de segunda ganando la final o siquiera llegar, porque al ser doble partido le quitas toda opcion de plantar cara a uno de primera. En la FA cup tambien se ven sopresitas asi, equipos de segunda e incluso tercera eliminando a los de primera, sinceramente, envidio mucho ese modelo.

Si, pero en Inglaterra como mucho llegan a cuartos o excepcionalmente a semis pero nunca a la final.
-Alex escribió:
vicodina escribió:@-Alex es lo que tiene una competicion por eliminacion directa, que los equipos mas pequeños salen a matar porque tienen una oportunidad, aqui es imposible ver a un equipo de segunda ganando la final o siquiera llegar, porque al ser doble partido le quitas toda opcion de plantar cara a uno de primera. En la FA cup tambien se ven sopresitas asi, equipos de segunda e incluso tercera eliminando a los de primera, sinceramente, envidio mucho ese modelo.

Si, pero en Inglaterra como mucho llegan a cuartos o excepcionalmente a semis pero nunca a la final.

No creo que tengamos que comparar una liga con la otra, es algo evidente, pero sin ir mas lejos:
equipo con mas finales disputadas de la FA Cup: Arsenal 19
en España: Madrid 39, Athletic/FCB: 37 cada uno

A eso me refiero.
Que el nivel de la liga escocesa es mas bajo es obvio, que alli se respira mucho mas futbol es tambien otra evidencia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo que va a haber lío en Francia, concretamente en el Olympique de Marsella. Esta mañana l'Equipe ha dicho (o publicado) que Michel había dimitido como entrenador, y el mismo Michel lo ha desmentido, diciendo que no es verdad. La realidad es que el club le ha apartado de sus funciones y no entrenará más al primer equipo. Digamos que están buscando la manera de hacerle marchar para no tener que despedirle y pagarle el año de contrato que le queda. Panorama: hoy el Marsella juega semifinales de Copa de Francia ante el Sochaux, única via para salvar la temporada ya que están a 6 puntos del descenso. A todo esto, la propietaria ha puesto al club en venta la semana pasada. Cuesta abajo y sin frenos el equipo con más aficionados de Francia, el más grande junto al St Etienne... Brutal la situación que están viviendo, seimpre ha sido un polvorín, pero lo de este año... Tiene tela.
Whispers_v2 escribió:[+risas]

Imagen

Después de eso creo que el Castilla jugó la Recopa o algo de eso, increíble [carcajad] .

Creo que jugó la Uefa, pero se eliminaron en primera ronda.

Al año siguiente prohibieron a los filiales jugar la copa del Rey. Fue una trolleda mítica. XD

Cuando terminó el partido, los jugadores del filial levantaron la copa y estuvieron con los del primer equipo celebrándolo.
La final de la DFB Pokal será la mejor posible:

Bayern München vs Borussia Dortmund (en Berlín / 21 de mayo)


La final de la Coupe de France será:

O. Marseille vs PSG (en París / 21 de mayo)
24993 respuestas