[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

vittton escribió:Juventus (54) vs Napoli (56) en la próxima jornada del calcio. :)

Lo de la liga francesa sí que es vergonzoso: 22 victorias y 3 empates en 25 partidos del PSG. [tomaaa]

Tan vergonzoso como que ganan por 24 puntos y que hace 2 jornadas un recien ascendido estaba en champions, y no me vale lo de el Leicester, porque el Angers esta al nivel del Granada y gracias.
Y menos mal que esta el PSG en francia porque quitando al PSG el resto de la liga da asco, no es normal que el 18º este "solo" a 13 puntos de la Champions, y ahora dire una chorrada pero si no es por el PSG la liga francesa se meteria tal hostiazo en el coeficiente UEFA..., de momento esta a nada de bajar del 5 al 7 y eso significa perder una plaza de champions.

@Whispers_v2 Birriosos porque lo digas tu, yo viendo los partidos del Leicester aburrirme no me aburro precisamente.
-Alex escribió:
vittton escribió:Juventus (54) vs Napoli (56) en la próxima jornada del calcio. :)

Lo de la liga francesa sí que es vergonzoso: 22 victorias y 3 empates en 25 partidos del PSG. [tomaaa]

Tan vergonzoso como que ganan por 24 puntos y que hace 2 jornadas un recien ascendido estaba en champions, y no me vale lo de el Leicester, porque el Angers esta al nivel del Granada y gracias.

@Whispers_v2 Birriosos porque lo digas tu, yo viendo los partidos del Leicester aburrirme no me aburro precisamente.

Por bien que jueguen hay equipos con dinero ilimitado que no pueden permitirse estar por debajo que ese, más teniendo en cuenta que el año pasado a estas alturas iba último y hace 2 temporadas en segunda. [facepalm] Y el Tottenham y Arsenal son lo más birrioso de lo birrioso, la mediocridad en persona.
Bueno pues el Al Sadd de Xavi eliminado en los penaltis de la AFC Champions League contra el Al Jazira.
Kloop caerá simpático a casi todo el mundo pero el Liverpool va de batacazo en batacazo esta temporada.

West Ham 2-1 Pool con gol en el minuto 121 del partido de desempate. Eliminado de la FA Cup.
vittton escribió:Kloop caerá simpático a casi todo el mundo pero el Liverpool va de batacazo en batacazo esta temporada.

West Ham 2-1 Pool con gol en el minuto 121 del partido de desempate. Eliminado de la FA Cup.

Kloop a llegado en diciembre a un equipo muy descompensado,si le dejan llegar a verano y armar al equipo según mas le convenga,el Liverpool estoy seguro de que volverá a luchar con los mas grandes....un ejemplo,este tío hace una semana dijo que no pujarian o se retiraban de la puja por Alex teixeria(jugador del Shartak,muy bueno)por que se habían o pedían un precio desorbitado....ahí en esas cosas se nota que el tío fichara pero con cabeza y no pagar millonadas por un buen jugador....(hace un par sd días un club chino pago 50 kilos por teixeira)
El clasico portugues ha terminado 1-2 a favor del Porto gracias en parte a 3 grandes paradas de Casillas. Ya vereis como mañana en los deportes (cualquier canal) ni lo mencionan xD.
-Alex escribió:El clasico portugues ha terminado 1-2 a favor del Porto gracias en parte a 3 grandes paradas de Casillas. Ya vereis como mañana en los deportes (cualquier canal) ni lo mencionan xD.

Ese es el nivel del periodismo de este pais....telediarios esperando a un fallo de un jugador para ponerlo en portada....que "nivel" tienen algunos medios [facepalm]
Lo normal en un portero es que pare, no que pierda puntos dos fines de semana si y uno no.
shinigamizanp escribió:Lo normal en un portero es que pare, no que pierda puntos dos fines de semana si y uno no.

Si según tu el Porto pierde partidos por errores de casillas entonces es que no te has fijado en el verdadero problema, porque perder solo 1-0 contra el Vitoria Guimaraes..., el problema lo tienen en la delantera que son incapaces de meter un puto gol.
Solo hay que ver que llevan 43 goles a favor y el Benfica 60.
vittton escribió:Juventus (54) vs Napoli (56) en la próxima jornada del calcio. :)

Lo de la liga francesa sí que es vergonzoso: 22 victorias y 3 empates en 25 partidos del PSG. [tomaaa]


Pues estaba esperando este partido con bastante espectación y ha sido de lo peor que he visto en la Calcio este año. Partido soso y mucho respeto. Creo que hoy la Juve a ganado media liga.
Que cerca tiene la Premier el Lei.....
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Que cerca tiene la Premier el Lei.....


Cerca,cerca.. quedan muchos partidos xD
Yambataz escribió:
D@rth escribió:Que cerca tiene la Premier el Lei.....


Cerca,cerca.. quedan muchos partidos xD

Contra el top 6 solo les quedan el Chelsea y el United y no es que esten en su mejor temporada.

Madre mia a punto ha estado de morir un famoso xD.
Vaya primera parte mas frenética. Mas dominio del Leicester y gol merecido aunque el penalti es dudoso...

Que grandes son.
Buenoo pues ya se ha liado, expulsion de Simpson.
Madre mia se estan cargando de tarjetas y encima ahora van y quitan a Mahrez esto huele a encerrarse de una manera muy bestia xD.

Pues no, entonces no entiendo nada xD.
Que largo se me esta haciendo el partido y eso que en el fondo me la suda xD

Se rompió el partido por culpa del típico, pero bueno a ver si aguantan.
Que sufrimiento van a pasar estos ultimos minutos
Que injusto macho, en la ultima jugada.
Vaya injusticia. Espero que les pase como siempre y se desinflen a partir de ahora. Bueno, después de ganar al barça XD
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
de injusticia nada, que no hicieron nada..
¿En serio os estáis leyendo? No paro de leer injusticia en el partido y el Arsenal ha sido muy superior sobre todo en la segunda parte. Si estaba acorralado el Leicester en toda la segunda mitad, además se que su defensa a dado pena en todas las jugadas a balón parado. Partidazo y merecida victoria del Arsenal.
Injusto por el minuto, porque consiguen defenderse con 1 menos casi toda la segunda parte y van y les marcan en el ultimo segundo.

Y en cuando al Arsenal tranquilos que ni de coña gana la liga si no la gana el Leicester la gana el City el Arsenal quedara 4o como siempre xD. Siempre que pueden ponerse lideres van y la cagan.
La primera parte la habéis visto? la segunda a partir de la expulsión claro que es superior el Arsenal.
El Pool por fin se lleva una alegría y hoy le esta endosando 6 goles al Villa.
A ver el City-Spurs.Cualquiera de los 2 debería ir a por el partido para apurar sus opciones al titulo.
Juventus 1-0 Napoli y liderato para la Juve.


Arsenal 2-1 Leicester

ManCity 1-2 Tottenham

El título se lo disputarán los tres resaltados en negritas. El City perdió la liga en dos jornadas como local.
vittton escribió:Juventus 1-0 Napoli y liderato para la Juve.


Arsenal 2-1 Leicester

ManCity 1-2 Tottenham

El título se lo disputarán los tres resaltados en negritas. El City perdió la liga en dos jornadas como local.

No te creas, el Arsenal podria ya llevar unos 10 puntos de diferencia con el 2o y mira donde esta.
-Alex escribió:Injusto por el minuto, porque consiguen defenderse con 1 menos casi toda la segunda parte y van y les marcan en el ultimo segundo.

Y en cuando al Arsenal tranquilos que ni de coña gana la liga si no la gana el Leicester la gana el City el Arsenal quedara 4o como siempre xD. Siempre que pueden ponerse lideres van y la cagan.


El Tottenham está ahí de tapado, a lo suyo. Lo veo un aspirante muy serio para este año.
Empató la Juve en Bolonia 0-0 y el Napoli puede recuperar el liderato el próximo lunes ante el Milan (vaya fecha rara para fijar un partido tan importante).
Actualizado a día 25 de febrero, añadí los grupos tanto de la Eurocopa como de la Copa América Centenario.
Mirad la pancarta que casi pillo xD.
Imagen
Pierden los Spurs con el Swansea y pierden los gunners con el Manchester. La liga tiene un color azulón que no puede con ella.
No veas el chaval, 18 añitos. A ver si no le cortan las alas y Mou le da continuidad [hallow]
vittton escribió:Pierden los Spurs con el Swansea y pierden los gunners con el Manchester. La liga tiene un color azulón que no puede con ella.


Ojalá, sería todo un logro
vittton escribió:Pierden los Spurs con el Swansea y pierden los gunners con el Manchester. La liga tiene un color azulón que no puede con ella.

Lo iba a decir pero como soy un gafe mejor me callo xD.
-Alex escribió:
vittton escribió:Pierden los Spurs con el Swansea y pierden los gunners con el Manchester. La liga tiene un color azulón que no puede con ella.

Lo iba a decir pero como soy un gafe mejor me callo xD.


2-1 United - Arsenal

0-1 Tottenham - Swansea

A ver el segundo tiempo.
vittton escribió:
-Alex escribió:
vittton escribió:Pierden los Spurs con el Swansea y pierden los gunners con el Manchester. La liga tiene un color azulón que no puede con ella.

Lo iba a decir pero como soy un gafe mejor me callo xD.


2-1 United - Arsenal

0-1 Tottenham - Swansea

A ver el segundo tiempo.

Soy un puto gafe me pongo a ver os partidos, al minuto gol del Arsenal 3-2 y gol del Tottenham 1-1 xD.

Van gaal tirandose al suelo xD.

2-1 del Tottenham.
Que pedazo de jugador es Eriksen,el Chelsea (por nombrar uno de la premier) arrastrándose con Cesc,Obi Mikel,Oscar,Ramires (aunque éste ya se ha ido) y mientras Eriksen saliéndose casi todos los partidos bien cerca de su casa.
Capital One Cup
Liverpool 1-1 (1-3 pen.) Manchester City

Gana el City en los penaltis despues de empezar fallando y luego Caballero parando los 3 siguientes. Lo peor es que Mignolet ha acertado en todos pero en ninguno ha podido pararla xD.
-Alex escribió:Mirad la pancarta que casi pillo xD.
Imagen


Que buena la captura, con el fundido queda puta madre [oki]
League Cup para el Manchester City con un Willy Caballero intimidante en los penalties.

La Juve ganó 2-0 al Inter en el derby de Italia y obliga al Napoli a no fallar mañana en Florencia.

Parece que la Premier se decidirá entre el Leicester y el Tottenham, incluso ganando la liga los Spurs no dejaría de ser sorprendente porque no son campeones desde 1961.
vittton escribió:League Cup para el Manchester City con un Willy Caballero intimidante en los penalties.

La Juve ganó 2-0 al Inter en el derby de Italia y obliga al Napoli a no fallar mañana en Florencia.

Parece que la Premier se decidirá entre el Leicester y el Tottenham, incluso ganando la liga los Spurs no dejaría de ser sorprendente porque no son campeones desde 1961.


Me gustaría que Leicester sea el campeón de la Premier, un equipo muy pero muy modesto que de la mano de Claudio Ranieri a ido subiendo peldaño a peldaño para llegar donde está. Un poco más y van a tocar la gloria.
AlexGil escribió:Que pedazo de jugador es Eriksen,el Chelsea (por nombrar uno de la premier) arrastrándose con Cesc,Obi Mikel,Oscar,Ramires (aunque éste ya se ha ido) y mientras Eriksen saliéndose casi todos los partidos bien cerca de su casa.


Y eso que Cesc Fatigas teóricamente iba a echarlo de menos el Barça aunque muchos culés dijimos ya que era una mentira. De septiembre a diciembre es un crack y luego Fatigas desaparece desde enero hasta el septiembre siguiente.
Al leiscester se le pone todo de cara. Arsenal y totenam. Perdiendo.
No, si el Leicester sacará un resultado positivo de esta jornada y todo. XD Y lo mejor viene el sábado, que se enfrentan los spurs contra el Arsenal.
Y el City también ha perdido, con la coña les ha sacado un punto, esta vez no he comentado para que mi gafe no actuara y ha salido bien xD.
Y como el City siga asi le quita la Champions el United que lo tenia verde, o el West Ham.
-Alex escribió:Y el City también ha perdido, con la coña les ha sacado un punto, esta vez no he comentado para que mi gafe no actuara y ha salido bien xD.
Y como el City siga asi le quita la Champions el United que lo tenia verde, o el West Ham.

El West Ham está a 1 punto del City,pero los últimos tienen 2 partidos menos jugados.También tienen 1 menos que el United,que está a 3 puntos. Ganando los 2 partidos pendientes se alejan bastante,incluso se pondrían a 1 punto del 2º.Pero claro,del City puedes esperar cualquier cosa.
AlexGil escribió:
-Alex escribió:Y el City también ha perdido, con la coña les ha sacado un punto, esta vez no he comentado para que mi gafe no actuara y ha salido bien xD.
Y como el City siga asi le quita la Champions el United que lo tenia verde, o el West Ham.

El West Ham está a 1 punto del City,pero los últimos tienen 2 partidos menos jugados.También tienen 1 menos que el United,que está a 3 puntos. Ganando los 2 partidos pendientes se alejan bastante,incluso se pondrían a 1 punto del 2º.Pero claro,del City puedes esperar cualquier cosa.

El United no tiene ninguno pendiente y el City y el Liverpool, Newcastle y Everton solo uno.
-Alex escribió:
AlexGil escribió:
-Alex escribió:Y el City también ha perdido, con la coña les ha sacado un punto, esta vez no he comentado para que mi gafe no actuara y ha salido bien xD.
Y como el City siga asi le quita la Champions el United que lo tenia verde, o el West Ham.

El West Ham está a 1 punto del City,pero los últimos tienen 2 partidos menos jugados.También tienen 1 menos que el United,que está a 3 puntos. Ganando los 2 partidos pendientes se alejan bastante,incluso se pondrían a 1 punto del 2º.Pero claro,del City puedes esperar cualquier cosa.

El United no tiene ninguno pendiente y el City y el Liverpool, Newcastle y Everton solo uno.

Vale,lo he visto en Bet365 y acaban de actualizarlo,cuando te lo he dicho si marcaba 26 el City,27 United y 28 West Ham,ahora si está como tú dices.
Y ojo al Chelsea que como sigan pinchando con la tonteria igual puede acabar las ultimas jornadas luchando por la plaza de Champions.
24985 respuestas