[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Octava derrota liguera del Chelsea esta temporada y a tres puntos del descenso. ¿Cómo puede seguir Mourinho al frente del equipo?
madridista_123 está baneado por "game over"
vittton escribió:Octava derrota liguera del Chelsea esta temporada y a tres puntos del descenso. ¿Cómo puede seguir Mourinho al frente del equipo?


No lo entiende nadie la verdad pero ayer vale que jugaron mal como el resto de la temporada pero fue un robo. El gol clarisimo en fuera de juego
Es que Abramóvich tendrá mucho dinero, pero igualmente no creo que sea fácil soltar los 50 millones de euros que tendría que darle a Mourinho como indemnización en caso de despedirlo.

Y ni de coña el gol fue en clarísimo fuera de juego. Está mínimamente adelantado, aquí la foto:

Imagen

Como se ve en la imagen, tiene el pie izquierdo en fuera de juego y ya, por lo que de clarísimo nada, es un error comprensible y lógico (teniendo en cuenta que en caso de duda tiene que dejar seguir, y veo complicado que el linier en esa jugada no tenga dudas).

El Chelsea debería haber ganado fácilmente a un equipo como el Bournemouth (y más jugando como local) que estará luchando por no descender, el Bournemouth llevaba sin ganar en Liga desde el 19 de Septiembre.
El Chelsea debería de poder haber ganado igualmente pero tiene en fuera de juego la cabeza y casi todo el cuerpo, menos la pierna derecha todo, vamos al reves completamente.
Tengo la impresión de que después de las temporadas en Madrid y de esta en Londres Mou esta perdiendo esa estela de técnico infalible/especial.
Espero que esta situación le lleve por una vez a hacer autocrítica y comience a moderar algunas actitudes.Lo necesita él y sobre todo su equipo.
shinigamizanp escribió:El Chelsea debería de poder haber ganado igualmente pero tiene en fuera de juego la cabeza y casi todo el cuerpo, menos la pierna derecha todo, vamos al reves completamente.


Coño, es verdad, no se que cojones estaba mirando xD.
Igualmente en directo me pareció muy difícil, teniendo en cuenta que hay dos jugadores que chocan para rematar (el 27 y el 11) y que tiene que comprobar lo de los dos jugadores detrás del portero y mirar la línea del penúltimo.
Por lo que en definitiva sigo diciendo lo mismo que antes. Es fuera de juego, me parece complicado de apreciar en directo, y el Chelsea debería haber ganado fácil a este equipo.
¿Pero vieron la jugada en directo? Una de las repeticiones era desde más o menos el punto de vista del línier y con el efecto óptico era imposible que distinguiera que ese jugador estaba adelantado.
Creo que merece un post:

Rogério Ceni se retira a los 42 años

Imagen
- Formó parte del plantel brasileño campeón del mundo en 2002.
Imagen


- Marcó 131 goles en 1237 partidos.


Rogério Ceni en acción
Bueno, antes que nada le agradezco al forero Drew que no tuvo ningún problema en cederme la autoría del hilo para mantener actualizada la primera página. También agradezco tanto a los moderadores, en especial Thonolan, como a los administradores por haber tomado en cuenta mi petición.
Gracchus escribió:Tengo la impresión de que después de las temporadas en Madrid y de esta en Londres Mou esta perdiendo esa estela de técnico infalible/especial.
Espero que esta situación le lleve por una vez a hacer autocrítica y comience a moderar algunas actitudes.Lo necesita él y sobre todo el fútbol.

Fixed

Grande mou, lo disfruto
Lo más interesante que viene este fin de semana se jugará el domingo:

Serie A
Napoli vs Roma
Juventus vs Fiorentina

Ligue 1:
PSG - O. Lyon


Y el lunes Leicester - Chelsea en la Premier.
Gracchus escribió:Tengo la impresión de que después de las temporadas en Madrid y de esta en Londres Mou esta perdiendo esa estela de técnico infalible/especial.
Espero que esta situación le lleve por una vez a hacer autocrítica y comience a moderar algunas actitudes.Lo necesita él y sobre todo su equipo.

Lo que está perdiendo es la flor en el culo que había tenido muchas veces, que ya era hora. Si no le vuelve va a quedar para las 4 polémicas en ruedas de prensa y poco mas.
Pongo el Chelsea y veo que al Leicester lo entrena Ranieri. Me quedado to loco [carcajad]

Ojala gane la liga.
2-1 ganó el Leicester al Chelsea hoy.

Y no se que es más sorprendente a estas alturas (¡jornada 14 ya, qué no es ninguna broma...!) que el Leicester esté líder a 2 puntos del segundo, el Arsenal, o que el Chelsea esté a un punto del descenso.
Supongo que se amparara en la Champions porque cualquier otro con un mínimo de querencia por su club presentaría la dimisión .Más de 400 millones de presupuesto y el equipo jugando por la permanencia pero este hasta que le arreen la millonada no se va.
Editado.

Yo no sé para qué cojones está este hilo si todo se comenta en el de La Liga.
A Mou le dan la patada en el Chelsea, yo de ellos le daria todo el dinero y mas a Guardiola para que viniera la proxima temporada, si no hacen eso y traen un Juande de la vida es que son aun mas tontos de lo que creia.
A mi lo que me extraña es que diga que no a la indemnización de 50 kilos.
Jeremy Clarkson es un crack. Tuit a raíz de la despedida de Morinho (Clarkson es seguidor del Chelsea):

https://twitter.com/JeremyClarkson/stat ... 9282150400
Benitez a la calle, y Mou de vuelta al Bernabeu. Y sera capaz Tito Floren... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pantxo escribió:Benitez a la calle, y Mou de vuelta al Bernabeu. Y sera capaz Tito Floren... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No creo que espere a final de temporada para anunciarlo.
A Mou en un par de años no le quedan equipos a los que ir.
D@rth escribió:A Mou en un par de años no le quedan equipos a los que ir.


Yo creo que irá al United o al City
Espero por el bien del fútbol español y por la imagen del Madrid que Mourinho no vuelva.
Entro pensando que estarían los amigos sudamericanos hablando de sus cosas y me encuentro lo de siempre. Muy facepalm
Guy escribió:
D@rth escribió:A Mou en un par de años no le quedan equipos a los que ir.


Yo creo que irá al United o al City

Pues a mi me da que va o Liga Turca, Selección o MLS
madridista_123 está baneado por "game over"
2-0 el chelsea ya menos mal qye han echado al otro y los jugadores empiezan a reaccionar
Menudo camastro le han preparado a Mou los jugadores, pero vamos, alli la aficion no se anda con chiquitas.

Imagen
Parece que la Roma va a fichar a Mourinho. A que no vamos fuera de Champions en octavos... [facepalm]

@flipe Lo del 3D no lo lleva muy bien la mujer, pero el mensaje lo borda XD
Y Van Gaal se va a la calle parece, otro sobrevalorado de la vida y otro ridiculo hoy del United.
Lo del Arsenal es para hacérselo mirar, cada vez que tiene a tiro el liderato pierde.
Interesante el Cataluña-Euskadi.

:)
Y hoy United-Chelsea, duelo de equipos en racha. [qmparto]
Leicester vs Manchester City, para no perdérselo. :)

EDITO: primera página actualizada.
Que raro se me hace que el Arsenal gane cuando tiene que ganar XD
Mañana hay un Everton vs Tottenham que visto el ritmo que lleva los de Roberto Martinez en casa puede ser épico de goles XD
Golazo de William para el 0-2 del Chelsea. Jornada con victoria de todos los grandes salvo Liverpool.
Suena Mourinho para sustituir a Lopetegui [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Suena Mourinho para sustituir a Lopetegui [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sería justicia divina.
Final de la primera vuelta en Italia:

1-Napoli.............. 41
2-Juventus.......... 39
3-Inter................. 39
4-Fiorentina........ 38
5-Roma.............. 34

Pedazo de remontada que se ha pegado la Juve que ya está a dos puntos del liderato.
vittton escribió:Final de la primera vuelta en Italia:

1-Napoli.............. 41
2-Juventus.......... 39
3-Inter................. 39
4-Fiorentina........ 38
5-Roma.............. 34

Pedazo de remontada que se ha pegado la Juve que ya está a dos puntos del liderato.


Más que remontada, que también, demuestra el nivel de los otros equipos italianos.
Vaya robo el Chelsea. El añadido se puede comprender con 2 lesiones y que allí no son +3 como mucho, pero el último gol en el 98 y de fuera de juego...Lástima por el Everton.
Pues si, menudo robo del Chelsea, eso le pasa al Barça o al Madrid y se lia gorda en los panfletose de por aquí. Y encima en el minuto 98!
Imagen

[qmparto] [facepalm]

Y como siempre levanta la mano quejándose, como va a ser un fallo suyo. Va a ser divertida la euro.
Todos son risas hasta que recuerdas que va a ser el portero titular de la Euro.
fshtravis escribió:Todos son risas hasta que recuerdas que va a ser el portero titular de la Euro.


Ahí las risas serán aún mayores, como le de por hacer una de estas otra vez, y tener que escuchar a sus amiguitos periolistos defendiendole.
Vaya partido el Norwich-liverpool,madre mía.
AlexGil escribió:Vaya partido el Norwich-liverpool,madre mía.

me parecía raro que nadie lo hubiera comentado, hasta las gafas de klopp salieron volando
24984 respuestas