[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El Crystal Palace le ha plantado cara y le ha hecho un gran partido al Chelsea en Stamford Bridge, merecidos los puntos que se ha llevado. Ha conseguido marcar Falcao a centro de Pedro pero no ha servido para nada.

Y el City, en cambio, sigue ganando... esto acaba de empezar pero, aún así, ya comienza a desmarcarse.

El Arsenal si que ha cumplido, pero con lo mínimo. Jugando con uno más desde el minuto 17 apróximadamente y ha ido al esfuerzo mínimo para conseguir ganar por 0-1 en un gol que llega con algo de suerte. Eso sí, posesión ha tenido para dar y regalar, pero llegadas de peligro, muy pocas (aunque Cech ni siquiera se ha visto en todo el partido).
Parece que este año el City se va a llevar la Premier sin demasiadas complicaciones
madridista_123 está baneado por "game over"
Que mal este año el Chelsea sobretodo Ivanovic y Matic y recibe goles demasiado facil.
Mihajlovic, después de ganar 2-1 al Empoli:

"Los jugadores estaban demasiado asustados hoy, nada ha cambiado en el Milan desde la temporada pasada. No merecimos ganar. Los centrocampistas no tomaron ningún riesgo hoy. Ellos hicieron pases sencillos a los lados en lugar de pasar hacia adelante. Bacca y Luiz Adriano marcaron la diferencia. Ellos anotaron dos goles de la nada. Jugamos mal, y yo siento que perdimos"
No se como he vuelto a picar para ver un partido del ManU xDDD
Van Gaal se estará frotando las manos con Keylor Navas, vaya mediocre Romero, este año tambien hacemos el canelo con los porteros, si hubiera justicia divina nos tocaria el Manchester en Champions y nos eliminaria Keylor, al menos serviria para algo imagino.
Que banda el ManU....madre mia que malos todos.
El Dortmund sigue volando. Increíble como ha empezado la temporada todo el equipo, disfrutan del fútbol y hacen disfrutar al que lo ve.
madridista_123 está baneado por "game over"
D@rth escribió:Que banda el ManU....madre mia que malos todos.


Ja ja que malos sois este año parece que tampoco en Champions van hacer gran cosa
Ayer fue el día, Di María debutó con la camiseta del PSG y vaya recital de pases que dio! El segundo balón que tocó fue un centro para Cavani que el uruguayo no supo aprovechar, pero menuda maravilla; y todavía hubo unos cuantos más, como esta asistencia a Lavezzi, el cual aprovechó para fusilar a Subasic.

http://streamable.com/hxb3

Maravilloso [amor] [amor] [amor] Qué pena que no puedan ponerse aquí vines para que se vean como imagen dándole al play

Dos goles de Cavani, buena noticia que el uruguayo recupere gol. Pero aun así falló algunas que... pero bueno, si en cada partido está donde tiene que estar como para poder permitirse fallar unas cuantas y aun así marcar 2, serán buenas noticias, desde luego!

Otra cosa: parece que el ManU va muy en serio a por Martial (Mónaco). Hizo un partidazo en Mestalla, pero al margen de eso... la verdad es que los partidos que yo le he visto no ha destacado demasiado. Veremos si en el ManU explota y juega siempre al nivelón que mostró frente al Valencia, pero vamos, si está a su nivel estándar, negocio más que redondo para el Mónaco.
unkblog escribió:Ayer fue el día, Di María debutó con la camiseta del PSG y vaya recital de pases que dio! El segundo balón que tocó fue un centro para Cavani que el uruguayo no supo aprovechar, pero menuda maravilla; y todavía hubo unos cuantos más, como esta asistencia a Lavezzi, el cual aprovechó para fusilar a Subasic.

http://streamable.com/hxb3

Maravilloso [amor] [amor] [amor] Qué pena que no puedan ponerse aquí vines para que se vean como imagen dándole al play

Dos goles de Cavani, buena noticia que el uruguayo recupere gol. Pero aun así falló algunas que... pero bueno, si en cada partido está donde tiene que estar como para poder permitirse fallar unas cuantas y aun así marcar 2, serán buenas noticias, desde luego!

Otra cosa: parece que el ManU va muy en serio a por Martial (Mónaco). Hizo un partidazo en Mestalla, pero al margen de eso... la verdad es que los partidos que yo le he visto no ha destacado demasiado. Veremos si en el ManU explota y juega siempre al nivelón que mostró frente al Valencia, pero vamos, si está a su nivel estándar, negocio más que redondo para el Mónaco.


Martial 50M, esto se está yendo de las manos. Podrá triunfar, pero con 50M puedes fichar a un tío consagrado, mirad lo que le costó Vidal al Bayern....
unkblog escribió:Otra cosa: parece que el ManU va muy en serio a por Martial (Mónaco). Hizo un partidazo en Mestalla, pero al margen de eso... la verdad es que los partidos que yo le he visto no ha destacado demasiado. Veremos si en el ManU explota y juega siempre al nivelón que mostró frente al Valencia, pero vamos, si está a su nivel estándar, negocio más que redondo para el Mónaco.


Qué ha sido de Berbatov? Este año ya no está por allí no?

La Juve palmó ayer de nuevo. Contra la Roma en el Olímpico. Aunque este Pogba si los otros dos que le acompañan en el centro del campo son Padoin y Sturaro mal asunto. Necesitan al menos un centrocampista para la rotación para cubrir lesiones (ahora mismo Khedira+Marchisio K.O.). El Inter ganó en el 90' y suma 2 de 2 gracias a Jovetic.

En Italia suena una posible cesión de Mastour al Málaga por cierto. Estaría bien verle por aquí :)

Edit: No había visto lo de la opción de compra. Espero que sea sólo cesión o mantengan alguna opción de recompra porque si no hay que ser gilipollas cawento

Imagen


Hachim Mastour ‏@fantasyhachi
Direzione Malaga!!! ✈️⚽️ @ms_foot_ltd
Hablan de 60 kilos más 20 por cumplir objetivos del Manchester United por Martial.
Lo de Martial leo que se va a 60M + 20M en bonus. DE LOCOS!!! [mad] [mad] [mad]

Berbatov terminó contrato y, que yo sepa, está sin equipo.

La Juve, partido flojo flojo. Se vino arriba al final y tuvo para empatar pero vamos, en líneas generales mal.
El fichaje de Martial por el United ha provocado la cesión de Januzaj al Dortmund.
El United da penita, en serio [facepalm]
50 kilos por un tío de 19 tacos?

Dentro de unos años se pagara 100 kilos por cualquiera.
Eddie11 escribió:50 kilos por un tío de 19 tacos?

Dentro de unos años se pagara 100 kilos por cualquiera.


Con la pasta que van a manejar ahora los equipos ingleses con su nuevo contrato televisivo, pues así va a ser la cosa.
Esto se a ido a tomar por el culo [+risas]
Entiendo que por futbolistas como Cristiano Ronaldo(Balon de oro,Bota de Oro)el Madrid en su momento pagase 96 kilos
Entiendo que el Barsa pague por Luis Suarez(el mejor "9" del mundo y Bota de oro,Pichichi de la Premier)80 kilos..

Digamos que dentro de lo normal son precios razonables por futbolistas contrastados,pero que COJONES a hecho el el Martial este para valer 80 kilos!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hace dos dias el City paga otros 80 kilos por De Bruyne(es muy bueno)pero no los vale...

Estos de los precios es absurdo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Me voy a la premier a ver si cae algo que parece que están regalando millones [boing]
Viene bien que vayan derrochando dinero, si te fichan un jugador te sanean las cuentas para un pr de temporadas.
Parece mentira que una Liga que tiene a Ronaldo , Messi , james, neymar, suarez, Bale, Madrid Barça Atletico etc etc etc sea un autentico WC organizativo al lado de la Premier League, como un producto jurassico de otra epoca, con unos ingresos televisivos lamentables, y sobre todo de puta pena vendida al exterior.

Vamos a estar en la puta shit cuando jugadores emigren de aqui, solo quedara el romanticismo historico para que jugadores vengan a jugar a los grandes de España como madrid o barça, en Inglaterra los fichajes se han disparatado este año porque han gestionado y saber vender la Premier de forma espectacular, y aqui tenemos al sujeto de Tebas flipandoselo con nuestra Liga que reparte MIGAJAS.

EN Inglaterra estan los que despilfarran como el United, pero tambien los que han fichado bien a costes millonarios como el City que ha dado un salto de calidad escandaloso esta temporada, fichandoo jugadorazos en todas las lineas, para matar a pellegrini si su equipo no gana la premier y no se mete en semifinales de champions al menos.
70 kilos por Martial [facepalm]. Van Gaal donde me vas?
En cuanto al City, si que ha fichado buenos jugadores como Sterling, pero veremos que hacen. Luego nos tocan en 1/8 como cada año y pasan a ser una banda. [hallow] Pero si, la Premier tendrían que llevársela de cabeza.
Shooter27 escribió:70 kilos por Martial [facepalm]. Van Gaal donde me vas?
En cuanto al City, si que ha fichado buenos jugadores como Sterling, pero veremos que hacen. Luego nos tocan en 1/8 como cada año y pasan a ser una banda. [hallow] Pero si, la Premier tendrían que llevársela de cabeza.


Solo te fijas en Sterling que es un fichajazo, pero no miras la defensa, hay un tal Otamendi por ahi esta vez...esto ya no es el cachondeo de los Demichelis y compañia, y luego en la media tambien han reforzado con kevin De Bruyne, mas lo que tenian, han sumado en todas la lineas, el equipo es un escandalo, todo lo que no sea llegar a unas semifinales AL MENOS...con esa plantilla es un FRACASO.

EL CIty del año pasado al lado del de temporada, esta una distancia sideral, el salto de calidad es muy grande.
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:70 kilos por Martial [facepalm]. Van Gaal donde me vas?
En cuanto al City, si que ha fichado buenos jugadores como Sterling, pero veremos que hacen. Luego nos tocan en 1/8 como cada año y pasan a ser una banda. [hallow] Pero si, la Premier tendrían que llevársela de cabeza.


Solo te fijas en Sterling que es un fichajazo, pero no miras la defensa, hay un tal Otamendi por ahi esta vez...esto ya no es el cachondeo de los Demichelis y compañia, y luego en la media tambien han reforzado con kevin De Bruyne, mas lo que tenian, han sumado en todas la lineas, el equipo es un escandalo, todo lo que no sea llegar a unas semifinales AL MENOS...con esa plantilla es un FRACASO.

EL CIty del año pasado al lado del de temporada, esta una distancia sideral, el salto de calidad es muy grande.

Hemos visto tantas veces equipos como este fichando cromos que luego no consiguen nada que yo no les pondría la vitola tan pronto. Y De Bruyne también, que no me acordaba y está recién fichado, pero Otamendi claramente es mejor que Demichelis, pero tampoco lo veo un crack en defensa, para mí.
El Wolfsburgo ha fichado a Draxler por 35M (http://mibundesliga.com/2015/08/31/juli ... olfsburgo/). Barato me parece viendo los movimientos que se han hecho en este mercado.

En un par de años lo venden a otro club por 80M xD
madridista_123 está baneado por "game over"
SePuLtrIbe escribió:El Wolfsburgo ha fichado a Draxler por 35M (http://mibundesliga.com/2015/08/31/juli ... olfsburgo/). Barato me parece viendo los movimientos que se han hecho en este mercado.

En un par de años lo venden a otro club por 80M xD

No lo descartes y lo de martial no lo entiendo la verdad
Venía a comentar lo de Draxler al Wolfsburgo. Objetivamente para un club como el Wolfsburgo pienso que es un buen cambio ese teórico Draxler + 35 M€ por de Bruyne. Pierde un poco de calidad pero Draxler es muy bueno, a ver si le respetan las lesiones y puede volver a prometer tanto como lo hizo hace un par de año pero que las lesiones le han apartado un poco como uno de los jóvenes talentos más prometedores de Europa.
Roberto Soriano iba a fichar de la Sampdoria al Napolés, pero se comenta que el presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, se ha puesto a dar vueltas con el coche para que no llegase a depositarse el transfer y lo ha conseguido, no ha llegado a tiempo, por lo que este se queda en la Sampdoria [360º]
Si el Monaco ha sacado 80 kilos por Martial... La Juventus debe estar frotándose las manos para cuando quiera soltar a Pogba.
Tras ver los de Martial, lo que pedían por Pogba va a ser hasta poco [carcajad] Desde luego la Premier con los derechos televisivos, si la cosa sigue así, va a ser brutal en unos años.

Por cierto, Felipe Melo se va al Inter. No sé a qué nivel está ahora, pero siempre me ha parecido un jugadorazo. Gran fichaje. Por cierto, y hablando del Inter, hace días que no se pasa @almogàver por el hilo. A ver si aparece que le da bastante vidilla [360º]
unkblog escribió:Tras ver los de Martial, lo que pedían por Pogba va a ser hasta poco [carcajad] Desde luego la Premier con los derechos televisivos, si la cosa sigue así, va a ser brutal en unos años.

Por cierto, Felipe Melo se va al Inter. No sé a qué nivel está ahora, pero siempre me ha parecido un jugadorazo. Gran fichaje. Por cierto, y hablando del Inter, hace días que no se pasa @almogàver por el hilo. A ver si aparece que le da bastante vidilla [360º]


Almogaver está baneado de toda la web.
Pues primera noticia que tengo [+risas] Entonces nada, obviamente lo de pasarse lo tiene difícil, nos quedamos sin opiniones interistas en el hilo [+risas]
Tras las burradas de millones que sueltan en la Premier, cada vez más claro que la burbuja les va a petar como pasó en Italia, tarde o temprano.
Este año la Premier tiene un potencial terrible, eso si, me parece que City y United han mejorado sus plantillas y el Chelsea es el mismo del año pasado con Pedro y Falcao pero sin Schürle (Nunca lo entenderé),Cuadrado ni Drogba.

Los dos de manchester con una presión tremenda:

Pelegrini no puede pasar otro año más haciendo el ridículo el Premier y en Europa, pero han fichado muy muy bien. De Bruyne, Sterling, Otamendi y Delph, son justo los puestos que necesitaban cubrir:

Imagen


Van Gaal le han dejado hacer y desacer lo que le dio la gana y ha hecho cosas rarísimas como el caso De Gea, millonada por Martial, la salida de Januzaj, Sweinsteiger que no juega ni un minuto... Han fichado por fin un lateral derecho (Darmian) pero siguen con el agujero en el centro tras fallas los fichajes de Otamendi y Ramos, encima salieron Evans y Rothwell, con lo que otra vez veremos a Blind fuera de sitio y a Smalling, Rojo y Jones echandose unas cartas en la enfermería.

Que le vayan dando la copa al City
El ManU no puede coger a proyectos como City, Chelsea y tal en dos años y muchos se burlan de Van Gaal, pero es quien puso los ladrillos para los equipos mas potentes de los últimos años en Europa como Barça y Bayern.

Lo que si es cierto es que se han gastado una locura de dinero.

El City si cambias a Touré por un mediocentro Top, le queda un equipo temible, ha fichado caro pero muy bien.

Draxler se debió ir a la Juve, pero esta se durmió y en mi opinión este verano no ha hecho las cosas tan bien como otros años.
¿Cómo que Sweinsteiger no juega ni un minuto? Si ha jugado en todos los partidos de lo que llevamos de Premier y en 2 de ellos incluso de titular. Me parece que está jugando bastante, teniendo en cuenta que el rendimiento de este jugador durante el partido cae conforme pasan los minutos, que los años no pasan en balde. La verdad que el inicio defensivo del United era sorprendente teniendo en cuenta el portero y los centrales (aunque tiene dos muy buenos laterales), pero consiguieron no encajar goles en los 3 primeros partidos. El problema está en que también tienen que hacer goles...

Y sobre el City, veremos si realmente Otamendi va a ser el titular, porque Mangala ha empezado muy bien el año, y se intentó incluir en la operación Otamendi pero el jugador no quiso, por lo que está dispuesto a luchar por ese puesto. Ahora mismo no creo que Pellegrini cambie a los centrales después de llevar los 4 primeros partidos con la portería a cero.

Y yo veo peor a Fernandinho que a Touré en el centro del campo del City. A ver dónde colocan a De Bruyne (he visto poquísimo a este jugador) porque creo que su posición sería la de Silva, y desplazar a Silva al lugar de Navas y a este al banquillo (haciendo que Nasri jugase menos). Pero Silva es una maravilla estando dónde está...
ZholvaX escribió:Tras las burradas de millones que sueltan en la Premier, cada vez más claro que la burbuja les va a petar como pasó en Italia, tarde o temprano.


Ten en cuenta que en Italia había (y sigue habiendo) un gran problema con el tema de la propiedad de los estadios. Una fuente de ingresos importantísima menos que se nota al inflarse cada vez más el mercado. Y el fisco también pega una gran mordida.

Creo que son casos bastante diferentes, en Inglaterra la base es bastante más sólida aunque hayan gastos tan burros como el de este año [+risas]
unkblog escribió:Pues primera noticia que tengo [+risas] Entonces nada, obviamente lo de pasarse lo tiene difícil, nos quedamos sin opiniones interistas en el hilo [+risas]


No te preocupes, ya volverá, era su tercer clon.
seaman escribió:
unkblog escribió:Pues primera noticia que tengo [+risas] Entonces nada, obviamente lo de pasarse lo tiene difícil, nos quedamos sin opiniones interistas en el hilo [+risas]


No te preocupes, ya volverá, era su tercer clon.

almogàver era un clon de otro usuario? Cuando he visto que le habían baneado, creía que se había hecho un clon, no que él ya lo fuera [looco]

Por cierto, el otro día alguien preguntaba por Berbatov, que está sin equipo tras haber finalizado contrato con el Mónaco, y acabo de caer que otro que está libre es Gourcuff! A ver dónde recala...
Según he leído, el chelsea tiene hasta 32 jugadores cedidos... Me sorprende la cantidad de jugadores que tiene el chelsea por ahí desperdigados de cesión en cesión. Jugadores tipo luchas piazon, atsu, wallace, etc.
unkblog escribió:
seaman escribió:
unkblog escribió:Pues primera noticia que tengo [+risas] Entonces nada, obviamente lo de pasarse lo tiene difícil, nos quedamos sin opiniones interistas en el hilo [+risas]


No te preocupes, ya volverá, era su tercer clon.

almogàver era un clon de otro usuario? Cuando he visto que le habían baneado, creía que se había hecho un clon, no que él ya lo fuera [looco]

Por cierto, el otro día alguien preguntaba por Berbatov, que está sin equipo tras haber finalizado contrato con el Mónaco, y acabo de caer que otro que está libre es Gourcuff! A ver dónde recala...


Parecía que en el Girondins se había destapado a lo grande aquel año de la Champions (o quizás ya desde el anterior no recuerdo) y luego se ha quedado ahí en un nivel bastante extraño Gourcuff. Parece que está cerca del Rennes ahora. Berbatov al PAOK.
Sí, he leído ambas noticias esta mañana (bueno, lo de Gourcuff más que noticia es rumor pero es cierto que suena para el Rennes, club en el que empezó como profesional si mal no recuerdo). Es una pena lo de este jugador, una de esas carreras truncadas por las lesiones. Es cierto que después del Girondins ha estado bastantes temporadas en el Lyon pero podría haber llegado bastante más lejos, la verdad. Una pena.

Por cierto, que antes de sonar para el Rennes leí en varios sitios que lo pretendía el Celta. No habría estado mal tenerle por aquí, aunque hubiera sido una temporada.
Imágenes de lo que sería el nuevo Stamford Bridge:

Imagen

Imagen


Tendría unos 60000 espectadores y las obras empezarían la próxima temporada, demoliendo el estadio actual y en ese terreno construir el nuevo, teniendo el Chelsea que jugar en Wembley desde 2017 a parte de 2020.
madridista_123 está baneado por "game over"
Rozan escribió:Imágenes de lo que sería el nuevo Stamford Bridge:

Imagen

Imagen


Tendría unos 60000 espectadores y las obras empezarían la próxima temporada, demoliendo el estadio actual y en ese terreno construir el nuevo, teniendo el Chelsea que jugar en Wembley desde 2017 a parte de 2020.


Tiene muy buena pinta
Nueva equipación de Italia: exterior para la Euro 2016

Imagen
Imagen
Rozan escribió:Imágenes de lo que sería el nuevo Stamford Bridge:

Imagen

Imagen


Tendría unos 60000 espectadores y las obras empezarían la próxima temporada, demoliendo el estadio actual y en ese terreno construir el nuevo, teniendo el Chelsea que jugar en Wembley desde 2017 a parte de 2020.
Emirates Stadium 2.0


Espero que a partir de ahora no sean todos los estadios parecidos.
Sacadita de Bale para no perder la costumbre.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sigue yendo Pirlo con italia ? y otra la actual seleccion puede ser la peor generacion en mucho tiempo por nombres al menos no ?
fshtravis escribió:Sacadita de Bale para no perder la costumbre.


Va ser un año espantoso para sus haters aqui en el foro, piperos y perigolfos, se va comer polla galesa como la temporada de su llegada.
24971 respuestas