[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

madridista_123 escribió:quien es ese Ely?


Es un joven zaguero brasileño.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
ah gracias lo tendre en cuenta cuando vea algun partido del milan
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé @Luigi19 yo veo el equipo y si... Más sólido es, pero joder, es que no hay mediocampo. A ver, está Gnokouri que no sé si lo habéis visto, pero ilusiona y mucho, pero crear juego... El justo. Será un equipo vulgar, difícil de ver o al menos, eso parece.
Se habla de que el City ha ofrecido 32 millones por Pedro.
La oferta es buena pero no veo a Pedro en el City puesto que no lo veo titular (Sterling es titularísimo y Navas y Nasri se complementan muy bien en la otra banda porque son dos estilos de juego muy diferente que aportan cosas diferentes). Veremos la oferta que hace el United porque ahí si que le veo mejor futuro en cuanto a minutos a Pedro.
Y si Míchel se va... quién va a sonar? [carcajad]

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
unkblog escribió:Y si Míchel se va... quién va a sonar? [carcajad]

Imagen

Pellegrini xd
Esperemos que hoy el BVB deje ya la UEL resuelta, no viaja Reus por precaución así que será posible ver a Hofmann como titular, apuesto un 0-3 para el Dortmund XD

Heja BVB!
Pues no ha empezado bien el Dortmund para pasar la eliminatoria... minuto 20 y pierde 3-0.
figmare escribió:Pues no ha empezado bien el Dortmund para pasar la eliminatoria... minuto 20 y pierde 3-0.

[facepalm]

Como no se clasificquen para la competicion ya le pueden ver el pelo a Reus, que no juegue champions ya es de denigrante para el, que no juegue ni en Europa ya es el como y no creo que trague.
Pufff, han marcado un gol pero lo veo muy negro [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Pufff, han marcado un gol pero lo veo muy negro [facepalm]

Bueno es dificl pero ya es otra cosa, en su campo lo pueden remontar.
Queda la segunda parte, haciendo el Dortmund un solo gol más ya lo tiene ahí. Perder 3-2 fuera de casa no es para nada un mal resultado. Incluso quedando así, 3-1, luego en el campo del Dortmund lo pueden remontar con un 2-0.
Menos mal que se ha levantado el partido. Está casi hecho.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Vaya partidito, menos mal que han empatado, y al Athletic le han remontado en el ultimo minuto

Se viene el cuarto, vaya remontada desde un 3-0
Vamoss. Está hecha la eliminatoria, brutal la reacción del Dortmund.

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bueno es Darmian [amor] lo sigo diciendo, démosle tiempo a este ManU...
Deberian pagarme por tragarme los partidos del ManU.....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No están jugando nada mal yo creo. Depay... Puro show
El ManU tiene pinta que pincha en casa.
almogàver escribió:No están jugando nada mal yo creo. Depay... Puro show

Puro Show?? What?? por hacer dos carreras en 60 min.....ha perdido 50 balones... han jugado los primeros 15 min, el resto es futbol de segunda division.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dices en serio? Tu has vistobel partidazo de Darmian??? Como la mueve Schneiderlin, los movimientos entre lineas de Mata... No es un partidazo, pero al ManU se le ven cositas de la escuela holandesa... No todo es correr y correr en el fútbol. Se le empieza a notar la escuela Ajax al ManU, le falta muchísimo, pero se ven detalles interesantisimos
almogàver escribió:Lo dices en serio? Tu has vistobel partidazo de Darmian??? Como la mueve Schneiderlin, los movimientos entre lineas de Mata... No es un partidazo, pero al ManU se le ven cositas de la escuela holandesa... No todo es correr y correr en el fútbol. Se le empieza a notar la escuela Ajax al ManU, le falta muchísimo, pero se ven detalles interesantisimos

Tan interesantes que contra dos bandas en casa han metido por ahora 1 gol y en propia puerta.....a este nivel y gastado la burrada de dinero que se gastan todos los años las cositas no valen.....Lo que te pregunto yo es si en serio has visto tu en Depay PURO SHOW........
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si. Es un genio tácticamente. Solo con como se lleva a las defensas, Mata está conduciendo sin ningún tipo de apuro. Se está llevando 1-2 marcas en cada jugada y abriendo los 3/4 cada vez para Januzaj, Mata... Soba demasiado balón si, pero a mi me está gustando muchísimo. Super interesante este ManU. Cuando carbure... Ojo

PD: a esto me refería... Pim pam abriendo las bandas en 3 toques... Que si, que falta nivel, pero se le ven cosas a este equipo
Mucho abrir a banda en dos toques pero no cae un tiro entre los 3 palos en los 90 minutos.

El lateral izquierdo tiene detalles muy buenos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que maravilla... Esto es fútbol
Jugando de pena contra un equipo blandisimo en el medio....cada pase que dan están en el área sin oposición alguna. El medio campo del New es pésimo. Otro año en blanco se van a pasar si siguen asi, aunque viendo la plantilla no veo motivo para que cambie nada.
PD: pero como no van abrir a bandas!! si no hay medio de New!!! Si no hay nadie!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hatake-Kakashi escribió:Mucho abrir a banda en dos toques pero no cae un tiro entre los 3 palos en los 90 minutos.

El lateral izquierdo tiene detalles muy buenos.

7 tiros a puerta van ya...
El United tiene menos gol que yo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
MAGIC SAMURAI escribió:El United tiene menos gol que yo

Eso si, es cierto. Pero... Jugar mal? Ostia no jodamos... La mueven muy bien. Nadie dice que vayan a ganar la UCL o la Premier, pero coño, se le empieza a ver un buen estilo. Schneiderlin, Carrick... Han estado sensacionales, moviendola muy bien. La defensa es blanda y falta gol si, pero han jugado francamente bien hoy.
Pero es que sin oposición en el medio también juega bien el Mérida......y casi pierden xDDDD
D@rth escribió:Pero es que sin oposición en el medio también juega bien el Mérida......y casi pierden xDDDD


[qmparto] [qmparto]

Y al Bayern que le han colao un gol en el segundo 20 de partido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Merece más el ManU

Mereció XD falta gol... El equipo juega bien, perp se atasca en 3/4. No está para ganar la Liga evidentemente, pero le da 30 vueltas al ManU de Moyes. El palo, la de Darmian, la de Chicharito... Una pena, pero transmite buenas sensaciones el ManU, ya se nota la mano de Van Gaal. Pero insisto, que aprovechen los 10 dias de mercado para traer a un delantero pq pfff
Que pena de ManU.....y el jugador que mejor juega al fútbol en el banquillo.....pobre Ander.
Tenia que haber marcado esa en el descuento el Castle
¿El gol más rápido de la historia? 7 segundos [qmparto]
Estoy seguro que el Espanyol - Geta va a ser mas interesante que el que acabamos de ver xDDD
Ahora juegan mis Spurs. A ver si este año los puedo ver más.
fshtravis escribió:Ahora juegan mis Spurs. A ver si este año los puedo ver más.

No se va? Me extraña tras marcar tantos, los Spurs han crecido como para que no se pire?
CP3 escribió:
fshtravis escribió:Ahora juegan mis Spurs. A ver si este año los puedo ver más.

No se va? Me extraña tras marcar tantos, los Spurs han crecido como para que no se pire?


Quién no se va? [tomaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Che mito Ranieri XD por cierto, acaban de fichar a Gokhan Inler del Napoli... Ya me lo dijo un colega que el Leicester ha empezado francamente bien
fshtravis escribió:
CP3 escribió:
fshtravis escribió:Ahora juegan mis Spurs. A ver si este año los puedo ver más.

No se va? Me extraña tras marcar tantos, los Spurs han crecido como para que no se pire?


Quién no se va? [tomaaa]



Pensaba que lo dije, me referia a Kane
Pues parece que no. Quieren traer a otro delantero para que le haga compañía que, con la venta de Soldado,no hay nadie mas. Por ahí anda Adebayor pero no cuentan con él.
Kane es lo mejor que tienen los Spurs. Ya sacarán una buena pasta por él cuando toque...

Sobre el United, yo pienso que jugar han jugado bien. Aunque el Newcastle ofrecía poca resistencia en la disputa de balón (malísimo Obertan, que jugador más inútil). De todas formas, el ManU mereció ganar el partido. Le falta mucho gol. Y Memphis ha ido de más a menos. Para mi, el mejor y más regular del partido ha sido Juan Mata. Schweinsteiger se le ve falto de gasofa, ya en los últimos minutos de la primera parte se le veía reventado y casi arrastrándose.
Donde veis la premier? La emite algún canal rollo c+ o por internet?
Para mi el mejor de los spurs es Eriksen, pero parece que se va a ir a la Juve. A kane hay que verle esta temporada para ver si es cosa de un año o es que es un delantero total.

patusoy escribió:Donde veis la premier? La emite algún canal rollo c+ o por internet?


Bein sport
Eriksen sonó bastante hace varios años para el Barça. Tiene mucha calidad pero yo me quedo con Kane, me parece un delantero muy completo (al menos lo que he podido ver de él).

patusoy escribió:Donde veis la premier? La emite algún canal rollo c+ o por internet?


C+ Fútbol.
Vaya pedazo de futbolista que a fichado el Bayern con Douglas Costa,de donde salio??El segundo gol es practicamente suyo.Como dribla el cabron y es super rapido
Buste escribió:Vaya pedazo de futbolista que a fichado el Bayern con Douglas Costa,de donde salio??El segundo gol es practicamente suyo.Como dribla el cabron y es super rapido


Es uno de los brasileños del Shartak, nadie los tenia en cuenta porque jugaban en Ucrania pero son muy bueno. Luiz Adriano que es otro ha fichado este año por el Milan.
Araxiel88 escribió:
Buste escribió:Vaya pedazo de futbolista que a fichado el Bayern con Douglas Costa,de donde salio??El segundo gol es practicamente suyo.Como dribla el cabron y es super rapido


Es uno de los brasileños del Shartak, nadie los tenia en cuenta porque jugaban en Ucrania pero son muy bueno. Luiz Adriano que es otro ha fichado este año por el Milan.

Ok muchas gracias.
Que fino estuvo el Bayern por que apunta maneras este tio,tiene mucha calidad
Joder con el argelino.
24971 respuestas