[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@madridista_123 bueno, pero no todo es ser el equipo que más títulos tiene, sino también la calidad de los títulos. Y en eso, mal que me pese, los marselleses nos ganan por ahora cawento cawento cawento
Oxlade-Chamberlain adelanta al Arsenal.
Buenas,

Está jugando Rooney con el Everton en el partido contra el Villareal [+risas]

Saludos
Viendo un poco el partido, el Arsenal por fin tiene portero. Mejor fichaje en años xD

El amigo Mou tiene curro en defensa, vaya coladero. Y de juego ya pueden mejorar.
Se acabo, el Arsenal campeón de la Community Shield... el partido... aburrido con ganas...
Me alegro por el Arsenal.
yo pillo sitio en el hilo y solo digo una cosa Heja BVB!! XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Aprovechando que tengo fiesta, voy a ver el Fiorentina - Barça, que aún no he visto ni un sólo partido de pretemporada XD
Qué bien Rakitić...

Se adelanta la Fiore, 1-0.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El detalle de Borja Valero en la jugada del gol... Caviar
Gol de fútbol sala de manual, 2-0. [plas]

Edit: Gran combinción y buen gol azulgrana, 2-1. Está interesante el partido, se agradece.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bonito el partido. La Fiorentina juega muy muy bien al fútbol, Bernardeschi... Pffff que pasada de futbolista!! Se agradece ver a estas alturas de temporada a dos equipos que jueguen tan bien.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha gustado mucho el Fiorentina - Barça. Sobre todo me quedo con el volver a Pepito Rossi jugando :) espero que tenga un buen año, que de una puta vez le respeten las lesiones... Le necesitamos para la EURO
almogàver escribió:Me ha gustado mucho el Fiorentina - Barça. Sobre todo me quedo con el volver a Pepito Rossi jugando :) espero que tenga un buen año, que de una puta vez le respeten las lesiones... Le necesitamos para la EURO


Y pensar que ya tiene 28 añazos... Lo de este chico ha sido una auténtica lástima... Pero bueno, esperemos que -como tú dices- tenga un buen año y pueda disputar una Euro en condiciones.

A mí también me ha gustado mucho el partido del Barcelona. El Artemio al atardecer es precioso... Y si además lo acompaña el buen fútbol, pues combinación ganadora. :p
Sin Messi el Barça no le gana a nadie.. miedo me da cuando Messi ya no esté..
madridista_123 está baneado por "game over"
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Me ha gustado mucho el Fiorentina - Barça. Sobre todo me quedo con el volver a Pepito Rossi jugando :) espero que tenga un buen año, que de una puta vez le respeten las lesiones... Le necesitamos para la EURO


Y pensar que ya tiene 28 añazos... Lo de este chico ha sido una auténtica lástima... Pero bueno, esperemos que -como tú dices- tenga un buen año y pueda disputar una Euro en condiciones.

A mí también me ha gustado mucho el partido del Barcelona. El Artemio al atardecer es precioso... Y si además lo acompaña el buen fútbol, pues combinación ganadora. :p


las lesiones han lastrado su carrera desde que estuvo en el villarreal
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Me ha gustado mucho el Fiorentina - Barça. Sobre todo me quedo con el volver a Pepito Rossi jugando :) espero que tenga un buen año, que de una puta vez le respeten las lesiones... Le necesitamos para la EURO


Y pensar que ya tiene 28 añazos... Lo de este chico ha sido una auténtica lástima... Pero bueno, esperemos que -como tú dices- tenga un buen año y pueda disputar una Euro en condiciones.

A mí también me ha gustado mucho el partido del Barcelona. El Artemio al atardecer es precioso... Y si además lo acompaña el buen fútbol, pues combinación ganadora. :p

No quiero meter la pata, pero creo haber oído que Pepito ha jugado unos 20 partidos en 3 años... A 0,7 goles por partido o algo así, vaya que si no fuera por las lesiones... Para mi, sería un top-10 de DC sin duda alguna. Lleva recuperado desde marzo, pero se lo han tomado con muchísima calma y le están mimando al máximo para que no le pase de nuevo. Espero de corazón verle en la EURO, ya no solo pq le necesitamos, sino por él mismo, pq se lo merece, y tener los cojonazos de romperte la rodilla tres veces y llegar otra vez a la cima representando a tu país en una Eurocopa... Pffff sería una heroicidad.

PD: y si... Es precioso el Artemio Franchi, una obra de arte del racionalismo italiano (soy un friki de estas cosas XD) y uno de los estadios donde mejor ambiente he vivido en directo. Es una maravilla de estadio, de ciudad, de afición y de equipo [amor]
almogàver escribió:
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Me ha gustado mucho el Fiorentina - Barça. Sobre todo me quedo con el volver a Pepito Rossi jugando :) espero que tenga un buen año, que de una puta vez le respeten las lesiones... Le necesitamos para la EURO


Y pensar que ya tiene 28 añazos... Lo de este chico ha sido una auténtica lástima... Pero bueno, esperemos que -como tú dices- tenga un buen año y pueda disputar una Euro en condiciones.

A mí también me ha gustado mucho el partido del Barcelona. El Artemio al atardecer es precioso... Y si además lo acompaña el buen fútbol, pues combinación ganadora. :p

No quiero meter la pata, pero creo haber oído que Pepito ha jugado unos 20 partidos en 3 años... A 0,7 goles por partido o algo así, vaya que si no fuera por las lesiones... Para mi, sería un top-10 de DC sin duda alguna. Lleva recuperado desde marzo, pero se lo han tomado con muchísima calma y le están mimando al máximo para que no le pase de nuevo. Espero de corazón verle en la EURO, ya no solo pq le necesitamos, sino por él mismo, pq se lo merece, y tener los cojonazos de romperte la rodilla tres veces y llegar otra vez a la cima representando a tu país en una Eurocopa... Pffff sería una heroicidad.

PD: y si... Es precioso el Artemio Franchi, una obra de arte del racionalismo italiano (soy un friki de estas cosas XD) y uno de los estadios donde mejor ambiente he vivido en directo. Es una maravilla de estadio, de ciudad, de afición y de equipo [amor]

Yo casualidades de la vida estoy en florencia de vacaciones esta semana...y me entere q jugaba el barça aqui cuando me lo dijo el recepcionista del hotel al hacer el check in.
Hoy salgo de mi hotel....y veo el autobus del equipo a 50 mt en otro hotel...mas de lujo of course.
Asi q he pillado cuando los jugadores salian para el campo.

La ciudad preciosa la verdad
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que suerte has tenido de que te coincida @Amra78

Sobre la ciudad y haciendo offtopic XD si... Es preciosa. La ciudad más preciosa de todo el puto mundo. He estado mogollón de veces y no me canso de volver de vez en cuando a ver a los amiguetes que tengo por ahí. Disfrutadlo, y si tenéis tiempo, no os perdáis los alrededores: Pisa, Siena, San Gimignano... A un tiro de piedra de Firenze y son preciosas
Parece que no solamente la prensa deportiva española da bastante vergüenza ajena. Ayer un tuitero inventa unas declaraciones de Ibra diciendo que el partido contra el OL podría ser su último encuentro con la camiseta del PSG, en cuestión de horas ciertos medios (creo que el primero "gordo" fue La Gazzetta dello Sport) se hacen eco de las declaraciones sin preocuparse en buscar una fuente que las corrobore, y ahora mismo, aunque están más que desmentidas las declaraciones, hay medios (algunos españoles [+risas] ) que siguen diciendo "Ibra comentó que...".

En fin, periodismo de nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PSG Officiel ‏@PSG_inside 1 hhace 1 hora
OFFICIEL : Angel Di María s'engage avec le @PSG_inside jusqu'en 2019 ! #BienvenidoAngel #DiMariaDay

Imagen


http://www.psg.fr/fr/Actus/003001/Artic ... qu-en-2019

---------------------------------------

JuventusFC ‏@juventusfc 6 hHace 6 horas
A partire dalla #SupercoppaTim la maglia numero 10 avrà un nuovo proprietario: @paulpogba


En mi opinión, es toda una declaración de intenciones...
A ver cuándo vemos a Di María en acción. Doy por hecho que para esta jornada no, y la siguiente no lo tengo muy claro.

Ibra lesionado, tiene para varias semanas. Empezamos bien [snif]
Di María confirma en su presentación que tiene para 2-3 semanas fuera de los campos de juego. Así que eso para empezar a entrenar más 1-2 mínimo para empezar a jugar, digo yo.

Por otra parte Nasser confirma que Motta e Ibra se quedan, y que con esto el mercado del PSG está bien.
unkblog escribió:Por otra parte Nasser confirma que Motta e Ibra se quedan, y que con esto el mercado del PSG está bien.


Credibilidad cero...

... y lo sabes.

Imagen

[hallow]
nicoqv17 escribió:
unkblog escribió:Por otra parte Nasser confirma que Motta e Ibra se quedan, y que con esto el mercado del PSG está bien.


Credibilidad cero...

... y lo sabes.

Imagen

[hallow]

Hombre claro, es como cualquier jugador/técnico/presidente cuando hace unas declaraciones del estilo. Pero bueno, es lo que ha dicho [carcajad]
Imagen
Imagen

..........

Edit: Edin Džeko y Mohamed Salah, a la Roma.

ImagenImagen
El psg y el manchester city son sacos rotos. Todo jugador que pudiera ser una competencia, que caiga en esos equipos, es un alivio total xD
Pobre fideo, aunque es un poco pesetero ahora me da hasta lastimica, a ver si en el PSG vuelve a ser lo que era y aun es disfrutable.
Mañana comienza la Premier con el United - Spurs y Van Gaal ha confirmado que no estará De Gea en ese partido. A ver como empieza el United este año y si es una alternativa al título.
Espero que esté más disputado que el año pasado que desde el inicio se puso el Chelsea arriba y el City le ofreció poca lucha para ganar la Premier. Un City que continúa, para mi sorpresa, con Pellegrini, y que ha fichado a Sterling que es un crack y que puede dar muchísimo juego con Silva y Agüero.
Además espero que también luche por el título el Arsenal, que en la Community Shield la tocaban muy bien, aunque se les notó a los dos equipos faltos de ritmo, pero del centro del campo para arriba me gustó bastante el Arsenal.
Manchester City FC: CLUB STATEMENT: Manuel Pellegrini extends contract.


Que siga la fiesta [qmparto]
Lo acabo de ver, madre mia, esa son las aspiraciones del City, nunca un entrenador con tan poco duro tanto en un equipo de "nivel" [facepalm]
Un entrenador mediocre para un equipo pequeño. ¿Dónde está el problema? :-?
Grande el City, no esperaba menos [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Hatake-Kakashi escribió:
Manchester City FC: CLUB STATEMENT: Manuel Pellegrini extends contract.


Que siga la fiesta [qmparto]


me encanta tu comentario jaja [qmparto]
Buenas incorporaciones las de la Roma [oki]

El United con Van Gaal no me gusta, lo unico que hizo el año pasado fue desperdiciar una gran plantilla (además tiene pinta de que buena parte estaba o está hasta los OO del holandés). Creo que este año será más de lo mismo pero sin el comodín de tener el precedente de un año sin clasificarse para Europa, que contribuyó a que la última temporada no pareciese tan mala como fue. Espero equivocarme porque el United es uno de los grandes de Europa pero...

Di María confío en que mejore alejado de Van Gaal. Es un jugadorazo :)

Lo de Pellegrini... el caso es que en estos dos últimos años en Inglaterra ha ganado lo mismo que Mourinho si no me equivoco [hallow] Huele a que no han podido cazar a ninguno de los que querían y han preferido lo malo conocido [+risas]
Chelsea FC ‏@ChelseaFC 6 hHace 6 horas Ver traducción
.@ChelseaFC is delighted to announce Jose Mourinho has signed a new four-year contract

Imagen


Mourinho signs new contract
Veo que el dorsal 9 no está ocupado en Manchester, espero que fichen a un delantero de calidad con el dinero de Di Maria.
Rabiot expulsado en el 27... cawento y el árbitro la verdad es que se ensañó un poquito (en muchos partidos me da la impresión de que hay árbitros a los que les pasa lo mismo que a muchos aficionados, les jode que un equipo de su liga destaque tanto), pero aun así, 0-1 con golazo de Lucas Moura [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=kVfA8tMKw3Y
No se ha hablado nada de la brutalidad del Dortmund del otro día contra Wolfsberger...Mkhitaryan <3
Imagen

JUVENTUS (3-5-2): Buffon; Barzagli, Bonucci, Caceres; Lichtsteiner, Sturaro, Marchisio, Pogba, Evra; Coman, Mandzukic.
A disp.: Neto, Rubinho, Isla, Zaza, Llorente, Padoin, Dybala, Rugani, Pereyra, Vitale, Parodi, Tello.
All. Allegri

LAZIO (4-3-3): Marchetti; Basta, de Vrij, Gentiletti, Radu; Onazi, Biglia, Cataldi; Candreva, Klose, Felipe Anderson.
A disp.: Berisha, Guerrieri, Patric, Konko, Mauricio, Hoedt, Morrison, Milinkovic, Oikonomidis, Kishna, Djordjevic, Keita.
All. Pioli



- El detalle: Pogba lucirá la mítica '10' de la Juve, zamarra que en su día llevaron hombres como Platini, Baggio o Del Piero.
Imagen
Vaya toston el ManU......
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
D@rth escribió:Vaya toston el ManU......

Y el gol ha sido en propia, primer gol de la premier ademas
Vaya banda el ManU de verdad....no entiendo como con tanto dinero pueden hacer esos equipos de mierda.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Creo que podemos ir felicitando al Chelsea por el titulo de liga
Menudo tostón de partidos. ZzzZZ
No entiendo como siguen Willian y Oscar en este equipo, jugadores sobrevalorados hasta el infinito. No puedo con ellos xD

El equipo da penita defensivamente.
24970 respuestas